[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Katana escribió:Bueno señores, vamos a ir eligiendo server de la open beta para estar juntitos y que nos guarden los nombres, no?

Saludos

Lo de los nombres es con el FFXI con cuenta activa, guardándote el nombre de tu pj y el apellido siendo el nombre del server, no tiene nada que ver con estar en la beta del XIV.
Dono escribió:
Katana escribió:Bueno señores, vamos a ir eligiendo server de la open beta para estar juntitos y que nos guarden los nombres, no?

Saludos

Lo de los nombres es con el FFXI con cuenta activa, guardándote el nombre de tu pj y el apellido siendo el nombre del server, no tiene nada que ver con estar en la beta del XIV.

Players will be able to transfer their character names from the FINAL FANTASY XIV Open Beta Test to the official release. As long as the Worlds selected in the open beta test and the official release are the same, the character name used in the open beta test will be usable in the official release.

If a different World is selected, the player will be unable to transfer the character name, and possibly unable to create a new character with that name.
Meloscomo escribió:Bua...que follon... la verdad no se que debes hacer, si crear otra cuenta o simplemente cambiar tu pais el dia 1 cuando te conectes por primera vez(creo que es esto ultimo), ademas el comunicado me deja una cosa rara, esto : Please make sure to purchase the software specifically developed for your registered country of residence or we cannot ensure that you will be able to use it., significa eso que me vaya olvidando de poder comprar mi copia para pc importada de uk?:S

Cito, hay alguien que sepa algo más? ._.

Por cancelar o no la preorder :S
No va con ánimo de insultar, pero me estoy temiendo lo peor de nuevo. Os vais a meter en un juego completamente en inglés, con gente que habla en inglés...sin poder leer dos párrafos en inglés? Las preguntas que hacéis están respondidas en el mismo texto
Espero no encontrarme con el típico chat general completamente plagao de español esta vez, en todos los juegos somos una plaga en este sentido, nos odian en todos los países (y con razón)
verdezito escribió:No va con ánimo de insultar, pero me estoy temiendo lo peor de nuevo. Os vais a meter en un juego completamente en inglés, con gente que habla en inglés...sin poder leer dos párrafos en inglés? Las preguntas que hacéis están respondidas en el mismo texto
Espero no encontrarme con el típico chat general completamente plagao de español esta vez, en todos los juegos somos una plaga en este sentido, nos odian en todos los países (y con razón)

Yo entiendo inglés perfectamente y tampoco entiendo bien lo que dicen. No porque no entienda las palabras sino porque no explican nada en condiciones. Si tú te has enterado explícamelo.

Please make sure to purchase the software specifically developed for your registered country of residence or we cannot ensure that you will be able to use it.

Según dice el texto hay 3 regiones igual que en el FFXI: USA, ASIA y EUR. España es región EUR por lo que debería servir cualquier juego comprado en Europa.

After logging in to the Square Enix Account Management System, please register your country of residence according to the following steps.

Eso significa que si entras con una cuenta de SE USA puede elegir España? O si entras con una cuenta SE EUR puedes elegir Japón? O solamente puedes elegir un país de la región de tu cuenta?

You are now required to accurately register your current region. If this differs from your previous registration, you may be prevented from using any services or products that you had been using on your Square Enix Account up until now. However, if you fail to update this information now, you may be prevented from accessing future services.

Eso significa que si no eliges España no puedes jugar al FFXIV (you may be prevented from accessing future services), pero si eliges España no puedes jugar al FFXI USA (you may be prevented from using any services or products that you had been using on your Square Enix Account up until now)?

Lo dicho, a ver si alguien saca el traductor SE-Persona y lo traduce a instrucciones claras y sin ambigüedades porque no hay quien entienda nada.
A ver, yo entiendo mas que de sobras el ingles, pero para los juegos me gusta jugarlos en español, y mas si es online.
Si alguien puede aclarar la duda de como se debe hacer que lo haga por favor, el juego que compre debe de ser de españa o vale de uk?(es decir, el de uk lleva español como idioma o no); en caso de ser que si lo anterior, si compro el juego en uk y en la cuenta pongo que mi pais es España podre jugarlo o no?
Son solo estas dos dudas.
Meloscomo escribió:A ver, yo entiendo mas que de sobras el ingles, pero para los juegos me gusta jugarlos en español, y mas si es online.
Si alguien puede aclarar la duda de como se debe hacer que lo haga por favor, el juego que compre debe de ser de españa o vale de uk?(es decir, el de uk lleva español como idioma o no); en caso de ser que si lo anterior, si compro el juego en uk y en la cuenta pongo que mi pais es España podre jugarlo o no?

