[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Sr.Rubio escribió:Se acabó la espera:

Along with the completion on investigation and correction of the critical issue, we have decided to begin FINAL FANTASY XIV Open Beta Test on Sep. 2, 2010 at 02:00 (GMT).

Starting on Sep. 2, 2010 at 02:00 (GMT), acquisition of registration code required for FINAL FANTASY XIV Open Beta Test will become available.

A ver cuántas cuentas deciden darnos!

2:00 GMT que hora es en españa?xD
No, ahora con el horario de verano somos GMT+2 osease, a las 4
Sr.Rubio escribió:Se acabó la espera:

Along with the completion on investigation and correction of the critical issue, we have decided to begin FINAL FANTASY XIV Open Beta Test on Sep. 2, 2010 at 02:00 (GMT).

Starting on Sep. 2, 2010 at 02:00 (GMT), acquisition of registration code required for FINAL FANTASY XIV Open Beta Test will become available.

A ver cuántas cuentas deciden darnos!

Genial, esta noche a las 4am hora española!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Una cosa, nadie sabe donde puede bajarse el cliente para la beta, yo soy uno de los que no leyeron los problemas del client y estaba bajando la versión corrupta, bueno, bajando no , porque al 26.7% ya no bajaba más xD

Y otra cosa, ¿se sabe ya en que servidor se va a instalar la comunidad española?
¡YATTAAAA! ¡LO SABIA! Que ganas dios
pfff a las 4 de la mañana va a jugar quien yo me se u,u.

Se sabe ya el lugar de la kdd de los eolianos dentro del mundo de ff XIV para esta noche?.
takuma-kun escribió:pfff a las 4 de la mañana va a jugar quien yo me se u,u.

Se sabe ya el lugar de la kdd de los eolianos dentro del mundo de ff XIV para esta noche?.

No os preocupéis, que según se sepan los servers de forma definitiva me entero de cual es el elegido por el server español y lo posteo.
Dios que jaleo! D:

Entonces sigo descargando el archivo de 4.7gb? o me bajo el cliente de nuevo? :S os han mandado ya los codigos para la beta abierta?
Yuluga escribió:Dios que jaleo! D:

Entonces sigo descargando el archivo de 4.7gb? o me bajo el cliente de nuevo? :S os han mandado ya los codigos para la beta abierta?

A esta hora no hay nuevo parche, y en desde la web todavia no han puesto la descarga del client, asi que no sabria que decirte.

Las keys habra que sacarlas a las 4 de la mañana cuando abran la open
una pregunta yo me he registrao una cuenta en square,supongo q para la beta pondran enlaze o algo o con hacer eso es suficiente?
menuda movida... no les costaria menos poner un cliente actualizado en la web y to el que quiera lo descargue y listo... que es eso de las keys??? yo me he registrao pero esque ademas de eso hace falta algo mas??? salu2!
Zatch escribió:
Yuluga escribió:Dios que jaleo! D:

A esta hora no hay nuevo parche, y en desde la web todavia no han puesto la descarga del client, asi que no sabria que decirte.

Las keys habra que sacarlas a las 4 de la mañana cuando abran la open

Pues nada lo quito entonces y a esperar :S Para pedir la key es el tema de opciones y otra cosa más, no?
Perdonad que lo diga asi... pero esk ni os molestais en leer un poco...

Lo explicare de forma que un recien nacido lo entienda...

una vez te hayas creado la cuenta desde aqui: https://secure.square-enix.com/account/app/svc/register
Apartir de las 4 de la mañana (importante!!!!! antes no!!!) aqui http://entry.ffxiv.com/eu/index.html tendras que registrarte para que te den la key para entrar a la Open Beta usando la cuenta que has creado antes.

Cuando tegas la key, vas a tu cuenta de SE (por si se olvida el link...https://secure.square-enix.com), te logeas, vas a Select Service -> FF14 -> Añades la key y listo, ya puedes jugar
Con 2 cojones Zatch , un tutorial de lujo y en 4 lineas , gracias.
Tienes razon yo por lo menos no he leido mucho , he estado siguiendo el hilo pero me centraba mas en las impresiones de los que lo estaban jugando que en el tema de la beta.
Thanks!

