[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

mimeh escribió:Joder qué de páginas, habéis estado usando esto como chat toda la noche por lo que veo, no?

Y bien, al final habéis conseguido key alguno de los trasnochadores?

Joder ya ves.

Yo pensaba despertarme a las 4 pero me ha salido una cosa importante que no podía ir con careto de zombie...

Podriais resumirno que ha pasado, que hay como 30 paginas nuevas desde ayer.

Yo le doy a esta web: http://entry.ffxiv.com/eu/index.html

y me pone: server error.

No se pueden conseguir claves?
pues parece ser que esto a desbordado a SE y por ahora no repartes mas codigos.
Zaguer escribió:
mimeh escribió:Joder qué de páginas, habéis estado usando esto como chat toda la noche por lo que veo, no?

Y bien, al final habéis conseguido key alguno de los trasnochadores?

Joder ya ves.

Yo pensaba despertarme a las 4 pero me ha salido una cosa importante que no podía ir con careto de zombie...

Podriais resumirno que ha pasado, que hay como 30 paginas nuevas desde ayer.

Yo le doy a esta web: http://entry.ffxiv.com/eu/index.html

y me pone: server error.

No se pueden conseguir claves?

sastamente, hasta nuevo aviso, fue una odisea conseguir una clave incluso para los que nos despertamos a las 4 para esto xD
Exactamente volaron las keys, pagina saturada, servidores saturados, cambios de nombres de los servidores, una verdadera burrada de SE.
remakeff7 escribió:Exactamente volaron las keys, pagina saturada, servidores saturados, cambios de nombres de los servidores, una verdadera burrada de SE.

Pasa en toooodos los mmorpg con cierta espectación. Lo he vivido con AOC, AION... así que no le echemos la culpa pobrecillos xD. Pensar en el trafico que debían tener... eso no lo aguanta nadie.

En fin, voy a tener una semana movidita, asi que tampoco me importa mucho haberme quedado sin beta, pero espero que repartan mas para la semana que viene.

Enohorabuena a los agraciados!
remakeff7 escribió:Exactamente volaron las keys, pagina saturada, servidores saturados, cambios de nombres de los servidores, una verdadera burrada de SE.

Ahí, ahí, según pasan los años en vez de mejor van a peor, ole mi SE Imagen

Y lo mejor... es que tienen a todo el planeta dándole a F5 como tontos Imagen
Deberían haber puesto un anuncio de esos de Google al final de la página que pusiera "haz clic aquí para tu código" y luego al entrar llevara a una página con un descuento para una tienda, se habrían hecho millonarios con el céntimo que dan por click Imagen

En fin, a ver si puedo conseguir una clave antes de que termine la beta, que lo único que quiero es ver si funciona en mi ordenador... para abrir el juego, que vaya a saltos, y cerrarlo, tanto lío...
Ya están los stats de raza, no están tan nivelados como dijeron...

Imagen

Mierda, yo pensaba hacerme un elvan pero no me molan los stats... ahora tengo que pensármelo xD
Os pasa también que cuando accedeis a https://dev-na.ffxiv.com/ y poneis vuestro log-in para descargar la beta, os vuelve a la misma pagina ? Me quedo flipado con el bucle infinito xD
Zaguer escribió:Ya están los stats de raza, no están tan nivelados como dijeron...

Imagen

Mierda, yo pensaba hacerme un elvan pero no me molan los stats... ahora tengo que pensármelo xD

A mi me vienen bien los stats de Hyur Highlander, pero como solamente hay maromos gays y no hay chicas... pues me tendré que hacer una Midlander...

He intentado lo de la beta y me salen cartelitos distintos según como lo haga, en 1 que han suspendido lo de dar claves, en otro que están de mantenimiento y vuelva luego, en otro servidor saturado... Ni para eso se ponen de acuerdo Imagen
Lo siento, no se si se ha posteado xD (hoy soy un novato mas, pero no me pienso leer las 30 paginas ansiosos XD)

Worlds that are available in FINAL FANTASY XIV Open Beta Test are as follows.
(As of Sep. 1, 2010)

Cornelia
Kashuan
Gysahl
Mysidia
Istory
Figaro
Wutai
Trabia
Lindblum
Besaid

Que os parece si vamos a Gysahl? me trae muchos recuerdos del FFVII! la de verduras de estas que compre!
Bueno, actualmente el servidor deja entrar cuando quiere, pero al menos pude jugar un ratito.

