[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Tekan escribió:"El usuario ha suprimido este video".
Lo que me extraña es que la misma empresa que era rigurosísima en su primer MMO en el que te metían un ban temporal con el primer aviso y un ban permanente a la segunda, permitiese a los bots campar a sus anchas en el xiv desde el principio. Y eso es ban por third party tools. Si además los que usan bots de crafteo se les pilla hasta con el historial del personaje en xivpads. Ojalá en la 2.0 hagan caso por lo menos a las denuncias y que los GM's actuen directamente sin redirigirnos a la web.


Ya te lo explico yo. Un usuario baneado es un usuario que no cuenta para el número de "jugadores activos". A los jefazos de SE les importa una mierda si son botters o no, les importan los números. Si yo fuera la responsable de un juego que nada más salir dicen que es un fracaso, lo que menos me interesaría es quitarme jugadores. Solamente había que estar en Cedarwood un rato para comprobar que los RMT eran la mitad de los "jugadores activos" por lo menos. Lo típico de cualquier juego o web de "tenemos 800 millones de usuarios". Sí, 800 millones pero cuentas a uno que se registró en 2007, vio que era una mierda y no volvió más.

Lo del NDA supongo que los que se lo saltan son gente que no tienen mucho que perder o quieren empezar de 0 en la 2.0 o algo así, porque en un vídeo subido por lo menos puedes tapar el nombre o algo, pero y los que emiten en streaming? En bastantes foros internacionales tienen prohibidísimo quebrantar el NDA, no puedes poner nada tuyo ni encontrado. Aquí por lo que se ve da un poco igual, pero yo no me arriesgaría demasiado tontamente.
Viendo el video del tío que se ha saltado la NDA me da la sensación de que va a ser una mezcla entre WoW y Tera con alguna que otra mejora... Es pronto para decirlo pero viendo todos los videos etc no he notado ese "final fantasy feeling" que me transmiten todos los demás juegos de la saga.

Ay que me estoy desilusionando!! [decaio] (Y cuanto menos se parezca al XI mas me desilusionará...Odio los WoW clones...)
¿Se puede ver el vídeo en algún otro lado? me he quedado con las ganas :(
Bueno, video nuevo de la alpha, calentito, recien salido del horno, :

http://www.youtube.com/watch?v=is1aWoN1kQc

Y para los que no vieron el video anterior porque lo borraron, otro usuario lo ha subido:

http://www.youtube.com/watch?v=XvwzksGto2c
Por qué todo el mundo hace videos de la alpha con las mismas clases? O Dragon, o Lancer... Que alguien haga de alguna clase mage por dios!! cawento
Deedlit27 escribió:Por qué todo el mundo hace videos de la alpha con las mismas clases? O Dragon, o Lancer... Que alguien haga de alguna clase mage por dios!! cawento


Solamente puedes ser lancer, archer y conjurer. Es lógico que entre esos 3 escojan lancer para empezar a ver el combate en un personaje nivel 1, es el que tiene más aguante cuerpo a cuerpo. En party sería otro tema...
Si alguien encuentra por ahí de estrangis un vídeo que salga un conjurer que lo pase [carcajad]
apv1224 escribió:Si alguien encuentra por ahí de estrangis un vídeo que salga un conjurer que lo pase [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=OGgxS3Lkc4A

Ni idea si es conjurer, o lo que sea, pero hace magia..xD te pongo el minuto donde sale, 1:11:55, sale lanzando hechizos, yo nunca había visto esa animación al castear, me parece mejor que la actual.
Mastertoad escribió:
apv1224 escribió:Si alguien encuentra por ahí de estrangis un vídeo que salga un conjurer que lo pase [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=OGgxS3Lkc4A

Ni idea si es conjurer, o lo que sea, pero hace magia..xD te pongo el minuto donde sale, 1:11:55, sale lanzando hechizos, yo nunca había visto esa animación al castear, me parece mejor que la actual.

Gracias!
Mastertoad escribió:
apv1224 escribió:Si alguien encuentra por ahí de estrangis un vídeo que salga un conjurer que lo pase [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=OGgxS3Lkc4A

Ni idea si es conjurer, o lo que sea, pero hace magia..xD te pongo el minuto donde sale, 1:11:55, sale lanzando hechizos, yo nunca había visto esa animación al castear, me parece mejor que la actual.


joder! como los encuentras? ^^ el otro estuve media hora buscando y nada sólo encontraba los oficiales.
snoopy escribió:
Mastertoad escribió:
apv1224 escribió:Si alguien encuentra por ahí de estrangis un vídeo que salga un conjurer que lo pase [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=OGgxS3Lkc4A

Ni idea si es conjurer, o lo que sea, pero hace magia..xD te pongo el minuto donde sale, 1:11:55, sale lanzando hechizos, yo nunca había visto esa animación al castear, me parece mejor que la actual.


joder! como los encuentras? ^^ el otro estuve media hora buscando y nada sólo encontraba los oficiales.