El juego no sale en español ni aquí ni en UK ni en ningún sitio. Solamente en inglés, japonés, alemán o francés.
Lo de los países y las regiones y tal ni idea, en principio el juego UK y el español es el mismo, solamente cambia la caja y el manual... se supone.
mimeh escribió:
Meloscomo escribió:A ver, yo entiendo mas que de sobras el ingles, pero para los juegos me gusta jugarlos en español, y mas si es online.

El juego no sale en español ni aquí ni en UK ni en ningún sitio. Solamente en inglés, japonés, alemán o francés.
Lo de los países y las regiones y tal ni idea, en principio el juego UK y el español es el mismo, solamente cambia la caja y el manual... se supone.

Por español me refiero a los subt, menus, etc...
Una duda que tengo
Si lo compro de Amazon y por si acaso no pongo España como mi pais, si pongo que soy de Reino Unido pasaría algo? es que con eso de que "Te asegures de comprarlo en tu pais"... :/
verdezito escribió:No va con ánimo de insultar, pero me estoy temiendo lo peor de nuevo. Os vais a meter en un juego completamente en inglés, con gente que habla en inglés...sin poder leer dos párrafos en inglés? Las preguntas que hacéis están respondidas en el mismo texto

Hola hamijo.

Sé hablar inglés, y probablemente mejor que tú, pero no se entiende si se quieren referir a la región o al país.
Así que menos tonterías, que últimamente la gente está de tontica, que dan ganas de tirar a más de uno al río.

Ah, y meloscomo, no, íntegramente en inglés.
Verdezito nos odian por escribir nuestro idioma? jajajajaj menuda tonteria, si quieres escribo en japones para q no nos odien ¬_¬ . Soy Español y el juego se vende en España, si me sale de los Webs escribo en Español en un Chat, pq tengo q escribir ingles? escribo solamente ingles si estoy charlando con una persona q no tenga ni idea de español, pero si estamos 5 españoles en una partida pq carajo tengo q hablar ingles?. La de partidas q he estado en el XI con Japos y ellos hablando su idioma, a mi no me molesta, es normal ya q son mayoria, eso si cuando querian decirme algo me lo traducian XD .

Si te refieres a los tipicos q hacen /sh "cualquier jilipollada" pues tambien estoy en contra de eso, pero te recuerdo q graciosos hay en todos los lados, japos, ingleses, franceses, italianos etcetcetc...

Dew y S@lu2
Ok, gracias por la aclaracion, pues una vez dicho que esta integramente en ingles solo me queda la duda de la region como se comenta por aqui, si me lo compro de uk y pongo que soy de españa podre jugarlo?:S
Meloscomo escribió:Ok, gracias por la aclaracion, pues una vez dicho que esta integramente en ingles solo me queda la duda de la region como se comenta por aqui, si me lo compro de uk y pongo que soy de españa podre jugarlo?:S

Aún no sabemos nada, si no, nos creamos la cuenta en UK y no problemo ;P
Meloscomo escribió:Ok, gracias por la aclaracion, pues una vez dicho que esta integramente en ingles solo me queda la duda de la region como se comenta por aqui, si me lo compro de uk y pongo que soy de españa podre jugarlo?:S

Para que os quede claro.

Solo hay 3 REGIONES.

NA = USA.
EU = TODA Europa.
JP = Japon.
Ok, gracias, a ver el tema es sencillo si como algunos dicen solo hay 3 regiones y las diferencias son solo entre regiones, pero en el comunicado que ha puesto un compañero por aqui especifica claramente que hay que escoger correctamente tanto la region como el pais, y que los servicios pueden diferir dependiendo del pais, es esa mi duda, simplemente que si lo compro en UK y pongo que soy de ESpaña si habra algun problema, o al crearme la cuenta pongo UK y listos, solo eso ;)
Kyoukotsu escribió:

Para que os quede claro.

Solo hay 3 REGIONES.

