[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

tampoco la gente puede ir de flipada porque su unico mmorpg en su vida sea un ffxi o el xiv, aqui se esta hablando cosas verdaderas como la beta por muy beta que sea esta verdecilla.

en fin, me da una rabia tremenda los tipicos comentarios de que como yo he jugado al 11 soy un hardcore en mmorpg.

un foro esta para hablar de lo bueno y lo malo de un juego o una beta, por ahora no he visto ningun mensaje ofensivo sobre lo que falla del juego pero ya se esta empezando a ver los comentarios ofensivos de la gente que solo vive en el mundo ff....

menos mal que algunos no ignoran las criticas sobre las betas porque en algunos dieron en el clavo con todo lo que despues de su version final seguia fallando.

edit: aqui la gente se cree que si se dice una critica (no ofensiva) es solo para joder el juego y venimos del wow o algo por el estilo..., por dios que yo tambien espero que este juego salga bien.
esta claro que si la gente pasa de largo los errores porque piensa que este juego es "superior a todo "y no puede fallar, mal vamos.

edit 2: por ahora no he leido ninguna defensa sobre que el wow sea mejor que esto, pero asi la gente hace la vista gorda sobre lo que se habla.
Relajad los ánimos, anda...

Pero vamos, los que defendéis tanto el wow y tal, ¿Cuántos meses estuvo Azjol Nerub buggeada a tope? Y vamos, ahora no tanto, pero sigue buggeándose que da gusto.

Y que sí, que la beta ahora mismo está que da grima, pero bueno, voy a confiar, a ver como sale la cosa.
Chocobillo escribió:
htaz escribió:
Chocobillo escribió:Opinar negativamente es muy fácil, pero lo que todos sabemos es que este va a ser el mejor MMORPG, el cual creará envidias, seguido de oleadas de trolls, pero nosotros estaremos ahí, disfrutándolo, mientras los demás envidiosos se quedan con sus MORPG (si, con UNA "m") y sus casual/grindfests.

Dios, te has lucido, jajajaja, he tenido que recargar la pagina, porque digo esto no puede ser verdad lol
Fanboysmo en estado puro. Asi dando argumentos extremadamente razonados, desacreditando toda opinion elaborada contra tus opiniones o quizas creencias misticas.
En fin, tu sigue en tu mundo.

Lee el edit, aunque bueno, no puedo esperar una respuesta coherente de un Troll.

A ver tio listo, pa empezar, y lo puedes leer tu mismo, mi post es de las 22.00, tu edit de las 22.01.
Paso de leer tu edit, el edit de una persona que cuando se queda sin argumentos para defender sus opiniones lo unico que saben es insultar y sacar a su fanboy interior.
skelzer escribió:Relajad los ánimos, anda...

Pero vamos, los que defendéis tanto el wow y tal, ¿Cuántos meses estuvo Azjol Nerub buggeada a tope? Y vamos, ahora no tanto, pero sigue buggeándose que da gusto.

Y que sí, que la beta ahora mismo está que da grima, pero bueno, voy a confiar, a ver como sale la cosa.

Azjol nerub buggeado? o.O
Que a hadronox lo mataran las arañitas o que se reiniciara no era un bug hombre, ni que anub volara y desapareciera xDD
Esque la Beta no tiene nada que ver con la versión oficial, no podéis basaros en ella.

En lo único que podéis basaros es en el estilo de juego, pero nada más, porque en realidad ya están slucionados esos problemas, pero no lo actualizan en la beta (aunque en la oppen van a poner algunos ajustes, como pasó en el Alpha al pasar a Beta).

Sin contar los bugs gráficos y todas esas chorradas ya solucionadas en el juego oficial, lo único que hecho de menos es el mouse por hardware, y la resta ya está bien.

Otra cosa, os recomiendo que os leais la info oficial, y no la de los testers, ya que SE va explicando los avances y las modificaciones. Aún me acuerdo el día antes de cambiar el sistema de combates, que avisaron dicho cambio semanas atrás, pero aún habían ignorantes/Trolls quejándose del sistema de combate y diciendo todas las chorradas que estoy leyendo en este hilo.

No se, será que otra compañía les paga o algo :-?

htaz escribió:A ver tio listo, pa empezar, y lo puedes leer tu mismo, mi post es de las 22.00, tu edit de las 22.01.
Paso de leer tu edit, el edit de una persona que cuando se queda sin argumentos para defender sus opiniones lo unico que saben es insultar y sacar a su fanboy interior.

1: Troll.
2: estaba escribiendo mi edit antes que nadie más posteara, por eso la diferencia de 1 minuto.
3: a Trollear a otra parte, estamos algo cansados de vuestra desinformación y vuestros flames.
skelzer escribió:Relajad los ánimos, anda...

Pero por el amor de dios, por que sacais el WoW en esto? Que tiene que ver A con B?

Que tiene que ver lo bien o mal que lo haga un juego con lo bien o mal que lo haga el FFXIV ? Y por que todo el mundo asume que la gente que no defiende a capa y espada lo indefendible, es por que venimos del WoW y a trolear? Se os va la pinza?

Y lamentablemente, no, el wow no estaba asi de verde en su salida.. CLARO que estaba bugeado! Todos los mmorpg sin excepcion tienen bugs es por la naturaleza de el genero, de lo que se habla es de la cantidad y de la importancia de estos.

