[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

AL final cuanto ocupa el juego 9gb?

yo solo he bajado del instaler de ellos y el mas grande pesa 4.7g, osea que no cero que me ocupe 9gb ni de lejos.

Nos vemos.
khobhy escribió:AL final cuanto ocupa el juego 9gb?

yo solo he bajado del instaler de ellos y el mas grande pesa 4.7g, osea que no cero que me ocupe 9gb ni de lejos.

Nos vemos.

8.91Gb me ocupa a mi
Una pregunta, todos teneis la vers. 2.0.0.92??lo digo por que a mi al iniciar ya no me sale nada de ningun update pero la pag que se abre me aparece en blanco :S:S
Zatch escribió:

Nos vemos.

8.91Gb me ocupa a mi

+1 , entre 8,91 gb y 9 gb enteros casi.

Meloscomo escribió:Una pregunta, todos teneis la vers. 2.0.0.92??lo digo por que a mi al iniciar ya no me sale nada de ningun update pero la pag que se abre me aparece en blanco :S:S

Yo tengo la 2.0.0. 92. A mi si me sale el logotipo del juego con el login, pasword,etc. Deberás actualizar más.
Zatch escribió:

Nos vemos.

8.91Gb me ocupa a mi

gracias por responder.

Comprobare en el ordenador de casa cuanto ocupa una vez instalado, que no lo mire, ahora actualizando el juego en la oficina a ver si no tarda mucho.

Saludos.
Meloscomo escribió:Una pregunta, todos teneis la vers. 2.0.0.92??lo digo por que a mi al iniciar ya no me sale nada de ningun update pero la pag que se abre me aparece en blanco :S:S

Yo tengo la 2.0.0. 92. A mi si me sale el logotipo del juego con el login, pasword,etc. Deberás actualizar más.[/quote]

Pues no se por que...tengo todos los torrent (los 4 que me aparecen en la carpeta descargados y sustituidos alli, no me dice que haya ninguna otra update al iniciar el juego y aun asi no consigo que aparezca la pantalla ni actualizando :S) quizas haya hecho algo mal, sabes que puede ser?

EDITO:ARREGLADOO!!no me pregunteis como, no entiendo como es posible, he probado a reiniciar el pc y ya funciona, quizas sera por que la ultima actualizacion de 5mb no reinicie despues aun que me parece raro xD
khobhy escribió:
Zatch escribió:

Nos vemos.

8.91Gb me ocupa a mi

gracias por responder.

Comprobare en el ordenador de casa cuanto ocupa una vez instalado, que no lo mire, ahora actualizando el juego en la oficina a ver si no tarda mucho.

Saludos.

A mi también me pesaba 4,7 gigas el archivo más grande que me bajé, pero el juego instalado ocupa 8,91. Así que no te preocupes.
Para los que, como yo, no les baja el cliente de forma oficial (36 horas y llevaba un 30 %); he encontrado una página donde han subido a Megaupload la beta y explican muy delladamente cómo organizarlo todo.

http://www.ffxivcore.com/topic/12719-op ... tructions/

Editado:

FUNCIONAN XD
Tan sólo reiniciar después de copiar los archivos para poder volver a abrir el updater.
Yo creo que iré a Shadowlord que parece ser es el server que S.E. usa para testeo interno por que suele estar up muchas veces Imagen
Por si acaso, y para hacer más constancía para que la gente no tenga que estar leyendo todos los posts, al final ESTA noche, día 01/09/10, bueno la madrugada del 02, a partir de las 4am? O han aparecido nuevos detalles para esperar unos días más?
ZeTaKa escribió:Por si acaso, y para hacer más constancía para que la gente no tenga que estar leyendo todos los posts, al final ESTA noche, día 01/09/10, bueno la madrugada del 02, a partir de las 4am? O han aparecido nuevos detalles para esperar unos días más?

todo igual. Esta noche a partir de las 4 de la mañana ya se podrán conseguir las keys para participar en la beta de final fantasy XIV.
Los links de megaupload han dejado de funcionar o solo me pasa a mi?
Dono escribió:Yo creo que iré a Shadowlord que parece ser es el server que S.E. usa para testeo interno por que suele estar up muchas veces Imagen

No creo que te dejen entrar en un test server...

sorieuse escribió:Los links de megaupload han dejado de funcionar o solo me pasa a mi?

Si te refieres a los de la página que han puesto unos cuantos post atrás los acabo de comprobar con el gestor de descargas y me dice que están todos funcionando.
mimeh escribió:
sorieuse escribió:Los links de megaupload han dejado de funcionar o solo me pasa a mi?

Si te refieres a los de la página que han puesto unos cuantos post atrás los acabo de comprobar con el gestor de descargas y me dice que están todos funcionando.

