[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Esta en mantenimiento la pantalla de login. Es una web y supongo que hasta mañana la dejaran asi...
LockeCole escribió:Esta en mantenimiento la pantalla de login. Es una web y supongo que hasta mañana la dejaran asi...

No es eso lo que mas me interesa.. ñ__ñ
256k escribió:
LockeCole escribió:Esta en mantenimiento la pantalla de login. Es una web y supongo que hasta mañana la dejaran asi...

We? Pero si la pantalla de login esta en mantenimiento, como vas a entrar?

O vas a explorar los 136.000 archivos?
LockeCole escribió:
256k escribió:

We? Pero si la pantalla de login esta en mantenimiento, como vas a entrar?

O vas a explorar los 136.000 archivos?

Nah, queria ver si habian actualizado el config xD
Pues nada ahora toca esperar ^^ Como siempre incluso con los puertos abiertos, se ha tomado sus horas de update (unas 6 en mi caso)
y si nos lo bajamos y luego no es tan open como dicen ??? LOL
Habéis visto este mapa? Habrá que salir de la ciudad con provisiones para 4 meses porque yo entro ahí y no encuentro la salida ni de casualidad!

http://i17.photobucket.com/albums/b78/K ... nslate.jpg

rusoloco escribió:y si nos lo bajamos y luego no es tan open como dicen ??? LOL

Es tan fácil como no bajarlo por lo menos hasta que digan en qué consiste la Open Beta, total te dará tiempo a bajarlo, instalarlo y probarlo antes de la release. No hay mucho que hacer en una beta más que probar las razas, mirar las ciudades y poco más, para ponerte a subir mejor esperar a la release porque lo que subas ahora lo pierdes.
mimeh escribió:Habéis visto este mapa? Habrá que salir de la ciudad con provisiones para 4 meses porque yo entro ahí y no encuentro la salida ni de casualidad!

http://i17.photobucket.com/albums/b78/K ... nslate.jpg

Mira que estaba calmadito, pero ese mapa ha aumentado mis espectativas exponencialmente. Me encanta! Es realmente un mapa del juego? Con lo que ADORO perderme...ya sabéis dónde vais a encontrar a cierto forero deambulando durante semanas
Chic@s,

estoy en un debate; no se donde comprarme el juego.

Tengo claro que será en las 3 siguientes páginas web (Zavvi, Thehut, Amazon), pero no se en cual.

En la que sale más barato es en Thehut, pero no se cuanto tiempo tardaria en llegarme. Amigos me dicen que en Amazon tardaría 3 dias el FinalFantasy, cosa que no le creo porque en Amazon he comprado y me ha tardado mínimo 2 semanas.

No se que hacer, que me recomendais de las 3 webs? Me interesa que me llegue lo antes posible, ya que de 2-4€ de diferencia no me viene.

Saludos y gracias,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Chic@s,

estoy en un debate; no se donde comprarme el juego.

Tengo claro que será en las 3 siguientes páginas web (Zavvi, Thehut, Amazon), pero no se en cual.

En la que sale más barato es en Thehut, pero no se cuanto tiempo tardaria en llegarme. Amigos me dicen que en Amazon tardaría 3 dias el FinalFantasy, cosa que no le creo porque en Amazon he comprado y me ha tardado mínimo 2 semanas.

No se que hacer, que me recomendais de las 3 webs? Me interesa que me llegue lo antes posible, ya que de 2-4€ de diferencia no me viene.

Saludos y gracias,
Zhorknet.

corre maxo que si lo pillas ahora con el descuento te ahorras dos libras (edicion normal ) 4 libras la edicion coleccionista en thehut, en 4 dias lo tienes en casita
+1, en the hut yo me compre el borderlands y el final XIII y son rapidos, unos dias despues del lanzamiento lo tienes en casa, en mi caso en ambos menos de una semana tardaron en llegar.
Os he hecho caso.

Antes de acabar, saber si: antes, pagaba en Libras y el banco me hacia el cambio de moneda, de manera que quedaba "lógico".

Ahora, cada vez que intento pagar, automáticamente me cambia a euros y me sale un ojo de la cara, comparado con lo que sería en libras.

