Deedlit27 escribió:Podrian enseñar alguna otra area que no sean las de Gridania... Limsa por ejemplo...
zakila escribió:mimeh escribió:El tearing en la 1.0 a mí me empezó a salir al empezar a jugar con 2 monitores en vez de 1 (en un monitor el juego y en el otro el resto de programas, no el juego en los 2). Le bajé un poco todo en la configuración y ya volvió a ir fluido. Prueba a poner todo al mínimo aceptable, que sin CF vas casi a la mitad de rendimiento...
Mimeh yo tengo dual display también y no tengo nada de tearing :S también lo uso como tu, en uno el juego y en el otro el TS3, webs, monitor de recursos, etc.
Tekan escribió:Por fin son camps "de verdad", distintos entre ellos, cada uno con su forma y un entorno distintos. Comparado con el mapa de 10 km cuadrados de cosas iguales que teníamos antes esto es mucho mejor
Una cosa que me gustó de este video es algo que contradice una de sus típicas locuras de la 1.0:
Mirar este beetle tan guapo y medio camuflado entre la hierba http://youtu.be/n96NDin_wqM?t=2m40s , según la teoría de "jugar en el sofá desde lejos" los mobs tenían que ser más grandes que un lalafell, hasta las ratas. Me alegro de que rectificasen y espero que lo dejen así.
Shilvenrha escribió:Segun mi amiguete dice que el motor realmente ha cambiado bastante y que se nota que lo han adaptado para PS3... Esto no se como tomarmelo... si bien en el sentido de optimizado o que graficamente ha pegado bajon conforme al anterior.
mimeh escribió:
Ahí tienes los vídeos y las screenshots para comprobar el aspecto gráfico por ti mismo. A mí me parecen los gráficos bastante peores con esos colores desteñidos y esas texturas de goma pero otra gente dice que son mejores... De todas formas los gráficos son secundarios, solamente hay que ver el éxito que sigue siendo el WoW con esos gráficos de arrancarte los ojos, lo importante es que tenga contenido.
PD: *cofcofcof*google*cofcofcof*levemetes*cofcofcof* Joder que tos más tonta.
Deedlit27 escribió:A mi me da la sensacion de que los paisajes son muy bonitos pero muy "pasilleros"...Es decir, poca libertad de movimientos y de exploración...Parecen "habitaciones" cerradas cada zona, poco extensas... No se si me explico.
No es la libertad de movimientos de otros mmorpg que puedes subir a cada montaña que ves etc... Al menos esa sensación me da por los videos... Muy instanciado (aunque siendo mundo abierto), de la misma manera que lo era el antiguo black shroud.
zakila escribió:Snoopy, en teoria, Naoki dijo que se pondrían servidores repartidos por todo el mundo, eso si, no sabemos si van a ser dedicados a zonas o compartidos entre todas, eso habrá que esperar a que suelten algo mas.mimeh escribió:El tearing en la 1.0 a mí me empezó a salir al empezar a jugar con 2 monitores en vez de 1 (en un monitor el juego y en el otro el resto de programas, no el juego en los 2). Le bajé un poco todo en la configuración y ya volvió a ir fluido. Prueba a poner todo al mínimo aceptable, que sin CF vas casi a la mitad de rendimiento...
Mimeh yo tengo dual display también y no tengo nada de tearing :S también lo uso como tu, en uno el juego y en el otro el TS3, webs, monitor de recursos, etc.
Adel escribió:Deedlit27 escribió:A mi me da la sensacion de que los paisajes son muy bonitos pero muy "pasilleros"...Es decir, poca libertad de movimientos y de exploración...Parecen "habitaciones" cerradas cada zona, poco extensas... No se si me explico.
No es la libertad de movimientos de otros mmorpg que puedes subir a cada montaña que ves etc... Al menos esa sensación me da por los videos... Muy instanciado (aunque siendo mundo abierto), de la misma manera que lo era el antiguo black shroud.
Para nada. La 1.0 si que son pasilleros, esto es una gozada. Sobre el tema de borroso tampoco estoy de acuerdo. A 1080p fullscreen y con TODO al máximo, se ve perfecto. Lo único que no me gusta como dije antes, es el uso de teclado y ratón y la jodida cámara infernal pegada al culo del personaje, cosa que solucionaran en la beta y la llegada del mando.
