[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

skelzer escribió:Una duda del reasignar atributos...

¿Se pueden reasignar todos los puntos? A mi solo me dejaba unos pocos :S

Se pueden todos, pero poco a poco, es limitado cada vez y para volver a reasignar hay que esperar 1 hora. En un juego que 1 player puede ser todas las clases el sistema está así por un motivo, para evitar lo que todos nos imaginamos. Si un mago decide ser melee, habrás de hacer la transicion a melee poco a poco.
Khazar escribió:me ha tocado una beta key de alguna de las web alemanas q sortearon, yehaa!

No eres el unico [buenazo]
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V
Hola. Estoy pensando en pillar el juego en amazon.uk (ed coleccionista claro), pero paso muy poco tiempo en casa y no estaría el tiempo suficiente para atender al mensajero, y vivo solo. Tampoco puedo pedir que me lo manden a otra dirección porque me paso el día viajando y solo estoy en casa a ultima hora de la tarde. Alguienq ue ya tenga experiencia en este tipo de compras sabe si se puede elegir que te manden el envío a una hora determinada, o se pone en contacto contigo el mensajero antes de salir?

Gracias!
sonic5202 escribió:...

Joder hay que ser ...... en fin si esta a la vuelta de la esquina la open beta!! Si no la vas a probar regálala, te dará satisfacción ese acto de buena voluntad :)

kaleba escribió:Hola. Estoy pensando en pillar el juego en amazon.uk (ed coleccionista claro), pero paso muy poco tiempo en casa y no estaría el tiempo suficiente para atender al mensajero, y vivo solo. Tampoco puedo pedir que me lo manden a otra dirección porque me paso el día viajando y solo estoy en casa a ultima hora de la tarde. Alguienq ue ya tenga experiencia en este tipo de compras sabe si se puede elegir que te manden el envío a una hora determinada, o se pone en contacto contigo el mensajero antes de salir?

Gracias!

Hombre si consigues que te lo manden por correo Royal Mail (correo ingles) ellos le pasan el paquete a Correos españa, y si no estas en casa te dejan una notificación en el buzón, que al día siguiente puedes ir a recoger tu mismo. Yo lo hago así cuando compro en UK.
sonic5202 escribió:...

Si cobras no la "das" y venderla es ilegal, así que...

kaleba escribió:Hola. Estoy pensando en pillar el juego en amazon.uk (ed coleccionista claro), pero paso muy poco tiempo en casa y no estaría el tiempo suficiente para atender al mensajero, y vivo solo. Tampoco puedo pedir que me lo manden a otra dirección porque me paso el día viajando y solo estoy en casa a ultima hora de la tarde. Alguienq ue ya tenga experiencia en este tipo de compras sabe si se puede elegir que te manden el envío a una hora determinada, o se pone en contacto contigo el mensajero antes de salir?

Gracias!

Si te la envían por Correos simplemente te dejarán el papelito amarillo y tendrás que ir a buscarla a la oficina de Correos. Si es por mensajería tendrías que llamar y acordar una hora con el repartidor o acercarte a la oficina a recogerlo. Yo normalmente siempre pongo en las "observaciones" de los pedidos por mensajería el rango de horas en el que prefiero que vengan, pero siempre vienen cuando les sale de ahí y me dejan el aviso y luego me toca llamar y acordar una hora o si tengo que sacar el coche pregunto si lo tienen allí y me acerco a por él y termino antes, aunque eso suele ser al día siguiente porque el día en que llega lo suele llevar el repartidor en la furgoneta todo el día.
A mi también me ha tocado una key, pero americana en concreto de ffXIV core
pues ya me direis si sois capaces de descargar el cliente del juego, que yo llevo ahi con el supuesto downloader de SE puesto 5 horas y lleva 2%, eso si las 5 horas sin poder navegar por que esta siempre subiendo al maximo de la conexion
He estado mirando foros y las 'soluciones' que ofrecen no me funcionan tampoco, asi que, si se necesitan 1 semana para descargar el cliente como que creo que puedo encontrar mejores formas de perder el tiempo

edit: ups, si antes lo digo jaja parece que lo de abrir un rango de puertos y resetear el router que probe lo ultimo ha funcionado, ahora descarga a 50kbs :)
Si no te importa demasiado estar un poco mas descubierto, desactiva temporalmente el firewall y veras como pasas de los 200kb/s. (suele ser lo que mas a bloqueado las descargas de la gente).

