[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Yo lo tengo todo puesto, pero ahora es el login del cliente el que no tira xDD

Tener clave pa'esto
Sauromz escribió:Ahora me sale algo más extraño y totalmente instant sin cargar

Imagen

Eso me lleva saliendo a mi toda la madrugada xDDD
no me carga la pagina para meter el codigo ahora XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Joder aqui todo dios la consigue y yo con 3 ventanas abiertas intentandolo en las tres a la vez y nada.
Metal Knight escribió:no me carga la pagina para meter el codigo ahora XD

Almenos ya tienes, a mi me ha pedido que diga de que pais soy y demas..antes de poder hacer lo de la beta...
Mox escribió:Joder aqui todo dios la consigue y yo con 3 ventanas abiertas intentandolo en las tres a la vez y nada.

Yo tenia una por navegador, jejeje
joder venga stoy rezando por vostross animo,
Yo tampoco ._.
Y si me acuesto mañana no tendré beta, que decisión Imagen
abrir 9 o 10 ventanas e ir dandole a reintentar asi 40 min me tirao
Cuando salga la pagina de Server Error, que habeis echo, actualizar con F5 a muerte esa pagina o entrar en otra nueva?
Server error, server error, server error.... en 20 minutos máximo me voy a la cama y que le jodan
kiras escribió:Cuando salga la pagina de Server Error, que habeis echo, actualizar con F5 a muerte esa pagina o entrar en otra nueva?

Dar atras y otra vez apply for the beta
no se porque con explorer me salia server error, pero con mozilla me salia opcion de reintentar
cuando salia el error volvia a meter la pagina sin f5 ya que me salia lo mismo automaticamente
3 veces he llegado a la EULA pero es una mierda de web en texto sin formato alguno, le doy al "I'm agree o no se que" y ahí se queda...sin hacer nada. ¿Ideas? xD
A alguno de los ha puesto que ya os habian mandado el mail pero no os habia llegado nada al final os ha aparecido??

Yo intento darle a volver a enviar email pero me caduca la peticion T_T
Ahora lo estan haciendo bien, cierran la conexion a gente que quiera entrar ahora, y a los que estamos en proceso nos deja continuar. Lo se porque no puedo darle al boton apply en IE, quiero meterme por firefox pero me sale conection busy.
Hispano89 escribió:3 veces he llegado a la EULA pero es una mierda de web en texto sin formato alguno, le doy al "I'm agree o no se que" y ahí se queda...sin hacer nada. ¿Ideas? xD

copia la barra de direccion y abre ventanas a saco pegandola debe salirte una igual pero con formato o vuelve a empezar desde el paso 1, que le di y me salto el eula con formato creo :S
Nada, ni llegando antes ni después, me sale lo de busy y punto
Yo llevo como 10 min haciendo login en una ventana (lo raro es que no me tira logout así que algo de conexión con el server tiene), pero me es imposible entrar desde otra ventana.
Yo ya lo dejo por hoy, la clave la tengo solo me queda introducirla y eso no me mata

Método usado para conseguirlo:

Una vez hecho login, copie la url y abrí 5 pestañas en el firefox y las iba recargando a medida que fallaban. Al llega lo de Apply, ser pacientes y dejar que se cargue la pagina, si no, f5

PD: se pueden abrir 10 o 15 y a lo mejor sale antes
el dia 22 no me quiero imaginar que pasara
Otro que ya está oficialmente en la OB de FFXIV.

No os desesperéis que al final lo lograréis :D.

Animos,
Zhorknet.
rusoloco escribió:el dia 22 no me quiero imaginar que pasara

El día 22 no serán todos a la misma hora... ni seguramente se junten tantos de golpe en ningún momento. No subestimes lo gratis xD
rusoloco escribió:el dia 22 no me quiero imaginar que pasara

Imagen

venga no os rindais, el server esta petadisimo pero a base reintentos se llega
lo dejo ya por hoy, bueno a los que esteis intentando mucha suerteee, que la conexion se os apiade xD

Un saludoo
Lo que me faltaba, me dice que tengo la beta ya pero no me ha llegado ningún correo. ._.
Tengo key, me ha llegado el correo, voy a llorar un rato a solas.
Sauromz escribió:Lo que me faltaba, me dice que tengo la beta ya pero no me ha llegado ningún correo. ._.

ahora te llegara seguramente
Imagen

Y de ahí no pasa :(

@Sauromz dale a reenviar el e-mail. Me pasó lo mismo y a la segunda lo tuve
Le dí a resend y me volvió el maintenance, no me fío ni un pelo :S
Yo me cago en la página del log-in.
que le dais, al aplly o a f5 en la pantalla de bussy
Ya estoy creando el PJ :DDDD
Bueno misión cumplida solo queda poder logear en el programa xd
Si te sale lo de bussy creo que ya no te va a dejar entrar, tienes que estar en lo de maintenance :/
Ya estoy en la pagina de aceptar los terminos y condiciones y participar en la beta, que coraje que no pasa de ahí
Y ME SALE MANTENIMIENTO

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Por fiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,ya era hora, ya tengo mi key,me voy a ir a dormir tan contento y nos veremeos mañana XD,por cierto los de eol que se van con los de la pagina esa de final fantasy porque no quedamos para hablaro por el skype?
Bueno, tras el mal momento, viendo que la pagina de account no carga ni en broma y que ya nadie me quita la key dejo el resto para mañana, total, tengo el client bajandose por torrent así que no hay prisa, nos veremos por... ... ... va a haber que elegir un server xD
Your FINAL FANTASY XIV Open Beta Test application has already been accepted. Please review the e-mail that was sent when you applied.
If you have not yet received an e-mail, please log in to the Square Enix Account Management System and confirm your registered e-mail address from Account Information.

If there are any errors in your registered e-mail address, please use Update Account Information to correct your registered address, and then click Resend e-mail.

__________________________________________________________________________________________________________________________________

Dentro del hotmail: Nada.
eguren escribió:Me voy a volver loco

no serias el unico
tengo tal velocidad ya pulsando F5 que lo hago al microsegundo de que ponga maintenance Imagen
Pero q pagina usais? Xq a mi no me pone otra cosa q no sea Server Error
Pues yo, no paso del server error, 5 navegadores, en 2 ordenadores distintos, y ahi se queda, por mucho que pruebe, server error siempre, es lo que hay, algunos hasta pueden pillar una al primo, y yo, como un primo me jodo sin nada... que le haremos la verdad.
Disfrutad de la beta xD
tercera vez que me sale lo de que me llegó la beta, mentirosos Imagen
desde ahí ya cortaron el paso.
ZeTaKa escribió:Pues yo, no paso del server error, 5 navegadores, en 2 ordenadores distintos, y ahi se queda, por mucho que pruebe, server error siempre, es lo que hay, algunos hasta pueden pillar una al primo, y yo, como un primo me jodo sin nada... que le haremos la verdad.
Disfrutad de la beta xD

Joe, he tenio suerte nada mas... Además ahora sigo pegandole a la pagina para ver si vuelvo a entrar y puedo exarle un cable a alguien...
Yo si, pero estoy como tu xDDD
38685 respuestas