Con respecto a la batalla, es mucho mas dinámica (al menos con el lancer) y amena. Las quest son HIPER FÁCILES de completar, todo indicado en el mapa a la perfección.
Esta 2.0 me esta enganchando mas de lo que pensaba. Quiero YA que implementen el mando!!!
Deedlit27 escribió:Adel escribió:Deedlit27 escribió:A mi me da la sensacion de que los paisajes son muy bonitos pero muy "pasilleros"...Es decir, poca libertad de movimientos y de exploración...Parecen "habitaciones" cerradas cada zona, poco extensas... No se si me explico.
No es la libertad de movimientos de otros mmorpg que puedes subir a cada montaña que ves etc... Al menos esa sensación me da por los videos... Muy instanciado (aunque siendo mundo abierto), de la misma manera que lo era el antiguo black shroud.
Para nada. La 1.0 si que son pasilleros, esto es una gozada. Sobre el tema de borroso tampoco estoy de acuerdo. A 1080p fullscreen y con TODO al máximo, se ve perfecto. Lo único que no me gusta como dije antes, es el uso de teclado y ratón y la jodida cámara infernal pegada al culo del personaje, cosa que solucionaran en la beta y la llegada del mando.
Con respecto a la batalla, es mucho mas dinámica (al menos con el lancer) y amena. Las quest son HIPER FÁCILES de completar, todo indicado en el mapa a la perfección.
Esta 2.0 me esta enganchando mas de lo que pensaba. Quiero YA que implementen el mando!!!
Pero la extensión de las zonas es estilo al XI? Por ejemplo, se pueden comparar en tamaño a lugares como La Theine o Valkurm? No se si se habrá visto mucho... Yo es que soy una amante de la exploración, lo que mas me gustaba del XI y de los demás MMORPG es el poder perderte por mil lugares y tener que patear... No me gusta que sean zonas tipo FFXIII, muy bonitas pero muy pequeñas y limitadas en cuanto a libertad de exploración.
Mastertoad escribió:Tengo ganas de que cuelguen un benchmark, en el anterior tenía 4800 de puntuación y el juego me iba normal, espero que con este update en gráficos me funcione por lo menos decentemente. Que no puedo cambiar de pc continuamente..xD
Empiezas, te creas el pj y sales en gridania la ciudad esa de los bosques. Han reutilizado todo lo del FFXIV original, edificios y demás gráficas pero a un nivel más bajo para que tire todo en ps3. Hay, como no, cargas entre una zona y otra para que las ps3 no revienten. Pues eso, salgo en una camino de gridania y se te aparece un pavo tipo gay con ropa look mierder tipica del final fantasy, colores del infierno y que no se pondría ni paco clavel en sus años más floridos. Este pavo tiene una exclamación en la cabeza y ahí ya me corrí nada más verla.
Pinchas en el fulano y te sale la tipica escenilla del FFXi en la que el npc te habla en bocadillo mientras mueve los labios (todavía seguimos así xd) y te envía a ver a fulanito. Te vas a donde te pone el mapa (si, hay mapa localizandote los objetivos de quest) y ahí empieza toda la movida. Según avanzas como 10 metros aparecen como 20 esclamaciones en todo el mapa de peña inutil vaga y parasita que sin conocerte quiere pedirte hasta que les des de comer. Esto come del wow, quest localizadas de vete de aquí allí, mata esto o aquello que es INFINITAMENTE mejor a la mierda de las leaves de antes.
Según leveleas vas ganando skills que se te suman al inventario inmediatamente según subes. Me peté 3 ardillas con las dos skills mierder que tenia (una de daño y un blind) y me quedé OO. Por ahora, está de puta madre.
Así a bote pronte es una fusión Wow+FFXI
Shilvenrha escribió:Comentarios de mi amiguete.. por lo que se ve, es un FFXI-WOW.Empiezas, te creas el pj y sales en gridania la ciudad esa de los bosques. Han reutilizado todo lo del FFXIV original, edificios y demás gráficas pero a un nivel más bajo para que tire todo en ps3. Hay, como no, cargas entre una zona y otra para que las ps3 no revienten. Pues eso, salgo en una camino de gridania y se te aparece un pavo tipo gay con ropa look mierder tipica del final fantasy, colores del infierno y que no se pondría ni paco clavel en sus años más floridos. Este pavo tiene una exclamación en la cabeza y ahí ya me corrí nada más verla.