Y si, en Todos los mmorpg , hay un salto entre la beta y el lanzamiento, siempre hay una mejora, el tema es, si la mejora es suficiente, y la beta del ffXIV , esta verde no , Verdisima en todos los aspectos, y es dificil de creer, que a tan poco tiempo del lanzamiento, ellos tengan una version de la muerte del juego, y sin embargo, tengan una beta con errores tan garrafales y basicos como la interface, generandoles una publicidad negativa tremenda.

Y hasta hora, todos los mmorpg que han ido por ese camino, han acabado igual, y en todos se prometio una version final mucho mejor, pero no pasa nada, este sera *el* unico , *el* especial, *el* mmorpg

Claro, que eso es lo que han ido prometiendo todos..

pero no, *este* es el bueno..

Ojala me equivoque, por que disfrute como un enano con el XI , y por que tenia muchas experanzas depositadas en este juego.

Pero, con lo que hay y lo que disponemos, el que piense que la release va a ser la leche, se esta engañando a si mismo (No tiene ninguna base para afirmar algo semejante) , la experiencia en el tema, y la beta (Que es lo unico que disponemos para hacernos una idea, que las palabras de los desarroyadores se las lleva el viento) indican lo contrario, nos pese a quien nos pese.

Y yo no entiendo por que, en un foro de discusion, solo se puede decir cosas positivas de algo.. ¿No es un foro de opinion? Pues almenos tened la decencia de respetar a la gente, que las formas de contestar de algunos son de todo menos adecuadas, y esto lo digo no queriendo cruzar yo tambien la linea, y controlando lo que escribo, por que, manda huevos..
Entre flame y flame, preguntar, no hay keys disponibles para probar la ansiada beta de la que hablais, chicos y chica xD
htaz escribió:A ver tio listo, pa empezar, y lo puedes leer tu mismo, mi post es de las 22.00, tu edit de las 22.01.

Sacar a su fanboy interior? Me gustaria de veras saber que haces diciendo que el wow es tan bonito que si no tiene fallos nunca... en este hilo si no es sacar tu fanboy
Honestamente no tengo esperanzas de que el XIV destrone al wow ya que a más casual el juego más gente puede jugarlo, pero ya tengo mi coleccionista reservada del XIV y no me voy a retractar en mi compra.
Llevo desde que salió el WoW jugando y la verdad es que como la classic o la tbc no ha habido nada, y auguro que como WotLK, cataclysm será peor que estas, pero claro que si a cada expansión lo casualizan aun mas se encontrarán con que si no saben cuando cerrar el juego, se van a encontrar con un pocoyó en MMO.
Y calmaos, si os gusta tanto el WoW podeis ir a su hilo, no aqui a despotricar ;D
dk_el_Emisario escribió:
Pero por el amor de dios, por que sacais el WoW en esto? Que tiene que ver A con B?

Y por el amor de quien quieras, porque el personaje del cual no recuerdo el nombre lo sacó hace poco.
porri escribió:Entre flame y flame, preguntar, no hay keys disponibles para probar la ansiada beta de la que hablais, chicos y chica xD

La open beta esta a la vuelta de la esquina, asi que tampoco te preocupes demasiado ; )

Esperemos que haya una sustancial mejora cuando se pase a open

Edit: Skelzer, no iba por ti en particular, sino en general, esto se esta convirtiendo en un WoW vs FF XIV y no tiene ningun tipo de logica o sentido
Yo creo que lo mejor será esperar a la release y ver como acaba todo, esto se ha convertido en una discusión sin sentido xD

Nos leemos
dk_el_Emisario escribió:
porri escribió:Entre flame y flame, preguntar, no hay keys disponibles para probar la ansiada beta de la que hablais, chicos y chica xD

La open beta esta a la vuelta de la esquina, asi que tampoco te preocupes demasiado ; )

Gracias! tare atento al hilo entonces. Un saludo
dk_el_Emisario escribió:Y si, en Todos los mmorpg , hay un salto entre la beta y el lanzamiento, siempre hay una mejora, el tema es, si la mejora es suficiente, y la beta del ffXIV , esta verde no , Verdisima en todos los aspectos, y es dificil de creer, que a tan poco tiempo del lanzamiento, ellos tengan una version de la muerte del juego, y sin embargo, tengan una beta con errores tan garrafales y basicos como la interface, generandoles una publicidad negativa tremenda.

Y hasta hora, todos los mmorpg que han ido por ese camino, han acabado igual, y en todos se prometio una version final mucho mejor, pero no pasa nada, este sera *el* unico , *el* especial, *el* mmorpg

Claro, que eso es lo que han ido prometiendo todos..

pero no, *este* es el bueno..

Ojala me equivoque, por que disfrute como un enano con el XI , y por que tenia muchas experanzas depositadas en este juego.

Pero, con lo que hay y lo que disponemos, el que piense que la release va a ser la leche, se esta engañando a si mismo (No tiene ninguna base para afirmar algo semejante) , la experiencia en el tema, y la beta (Que es lo unico que disponemos para hacernos una idea, que las palabras de los desarroyadores se las lleva el viento) indican lo contrario, nos pese a quien nos pese.

