[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

verdezito escribió:Una dudilla que tengo, he estado mirando y no me ha quedado muy claro. Se que cada personaje podrá tener todos los trabajos, que estos se suben independientemente y tal....pero me gustaría saber si hay alguna forma de especializarse sólo en uno, de forma de tener algo de ventaja sobre el resto.
Otra cosa, mirando la lista de trabajos veo los de lucha, magia, fabricación...y por desgracia no veo ninguna clase parecida a un bardo o similar, no han metido nada por el estilo verdad?

No.
Como que no, el Thaumaturge es una clase suport, igual que el bardo pero sin cantos por asi decirlo.

Y si que te puedes dedicas solo a una clase, pero no va a ser nada conveniente, por el tema del surplus, y por que creo que cogearia. Pero esto hasta que no se juegue bien no se va a tener como certeza.
No me se todas las skills pq no me las he mirado, pero por ejemplo si quieres ser conjurer, también sería conveniente que te subieras thraumaturge, porque tienen otras skills magicas ofensivas y de soporte (Regen, por ejemplo) y enfeebles que irán genial para el Conjurer (slow, gravity etc).

Y si quieres ser full support, necesitarás ese Regen que además es de area, y puedes combinarlo con el heal normal (no se si el thraumaturge tenía otras de support)

Edit: sobre lo del "Bonus skill points" que me preguntaba antes, aún no se sabe exactamente como funciona pero, si llegas a 0% exp, toda esa exp desde el 90% que has "perdido" se acumula para más tarde, y por ejemplo si estás 4 horas subiendo otro job y vuelves al de antes, tendrás 2h con el 100% exp de tu main (las horas es una guia, ya sabemos que va por cantidad de exp, porque sino todo el mundo pegaría a un mob sin arma y se kedaría AFK 8 horas para poder subir lvl con su main).

Mirandolo bien, es un buen sistema, y no nos va a afectar mucho, porque en algún momento tendremos que buscar ekipo, dinero, quests etc, y terminará llenandose la exp solita.
Un millón de gracias por las respuestas! Llevo desde el EQ buscando una clase 100% de apoyo sin ser sanador (que no me importa tampoco), a ver si al fin lo consigo en condiciones! (sin guitarra eso si :p)
Nuevo trailer del juego :E

http://www.youtube.com/watch?v=cW-dfDTruMQ

Nos leemos

edit: Por cierto, en el FFXI también estaba el bardo y era 100% support, nada de heals así que quizás también lo sacan en el XIV.
The FINAL FANTASY XIV Open Beta Test begins on Wednesday, September 1, 2010 at 2:00 (GMT)! We hope to see everyone participate!
Puffff el video es una jodida corrida (disculpar la expresion xD)

Menudo hype.

EDITO: una buena traducción sobre la fatiga, a muchos nos quedara mas claro.

http://ff14sp.com/content/297-surplus-s ... plica.html

También tengo que decir que chocobillo tenia razón, y no es para tanto xD
Es beta abierta del todo o abierta "por invitación"?
Se sabe ya si es nuevo cliente o no? O si se podrá descargar antes? Lo digo porque si es beta abierta y ponen el cliente el día 1 me parece que sale el juego y aún no se ha descargado.
En un principio, sigue siendo "beta" de forma que el cliente no debería cambiar aunque la actualización se supone que será bastante grande al añadir las otras 2 ciudades.

Nos leemos
Impresionante trailer. :3
¿Alguien ha recibido su código open beta? Me da a mi que esto de "open" bien poco... Sino no haría falta ni código ni ostias
256k escribió:¿Alguien ha recibido su código open beta? Me da a mi que esto de "open" bien poco... Sino no haría falta ni código ni ostias

Si tu ya estabas dentro de la closed no vas a necesitar ningun codigo, de forma automatica te vas a poder meter con tu cuenta.

De todas formas yo tambien creo que va a ser poco open... espero que almenos hagan promociones de codigos a mansalva.
Players will be able to transfer their character names from the FINAL FANTASY XIV Open Beta Test to the official release. As long as the Worlds selected in the open beta test and the official release are the same, the character name used in the open beta test will be usable in the official release.

If a different World is selected, the player will be unable to transfer the character name, and possibly unable to create a new character with that name.

Please note that only the character's name can be transferred. Other data such as physical levels and items cannot be transferred.

