verdezito escribió:Una dudilla que tengo, he estado mirando y no me ha quedado muy claro. Se que cada personaje podrá tener todos los trabajos, que estos se suben independientemente y tal....pero me gustaría saber si hay alguna forma de especializarse sólo en uno, de forma de tener algo de ventaja sobre el resto.
Otra cosa, mirando la lista de trabajos veo los de lucha, magia, fabricación...y por desgracia no veo ninguna clase parecida a un bardo o similar, no han metido nada por el estilo verdad?
256k escribió:¿Alguien ha recibido su código open beta? Me da a mi que esto de "open" bien poco... Sino no haría falta ni código ni ostias
baartolomiu escribió:Tengo una duda ¿Es cierto que Final Fatasy XIV se limitará el nº de horas máximo para jugar? jajaja me parecería impresionante que van ha ahcer cerrarte el juego por ti para que no te engnaches y tengas vida social
baartolomiu escribió:Tengo una duda ¿Es cierto que Final Fatasy XIV se limitará el nº de horas máximo para jugar? jajaja me parecería impresionante que van ha ahcer cerrarte el juego por ti para que no te engnaches y tengas vida social
skelzer escribió:baartolomiu escribió:Tengo una duda ¿Es cierto que Final Fatasy XIV se limitará el nº de horas máximo para jugar? jajaja me parecería impresionante que van ha ahcer cerrarte el juego por ti para que no te engnaches y tengas vida social
No, hombre, no xD
Lo que faltarría, un mensajisto de S-E diciendo "Mira niño, sal a la calle a que te de el sol, ya no puedes jugar más hoy".
Lo que van a hacer es que si estás mucho rato con una clase, esa clase no reciba experiencia al mismo ritmo. Me parece realista, la verdad, muchas veces pasa cuando estoy estudiando, que llevo muchos días con una asignatura y el ritmo al que aprendo es mucho menor, por eso suelo cambiar de asignatura cada pocos días mientras estudio.
Así, cuando cambias de clase y juegas un tiempo con esta, al volver a jugar con la clase inicial, vuelves a tener la experiencia sin penalizaciones.
No es tan malo como la gente lo quiere ver, más aún si contamos con que las profesiones también cuentan como clases.
¡Nos vemos!
[Apocalipse] escribió:Nuevo trailer del juego :E
http://www.youtube.com/watch?v=cW-dfDTruMQ
Nos leemos
Dono escribió:para el que sepa inglés aquí teneis un podcast de gamebreaker.tv que hablan sobre la controversia del sistema de fatiga
http://www.gamebreaker.tv/video/xiv-4-c ... sy/2010/08
Chocobillo escribió:Dono escribió:para el que sepa inglés aquí teneis un podcast de gamebreaker.tv que hablan sobre la controversia del sistema de fatiga
http://www.gamebreaker.tv/video/xiv-4-c ... sy/2010/08
Estos tampoco se enteran, dicen "juegas 10 horas y ya no puedes tocar más a tu class favorita", aún habiendo traducido oficialmente SE el sistema, la gente no se entera de que cuando no luchas vas reseteando la EXP. ¿Quién va a jugar 10 horas seguidas únicamente subiendo? Eso solo sería viable si estuvieras haciendo merits (FFXI) Pero, obviamente, en algún momento tienes que parar y buscar equipo para tu nuevo nivel, o hacer quests para avanzar en la historia o ganar dinero.
Cuanto daño hizo esa mala traducción... ahora todo el mundo cree que solo puede jugar 8h a la semana ._.;
mimeh escribió:Yo lo que no entiendo es la gente que ha cancelado la reserva por lo del surplus/fatiga. Si te interesa tanto el juego como para hacer una reserva por lo menos deberías esperar a probarlo tú mismo y no dejarte llevar por lo que diga nadie.
Los que han cancelado la reserva porque "les han dicho" que no te dejan jugar más de X horas al día son una panda de n00bs casuals que el único mmorpg que han jugado en su vida es WoW y que hicieron la reserva porque son más guays que nadie y compran todos los juegos el día de lanzamiento con el dinero que les dan papá y mamá para que se pase el día jugando y no tener que aguantarlo. Y yo me alegro de que cancelen para no tener que ver tanto niñato n00b dando por culo, que se vayan todos al WoW a ver si lo cierran con llave para que no puedan salir.
Aku escribió:mimeh escribió:Yo lo que no entiendo es la gente que ha cancelado la reserva por lo del surplus/fatiga. Si te interesa tanto el juego como para hacer una reserva por lo menos deberías esperar a probarlo tú mismo y no dejarte llevar por lo que diga nadie.