Nos leemos
Me va el juego de culo....
Tengo estos requisitos:

Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2400 MHz (12 x 200) 4600+
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 220 (1024 MB)
Memoria RAM 4GB

Que tengo que hacer para poder jugar bien? Pillarme otro procesador??
Estoy desesperadaaaa!!!
cambiar de grafica lo 1 eso es una castalla y de procesador a q velocidad va ya tiene su tiempo tambien
WGP Kakashii escribió:cambiar de grafica lo 1 eso es una castalla y de procesador a q velocidad va ya tiene su tiempo tambien

Joer pero si la grafica es nueva... es de 1gb ,se supone que con eso va de sobra...

Igual es el preocesador....
Tu tarjeta es de 1 gb? Pues mi coche es un 5 puertas, asi que, debe de ser rapidisimo.

No, la memoria ram es irrelevante, lo siento, y es un error causado por el desconocimiento. La gente deberia informarse mas antes de comprar algo, por no llevarse luego una desagradable sorpresa.

Me recuerda al anuncio de el portatil "Ferrari" que te dan en noseque banco al domiciliar tu nomina. "250 gb de pura potencia!!!!" , se aprovechan de la total y absoluta ignorancia del cliente.

Esta targeta es, lamentandolo mucho, bastante triste, y es el principal problema que estas teniendo. Si quieres que te acosejemos , da un presupuesto y te ayudamos, pero ahi tienes la mayor parte de tu problema
esa grafica ya le pueden poner 1 gb como 5 q no tira, es gama baja baja, seguro q es ddr2, antes de comprar mirar por q muchos vais a por grfica de 1gb y os la meten bien doblada
Pues entonces he pecado de ingenua....

Pues un presupuesto seria alrededor de 100-150 euros no mas....

Lo que no se es que hacer ahora con la grafica... ya que me la compré hace apenas un mes....

Lo mio no son los ordenadores lo se U_U
ves a la tienda a ver si te la cambian, si no pos guardala por si te peta, con 150 tiraria por una nvidia 250 gts o si puedes tirar a 200 una 460gtx ddr5, aunque no se yo con ese procesador mucha grafica seria a lo mejor la 460
WGP Kakashii escribió:ves a la tienda a ver si te la cambian, si no pos guardala por si te peta, con 150 tiraria por una nvidia 250 gts o si puedes tirar a 200 una 460gtx ddr5, aunque no se yo con ese procesador mucha grafica seria a lo mejor la 460

Desde 180 tienes 460gtxs 768 ya, y tiene pinta que las de 768 van a seguir en esa linea.
Y no haria falta entonces tocar el procesador?

Es que no tengo tanta pasta para tanto @_@

Puedo ahorrar 180 leuros si con eso me pillo buena grafica...
Esta pues la intentare vender de segunda mano.... Me costo 75€ hace un mes... igual por 60 la vendo....esta nuevita...
Deedlit27 escribió:Y no haria falta entonces tocar el procesador?

Es que no tengo tanta pasta para tanto @_@

Puedo ahorrar 180 leuros si con eso me pillo buena grafica...
Esta pues la intentare vender de segunda mano.... Me costo 75€ hace un mes... igual por 60 la vendo....esta nuevita...

Primero mira a ver si no tienes activado el Depth of field y el Ambient Occlusion en las opciones, procura jugar a pantalla completa en lugar de ventana (la beta da mejores FPS en pantalla completa) sombras al minimo, sin anti aliasing y con el buffer en Half, por no decir que uses una resolucion... con 1280x720 vas que te matas para este juego. Pur último recordar que es el cliente beta... no te comas mucho la cabeza que va como el culo incluso teniendo buen pc.
te tocara cambiar todo me temo. pero 1 mira la grafica y con la beta vuelves a probar, de todos modos mira la fuente q tengas q te aguante la grafica antes de comprar nada
A mi con una nVIDIA GeForce GT 240 me tira decentemente el juego, y eso que se supone que este juego está mal optimizado para las nVIDIAs.
Es una alternativa algo más económica que la que te ha propuesto el compañero. Por supuesto que no te dará el mismo rendimiento, pero vamos, yo con esta tarjeta, 4 GB de ram y un Athlon II X2 250 lo tiro bastante bien.

La verdad que el procesador que tienes sí es bastante chustero si no me equivoco.

