Deedlit27 escribió:¿Sigue habiendo una gran comunidad o el juego se ha "desertizado" mucho?
Tekan escribió:Deedlit27 escribió:Espero que si a alguno de vosotros os toca un acceso a la alpha os paséis la confidencialidad por el arco del triunfo y comentéis cositas por aquí
Recomiendo usar "multicuenta" o citar medios externos para postear y evitar denuncias dado el caso
Deedlit27 escribió:Como hasta el verano por lo menos no llegará la 2.0 he pensado volver al FFXI.
Hace 6 años que no lo juego y como ni me acuerdo del usuario ni de la contraseña que tenía he decidido empezar un nuevo pj desde el principio.
¿Alguno de vosotros sigue jugando? ¿Sigue existiendo el server Ragnarok? ¿Sigue habiendo una gran comunidad o el juego se ha "desertizado" mucho?
LSRubenS escribió:Deedlit27 escribió:Como hasta el verano por lo menos no llegará la 2.0 he pensado volver al FFXI.
Hace 6 años que no lo juego y como ni me acuerdo del usuario ni de la contraseña que tenía he decidido empezar un nuevo pj desde el principio.
¿Alguno de vosotros sigue jugando? ¿Sigue existiendo el server Ragnarok? ¿Sigue habiendo una gran comunidad o el juego se ha "desertizado" mucho?
Ahora mismo esta el FF11 Ultimate collection en Steam por 12€ con un mes gratis, incluye todas las expansiones y algunos extras, me estoy planteando pillarmelo y jugar aunque sea solo el mes.
La ultima vez que jugué fue hace mas de 6 años también ¿la cámara se sigue moviendo igual de mal con ratón? ¿ha mejorado algo la interfaz?
LSRubenS escribió:Deedlit27 escribió:Como hasta el verano por lo menos no llegará la 2.0 he pensado volver al FFXI.
Ahora mismo esta el FF11 Ultimate collection en Steam por 12€ con un mes gratis, incluye todas las expansiones y algunos extras, me estoy planteando pillarmelo y jugar aunque sea solo el mes.
La ultima vez que jugué fue hace mas de 6 años también ¿la cámara se sigue moviendo igual de mal con ratón? ¿ha mejorado algo la interfaz?
Khazar escribió:Yo probé hace poco la trial y me parecio que el control y la interfaz eran igual.
por cierto, http://www.ff11europe.com/freetrial/
de nada
Deedlit27 escribió:Si, a pesar de que tengo el juego original con el Treasures y el Promathia+Zilart me he pillado la oferta esa del Steam.
Yo también probaré el mes y si me vuelve a enganchar entonces tiraré con él hasta el verano (En 2013 sacan expansión también). Si te unes avísame que por aquí andaré.
Khazar escribió:Has puesto una foto ahi que es de la versión 1.0. la del arbol con la piedra brillante. En vandal han colocado en la noticia 4 fotos que son de la 1.0 que en game watch enseñaban a modo de comparacion con las screenshots de la 2.0.
Tekan escribió:Felicidades!
Lo de las invitaciones de la alpha va a crear efecto trauma como no nos lleguen a todos o a ninguno de golpe, porque aparecerá gente con invitación y los otros se subirán por las paredes porque no les llegue , volveremos todos a un mismo server
Kanedah escribió:PD: Me tocó un Mousepad en el concurso "What if Dalamud..." y no salgo entre los ganadores. Me llegó hace unos días. ¿Os ha llegado a algún otro?
Kanedah escribió:Tekan escribió:Felicidades!
Lo de las invitaciones de la alpha va a crear efecto trauma como no nos lleguen a todos o a ninguno de golpe, porque aparecerá gente con invitación y los otros se subirán por las paredes porque no les llegue , volveremos todos a un mismo server
Gracias hombre xD
Pues a ver si nos dan acceso... espero que si. xD
No se como irá el tema de los servers en la alpha, ¿cuantos habrá? Si recibo el email el 26 os lo voy comentando y a ver si nos juntamos los Erizitos (y todo el que quiera) en el mismo.
¿Habéis entrado a Masamune alguno estos días? Es tonteria pero se pasó Zakila el otro día y creo que solo estaba el Peace Mayoineko y otros dos. xDD Mucho se tienen que aburrir esos me parece a mi xD
zakila escribió:Eh, estaba Peace Mayoineko y Beatrice Beatrix xDDD ahí en su sitio en las escaleras lol
Por cierto, yo no he leído nada por ahi, pero tengo una duda que me atormenta...