NA = USA.
EU = TODA Europa.
JP = Japon.

skelzer escribió:Aún no sabemos nada, si no, nos creamos la cuenta en UK y no problemo ;P

Sí pero no. El problema es que ahora te obligan a elegir PAÍS. Y claro, tú dices pues qué mas da, si me he comprado el juego en UK pues pongo que soy de UK y ya está... y entonces metes la tarjeta de crédito y te dice "de eso nada majo, has puesto que eres de UK así que de usar una tarjeta de crédito española te olvidas" y te llevas un OWNED en toda regla.
Es lo mismo que con las tarjetas prepago de PSN por ejemplo, el PSN tiene 3 regiones, USA, EUR y JAP pero no te valen las tarjetas compradas en UK porque allí se paga en libras y aquí en euros.

Yo tengo el FFXI USA y por tanto he estado pagando 12 dólares en vez de 12 euros de mensualidad. Me dejaban pagar con una tarjeta de crédito española con dirección de facturación española pero no me dejaban pagar en euros (mejor para mí porque pagaba menos).

Pero entonces en el FFXIV si un mexicano se compra el juego en UK tiene que pagar en libras, euros o dólares? (Pongo de ejemplo un mexicano porque su moneda no es ninguna de las 3 monedas en las que SE ha dicho el precio, si se paga por la moneda de tu país deberían pagar en pesos, pero SE solamente ha dicho el precio en dólares, euros o libras).
A mi esto me suena a método para impedir que los europeos dejemos de pasar por el aro (13€ mes) e intentemos pagar en dolares o libras e incluso yenes. De hecho ahora que lo pienso, no he visto nada de descargas digitales y tiene todo el sentido del mundo para impedir que la gente compre la descarga digital más rentable

Según tengo entendido podemos comprar el juego tranquilamente de UK pero en nuestra cuenta poner de pais España (por lo cual pagaremos en euros) para que nadie tenga la tentación de pagar en libras (recordar que a día de hoy no hay distribución en España de la edición colecionista)
Recalco de nuevo que mi mensaje no era para meterme con nadie en concreto, simplemente he vaticinado un poco lo que veo que siempre acaba pasando.
Primero lo de las regiones, que viene claro leyendo más de un párrafo, ya se lió la cosa bastante con las traducciones del famoso "surplus" y lo mismo. Tened en cuenta que si no entendéis estos textos lo vais a tener muy crudo para DISFRUTAR del juego. Podréis hacer las misiones, pero sin entenderlas, con lo que el juego pierde toda la gracia
Y por otro lado lo de los chats...cuando estoy con españoles soy el primero que habla por el chat DE GRUPO en español (y español de verdad, no mongoladas mezclando español e inglés, nunca le he visto sentido). Mi mayor temor, y estoy viendo que pasará de nuevo, es la gente que compra el juego y empieza a hablar español por los canales generales molestando. De echo soy de los que siempre van a servidores "ingleses", sobre todo verguenza ajena

PD: Antes del aluvión del "yo pago el juego y hago y escribo como me salga de las narices" tened en cuenta que en la mayoría de los juegos al aceptar todas las condiciones de juego se acepta también el hablar inglés por canales generales (en este lógicamente no se sabe aún)
Exacto, y de hay viene mi duda que evidentemente hasta que no aclaren no me comprare el juego, porque de pagar 13 euros a 13 libras hay diferencia(negativa para nosotros) y de pagar 13 a euros a 13 dolares (diferencia positiva para nosotros), ademas de lo que dicen, si lo compro en UK tengo un problema al poner españa sino m dejan pagar con tarjeta de credito española :S
es un lio ENORME el que tengo en mi cabeza ahora mismo.
Nadie me ha contestado a la pregunta :(

Se sabe ya el server al que presumiblemente nos vamos a meter los españoles? O por lo menos la gente de Eol/Vandal...etc.

Verdezito, tienes razón en que por lo general los españoles son muy maleducados en los juegos online tanto con el tema del lenguaje como en otros, el problema es que en casi el resto de europa se habla el ingles con fluidez y no tienen problema, y para mas inri franceses y alemanes lo tienen en su idioma, pero la mitad de la comunidad de españoles o son niñatos con poca educacion o no hablan inglés y ni se esfuerzan (no es mi caso). Pero por otro lado los inglesitos de pura cepa se indignan también de sobremanera si no hablas su idioma.