Ese es oficial, es un producer's letter live anterior.
Qué ha pasado con los fansites en español de este juego? he estado buscando y 2 o 3 que he encontrado estan cerrados y no hay más.

A ver si dicen lo del summoner y me gustaria verlo que era la clase que más me gustaba en el XI.

Saludos
Eramos pocos Españoles jugando la 1.0 así que poca actividad iba a tener un fansite Español... Pero estoy seguro que no poco antes de que salga A Realm Reborn aparecerá el típico ffxiv-esp xD
Los fansites aparecerán cuando digan que hay nuevos servidores y que tenemos que mudarnos todos, así se ponen deacuerdo entre ellos para elegir el servidor contrario al que elijan en otras comunidades [+risas].
Y no dudemos de la actividad de un fansite eh ! que nosotros sepamos llegaban hasta 700 personas activas [carcajad]
A ver si salen fansites españoles q hacen con lo de los server porque me parecería un poco lol que eligieran en esos fansite algún server cuando llevamos algunos 2 añitos ahi metidos [enfa]
Jajaja, he estado buscando el video que nos dedicaron, pero parece que lo borraron.
Zaguer escribió:Jajaja, he estado buscando el video que nos dedicaron, pero parece que lo borraron.



Nien, Nien, Nien, Nien, Nien, Nien, Nien, Nien, Nien, Nien, Nien, Nien!!

Como me reí con el vídeo xD
Zaguer escribió:Jajaja, he estado buscando el video que nos dedicaron, pero parece que lo borraron.


http://www.youtube.com/watch?v=2-Y8_4pzvAo
mimeh escribió:
Zaguer escribió:Jajaja, he estado buscando el video que nos dedicaron, pero parece que lo borraron.


http://www.youtube.com/watch?v=2-Y8_4pzvAo

Dios mio ajjajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mimeh escribió:
Zaguer escribió:Jajaja, he estado buscando el video que nos dedicaron, pero parece que lo borraron.


http://www.youtube.com/watch?v=2-Y8_4pzvAo


lol ya no me acordaba del este drama ...xD si es que la comunidad hispano hablante comenzó con buen pie jajaja... creéis que nos reuniremos todos en un mismo server en ARR?
Yo claramente no.

si todo me sale bien, volveré con mi LS Japonesa del XI, que me encontré a varios por al alpha.
Caixerch escribió:
mimeh escribió:
Zaguer escribió:Jajaja, he estado buscando el video que nos dedicaron, pero parece que lo borraron.


http://www.youtube.com/watch?v=2-Y8_4pzvAo


lol ya no me acordaba del este drama ...xD si es que la comunidad hispano hablante comenzó con buen pie jajaja... creéis que nos reuniremos todos en un mismo server en ARR?


No lo creo xD
Yo creo que como siempre, se hará un intento... Se hará una LS "Spanish Onry" funcionará durante 2 semanas, habrá spiritbond de la perla, todos a otro lado y separados xD
Yo iré a un server nuevo. Donde todos empiezan de 0, sin dinero ni ventajas... Y a ser posible server de UK o NA.
A 6 meses mínimo de la release ya vamos a empezar a elegir server? [carcajad]

Yo iré a donde vaya la gente con la que juego, así de simple.
mimeh escribió:A 6 meses mínimo de la release ya vamos a empezar a elegir server? [carcajad]

Yo iré a donde vaya la gente con la que juego, así de simple.


Idem. Lo malo es que es imposible estar con todos.

El video es buenisimo, me reí en su día un montón y ahora me rio mas jajaja
mimeh escribió:A 6 meses mínimo de la release ya vamos a empezar a elegir server? [carcajad]

Yo iré a donde vaya la gente con la que juego, así de simple.