*Upon the transfer of player character name, both selection of the world and character name input need to be done properly. Please make sure to remember both the world you belonged to and the name of the character you used during the Open Beta Test.
*With the character name that has been determined to be improper by Square Enix, the transfer may not be done.
*After the open beta test has concluded, the character names still existing on the account will be transferrable.

Examples:
  World in the Open Beta Test Character Name World in the Official Release
Transferrable AAA Ccc_Ddd AAA
Untransferrable AAA Ccc_Ddd BBB
*Even if a character name is untransferrable, as long as another player is not using the name, Ccc_Ddd will be usable in World BBB.
Tengo una duda ¿Es cierto que Final Fatasy XIV se limitará el nº de horas máximo para jugar? jajaja me parecería impresionante que van ha ahcer cerrarte el juego por ti para que no te engnaches y tengas vida social [buenazo]
Que sí, surplus, fatiga, nombres y todo eso, pero no dicen nada de lo que realmente interesa: Podré jugar yo a la beta o no? Imagen

baartolomiu escribió:Tengo una duda ¿Es cierto que Final Fatasy XIV se limitará el nº de horas máximo para jugar? jajaja me parecería impresionante que van ha ahcer cerrarte el juego por ti para que no te engnaches y tengas vida social [buenazo]

Léete este enlace que ha posteado Zaguer unos post más arriba:
http://ff14sp.com/content/297-surplus-s ... plica.html
baartolomiu escribió:Tengo una duda ¿Es cierto que Final Fatasy XIV se limitará el nº de horas máximo para jugar? jajaja me parecería impresionante que van ha ahcer cerrarte el juego por ti para que no te engnaches y tengas vida social [buenazo]

No, hombre, no xD

Lo que faltarría, un mensajisto de S-E diciendo "Mira niño, sal a la calle a que te de el sol, ya no puedes jugar más hoy".

Lo que van a hacer es que si estás mucho rato con una clase, esa clase no reciba experiencia al mismo ritmo. Me parece realista, la verdad, muchas veces pasa cuando estoy estudiando, que llevo muchos días con una asignatura y el ritmo al que aprendo es mucho menor, por eso suelo cambiar de asignatura cada pocos días mientras estudio.

Así, cuando cambias de clase y juegas un tiempo con esta, al volver a jugar con la clase inicial, vuelves a tener la experiencia sin penalizaciones.

No es tan malo como la gente lo quiere ver, más aún si contamos con que las profesiones también cuentan como clases.

¡Nos vemos! :)
skelzer escribió:

No, hombre, no xD

Lo que faltarría, un mensajisto de S-E diciendo "Mira niño, sal a la calle a que te de el sol, ya no puedes jugar más hoy".

Lo que van a hacer es que si estás mucho rato con una clase, esa clase no reciba experiencia al mismo ritmo. Me parece realista, la verdad, muchas veces pasa cuando estoy estudiando, que llevo muchos días con una asignatura y el ritmo al que aprendo es mucho menor, por eso suelo cambiar de asignatura cada pocos días mientras estudio.

Así, cuando cambias de clase y juegas un tiempo con esta, al volver a jugar con la clase inicial, vuelves a tener la experiencia sin penalizaciones.

No es tan malo como la gente lo quiere ver, más aún si contamos con que las profesiones también cuentan como clases.

¡Nos vemos! :)

Vale gracias es que me parecía muy raro lo del límite de horas [sonrisa]
[Apocalipse] escribió:Nuevo trailer del juego :E

http://www.youtube.com/watch?v=cW-dfDTruMQ

Nos leemos

Epic...

Por cierto, el ultimo que sale con una espada y cuernos y delante suyo una "explosión", esa espada es una Gunblade (estilo Squall, pero más discretilla) o al menos se parece a la que se encontró hace tiempo en los .dat... no sabría encontrar donde se habló del tema, en cuanto tenga algo lo posteo.
para el que sepa inglés aquí teneis un podcast de gamebreaker.tv que hablan sobre la controversia del sistema de fatiga

http://www.gamebreaker.tv/video/xiv-4-c ... sy/2010/08
Por si no lo sabiais...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070091

game.es parece no tener la edicion coleccionista (al contrario que co.uk, cosa que no entiendo)... a ver fnac si se deciden pronto
Dono escribió:para el que sepa inglés aquí teneis un podcast de gamebreaker.tv que hablan sobre la controversia del sistema de fatiga

Estos tampoco se enteran, dicen "juegas 10 horas y ya no puedes tocar más a tu class favorita", aún habiendo traducido oficialmente SE el sistema, la gente no se entera de que cuando no luchas vas reseteando la EXP. ¿Quién va a jugar 10 horas seguidas únicamente subiendo? Eso solo sería viable si estuvieras haciendo merits (FFXI) Pero, obviamente, en algún momento tienes que parar y buscar equipo para tu nuevo nivel, o hacer quests para avanzar en la historia o ganar dinero.