Por cierto, el inglés de las conversaciones (que no el de los menús y tal) del juego es de un nivel alto, ya que en Limsa Lominsa por ejemplo casi todos son piratas y tienen acentos y dejes propios.

Saludetes
Los que tengan una moneda que no sea ninguna de las 3 de las que han dicho el precio, pagarán en dolares y punto, supongo.
En el XI ya pasó, los primeros meses cuando salió el Europa tampoco habían dicho precio en euros, y te cobraban 12$. Unos meses despues es cuando dijeron que iban a dar a los europeos la posibilidad de pagar en euros, "para nuestra comodidad" y eso, ya se sabe... y pasaron a cobrar 12€.

... a no ser que ya te hubieras apuntado pagando 12$, ya que no pueden obligarte a cambiar la divisa de pago si no quieres, si ya has aceptado esa, y yo me tiré todos los años que estube jugando pagando 12$ con mi versión de FFXI 100% española, eso si, cada mes me preguntaban si estaba totalmente segura de que no quería cambiarme a euros. Y en letra pequeña, que si te cambiabas a euros ya no podías volver a pagar en dolares.
Así que yo pagaba unos 9€ al mes, teniendo la misma versión del juego que muchos compañeros de la LS que pagaban 12€... solo porque se habían apuntado unos meses más tarde, cuando ya no les quedaba otra que pagar en euros. De lol o estafa? Un poco las dos cosas.

Al parecer han aprendido de eso y ahora son más eficientes estafando, digo... cobrandonos de forma que nos sea "más comodo", y ya ponen los precios en euros desde el principio.

Lo que yo entiendo, que es independiente de saber inglés o no, porque está fatalmente explicado, es que puedes comprarte el juego UK, (o en Italia, o Francia, o...) porque es de tu misma región (USA, Europa o Japon) y el disco en si es el mismo, pero en tu cuenta tendrás que poner que eres de España, ya que si pones que eres de UK como tu tarjeta de credito será española te dirán muy posiblemente que naranjas.
Y con eso de paso te obligan a pagar con la divisa de tu país, pongan el precio que pongan.

Edito: Acabo de mirar la página oficial y si han dicho precio en libras también: 8,99 al mes. Totalmente normal, ya que parece que el cambio 1:1 lo hacen solo con el Dolar/Euro de toda la vida, no hay más que ver los precios en las stores y demás, que si tienen el precio adaptado en euros y libras. De nuevo, los que más pagamos somos los que pagamos en euros.
yo jugaba al XI y pagaba en dolares tb, hace unos volvi a reactivar la cuenta y incluso pagando con una targeta diferente me mantenian lo de pagar en $, espero que dejen usar la misma cuenta del XI para seguir pagando de la misma manera xD
Es que no tiene ningun sentido que según cada región se pague más o menos cuando todos los servidores estan localizados en Japón. Puedo aceptar que cuando hay servidores en europa a los europeos nos cobren algo más ya que aqui suele haber más impuestos , pero en este caso todos deberíamos pagar lo mismo (o incluso menos ya que nosotros no tenemos soporte en nuestro idioma como franceses y alemanes).

Pero vamos es lo que siempre nos pasa con cualquier mmorpg y el €=$
Aun sigo liado pero bueno, hare lo mas logico que es comprarlo de uk y en la cuenta poner como pais España, espero que no haya problema...Otra pregunta, para jugar a la beta abierta sera la misma que abrieron "privada"?
juas escribió:Ni punto de comparación con WOW que subes de 1 a 80 si quieres sin ayuda de nadie, incluso con clases como sacerdote (en su vertiente shadow), que oye, no está mal porque así no te ves discriminado en las partys (eso le pasaba a los dragoon en mi época FFXI'era) y no tienes que estar esperando y tal.

No se pueden comparar la subida de nivel cuando son juegos totalmente distintos.
En el WOW el juego empieza realmente a nivel 80 y la subida de nivel del 1 al 80 es un mero formalismo, y además bastante malo. Se puede uno tirar 1 mes o 2 subiendo y luego seguir jugando al 80 durante muchos meses hasta que salga la expansión siguiente con mayor cap de level. Mientras que otros MMORPG se enfocan a la subida de nivel el WOW se enfoca solo a lo que ocurre a nivel máximo. Por eso en cada expansión todas las mazmorras que sacan tienen variante de nivel máximo. Yo juego al WOW y lo que es la subida del 1 al 80 me parece la peor parte del juego, insulsa, aburrida, coñazo...

