[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

dk_el_Emisario escribió:Tu tarjeta es de 1 gb? Pues mi coche es un 5 puertas, asi que, debe de ser rapidisimo.

No, la memoria ram es irrelevante, lo siento, y es un error causado por el desconocimiento. La gente deberia informarse mas antes de comprar algo, por no llevarse luego una desagradable sorpresa.

Me recuerda al anuncio de el portatil "Ferrari" que te dan en noseque banco al domiciliar tu nomina. "250 gb de pura potencia!!!!" , se aprovechan de la total y absoluta ignorancia del cliente.

Esta targeta es, lamentandolo mucho, bastante triste, y es el principal problema que estas teniendo. Si quieres que te acosejemos , da un presupuesto y te ayudamos, pero ahi tienes la mayor parte de tu problema

Quizás esto debería ir a offtopic.. pero esque no me lo creia y lo he buscado.. dios es cierto.. me recuerda a aquel día en que en el corte inglés todos los ordenadores tenian cambiado en las caracteristicas la Ram por la velocidad del procesador y aquello no habia por donde cogerlo...
Aquí dejo el enlace: http://www.mejoresbancos.es/category/bancos/santander
A lo que iba, la ilustración que leí que regalaban con la EC de FFXIV refiere a la propia caratula del juego o es que vendrá una ilustración dentro?

PD: el ffXIV edicion normal está ya en preorder tambien Gamestop y 5€ mas barato que en ECI... pero curiosamente en Game no pone nada...
256k escribió:Resil, yo baje la beta de megaupload de vagos, esa beta venia casi actualizada, es la que uso actualmente

Entonces esa descarga de la beta que hay en vagos es fiable, dices? es que yo me baje los 6 primeros ficheros y me dio por abrir el rar para ver lo que habia dentro y no se parecia en nada a lo que estaba bajando el downloader (o 'caballo del malo' como yo le llamo) asi que corte la descarga; igual hice mal.
A mi tras estar 12 horas de ayer para llegar al 30%, hoy me ha dejado bajar los torrents del directorio de la beta con el utorrent (ayer ni idea de porque pero no me dejaba) y parece que medio va, eso si a 100-150kb.
Por lo menos no tienes una mierda de cliente patetico, subiendo a todo trapo y bajando a 50kbs maximo como ayer y puedo navegar algo por internet al mismo tiempo.
Prueba lo de bajarte los torrents con un cliente de bittorrent, igual te funciona.
Parece ser que ya han enviado la mayoría de las beta keys de FFCore,Eorzapedia, Zam y los sitios alemanes, echad un vistazo a vuestros correos y que tengais suerte.

A mi para variar no me ha tocado absolutamente nada, asi que si a algún alma caritativa le han tocado mas de una key (que sé que hay casos), a mi no me importaría compartirla con un par de personas más a costa de sacrificar la cuenta.

Saludetes
Abrid los puertos en este rango en TCP y UDP

55296 - 55551

Con eso ya alcanzareís mejores velocidades. A mi ya casi se me ha bajado el cliente después de 15 horas
Joder maxos son mucho tiempo siguiendoos en este hilo y comentando por el ansiado FFXIV pero ayer la lie y bien y me voy a quedar sin el

Offtopic On

Me pillo la policia de botellon y un colega y yo huimos de ellos a toda ostia ( sabia que son 600 pavos que ya me tocaron pagar hace un año y no estaba dispuesto), despues de un buen rato de persecucion nos cazaron y al hacerlo nos rebotamos y casi le reventamos la cara a un madero ( despues de que nos dijeran hijos de puta , os vamos a reventar sois gilipollas) , imaginaos, la policia con las porras como si fueramos terroristas dandonos mamporros, todo eso antes de rebotarnos, al final contra la pared y menos mal que no nos fuimos esposados. MULTON del 15

y todo esto a 1 mes del lanzamiento, yo soy estudiante y no tengo pasta, asique voy a tener que ahorrar a muerte hasta que me llege la multa.

Bueno , quiza esto me sirva de escarmiento , pero me da mucha pena, imaginaos tan cerca ya del lanzamiento pero tan lejos.

bueno si os pasa algo asi ya sabeis no corrais xD
me despido de este hilo que si no me morire por dentro y esque eran muchas ganas de vicio ffXIV.

pd : siento contar esto aqui pero me tenia que desahogar un rato, esque visitaba tanto este hilo que me pareciais ya hasta familia xD

Saludos
Te acompaño en el sentimiento. La verdad es que se pasan un huevo con lo del multón que te ponen. Vamos que le revientas la cara a cualquiera a hostias y no te cae tanto cuando pienso que es bastante más grave lo segundo. Pero bueno, anda que tu también haber salido por patas, jaja, desde luego es lo que no hay que hacer.