Pinchas en el fulano y te sale la tipica escenilla del FFXi en la que el npc te habla en bocadillo mientras mueve los labios (todavía seguimos así xd) y te envía a ver a fulanito. Te vas a donde te pone el mapa (si, hay mapa localizandote los objetivos de quest) y ahí empieza toda la movida. Según avanzas como 10 metros aparecen como 20 esclamaciones en todo el mapa de peña inutil vaga y parasita que sin conocerte quiere pedirte hasta que les des de comer. Esto come del wow, quest localizadas de vete de aquí allí, mata esto o aquello que es INFINITAMENTE mejor a la mierda de las leaves de antes.
Según leveleas vas ganando skills que se te suman al inventario inmediatamente según subes. Me peté 3 ardillas con las dos skills mierder que tenia (una de daño y un blind) y me quedé OO. Por ahora, está de puta madre.
Así a bote pronte es una fusión Wow+FFXI
Deedlit27 escribió:Adel escribió:Deedlit27 escribió:A mi me da la sensacion de que los paisajes son muy bonitos pero muy "pasilleros"...Es decir, poca libertad de movimientos y de exploración...Parecen "habitaciones" cerradas cada zona, poco extensas... No se si me explico.
No es la libertad de movimientos de otros mmorpg que puedes subir a cada montaña que ves etc... Al menos esa sensación me da por los videos... Muy instanciado (aunque siendo mundo abierto), de la misma manera que lo era el antiguo black shroud.
Para nada. La 1.0 si que son pasilleros, esto es una gozada. Sobre el tema de borroso tampoco estoy de acuerdo. A 1080p fullscreen y con TODO al máximo, se ve perfecto. Lo único que no me gusta como dije antes, es el uso de teclado y ratón y la jodida cámara infernal pegada al culo del personaje, cosa que solucionaran en la beta y la llegada del mando.
Con respecto a la batalla, es mucho mas dinámica (al menos con el lancer) y amena. Las quest son HIPER FÁCILES de completar, todo indicado en el mapa a la perfección.
Esta 2.0 me esta enganchando mas de lo que pensaba. Quiero YA que implementen el mando!!!
Pero la extensión de las zonas es estilo al XI? Por ejemplo, se pueden comparar en tamaño a lugares como La Theine o Valkurm? No se si se habrá visto mucho... Yo es que soy una amante de la exploración, lo que mas me gustaba del XI y de los demás MMORPG es el poder perderte por mil lugares y tener que patear... No me gusta que sean zonas tipo FFXIII, muy bonitas pero muy pequeñas y limitadas en cuanto a libertad de exploración.
Adel escribió:Como curiosidad, me he tirado media tarde jugando y después he puesto la 1.0 también en Gridania, de verdad, ASQUEROSO, gráficos que carecen de vida, interfaz anticuada. Lo único que me toca la moral es que parece que los movimientos del personaje en la 1.0 son mas perfectos. Es como si tuviera mas animaciones y en la 2.0 fuera algo mas "básico". Por lo demás, ni punto de color. Esto promete...
Un saludo!
Aku escribió:Shilvenrha escribió:Comentarios de mi amiguete.. por lo que se ve, es un FFXI-WOW.Empiezas, te creas el pj y sales en gridania la ciudad esa de los bosques. Han reutilizado todo lo del FFXIV original, edificios y demás gráficas pero a un nivel más bajo para que tire todo en ps3. Hay, como no, cargas entre una zona y otra para que las ps3 no revienten. Pues eso, salgo en una camino de gridania y se te aparece un pavo tipo gay con ropa look mierder tipica del final fantasy, colores del infierno y que no se pondría ni paco clavel en sus años más floridos. Este pavo tiene una exclamación en la cabeza y ahí ya me corrí nada más verla.
Pinchas en el fulano y te sale la tipica escenilla del FFXi en la que el npc te habla en bocadillo mientras mueve los labios (todavía seguimos así xd) y te envía a ver a fulanito. Te vas a donde te pone el mapa (si, hay mapa localizandote los objetivos de quest) y ahí empieza toda la movida. Según avanzas como 10 metros aparecen como 20 esclamaciones en todo el mapa de peña inutil vaga y parasita que sin conocerte quiere pedirte hasta que les des de comer. Esto come del wow, quest localizadas de vete de aquí allí, mata esto o aquello que es INFINITAMENTE mejor a la mierda de las leaves de antes.
