Katana escribió:Bueno señores, vamos a ir eligiendo server de la open beta para estar juntitos y que nos guarden los nombres, no?
Saludos
Dono escribió:Katana escribió:Bueno señores, vamos a ir eligiendo server de la open beta para estar juntitos y que nos guarden los nombres, no?
Saludos
Lo de los nombres es con el FFXI con cuenta activa, guardándote el nombre de tu pj y el apellido siendo el nombre del server, no tiene nada que ver con estar en la beta del XIV.
Players will be able to transfer their character names from the FINAL FANTASY XIV Open Beta Test to the official release. As long as the Worlds selected in the open beta test and the official release are the same, the character name used in the open beta test will be usable in the official release.
If a different World is selected, the player will be unable to transfer the character name, and possibly unable to create a new character with that name.
Meloscomo escribió:Bua...que follon... la verdad no se que debes hacer, si crear otra cuenta o simplemente cambiar tu pais el dia 1 cuando te conectes por primera vez(creo que es esto ultimo), ademas el comunicado me deja una cosa rara, esto : Please make sure to purchase the software specifically developed for your registered country of residence or we cannot ensure that you will be able to use it., significa eso que me vaya olvidando de poder comprar mi copia para pc importada de uk?:S
verdezito escribió:No va con ánimo de insultar, pero me estoy temiendo lo peor de nuevo. Os vais a meter en un juego completamente en inglés, con gente que habla en inglés...sin poder leer dos párrafos en inglés? Las preguntas que hacéis están respondidas en el mismo texto
Espero no encontrarme con el típico chat general completamente plagao de español esta vez, en todos los juegos somos una plaga en este sentido, nos odian en todos los países (y con razón)
Please make sure to purchase the software specifically developed for your registered country of residence or we cannot ensure that you will be able to use it.
After logging in to the Square Enix Account Management System, please register your country of residence according to the following steps.
You are now required to accurately register your current region. If this differs from your previous registration, you may be prevented from using any services or products that you had been using on your Square Enix Account up until now. However, if you fail to update this information now, you may be prevented from accessing future services.
Meloscomo escribió:A ver, yo entiendo mas que de sobras el ingles, pero para los juegos me gusta jugarlos en español, y mas si es online.
Si alguien puede aclarar la duda de como se debe hacer que lo haga por favor, el juego que compre debe de ser de españa o vale de uk?(es decir, el de uk lleva español como idioma o no); en caso de ser que si lo anterior, si compro el juego en uk y en la cuenta pongo que mi pais es España podre jugarlo o no?
Son solo estas dos dudas.
mimeh escribió:Meloscomo escribió:A ver, yo entiendo mas que de sobras el ingles, pero para los juegos me gusta jugarlos en español, y mas si es online.
Si alguien puede aclarar la duda de como se debe hacer que lo haga por favor, el juego que compre debe de ser de españa o vale de uk?(es decir, el de uk lleva español como idioma o no); en caso de ser que si lo anterior, si compro el juego en uk y en la cuenta pongo que mi pais es España podre jugarlo o no?
Son solo estas dos dudas.
El juego no sale en español ni aquí ni en UK ni en ningún sitio. Solamente en inglés, japonés, alemán o francés.
Lo de los países y las regiones y tal ni idea, en principio el juego UK y el español es el mismo, solamente cambia la caja y el manual... se supone.
verdezito escribió:No va con ánimo de insultar, pero me estoy temiendo lo peor de nuevo. Os vais a meter en un juego completamente en inglés, con gente que habla en inglés...sin poder leer dos párrafos en inglés? Las preguntas que hacéis están respondidas en el mismo texto
Espero no encontrarme con el típico chat general completamente plagao de español esta vez, en todos los juegos somos una plaga en este sentido, nos odian en todos los países (y con razón)
Meloscomo escribió:Ok, gracias por la aclaracion, pues una vez dicho que esta integramente en ingles solo me queda la duda de la region como se comenta por aqui, si me lo compro de uk y pongo que soy de españa podre jugarlo?:S
Meloscomo escribió:Ok, gracias por la aclaracion, pues una vez dicho que esta integramente en ingles solo me queda la duda de la region como se comenta por aqui, si me lo compro de uk y pongo que soy de españa podre jugarlo?:S
Kyoukotsu escribió:Meloscomo escribió:Ok, gracias por la aclaracion, pues una vez dicho que esta integramente en ingles solo me queda la duda de la region como se comenta por aqui, si me lo compro de uk y pongo que soy de españa podre jugarlo?:S
Para que os quede claro.