Y sobre la casualización de los MMORPG...Probablemente lo hagan más casual que el XI. Hay una razón bien clara, el objetivo de las empresas siempre es ganar dinero. Y los MMORPG efocados al público hardacore rara vez superan el millón de clientes. Un juego Hardcore nunca alcanzará los 11 millones del WOW, porque no hay tantos jugadores de ese perfil en el mundo. Antes del WOW puede que las empresas no pensaran que hubiera otra manera de vender este tipo de juegos, pero con la casualización que sufrió el WOW demostraron que se puede obtener millones en estos juegos, basicamente lo del WOW fue "Ey, este genero apenas atrae unos cientos de miles y de ahi no pasa, quizás el problema sean las bases " Y así hiceron, demostraron que un MMORPG sin algunos de los que hasta entonces pilares del genero alcanza cifras millonarias. Y como ahora las empresas son consciente de ello no descarteis que SE intente obtener el mayor número de clientes. Cuando salió el XI no habian aparecido los clientes casuals en los MMORPG, pero ahora han provado el caviar, por lo tanto no creo que hagan un juego tan hardcore como el XI
Pues no dudo que SE vaya a querer que gastemos lo mas posible, pero tambien recuerden que cada pais tiene sus leyes respecto a impuestos y facilmente los bancos que son quienes tramitan los pagos pasan esa informacion al gobierno, yo voy mas a que SE no quiere tener broncas de ese tipo y evitarse problemas fiscales y tan facil si detectan que no eres del pais que dices ser pues te dan ban.
Ya esta el cliente de la Open Beta disponible, los que tuvieran ya la closed beta pues al ejecutar el cliente se bajara una actualizacion de 1,24gb.

En Vandal dicen de meterse en el server Ultimecia :)
ya se puede jugar a la open beta? he de entrar en http://eu.finalfantasyxiv.com/ ? tengo que crearme una cuenta o algo? estoy muy perdido ;) alguien puede guiarme?

Un saludo.
maykk escribió:ya se puede jugar a la open beta? he de entrar en http://eu.finalfantasyxiv.com/ ? tengo que crearme una cuenta o algo? estoy muy perdido ;) alguien puede guiarme?

Un saludo.

Aun no se sabe nada, de momento solo han puesto el cliente de la OB y el UP para los que teniamos CB. Pero de cuentas aun no se sabe nada, solo tienen acceso lo de la CB (repito, de momento)
pero con el cliente lo vas bajando no?? y tengoq ue registrarme en http://eu.finalfantasyxiv.com/ para poder jugar a la OB? o me espero por eso de los post anteriores de que hay que poner tu region y demas.....??
Bueno, nos quedan poco más de 3 semanas para que el juego se ponga en marcha y pasado se pone la Open Beta en movimiento. Teniendo en cuenta que los PJ se podrán transferir a la versión final, es como decir que el juego empieza mañana. Sería interesante decidir ya en qué servidor se va a jugar o cuál será el servidor de los hispano parlantes para ir a ése (o huir de él).
maykk escribió:pero con el cliente lo vas bajando no?? y tengoq ue registrarme en http://eu.finalfantasyxiv.com/ para poder jugar a la OB? o me espero por eso de los post anteriores de que hay que poner tu region y demas.....??

Si, estas perdido xD

A ver, aun no se sabe como jugar a la OB, ahora mismo, o tienes cuenta CB o no puees jugar. Aun nos e sabe si repartiran claves, o simplemente con registrarte pordras jugar NO SE SABE.

El tema de las regiones es simple, te compras el juego en europa y dices que eres de españa, ya esta.

No te lies, es muy sencillo
enekomh escribió:Teniendo en cuenta que los PJ se podrán transferir a la versión final, es como decir que el juego empieza mañana.

Me parece que te equivocas :P
skelzer escribió:
enekomh escribió:Teniendo en cuenta que los PJ se podrán transferir a la versión final, es como decir que el juego empieza mañana.

