[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Cualquier chorradilla es válida como excusa, una textura bastante recurrente que falle por ejemplo. Esto es por ser una beta tan abierta, por mucha beta que sea esto es la prueba de fuego para captar clientes, cuanto mejor parezca el juego más clientes captarán. No pueden arriesgarse a que miles (o millones, a saber) de personas a un mes del lanzamiento vean alguna estupidez que les haga dar marcha atrás en la compra
verdezito escribió:Cualquier chorradilla es válida como excusa, una textura bastante recurrente que falle por ejemplo. Esto es por ser una beta tan abierta, por mucha beta que sea esto es la prueba de fuego para captar clientes, cuanto mejor parezca el juego más clientes captarán. No pueden arriesgarse a que miles (o millones, a saber) de personas a un mes del lanzamiento vean alguna estupidez que les haga dar marcha atrás en la compra

Como ha hecho la beta cerrada con un montón de pegas que encontraba la gente, que la mayoría de las veces ha oído por segundas y ni eran verdad? Ya...
Yo no sé ni como hacen betas, teniendo en cuenta la que montan, la verdad. Porque no les queda más remedio, basicamente.
haber por favor aclaremos las cosas, que al final retrasaron las claves hasta mñn a las 4 ? o como es el tema?
Las cosas están muy claras, otro tema es que la gente no lea o se ciegue y lie a los demás.
A las 4 de la madrugada de mañana (el paso de martes al miercoles, digamos), iba a empezar la open beta y a dar las claves. Ahora acaban de anunciar que se pospone la open beta, no se sabe hasta cuando porque no lo han dicho.

Edito: Yo ya paso de intentar explicarle nada a la gente, cuando se ha hasta pegado el propio texto con explicacion paso a paso, numeradita y todo, más su posterior reiteración... y la gente aún pregunta. Que si no les contestan quoteandoe xactamente su pregunta parece que no les vale la respuesta, tú.
eguren escribió:haber por favor aclaremos las cosas, que al final retrasaron las claves hasta mñn a las 4 ? o como es el tema?

+1, y que te envian la clave al correo para poder jugarla??o tienes que registrarte en algun lado antes a parte de en square enix??:S
Meloscomo escribió:
eguren escribió:haber por favor aclaremos las cosas, que al final retrasaron las claves hasta mñn a las 4 ? o como es el tema?

+1, y que te envian la clave al correo para poder jugarla??o tienes que registrarte en algun lado antes a parte de en square enix??:S

Me da a mi que este juego no es para vosotros....
Meloscomo escribió:

Pero vamos a ver, leedme:

LA OPEN BETA QUEDA APLAZADA HASTA NUEVO AVISO.

No se sabe nada más, ni claves, ni cliente, ni registros, ni nada. Toca esperar a que en SE digan algo más. Si nadie os avisa de que SE ha dicho algo, es que no ha dicho nada aún.
O la gente no sabe inglés (que lo dudo, porque ese mensaje es básico) o quieren que en cada página del hilo se ponga el texto de SE quoteado para que no tengan ni que buscarlo, macho.

Un saludo y toca esperar.
mimeh escribió:
Meloscomo escribió:

Pero vamos a ver, leedme:

LA OPEN BETA QUEDA APLAZADA HASTA NUEVO AVISO.

No se sabe nada más, ni claves, ni cliente, ni registros, ni nada. Toca esperar a que en SE digan algo más. Si nadie os avisa de que SE ha dicho algo, es que no ha dicho nada aún.

jajajajajajajaj, me eche unas cuantas risas leyendo xDDDDDD
verdezito escribió:
Meloscomo escribió:

Me da a mi que este juego no es para vosotros....

perdona pero hace 30 minutos se supone que era a las 4 AM según Square, luego que mañana y ahora que no saben, por eso pregunto.... lo de que no es un juego para mi....
vete al wow y callate
La verdad, esto empieza a ser descorazonador, estoy que me muero de ganas por entrar a jugar y ahora aplazan la beta, cawenlaoxtiaputa, a ver si lo arreglan pronto.. Mañana quiero estar ya en el bosque T^T