Y yo no entiendo por que, en un foro de discusion, solo se puede decir cosas positivas de algo.. ¿No es un foro de opinion? Pues almenos tened la decencia de respetar a la gente, que las formas de contestar de algunos son de todo menos adecuadas, y esto lo digo no queriendo cruzar yo tambien la linea, y controlando lo que escribo, por que, manda huevos..

Esque de la Beta no puedes sacar NADA ._. es solo una BETA, por el amor de dios, ¿Que es lo que os cuesta tanto entender? desde la Alpha se dijo que ni el Alpha ni la Beta se parecerían a la versión final. La Beta es como un cubo desordenado donde testean cosas puntuales, no lo mantienen ni nada, hay bugs gráficos por todos lados, los cuales ya están solucionados y probablemente veamos en la oppen, si es que lo sacan.

La Beta se ha creado para testear conexiones y ver las opiniones de los usuarios acerca del sistema de combates, compra/venta, bazaar etc... no se creó para decir "HOYGAN la hoja del arbol es de color azul! este juego es sux!"

Claro que ahora hay otro tema, si creernos a SE o no. Yo en particular me lo creo, porque dudo mucho que saquen un juego con bugs en las Nvidia, y más siendo un patrocinador. (las ATI van bastante bien, por no decir casi perfectas, incluso estando en la Beta).

Hay mucha información, así que no la mezcleis. En fins, me cansa mucho este hilo, supongo que iré ignorando a los casos perdidos.

Ah, para que no se me tache de fanboy (aunque poco me importa) jugué al WoW, lv80, rating en arenas de 2500, primera guild Española en PVE. Lo dejé cuando Blizzard decidió erradicar del juego a los Gamers para dejar paso a los casuals profundos, además que el PVE se estaba haciendo cada vez más fácil y el PVP más desbalanceado en cada season, y no soy el único que se ha ido por eso. En Cataclysm no se que van a hacer, ni me lo he leido.
Es una beta a menos de un mes de lanzamiento.

No, no tiene ningun sentido que tengan un cliente beta increiblemente atrasado y desfasado para testear nada, el cual ademas les genera una barbaridad de publicidad negativa.

Sabes sin embargo que tiene sentido? Prometer para vender, curioso.

El ejemplo de "hoyygabn la hoja del arbol" es una evidente estupidez como la copa de un pino, entiendo la intencion con dicho absurdo, pero aqui nadie se ha quejado de nimiedades, una de las cosas que mas he repetido, es el HORROR de interface que tiene el juego, un atraso EVIDENTE en multiples aspectos, lacra de un sistema multiplataforma, pese a que no entiendo por que los usuarios de pc hemos de sufrir las limitaciones de control de una ps3, y con un retraso brutal que hace que el sistema sea de todo menos fluido e intuitivo.

Es algo arcaico y "Core" en el juego, ¿Me estas diciendo que el interface, que es algo PRIMORDIAL, tampoco querian "Testearlo"?

No hay por donde cojerlo.

Tu crees que FFXIV va a ser el unico juego en la historia de los mmorpg que pege un cambio radical y extremo entre una version beta y el release a 30 dias de su salida, me parece estupendo que tengas ese tipo de fe, pero que taches al resto de los usuarios, que tenemos algo menos de fe ciega, y algo mas de sentido comun , de casos perdidos, fanboys, o trolls, eso esta clarisimamente fuera de lugar
Sí, conversación de besugos.

No creo que haga falta perder los estribos y llegar a esto. Todos hemos jugado mucho y probado mucho.

El caso es expresar nuestra opinión sin pasarnos, para eso está este foro, ¿no?

Además, lo que pasa es que todos quisiéramos que el FFXIV fuera un jugazo, pero no pinta así.

Aún no.

Y por eso, en mi opinión personal, es mejor esperar a que baje de precio para probarlo.

¡Saludos again!

¡Ahhh!
Y sí, todos los MMORPG tienen fallos, como todos los sistemas informáticos, pero Blizzard y Bioware siempre intentan publicar sus juegos en un estado algo mejor que otros.
A ver, que los que mostramos nuestras opiniones negativas respecto a lo que vemos (que es la beta) no lo hacemos BAJO NINGÚN CONCEPTO por trollear

Me atrevería a decir que todos los que estamos en este hilo deseamos el mejor FFXIV posible

Chochobillo, nuestras opiniones se basan en algo observable, la beta, las tuyas en la fe que tienes de que square enix haga las cosas bien (fe que todos tenemos además pero lo cual no quite que señalemos las cosas)

Temas como el mouse han empezado a solucionarse (empezado porque mientras siga por software será una chapuza) gracias a la gente que ha ido marcando esos errores.

"Esque de la Beta no puedes sacar NADA ._. es solo una BETA, por el amor de dios, ¿Que es lo que os cuesta tanto entender? desde la Alpha se dijo que ni el Alpha ni la Beta se parecerían a la versión final. La Beta es como un cubo desordenado donde testean cosas puntuales, no lo mantienen ni nada, hay bugs gráficos por todos lados, los cuales ya están solucionados y probablemente veamos en la oppen, si es que lo sacan."

