[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Pues yo con el XI aprendí Japonés. (Cosas de la vida)

Y los mails de la alpha aun no los han enviado

Fuente twitter jp:

FINAL FANTASY XIV ‏@FF_XIV_JP
11/26分の新生FFXIVαテスター当選メールは、まだ送信されていません。どうぞ今しばらく平静にお待ちください…発射したら改めてお知らせします! #FF14
Para los que no tenemos la suerte de saber japonés :D

Traduzco con Google Translate:

FINAL FANTASY XIV @ FF_XIV_JP
Email FFXIVα tester winning newborn 11/26 has not yet been sent. I fired again to inform ... please wait for a while to calm ahead! # FF14

Yo he aprendido catalán? Vale? :D j/k
Delhora escribió:Para los que no tenemos la suerte de saber japonés :D

Traduzco con Google Translate:

FINAL FANTASY XIV @ FF_XIV_JP
Email FFXIVα tester winning newborn 11/26 has not yet been sent. I fired again to inform ... please wait for a while to calm ahead! # FF14

Yo he aprendido catalán? Vale? :D j/k


Anda que... aprendiste a leer? j/k :P

He puesto.. "Los emails de al alpha aun no los han enviado" (fuente..).


Ya han enviado los correos.

さきほど新生 αテスターの増員を行い、当選メールを発送しました!応募された方はメールチェックをお忘れなく

Solo tengo que decir YEAHHHHHHHHHHHHH
Jsjajsksjsjs ME ACABAN DE MANDAR EL e-Mail!!!!!!
Adel escribió:Jsjajsksjsjs ME ACABAN DE MANDAR EL e-Mail!!!!!!


Nos quieres trollear o es en serio??

Si es verdad, enhorabuena!
Khazar escribió: ...


+1

Tekan escribió:Digan lo que digan, a mi me parece que tira más una base de jugadores fieles y estable, que un puñado de saltajuegos locos que hoy están aqui y mañana en el Justin Bieber Online.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si que sería un mmo de "exito"... xDD

P.D.: voy a mirar a ver si me ha llegado el correito... :P

Edit: de momento nada... :'(
Update: Now Delivering Alpha Tester Acceptance Mails! #FFXIV


Suena cierto, suerte!
Zaguer escribió:
Adel escribió:Jsjajsksjsjs ME ACABAN DE MANDAR EL e-Mail!!!!!!


Nos quieres trollear o es en serio??

Si es verdad, enhorabuena!


Yo aun no he visto nada del NDA pero vamos, yo también tengo el correo.
Que suerte, espero que hagan varias oleadas!
De trolear nada, os lo juro por mi madre que es lo que más quiero.
El día que me di de alta, fue a los 2 minutos de habilitar los registros en lodestone, no se si tendrá que ver...
This e-mail has been sent to the registered e-mail address of a Square Enix account holder who has applied to become an alpha tester for FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.
Please delete this e-mail if you do not recall submitting an application.
=========Thank you for your application and your interest in FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn. It is our pleasure to inform you that you have been selected for the role of Alpha Tester. We look forward to your assistance during the testing process. Please note that a separate selection process will be conducted to recruit beta testers.
Os dan link para descargar el cliente?
Yo también hice el apply al poco de colgarlo en Lodestone, pero aún nada de nada tampoco...

A ver si mandan mas a lo largo del día, crucemos los dedos :/
Te dan link a los foros de la 2.0. Yo estoy con el móvil y hasta que no llegue a casa (sobre las 18:00) no podré bichear bien.

Si no recuerdo mal, preguntaban las especificaciones del Pc. En mi caso un i5 2500k con 8 gb de RAM, ssd y cf de hd6850.
Por otro lado emmm es verdad eso de que en el alpha aun no esta habilitado el mando?
Adel escribió:Te dan link a los foros de la 2.0. Yo estoy con el móvil y hasta que no llegue a casa (sobre las 18:00) no podré bichear bien.

Si no recuerdo mal, preguntaban las especificaciones del Pc. En mi caso un i5 2500k con 8 gb de RAM, ssd y cf de hd6850.
Por otro lado emmm es verdad eso de que en el alpha aun no esta habilitado el mando?


Solo Teclado y Raton.
Bueno, a jorobarme toca...
Voy a manquear como nadie...

Edito: imagino que también habrán tenido en cuenta los pcs y conexiones de cada uno. No querrán que vayamos soltando mierda del juego por culpa de nuestra conexión/pc.
A mí tampoco me ha llegado.

La verdad q una de las cosas q más me interesaba ver es el rendimiento del motor gráfico nuevo. Dijeron q chuparía bastante menos, y a ver si sobretodo es más estable.
Ami no me ha llegado nada, pero espero que me llegue, no solo ami sino a todos los que hemos estado pagando hasta el ultimo momento, o somos miembros Legacy , me pareceria muy mal por SE que mandaran la mayoria de las invitaciones a gente que dejo de jugar, porque esas personas peuden jugar en la Beta.