Solo decir que directamente fui a lo bestia y lo puse todo al tope. El juego me funcionaba bastante bien pensando que puse eso, todo al tope y a 1440X900, y aunque no me tiraba perfecto (un poco brusco, no puse nada para contar los FPS, pero calculo que ahi por 20FPS o asi) va de maravilla. Ahora esta super optimizado, nada que ver con la beta. Lo unico raro que vi es que las sombras no se ven muy bien, aunque estan al maximo se notan bastante pixeladas.

Lo que me ocurre es que de vez en cuando me peta y me da un error de memoria, aunque eso creo que es cosa de mi Windows (no vuelvo a ponerle una versión lite, son un asco) porque me lo hacia de vez en cuando el FEAR el otro dia, pero no tan continuo como este que me lo hizo 3 veces en cosa de media hora.

En fin... estoy cansadisimo, me voy a la cama, aunque contento porque pude jugarlo un ratito y ver como es.

PD: Yo me meti en Wutai.

Imagen
Emmm espero que en pocos dias restauren lo de las keys, somos demasiados los que sin probarlo antes, no nos pillamos nada. Ya la cague con Aion y no lo vuelvo a hacer con este...
Seguira funcionando lo de entrar al enlace ese y darle a f5 todo el rato?
Lo que no entiendo es por qué no han mantenido nuestras cuentas Alpha-Beta... solo deduzco que es para obligarnos a entrar a la cuenta SE y registrarnos al crysta o algo >_>;

Los stats a primera vista parecen tener mucha diferencia, aunque teniendo en cuenta que podemos modificarlos... ya no es tanta!

Lo que si cambia es lo de melee y magic =/ no se hasta cuanto puede afectar eso.
yo entro en esta pagina : http://entry.ffxiv.com/eu/index.html

Pero de momento solo me sale el mensaje de error, lo voy intentando cuando me parece. Si alguien ve novedades que lo postee please ;)
Yo hare lo mismo.

Gracias , un saludo.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ME HE QUEDADO DORMIDO JODER!
Zatch escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ME HE QUEDADO DORMIDO JODER!

JAAAA JAAA *señala con el dedo*

:P
maykk escribió:yo entro en esta pagina : http://entry.ffxiv.com/eu/index.html

Pero de momento solo me sale el mensaje de error, lo voy intentando cuando me parece. Si alguien ve novedades que lo postee please ;)
Yo hare lo mismo.

Gracias , un saludo.

La novedad es que ya no dan mas betas xD (almenos de momento)

Nos hemos quedado fuera Zatch!!! pero seguro que lo reabren, no nos preocupemos.

El server español va a ser gyshal, por que yo lo valgo xD
Zaguer escribió:
maykk escribió:yo entro en esta pagina : http://entry.ffxiv.com/eu/index.html

Yo hare lo mismo.

Gracias , un saludo.

La novedad es que ya no dan mas betas xD (almenos de momento)

Nos hemos quedado fuera Zatch!!! pero seguro que lo reabren, no nos preocupemos.

El server español va a ser gyshal, por que yo lo valgo xD

Claro que sí, hombre :P

Pues hay bastante peña metida en Wutai.. Veremos a ver qué pasa
Yo tambien me he quedado dormido, aunque por lo que he leido paginas atras parecer que eso era como las rebajas pero con un solo producto y 1 millon depersonas entrando en estampida XD.
Al final voy a tener que pedirle a alguien que me deje la cuenta 10 minutos, ya verás, y no me gusta tener cosas prestadas por si la lío. Los de SE no entienden que cuanto más tarde en probarlo más tarde mejoraré lo que necesite del PC y más tarde empezaré a pagarles! Que son tontos, coño! Imagen

A mí el server que más me gusta por nombre es Gyshal también, pero a ver a que server van mis amigos y luego decido.
Bueno, hay peña por todos lados... pero vamos yo lo propongo, supongo que luego quien decide son las comunidades grandes, no yo, un simple mortal xD