¿A alguien le loguea la web de la beta? O.o
A ver, para empezar, verdezito, creo que soy mayorcito para decidir que juegos quiero probar, que juegos me quiero comprar etc...asi que para decir eso mejor te callas...
Segundo, no he jugado a un juego de estos online nunca, solo al borderlands en su modo online y al wow durante poco tiempo, asi que pensaba que la gente mas "experimentada" podria decirme como funciona, digo yo que la forma de entrar a la open beta y a la cerrada sera como minimo similar, de ahi mi pregunta sobre el tema de las claves etc..
Siento si molesto a la gente pero yo entro aqui para aclarar mis dudas, si solo quereis criticar que no tengo ni idea no leais mis comentarios y no los contesteis, pasar al siguiente y ya esta, alguien habra que quiera exarme una mano desinteresadamente.

P.D: he leido perfectamente eso de que se ha atrasado, pero segun dicen es por un bug, no creo que tenga nada que ver con las claves, los clientes o lo que se necesita para poder jugar a la beta, salga hoy o salga dentro de una semana. Un saludo.
Meloscomo escribió:P.D: he leido perfectamente eso de que se ha atrasado, pero segun dicen es por un bug, no creo que tenga nada que ver con las claves, los clientes o lo que se necesita para poder jugar a la beta, salga hoy o salga dentro de una semana. Un saludo.

Along with the postponement of FINAL FANTASY XIV Open Beta Test, the issuing of registration code for FINAL FANTASY XIV Open Beta Test will be postponed as well. With the download of client software's installer, it will be suspended at 02:00 (GMT) on Sept. 1, 2010.

hmmm uy creo que SE dice que no mandara las claves hasta que se arreglen esos bugs... me parece que no has leido nada de lo que han puesto
Lo peor es que parece que todo el parche tocho que bajamos ayer no sirve de nada por que la beta estaba corrupta... Pfffffff... PFFFFFFFFFFFFF..... PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFfffff...

PD: Me remito a la pregunta de arriba, ¿A alguien le loguea la web de la beta?
Zatch escribió:
Meloscomo escribió:P.D: he leido perfectamente eso de que se ha atrasado, pero segun dicen es por un bug, no creo que tenga nada que ver con las claves, los clientes o lo que se necesita para poder jugar a la beta, salga hoy o salga dentro de una semana. Un saludo.

Along with the postponement of FINAL FANTASY XIV Open Beta Test, the issuing of registration code for FINAL FANTASY XIV Open Beta Test will be postponed as well. With the download of client software's installer, it will be suspended at 02:00 (GMT) on Sept. 1, 2010.

hmmm uy creo que SE dice que no mandara las claves hasta que se arreglen esos bugs... me parece que no has leido nada de lo que han puesto

Es que a esto me refiero, a criticar por que si, creo que no has leido ni mi comentario anterior, mi duda era de COMO ACCEDER A LA BETA, de si te enviaban la clave al mail si te llamaban por telefono o si tu vecino te enviaba una carta con el tutorial, no de CUANDO SE PODIA ACCEDER.

ESTO ES LO QUE HE DICHO ANTES: +1, y que te envian la clave al correo para poder jugarla??o tienes que registrarte en algun lado antes a parte de en square enix??:S
Pues nada a esperar, yo todo ilusionado.. enfin, mejor, asi da tiempo a que se actualize todo que desde anoche que lo puse esta al 65% u.u..
hay mas parches aparte de este? o en este se actualiza todo?
(supongo que si hay mas aparte de este usare por medio de torrent como ya explicaron xDD)
Meloscomo escribió:
Zatch escribió:

Es que a esto me refiero, a criticar por que si, creo que no has leido ni mi comentario anterior, mi duda era de COMO ACCEDER A LA BETA, de si te enviaban la clave al mail si te llamaban por telefono o si tu vecino te enviaba una carta con el tutorial, no de CUANDO SE PODIA ACCEDER.

ves? no lees, no te estoy diciendo cuando se podra entrar, sino que no estan enviando las claves... en fin... pasare pagina
kiras escribió:Pues nada a esperar, yo todo ilusionado.. enfin, mejor, asi da tiempo a que se actualize todo que desde anoche que lo puse esta al 65% u.u..
hay mas parches aparte de este? o en este se actualiza todo?
(supongo que si hay mas aparte de este usare por medio de torrent como ya explicaron xDD)

No, yo pensaba lo mismo pero de momento ninguno mas, con lo del torrent va rapido es un buen invento ;)
256k escribió:Lo peor es que parece que todo el parche tocho que bajamos ayer no sirve de nada por que la beta estaba corrupta... Pfffffff... PFFFFFFFFFFFFF..... PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFfffff...