Todos esperamos eso, pero lo mismo podríamos pensar de cualquier otra beta de cualquier otro mmorpg. Y ciertamente lo pensabamos. Y ciertamente, nos equivocamos

Y personalmente, creo que es positivo que la gente que no puede ver la beta, lea comentarios de la gente, porque yo hasta ayer no había podido acceder a esta beta y agradezco las opiniones de la gente, sean positivas o negativas (cosas que algunos pareceis no llevar bien)
Yo esque el único fallo que veo es el mouse y la lentitud de la UI, la cual dicen que ya está solucionado (aunque con un PC chorra va a ir lento sí o sí) y que el mouse van a pensar en ponerlo por hardware, o eso dijeron en la gamescon.

Por lo demás, a esperar la release. Supongo que no puedo predecir el futuro, pero al menos SE no mintió acerca del cambio de Alpha a Beta, así que tampoco tendría porque mentir con el release oficial.
En los foros de la Beta van informandonos de lo que van arreglando, sobretodo bugs gráficos, los cuales muchos no se reflejan en la Beta, porque lo que ellos hacen es arreglar el juego oficial, sino, tendríamos que descargarnos la Beta 3-4 veces por semana.

Lo dicho, a esperar el release, ahí si que podremos ver los verdaderos errores, que seguro que habrán algunos, y no los errores de una Beta que está a medias.

P.D: el sistema de combates de la Beta actual no es el oficial, lo van a cambiar en el release, para que veais un ejemplo de que la Beta está incompleta.
P.D.2: Aunque esten a poco tiempo del release y se esten quemando los DVDs del juego, habrán actualizaciones al instalar el juego.
Viendo las opiniones que teneis sobre la beta y su mal funcionamiento con Nvidia creo que no lo compraré de salida (que no iba a poder de todas formas, podria 2 dias despues de la salida), si no que esperaré a ver que tal va la version final y las opiniones que tiene la gente sobre esta. Me encantan los Final Fantasy, pero bueno, un FF online sinceramente para mi no es un FF al uso, si no un MMORPG normal y corriente llamado Final Fantasy xD (Que no quiero decir que sea malo ni nada, FFXI me encantó, pero poco que ver tenia con un FF, aunque claro, no es lo mismo un JRPG para un jugador que un MMORPG para millones de jugadores)
Bueno, un saludo y a ver si las cosas mejoran de aqui al lanzamiento del juego ^^
yo la verdad es que confio en que intenten solucionarlo todo y la verdad que espero que asi sea, ya que me gustaria mucho engancharme a este juego, pero como es normal prefiero esperar a que la gente juegue al menos 1 mes para decir si el juego esta "100% pulido" y si es ameno.

me gustan los juegos que saca square (bastantes), pero tambien como compañia veo normal que vendan un poquito de humo por eso no puedo estar tan segura de comprarme un juego de salida porque luego puede quedarse sin jugar y seria dinero perdido.
Chocobillo escribió:Yo esque el único fallo que veo es el mouse y la lentitud de la UI, la cual dicen que ya está solucionado (aunque con un PC chorra va a ir lento sí o sí) y que el mouse van a pensar en ponerlo por hardware, o eso dijeron en la gamescon.

Por lo demás, a esperar la release. Supongo que no puedo predecir el futuro, pero al menos SE no mintió acerca del cambio de Alpha a Beta, así que tampoco tendría porque mentir con el release oficial.
En los foros de la Beta van informandonos de lo que van arreglando, sobretodo bugs gráficos, los cuales muchos no se reflejan en la Beta, porque lo que ellos hacen es arreglar el juego oficial, sino, tendríamos que descargarnos la Beta 3-4 veces por semana.

Lo dicho, a esperar el release, ahí si que podremos ver los verdaderos errores, que seguro que habrán algunos, y no los errores de una Beta que está a medias.

P.D: el sistema de combates de la Beta actual no es el oficial, lo van a cambiar en el release, para que veais un ejemplo de que la Beta está incompleta.
P.D.2: Aunque esten a poco tiempo del release y se esten quemando los DVDs del juego, habrán actualizaciones al instalar el juego.

Juego a 1680x1050 con todo a tope sin problemas de FPS, lo de la interface no es un problema con el equipo.

Creo que lo que no entendemos, es que Todos queremos que el FF salga cojonudo, y que sea un exito rotundo.

Yo lo que digo, es que Ojala me equivoque, lo deseo con todas mis ganas.

Pero promesas incumplidas he visto muchas, y a dia de hoy, el sentido comun dicta que no pinta bien.