La gente debe de estar muy metida, no hay nada de info, ni optimizacion comparado con la beta, ni imágenes mas haya de los visto... nada. Alguna impresión escueta como la de mangafan (que se agradece) es con lo que nos tenemos que conformar. Me aburro en el curro!
mimeh escribió:Al final voy a tener que pedirle a alguien que me deje la cuenta 10 minutos, ya verás, y no me gusta tener cosas prestadas por si la lío. Los de SE no entienden que cuanto más tarde en probarlo más tarde mejoraré lo que necesite del PC y más tarde empezaré a pagarles! Que son tontos, coño! Imagen

A mí el server que más me gusta por nombre es Gyshal también, pero a ver a que server van mis amigos y luego decido.

El problema es que si dan claves para todos no lo prueba ni dios y te lo dice alguien que no la ha conseguido [buuuaaaa]
A ver esta claro que lo van a volver a abrir, supongo que SE estara arreglando el problema con los servers. Ya veras como mañana ya estamos dentro.
Zaguer escribió:Bueno, hay peña por todos lados... pero vamos yo lo propongo, supongo que luego quien decide son las comunidades grandes, no yo, un simple mortal xD

La gente debe de estar muy metida, no hay nada de info, ni optimizacion comparado con la beta, ni imágenes mas haya de los visto... nada. Alguna impresión escueta como la de mangafan (que se agradece) es con lo que nos tenemos que conformar. Me aburro en el curro!

No es que estén jugando, es que como he puesto, no se puede loguear, por que da error 13100, ya están trabajando en ello
256k escribió:
Zaguer escribió:Bueno, hay peña por todos lados... pero vamos yo lo propongo, supongo que luego quien decide son las comunidades grandes, no yo, un simple mortal xD

No es que estén jugando, es que como he puesto, no se puede loguear, por que da error 13100, ya están trabajando en ello

Yo estoy ahora logueado. Osea que esto ya funciona, vamos.
¿No van a dar más claves para la Open Beta? Pensaba que eran claves ilimitadas para todo aquél que quisiera participar.

La verdad es que yo más bien quería una para probar como iba el juego en mi PC, y para ver como era el sistema de juego.

A ver si hay suerte y ponen ilimitadas! que así prueban los servidores y a nosotros nos hace ilusión, es un trato justo! xD
Hombre digo yo que en algun momento tendran que hacer un stress test por lo que es bastante probable que den mas beta keys
Supuestamente eso querian hacer estas ultimas semanas, una stress masiva
Pues si han cortado el grifo con las keys y muchos servers estan caidos... les queda muuucho trabajo a estos de Square durante este mes xD
Vamos no me quiero ni imaginar la maquine que va a hacer falta para mantener a 60fps el juego con to la peña que esta entrando xD miedo me da...
Quedamos en Wutai todos los de EOL, ok?
256k escribió:Quedamos en Wutai todos los de EOL, ok?

No seas perri, que yo ya he dicho lo de gyshal por varios foros y a todos parece molarle XD
Sabeis cual es el twiter oficial de ff14?
No soy nada, ya hay varios eolianos que están en wutai, por eso aviso
Adel escribió:Sabeis cual es el twiter oficial de ff14?

http://twitter.com/FF_XIV_EN

joder, mira que kedarme dormido... lo sabia que me iba a pasar.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo quiero jugarrr!!!!! [triston] [triston] [triston]
Zatch escribió:

joder, mira que kedarme dormido... lo sabia que me iba a pasar.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo quiero jugarrr!!!!! [triston] [triston] [triston]

Gracias Zatch. Espero que informe ahi de la posible entrega de nuevas keys :/
Saludos!!
Adel escribió:
Zatch escribió:

Gracias Zatch. Espero que informe ahi de la posible entrega de nuevas keys :/
Saludos!!