Hay alguna forma de pagar en libras, como hemos hecho hasta ahora?

Gracias por los aportes!, 1 que se une a el mundo de (diré Atreia, pero no se si es del Aion, JAJAJAJAJA (disculparme, pero ahora no tengo ganas de buscarlo xD!).

Gracias! xD, (y responderme a la pregunta plz, sabiendo que me flameareis (pero de buen rollo xD, lo sé xD) sobre lo de Atreia).
Zhorknet.
Sorry! estuve de minivacaciones.

Traigo algo de info, os pongo las fuentes directamente para que no os vayais guiando de webs famosillas, ya sabemos como la han cagado con el surplus, así que no os fiéis!

Primera web: http://ffxiv.ru/
Aquí veréis info sobre los data minings, donde se han encontrado mapas del juego y de este último parche que nos estamos descargando.
Si le dais a "maps" (link para los vagos: http://ffxiv.ru/?tag=maps ) veréis todos los que se han ido descubriendo (hay algunos mapas que reconocereis del último trailer, sobretodo el de la montaña del dragón).

Segunda Web: http://forum.neko-sentai.com/showthread.php?t=10201#
En concreto este topic, aquí está la lista completa de todas las skills/spells de cada Class y su respectivo nivel.
Toda la info está sacada de los datos de la Alpha/Beta, con que es posible que algunas cosas cambien en el release oficial, pero al menos nos hacemos una idea de que roles tendrán nuestros jobs favoritos, y que skills podríamos aprovechar de otras classes.

No tengo nada más por el momento, la resta la saco de bluegartr.com, google + filtros y algunos amigos japos, ya me pondré al día cuando pueda jugar a la Beta que ya hay ganas >,<!

He ido leyendo que hay miedo por comprar el juego fuera de españa: no hay problema, mientras sean de países europeos. Lo de que SE cobra más en un sitio que otro, es una putada, pero supongo que la culpa se la tendremos que dar a Europa y sus famosos impuestos.
Chocobillo escribió:Sorry! estuve de minivacaciones.

Traigo algo de info, os pongo las fuentes directamente para que no os vayais guiando de webs famosillas, ya sabemos como la han cagado con el surplus, así que no os fiéis!

Primera web: http://ffxiv.ru/
Aquí veréis info sobre los data minings, donde se han encontrado mapas del juego y de este último parche que nos estamos descargando.
Si le dais a "maps" (link para los vagos: http://ffxiv.ru/?tag=maps ) veréis todos los que se han ido descubriendo (hay algunos mapas que reconocereis del último trailer, sobretodo el de la montaña del dragón).

Segunda Web: http://forum.neko-sentai.com/showthread.php?t=10201#
En concreto este topic, aquí está la lista completa de todas las skills/spells de cada Class y su respectivo nivel.
Toda la info está sacada de los datos de la Alpha/Beta, con que es posible que algunas cosas cambien en el release oficial, pero al menos nos hacemos una idea de que roles tendrán nuestros jobs favoritos, y que skills podríamos aprovechar de otras classes.

No tengo nada más por el momento, la resta la saco de bluegartr.com, google + filtros y algunos amigos japos, ya me pondré al día cuando pueda jugar a la Beta que ya hay ganas >,<!

He ido leyendo que hay miedo por comprar el juego fuera de españa: no hay problema, mientras sean de países europeos. Lo de que SE cobra más en un sitio que otro, es una putada, pero supongo que la culpa se la tendremos que dar a Europa y sus famosos impuestos.

graccias por la info de las skills, menuda decepcion me acabo de llevar con el conjurer y sus skills, pfff vaya mezcla han echo de skills curativas y mariconadas xD

Por cierto eso de pagar en libras se va a acabar con lo que ha impuesto square de elegir tu pais y como no sea el correcto no dejarte validar tu targeta de credito, no?
rusoloco escribió:
graccias por la info de las skills, menuda decepcion me acabo de llevar con el conjurer y sus skills, pfff vaya mezcla han echo de skills curativas y mariconadas xD

Por cierto eso de pagar en libras se va a acabar con lo que ha impuesto square de elegir tu pais y como no sea el correcto no dejarte validar tu targeta de credito, no?