Según leveleas vas ganando skills que se te suman al inventario inmediatamente según subes. Me peté 3 ardillas con las dos skills mierder que tenia (una de daño y un blind) y me quedé OO. Por ahora, está de puta madre.
Así a bote pronte es una fusión Wow+FFXI
... después de las que ha soltado, el que acabe con "por ahora, está de puta madre" me ha dejado totalmente descolocada
Adel escribió:Deedlit27 escribió:Adel escribió:Para nada. La 1.0 si que son pasilleros, esto es una gozada. Sobre el tema de borroso tampoco estoy de acuerdo. A 1080p fullscreen y con TODO al máximo, se ve perfecto. Lo único que no me gusta como dije antes, es el uso de teclado y ratón y la jodida cámara infernal pegada al culo del personaje, cosa que solucionaran en la beta y la llegada del mando.
Con respecto a la batalla, es mucho mas dinámica (al menos con el lancer) y amena. Las quest son HIPER FÁCILES de completar, todo indicado en el mapa a la perfección.
Esta 2.0 me esta enganchando mas de lo que pensaba. Quiero YA que implementen el mando!!!
Pero la extensión de las zonas es estilo al XI? Por ejemplo, se pueden comparar en tamaño a lugares como La Theine o Valkurm? No se si se habrá visto mucho... Yo es que soy una amante de la exploración, lo que mas me gustaba del XI y de los demás MMORPG es el poder perderte por mil lugares y tener que patear... No me gusta que sean zonas tipo FFXIII, muy bonitas pero muy pequeñas y limitadas en cuanto a libertad de exploración.
Argh, siento no poder ayudarte, no he jugado al ff xi.
Emmm ff 13 es una autentica mierda pasillera como un camión, esto no tiene NADA que ver. Tened en cuenta que aun no se puede explorar todo Gridania. El level cap esta en 20 y hay zonas donde los moobs son 50 o mas y al menos a mi, me es imposible de pasar u otras con portones cerrados.
Me flipa eso de ir andando por Gridania y aunque sea todo "bosque" te encuentras caminos y parajes diferentes, nada que ver al copy paste de la 1.0 que veías lo mismo 800 veces en diferentes sitios.
Como curiosidad, me he tirado media tarde jugando y después he puesto la 1.0 también en Gridania, de verdad, ASQUEROSO, gráficos que carecen de vida, interfaz anticuada. Lo único que me toca la moral es que parece que los movimientos del personaje en la 1.0 son mas perfectos. Es como si tuviera mas animaciones y en la 2.0 fuera algo mas "básico". Por lo demás, ni punto de color. Esto promete...
Un saludo!
zakila escribió:Pues que quereis que os diga, yo estoy con Khazar, me parecen unos mapas muy bonitos y me da lo mismo que perdamos en definición gráfica si ganamos en ambitentación que es precisamente lo que le da "VIDA" a este mundo.
Delhora escribió:Ais... Os recuerdo que es una alpha eh
Creo haber leído en algún post que las animaciones no están acabadas, y por eso hay ese efecto raro de deslizamiento.
Y lo de la camara, creo que se vio perfectamente en el video nuevo que pusieron, dónde el tipo está en el puente y giran la camara mientras anda, además hay un par de post de Yoship y de otro rep.
Shilvenrha escribió:Que por cierto, alguien sabe que coño son los cuadritos de la derecha con puntitos rojos,verdes y grises?
el inventario qeu ahora va por bolsas de 25 items 4 x25= Los 100 espacios que nos dejan T_T y los puntitos de la izkierda son el equipo que llevamos puesto, es una forma rapida de saber si tenemos weco o no llevamos algo ekipado
Otro video alpha version..xDDDD
Este tiene bastante calidad a 1080p, y se ve muy bien ell tema de quest,etc... un video muy iteresante.
Tekan escribió:Shilvenrha escribió:Que por cierto, alguien sabe que coño son los cuadritos de la derecha con puntitos rojos,verdes y grises?