PD: Zatch ya que estamos te voy a pedir algo... podrias poner tb aqui , a que servidor nos conectamos los españoles y el nombre de la ls de eol??? asi ya agrego esta pagina a favoritos jejeje salu2!
Yo no he participado en las closed asi que del clan no se que decirte xD

Y del servidor... aun no sabemos si los nombres de los servers seran iguales en la Open respecto a la Closed.

La comunidad de ff14sp estara en GOLVEZ, en los foros de la closed la gran mayoria de hispanos decidieron por ULTIMECIA, aun asi te digo que todavia no se sabe si los nombres de los servers se respetaran
Zatch escribió:Perdonad que lo diga asi... pero esk ni os molestais en leer un poco...

una vez te hayas creado la cuenta desde aqui: https://secure.square-enix.com/account/app/svc/register
Apartir de las 4 de la mañana (importante!!!!! antes no!!!) aqui http://entry.ffxiv.com/eu/index.html tendras que registrarte para que te den la key para entrar a la Open Beta usando la cuenta que has creado antes.

Cuando tegas la key, vas a tu cuenta de SE (por si se olvida el link...https://secure.square-enix.com), te logeas, vas a Select Service -> FF14 -> Añades la key y listo, ya puedes jugar

las 4 de la mañana de hoy?
Zatch escribió:Yo no he participado en las closed asi que del clan no se que decirte xD

Y del servidor... aun no sabemos si los nombres de los servers seran iguales en la Open respecto a la Closed.

La comunidad de ff14sp estara en GOLVEZ, en los foros de la closed la gran mayoria de hispanos decidieron por ULTIMECIA, aun asi te digo que todavia no se sabe si los nombres de los servers se respetaran

En mi opinion, no creo que se respeten el nombre de los servidores, de hecho, en la beta del XI ya habia un servidor llamado Golbez y otro llamado Xdeath al igual que en la beta del XIV.

Lo suyo seria que en la Open Beta hubiera un servidor llamado Ragnarok, entonces ya no habria duda de cual seria el "spanish server" XD
Juliagu escribió:
Zatch escribió:Perdonad que lo diga asi... pero esk ni os molestais en leer un poco...

las 4 de la mañana de hoy?

Estuve a punto de preguntar lo mismo yo, solamente por dar por culo, pero me contuve no fuera que me lincharan... Imagen

Sí, de momento, y recalco DE MOMENTO las betas se empiezan a dar a partir de las 4 de la mañana de esta noche, la noche próxima, la noche que llegará hoy cuando se ponga el sol, dentro de 12 horas desde la hora de este post.
mimeh escribió:Estuve a punto de preguntar lo mismo yo, solamente por dar por culo, pero me contuve no fuera que me lincharan....

[triston] [triston] [triston] [triston] Tu no me hagas eso [triston] [triston] [triston]
He abierto el updater ahora por si las moscas y esta bajando algo que tiene la fecha de: D2010.09.01.2000 la cosa es que esta parado en 52'7% porcentaje que no ha tardado ni 5 minutos desde que lo e puesto, sabeis algo de esto?

EDITO: la descarga ya parece continuar, se le habra ido la pinza al updater este xDD
Zatch escribió:
mimeh escribió:Estuve a punto de preguntar lo mismo yo, solamente por dar por culo, pero me contuve no fuera que me lincharan....

[triston] [triston] [triston] [triston] Tu no me hagas eso [triston] [triston] [triston]

Es que siempre habremos algún torpecillo, yo no lo termine de entender bien, pero gracias a ti ya si ;)

Gracias! y no te lo tomes a mal hombre u.u
Estoy dividido entre irme con los españoles o huir de ellos, duro dilema xD
skelzer escribió:Estoy dividido entre irme con los españoles o huir de ellos, duro dilema xD

Para mi no es dificil.... huir de ellos xD

kiras escribió:He abierto el updater ahora por si las moscas y esta bajando algo que tiene la fecha de: D2010.09.01.2000 la cosa es que esta parado en 52'7% porcentaje que no ha tardado ni 5 minutos desde que lo e puesto, sabeis algo de esto?