Gracias con gestor funciona xD, esque si les das desde el navegador sale como inactivo.
Los links de Megaupload funcionan, es decir, que sirven. [sonrisa]
Está tardando mucho algun eoliano en proponer un LS firme de EOL para el FFXIV ^^
Negi escribió:Está tardando mucho algun eoliano en proponer un LS firme de EOL para el FFXIV ^^

hilo_final-fantasy-xiv-organizacion-hispana_1478972

Ya queda menos gente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo no se vosotros, pero lo que voy a hacer es acostarme temprano para levantarme temprano, a eso de las 6 y viciarme de 6 a 2, que son 8 horitas. Luego trabajo de tardes de 3 a 10 y cuando vuelva otra, pues otra vez al vicio.

El caso es que la experiencia me dice que las open betas suelen petar o ir mal en las primeras horas, con lo que yo que vosotros hacía lo mismo, si no quereis estar aguantando hasta las 4, para que luego falle, pete vaya lento y estés un montonazo de tiempo para entrar.

Y por cierto, soy de la opinión de los que prefieren jugar con españoles, ya que creo que en este juego no habrá tanto niñato como hay en el wow, ya que al menos requiere que sepas inglés, y todos los niñatos estarán en el wow intentando matar a Arthas todavía y esperando a que salga la expansión. Jugar con españoles me mola más, ya que aunque sepa inglés a buen nivel, se me hace más fácil entablar amistad.
Infer escribió:Yo no se vosotros, pero lo que voy a hacer es acostarme temprano para levantarme temprano, a eso de las 6 y viciarme de 6 a 2, que son 8 horitas. Luego trabajo de tardes de 3 a 10 y cuando vuelva otra, pues otra vez al vicio.

El caso es que la experiencia me dice que las open betas suelen petar o ir mal en las primeras horas, con lo que yo que vosotros hacía lo mismo, si no quereis estar aguantando hasta las 4, para que luego falle, pete vaya lento y estés un montonazo de tiempo para entrar.

Y por cierto, soy de la opinión de los que prefieren jugar con españoles, ya que creo que en este juego no habrá tanto niñato como hay en el wow, ya que al menos requiere que sepas inglés, y todos los niñatos estarán en el wow intentando matar a Arthas todavía y esperando a que salga la expansión. Jugar con españoles me mola más, ya que aunque sepa inglés a buen nivel, se me hace más fácil entablar amistad.

Más que nada es para conseguir el serial o key, ya que son capaces de verse saturadísimos y cortar el grifo hasta que lo solucionen

Yo que he estado en la última beta cerrada, tengo más que nada curiosidad por ver que más han mejorado, entraré en la ciudad que no usaré con la salida oficial y probaré DOW ya que mi idea era tirar a DOM

Jugar con españoles y con extranjeros cada punto tiene su ventaja, por eso estoy más preocupado en buscarme un linkshell que tenga suficientes jugadores que hablen español que en ir a un server poblado masívamente por españoles.

Saludos

PD: Zatch, en ese hilo proponen unificar la comunidad, no crear un LS xD
¿Se ha decidido ya mas o menos donde quedamos?
Negi escribió:PD: Zatch, en ese hilo proponen unificar la comunidad, no crear un LS xD

primero habra que unificarse un poco para despues crear la LS, no? :D

256k escribió:¿Se ha decidido ya mas o menos donde quedamos?

Yo seguramente me ire a GOLBEZ con los de ff14sp
Zatch escribió:
Negi escribió:PD: Zatch, en ese hilo proponen unificar la comunidad, no crear un LS xD

primero habra que unificarse un poco para despues crear la LS, no? :D

256k escribió:¿Se ha decidido ya mas o menos donde quedamos?

Yo seguramente me ire a GOLBEZ con los de ff14sp

Asi que los de FF14SP quedan en Golbez? Ok
yo quiero ir a la parte del juego donde suene esta música:

http://www.youtube.com/watch?v=uCF3vLbt ... re=related

como relaja.
takuma-kun escribió:yo quiero ir a la parte del juego donde suene esta música:

como relaja.

Esa musica suena cuando abres el juego xD

2 horas y media chavales :D
takuma-kun escribió:yo quiero ir a la parte del juego donde suene esta música:

como relaja.

La pantalla de logueo pues, creo recordar xD
Faltando aun 3 días me parece que tengo muchas papeletas de que me quedare dormido en el teclado esperando que sean las 4 xD Para que luego sea a las 6 o al día siguiente...
acabo de venir de la biblioteca chavales , no e aguantado mas porque tenia que venir a ver como estaban los animos, por lo que estoy leyendo todo sigue igual y no hay retrasos, de camino a casa estaba rayandome por eso jajajaajajjaajjaajjajaajjajaja

que empiece yaa, vengaaa relojjjj avanzaaaaa
ZeTaKa escribió:Faltando aun 3 días me parece que tengo muchas papeletas de que me quedare dormido en el teclado esperando que sean las 4 xD Para que luego sea a las 6 o al día siguiente...

