Chocobillo escribió:htaz escribió:Chocobillo escribió:Opinar negativamente es muy fácil, pero lo que todos sabemos es que este va a ser el mejor MMORPG, el cual creará envidias, seguido de oleadas de trolls, pero nosotros estaremos ahí, disfrutándolo, mientras los demás envidiosos se quedan con sus MORPG (si, con UNA "m") y sus casual/grindfests.
Dios, te has lucido, jajajaja, he tenido que recargar la pagina, porque digo esto no puede ser verdad lol
Fanboysmo en estado puro. Asi dando argumentos extremadamente razonados, desacreditando toda opinion elaborada contra tus opiniones o quizas creencias misticas.
En fin, tu sigue en tu mundo.
Lee el edit, aunque bueno, no puedo esperar una respuesta coherente de un Troll.
skelzer escribió:Relajad los ánimos, anda...
Pero vamos, los que defendéis tanto el wow y tal, ¿Cuántos meses estuvo Azjol Nerub buggeada a tope? Y vamos, ahora no tanto, pero sigue buggeándose que da gusto.
Y que sí, que la beta ahora mismo está que da grima, pero bueno, voy a confiar, a ver como sale la cosa.
htaz escribió:A ver tio listo, pa empezar, y lo puedes leer tu mismo, mi post es de las 22.00, tu edit de las 22.01.
Paso de leer tu edit, el edit de una persona que cuando se queda sin argumentos para defender sus opiniones lo unico que saben es insultar y sacar a su fanboy interior.
skelzer escribió:Relajad los ánimos, anda...
Pero vamos, los que defendéis tanto el wow y tal, ¿Cuántos meses estuvo Azjol Nerub buggeada a tope? Y vamos, ahora no tanto, pero sigue buggeándose que da gusto.
Y que sí, que la beta ahora mismo está que da grima, pero bueno, voy a confiar, a ver como sale la cosa.
htaz escribió:A ver tio listo, pa empezar, y lo puedes leer tu mismo, mi post es de las 22.00, tu edit de las 22.01.
Paso de leer tu edit, el edit de una persona que cuando se queda sin argumentos para defender sus opiniones lo unico que saben es insultar y sacar a su fanboy interior.
dk_el_Emisario escribió:
Pero por el amor de dios, por que sacais el WoW en esto? Que tiene que ver A con B?
porri escribió:Entre flame y flame, preguntar, no hay keys disponibles para probar la ansiada beta de la que hablais, chicos y chica xD
dk_el_Emisario escribió:porri escribió:Entre flame y flame, preguntar, no hay keys disponibles para probar la ansiada beta de la que hablais, chicos y chica xD
La open beta esta a la vuelta de la esquina, asi que tampoco te preocupes demasiado ; )
dk_el_Emisario escribió:Y si, en Todos los mmorpg , hay un salto entre la beta y el lanzamiento, siempre hay una mejora, el tema es, si la mejora es suficiente, y la beta del ffXIV , esta verde no , Verdisima en todos los aspectos, y es dificil de creer, que a tan poco tiempo del lanzamiento, ellos tengan una version de la muerte del juego, y sin embargo, tengan una beta con errores tan garrafales y basicos como la interface, generandoles una publicidad negativa tremenda.
Y hasta hora, todos los mmorpg que han ido por ese camino, han acabado igual, y en todos se prometio una version final mucho mejor, pero no pasa nada, este sera *el* unico , *el* especial, *el* mmorpg
Claro, que eso es lo que han ido prometiendo todos..
pero no, *este* es el bueno..
Ojala me equivoque, por que disfrute como un enano con el XI , y por que tenia muchas experanzas depositadas en este juego.
Pero, con lo que hay y lo que disponemos, el que piense que la release va a ser la leche, se esta engañando a si mismo (No tiene ninguna base para afirmar algo semejante) , la experiencia en el tema, y la beta (Que es lo unico que disponemos para hacernos una idea, que las palabras de los desarroyadores se las lleva el viento) indican lo contrario, nos pese a quien nos pese.