EDITO: la descarga ya parece continuar, se le habra ido la pinza al updater este xDD

Sera para arreglar esos bugs del cliente que retrasaron la Open
kiras escribió:He abierto el updater ahora por si las moscas y esta bajando algo que tiene la fecha de: D2010.09.01.2000 la cosa es que esta parado en 52'7% porcentaje que no ha tardado ni 5 minutos desde que lo e puesto, sabeis algo de esto?

Actualizando pero de momento se quedará en el 57.8% ya que no me coge ninguna semilla. Saludos.

P.d. Ahora mismo en el 94.7% [carcajad]
En FFXIV sp " FF14SP.COM - Tu comunidad de Final Fantasy XIV Online en Español" por lo visto no quieren ir donde vaya la comunidad española, me imagino que por miedo de que alguno no sepa comportarse. Por ahora habrá que esperar a ver que van decidiendo en otro sitios, salvo que tengaís un nick muy típico no creo que nadie deba preocuparse por estar en su "server final" ya

Una cosa tened clara, afortunadamente tendremos servers multiculturales. Hablar español es muy cómodo pero conocer gente de otros países suele ser una buena experiencia. En mi caso no he tenido nunca problemas con otros españoles dando la nota y eso de que no nos tragan, desde luego estuve en una guild europea en el warhammer y muchos por foro querían ir aprendiendo nuestro idioma y costumbres (la siesta sobre todo xD)
skelzer escribió:Estoy dividido entre irme con los españoles o huir de ellos, duro dilema xD

+1

El problema de huir de los españoles es que mis antiguos compañeros de juego del FFXI son españoles y van a ir con los españoles... Y no sé si será peor malo conocido... Total, en caso de vergüenza ajena extrema siempre puedes unirte a una LS de otro país y si te hablan en español decir "I don't speak portuguese" y ya pasas por guiri Imagen
a mi tambíen. Se me ha parado en 55% y no sube T_t.
acabo de updatear el cliente y aunque se me paraba como a vosotros ya esta todo listo, por fin lo tengo todo preparado para hoy,

y yo lo tengo claro, ire con españoles al fin y al cabo son mi gente, aunque a veces nos pierde nuestra actitud y lo examos todo a perder, tenemos buena capacidad para hacer cosas bien grandes, yo les doy una oportunidad a nuestra gente a ver si hemos evolucionado xD
Bueno, no creo que a nadie le importe demasiado, pero yo al menos, me voy a ir con los de ff14sp.

Así huyo de los españoles, a la vez que me junto con ellos xDDD
Negi escribió:En FFXIV sp " FF14SP.COM - Tu comunidad de Final Fantasy XIV Online en Español" por lo visto no quieren ir donde vaya la comunidad española, me imagino que por miedo de que alguno no sepa comportarse.

Damos miedo si.. sin mas para poner un ejemplo cuando cerraron un servidor español del wow para mantenimiento o algo así, fue casi todo el server a otro guiri a liarla, invasión de trols azules xDDD
kiras escribió:
Negi escribió:En FFXIV sp " FF14SP.COM - Tu comunidad de Final Fantasy XIV Online en Español" por lo visto no quieren ir donde vaya la comunidad española, me imagino que por miedo de que alguno no sepa comportarse.

Damos miedo si.. sin mas para poner un ejemplo cuando cerraron un servidor español del wow para mantenimiento o algo así, fue casi todo el server a otro guiri a liarla, invasión de trols azules xDDD

la actualización de hoy me sale "D2010.09.01.2001" en vez de D2010.09.01.2000

Hay alguna diferencia?.
takuma-kun escribió:la actualización de hoy me sale "D2010.09.01.2001" en vez de D2010.09.01.2000

Hay alguna diferencia?.