3 dias? pero si quedan 3 horas.. xDDDDD
DIOS, vaya sobada llevo, perdón chicos, es que llevo muchos días durmiendo pocas horas... Me voy a sobarla hasta las 3:50... y ya hablamos xDDD
El despertador nos guiará !

Hasta dentro de unas horas.
Tengo un problema.

Anoche descargué el Downloader (150MB), y hoy he abierto puertos + FW para poder descargar el juego.

Resulta que; a el 99%, y a 00:05 Secs para finalizar la descarga, me sale el error que dice Time out during download (o algo así) y me pide que para poder continuar descargando tengo que reiniciar el cliente.

Que hago frente a esto? >.<.

Intentaré ayudaros a descartar opciones:

1.- Tengo espacio suficiente en el HDD.

2.- Cuando llega a el 99%, no se me abre ninguna ventana externa pidiendo que de permisos a el juego para poder instalar.

3.- No se me ocurre nada más para descartar.

Me podeis ayudar porfavor? es Críticooo! xD

Saludos y Gracias!,
Zhorknet.
Ahora es cuando nos quedamos todos dormidos y perdemos el codigo para la beta xD(no puede pasar no?xD)
Yo simplemente voy a esperar a pillar el codigo a las 4 y luego a la piltra, que tampoco tengo tanto ansia de jugar, ya le daré mañana.

Saludetes
A vosotros os sale un mantenimiento al intentar logear a vuestra cuenta de square enix? Porque ahi es donde hay que meter el codigo que nos den, asi que... o funciona o a joderse xD

No he dicho nada, ya me rula.
Meloscomo escribió:Ahora es cuando nos quedamos todos dormidos y perdemos el codigo para la beta xD(no puede pasar no?xD)

yo resistire, no me dormiré! xDDD
ahora es cuando a las 3:57 nos quedamos todos fritos encima del teclado de la espera y los que tienen el despertador ni lo escuchan haha
yo tengo que deciros buenas noches desde golvez jaja.
kiras escribió:
Meloscomo escribió:Ahora es cuando nos quedamos todos dormidos y perdemos el codigo para la beta xD(no puede pasar no?xD)

yo resistire, no me dormiré! xDDD
ahora es cuando a las 3:57 nos quedamos todos fritos encima del teclado de la espera y los que tienen el despertador ni lo escuchan
haha

yo hoy me levante supertarde a proposito para resistir esta noche y eso que alas 9 y 30 me tengo que levantar a estudiar xD

pd : ya os despierto yo si quereis xD
1 hora y 40 m esto se hace eterno espero q no se colapse pa sacar la key jeje
donde exactamente pondran las keys, en la pagina de inicio
Ya queda menos chicos, al final también me meto en Golvez. Mientras aprovecho y voy salvando datos para pasarlos al nuevo pc ^^ (aprovechar y desfragmentar, limpiar basura, tareas en segundo plano que no necesitaís, pasar el antivirus, etc xD)
joder, q coñazo de espera...
pues yo me toi poniendo bandas sonoras y se me pasa rapidillo xDD
una dudilla, la pagina en la que hay que loguear es esta no? https://secure.square-enix.com/account/app
se puede loguear ahora mismo? (no para la key, sino solo loguear)
nop pone que ta en mantenimiento
ah ok, que llevaba un rato intentandolo y no tiraba, y ya pensaba que estaba poniendo mal la contraseña o algo
como que no se puede logear??? ami me entra y veo la web xD
u ami, pone que esta finalizado el mantenimiento
Esto no va aquí, pero bueno, mientras la espera..

Ahora a las 3 empieza la conferencia del Call of duty: black ops

http://www.ustream.tv/channel/We-The-Gamerz-Channel-3

http://www.facebook.com/codblackops?v=a ... 5935399002

dos links para ver en directo, aun no ha empezado, supongo que le faltara poco, asi mientras se mata el tiempo de la espera xDD
kiras escribió:Esto no va aquí, pero bueno, mientras la espera..

Ahora a las 3 empieza la conferencia del Call of duty: black ops

http://www.ustream.tv/channel/We-The-Gamerz-Channel-3

http://www.facebook.com/codblackops?v=a ... 5935399002

dos links para ver en directo, aun no ha empezado, supongo que le faltara poco, asi mientras se mata el tiempo de la espera xDD

empieza alas 4 junto ala beta me parece xD
38685 respuestas