Search "puntitos" en el hilo:el inventario qeu ahora va por bolsas de 25 items 4 x25= Los 100 espacios que nos dejan T_T y los puntitos de la izkierda son el equipo que llevamos puesto, es una forma rapida de saber si tenemos weco o no llevamos algo ekipado
Mastertoad escribió:EDIT:
Una preguntilla, sabeis si hay ciclos dia-noche? es que todas las capturas que veo son de dia.
Greetings to all of you out there eagerly awaiting FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn! This is Yoshi-P here, back with my thirty-ninth letter.
First up, I’d like to apologize again for all the server issues that occurred during the final event on the last day of service for Version 1.0. We’ll conduct extensive stress testing in order to prevent such problems from plaguing A Realm Reborn, with the ultimate goal of delivering to our fans the high level of service they expect.
And so the curtains have descended on an age. Dalamud has fallen, and from it the elder primal Bahamut burst forth to wreak havoc upon Eorzea. What has become of the valiant adventurers—the light of hope upon which old Louisoix wagered all? And what of Bahamut and Louisoix himself? We’ll have the answers to these questions for you in A Realm Reborn, so please bear with us until the official release. We’ll make sure the game is chock-full of FINAL FANTASY goodness.
Now then, we’ve received a veritable deluge of questions regarding the Alpha Test, so let’s talk about that. Here’s an outline of the test schedule here on out.
Purpose of the Alpha Test
As I mentioned in my previous missives, alpha tests for MMORPGs are meant to simulate the actual stress conditions that the servers will undergo when official service begins. But how exactly are these stress conditions achieved? Allow me to explain.
Of Server Structures and Stress Tests
The servers for A Realm Reborn have been designed to handle up to 5,000 simultaneous connections per world. Of course, there can be more characters created for each world than that—the figure is simply the maximum number of players that can be logged in at any given time.
Now, A Realm Reborn will consist of approximately 40 areas, and the assumption is that players will be distributed across them.
To do some simple math, 5,000 characters spread across 40 areas means the number of players that can be in a single area will be a fraction of 5,000. Taking into account such things as the spread of character levels and differences in playing styles, it’s highly improbable that all players will flock to a single area at once.
That said, we’re not taking any chances. Each area in A Realm Reborn has been designed to handle up to 1,000 characters, and it’s for the purpose of testing this limit that we’re conducting the Alpha Test.
Of course, it’s not enough that we have people logged in. We need them to do the things they would normally do—fight enemies, gather materials, undertake quests, and so forth. This way we can measure how many players are engaging in each of these activities at the same time.
But wait, there’s more! With the aid of our alpha testers, we’re also testing whether:
300–400 players can change areas at the same time.
The patch server can handle high concentrations of traffic.
The client crashes when run on specific hardware.
Enemies spawn and despawn correctly under heavy lag.
The Restriction on Tester Numbers
As you already know, our primary objective for the Alpha Test is to conduct stress tests on the servers. For this reason, as yet there aren’t a lot of things for players to do in the game. Alpha versions of a game typically feature unrefined graphics, with many UI elements still provisional. There aren’t any scenarios or quests to undertake, and the focus is on engaging in battles in large groups.
In the case of A Realm Reborn, the following restrictions are in place during the Alpha Test:
Playable races are male Hyur Midlanders and female Miqo’te Seekers of the Sun only.
New characters must be created; no Version 1.0 characters can be carried over.
The level cap is set to 20.
Gridania is the only starting city-state available.
Disciple of War/Magic classes are limited to lancer, archer, and conjurer.
Disciple of Hand/Land classes are limited to carpenter, leatherworker, and botanist.
The opening sequence is provisional.
Cutscenes are in development and have been masked.
The Tam-Tara Deepcroft (for level 15–20) is the only instanced raid available.
The leveling path, comprising sidequests, ends at level 10. Sidequests for higher levels are in development.
Guildleves go up to level 15 (tradecraft leves up to level 20).
As far as alphas go, I think there’s quite a lot of things you can do. Eight areas are accessible in all, though most of the playable content is concentrated within four areas.
We’ve done our darnedest to provide a well-defined leveling path for the lower levels. This means that thousands of people will log in at the same time and in the same city, before proceeding to go about leveling in the same manner. This results in constantly high levels of server stress in the main areas. Also, since there isn’t anything to do in other places, people tend to hang around in the starting areas even if they’ve reached the level 20 cap.
Our primary objective is stress testing, and in order to have our testers apply that stress, it’s necessary to limit the number of areas.