Sabéis si la cámara va a ser como se ve en los vídeos, fija? osea que si giras el PJ gira la cámara también, yo no lo soporto... espero que se pueda cambiar y sea como era antes, porque si no a ver como haces para andar y mirar por los alrededores sin cambiar de dirección y sin usar ratón >.<
Tekan escribió:El tema de moda
Cuando alguien tenga alpha que pruebe todas las opciones con mando/teclado y comente sobre la cámara y adios duda.
Por ahora hubo respuestas sobre eso páginas más atras en el hilo, pero quotes directos de la info y la fuente no hay ninguno que yo recuerde.
Mastertoad escribió:En una entrevista que pone un usuario en vandal, sale esto como curiosidad:
"He will be thinking about implementing other client languages depending on how many players speaking that language there will be. He knows there is a large demand for a Spanish version and he was also thinking about a Russian one. This is for something after ARR release though."
^^ Yo ya había perdido toda esperanza.
mimeh escribió:Hablando de traducciones, aquí una gata con mucho tiempo libre está traduciendo toda la historia de Gridania...:
http://www.youtube.com/user/Rabntah
Yo me quedo con la versión en inglés a falta de aprender japo
Mastertoad escribió:En una entrevista que pone un usuario en vandal, sale esto como curiosidad:
"He will be thinking about implementing other client languages depending on how many players speaking that language there will be. He knows there is a large demand for a Spanish version and he was also thinking about a Russian one. This is for something after ARR release though."
^^ Yo ya había perdido toda esperanza.
Deedlit27 escribió:Yo prefiero que esté en inglés.
Personalmente me valgo de este tipo de juegos no solo para divertirme, si no para interactuar y aprender inglés hablando con gente de todo el planeta.
Aprendí mas inglés con el FFXI en un año que en todos los años de instituto juntos.
Delhora escribió:Estoy convencido que el 80% de players que piden que el juego esté en español al ver que la quest es de más de dos líneas de texto, dejarían de leer y automáticamente se irían al mapa a ver dónde les marca que tienen que ir a matar cosas.
Para eso, sinceramente, que se quede en inglés
Tekan escribió:Yo no se para qué tradujeron al inglés la historia, con el menú y el journal vamos sobrados para jugar en japo
Mastertoad escribió:Y los que lo piden que siga en ingles seguramente se leen las quest 5 veces, y las escriben 100 veces en un folio para acordarse, que puestos soys.
mimeh escribió:Tekan escribió:Yo no se para qué tradujeron al inglés la historia, con el menú y el journal vamos sobrados para jugar en japo
No sería la primera vez que juego un juego en japonés tirando de script buscado en internet. Por eso puedo entender que la gente quiera jugar en un idioma que entiendan, no se puede comparar jugar tirando de traductor con jugar enterándote de todo sin problemas. Lo que no puedo entender es que el problema sea el inglés, un idioma que se da en el colegio. Este juego no es precisamente ligero de textos y fácil de entender, pero si has estudiado al menos lo básico del inglés en el colegio (a no ser que seas un nini sin la ESO siquiera) el único problema que puedes tener es el vocabulario, pero ese es un problema con el que nos hemos encontrado todos al empezar a jugar rpg en inglés, igual que con 10 años buscaba en el diccionario lo que significaban palabras de las canciones del grupo de moda, con 14 buscaba lo que significaba debuff. Y a estas alturas he tenido que buscar alguna palabra del XIV, sobre todo adjetivos despectivos leídos de piratas de Limsa. Ya tengo más vocabulario para el próximo talk like a pirate day Prefiero ir mejorando mi inglés que jugarlo en español aunque lo traduzcan.
Además para hablar con la mayoría de jugadores vas a tener que hablar en inglés sí o sí.
Lo de los típicos criajos tocahuevos no creo que sea mucho problema aunque lo tradujesen porque tiene cuotas, eso quita a todos los "menuda estafa cobrar por jugar, no va a jugar nadie teniendo juegos muchos mejores gratis, en 1 mes han cerrado los servidores seguro" y solamente quedarían los típicos tontos con pasta. Esos son inevitables en cualquier juego.Mastertoad escribió:Y los que lo piden que siga en ingles seguramente se leen las quest 5 veces, y las escriben 100 veces en un folio para acordarse, que puestos soys.
Yo conozco más de uno que tiene nivel de inglés como para leer y recitar Shakespeare de forma fluida y no se ha molestado en leer ni una palabra del juego, gente de los de "uf mucho texto, pasando" hay en todos lados y en todos los idiomas
Aku escribió:
De todas formas, no es como hablar de que no nos traduzcan los juegos offline, en un MMO tienes que saber algo de inglés si o si, porque sino vas a estar relegado en tu gueto de cuatro gatos (o "four cats" como dijeron en el foro oficial defensores del tema, que risas xD), .
Hubo alrededor de 200.000 y 300.000 jugadores activos diarios en 2006