Sip no te preocupes, eliges tu país y listos, ellos ya te cobrarán en Euros, y si tu tarjeta no coincide con el país elegido, supongo que te bloquearán la cuenta hasta que lo cambies.

Igualmente lo explican todo muy a medias, tienen la manía de dar cosas ya por supuestas >_> pero weno, si has reservado el juego en amazon.uk (como yo) no te preocupes, todas las versiones en Europa son identicas.
Traigo nuevas noticias en primicia xD

To participate in the open beta test, you will need to register a registration code. To do so, please follow the steps outlined below.

1. Access the following URL.
http://entry.ffxiv.com/
* The page will become accessible starting at 2:00 on Sep. 1, 2010 (GMT).

2. Log in with your Square Enix account and have a registration code issued.
* Depending on the access status, we may temporarily suspend the issuance of registration code. If you cannot have registration code issued, we ask that you please wait a little while before trying again.

3. Register the registration code you received by e-mail on the Square Enix Account Management System.
Click "Select Service" from "Services and Options" on the left menu. Select "FINAL FANTASY XIV" from the services available and then "Add a service account." Enter the registration code you've been issued and proceed to the end of registration.

The Square Enix Account Management System: https://secure.square-enix.com/account/

As stated above, Open Beta Test requires a dedicated registration code and the login to Beta Test Site will become unavailable starting at 7:00 on Aug. 31, 2010 (GMT).
* Once the registration code is registered, you will be able to log in to Beta Test Site once again.
Asi que a partir de las 2 de la madrugada ya puedo loguear con mi cuenta en la pagina de registro beta para conseguir la key?
256k escribió:Asi que a partir de las 2 de la madrugada ya puedo loguear con mi cuenta en la pagina de registro beta para conseguir la key?

A las 4 hora española, que seguimos con el horario de verano.

No se cuantas claves tendrán... pero pienso levantarme a las 4 de la mañana para conseguir una por si acaso xD
Yo me iré a la piltra a dormir a las 11, me levantare a las 4 y arreando, que ganas de ver como es grinadia
Zaguer escribió:
256k escribió:Asi que a partir de las 2 de la madrugada ya puedo loguear con mi cuenta en la pagina de registro beta para conseguir la key?

A las 4 hora española, que seguimos con el horario de verano.

No se cuantas claves tendrán... pero pienso levantarme a las 4 de la mañana para conseguir una por si acaso xD

256k escribió:Yo me iré a la piltra a dormir a las 11, me levantare a las 4 y arreando, que ganas de ver como es grinadia

Yo creo que más que dar X claves y cuando se acaben no hay más lo que harán es dar X claves por hora para evitar saturación. Osea que si todo el planeta va a intentar conseguir una en la primera hora... yo creo que casi aprovecháis más el tiempo en dormir.
Tened en cuenta que a las 4 de la mañana de aquí son las 7 de la tarde en USA y las 11 de la mañana en Japón, horas en las que es fácil que estén conectados.
Si,'pero la página de registro corresponde a cada región, todas son distintas, así que en toda Europa comenzara sobre la 1/2 el registro, y eso es las 4 para nosotros
Me han mandado un correo que lo explica mejor:

In preparation for the official release of FINAL FANTASY XIV on September 30, 2010 and the early release on September 22, we will be starting an open beta test to help put the finishing touches on the game. We ask that all users who can participate in the open beta test apply from the following website.

1.Access the following URL.
* The page will become accessible starting at 2:00 on Sep. 1, 2010.

2.Log in with your Square Enix account and have a registration code issued.
* Depending on the access status, we may temporarily suspend the issuance of registration code. If you cannot have registration code issued, we ask that you please wait a little while before trying again.

3.Register the registration code you received by e-mail on the Square Enix Account Management System.
Click "Select Service" from "Services and Options" on the left menu. Select "FINAL FANTASY XIV" from the services available and then "Add a service account." Enter the registration code you've been issued and proceed to the end of registration.