As I mentioned earlier, the maximum number of characters per area is 1,000. If we simply went and added more testers, the increase in characters would generate unprecedented levels of lag that severely diminish playability.
We realize that participating in the Alpha Test is a special experience for our players, and we want them to play their fill without experiencing undue annoyances. We want to avoid the above scenario, and the only way to do so is to increase the number of worlds.
Generally speaking, alpha versions feature very limited content, and all character data is deleted at the end. Due to these reasons, the number of active participants decreases over time, and developers respond by gradually inviting new testers to join the fray over the course of testing.
The same is true for A Realm Reborn. We anticipated that the login rate would drop to about 20%, though the actual figure turned about to be between 40–50%. And so we’re gradually inviting new testers, carefully calculating the number of additional characters that our servers can cope with.
Alpha Test Progress
The Alpha Test is currently in its third phase, with one more to follow.
Phase 1 was a basic stress test that took place on a single world. The test proceeded very smoothly thanks to the cooperation of the alpha testers. During this phase, we were able to detect and address issues that arose when 850 characters had convened in a single area, and when 270 battles were taking place simultaneously.
In the tests that followed, we were able to identify the processes that contribute the most to heavy lag, and worked to address each one.
Phase 2 introduced a second world and more testers, and we conducted tests for multiple worlds running simultaneously. Fortunately, we experienced no major issues, and continued our work to optimize processes as we made our final preparations for the global phases of the Alpha Test.
The Alpha Test went global in phase 3, with the servers being online 24 hours a day for the purpose of age testing. Ahead of this phase, alpha tester acceptance mails were sent to regions outside of Japan.
A world merge test is scheduled for the soon-to-commence Phase 4, after which the Alpha Test will come to a close around mid-December. But if the demand is there, we’ll consider leaving the alpha worlds online until the end of the year. (Though we can’t really call it an alpha test anymore.)
Alpha Tester Numbers and Future Recruitment Plans
We can’t reveal the exact number of testers we have on board. But in terms of ratio, a quarter of the applicants from Japan have been accepted, while one in six applicants from North America have been selected (after one round of acceptance mails). We had far fewer applications from Europe, and so a higher ratio of those—one third—was accepted.
What about future additions, you ask? Well, stability tests for Phase 3 will continue until December 2. We will resume adding testers from the day after, December 3. Now, this wasn’t actually part of our original plan, but in order to handle the additional server load, we’re going to open a third alpha world that same day.
We’re looking to add thousands of new testers each week, but the final limit will be dependent upon server stress. We ask for your understanding in advance.
A Request to Alpha Testers
With official service for Version 1.0 having come to a close, we want as many people as possible to have the chance to participate in the Alpha Test. As such, I would like to make a request to all testers, both present and future.
As I mentioned earlier, the Alpha Test is limited in scope. If players were to flock to a certain world, it would generate unprecedented levels of server stress, which would in turn make it difficult for us to increase the number of testers.
At present, the Alpha Test is being conducted on two worlds: Chocobo and Moogle. If you’re not already testing on Moogle, we ask that you please create a new character and play there instead. As for those who join the fray after December 3, we would be grateful if you could elect to play on the new world that is due to go online. Thank you in advance for your cooperation.
And that’s it from me for this letter. See you next time, on the forums, or in the Alpha Test!
Mastertoad escribió:Otro video alpha version..xDDDD
Este tiene bastante calidad a 1080p, y se ve muy bien ell tema de quest,etc... un video muy iteresante.
Kyoukotsu escribió:Mastertoad escribió:Otro video alpha version..xDDDD
Este tiene bastante calidad a 1080p, y se ve muy bien ell tema de quest,etc... un video muy iteresante.
Y usuario baneado en 3, 2, 1...
La verdad es que hay que ser tonto para hacer eso.
Mastertoad escribió:Kyoukotsu escribió:Mastertoad escribió:Otro video alpha version..xDDDD
Este tiene bastante calidad a 1080p, y se ve muy bien ell tema de quest,etc... un video muy iteresante.
Y usuario baneado en 3, 2, 1...
La verdad es que hay que ser tonto para hacer eso.
Si lo dices por ese jugador todabía no han borrado ni el video de youtube..:S Pero una cosa está clara, no entiendo que piensa la gente cuando cuelgas algo así y en los primeros minutos sale tu char con el nombre...