A esperar el MAIL Toca!

Un saludo!
DIEGO9287 escribió:Ami no me ha llegado nada, pero espero que me llegue, no solo ami sino a todos los que hemos estado pagando hasta el ultimo momento, o somos miembros Legacy , me pareceria muy mal por SE que mandaran la mayoria de las invitaciones a gente que dejo de jugar, porque esas personas peuden jugar en la Beta.

A esperar el MAIL Toca!

Un saludo!


Yo no he dejado nunca de jugar, he pagado hasta el final y si estoy en la Alpha. (También estuve en la alpha de la 1.0)
Pues yo también estuve en alpha, beta, y desde el primer día con la edición coleccionista que empezamos antes y jugando hasta que ha caído el meteorito de los huevos xD ... y nada de nada...

cawento cawento cawento

Calculo que a los que no nos ha llegado ya hoy no nos llegue hasta la próxima convocatoria... menuda caca [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dejad de haceros peliculas mentales XD

Buscan diferentes tipos de perfiles, por ejemplo:

10 personas con PC medio/altos
/random
10 Personas con mucho tiempo
/random
20 Personas con PC ALTO + Mucho tiempo
/random

Siempre ha sido así :P
DIEGO9287 escribió:Ami no me ha llegado nada, pero espero que me llegue, no solo ami sino a todos los que hemos estado pagando hasta el ultimo momento, o somos miembros Legacy , me pareceria muy mal por SE que mandaran la mayoria de las invitaciones a gente que dejo de jugar, porque esas personas peuden jugar en la Beta.

A esperar el MAIL Toca!

Un saludo!


Eso no creo que sea posible. No hay tantos "puestos" en la alfa como para meter a todos los que cumplan esos requisitos. Además, una cosa no tiene nada que ver con la otra, por más que vaya en mi perjuicio.

Si viene alguien que no ha tocado nada de FFXIV debería tener las mismas opciones que alguien que haya jugado todos y cada uno de los días. Esto es una alfa, necesitan ver cómo aguantan los servers X jugadores a la vez, corregir errores, y contemplar posibles cosas que comenten los usuarios. Para todo esto no es necesario que sean jugadores de la versión previa. Es más, incluso lo ideal sería una mezcla de ambas cosas:
- A lo mejor cosas del sistema a lo que ya estamos acostumbrado no nos llama la atención, pero nuevos jugadores pueden tener una visión menos sesgada del tema y proponer posibles variantes.
- Atraer a gente que hasta ahora ni ha tocado el 1.0 mientras que, a la vez, atraen a aquellos que ya han jugado, con mejoras que ellos podran palpar.
Por lo que a mi respecta, llevo jugando desde Enero de este año y llegue a jugar a la beta abierta de la 1.0.
Me mandaron el Mail a las 09:59.
También decir que tengo 100mb con ono (lo mismo también se fijan en eso)
Por lo menos tenemos un "infitrado" del foro en la alpha, para que nos diga que tal va de fino el juego. Los demás pues a esperar.
en los foros oficiales el drama fluye a raudales XD... comentan de mucha gente que ni jugaba actualmente o que solo jugo la beta han recibido el mail.
Mastertoad escribió:Por lo menos tenemos un "infitrado" del foro en la alpha, para que nos diga que tal va de fino el juego. Los demás pues a esperar.


Creo que tenemos al menos 2.

Espero que se creen una cuenta nueva y nos den info chula. xD
Te ponen una encuesta con un montón de factores que no son de adorno para nada, es random dentro de lo que ellos busquen como ya se acaba de decir, e irán soltando alphas según pase el tiempo, lo de enfadarse es una tontería como una catedral.

En la beta antes de la release del juego, los últimos días abrieron las puertas de par en par, pero la alpha es otro asunto.
Si quieren hacer el detalle de "keys para los Legacy" lo harán al final, no el primer día.
Estoy quemando el F5 XD
Me da ami que ya no mandan más...
Conozco a otro con Alpha y le llegó en la misma hora que a los demás, yo tengo la mentalidad de que hasta dentro de 2 o 3 días no van a soltar más (el día que se abre la alpha aqui) , si dan más antes pues bien, pero esperanzas pocas.
zakila escribió:Pues yo también estuve en alpha, beta, y desde el primer día con la edición coleccionista que empezamos antes y jugando hasta que ha caído el meteorito de los huevos xD ... y nada de nada...

cawento cawento cawento

Calculo que a los que no nos ha llegado ya hoy no nos llegue hasta la próxima convocatoria... menuda caca [buuuaaaa] [buuuaaaa]


+1 [snif]
Zaguer escribió:
Mastertoad escribió:Por lo menos tenemos un "infitrado" del foro en la alpha, para que nos diga que tal va de fino el juego. Los demás pues a esperar.