De todas formas ten en cuenta que al ritmo que va la beta, casi que el día 22 vamos a jugar una beta abierta de pago, pork yo no me creo que solo tengan puesto el 30% del contenido del juego y que les vaya a dar tiempo a testear todo de aquí al día 15 del mes que viene que cerrarán la beta para abrir el juego el 22.

Pero bueno, el juego tiene futuro, que es lo que importa en este tipo de juegos y seguro que tu estarás en él.

Venga, ánimo a todos, que aunque no nos haya tocado la beta estaremos jugando dentro de poco al juego final (o la beta abierta si es que la hacen).
mimeh escribió:
mangafan escribió:Creia que lo habia posteado, pero esta mañana me estaba dando problemas el internet y se ve que no llegó a enviarse el mensaje.

Yo supongo que nadie puede contestarme, pero por si las moscas. ¿Alguien sabe si la promoción esa de pasar una cuenta del FFXI al FFXIV es de por vida o dura solo un tiempo? ¿Una vez activada te puedes dar de baja del FFXI o te quitan la promo? Por lo que se el unico requisito es que en el momeno de darte de alta en el FFXIV estes tambien en el FFXI, pero esos detalles creo que no los mencionan.

No te entiendo la pregunta. A ver, por partes, ventajas de tener cuenta de FFXI y FFXIV a la vez (con la misma Square-Enix ID):

- Si el día 26 del mes tienes las 2 suscripciones activas te cobran la mitad en la del FFXI (de la cuota del siguiente mes se entiende, porque cobran por adelantado).
- Te dan unos "Hermes Shoes" si en el momento de crear tu char tienes activa la cuenta de FFXI. Son tuyos para siempre, pero si cancelas la cuenta del FFXI los char que crees a partir de entonces no recibirán los "Hermes Shoes".
- Podrás conservar el nombre del FFXI consistiendo en nombre + servidor, por ejemplo yo sería Mimeh Ragnarok, pero tienes que tener la cuenta del FFXI activa a la hora de crear el char. Si cancelas la cuenta de FFXI los chars que crees después no conservan el nombre.

Eso es lo que yo he entendido leyendo el comunicado y los comentarios de la gente en otros foros.

Me autoquoteo porque me acaba de asaltar una duda y creo que es la misma que tenía mangafan.
En la web de FFXIV pone que las ventajas de jugar al FFXIV y al FFXI a la vez durarán hasta enero de 2011. Entonces cual de estas opciones es la buena?:
1- Podrás acogerte a estas promociones hasta enero de 2011, pero seguirás teniéndolas para siempre.
2- Dejarás de tener estas promociones en enero de 2011.
Yo supongo que es la opción 1, porque la 2 significaría que en enero de 2011 el FFXI muere. Personalmente me daría un poco de pena pero como ya no juego pues tampoco pasa nada, pero y los que han comprado las últimas 3 expansiones y planean subir a nivel 99 para luego usar el nivel 99 para endgame? Les cortan el juego justo cuando llegan a 99? No creo yo que lo hagan así de mal.

Ahora, una duda. Pagaríais 12 euros por los "Hermes Shoes"? Tengo un amigo que jugó un mes gratis al FFXI con un código de amigo de esos que daban con el FFXI, no le gustó y lo canceló antes de pagar nada. Esa cuenta solo tiene Playonline ID, no está linkeada con Square-Enix ID ni nada de eso. Entonces, si reactivo esa cuenta en septiembre pagaría 12 euros, la linkeo con mi nueva SE ID y me dan los "Hermes Shoes" y luego cancelo la cuenta. Eso si llega a tiempo la EC antes de que pongan el famoso "registration server maintenance" de cada mes y no pueda cancelar y me toque pagar 2 meses.
No se, que pensais?
Me han dado una Key de ZAM y no puedo probar el juego pues me sale un error "FFXIV dejó de funcionar".

¿Alguién sabe que se puede hacer?

Gracias.
He leido en FFXIVCore que le pasa a más gente Chonlia, pero ni idea de por qué puede ser, echate un vistazo por ahí a ver si encuentras algo.
http://www.ffxivcore.com/topic/11274-fi ... d-working/

Por cierto, ¿A nadie le han tocado 2 keys? XD

Saludetes
Jo, sí, estoy buscando. He actualizado todo (drivers ATI de la 4850, Physx, Directx) y nada.

:-(

Si tengo un buen ordenador y todo, no lo entiendo....