Se podrán transferir sólo los nombres de los PJ, pero deberás empezar de 0 con el resto.
skelzer escribió:

Si, se equivoca, solos e va a poder pasar el nombre, y mantenerlo en el servidor elegido en la OB (que aun no se saben que nombres tendran, si los mantendran o los van a cambiar)

Es mejor esperar al dia 1 para saber los nombres ya definitivos de los servers.
Zaguer escribió:
skelzer escribió:

Si, se equivoca, solos e va a poder pasar el nombre, y mantenerlo en el servidor elegido en la OB (que aun no se saben que nombres tendran, si los mantendran o los van a cambiar)

Es mejor esperar al dia 1 para saber los nombres ya definitivos de los servers.

Ah, OK.
Ya me sonaba a mí raro :p
De todos modos, no vendría mal ir sabiendo dónde nos vamos a meter...
¿Veis? Os dije que fijo que lo subian Hoy/mañana ñ__ñ, eso si.. Bajar el parche va a tardar la vida y mas :S
una pregunta a los que jugasteis a la beta con un pad

yo tengo un mando ps2 con un adaptador via USB que se puede conectar a mi pc, por tanto mi pregunta es si funcionara el mando de ps2 para poder jugar al FFXIV, ya que tengo entendido que en el FFXI la gente solia hacer eso, si se puede menuda comodidad xd

un abrazo
Khazar escribió:Ya esta el cliente de la Open Beta disponible, los que tuvieran ya la closed beta pues al ejecutar el cliente se bajara una actualizacion de 1,24gb.

Alguien podria ayudarme por favor?si no es por aqui por mp, de donde me tengo que descargar el cliente?(si es que se puede ya), y cuando me tengo que crear la cuenta?
rusoloco escribió:una pregunta a los que jugasteis a la beta con un pad

yo tengo un mando ps2 con un adaptador via USB que se puede conectar a mi pc, por tanto mi pregunta es si funcionara el mando de ps2 para poder jugar al FFXIV, ya que tengo entendido que en el FFXI la gente solia hacer eso, si se puede menuda comodidad xd

un abrazo

Yo uso lo que dices, mando ps2 con adaptador usb, simplemente has de configurarlo con la aplicacion de config que trae el juego.
Meloscomo escribió:
Khazar escribió:Ya esta el cliente de la Open Beta disponible, los que tuvieran ya la closed beta pues al ejecutar el cliente se bajara una actualizacion de 1,24gb.

Alguien podria ayudarme por favor?si no es por aqui por mp, de donde me tengo que descargar el cliente?(si es que se puede ya), y cuando me tengo que crear la cuenta?

Para descargarte el cliente desde 0, tenias que entrar en la pagina esa dev-eu.ffxiv.com o algo asi, pero si no recuerdo mal necesitabas minimo una cuenta de square enix, y supongo que esa cuenta tendria que tener 'activada' lo que sea de la beta, esto por lo menos cuando yo me lo baje.
Creo que tambien habia por ahi en cierta pagina de descargas un cliente beta para descargar en megaupload, aunque yo personalmente no lo he usado; y no te va a libras de tener que actualizar despues para la open beta.
Y lo que hablaban mas arriba, era que los que tenian instalada la beta, al ejecutarla les habia salido un update nuevo que es de suponer que estara relacionado con la open beta.
Personalmente esperaria a que dieran mas detalles sobre la open beta, y si en verdad va a ser open o como lo van a hacer.
Nada, no hay manera de entrar, pongo mi id y mi contraseña de square en la web y no me deja, alguien sabe si es que ya es tarde para registrarse y no podre jugar a la open beta?:S
porque si no es por eso no se porque no me deja entrar a descargarla para poder jugarla y segun dicen ya esta el cliente y mañana se abre...
En fileplanet, si buscas "Final Fantasy XIV" tienen el instalador del cliente de la beta para descargar. Luego basta con instalarlo y ejecutarlo para que se ponga a actualizar hasta la ultima version.

Yo no tengo cuenta en la closed beta y siendo previsor me lo baje hace una semana y se me actualizo a la version mas reciente en ese momento, unos 7GB de instalacion. Hoy, sigo sin tener cuenta y al abrirlo me ha empezado a actualizar a la version 2010.08.30 (la de hoy). Eso si, me va lentisimo.

La Open Beta empieza mañana a las 12 de la noche hora española. Supongo que lo unico necesario sera tener la ID de square-enix y en la gestion de la cuenta, dentro del apartado servicios añadir el servicio de la open beta.