PD: Me remito a la pregunta de arriba, ¿A alguien le loguea la web de la beta?

joer , ya lo siento machos tanto bajar parchecito para que ahora vuelvan a sacar otro distinto, yo aun estoy descomprimiendo archivos para poner la beta ( que lo baje de mega )

a ver si se arreglan estos japos prontooo

ya tenia el plan montado en mi cabeza, venir de la biblio de madrugada que llegare y ala a descansar la vista con una buena beta xDD
ahora me han jorobado la ilusiion que tenia de llegar a casa :(
Por mi parte no voy a estropear más el tema con morralla, ya van 2 páginas que no deberían de estar aquí. Hispano89 puso a colores, imágenes y de fuente oficial lo que pasaba con la beta abierta y también lo que pasaba con las claves. Mi enfado (aunque no he faltado el respeto a nadie) ha sido porque la gente no se ha molestado en leerle
Lo dicho, por mi parte sigo con otros asuntos sobre el juego
Pues a ver si no tardan mucho en arreglarlo, que ya tengo ganas de ver cómo va quedando la versión final a la que no le falta casi nada para salir.
Y sigue, que ya he visto esa imagen!se ingles lo bastante para saber leer lo que dice esa imagen, mi duda era mucho mas simple, SOLO SI TE ENVIAN LA CLAVE AL MAIL o si hace falta hacer algo mas, lo dije bien claro varios comentarios atras y vosotros os habeis andado por las ramas criticando que si no leia etc etc...
Ahora creo que ya tengo claro que si que te la envian al mail y ya esta, me da igual CUANDO, solo queria saber el COMO como bien dije.
Y repito, si no quereis contestar dudas tontas porque para vosotros es demasiado evidente la respuesta pues no las contesteis, ya habra alguien que me quiera resolver esas dudas.
Un saludo.
¡¡Ya me eligieron para la beta!! ¡¡YUJUUU, QUE SUERTE TENGO!!

Ah, que es para la open beta a en la que participara todo el mundo ¬_¬ Bueno, menos da una piedra, ya tengo bajado el cliente, ahora a ver esas horas que tarda en actualizar.
mangafan escribió:¡¡Ya me eligieron para la beta!! ¡¡YUJUUU, QUE SUERTE TENGO!!

Ah, que es para la open beta a en la que participara todo el mundo ¬_¬ Bueno, menos da una piedra, ya tengo bajado el cliente, ahora a ver esas horas que tarda en actualizar.

que ya tenemos ganas de subirnos a un barco volador a pegarnos con pulpos? XDDDDDD ya semos 2
http://entry.ffxiv.com/eu/index.html

Dicen que estemos atentos a lo que pongan ahi... En fin

¿Alguien mas comenzara en Gridania, la ciudad del bosque? Para añadirnos a amigos y eso
eguren escribió:
mangafan escribió:¡¡Ya me eligieron para la beta!! ¡¡YUJUUU, QUE SUERTE TENGO!!

que ya tenemos ganas de subirnos a un barco volador a pegarnos con pulpos? XDDDDDD ya semos 2

ojala fueramos 3 DDD:

que ganas pordios... Go Square Go
Meloscomo escribió:Y sigue, que ya he visto esa imagen!se ingles lo bastante para saber leer lo que dice esa imagen, mi duda era mucho mas simple, SOLO SI TE ENVIAN LA CLAVE AL MAIL o si hace falta hacer algo mas, lo dije bien claro varios comentarios atras y vosotros os habeis andado por las ramas criticando que si no leia etc etc...
Ahora creo que ya tengo claro que si que te la envian al mail y ya esta, me da igual CUANDO, solo queria saber el COMO como bien dije.
Y repito, si no quereis contestar dudas tontas porque para vosotros es demasiado evidente la respuesta pues no las contesteis, ya habra alguien que me quiera resolver esas dudas.
Un saludo.