EDIT: Dono, si consigue tirar el juego con esa gráfica, será el juego mejor optimizado del planeta xDD
Tu mayor problema hoy en dia es la grafica, no el procesador.

Yo me haria con una 460gtx, sin lugar a dudas.

Realmente, vas a "pasarte" de tarjeta con ese procesador, pero, las alternativas mas baratas, tienen una perdida mas que considerable en rendimiento, y no te ahorrarias mas de 20-40 euros, no tiene sentido comprar otra mas barata hoy en dia

Asi ademas, si a medio-largo plazo cambias de CPU, ya tienes la gpu adecuada.

La otra, guardala "por si las moscas" , podra salvarte de una emergencia.. pero me temo que no vale para mucho mas. Esas graficas son Low end , para gente que haga poco mas que ofimatica
skelzer escribió:A mi con una nVIDIA GeForce GT 240 me tira decentemente el juego, y eso que se supone que este juego está mal optimizado para las nVIDIAs.
Es una alternativa algo más económica que la que te ha propuesto el compañero. Por supuesto que no te dará el mismo rendimiento, pero vamos, yo con esta tarjeta, 4 GB de ram y un Athlon II X2 250 lo tiro bastante bien.

La verdad que el procesador que tienes sí es bastante chustero si no me equivoco.

EDIT: Dono, si consigue tirar el juego con esa gráfica, será el juego mejor optimizado del planeta xDD

joer yo era por dar ánimos xDD igualmente en el foro de la beta hay un post para configurar el juego como si fueran gráficos de ps2 xDDDDDD
dk_el_Emisario escribió:Tu mayor problema hoy en dia es la grafica, no el procesador.

Realmente, vas a "pasarte" de tarjeta con ese procesador, pero, las alternativas mas baratas, tienen una perdida mas que considerable en rendimiento, y no te ahorrarias mas de 20-40 euros, no tiene sentido comprar otra mas barata hoy en dia

La otra, guardala "por si las moscas" , podra salvarte de una emergencia.. pero me temo que no vale para mucho mas. Esas graficas son Low end , para gente que haga poco mas que ofimatica

Bastante de acuerdo con el compañero, lo que más te puede pasar por la falta de procesador es que te tarde en cargar las zonas o que tarden en aparecerte algunos personajes. Lo cual, aunque coñazo, no lo hace injugable, como lo hace que te falte gráfica.

Dono, ¿Se puede hacer eso?, es que estoy bastante interesado. No en mi ordenador, sino para un amigo.
Gracias chicos!!
Pues el maldito vendedor me dijo que era una buena tarjeta (yo le dije "quiero una tarjeta buena para jugar, de 1gb y que ademas sea economica..."y me soltó esa)...

En fin, la intentare vender y con lo que saque mas lo que tengo me haré con una de estas que recomendais...
Al menos ya he podido tocar "algo" la beta, aunque sea con esta chusta de grafica...
Ahora a esperar al juego completo....
Deedlit27 escribió:Gracias chicos!!
Pues el maldito vendedor me dijo que era una buena tarjeta (yo le dije "quiero una tarjeta buena para jugar, de 1gb y que ademas sea economica..."y me soltó esa)...

En fin, la intentare vender y con lo que saque mas lo que tengo me haré con una de estas que recomendais...
Al menos ya he podido tocar "algo" la beta, aunque sea con esta chusta de grafica...

Por un lado, los vendedores son.. vendedores ; ).

Y por otro, te sorprenderia la cantitad de vendedores que nisiquiera saben lo que venden, el posiblemente pensara lo mismo que tu "Hey, 1 gb, tiene que ser cojonuda"

Yo he llegado a tener discusiones con la gente de alternate (Tienda en la cual se presupone , los vendedores tienen cierto conocimiento, que no se trata de un pc-city) por no tener ni puñetera idea de lo que hablaban , y no creo que te hayas comprado la tarjeta en una tienda de ese estilo ; ). Apuesto por un pc-city/media markt / Batch pc o alguna del estilo.

En alternate tienes una GTX 460 a buen precio.

Ante la opción de más o menos ram, a mayor resolución más ram con la gráfica. Se nota sobre todo en los filtros.

No todos los vendedores van a engañarte, pero procura siempre respaldar tus decisiones con información de otras fuentes

Y si quiere intentar ahorrar un poco más yo miraría gráficas de segunda mano (eol tiene un subforo de compra-venta pero creo que no puedes acceder con una cuenta con tan pocos mensajes y nueva).
dk_el_Emisario escribió:

Por un lado, los vendedores son.. vendedores ; ).