A la pagina de los betatesters no puedes entrar sin invitacion.
Ok, muchisimas gracias por la info, me salvas la vida xD [tadoramo]
Intentare descargarlo de alli a ver si puedo.

EDITO: descargao y actualizando!!es una locuraaaa!!me descarga aprox a 2,5 b, buff...30horas de actualizacion pone...alguien sabe si se puede acelerar eso?xD
Meloscomo escribió:Ok, muchisimas gracias por la info, me salvas la vida xD [tadoramo]
Intentare descargarlo de alli a ver si puedo.

EDITO: descargao y actualizando!!es una locuraaaa!!me descarga aprox a 2,5 b, buff...30horas de actualizacion pone...alguien sabe si se puede acelerar eso?xD

Tienes que abrir este rango de puertos en tu router:

UDP 55296 – 55551
TCP 54992 – 55551

Si no sabes como hacerlo, mira por aqui las instrucciones para tu modelo de router:

http://portforward.com/
También puedes usar el metodo de los torrent ( a mi me descarga a 600kb/s con mi mierda conexion de 6mb xD)
Zaguer escribió:También puedes usar el metodo de los torrent ( a mi me descarga a 600kb/s con mi mierda conexion de 6mb xD)

cual es el metodo de los torrent?(ademas con este se tiene que poder pausar la descarga durante las noches no?), agradeceria saberlo ;)

EDITO: encontre el torrent (es el de la carpeta documentos/final fantasy xiv beta/d9..... no?, que ocupa 4,7gb) Espero que cuando lo haya descargado sepa instalarlo xDxD (perdon por lo novato que soy para estas cosas jajaj)
Meloscomo escribió:
Zaguer escribió:También puedes usar el metodo de los torrent ( a mi me descarga a 600kb/s con mi mierda conexion de 6mb xD)

cual es el metodo de los torrent?(ademas con este se tiene que poder pausar la descarga durante las noches no?), agradeceria saberlo ;)

EDITO: encontre el torrent (es el de la carpeta documentos/final fantasy xiv beta/d9..... no?, que ocupa 4,7gb) Espero que cuando lo haya descargado sepa instalarlo xDxD (perdon por lo novato que soy para estas cosas jajaj)

Bueno, lo explicare una vez mas, podríais ponerlo en la pagina principal, pues va a ser el pan de cada día en la open beta xDD

Lo primero que hay que hacer es comenzar a descargar el parche, si no, no se crea el torrent. Por cada parche que descarguemos se creara un torrent. Hay parches que ni merece la pena por ser de 5 mb y cosas así, pero los hay grandes. Cuando el parche sea grande cancelamos la descarga y nos vamos a:

documentos>my games>FINAL FANTASY XIV Beta Version>downloads>ffxiv-beta
Hay pueden salirnos varias capetas, pues organizamos por fecha y nos metemos en la mas actual.
Dentro habrá una carpeta que se llama: metainfo. Nos metemos, y salen varios torrent, lo organizamos por fecha también y ejecutamos el ultimo. (todo esto en 7, no se las rutas de los demas sistemas operativos, pensar un poco que no sera tan dificil)

Si os fijais el torrent descarga una carpeta, con el mismo nombre que la carpeta donde encontramos el torrent (la que esta antes de la carpeta "metainfo") sera tan sencillo como copiar la carpeta que nos hemos descargado sustituyéndola por la que ya teníamos (pero no borrar una y copiar la otra, si no sustituyendo)).

Después abrimos el cliente de nuevo e instalara el update. Si después de esto hay mas updates grandes pues repetimos el proceso.

De esta forma no solo descargaremos infinitas veces mas rápido, si no que ademas podemos pausar y reanudar sin riesgo.

NOTA: cuidado y no os volváis locos. Cerrar el torrent cuando queráis copiar la carpeta u os dirá que esta en uso xD
ajajajaja, muchas gracias, parece una tonteria pero las guias para "tontos" no fallan jamas xD. todo claro y descargando el update ;), supongo que sera el ultimo si estamos a dia 30 y en teoria se habre en estos proximos dias la beta, ademas de 4,7gb es ENORME como para que haya mas aun yo creo xD
Al parecer han cambiado la pantalla de Login, llevo un 89,3%, a ver si termina ya y echo un vistazo al cliente beta..
38685 respuestas