No han dicho nada de que no den mas keys, si mirais el link que di en la paina 270 de este post sale que la web de entrega de keys esta de mantenimiento, posiblemente les ha desbordado de manera completa y total las peticiones
Profion escribió:No han dicho nada de que no den mas keys, si mirais el link que di en la paina 270 de este post sale que la web de entrega de keys esta de mantenimiento, posiblemente les ha desbordado de manera completa y total las peticiones

si ha dicho que no dan mas keys demomento
Applications for the FINAL FANTASY XIV Open Beta Test have been temporarily suspended. Please wait until we are ready to accept new applications and then try again.
256k escribió:No soy nada, ya hay varios eolianos que están en wutai, por eso aviso

Bueno habrá que decidir lo, de momento otros foros como elotroforo (es otro foro de ffxi y xiv, no es que me este quedando contigo xD) se están metiendo ya por gyshal.

Vamos a ver que hace ff14sp (que creo que ahora mismo es la comunidad mas grande de ff14) y vandal. Yo sin duda ire al que se decida como español...creo...
Gracias profion. Guardare ese enlace en favoritos pues lo veo mas directo que el que estaba usando hasta ahora http://entry.ffxiv.com/eu/index.html
Ains seguira funcionando lo de f5?¿? xD
Zatch escribió:
Profion escribió:No han dicho nada de que no den mas keys, si mirais el link que di en la paina 270 de este post sale que la web de entrega de keys esta de mantenimiento, posiblemente les ha desbordado de manera completa y total las peticiones

Applications for the FINAL FANTASY XIV Open Beta Test have been temporarily suspended. Please wait until we are ready to accept new applications and then try again.

Yo de eso entiendo que no dan mas por la congestion que ya tienen en el sistema, la web de login esta en constante mantenimiento, eso segun mi exp de otros juegos significa que el servidor de peticiones esta colapsado a mas no poder, y que estan ampliandolo. Sino aceptasen mas dirian directamente que esta closed pero en vez de eso pone "temporalmente suspendida".
Cierto, en el enlace pone en mantenimiento, no hago mas que abrir ventanas con el enlace a ver si cuela xD
Segun le da da un error u otro.. ains :_( yo solo quiero probarlo 1 hora para saber si me lo pillo o nooo argarhg
No por mucho madrugar te dan una key mas temprano!!! o algo asi....
Os dejo e enlace directo al aply

http://account-gate.square-enix.com/obtentry/gb.html

Si lo que hacéis es darle al botón de aply, y con la pagina que sale darle a f5 os dará el mismo mensaje siempre, pues es un viculo a "busy"

La pagina que os he puesto es la que redirige el apli, al busy si sigue ocupado o al apli cuando este activo. No se si me explico xD

Lo suyo es ponerse esa web como marcador e ir cliequeandola, no con f5, que lo único que haces es cargar una y otra vez el busy.
Una pregunta, si reservas el juego no te daran una key para la beta no?
Profion escribió:No por mucho madrugar te dan una key mas temprano!!! o algo asi....

Pues en mi caso y en el de otros, si xD

Inferno, no
los españoles estamos entrando en el server gysahl por cierto ;)
Zatch escribió:

Pues no se si es lo mismo de lo que hablais o no. Pero ahora mismo acabo de clickar el link ese que comentas de la pagina 270, me pide loguear y al poner aceptar la beta me han mandado instananeamente un mail con un código de registro de la beta.
Your application to the FINAL FANTASY XIV Open Beta Test has been accepted.
Please read through the e-mail we have sent to your Square Enix account's registered e-mail address.

ESTA ABIERTO Y YA TENGO CODIGO!!!!!!
YUJUUUUUU

USANDO EL ENLACE QUE DEJE YO

https://secure.square-enix.com/account/ ... =en&rgn=eu
es verdad, en el link de la pagina 270¡¡¡¡ ya va¡¡¡¡ ahora mismo me lo han dado XD

CORREDDDDDDDDDDDDD XD

suerte, un saludo
maykk escribió:es verdad, en el link de la pagina 270¡¡¡¡ ya va¡¡¡¡ ahora mismo me lo han dado XD

CORREDDDDDDDDDDDDD XD

suerte, un saludo

He sido de utilidad para algo...me siento orgulloso [buuuaaaa]

Eso si, la pagina de gestion d cuentas no va xD osea tengo codigo y no puedo agregarlo a la lista de la cuenta xD
38685 respuestas