Y por otro, te sorprenderia la cantitad de vendedores que nisiquiera saben lo que venden, el posiblemente pensara lo mismo que tu "Hey, 1 gb, tiene que ser cojonuda"

Yo he llegado a tener discusiones con la gente de alternate (Tienda en la cual se presupone , los vendedores tienen cierto conocimiento, que no se trata de un pc-city) por no tener ni puñetera idea de lo que hablaban , y no creo que te hayas comprado la tarjeta en una tienda de ese estilo ; ). Apuesto por un pc-city/media markt / Batch pc o alguna del estilo.

En un PCbox
skelzer escribió:
dk_el_Emisario escribió:Tu mayor problema hoy en dia es la grafica, no el procesador.

Bastante de acuerdo con el compañero, lo que más te puede pasar por la falta de procesador es que te tarde en cargar las zonas o que tarden en aparecerte algunos personajes. Lo cual, aunque coñazo, no lo hace injugable, como lo hace que te falte gráfica.

Dono, ¿Se puede hacer eso?, es que estoy bastante interesado. No en mi ordenador, sino para un amigo.

sip, te pego como lo pone, paso de traducirlo xD

I recomend using full-screen mode, but windowed is ok.
Multisampling set No AA
Buffer Size set Half
Shadow Detail set Lowest (You can try Low too.)

Step 4. : Select Graphics (Up there).
Leave those checkboxes unchecked, if checked, uncheck them.
Texture Quality set High
Texture Filtering set Low
Buenas , se sabe algo de esa supuesta ventaja por reservar FFXIV con tarjeta de credito... dicen que tiene un descuento en la mensualidad de 6 euros pero imagino que sera solo en 1 mensualidad , no??? si no seria la leche. :D
oso^Yonki escribió:Buenas , se sabe algo de esa supuesta ventaja por reservar FFXIV con tarjeta de credito... dicen que tiene un descuento en la mensualidad de 6 euros pero imagino que sera solo en 1 mensualidad , no??? si no seria la leche. :D

¿Dónde pone esa rebaja?

La única rebaja que yo conozca es la que anunciaron hace poco, que mientras tengas una cuenta de FFXI activa, la mensualidad es por la mitad.
la noticia la acabo de leer en vandal.
oso^Yonki escribió:la noticia la acabo de leer en vandal.

Que raro, en el foro oficial no pone nada, las unicas ofertas son estas "oficialmente hablando", que yo de vandal me fio menos que de meristarion.

http://www.playonline.com/ff11eu/topics/ffxiv/
La rebaja se aplica en el FFXI no en el XIV, me parece a mi que necesitan mejores traductores los de vandal xD (y es por tener ambas cuentas activas no por pagar de esa forma.)

Nos leemos
pues yo en vandal lo entendi bien, lo que la gente esta aqui consufa xD el caso es que te rebajan la mensualidad de FFXI si pagas las mensualidades de FFXI y FFXIV
Khazar escribió:pues yo en vandal lo entendi bien, lo que la gente esta aqui consufa xD el caso es que te rebajan la mensualidad de FFXI si pagas las mensualidades de FFXI y FFXIV

La primera de las ventajas permitirá un ahorro de 5,95€ en la cuota mensual de Final Fantasy XIV, aunque sólo a aquellos que realicen el abono de la suscripción con tarjeta de crédito.

Yo creo que realmente no se explicaron bien xD

Nos leemos
Bueno, yo he empezado a ahorrar ya para este juego, el FFXIII lo tuve de salida, al FFXI estuve jugando poco (3 meses) y dejé de jugarlo por no haber apenas gente española jugandolo o simplemente tener la mala suerte de no encontrar gente española jugandolo xD

Espero que este Final Fantasy XIV lo compre bastante gente de por aqui y nos veamos dentro el dia de salida ^^
Yo el mismo dia que lo saquen espero poder tenerlo =)
Capell escribió:Bueno, yo he empezado a ahorrar ya para este juego, el FFXIII lo tuve de salida, al FFXI estuve jugando poco (3 meses) y dejé de jugarlo por no haber apenas gente española jugandolo o simplemente tener la mala suerte de no encontrar gente española jugandolo xD