Solo hay 3 REGIONES.
NA = USA.
EU = TODA Europa.
JP = Japon.
skelzer escribió:Aún no sabemos nada, si no, nos creamos la cuenta en UK y no problemo ;P
juas escribió:Ni punto de comparación con WOW que subes de 1 a 80 si quieres sin ayuda de nadie, incluso con clases como sacerdote (en su vertiente shadow), que oye, no está mal porque así no te ves discriminado en las partys (eso le pasaba a los dragoon en mi época FFXI'era) y no tienes que estar esperando y tal.
maykk escribió:ya se puede jugar a la open beta? he de entrar en http://eu.finalfantasyxiv.com/ ? tengo que crearme una cuenta o algo? estoy muy perdido alguien puede guiarme?
Un saludo.
maykk escribió:pero con el cliente lo vas bajando no?? y tengoq ue registrarme en http://eu.finalfantasyxiv.com/ para poder jugar a la OB? o me espero por eso de los post anteriores de que hay que poner tu region y demas.....??
enekomh escribió:Teniendo en cuenta que los PJ se podrán transferir a la versión final, es como decir que el juego empieza mañana.
skelzer escribió:enekomh escribió:Teniendo en cuenta que los PJ se podrán transferir a la versión final, es como decir que el juego empieza mañana.
Me parece que te equivocas
skelzer escribió:enekomh escribió:Teniendo en cuenta que los PJ se podrán transferir a la versión final, es como decir que el juego empieza mañana.
Zaguer escribió:skelzer escribió:enekomh escribió:Teniendo en cuenta que los PJ se podrán transferir a la versión final, es como decir que el juego empieza mañana.
Si, se equivoca, solos e va a poder pasar el nombre, y mantenerlo en el servidor elegido en la OB (que aun no se saben que nombres tendran, si los mantendran o los van a cambiar)
Es mejor esperar al dia 1 para saber los nombres ya definitivos de los servers.
Khazar escribió:Ya esta el cliente de la Open Beta disponible, los que tuvieran ya la closed beta pues al ejecutar el cliente se bajara una actualizacion de 1,24gb.
En Vandal dicen de meterse en el server Ultimecia
rusoloco escribió:una pregunta a los que jugasteis a la beta con un pad
yo tengo un mando ps2 con un adaptador via USB que se puede conectar a mi pc, por tanto mi pregunta es si funcionara el mando de ps2 para poder jugar al FFXIV, ya que tengo entendido que en el FFXI la gente solia hacer eso, si se puede menuda comodidad xd
un abrazo
Meloscomo escribió:Khazar escribió:Ya esta el cliente de la Open Beta disponible, los que tuvieran ya la closed beta pues al ejecutar el cliente se bajara una actualizacion de 1,24gb.
En Vandal dicen de meterse en el server Ultimecia
Alguien podria ayudarme por favor?si no es por aqui por mp, de donde me tengo que descargar el cliente?(si es que se puede ya), y cuando me tengo que crear la cuenta?
Meloscomo escribió:Ok, muchisimas gracias por la info, me salvas la vida xD
Intentare descargarlo de alli a ver si puedo.
EDITO: descargao y actualizando!!es una locuraaaa!!me descarga aprox a 2,5 b, buff...30horas de actualizacion pone...alguien sabe si se puede acelerar eso?xD
Zaguer escribió:También puedes usar el metodo de los torrent ( a mi me descarga a 600kb/s con mi mierda conexion de 6mb xD)
Meloscomo escribió:Zaguer escribió:También puedes usar el metodo de los torrent ( a mi me descarga a 600kb/s con mi mierda conexion de 6mb xD)
cual es el metodo de los torrent?(ademas con este se tiene que poder pausar la descarga durante las noches no?), agradeceria saberlo
EDITO: encontre el torrent (es el de la carpeta documentos/final fantasy xiv beta/d9..... no?, que ocupa 4,7gb) Espero que cuando lo haya descargado sepa instalarlo xDxD (perdon por lo novato que soy para estas cosas jajaj)