dk_el_Emisario escribió:Tu tarjeta es de 1 gb? Pues mi coche es un 5 puertas, asi que, debe de ser rapidisimo.
No, la memoria ram es irrelevante, lo siento, y es un error causado por el desconocimiento. La gente deberia informarse mas antes de comprar algo, por no llevarse luego una desagradable sorpresa.
Me recuerda al anuncio de el portatil "Ferrari" que te dan en noseque banco al domiciliar tu nomina. "250 gb de pura potencia!!!!" , se aprovechan de la total y absoluta ignorancia del cliente.
Esta targeta es, lamentandolo mucho, bastante triste, y es el principal problema que estas teniendo. Si quieres que te acosejemos , da un presupuesto y te ayudamos, pero ahi tienes la mayor parte de tu problema
256k escribió:Resil, yo baje la beta de megaupload de vagos, esa beta venia casi actualizada, es la que uso actualmente
mimeh escribió:mangafan escribió:Creia que lo habia posteado, pero esta mañana me estaba dando problemas el internet y se ve que no llegó a enviarse el mensaje.
Yo supongo que nadie puede contestarme, pero por si las moscas. ¿Alguien sabe si la promoción esa de pasar una cuenta del FFXI al FFXIV es de por vida o dura solo un tiempo? ¿Una vez activada te puedes dar de baja del FFXI o te quitan la promo? Por lo que se el unico requisito es que en el momeno de darte de alta en el FFXIV estes tambien en el FFXI, pero esos detalles creo que no los mencionan.
No te entiendo la pregunta. A ver, por partes, ventajas de tener cuenta de FFXI y FFXIV a la vez (con la misma Square-Enix ID):
- Si el día 26 del mes tienes las 2 suscripciones activas te cobran la mitad en la del FFXI (de la cuota del siguiente mes se entiende, porque cobran por adelantado).
- Te dan unos "Hermes Shoes" si en el momento de crear tu char tienes activa la cuenta de FFXI. Son tuyos para siempre, pero si cancelas la cuenta del FFXI los char que crees a partir de entonces no recibirán los "Hermes Shoes".
- Podrás conservar el nombre del FFXI consistiendo en nombre + servidor, por ejemplo yo sería Mimeh Ragnarok, pero tienes que tener la cuenta del FFXI activa a la hora de crear el char. Si cancelas la cuenta de FFXI los chars que crees después no conservan el nombre.
Eso es lo que yo he entendido leyendo el comunicado y los comentarios de la gente en otros foros.
mimeh escribió:En la web de FFXIV pone que las ventajas de jugar al FFXIV y al FFXI a la vez durarán hasta enero de 2011. Entonces cual de estas opciones es la buena?:
1- Podrás acogerte a estas promociones hasta enero de 2011, pero seguirás teniéndolas para siempre.
2- Dejarás de tener estas promociones en enero de 2011.
Yo supongo que es la opción 1, porque la 2 significaría que en enero de 2011 el FFXI muere.
mimeh escribió:Ahora, una duda. Pagaríais 12 euros por los "Hermes Shoes"?
dk_el_Emisario escribió:Yo me he llevado una decepcion con la beta, la verdad.
Lo primero, el interface es arcaico.. No habia visto nada tan incomodo en mucho tiempo, especialmente frustrante el increible retraso que tiene el mismo. Han pasado ya unos añitos desde el XI , y vamos "p`a tras" como los cangrejos. Entiendo que el problema viene por que el juego es multiplataforma, pero no entiendo por que los usuarios de pc tenemos que pagar el pato de un pesimo interface adaptado a consola, sinceramente.
Y lo segundo, el juego esta verdisimo. Es una beta, y si el juego no fuera a salir al mercado en 1 mes, no me preocuparia en absoluto, pero la realidad es que la salida esta a la vuetla de la esquina, y el juego esta MUY verde en muchas cosas. Podria ponerme a enumerarlas todas (Blacksmithing? xD) pero seria un arduo trabajo, y estoy seguro que muchos ya os conoceis de sobra lo verde que esta el juego a estas alturas en muchos aspectos.
Es algo que me jode enormemente, por que le tengo muchas ganas al juego, pero me estoy viendo un Conan 2.0. Van a sacar el juego demasiado pronto, y les van a caer ostias por todos lados.