Espero que este Final Fantasy XIV lo compre bastante gente de por aqui y nos veamos dentro el dia de salida ^^

Gente tendrás, al menos para estar en una linkshell con gente que hable español ^^
Negi escribió:
Capell escribió:Bueno, yo he empezado a ahorrar ya para este juego, el FFXIII lo tuve de salida, al FFXI estuve jugando poco (3 meses) y dejé de jugarlo por no haber apenas gente española jugandolo o simplemente tener la mala suerte de no encontrar gente española jugandolo xD

Gente tendrás, al menos para estar en una linkshell con gente que hable español ^^

Yo es que desde el X practicamente tengo todos los Final Fantasy (excepto los de GameCube y Wii) y sinceramente el Final Fantasy XI me encantaba, pero no era un juego para jugarlo solo... xD
El sistema de combate me gustaba, y bueno, practicamente me gustaba todo, como el que un mismo personaje pudiera ser de todas las clases cambiandolas en la ciudad. Pero eso, se fue la gente y... xD
Yo lo que os digo, el mismo dia de salida (que creo que es el 30) si puedo estoy llendo por el, y si no lo reservaré en alguna tienda para que me lo traigan a casita xD
Asi que los que lo pillemos ya hablamos por aqui y quedamos para jugar todos en el mismo servidor (si hay mas de uno) y tal =)
Deedlit27 escribió:Me va el juego de culo....
Tengo estos requisitos:

Memoria RAM 4GB

Estoy desesperadaaaa!!!

Bueno, a parte de los consejos que ya te han dado, yo que tu me esperaría hasta que saliera el juego en septiembre.

No puedes fiarte de la Beta, y más teniendo una Nvidia, que son las que peor van en la Beta, mientras que las ATI van muchísimo mejor (en el juego final se supone que ambas irán bien, pero en la beta aún no está solucionado)

Entonces podrás ver si realmente necesitas piezas nuevas, y con suerte estarán más rebajadas despues de 1 mes.
No desesperes, y no teguies por la Beta, jamás!

Y otra cosa, con ese procesador, si le pones una gráfica más potente, es posible que crees un culo de botella, con lo que no sacarás buen rendimiento de la gráfica >,< ya se, es un maldito lío y dan ganas de tirarse por la ventana, pero es así u_U

Eso sí, si en el Benchmark, en High sacas unos 2000-2500, yo no me compraría otra gráfica, esperate al juego!
Creia que lo habia posteado, pero esta mañana me estaba dando problemas el internet y se ve que no llegó a enviarse el mensaje.

Yo supongo que nadie puede contestarme, pero por si las moscas. ¿Alguien sabe si la promoción esa de pasar una cuenta del FFXI al FFXIV es de por vida o dura solo un tiempo? ¿Una vez activada te puedes dar de baja del FFXI o te quitan la promo? Por lo que se el unico requisito es que en el momeno de darte de alta en el FFXIV estes tambien en el FFXI, pero esos detalles creo que no los mencionan.
pufff, es flustrante que ha falta de 1 mes para la salida del juego no se sepa que tiendas en españa lo traeran... me estoy desesperando!
mangafan escribió:Creia que lo habia posteado, pero esta mañana me estaba dando problemas el internet y se ve que no llegó a enviarse el mensaje.

Yo supongo que nadie puede contestarme, pero por si las moscas. ¿Alguien sabe si la promoción esa de pasar una cuenta del FFXI al FFXIV es de por vida o dura solo un tiempo? ¿Una vez activada te puedes dar de baja del FFXI o te quitan la promo? Por lo que se el unico requisito es que en el momeno de darte de alta en el FFXIV estes tambien en el FFXI, pero esos detalles creo que no los mencionan.

Yo tambien habia pensado en eso, yo entiendo que al ser una oferta hasta enero, imagino que una vez te des de baja, cuando vuelvas a darte de alta si pasa de enero seria precio normal, ojala me equivoque.

yo creo que es un premio por mantener las 2 suscripciones juntas, aunque lo mejor seria mandar un mail en soporte preguntandolo.
mangafan escribió:Creia que lo habia posteado, pero esta mañana me estaba dando problemas el internet y se ve que no llegó a enviarse el mensaje.