Solo cambia el 1 por el 0? no entiendo el porqué, bueno, digo yo que valdra o eso o que eres el elegido xDD
takuma-kun escribió:
kiras escribió:

la actualización de hoy me sale "D2010.09.01.2001" en vez de D2010.09.01.2000

Hay alguna diferencia?.

Que hay dos torrents diferentes y que ocupan diferente tamaño [carcajad] El 2000 tiene más fuentes y semillas :O Veamos que pasa una vez se baje. Saludos.

P.d. Son dos parches, primero se aplica el del 2000 y luego el del 2001. Actualizado sin problemas :)
pues a mi me ha actualizado sólo con 2001.
takuma-kun escribió:pues a mi me ha actualizado sólo con 2001.

pues ami creo que solo se me actualizó con el 2000 :S
mimeh escribió:

+1

El problema de huir de los españoles es que mis antiguos compañeros de juego del FFXI son españoles y van a ir con los españoles... Y no sé si será peor malo conocido... Total, en caso de vergüenza ajena extrema siempre puedes unirte a una LS de otro país y si te hablan en español decir "I don't speak portuguese" y ya pasas por guiri Imagen

Me uno a la gran duda, porque además tengo amigos ya que van a huir del "server español" fijo, y otros que no, así que ya ni el metodo de seguir a los amigos puedo hacer xD

Yo seguramente huya, porque no quiero otro Ragnarok... pero me estoy agobiando pensandolo.
Negi escribió:Una cosa tened clara, afortunadamente tendremos servers multiculturales. Hablar español es muy cómodo pero conocer gente de otros países suele ser una buena experiencia. En mi caso no he tenido nunca problemas con otros españoles dando la nota y eso de que no nos tragan, desde luego estuve en una guild europea en el warhammer y muchos por foro querían ir aprendiendo nuestro idioma y costumbres (la siesta sobre todo xD)

Yo nunca he tenido problemas en ningún sitio por ser española, tengo amigos en USA que están estudiando español en la universidad y es una asignatura con mucha asistencia, incluso en Japón que son bastante "suyos" decías que eras española y te bailaban flamenco...

Pero lo que está claro es que aunque uno no sea racista al final terminan cansándote ciertos comportamientos. Por ejemplo en mi barrio hay mucho marroquí, tienen comercios como tiendas de comestibles, bares, tiendas de ropa... algunos no están totalmente integrados pero la mayoría sí y se comportan como cualquier otro comerciante del barrio y no causan ningún problema. Sin embargo si vives en un barrio donde hay delincuencia por parte de marroquíes pues es normal que a la larga no los puedas ni ver. Eso quiere decir que son todos unos delincuentes? Pues no, y la prueba más clara es que en mi barrio el 99% no son delincuentes. Pero al final terminan todos en el mismo saco. Y lo mismo pasa con los españoles que no somos todos unos trolls n00bs que leecheamos mientras echamos la siesta, ni los japoneses son todos jp onry, ni todos los estadounidenses piensan que España está en Sudamérica y Brasil en Oceanía.

Mira si donde están los torrents tienes el 2000 y el 2001. Saludos.
mimeh escribió:
Negi escribió:Una cosa tened clara, afortunadamente tendremos servers multiculturales. Hablar español es muy cómodo pero conocer gente de otros países suele ser una buena experiencia. En mi caso no he tenido nunca problemas con otros españoles dando la nota y eso de que no nos tragan, desde luego estuve en una guild europea en el warhammer y muchos por foro querían ir aprendiendo nuestro idioma y costumbres (la siesta sobre todo xD)

Yo nunca he tenido problemas en ningún sitio por ser española, tengo amigos en USA que están estudiando español en la universidad y es una asignatura con mucha asistencia, incluso en Japón que son bastante "suyos" decías que eras española y te bailaban flamenco...