El juego cuenta, gracias a dios, con un nucleo de seguidores estables (FF XI) y esperemos que sea suficiente para aguantar el tiron, y mejorar todo lo que les queda por mejorar (Que es mucho) , pero lamentablemtne, me da que el juego no llegara a mas de lo que llego el XI, que no me entendais mal, el juego a aguantado como un machine el paso del tiempo, pero dudo que es lo que ninguno esperamos de este juego. A dia de hoy, los MMO ocupan un % muy superior de la poblacion de jugadores que en la epoca del 11, y mantener la misma cantidad de jugadores del 11 (Que es lo que me huelo) es algo muy inferior a lo que se deberia conseguir, y eso luego se nota. menos ingresos => Menos contenido, mejoras, y mimo en general, que se llevara el juego con el paso del tiempo (Lo cual es logico y comprensible).
Espero equivocarme, por que tenia (Y sigo teniendo) muchas esperanzas puestas en el juego, pero joder, no puedo quitarme el sabor amargo de la boca, que se me ha quedado tras incarle el diente a la beta..
:_(
htaz escribió:Pregunta a los que lleveis mas tiempo jugando a la beta.
Una vez que se ha hecho la quest esa de 'treasures of the main', que a parte de darte dinero, y enseñarte algo de lo que supongo que sera algo de trama, no se muy bien para que mas sirve, igual me perdi algo.
Y una vez que he hecho las 4 guildleves de batallas que el tipo de la adventurers guild tenia, y que ya no me da mas, y por lo que he leido tienen un limite de 8 gl en 48 horas, supongo que seran 8 si pillas las de fieldcraft tambien pues a mi mas de 4 no me ha dado.
Una vez hecho esto que basicamente que mas se puede hacer? grindear mostruos? grindear mostruos en grupo? eso es todo el contenido?
Porque la unica otra cosa que se me ocurre para hacer es mendigar un grupo para hacer guildleves y no me parece bien meterme en uno sin yo aportar ninguna guildleve que el grupo puedea hacer.
Saludos.
[Apocalipse] escribió:Para las leves, simplemente acepta las de Camp Skull Valley que es la siguiente zona ya que no te dan mas por cada zona hasta pasadas 48h con un máximo de 8 leves en total.
Al acabar treasures of the main seguramente te han activado la siguiente misión de historia que se debe encontrar en el journal.
Nos leemos
[Apocalipse] escribió:Aunque ponga rank 10 son bastante fáciles si te lo tomas con tranquilidad, además subirás rapidísimo con esas.
Mírate en el journal la ultima de treasures of the main a ver si te dice que debes hablar con alguien para seguir la trama.
Nos leemos
256k escribió:Parece que la gente no comprende que es una be-(espera, espera)-ta
256k escribió:Parece que la gente no comprende que es una be-(espera, espera)-ta
chonlia escribió:Huele a fracaso y a un gran interés económico. Igual que con FFXIII....
Negi escribió:256k escribió:Parece que la gente no comprende que es una be-(espera, espera)-ta
Parece que tu no has estado en muchas betas de mmorpgs, ya que con más tiempo incluso del que dispone square no han conseguido solucionar muchas cosas.
Tema aparte, una beta es para señalar bugs o aspectos que uno cree que personalmente no están bien (y que afortunadamente mucha gente ya ha señalado múltiples ocasiones en los foros beta)
Pero bueno, de ilusiones vivimos. Espero que solucionen las cosas más importantes y que todo vaya perfecto el dia de salidachonlia escribió:Huele a fracaso y a un gran interés económico. Igual que con FFXIII....
No creo que se pueda comparar (y menos considerar fracaso al FXIII). Pero en mi opinión, tienen prisa para adelantarse a la expansion del wow y en menor medida para el juego de Bioware
Si el juego no está lo suficientemente bien para la salida de la expansión del wow, perderán muchas suscripciones pero creo que aun tendrían tiempo suficiente para mantener a mucha gente que no nos atrae el wow pese a posibles fallos.