Si te das de baja del FFXI para que pagar más? la promo es una rebaja del precio de la suscripción del FFXI si tienes también la del FXIV. La suma de ambas será siempre superior a la individual del FFXIV

Si por promoción te refieres al objeto, el objeto te lo dan y NO te lo quitan, de todas formas, como siempre viene siendo habitual en este tipo de juegos, los objetos que regalan no suelen valer para mucho a medida que vas progresando (las gafas podrían ser utiles de por vida pero dijeron que tenían una duración limitada, ya sea por tiempo o por "cargas")

Espero haberte respondido, no tomes mi palabra al 100%
Chocobillo escribió:
Deedlit27 escribió:Me va el juego de culo....
Tengo estos requisitos:

Memoria RAM 4GB

Estoy desesperadaaaa!!!

Bueno, a parte de los consejos que ya te han dado, yo que tu me esperaría hasta que saliera el juego en septiembre.

No puedes fiarte de la Beta, y más teniendo una Nvidia, que son las que peor van en la Beta, mientras que las ATI van muchísimo mejor (en el juego final se supone que ambas irán bien, pero en la beta aún no está solucionado)

Entonces podrás ver si realmente necesitas piezas nuevas, y con suerte estarán más rebajadas despues de 1 mes.
No desesperes, y no teguies por la Beta, jamás!

Y otra cosa, con ese procesador, si le pones una gráfica más potente, es posible que crees un culo de botella, con lo que no sacarás buen rendimiento de la gráfica >,< ya se, es un maldito lío y dan ganas de tirarse por la ventana, pero es así u_U

Eso sí, si en el Benchmark, en High sacas unos 2000-2500, yo no me compraría otra gráfica, esperate al juego!

Dirás cuello de botella Imagen Me ha hecho gracia Imagen

Estoy de acuerdo con esto yo también, yo quiero ver más o menos como me va la beta en el ordenador, pero desde luego hasta no probar el juego no cambio nada.
Mi ordenador ya tiene un tiempecito por lo que casi preferiría cambiarlo entero, pero no descarto comprar gráfica y en enero o así comprar todo lo demás. Lo malo es que al cambiar la gráfica voy a tener que cambiar la fuente, además el disco duro esclavo se ha muerto y el maestro es de la misma serie de Seagate defectuosa y tendría que comprármelos nuevos (y de otra marca) para estar tranquila, y ya que me compro discos duros nuevos pues toca reinstalar Windows, así que en vez de WXP ya es momento de W7 y me va justo con 2gb de ram, tendría que ponerle 4gb... total q al final casi es mejor uno nuevo entero Imagen

No te entiendo la pregunta. A ver, por partes, ventajas de tener cuenta de FFXI y FFXIV a la vez (con la misma Square-Enix ID):

- Si el día 26 del mes tienes las 2 suscripciones activas te cobran la mitad en la del FFXI (de la cuota del siguiente mes se entiende, porque cobran por adelantado).
- Te dan unos "Hermes Shoes" si en el momento de crear tu char tienes activa la cuenta de FFXI. Son tuyos para siempre, pero si cancelas la cuenta del FFXI los char que crees a partir de entonces no recibirán los "Hermes Shoes".
- Podrás conservar el nombre del FFXI consistiendo en nombre + servidor, por ejemplo yo sería Mimeh Ragnarok, pero tienes que tener la cuenta del FFXI activa a la hora de crear el char. Si cancelas la cuenta de FFXI los chars que crees después no conservan el nombre.

Eso es lo que yo he entendido leyendo el comunicado y los comentarios de la gente en otros foros.
mimeh escribió:
Dirás cuello de botella Imagen Me ha hecho gracia Imagen

Eso XD no tiene sentido que fuera el culo >_>
Jurl yo estaba intentando bajarme la BETA que tenia ahi el codigo muerto de risa y me topo que el Downloader es mas lento que el caballo del malo ... xDDDD

Al final me quedo con las dudas ... (Queria simplemente ver un poquillo de aqui y de alli y ver si realmente esta tan mal optimizado y si lo lograba mover con una HD 5850)

Al final lo he dejado con la 1/6 al 20% que no sube nah a 50kb por segundo con SUERTE ... que se tira mas rato subiendo que bajando
Resil... y porque no me pasas el codigo ese de la beta que tienes por ahi y lo pruebo yo??? jjajaja que tengo mucho mono.
No se si lo sabreis...

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

No es la EC pero por algo se empieza xD
Resil, yo baje la beta de megaupload de vagos, esa beta venia casi actualizada, es la que uso actualmente
38685 respuestas