Cuanto daño hizo esa mala traducción... ahora todo el mundo cree que solo puede jugar 8h a la semana ._.;
eso es lo que pasa cuando no se explica bien las cosas,lo dejan todo a medias..en fin.
yo esperare a la OB que es donde se vera las cosas bien,no voy a creer a este que esta arriba mia o a las demas noticias relacionadas con este "atercado",creere lo que vean mis ojos cuando este jugando al ff14.
Chocobillo escribió:
Dono escribió:para el que sepa inglés aquí teneis un podcast de gamebreaker.tv que hablan sobre la controversia del sistema de fatiga

Estos tampoco se enteran, dicen "juegas 10 horas y ya no puedes tocar más a tu class favorita", aún habiendo traducido oficialmente SE el sistema, la gente no se entera de que cuando no luchas vas reseteando la EXP. ¿Quién va a jugar 10 horas seguidas únicamente subiendo? Eso solo sería viable si estuvieras haciendo merits (FFXI) Pero, obviamente, en algún momento tienes que parar y buscar equipo para tu nuevo nivel, o hacer quests para avanzar en la historia o ganar dinero.

Cuanto daño hizo esa mala traducción... ahora todo el mundo cree que solo puede jugar 8h a la semana ._.;

Yo lo que no entiendo es la gente que ha cancelado la reserva por lo del surplus/fatiga. Si te interesa tanto el juego como para hacer una reserva por lo menos deberías esperar a probarlo tú mismo y no dejarte llevar por lo que diga nadie.
Los que han cancelado la reserva porque "les han dicho" que no te dejan jugar más de X horas al día son una panda de n00bs casuals que el único mmorpg que han jugado en su vida es WoW y que hicieron la reserva porque son más guays que nadie y compran todos los juegos el día de lanzamiento con el dinero que les dan papá y mamá para que se pase el día jugando y no tener que aguantarlo. Y yo me alegro de que cancelen para no tener que ver tanto niñato n00b dando por culo, que se vayan todos al WoW a ver si lo cierran con llave para que no puedan salir.
mimeh escribió:Yo lo que no entiendo es la gente que ha cancelado la reserva por lo del surplus/fatiga. Si te interesa tanto el juego como para hacer una reserva por lo menos deberías esperar a probarlo tú mismo y no dejarte llevar por lo que diga nadie.
Los que han cancelado la reserva porque "les han dicho" que no te dejan jugar más de X horas al día son una panda de n00bs casuals que el único mmorpg que han jugado en su vida es WoW y que hicieron la reserva porque son más guays que nadie y compran todos los juegos el día de lanzamiento con el dinero que les dan papá y mamá para que se pase el día jugando y no tener que aguantarlo. Y yo me alegro de que cancelen para no tener que ver tanto niñato n00b dando por culo, que se vayan todos al WoW a ver si lo cierran con llave para que no puedan salir.

Selección natural y eso.

Ains, el nuevo trailer este del TGS me ha hypeado de mala manera, yo que lo estaba llevando más o menos bien. Me ha gustado poder oir entera la canción esa por fin.
Aku escribió:
mimeh escribió:Yo lo que no entiendo es la gente que ha cancelado la reserva por lo del surplus/fatiga. Si te interesa tanto el juego como para hacer una reserva por lo menos deberías esperar a probarlo tú mismo y no dejarte llevar por lo que diga nadie.

Selección natural y eso.

Ains, el nuevo trailer este del TGS me ha hypeado de mala manera, yo que lo estaba llevando más o menos bien. Me ha gustado poder oir entera la canción esa por fin.

La entera son 7minutos y medio casi ._., no la del trailer xD

http://www.youtube.com/results?search_q ... ffxiv&aq=f

Respecto a la Open... El 31 deberian colgar ya el parche para tenerlo todo listo para el 1... Que ganitas *---* xDD
Pues yo creo que le voy a dar una oportunidad, a mi el XI me gusto muchisimo en cuanto a ambientacion y demas, pero era demasiado hardcore para mi, este igual es mas normalito en ese sentido y por lo tanto mas jugable.
Una pregunta, habrá el job de invocador? o aun no se han dicho todos los jobs disponibles?