Ojala me equivoque, os lo aseguro
Yo, por muchos fallos que tenga quiero probarlo igualmente.
Desde que empecé a jugar videojuegos he jugado montones de RPG y muchos se han quedado sin terminar por el motivo que sea (el último el Suikoden Tierkreis que tras abandonarlo y volver a jugarlo varias veces lo he dejado justo casi en el jefe final), principalmente por no conseguir engancharme lo suficiente como para que el tiempo que empleo jugándolo me divierta en vez de suponerme un esfuerzo y una pérdida de tiempo.
Sin embargo los FF de momento me han enganchado hasta el final, sobre todo porque suelen tener muy buena historia (la del VI es magnífica). Lo que más lamenté de dejar el FFXI fue no haber terminado las misiones de TOAU (ains, Luzaf Imagen) porque estaban muy interesantes. Y supongo que el FFXIV siendo un FF tendrá también una historia cuanto menos decente.
Soy consciente de que habrá muchas cosas que no me gusten, igual que las había en el FFXI, pero hacer un juego a gusto de todos es imposible.
Yo no encontré nada bueno en el WoW, me pareció una basura increíble pero mucha gente lo ha jugado durante años, me aburría el Lineage II y mis amigos estaban todo el día enganchados, me cansé del Ragnarok Online porque el endgame me aburría y al no poder cambiar de job no tenía mucho más que hacer... en fin, que a cada uno le gustan unas cosas y no puedes fiarte por la opinión de nadie, es mejor probar las cosas uno mismo.
yo la verdad,no hace mucho que llevo jugando a la beta esta de ahora,pero el juego no esta tampoco mal hombre,se ve buen juego para la media de mmorpg que hay ahora.
voy a dar mi opinion sobre el juego,espero que algunos,tipo chocobillo,lo respete,me molesta mucho la gente que asalta las opiniones de las personas. creo que esos si es de lo mas troll de todo el hilo.las quejas de la gente,es solo eso,quejas XD

-graficamente el juego esta muy bien,yo almenos no he visto hojas azules ni nada de eso,todo perfecto.el nivel de grafico es tal,que creo que es el top en este genero,almenos uno de ellos.es buenisimo.aunque ami eso me importa poco.

-la beta,como tal que es,va un poco mal,almenos ami,el lag es tremendo y no me refiero a fps,es al lag de conexion,es matar a un conejo y ver que todos los golpes los da en el ultimo momento,la rata ni desaparece al morir y cosas asi.horrible,pero bueno,al ser una beta ,creo que mejorara.

-la musica esta muy bien,pero prefiero mas la musica epica,de esas con coros al fondo,aunque a este juego creo que no le pega nada.las voces delos personajes,almenos de la gata y humana,nome gustan mucho,pero es algo poco importante.

-la interfaz es la peor que he visto de todos los mmorpg que he jugado y llevo jugandolos lomenos 13 años,desde el ultima Online,cientos de ellos.nose pero es horrible.hasta el del ff11 es mejor.

-el sistema de job pues...,yo he jugado al ff11 varios años,aunque no consecutivamente y llege a tener muchos jobs a 75 con homam y demas y la verdad,final fanasy 11 tine un sistema de jobs muy superior al de este,en mi opinion claro.
lo de unir el craft con los jobs...nose,es todo muy confuso.yo lo puedo entender que jugue al ff11,los que no,se volveran loco.

-una delas cosas que menos me gustaba del ff11 es los mapeados esageradamente grandes,donde para ir a un npc a otro te pasabas muchos minutos,podias estar 2h y no haber hecho apenas nada,en este juego vuelven a repetir la misma formula,el pueblo es esageradamente grande,ya estando en el centro,para salir del pueblo,he calculao y tardas minutos entre pasar las torrres y los puentes,horroroso,almenos para mi.

-el tema de los menus,alomejor me equivoco,pero puede ser que este ligado al server y no al cliente,si tienes lag te cargara mas lento,si no pues no te ira mal.personalmente creo que es una cagada monumental XD

Sobre el tema de la beta y la version de lanzamiento,yo creo que si cambiaran cosas,sera mejor,algunos fallos y demas que tenga lo arreglaran o posiblemente ya lo este.
creo que el juego final ya lo veremos con la OB del juego,en septiembre,eso ya es la version final que estara capada segun SE,por level,misiones y zonas,todos los mmorpg pasan por un sistema parecido.
ahora bien,de las cosas que he comentado arriba no creo que cambie mucho,pero sobre el lag,en el lanzamiento tendra mucho lag,como en todos los mmorpg,segun la gente vaya avanzando y cancelando cuentas funcionara mejor,puede que tengais algunos hasta cola,a saber.

final fantasy 14 pues sera como el el ff11,con su pequeña comunidad y poco mas,los 11m del WOW no los conseguiran aunque no es algo importante para mi(ni una decima pillara creo).
los que no jugaron al ff11 por que no le gustaron,dudo que le guste este y de los graficos,esta muy bien al principio pero ya luego pasan a un segundo plano.de todos modos hay gente que compra los juegos solo por graficos,los mmorpg,para aguantar el servicio,no se valen de graficos.
para terminar:
final fantasy 11 sera mas feo,mas simple y mas lento,pero es mejor en casi todo,por supuesto en mi humilde opinion,espero que no se molesten XD
Chocobillo escribió:

1: Troll.
2: estaba escribiendo mi edit antes que nadie más posteara, por eso la diferencia de 1 minuto.
3: a Trollear a otra parte, estamos algo cansados de vuestra desinformación y vuestros flames.

A ver majestad, 2500 de rating, perdona que no te haya contestado antes como usia se merece, pero estaba trolleando en el foro de mi cocina y mi salon, preparando la cena y comiendo, usted me disculpe.
Ahora buscate en la wikipedia que es trollear, porque reirse de

Chocobillo escribió:pero lo que todos sabemos es que este va a ser el mejor MMORPG, el cual creará envidias, seguido de oleadas de trolls, pero nosotros estaremos ahí, disfrutándolo, mientras los demás envidiosos se quedan con sus MORPG (si, con UNA "m") y sus casual/grindfests.

eso, por llamarlo de alguna manera, no es trollear precisamente, quien suelta semejante parida no merece otra cosa mas que se le llame fanboy, eso en tu pueblo y en el mio, y no admite discusion.

