DIEGO9287 escribió:Ami no me ha llegado nada, pero espero que me llegue, no solo ami sino a todos los que hemos estado pagando hasta el ultimo momento, o somos miembros Legacy , me pareceria muy mal por SE que mandaran la mayoria de las invitaciones a gente que dejo de jugar, porque esas personas peuden jugar en la Beta.
A esperar el MAIL Toca!
Un saludo!
Eso no creo que sea posible. No hay tantos "puestos" en la alfa como para meter a todos los que cumplan esos requisitos. Además, una cosa no tiene nada que ver con la otra, por más que vaya en mi perjuicio.
Si viene alguien que no ha tocado nada de FFXIV debería tener las mismas opciones que alguien que haya jugado todos y cada uno de los días. Esto es una alfa, necesitan ver cómo aguantan los servers X jugadores a la vez, corregir errores, y contemplar posibles cosas que comenten los usuarios. Para todo esto no es necesario que sean jugadores de la versión previa. Es más, incluso lo ideal sería una mezcla de ambas cosas:
- A lo mejor cosas del sistema a lo que ya estamos acostumbrado no nos llama la atención, pero nuevos jugadores pueden tener una visión menos sesgada del tema y proponer posibles variantes.
- Atraer a gente que hasta ahora ni ha tocado el 1.0 mientras que, a la vez, atraen a aquellos que ya han jugado, con mejoras que ellos podran palpar.