Gracias!
En el XI al principio tampoco estaba el SMN ni muchos q despues pusieron, me imagino q aqui haran lo mismo, irán saliendo jobs nuevos con expansiones y demás, eso espero.

Lo de la Fatiga y eso no entiendo para q lo ponen, q lo dejen como estaba el XI. Para "putear" a los japos q se pegaban 24 horas subiendo nos joden a nosotros, estamos en lo de siempre, pagan justos por pecadores. Yo espero q sea como dice chocobillo pq como sea lo de q tienes tanto exp a la semana para subir pues vaya mierda. De todas formas es un sistema muy guarro pq yo pago 13€ mensuales para hacer lo q quiera, si me quiero pegar 15 horas al dia subiendo lvl no entiendo pq Square Enix me lo impide ¬_¬ .

Me acuerdo del FFXI q habia veces q encontrabas una party q era increible, no parabas de subir, hasta con el mismo equipo nos cambiabamos de zona y seguiamos luchando, por lo visto aqui no se podrá por el tema este.

Lo mejor es q quiten ese sistema y piensen en otra cosa.

dew y s@lu2
Aku escribió:Selección natural y eso.

Creo que es la mejor respuesta que he visto por este hilo x)
Por cierto.. tengo una duda ENORME con el arquero.. Y es que un fallo que le he visto es que tiene que atacar desde cerquisima.. ¿Ese rango aumenta con los niveles o algo? lo digo por que con lo que corren los bichos hacia ti y que la mayoria tienen ataques a distancia.. Veo un poco jodido el ser arquero de verdad en este juego xD
Bueno... yo he vivido el surplus tendiendo 3 clases a 24 de rank, y, se perfectamente todas las malas lenguas que intentan hundir y malinterpretar, además de haber leído la versión oficial, la cual dice que en la fase 3 el surplus salia muy pronto, YO lo he vivido en el juego y se de que va, y os puedo decir que llega un momento que matas solo para conseguir items de crafteo... tienes que hacer MALABARES con los jobs para que la mierda esta desaparezca, el surplus te llega si o si, POR MUCHO QUE DIGAN O DEJEN DE DECIR, y por mucho que te aburras o te entretengas con tu main, hablo desde mi experiencia y se bien lo que digo, tomadlo como queráis, yo ya se lo que me voy a encontrar y no es nada agradable :)
Dono escribió:Bueno... yo he vivido el surplus tendiendo 3 clases a 24 de rank, y, se perfectamente todas las malas lenguas que intentan hundir y malinterpretar, además de haber leído la versión oficial, la cual dice que en la fase 3 el surplus salia muy pronto, YO lo he vivido en el juego y se de que va, y os puedo decir que llega un momento que matas solo para conseguir items de crafteo... tienes que hacer MALABARES con los jobs para que la mierda esta desaparezca, el surplus te llega si o si, POR MUCHO QUE DIGAN O DEJEN DE DECIR, y por mucho que te aburras o te entretengas con tu main, hablo desde mi experiencia y se bien lo que digo, tomadlo como queráis, yo ya se lo que me voy a encontrar y no es nada agradable :)

En la beta 3 el nivel de experiencia adquirida estaba por las nubes, yo llegue a lvl 10 en... 10min? por eso te topabas con el surplus enseguida.
Zaguer escribió:
Dono escribió:Bueno... yo he vivido el surplus tendiendo 3 clases a 24 de rank, y, se perfectamente todas las malas lenguas que intentan hundir y malinterpretar, además de haber leído la versión oficial, la cual dice que en la fase 3 el surplus salia muy pronto, YO lo he vivido en el juego y se de que va, y os puedo decir que llega un momento que matas solo para conseguir items de crafteo... tienes que hacer MALABARES con los jobs para que la mierda esta desaparezca, el surplus te llega si o si, POR MUCHO QUE DIGAN O DEJEN DE DECIR, y por mucho que te aburras o te entretengas con tu main, hablo desde mi experiencia y se bien lo que digo, tomadlo como queráis, yo ya se lo que me voy a encontrar y no es nada agradable :)

En la beta 3 el nivel de experiencia adquirida estaba por las nubes, yo llegue a lvl 10 en... 10min? por eso te topabas con el surplus enseguida.

