[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

LockeCole escribió:Abajo hay un boton apply, lo habeis visto? xD

Go go xD
ale a apuntarse si deja jeje
LockeCole escribió:Abajo hay un boton apply, lo habeis visto? xD

CIEEEEERTOOOOOOOOO
Joder, está caída xD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mierdaaaaaa, no carga ni a tiros.
problema al cargar la pagina, me cawen ytodo
Va tan sobrecargada que no me carga la puta web T^T!
Estoy en el mismo estado que mi avatar xD.
Después de darle al botón he llegado a la pantalla de logearse y después a la de aceptar los términos, de momento no me va mas. A dar F5.
a mi no me sale nada de nada
Vaya tela marinera, me da a mi que a este paso nos quedamos sin beta, no carga la web ni a tiros.
ENTRE EFECINCOS LLEGUÉ AL LOGIN, pero me he vuelto a caer T.T
Yo e abanzado asta poner mi usuario y contraseña, despues de eso esta en blanco cargando T____T
q asco de server tienen dios y cuando viciado levantao a esta hora jeje
No pasa de la EULA ni de coña.
Jajaja, otra cosa típica de estos momentos, las caidas de servers, con los parches era igual, imposible entrar al servidor a veces durante horas (y hasta toda la noche)
pos si va asi para scar un key el dia q salga a la venta madre de dios jjee, voy a hacerme cafe
Vale, esto va por niveles, el primero es darle a apply, superado, el segundo loguearse, no superado, el tercero manejarse por la página, no superado, y el último descargarlo, no superado. Hasta las 5 me veo. Imagen
Vale, esto va por niveles, el primero es darle a apply, superado, el segundo loguearse, no superado, el tercero manejarse por la página, no superado, y el último descargarlo, no superado. Hasta las 5 me veo. Imagen
ahora pone mantenimiento dios
Bien,

abro, + Login + mensaje "Server Maintenance".

Espero que cambie pronto...

Zhorknet.
Por cierto, le dais a "apply" a la version GB, no?
No pueden con el tráfico que esto está generando, les ha venido grande hasta a ellos.
Me lo veo, server cerrado, y sin avisar lo abrirán de nuevo para que la gente se de cuenta poco a poco...
con lo facil que es que ellos mande a suertes los codigos
Por no cargar, no carga ni la web del loader del juego... LOL
tenian q saverlo seguro q fuera ya la tienen y aqui con nuestra conexion perdemos jeje
esto es de locos.

Yo la bajaré mañana más tranquilo.
THANK YOU FOR TAKING THE TIME TO READ THE TERMS AND CONDITIONS OF THIS AGREEMENT CAREFULLY.

Accept the terms of the service agreement.

Apply for the open beta test

no medja pasar de ahi
Lo que me jode es que he llegado hasta la EULA y como la página no cargaba bien no se iniciaba el script para pulsar el último botón.
No os preocupeís que entraremos todos, a estas horas mucha gente no esta
takuma-kun escribió:esto es de locos.

Yo la bajaré mañana más tranquilo.

Mañana no creo que queden keys.
Mox escribió:Lo que me jode es que he llegado hasta la EULA y como la página no cargaba bien no se iniciaba el script para pulsar el último botón.

eso mismo me pasa ami
Yo creo que voy a pirar a sobar en 10 mins, esto tiene muy mala pinta.
rusoloco escribió:THANK YOU FOR TAKING THE TIME TO READ THE TERMS AND CONDITIONS OF THIS AGREEMENT CAREFULLY.

Accept the terms of the service agreement.

Apply for the open beta test

no medja pasar de ahi

Yo llegué ahí, y tras darle un montón a F5 me tiró a la portada, y vuelta a empezar.
Yo me tengo que levantar a las 8:30 para currar... O se dan prisa, o por mucho que quiera jugar le dan por culo..
Españoles sin keys en 3... 2... 1...
Ahora me sale esto, tras haber aceptado los términos pero no cargar bien, y volverlo a intentar:

Your FINAL FANTASY XIV Open Beta Test application has already been accepted. Please review the e-mail that was sent when you applied.
If you have not yet received an e-mail, please log in to the Square Enix Account Management System and confirm your registered e-mail address from Account Information.

Pero no me ha llegado ningún email.
"Your application to the FINAL FANTASY XIV Open Beta Test has been accepted.
Please read through the e-mail we have sent to your Square Enix account's registered e-mail address."

Panda de aficionados sois todos ;P
La que me va mal es esta página ahora. Que pasa, somos capaces de saturar EOL a las 4 y pico de la mañana? xD
alguien me podria decir donde esta el boton de apply?
ahora pone mantenimiento
ALguien puede poner un link ? xq yo la q uso es esta:

http://entry.ffxiv.com/eu/index.html

y más de ahí no me carga
Ahora debido a congestion no dan key por ahora, seran ·=$)(/·$ xD.
Your FINAL FANTASY XIV Open Beta Test application has already been accepted. Please review the e-mail that was sent when you applied.
If you have not yet received an e-mail, please log in to the Square Enix Account Management System and confirm your registered e-mail address from Account Information.

If there are any errors in your registered e-mail address, please use Update Account Information to correct your registered address, and then click Resend e-mail.

NOHAYEMAIL SOCORROOOOOOO
Yo ya lo he conseguido:

Thank you for applying for the FINAL FANTASY XIV Open Beta Test.
This e-mail contains the registration code required for participating.

==============================================
FINAL FANTASY XIV Open Beta Test Registration Code:
Aku escribió:"Your application to the FINAL FANTASY XIV Open Beta Test has been accepted.
Please read through the e-mail we have sent to your Square Enix account's registered e-mail address."

Panda de aficionados sois todos ;P
La que me va mal es esta página ahora. Que pasa, somos capaces de saturar EOL a las 4 y pico de la mañana? xD

Ami EOL me a tirado error de mantenimiento xDDD

Españoles por el mundo, tiramos a S.E y a EOL, si esque somos peremnes
38685 respuestas