Creo que tenemos al menos 2.

Espero que se creen una cuenta nueva y nos den info chula. xD


Cuenta -1, pues yo voy a respetar el NDA.

Sorry.
Que escritorio de windows más organizado y limpio, :O aunke tienes el icono del WOW..¬¬ no nos engañes, eres un infiltrado de blizzard que quiere sabotear la alpha..¬¬
Mastertoad escribió:Que escritorio de windows más organizado y limpio, :O aunke tienes el icono del WOW..¬¬ no nos engañes, eres un infiltrado de blizzard que quiere sabotear la alpha..¬¬

No es mio.
Cualquiera que me conoce sabe que no puedo jugar a los fps y como veis, esta el black ops.
El chico juega al Wow, estaba en mi guild.
Como le decia a Shilvenrha. Que bien que se han dignado a cambiar la chusta cliente xD
Mastertoad escribió:Que escritorio de windows más organizado y limpio, :O aunke tienes el icono del WOW..¬¬ no nos engañes, eres un infiltrado de blizzard que quiere sabotear la alpha..¬¬


Yo tengo 4 iconos en mi escritorio.

Diablo III, GW2, Final Fantasy XIV y la papelera.
A mí no me ha llegado alpha, me han ofrecido prestarme un par de ellas pero lo único que quiero probar (el control del pj con mando) no se puede, así que.. :(
Kyoukotsu escribió:
Zaguer escribió:
Mastertoad escribió:Por lo menos tenemos un "infitrado" del foro en la alpha, para que nos diga que tal va de fino el juego. Los demás pues a esperar.


Creo que tenemos al menos 2.

Espero que se creen una cuenta nueva y nos den info chula. xD


Cuenta -1, pues yo voy a respetar el NDA.

Sorry.

Va enrollate hombre [ayay] [ayay]
Dejale, que lo dice para no levantar sospechas!

Na, si no se quiere arriesgar yo lo entiendo.
Zaguer escribió:Dejale, que lo dice para no levantar sospechas!

Na, si no se quiere arriesgar yo lo entiendo.


No, no lo haré

Otra cosa seria que tuviese que echar a mis amigos de mi casa cuando quisiese jugar a la Alpha. XDDD
Y estoy en casa.
A ver, me han mandado el link de los foros de real reborn (todo asi un poco "soso") y con pocos post. Hay un post donde escargar el cliente y voy a ello.

Ya os voy contando las cosillas que vea interesantes!!

Edito: unos 3,2gb ocupa el cliente
Adel escribió:Y estoy en casa.
A ver, me han mandado el link de los foros de real reborn (todo asi un poco "soso") y con pocos post. Hay un post donde escargar el cliente y voy a ello.

Ya os voy contando las cosillas que vea interesantes!!

Edito: unos 3,2gb ocupa el cliente


Supongo que no querran que los datexperts desvelen cosas y solo estará lo necesario para la alpha xD
Si os saltais el NDA ponerlo por lo menos spoilers, usar privados, citas de fuentes ajenas o cualquier cosa que no sea postear a lo bestia, no vaya a ser que después tengamos problemas con el post en general y con EOL.
Pero si este hilo es la ciudad sin ley, no recuerdo un moderador por aqui desde los tiempos de la beta de la 1.0.
Zaguer escribió:Pero si este hilo es la ciudad sin ley, no recuerdo un moderador por aqui desde los tiempos de la beta de la 1.0.

No los invoques!!!!
Zaguer escribió:Pero si este hilo es la ciudad sin ley, no recuerdo un moderador por aqui desde los tiempos de la beta de la 1.0.


Desde tiempos de Acepina y la lluvia de reportes. [+risas]
Zaguer escribió:Pero si este hilo es la ciudad sin ley, no recuerdo un moderador por aqui desde los tiempos de la beta de la 1.0.


No te fíes, hay algunos tocahuevos acechadores de los que solamente leen y nunca postean y son de reporte fácil. Teniendo montones de vídeos y fotos de japos que se han saltado el NDA es un poco absurdo jugarte tu cuenta por postear aquí cosas de la alpha.
Zaguer escribió:Pero si este hilo es la ciudad sin ley, no recuerdo un moderador por aqui desde los tiempos de la beta de la 1.0.


lol, yo creo que si hay al menos 1 del staff de eol que si visita el hilo asiduamente... que no posteen a cada pagina no significa que no lo miren.
A mi los moderadores me han editado un par de mensajes en este hilo no hace mucho, cuando llamé "troll" a no se quien... [ayay]
Disculpad pues. Lo que menos deseo es dar problemas a la comunidad.

Un saludo familia!!!
38630 respuestas