Exacto.. Lo recuerdo por que fue un puto cachondeo, un bicho normal te daba 4000 de experiencia, hice party con un compañero, y a 4000 de exp por cada bicho que me tocaba matar en las primeras leves, fue un descojone por que en 1h ya era lvl 9 y 8 de lancero... xD, por lo que pude comprobar, los ultimos dias de la beta, ese fallo tan enorme fue arreglado, es mas, pense.. "¿Estos no me daban mas experiencia..?" XD
No... vamos a ver.. eso fue en un update que pusieron la experiencia POR GUILDLEVES muy alta, que eso me dio tiempo a probar otras clases con otros personajes, yo no digo aquello, que por cierto duro 1 dia y medio porque lo quitaron enseguida... Yo estoy hablando de jugar normal, en dónde las guildleves te dan 300~500 de exp CON Guardian's Favor y los bichos easy prey 100... Eso fue una ida de olla descomunal, fue gracioso mientras estuvo... ponerse la guildleve de tutorial de matar 3 ratas en 5 estrellas con guardians favor te llevaba a rank 6 de clase... una burrada.
Zatch escribió:Por si no lo sabiais...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070091

game.es parece no tener la edicion coleccionista (al contrario que co.uk, cosa que no entiendo)... a ver fnac si se deciden pronto

Joder, la edición de coleccionista en Amazon UK sale casi más barata que esa.
Que significa que la web de game.es ponga [O] al lado de FFXIV?
raysanxyxx escribió:Que significa que la web de game.es ponga [O] al lado de FFXIV?

Zatch escribió:
raysanxyxx escribió:Que significa que la web de game.es ponga [O] al lado de FFXIV?

Uoooh!! gracias! no veas como de rebanao los sesos pensando que podria significar xDDD
(mensaje borrado)
Por cierto, cuando estaba con el conjurer, me resultaba muy incómodo pasar del mob, a un aliado, o a mi mismo (en el orden que querais)

¿Cómo lo haceís?

Confieso que no me quedaba mas remedio que clickear con el ratón (tampoco me puse a toquetear todas las teclas xD) y los típicos F1 - Fn no me funcionaban

Me queda por probar usar un pad para el juego, pero no termino de verlo si no te comunicas por chat de voz

Saludos
Negi escribió:Me queda por probar usar un pad para el juego, pero no termino de verlo si no te comunicas por chat de voz

Con el teclado al lado no hay problema
Hola a todos, soy nuevo por este hilo y pido disculpas si ya lo habeis contestado pero no puedo leerme mas de 200 pags ahora mismo xD

Bueno la pregunta: sabeis si al final habra una beta abierta de este juego para pc?es que tengo ganas de probarlo porque me lo quiero pillar y claro hay que saber si merece la pena sobretodo por el tema de la cuota mensual. Un saludo y gracias si alguien es tan amable de aclararmelo ;)
Meloscomo escribió:Hola a todos, soy nuevo por este hilo y pido disculpas si ya lo habeis contestado pero no puedo leerme mas de 200 pags ahora mismo xD

Bueno la pregunta: sabeis si al final habra una beta abierta de este juego para pc?es que tengo ganas de probarlo porque me lo quiero pillar y claro hay que saber si merece la pena sobretodo por el tema de la cuota mensual. Un saludo y gracias si alguien es tan amable de aclararmelo ;)

2 paginas mas atras..-...

El 1 de sept empieza la Open Beta
Meloscomo escribió:Hola a todos, soy nuevo por este hilo y pido disculpas si ya lo habeis contestado pero no puedo leerme mas de 200 pags ahora mismo xD

haberla la habrá, pero vas a tener que hacer aplicación para ella, como bien dicen oficialmente (última frase del anuncio)
Imagen
Dono escribió:

haberla la habrá, pero vas a tener que hacer aplicación para ella, como bien dicen oficialmente (última frase del anuncio)
Imagen

¿Entonces me tocara hacer el registro de nuevo el dia 1? Yo lo hice antes del 16 y no me cogieron (He estado jugando con la cuenta de un amigo), y creia que el dia 1 ya me mandarian mi codigo de activacion... Menuda cagá de beta abierta entonces ¿No? :S, no me aclaro.. u.u
256k escribió:
Dono escribió:

Imagen

¿Entonces me tocara hacer el registro de nuevo el dia 1? Yo lo hice antes del 16 y no me cogieron (He estado jugando con la cuenta de un amigo), y creia que el dia 1 ya me mandarian mi codigo de activacion... Menuda cagá de beta abierta entonces ¿No? :S, no me aclaro.. u.u