Pero lo que está claro es que aunque uno no sea racista al final terminan cansándote ciertos comportamientos. Por ejemplo en mi barrio hay mucho marroquí, tienen comercios como tiendas de comestibles, bares, tiendas de ropa... algunos no están totalmente integrados pero la mayoría sí y se comportan como cualquier otro comerciante del barrio y no causan ningún problema. Sin embargo si vives en un barrio donde hay delincuencia por parte de marroquíes pues es normal que a la larga no los puedas ni ver. Eso quiere decir que son todos unos delincuentes? Pues no, y la prueba más clara es que en mi barrio el 99% no son delincuentes. Pero al final terminan todos en el mismo saco. Y lo mismo pasa con los españoles que no somos todos unos trolls n00bs que leecheamos mientras echamos la siesta, ni los japoneses son todos jp onry, ni todos los estadounidenses piensan que España está en Sudamérica y Brasil en Oceanía.

Tienes toda la razón, pero yo, seguiré luchando para evitar las generalizaciones (que por cierto, nosotros somos los primeros en catalogar a los rusos como tramposos, a los americanos como "pros" y a los italianos como mafiosos destroza servers xD)

Yo hasta el último momento no se que haré, porque debo reconocer que probar una guild internacional aunque luego me cueste entenderles por voz fue una experiencia muy positiva. Las otras 3 opciones que barajo es irme con FF XIV sp que parecen gente seria, ver si eol monta una ls o ir donde el resto de españoles ^^
Tengo que decir, cambiando un poco de tercio que....un 10 por Square. No os habrá llamado la atención, pero en estos dos días de (segurísima) intensísima actividad en la página no se ha caído ni por un sólo segundo, los servidores han aguantado el tirón como si nada. Espero que sea igual en todos los sentidos
Oye alguien sabe como funciona lo de los dioses? Me han dicho que hay que elegir un dios y que te afecta según el que escojas. Eso es verdad? Se puede cambiar luego? He encontrado muy poca información sobre eso.
Entonces, ¿Donde quedamos, compis? xD, que ganas de que sea ya las 4 de la madrugada, me he puesto el despertador a las 3:55 xD

PD: Cuando ya tengamos las cuentas con los personajes creados, creo que deberiamos hacer una lista de los nicks de la beta y los servers en los que estamos ¿No creeis?
Despues de actualizar estas dos ultimas updates la pantalla de login me sale totalmente en blanco, no se ve el nombre y la pass para poder ingresa, a alguien mas le pasa?:S
Armenos escribió:

Mira si donde están los torrents tienes el 2000 y el 2001. Saludos.

Tengo ambos torrents y me ha actualizado con 2001.

Igualmente, cuando abro el cliente no hay nueva actualización. Estará ya actualizado total.
mimeh escribió:Oye alguien sabe como funciona lo de los dioses? Me han dicho que hay que elegir un dios y que te afecta según el que escojas. Eso es verdad? Se puede cambiar luego? He encontrado muy poca información sobre eso.

Chaquetero, tienes que ser fiel a tu Dios! ;P
Me he bajado una beta de por ahi... dice que es la boot version 2010.07.05.2000 y parece que esta bajandose la H2010.08.04.2000 pero la velocidad es infame... 3kbps, 2... 0 en local conections me salen 9 , tiene eso algo que ver???? he hecho la movida de abrir los puertos. Gracias!
Madre del amor hermoso, hasta ahora que mas que menos me he ido bajando los parches desde la closed beta (estuve dentro) dejando el updater bastante rato abierto, pero los 2 supuestos parches que me salen para bajar hoy, no baja absolutamente nada, incluso me ha llegado a poner Download time out.

Alguien sabe algo?

Saludetes

P.D: Al final coneguí que bajase, ya lo tengo ready :D ( la putada es que mañana me paso el 90% del dia fuera de casa grrrrrr [+furioso] ).

Saludetes
Debes bajarte el torrent del 2010.08.30 que son 4,7 gigas y luego descargarte también una actu 2010.08.31 de 9 megas. Luego el cliente se descargará unas cositas y ya quedará pendiente para lo que pongan esta madrugada.
yo ya lo tengo updateado entero :S

9GB por el momento el juequecito
(mensaje borrado)
38685 respuestas