The Square Enix Account Management System: https://secure.square-enix.com/account/

- Client Software Used in the Open Beta Test
The installer for the open beta test’s client software can be downloaded from the following website.

*If you have already downloaded the client software for the closed beta test, there is no need to download the installer.

- Transferring your Character Name from the Open Beta Test to the Commercial Release
As long as the World you choose in the commercial release is the same as the World you chose in the open beta test, you will be able to transfer your character name. If you choose a different World for the commercial release, your character name will not be transferrable. For details, please refer to the beta test site.

- To PlayStation 3 Version Applicants:
This test phase will deal only with the Windows version of the software. Details regarding the test schedule for the PlayStation 3 version will be released by e-mail at a later date. If possible, we still ask and encourage you to take part in the testing on a Windows PC.

- Note:
・The open beta test is being conducted on the Windows version of the game only.
・Latest news and notifications will be periodically posted on the forums of the tester site.
・The game to be tested is under development, and may differ from the commercial release.
・Please direct all inquiries regarding FINAL FANTASY XIV to the Square Enix Support Center ( http://support.eu.square-enix.com/ffxiv/ ).
se supone que se puede pillar codigo para la open beta esta noche aunque no jugaras la closed?
Qué Open Beta más rara...
enekomh escribió:Qué Open Beta más rara...

© SQUARE ENIX CO., LTD.
Esto es un notición como la copa de un pino, menos mal que ya tengo instalado el cliente porsi acaso, yo que vosotros lo iba metiendo. Más bien lo que yo haré será dormir tranquilamente y levantarme temprano, a eso de las 8 para jugar. La experiencia me dice que las open beta suelen petar las primeras horas de vida, y esta no creo que sea una excepción, con servidores globales e intentando entrar gente de todos los rincones del mundo y a los mismos servidores. Así que yo me levantaré tempranito que habrá menos gente.

Por cierto, ¿por que servidor vais a andar? Estaría bien que los de por aquí nos juntaramos e incluso hicieramos un linkshell, company o como se llame.

Venga que nos vemos pronto dentro del juego, hay que ganassss....
creo que la mayoria de españoles andan por Ultimecia
Si, acabo de leer eso mismo por páginas anteriores, allí nos veremos.
Que gran noticia, yo de momento me he bajado el cliente y está actualizando (a velocidad tortuga eso sí).

Yo a primera hora solicitaré, en teoría es open y es una beta para ver la carga de los servidores no creo que haya demasiados problemas, como mucho no se podrán coger en la primera tanda, pero como pone en el mail con esperar a la nueva ya está.

Al final que servidor es el elegido?
Hidekibcn escribió:Que gran noticia, yo de momento me he bajado el cliente y está actualizando (a velocidad tortuga eso sí).

Yo a primera hora solicitaré, en teoría es open y es una beta para ver la carga de los servidores no creo que haya demasiados problemas, como mucho no se podrán coger en la primera tanda, pero como pone en el mail con esperar a la nueva ya está.

Al final que servidor es el elegido?

La mayoria de foros españoles van a ultimecia, parece que sera el nuevo Ragnarok, excepto la comunidad ffxivsp que quieren montar su ls en otro server.
Hidekibcn escribió:Al final que servidor es el elegido?

Ultimecia seguramente, es donde ha estado entrando la mayoria de españoles
Por enésima vez, no nos adelantemos... aun no sabemos el nombre de los servidores finales. Esperaros a mañana...
Cierto igual no están todos habilitados, veamos como avanza el tema.

Como os va la descarga, se me para al 50,5% [carcajad] , me veo un apocalipsis mañana para entrar ya veremos ya ... [sonrisa]
Una pregunta, alguien sabe cuanto durara el mantenimiento aprox?porque t piden una cuenta de square y yo en teoria tengo una (de registrar el final fantasy xiii en su web), pero no se si servira o me tendre que volver a registrar en los dos sitios :S

Edito: descarga al 92% en menos de 6h, muchas gracias por la idea de los torrent ;)
Estoy en el curro, pero según parece hay nuevo parche, echad un vistazo, joder, ¡Que ganas de jugar en Grinaida y no en limsa!
Descargando el nuevo parche, remaining time... 6h XD .