Su momento decisivo ya sería tener el juego lo mejor posible para antes de la salida de SWTOR que es el siguiente mmorpg nuevo (al cual también se adelantan con la release en PS3)
En el fondo, los videojuegos se parecen al cine en cuanto a las ventanas, encontrar el momento idóneo es importante. Si no tienes ningún otro mmorpg hay más cosas que tolerarás y seguirás esperando hasta que algo de la competencia te atraiga
No siempre hay segundas oportunidades, mirar al AOC
256k escribió:
Sep, sera que no he estado en la del Age of Conan, Guild Wars, Lineage 2, Ragnarok Online,Aion the tower of eternity y un larguisimo ETC...
Yo recuerdo que el AOC cambio de la beta final al cliente retail, no fue un "cambio espectacular", pero en algo si mejoro el rendimiento, en AION y Lineage lo mismo
El benchmark (Que lleva el motor grafico final del juego) me va a 60fps como ya puse atras en las comparaciones, la misma escena en ESTA beta, me va a 20 FRAMES MENOS ¿Entendeis eso? Joder, es que hay gente que .. Vamos..
Dono escribió:Pues no se que diferencias le visteis al AOC, por que salió igual que el cliente beta... y despues de testearlo mira que le di una oportunidad y jugué el mes gratis hasta 80... le faltaba de todo.
Pues este sigue igual camino, solo falta ver la open beta con la apertura de las ciudades, que si, que lo pintan muy bonito, pero hay un montón de cosas que fallan, y de ellas GRAVES, como los menús del sistema de crafteo, y se de lo que hablo, además de la estupidez de la fatiga en la experiencia, que parece que fuese un juego F2P, solo les hace falta vendernos potis antifatiga en tienda real...
Crucemos dedos, por que sólo podemos hacer eso.
PD: Recordemos que ya deberian de estar copiando el cliente retail para la venta masiva... lo dicho, crucemos dedos.
256k escribió:Dono escribió:Pues no se que diferencias le visteis al AOC, por que salió igual que el cliente beta... y despues de testearlo mira que le di una oportunidad y jugué el mes gratis hasta 80... le faltaba de todo.
Pues este sigue igual camino, solo falta ver la open beta con la apertura de las ciudades, que si, que lo pintan muy bonito, pero hay un montón de cosas que fallan, y de ellas GRAVES, como los menús del sistema de crafteo, y se de lo que hablo, además de la estupidez de la fatiga en la experiencia, que parece que fuese un juego F2P, solo les hace falta vendernos potis antifatiga en tienda real...
Crucemos dedos, por que sólo podemos hacer eso.
PD: Recordemos que ya deberian de estar copiando el cliente retail para la venta masiva... lo dicho, crucemos dedos.
Te recalco una cosa, que esten grabando ya el cliente retail no implica que cuando instales el juego no tengas una actualizacion de 1gb de cosas arregladas en la beta xD, ¿O me puedes negar eso?
Infer escribió:Eso sí, el que se vaya a pillar el juego como yo el día de salida y encima la EC el día 22 que tenga claro que alguna petada del server se va a tener que tragar y que el juego no va a estar 100% libre de bugs y que también el contenido del juego, sobre todo a nivel alto, será algo excaso de momento.
chonlia escribió:Yo esperaré, el WoW al menos tendrá una expansión sin fallos
dk_el_Emisario escribió:256k escribió:
Sep, sera que no he estado en la del Age of Conan, Guild Wars, Lineage 2, Ragnarok Online,Aion the tower of eternity y un larguisimo ETC...
Yo recuerdo que el AOC cambio de la beta final al cliente retail, no fue un "cambio espectacular", pero en algo si mejoro el rendimiento, en AION y Lineage lo mismo
El benchmark (Que lleva el motor grafico final del juego) me va a 60fps como ya puse atras en las comparaciones, la misma escena en ESTA beta, me va a 20 FRAMES MENOS ¿Entendeis eso? Joder, es que hay gente que .. Vamos..
Aha. Primero, guild wars 1 un mmorpg? Seguro
Segundo, El age of Conan? Grandisimo ejemplo, comunmente conocido como Bug of Connan , uno de los peores lanzamientos en la historia de los MMORPG, pero, mejoro el cambio de beta a cliente retail, eh? Como este siga el mismo camino, decir que vamos jodidos es poco.
Ah, la beta del Aion estaba BASTANTE mejor que la de este FF, y mira que estaba lejos de ser perfecta.