Y yo no entiendo por que, en un foro de discusion, solo se puede decir cosas positivas de algo.. ¿No es un foro de opinion? Pues almenos tened la decencia de respetar a la gente, que las formas de contestar de algunos son de todo menos adecuadas, y esto lo digo no queriendo cruzar yo tambien la linea, y controlando lo que escribo, por que, manda huevos..
Chocobillo escribió:Yo esque el único fallo que veo es el mouse y la lentitud de la UI, la cual dicen que ya está solucionado (aunque con un PC chorra va a ir lento sí o sí) y que el mouse van a pensar en ponerlo por hardware, o eso dijeron en la gamescon.
Por lo demás, a esperar la release. Supongo que no puedo predecir el futuro, pero al menos SE no mintió acerca del cambio de Alpha a Beta, así que tampoco tendría porque mentir con el release oficial.
En los foros de la Beta van informandonos de lo que van arreglando, sobretodo bugs gráficos, los cuales muchos no se reflejan en la Beta, porque lo que ellos hacen es arreglar el juego oficial, sino, tendríamos que descargarnos la Beta 3-4 veces por semana.
Lo dicho, a esperar el release, ahí si que podremos ver los verdaderos errores, que seguro que habrán algunos, y no los errores de una Beta que está a medias.
P.D: el sistema de combates de la Beta actual no es el oficial, lo van a cambiar en el release, para que veais un ejemplo de que la Beta está incompleta.
P.D.2: Aunque esten a poco tiempo del release y se esten quemando los DVDs del juego, habrán actualizaciones al instalar el juego.
Chocobillo escribió:htaz escribió:A ver tio listo, pa empezar, y lo puedes leer tu mismo, mi post es de las 22.00, tu edit de las 22.01.
1: Troll.
2: estaba escribiendo mi edit antes que nadie más posteara, por eso la diferencia de 1 minuto.
3: a Trollear a otra parte, estamos algo cansados de vuestra desinformación y vuestros flames.
Chocobillo escribió:pero lo que todos sabemos es que este va a ser el mejor MMORPG, el cual creará envidias, seguido de oleadas de trolls, pero nosotros estaremos ahí, disfrutándolo, mientras los demás envidiosos se quedan con sus MORPG (si, con UNA "m") y sus casual/grindfests.
Juliagu escribió:Me gustaria de veras saber que haces diciendo que el wow es tan bonito que si no tiene fallos nunca... en este hilo si no es sacar tu fanboy
htaz escribió:En ningun momento dijo el compañero que la beta del wow no tuviera problemas, dijo que bioware y blizzard suelen sacar productos finales con pocos "fallos", y que por lo menos en el caso que conozco que es los mmo de blizzard, sus productos pasan amplias y conciencudas fases de testeo; dando como resultado un producto final con un nivel de acabado muy aceptable.
256k escribió:Hace días que no actualizan... Me da que se acerca parchazo enorme
sanvarez escribió:Me voy de vacaciones justo la primera quincena de septiembre, y no tendré internet (como Enjuto Mojamuto...xd).
Alguien ha jugado a la beta con un pincho 3g ??
Es el último cartucho q me queda para jugar a la open beta, me gustaría saber si es posible.
Katana escribió:La verdad es que yo deseo con toda mi alma que el juego sea un exitazo, pero o cambian mucho algunas cosas o puede que para el lanzamiento estén bastante jodidos, ya que el 50% del exito de un Mmorpg es un buen lanzamiento, sino mirad lo que le pasó al Age of Conan. Luego lo mejoraron pero ya era demasiado tarde y habían perdido a mucha gente.
1- La interfaz es horrible, de las peores que he visto nunca en ningun Mmorpg, y el UI lag que hay ahora mismo en el juego no es ni medio normal (aunque esto será cosa de la beta y supongo que se solucionará).
2- La fatiga es algo que no tiene ningún tipo de sentido por parte de SE, que te obliguen a jugar las horas que ellos quieran y con qué personajes es de traca, para algo pagaremos 13€ al mes, para hacer lo que te venga en gana, sea mejor para ti o peor.
3- Aparte de las misiones de la historia principal, el resto del tiempo y desde el mismo inicio te sientes un poco "perdido", espero que se solucione.