No te aclaras ni tú ni nadie porque en SE son así, ellos dicen algo sin explicarlo bien, dejando la idea bastante ambigua y después hacen lo que quieren o les conviene. Esa última frase puede significar que tienes que volver a solicitar código para la beta y pueden admitirte o no, o que tienes que rellenar un formulario y luego te dan el código sí o sí. También por ahí dicen que estará limitado por días, osea si el primer día dan 200 códigos pues si llegas el 201 no te dan. Total, que cada uno dice lo que bien entiende o quiere entender pero en SE la verdad es que aún no han dicho nada claro.
Ok, pues muchas gracias por la aclaracion, yo estoy como supongo que estamos la mayoria, ya me registre una vez asi que el dia 1 lo intentare de nuevo a ver si me deja, no entiendo porque tanto lio, cuando si dejan una beta abierta de unos dias luego el juego se vendera mucho mas y sobretodo al ser un juego online.
Comunicado de Square-Enix sobre elección obligatoria del país por la inclusión de nuevos sistemas de pago de cara al FFXIV:

------------------------------

To all current Square Enix Account users:

Introduction

On September 22, along with the official launch of FINAL FANTASY XIV’s service, the Square Enix Account Management System will be significantly updated, adding a variety of payment features and more.
Due to these upgrades, current Square Enix Account users will need to register their country of residence the first time they log in to the Square Enix Account Management System after September 1.

Registering your Country of Residence

After logging in to the Square Enix Account Management System, please register your country of residence according to the following steps.
1. The screen below will appear immediately after logging in. Please select your region.
2. On the next screen, please select your country of residence.
3. After confirming that your region and country of residence have been correctly entered, complete the registration process.
* Please note that you cannot change your country or region after registration has completed. Failure to properly identify the correct region and country may cause you to be denied access to services.

Square Enix Account Regions

Square Enix Accounts are divided into three different regions: (1) Japan, (2) the Americas, and (3) Europe & Other Regions. The FINAL FANTASY XIV packaged software being released on September 22 and September 30 differs according to its region. Please make sure to purchase the software specifically developed for your registered country of residence or we cannot ensure that you will be able to use it.

Countries of Residence

Square Enix Account services are optimized according to the customer’s country of residence.
Depending on your country of residence, the currencies that can be used to settle service fees will differ.
In some countries, Square Enix Crysta can also be used as a payment method.
Square Enix Crysta will become available in more countries in the future. If you are not currently able to use Square Enix Crysta, we appreciate your patience. Please correctly enter your country of residence so that we can provide services appropriate to your country and region.

Accidentally Registering the Wrong Region

It is possible that you previously registered a different country for your Square Enix Account than your current country of residence. This may have occurred if you moved since your previous registration. The screen below will be displayed when selecting your country of residence if the country you have selected is different from the region already registered to your Square Enix Account.
You are now required to accurately register your current region. If this differs from your previous registration, you may be prevented from using any services or products that you had been using on your Square Enix Account up until now. However, if you fail to update this information now, you may be prevented from accessing future services. We apologize for any inconvenience.
After you have registered your country of residence, a list of the services usable in your registered region will be displayed. We thank you and look forward to your continued support.

--------------------------

Mi caso es el último que dicen, que me he registrado en un país (USA) y luego me he mudado (a España). Entonces me dejarán cambiar mi país en mi cuenta SE USA a España o necesitaré crear una nueva cuenta europea?

De verdad que en SE hacen las cosas de forma muy rara. No es más fácil hacer un solo registro MUNDIAL y luego cuando entres con tu ID y contraseña te redirija a tu correspondiente web de tu región según el país que tengas en tu perfil, y que ese país se pueda cambiar si te mudas? Hoy en día es absurdo estar limitado por regiones, yo ahora mismo tengo 3 IDs pudiendo tener 1 para todo: mimeh (usa), mimeh_eur (eur) y mimeh_ragnarok (esp)
Bua...que follon... la verdad no se que debes hacer, si crear otra cuenta o simplemente cambiar tu pais el dia 1 cuando te conectes por primera vez(creo que es esto ultimo), ademas el comunicado me deja una cosa rara, esto : Please make sure to purchase the software specifically developed for your registered country of residence or we cannot ensure that you will be able to use it., significa eso que me vaya olvidando de poder comprar mi copia para pc importada de uk?:S
Bueno señores, vamos a ir eligiendo server de la open beta para estar juntitos y que nos guarden los nombres, no?

Saludos
38685 respuestas