Y que leches dices de que yo he desinformado y flameado en este hilo, de nuevo te pregunto, en que mundo vives, en el tuyo feliz? haz el favor de leer, y veras que mi participacion en este hilo se ha reducido a lo siguiente:

1. Preguntar si era cosa mia, que el downloader de la beta fuera mas lento que el caballo del malo, y tardara 12 horas en bajarse el 30% de un fichero de 3.5 gigas; tema que solucione usando google y ffxvicore, y bajando el torrent con el utorrent en vez de usar el downloader de la beta.
2. Pregunta de gameplay de la beta sobre las guildleves y una quest que te daban na mas empezar, a la que un usuario me respondio amablemente intentando solucionar mi duda, lo cual agradezco.
3. Responder a uno que no me acuerdo muy bien que dijo, y mencionar que blizzard y bioware son compañias con amplia experiencia en juegos de pc, y que sus productos presentan un nivel de acabado bastante aceptable.
4. Contestar a tu iluminacion divina anteriormente mencionada, alabando su cuidada elaboracion y profundos y estudiados razonamientes, merecedores de un premio nobel cuando menos.

Donde esta la desinformacion, el trolleo y el flameo? me lo explicas? o sera que te gusta usar palabras lo mas cool posibles siempre que te parece?

Y para Juliagu:

Juliagu escribió:Me gustaria de veras saber que haces diciendo que el wow es tan bonito que si no tiene fallos nunca... en este hilo si no es sacar tu fanboy

Para empezar yo ni siquiera he mencionado al wow directamente hasta ahora, cosa que habrias visto si hubieses leido lo que puse, te lo pongo de todas formas:

htaz escribió:En ningun momento dijo el compañero que la beta del wow no tuviera problemas, dijo que bioware y blizzard suelen sacar productos finales con pocos "fallos", y que por lo menos en el caso que conozco que es los mmo de blizzard, sus productos pasan amplias y conciencudas fases de testeo; dando como resultado un producto final con un nivel de acabado muy aceptable.

Si lees un poco mas arriba veras que si esto esta en un contexto en el que se esta hablando sobre si este tiene fallos, que si el otro tambien, que si el de mi vecina no es menos, etc.

Donde escribo yo que el wow no tenga ni haya tenido bugs, lag, desconexiones intermitentes, caidas de los servidores, etc etc.
Donde comparo o dejo de comparar el wow con otros juegos, como tu insinuas, donde digo yo que es perfecto? Me lo dices por favor. Gracias.
Yo comento soble bioware y blizzard, que los han mencionado mas arriba de donde yo posteo, asi de simple.

Y yo me pregunto es mas, que voy a hablar o dejar de hablar yo del wow si hace meses que no juego.
(mensaje borrado)
A ver gente tranquilizarse.

Pronto saldremos de dudas de como sera la release, una vez visto la beta abierta poco cambiara el asunto (en cuanto a gameplay, por su puesto la versión final sera mas completa, pero ya con esa estructura)

Ahora mismo, tanto lo que dais unos como otros son solo opiniones.

Yo personalmente pienso que nos darán una sorpresa, y que la beta abierta va a dar un gran cambio, pues el cambio de la alpha a la beta fue muy muy sustancioso, de un día para otro. Pero bueno, es solo una opinión, o un intento de adivinar el futuro, por que otra cosa...

De todas formas, siempre habra gente que le guste, y gente que no, eso es ley de vida.
Hace días que no actualizan... Me da que se acerca parchazo enorme
256k escribió:Hace días que no actualizan... Me da que se acerca parchazo enorme

Se acerca la Open Beta.
Me voy de vacaciones justo la primera quincena de septiembre, y no tendré internet (como Enjuto Mojamuto...xd).

Alguien ha jugado a la beta con un pincho 3g ??

Es el último cartucho q me queda para jugar a la open beta, me gustaría saber si es posible.
sanvarez escribió:Me voy de vacaciones justo la primera quincena de septiembre, y no tendré internet (como Enjuto Mojamuto...xd).

Alguien ha jugado a la beta con un pincho 3g ??

Es el último cartucho q me queda para jugar a la open beta, me gustaría saber si es posible.

No veo porque no iba a ser posible, eso si, según la cobertura que tengas y la saturación de la red te pueden dar bajones en la conexión muy gordos
Confirmado, la beta cerrada acaba el día 25, tras eso comenzara la open beta muy pronto (ojalá al día siguiente xDD)
La verdad es que yo deseo con toda mi alma que el juego sea un exitazo, pero o cambian mucho algunas cosas o puede que para el lanzamiento estén bastante jodidos, ya que el 50% del exito de un Mmorpg es un buen lanzamiento, sino mirad lo que le pasó al Age of Conan. Luego lo mejoraron pero ya era demasiado tarde y habían perdido a mucha gente.

1- La interfaz es horrible, de las peores que he visto nunca en ningun Mmorpg, y el UI lag que hay ahora mismo en el juego no es ni medio normal (aunque esto será cosa de la beta y supongo que se solucionará).
2- La fatiga es algo que no tiene ningún tipo de sentido por parte de SE, que te obliguen a jugar las horas que ellos quieran y con qué personajes es de traca, para algo pagaremos 13€ al mes, para hacer lo que te venga en gana, sea mejor para ti o peor.
3- Aparte de las misiones de la historia principal, el resto del tiempo y desde el mismo inicio te sientes un poco "perdido", espero que se solucione.