No, salvo sorpresa monumental (Y agradable, todo sea dicho) el juego saldra verde, y eso, es muy malo, por que ese tipo de lanzamientos producen descontento general, y muchisima publicidad negativa. Estamos a 30 dias para el lanzamiento del retail, no tiene sentido que la beta este como este. ¿Habra mejoras retail? Seguro, pero DEMASIADAS hacen falta, como para que no se considere que el juego ha salido verde al mercado.
Y es precisamente el error mas cometido con el lanzamiento de los MMORPG, lanzarlo antes de tiempo.
Y tu sigue centrado en los FPS, que es de lo que la gente se esta quejando
dk_el_Emisario escribió:Tengo la beta del cataclysm. Y tb tuve la beta del WotlK, y la de BC, y el classic.
Bugs? Montones.
Tambien tengo la beta del FFXIV
Lo siento, pero no, no es comparable. EL FFXIV esta, a un mes de su lanzamiendo, MUCHISIMO mas verde que los arriba mencionados.
Cosas como el contenido o los FPS, son entendibles, perdonables , y con facil solucion.
Cosas como la interface, no.
Todos estamos deseando que el FF sea un enorme exito, si no no estariamos aqui, pero no podemos negar lo evidente, y a dia de hoy, las cosas estan verdisimas, estando a 1 mes del lanzamiento, y todos hemos vivido ejemplos de lanzamientos fallidos de mmorpgs por falta de las prisas, y o nos gustaria que el FF pasara por lo mismo.
PD: Apocalipse, muchos jugamos con el cliente chino mucho antes de la beta europea
WGP Kakashii escribió:diciendo eso q la beta del wow no tendra fallos es como si vinieras a tocarles las narices a los q esperan el ff14, cuando la beta del wow y el juego tambien tiene fallos a patadas la verdad antes de postear mirar q poneis
dk_el_Emisario escribió:Tengo la beta del cataclysm. Y tb tuve la beta del WotlK, y la de BC, y el classic.
Bugs? Montones.
Lo siento, pero no, no es comparable. EL FFXIV esta, a un mes de su lanzamiendo, MUCHISIMO mas verde que los arriba mencionados.
Cosas como el contenido o los FPS, son entendibles, perdonables , y con facil solucion.
Todos estamos deseando que el FF sea un enorme exito, si no no estariamos aqui, pero no podemos negar lo evidente, y a dia de hoy, las cosas estan verdisimas, estando a 1 mes del lanzamiento, y todos hemos vivido ejemplos de lanzamientos fallidos de mmorpgs por falta de las prisas, y o nos gustaria que el FF pasara por lo mismo.
PD: Apocalipse, muchos jugamos con el cliente chino mucho antes de la beta europea
Kyoukotsu escribió:dk_el_Emisario escribió:Tengo la beta del cataclysm. Y tb tuve la beta del WotlK, y la de BC, y el classic.
Bugs? Montones.
Espera...
Me estas hablando de EXPANSIONES que ya tienen un producto hecho por debajo.
Creo que para saber de lo que se habla, deberias haber probado la ALFA/BETA del wow Clasic, cosa que yo si lo hice, y como pasa con el FFXIV al no tener todo el juego por debajo, peta bastante.
Chocobillo escribió:Opinar negativamente es muy fácil, pero lo que todos sabemos es que este va a ser el mejor MMORPG, el cual creará envidias, seguido de oleadas de trolls, pero nosotros estaremos ahí, disfrutándolo, mientras los demás envidiosos se quedan con sus MORPG (si, con UNA "m") y sus casual/grindfests.
htaz escribió:Chocobillo escribió:Opinar negativamente es muy fácil, pero lo que todos sabemos es que este va a ser el mejor MMORPG, el cual creará envidias, seguido de oleadas de trolls, pero nosotros estaremos ahí, disfrutándolo, mientras los demás envidiosos se quedan con sus MORPG (si, con UNA "m") y sus casual/grindfests.
Dios, te has lucido, jajajaja, he tenido que recargar la pagina, porque digo esto no puede ser verdad lol
Fanboysmo en estado puro. Asi dando argumentos extremadamente razonados, desacreditando toda opinion elaborada contra tus opiniones o quizas creencias misticas.
En fin, tu sigue en tu mundo.