+1

ademas importa poco el server, siempre habrá gente por conocer.
Si ponen un server nuevo en europa desde luego que lo escojo aunque solo sea por el ping. Si me pones en un apuro y me dices que en el europeo no va a haber españoles pues me lo pienso, pero así de primeras al server europeo.
mimeh escribió:
Zaguer escribió:Jajaja, he estado buscando el video que nos dedicaron, pero parece que lo borraron.


http://www.youtube.com/watch?v=2-Y8_4pzvAo



LOL no viera ese video , si dicen mi nombre y todo xDDDDD ke bueno!
Bueno hoy reparten mas alphas no?, a ver si hay suerte! ^^
zakila escribió:Bueno hoy reparten mas alphas no?, a ver si hay suerte! ^^


Si, suerte a todos!!
Ueee! yo ya tengo alpha :D
A mi me acaba de llegar el correo tambien!!!! oleeee

a probar!!!! jeje
Yo pensaba que no me había tocado y resulta que el dichoso correo está en la carpeta de spam. :D!!
Tekan perra, en que mundo te vas a crear el PJ?

ir poniendo para meternos al mismo si eso... xD, por cierto si eso pasate por el TS que ando por ahi todo el dia.
DEbo tener la peor suerte del mundo macho :S
Jo, nada de nada por aqui :(

Disfrutarla, y comentar cositas!
Donde esté el resto del mundo, cuando dieron las primeras alphas solo había un servidor y después añadieron 1 más? o la fase europea ya empezó con 2 servers?
Si empezamos solo con 1 empezaré con el server "viejo" que es donde estará la mayoría. De todas formas para las cosas que voy a probar no hay ningún problema en crear char en varios servers así que ya direis los demás a dónde os meteis.
Tekan escribió:Donde esté el resto del mundo, cuando dieron las primeras alphas solo había un servidor y después añadieron 1 más? o la fase europea ya empezó con 2 servers?
Si empezamos solo con 1 empezaré con el server "viejo" que es donde estará la mayoría. De todas formas para las cosas que voy a probar no hay ningún problema en crear char en varios servers así que ya direis los demás a dónde os meteis.


YoshiP Insitió en que la gente nueva se fuera al server nuevo que han puesto para ello.

La alpha empezó con uno, y luego con dos, y luego entraron los europeos y los NA.
Que raro que no "insistan" tanto como hicieron con Ragnarok, bloqueado temporalmente el resto de servers para obligar al tráfico a donde ellos quieren [+risas]
EDIT: crearé un char en cada server de ser posible porque estais todos dispersos.
Nada macho, no soy capaz de instalarlo, cuando esta acabando de descargar e instalar me falla todo el rato.

A alguno os pasa también? se que a kanedah le pasa exactamente lo mismo...
zakila escribió:Nada macho, no soy capaz de instalarlo, cuando esta acabando de descargar e instalar me falla todo el rato.

A alguno os pasa también? se que a kanedah le pasa exactamente lo mismo...


No vas a poder jugar lo siento, vas a tener que darme el acceso sorry. ;)

Yo me consuelo a mi mismo pensando que no quiero jugar a la alpha, que ya jugare a la beta que seguro que me desespero menos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Teneis todos ya acceso?

Yo registre el otro dia a una amiga en el alpha y hoy ha recibido mail. Si no lo teneis es que teneis que tener un poco mas de "maldad" a la hora de poner el pc que teneis.
Se ve que quieren peña con pc's medianamente buenos, con ssd en vez de hdd (los tiempos de carga no son ni de 5 seg).

Un saludo!
loooool yo sigo sin tenerrrrr

Al igual q el drop de Ifrit, mi cuenta sigue gafada...
A mi me ha llegado el mail esta mañana.... ahora que me estaba entreteniendo con mi drg en el xi ^^
Adel escribió:Teneis todos ya acceso?

Yo registre el otro dia a una amiga en el alpha y hoy ha recibido mail. Si no lo teneis es que teneis que tener un poco mas de "maldad" a la hora de poner el pc que teneis.
Se ve que quieren peña con pc's medianamente buenos, con ssd en vez de hdd (los tiempos de carga no son ni de 5 seg).

Un saludo!


Eso no tiene nada que ver, yo tengo un buen PC con SSD precisamente y na de na :(
Adel escribió:Teneis todos ya acceso?

Yo registre el otro dia a una amiga en el alpha y hoy ha recibido mail. Si no lo teneis es que teneis que tener un poco mas de "maldad" a la hora de poner el pc que teneis.
Se ve que quieren peña con pc's medianamente buenos, con ssd en vez de hdd (los tiempos de carga no son ni de 5 seg).

Un saludo!


Sip, nos han dado a unos cuantos hoy, pero de momento no conseguimos entrar. Nos da el error [30413][10009][10019] mientras se descarga el parche. Ya hemos intentado de todo y nada, no hay manera. Ahora estoy probando en un tercer PC, a ver si hay suerte...
oleee ya lo tengo instalao, reintentando al final funcionó... xD
Me alegra que os haya tocado a varios de los veteranos.

No espero que os saltáis el NDA, pero si me gustaría que le diéseis una nota o una breve opinión. Me gustaria saber a que nos enfrentamos.
38630 respuestas