Te criticamos diciendo que no leías porque no lees.

Unos posts más adelante que el tuyo:
Zaguer escribió:(..)In preparation for the official release of FINAL FANTASY XIV on September 30, 2010 and the early release on September 22, we will be starting an open beta test to help put the finishing touches on the game. We ask that all users who can participate in the open beta test apply from the following website.

1.Access the following URL.
http://entry.ffxiv.com/
* The page will become accessible starting at 2:00 on Sep. 1, 2010.

2.Log in with your Square Enix account and have a registration code issued.
* Depending on the access status, we may temporarily suspend the issuance of registration code. If you cannot have registration code issued, we ask that you please wait a little while before trying again.

3.Register the registration code you received by e-mail on the Square Enix Account Management System.
Click "Select Service" from "Services and Options" on the left menu. Select "FINAL FANTASY XIV" from the services available and then "Add a service account." Enter the registration code you've been issued and proceed to the end of registration.

The Square Enix Account Management System: https://secure.square-enix.com/account/
.

Con numeritos y todo en los pasos a seguir, y diciendote como te envian el código. Pero claro, tú solo querías saber COMO, y eso no te lo habiamos contestado, entiendo.
No es que "no queremos contestar dudas tontas", es que queremos que os leais las respuestas.

Y ahora recalco que la beta se ha aplazado y esas fechas que he puesto ya no son validas, porque verás como entra ahora alguien nuevo al tema y se lia de nuevo esto por la tontería de tener que quotearlo, porque a alguna gente no le entra en la cabeza que si le han dicho las cosas.
Joder, otra actualización nueva!
Es pequeñita pero esta mañana no estaba...
enekomh escribió:Joder, otra actualización nueva!
Es pequeñita pero esta mañana no estaba...

Si estaba, de hecho avise de ella, y preparate, por que "Bugs criticos" -> Otro parche de 1gb, sino ya veras
No seamos impacientes , que luego hay bugs y dema,s y somos los primeros que criticamos y hacemos rodar cabezas.
Apreovechemos para actualizar el cliente a top e, y a rezar para que caiga una cuenta de la opne beta : D ( yo..sin probarlo...como es logico....no lo compro...)
Vamos a ver... me baje el instalador para estar preparado para la beta abierta xD que es necesario, no? :S Así que me anda actualizando y pone 26 horas!!!! O_O eso es normal?
ami me pone 25 yogula,va a velocidad de toruga
Entrar en documentos/mygames/final fantasy xiv beta version/downloads/ffxiv-beta, y alli buscar el torrent en una de las carpetas para que os descargue rapido, en 6horas o menos ya lo tendreis ;), una vez descargado solo hay que sustituir las carpetas y ya esta.
Ale ya la he liao...jo

No me acuerdo ni de la contraseña y tampoco de la pregunta secreta... [buuuaaaa]
Meloscomo escribió:Entrar en documentos/mygames/final fantasy xiv beta version/downloads/ffxiv-beta, y alli buscar el torrent en una de las carpetas para que os descargue rapido, en 6horas o menos ya lo tendreis ;), una vez descargado solo hay que sustituir las carpetas y ya esta.

Me salen dos torrents, dos en cada carpera (o sea cuatro xD), me bajo los cuatro? uno ocupa 4,70gb o.o

Muchas gracias ^^
mimeh escribió:Es por el driver de la gráfica, instala el último (catalyst 10.7 si no me equivoco).