Según parece le han enviado invitaciones para la OB por mail a mucha gente no creo que los códigos se acaben pronto.

Ya nos juntaremos mañana por Ultimecia (si es que como dice Zaguer) unos cuantos, que alguien cree Ls y goes.

Saludetes
Esto es una locuraaaa, se pasan un monton, he acabado de bajar el parche de ayer, copio las carpetas y al abrir el programa se me queda al 99,9% y no avanzaaaa :-?

P.D: enserio hay otro parche mas de 6h??? :O
alguien podria echarme una mano >.<

el caso es que me e bajado el setup de la pag http://entry.ffxiv.com/... unos 118 megas... lo instalo ... y al intentar abrirlo me tira error el windows 7 este >.>

este concretamente:

Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicación:   ffxivboot.exe
  Versión de la aplicación:   0.9.1.0
  Marca de tiempo de la aplicación:   4c24bc27
  Nombre del módulo con errores:   atiumdag.dll
  Versión del módulo con errores:   8.14.10.723
  Marca de tiempo del módulo con errores:   4b22aa21
  Código de excepción:   c0000005
  Desplazamiento de excepción:   00210e96
  Versión del sistema operativo:   6.1.7600.2.0.0.256.1
  Id. de configuración regional:   3082
  Información adicional 1:   0a9e
  Información adicional 2:   0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
  Información adicional 3:   0a9e
  Información adicional 4:   0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

alguien sabe algo ? u.u
Pues a mi ni me deja bajarlo :(
Me da un error de conexion y se queda parado.
Meloscomo escribió:Esto es una locuraaaa, se pasan un monton, he acabado de bajar el parche de ayer, copio las carpetas y al abrir el programa se me queda al 99,9% y no avanzaaaa :-?

P.D: enserio hay otro parche mas de 6h??? :O

Mira que no tengas abierto el utorrent... como avise... xD
jajajaj no no, no estoy tan mal aun que lo parezca xDxD, esque esta tan mal hecho que lo poco que faltaba de 99,9% a 100 se tiro como mas de media hora bajando a 0B xD y yo estaba de los nervios, por fin se ha acabado ya, espero que no hay mas parches tan grandes xD
Bueno, yo ya lo tengo todo listo... a ver cuando dejan registrarse para la beta xD
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:alguien podria echarme una mano >.<

el caso es que me e bajado el setup de la pag http://entry.ffxiv.com/... unos 118 megas... lo instalo ... y al intentar abrirlo me tira error el windows 7 este >.>

este concretamente:

Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicación:   ffxivboot.exe
  Versión de la aplicación:   0.9.1.0
  Marca de tiempo de la aplicación:   4c24bc27
  Nombre del módulo con errores:   atiumdag.dll
  Versión del módulo con errores:   8.14.10.723
  Marca de tiempo del módulo con errores:   4b22aa21
  Código de excepción:   c0000005
  Desplazamiento de excepción:   00210e96
  Versión del sistema operativo:   6.1.7600.2.0.0.256.1
  Id. de configuración regional:   3082
  Información adicional 1:   0a9e
  Información adicional 2:   0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
  Información adicional 3:   0a9e
  Información adicional 4:   0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

alguien sabe algo ? u.u

Es por el driver de la gráfica, instala el último (catalyst 10.7 si no me equivoco).
Cuantos tiempo durara? Eh estado buscando por el foro y no vi nada
No se donde lei que durara 2-3 semanas, hasta que sale el juego vamos, con coleccionista entras 1 semana antes
Mil gracias, iré descargando, pero vamos, que dudo que ningún juego, dudo que me saque del Eve xDDD
Bueno, descarga por fin completada. una pregunta, me sale al acabar la pagina de login ver 2.0.0.92 y al poner nombre y password de mi cuenta square no me deja entrar, es normal no?es decir supongo que no me dejara hasta que no empieza la beta no?es que me extraña por que pone que el nombre o la pass son incorrectos, en vez de que no puedo entrar aun...
Joder, que habrán encontrado? algo que rebienta el PC? XD
que se supone que para europa empiezan a dar las claves a partir de las 4???
38685 respuestas