Saludetes
Katana escribió:La verdad es que yo deseo con toda mi alma que el juego sea un exitazo, pero o cambian mucho algunas cosas o puede que para el lanzamiento estén bastante jodidos, ya que el 50% del exito de un Mmorpg es un buen lanzamiento, sino mirad lo que le pasó al Age of Conan. Luego lo mejoraron pero ya era demasiado tarde y habían perdido a mucha gente.

1- La interfaz es horrible, de las peores que he visto nunca en ningun Mmorpg, y el UI lag que hay ahora mismo en el juego no es ni medio normal (aunque esto será cosa de la beta y supongo que se solucionará).
2- La fatiga es algo que no tiene ningún tipo de sentido por parte de SE, que te obliguen a jugar las horas que ellos quieran y con qué personajes es de traca, para algo pagaremos 13€ al mes, para hacer lo que te venga en gana, sea mejor para ti o peor.
3- Aparte de las misiones de la historia principal, el resto del tiempo y desde el mismo inicio te sientes un poco "perdido", espero que se solucione.

Saludetes

Yo tengo mis dudas en si quiero que sea un existazo, no me importaria que tuviese poco exito y con una buena comunidad, no un existazo y lleno de crios... Pero bueno, si fuese un existazo tendria tambien su lado positivo.

En cuanto a lo otro que comentas. Por el punto:

1. no te preocupes, eso ya han corfirmado que saben a que se debe y que lo van a solucionar para la version final si o si.
2.Lo de la fatiga no es mas que una forma de que te subas un subjob. o acaso tu en el ffxi ibas con lvl 75/1? no verdad? XD
De todas formas sobre este aspecto aun hay mucas dudas, hay quien dice que es por tiempo... otros por lvl fisico... no hay nada claro.
3.La sensacion de "perdido" es clara, a mi tambien me pasa xDD pero me paso en el ffxi, y en el fondo me gusta XD
Dudas con el mapa

¿Se puede "mover"? (ir moviendolo por Limsa y no ir anclado a tu posición)
¿Se puede mostrar sin que sea transparente?

Y en cuanto al mouse, ¿se puede mover uno con el mouse? He estado mirando y no encuentro la opción
Negi escribió:Dudas con el mapa

Y en cuanto al mouse, ¿se puede mover uno con el mouse? He estado mirando y no encuentro la opción

Respecto al mapa, se puede mover lo que se representa actualmente en la pantalla con las teclas ijkl. No se si te referias a eso.
Respecto al mouse, moverse con el creo que no, lo maximo mover la camara y tal.

Saludos.
FF_XIV_EN
The FINAL FANTASY XIV Beta Test Phase 3 will end on August 25, then move to the Open Beta Test in early September. Get ready!
htaz escribió:
Negi escribió:Dudas con el mapa

Respecto al mapa, se puede mover lo que se representa actualmente en la pantalla con las teclas ijkl. No se si te referias a eso.
Respecto al mouse, moverse con el creo que no, lo maximo mover la camara y tal.

Saludos.

Si, me refería a eso del mapa, gracias!
Zatch escribió:
FF_XIV_EN
The FINAL FANTASY XIV Beta Test Phase 3 will end on August 25, then move to the Open Beta Test in early September. Get ready!

Ya lo puse en la página de atrás xD
256k escribió:
Zatch escribió:
FF_XIV_EN

Ya lo puse en la página de atrás xD

jaja tonces yo he pongo la fuente, no habia visto tu post xD
bueno he hecho un par de imagenes protesta en PAINT contra el surplus exp
Imagen

Y la mejor. que la ha hecho un colega XD
Imagen
Bueno, el Surplus Exp es un metodo para que la gente no suba de lv1 al cap en medio día XD, lo encuentro lógico y una putadilla a la vez.

La única solución es cambiar de job y subir ese (o un craft) para dejar "descansando" el otro job.

Ya veremos en el release como van las partys.
Joder ya me estoy poniendo de los nervios, a falta de un mes todavia no se sabe si las tiendas españolas tendran la EC [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me temo que seguire con la reserva en Amazon...
Buenas imagenes Dono XD .

Pueden controlar el nivel de subida de mil maneras que no sean el surplus exp, el problema con este mismo es que según parece es posible que te tengas que subir mas de un job alternativo (es lo que está diciendo la gente que tiene rango 20 ya) para que se baje la dichosa fatiga.
A mi por ejemplo me molaría subirme mi clase de combate y luego una disciplina de craft, para identificarte con "tu clase" y manejarla mejor, pero no tener que subirlas todas como parece que plantea SE.

Saludetes
Katana escribió:Buenas imagenes Dono XD .

Pueden controlar el nivel de subida de mil maneras que no sean el surplus exp, el problema con este mismo es que según parece es posible que te tengas que subir mas de un job alternativo (es lo que está diciendo la gente que tiene rango 20 ya) para que se baje la dichosa fatiga.
A mi por ejemplo me molaría subirme mi clase de combate y luego una disciplina de craft, para identificarte con "tu clase" y manejarla mejor, pero no tener que subirlas todas como parece que plantea SE.