Los que han cancelado la reserva porque "les han dicho" que no te dejan jugar más de X horas al día son una panda de n00bs casuals que el único mmorpg que han jugado en su vida es WoW y que hicieron la reserva porque son más guays que nadie y compran todos los juegos el día de lanzamiento con el dinero que les dan papá y mamá para que se pase el día jugando y no tener que aguantarlo. Y yo me alegro de que cancelen para no tener que ver tanto niñato n00b dando por culo, que se vayan todos al WoW a ver si lo cierran con llave para que no puedan salir.
Selección natural y eso.
Ains, el nuevo trailer este del TGS me ha hypeado de mala manera, yo que lo estaba llevando más o menos bien. Me ha gustado poder oir entera la canción esa por fin.
Aku escribió:Selección natural y eso.
Dono escribió:Bueno... yo he vivido el surplus tendiendo 3 clases a 24 de rank, y, se perfectamente todas las malas lenguas que intentan hundir y malinterpretar, además de haber leído la versión oficial, la cual dice que en la fase 3 el surplus salia muy pronto, YO lo he vivido en el juego y se de que va, y os puedo decir que llega un momento que matas solo para conseguir items de crafteo... tienes que hacer MALABARES con los jobs para que la mierda esta desaparezca, el surplus te llega si o si, POR MUCHO QUE DIGAN O DEJEN DE DECIR, y por mucho que te aburras o te entretengas con tu main, hablo desde mi experiencia y se bien lo que digo, tomadlo como queráis, yo ya se lo que me voy a encontrar y no es nada agradable
Zaguer escribió:Dono escribió:Bueno... yo he vivido el surplus tendiendo 3 clases a 24 de rank, y, se perfectamente todas las malas lenguas que intentan hundir y malinterpretar, además de haber leído la versión oficial, la cual dice que en la fase 3 el surplus salia muy pronto, YO lo he vivido en el juego y se de que va, y os puedo decir que llega un momento que matas solo para conseguir items de crafteo... tienes que hacer MALABARES con los jobs para que la mierda esta desaparezca, el surplus te llega si o si, POR MUCHO QUE DIGAN O DEJEN DE DECIR, y por mucho que te aburras o te entretengas con tu main, hablo desde mi experiencia y se bien lo que digo, tomadlo como queráis, yo ya se lo que me voy a encontrar y no es nada agradable
En la beta 3 el nivel de experiencia adquirida estaba por las nubes, yo llegue a lvl 10 en... 10min? por eso te topabas con el surplus enseguida.
Zatch escribió:Por si no lo sabiais...
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070091
game.es parece no tener la edicion coleccionista (al contrario que co.uk, cosa que no entiendo)... a ver fnac si se deciden pronto
raysanxyxx escribió:Que significa que la web de game.es ponga [O] al lado de FFXIV?
Zatch escribió:raysanxyxx escribió:Que significa que la web de game.es ponga [O] al lado de FFXIV?
Negi escribió:Me queda por probar usar un pad para el juego, pero no termino de verlo si no te comunicas por chat de voz
Meloscomo escribió:Hola a todos, soy nuevo por este hilo y pido disculpas si ya lo habeis contestado pero no puedo leerme mas de 200 pags ahora mismo xD
Bueno la pregunta: sabeis si al final habra una beta abierta de este juego para pc?es que tengo ganas de probarlo porque me lo quiero pillar y claro hay que saber si merece la pena sobretodo por el tema de la cuota mensual. Un saludo y gracias si alguien es tan amable de aclararmelo
Meloscomo escribió:Hola a todos, soy nuevo por este hilo y pido disculpas si ya lo habeis contestado pero no puedo leerme mas de 200 pags ahora mismo xD
Bueno la pregunta: sabeis si al final habra una beta abierta de este juego para pc?es que tengo ganas de probarlo porque me lo quiero pillar y claro hay que saber si merece la pena sobretodo por el tema de la cuota mensual. Un saludo y gracias si alguien es tan amable de aclararmelo
Dono escribió:Meloscomo escribió:Hola a todos, soy nuevo por este hilo y pido disculpas si ya lo habeis contestado pero no puedo leerme mas de 200 pags ahora mismo xD
haberla la habrá, pero vas a tener que hacer aplicación para ella, como bien dicen oficialmente (última frase del anuncio)
256k escribió:Dono escribió:Meloscomo escribió:Hola a todos, soy nuevo por este hilo y pido disculpas si ya lo habeis contestado pero no puedo leerme mas de 200 pags ahora mismo xD
haberla la habrá, pero vas a tener que hacer aplicación para ella, como bien dicen oficialmente (última frase del anuncio)
¿Entonces me tocara hacer el registro de nuevo el dia 1? Yo lo hice antes del 16 y no me cogieron (He estado jugando con la cuenta de un amigo), y creia que el dia 1 ya me mandarian mi codigo de activacion... Menuda cagá de beta abierta entonces ¿No? :S, no me aclaro.. u.u