Tio muchas gracias ;) solucionado :D ya descargando ^^

PD: van por el 10.8 xDD yo tenia a saber cual... el que venia en el cd xD
Yuluga escribió:
Meloscomo escribió:Entrar en documentos/mygames/final fantasy xiv beta version/downloads/ffxiv-beta, y alli buscar el torrent en una de las carpetas para que os descargue rapido, en 6horas o menos ya lo tendreis ;), una vez descargado solo hay que sustituir las carpetas y ya esta.

me salen dos torrents, dos en cada carpera (o sea cuatro xD), me bajo los cuatro? uno ocupa 4,70gb o.o

Bajate el grande, el de 4,7gb, y despues de ese aun te saldra otra actualizacion pero esa puedes hacerla normal ya que ocupa mucho menos.
Meloscomo escribió:
Yuluga escribió:

me salen dos torrents, dos en cada carpera (o sea cuatro xD), me bajo los cuatro? uno ocupa 4,70gb o.o

Bajate el grande, el de 4,7gb, y despues de ese aun te saldra otra actualizacion pero esa puedes hacerla normal ya que ocupa mucho menos.

oks!! y el archivo de 4,7gb donde lo pones luego? pues muchas gracias de nuevo =P

en que server es el que entran los españoles para la beta o estais entrando? :S
¿Qué tal el juego en la Open Beta?

¿Mejor?
Yuluga escribió:en que server es el que entran los españoles para la beta o estais entrando? :S

Dicen que Ultimecia, pero que esperemos por si no son seguros los nombres de los servidores.
Al descargar el torrent te aparecera una carpeta con el nombre ffxiv-beta, solo tienes que copiarla y pegarla(sustituyendo) en la carpeta con el mismo nombre, que esta en documents/mygames/final fantasy xiv.
Meloscomo escribió:Al descargar el torrent te aparecera una carpeta con el nombre ffxiv-beta, solo tienes que copiarla y pegarla(sustituyendo) en la carpeta con el mismo nombre, que esta en documents/mygames/final fantasy xiv.

Oks, gracias de nuevo ;)

Entonces en cuanto este claro el server decirlo plis, a ver donde entramos :S
Los servers casi seguro que seran los mismos, porque si te dicen que si transfieres tu nombre del personaje de la beta a la version final te lo conservan siempre y cuando elijas el mismo servidor...
Una consulta, yo estaba dado de alta en la web de Square para la Closed Beta con una KEY que consegui, pero no llegue a jugar, hoy he estado mirando y me sale el servicio como cancelado:

Service Name - Date Cancelled
FINAL FANTASY XIV Beta Test - Aug. 31, 2010

Y si intento volver a registrar el código me dice que ya esta registrado.

¿Es normal o me he quedado sin Open Beta?
¿Se supone que me enviarán otro código o se activara solo o me he quedado sin el servicio?

Saludos!

EDITO: No jugue porque la conseguí tarde y ya me quise esperar a la Open.
LockeCole escribió:Los servers casi seguro que seran los mismos, porque si te dicen que si transfieres tu nombre del personaje de la beta a la version final te lo conservan siempre y cuando elijas el mismo servidor...

Lo que significa que de la OB a la release seran los mismo servers, no que de la CB a la OB sean los mismos. Que puede ser, pero no es seguro.
Yo aun no entiendo lo le la open beta y eso que me he leido paginas atras :S que nos tienen que dar un codigo a cada uno haciendo los pasos del email?
Hasta las 7 de la tarde no se abre la web para realizar la inscripción y recibir el código. Dicen que la hora será atrasada por problemas.

https://secure.square-enix.com/account/ ... nt=account
Ahí te registras cuando abran la web.
La descarga de la beta me va lentisima, apenas pasa de 40 KB cuando va muy bien, pero he probado a descargar otras cosas y me va a 600 KB, alguien sabe como puedo solucionarlo?

gracias
firell89 escribió:La descarga de la beta me va lentisima, apenas pasa de 40 KB cuando va muy bien, pero he probado a descargar otras cosas y me va a 600 KB, alguien sabe como puedo solucionarlo?

gracias

Abriendo los puertos, del 55000 al 55999 TCP y UDP, o usando el torrent (también abriendo puertos). Saludos.
Armenos escribió:
firell89 escribió:La descarga de la beta me va lentisima, apenas pasa de 40 KB cuando va muy bien, pero he probado a descargar otras cosas y me va a 600 KB, alguien sabe como puedo solucionarlo?

gracias

Abriendo los puertos, del 55000 al 55999 TCP y UDP, o usando el torrent (también abriendo puertos). Saludos.

Podrias explicar un poco como se hace?

gracias ;)
38685 respuestas