Saludetes

SE pretende una de dos, o que subas más de un job/craft o que te tomes un descanso.

Subí mi Marauder a lv20 y sí que notaba que me daban menos exp, incluso los mobs más difíciles me daban casi la misma que unos que caían de 2 golpes... Igulmente, para ser bueno con tu main, necesitas habilidades de otros.

Por ejemplo, un Conjurer puede curar, pero no tiene otras habilidades de soporte, como por ejemplo Regen, con lo que tendrías que subirte Thraumaturge para tener Regen (en ff14 se llama Sacrifice).
Viene a ser como el Subjob en FFXI, solo que aquí nos podemos montar el char a nuestro gusto, y con esto del agotamiento nos veremos obligados a subir otras clases, aunque lo veo un poco exagerado, al menos por el bajón de exp en la Beta.
Pues a mi el Surplus me viene de lujo, mas que nada por que pretendo que mi personaje acabe siendo:

Lancero/Arquero/Boxeador/Herrero/Alquimista e incluso si mas adelante lo meten, Mosquetero

De esta manera no me centro solo en subir uno como me ocurriria de normal.. que subiria primero uno y luego otro y otro.. asi los voy subiendo todos ñ__ñ
Katana escribió:Buenas imagenes Dono XD .

Saludetes

Yo mismo te puedo confirmar eso, me tuve que subir 2 jobs aparte a nivel 10 para quitarle el surplus a mi taumaturgo en 22, y aun asi mi conjurer en 18 todavía tenía surplus... o moderan un poquito esto o nose como va a acabar...
Chocobillo, pero las habilidades de otros jobs están mermadas respecto a la original, no? O bien curan menos o hacen menos daño o bien tienen un rango mucho menor...etc. Eso es lo que tengo entendido. Pero bueno, igualmente subirte conjurer+thaumartuge me parece bien porque te lo tomas a modo de subjob de FFXI, pero las habilidades de un gladiator poco les van a servir a estos y no se yo...
Katana escribió:Chocobillo, pero las habilidades de otros jobs están mermadas respecto a la original, no? O bien curan menos o hacen menos daño o bien tienen un rango mucho menor...etc. Eso es lo que tengo entendido. Pero bueno, igualmente subirte conjurer+thaumartuge me parece bien porque te lo tomas a modo de subjob de FFXI, pero las habilidades de un gladiator poco les van a servir a estos y no se yo...

Bueno, el escudo te va a venir bien porque es necesario dependiendo de si llevas varita o palo, el taumaturgo empieza con varita, y te digo que eres de papel sin escudo, el conjurer al empezar con palo hace bastante parry y mitiga mucho daño.
Lo que dices de las habilidades de subjob va por ese camino, lo que aqui se llama afinidad, se puede comprar Traits (habilidades pasivas) por medio de guild marks que te mejoran en un tanto porciento la afinidad con segun que job, que vamos, te puedes crear un paladin si quieres siempre y cuando le subas afinidad al gladiator con el conjurer por ejemplo (para el Cure y los Buffs de protect y shell y demás, que le ha tocado al conjurer llevarlos)
Dono escribió:
bueno he hecho un par de imagenes protesta en PAINT contra el surplus exp
Imagen

Y la mejor. que la ha hecho un colega XD
Imagen

Joder que risa jajajaja

A mi lo del surplus tampoco me va a molestar, que mínimo que subirse 2 jobs... las clases en el ffxiv son muuuuy básicas, si no subes otro job mínimo se van a quedar muy vacías... están pensadas para enriquecerlas con habilidades de otras clases.
Dono escribió:
Katana escribió:Chocobillo, pero las habilidades de otros jobs están mermadas respecto a la original, no? O bien curan menos o hacen menos daño o bien tienen un rango mucho menor...etc. Eso es lo que tengo entendido. Pero bueno, igualmente subirte conjurer+thaumartuge me parece bien porque te lo tomas a modo de subjob de FFXI, pero las habilidades de un gladiator poco les van a servir a estos y no se yo...

Bueno, el escudo te va a venir bien porque es necesario dependiendo de si llevas varita o palo, el taumaturgo empieza con varita, y te digo que eres de papel sin escudo, el conjurer al empezar con palo hace bastante parry y mitiga mucho daño.
Lo que dices de las habilidades de subjob va por ese camino, lo que aqui se llama afinidad, se puede comprar Traits (habilidades pasivas) por medio de guild marks que te mejoran en un tanto porciento la afinidad con segun que job, que vamos, te puedes crear un paladin si quieres siempre y cuando le subas afinidad al gladiator con el conjurer por ejemplo (para el Cure y los Buffs de protect y shell y demás, que le ha tocado al conjurer llevarlos)

Eso mismo! Las habilidades de "subjob" serán menos potentes, pero no inútiles, y la gracia estará en hacerte un char con un buen combo de habilidades y así mejorar tu principal.
Zatch escribió:Joder ya me estoy poniendo de los nervios, a falta de un mes todavia no se sabe si las tiendas españolas tendran la EC [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me temo que seguire con la reserva en Amazon...

Yo diría que no, porque la edición normal que sale el día 30 ya está en algunas webs, así que es raro que la especial saliendo el día 22 no esté ya para reservar...
38685 respuestas