Saludetes
Negi escribió:Dudas con el mapa
¿Se puede "mover"? (ir moviendolo por Limsa y no ir anclado a tu posición)
¿Se puede mostrar sin que sea transparente?
Y en cuanto al mouse, ¿se puede mover uno con el mouse? He estado mirando y no encuentro la opción
FF_XIV_EN
The FINAL FANTASY XIV Beta Test Phase 3 will end on August 25, then move to the Open Beta Test in early September. Get ready!
htaz escribió:Negi escribió:Dudas con el mapa
¿Se puede "mover"? (ir moviendolo por Limsa y no ir anclado a tu posición)
¿Se puede mostrar sin que sea transparente?
Y en cuanto al mouse, ¿se puede mover uno con el mouse? He estado mirando y no encuentro la opción
Respecto al mapa, se puede mover lo que se representa actualmente en la pantalla con las teclas ijkl. No se si te referias a eso.
Respecto al mouse, moverse con el creo que no, lo maximo mover la camara y tal.
Saludos.
Zatch escribió:FF_XIV_EN
The FINAL FANTASY XIV Beta Test Phase 3 will end on August 25, then move to the Open Beta Test in early September. Get ready!
256k escribió:Zatch escribió:FF_XIV_EN
Ya lo puse en la página de atrás xD
Katana escribió:Buenas imagenes Dono .
Pueden controlar el nivel de subida de mil maneras que no sean el surplus exp, el problema con este mismo es que según parece es posible que te tengas que subir mas de un job alternativo (es lo que está diciendo la gente que tiene rango 20 ya) para que se baje la dichosa fatiga.
A mi por ejemplo me molaría subirme mi clase de combate y luego una disciplina de craft, para identificarte con "tu clase" y manejarla mejor, pero no tener que subirlas todas como parece que plantea SE.
Saludetes
Katana escribió:Buenas imagenes Dono .
Pueden controlar el nivel de subida de mil maneras que no sean el surplus exp, el problema con este mismo es que según parece es posible que te tengas que subir mas de un job alternativo (es lo que está diciendo la gente que tiene rango 20 ya) para que se baje la dichosa fatiga.
A mi por ejemplo me molaría subirme mi clase de combate y luego una disciplina de craft, para identificarte con "tu clase" y manejarla mejor, pero no tener que subirlas todas como parece que plantea SE.
Saludetes
Katana escribió:Chocobillo, pero las habilidades de otros jobs están mermadas respecto a la original, no? O bien curan menos o hacen menos daño o bien tienen un rango mucho menor...etc. Eso es lo que tengo entendido. Pero bueno, igualmente subirte conjurer+thaumartuge me parece bien porque te lo tomas a modo de subjob de FFXI, pero las habilidades de un gladiator poco les van a servir a estos y no se yo...
Dono escribió:bueno he hecho un par de imagenes protesta en PAINT contra el surplus exp
Y la mejor. que la ha hecho un colega
Dono escribió:Katana escribió:Chocobillo, pero las habilidades de otros jobs están mermadas respecto a la original, no? O bien curan menos o hacen menos daño o bien tienen un rango mucho menor...etc. Eso es lo que tengo entendido. Pero bueno, igualmente subirte conjurer+thaumartuge me parece bien porque te lo tomas a modo de subjob de FFXI, pero las habilidades de un gladiator poco les van a servir a estos y no se yo...
Bueno, el escudo te va a venir bien porque es necesario dependiendo de si llevas varita o palo, el taumaturgo empieza con varita, y te digo que eres de papel sin escudo, el conjurer al empezar con palo hace bastante parry y mitiga mucho daño.
Lo que dices de las habilidades de subjob va por ese camino, lo que aqui se llama afinidad, se puede comprar Traits (habilidades pasivas) por medio de guild marks que te mejoran en un tanto porciento la afinidad con segun que job, que vamos, te puedes crear un paladin si quieres siempre y cuando le subas afinidad al gladiator con el conjurer por ejemplo (para el Cure y los Buffs de protect y shell y demás, que le ha tocado al conjurer llevarlos)
Zatch escribió:Joder ya me estoy poniendo de los nervios, a falta de un mes todavia no se sabe si las tiendas españolas tendran la EC
Me temo que seguire con la reserva en Amazon...