A ver si encuentro algo por ahí.
Una pregunta, por que no me deja entrar en la web de la beta del ff xiv?
mimeh escribió:En la web de FFXIV pone que las ventajas de jugar al FFXIV y al FFXI a la vez durarán hasta enero de 2011. Entonces cual de estas opciones es la buena?:
1- Podrás acogerte a estas promociones hasta enero de 2011, pero seguirás teniéndolas para siempre.
2- Dejarás de tener estas promociones en enero de 2011.
Yo supongo que es la opción 1, porque la 2 significaría que en enero de 2011 el FFXI muere.

Es la opcion 1, tenemos hasta enero para pillar esa oferta, no tendria sentido alguno que se cargaran el final fantasy XI.

mimeh escribió:Ahora, una duda. Pagaríais 12 euros por los "Hermes Shoes"?

Yo estoy en las mismas, jugue mucho tiempo al XI y ahora reactivar la cuenta de un juego que no me interesa, para recivir unas botas en el XIV me parece una tomadura de pelo, pero el frikismo de querer tenerlo todo puede con eso y con mucho mas.
Yo me he llevado una decepcion con la beta, la verdad.

Lo primero, el interface es arcaico.. No habia visto nada tan incomodo en mucho tiempo, especialmente frustrante el increible retraso que tiene el mismo. Han pasado ya unos añitos desde el XI , y vamos "p`a tras" como los cangrejos. Entiendo que el problema viene por que el juego es multiplataforma, pero no entiendo por que los usuarios de pc tenemos que pagar el pato de un pesimo interface adaptado a consola, sinceramente.

Y lo segundo, el juego esta verdisimo. Es una beta, y si el juego no fuera a salir al mercado en 1 mes, no me preocuparia en absoluto, pero la realidad es que la salida esta a la vuetla de la esquina, y el juego esta MUY verde en muchas cosas. Podria ponerme a enumerarlas todas (Blacksmithing? xD) pero seria un arduo trabajo, y estoy seguro que muchos ya os conoceis de sobra lo verde que esta el juego a estas alturas en muchos aspectos.

Es algo que me jode enormemente, por que le tengo muchas ganas al juego, pero me estoy viendo un Conan 2.0. Van a sacar el juego demasiado pronto, y les van a caer ostias por todos lados.

El juego cuenta, gracias a dios, con un nucleo de seguidores estables (FF XI) y esperemos que sea suficiente para aguantar el tiron, y mejorar todo lo que les queda por mejorar (Que es mucho) , pero lamentablemtne, me da que el juego no llegara a mas de lo que llego el XI, que no me entendais mal, el juego a aguantado como un machine el paso del tiempo, pero dudo que es lo que ninguno esperamos de este juego. A dia de hoy, los MMO ocupan un % muy superior de la poblacion de jugadores que en la epoca del 11, y mantener la misma cantidad de jugadores del 11 (Que es lo que me huelo) es algo muy inferior a lo que se deberia conseguir, y eso luego se nota. menos ingresos => Menos contenido, mejoras, y mimo en general, que se llevara el juego con el paso del tiempo (Lo cual es logico y comprensible).

Espero equivocarme, por que tenia (Y sigo teniendo) muchas esperanzas puestas en el juego, pero joder, no puedo quitarme el sabor amargo de la boca, que se me ha quedado tras incarle el diente a la beta..

:_(
Pregunta a los que lleveis mas tiempo jugando a la beta.
Una vez que se ha hecho la quest esa de 'treasures of the main', que a parte de darte dinero, y enseñarte algo de lo que supongo que sera algo de trama, no se muy bien para que mas sirve, igual me perdi algo.
Y una vez que he hecho las 4 guildleves de batallas que el tipo de la adventurers guild tenia, y que ya no me da mas, y por lo que he leido tienen un limite de 8 gl en 48 horas, supongo que seran 8 si pillas las de fieldcraft tambien pues a mi mas de 4 no me ha dado.

Una vez hecho esto que basicamente que mas se puede hacer? grindear mostruos? grindear mostruos en grupo? eso es todo el contenido?

Porque la unica otra cosa que se me ocurre para hacer es mendigar un grupo para hacer guildleves y no me parece bien meterme en uno sin yo aportar ninguna guildleve que el grupo puedea hacer.

Saludos.
dk_el_Emisario escribió:Yo me he llevado una decepcion con la beta, la verdad.

Lo primero, el interface es arcaico.. No habia visto nada tan incomodo en mucho tiempo, especialmente frustrante el increible retraso que tiene el mismo. Han pasado ya unos añitos desde el XI , y vamos "p`a tras" como los cangrejos. Entiendo que el problema viene por que el juego es multiplataforma, pero no entiendo por que los usuarios de pc tenemos que pagar el pato de un pesimo interface adaptado a consola, sinceramente.

Y lo segundo, el juego esta verdisimo. Es una beta, y si el juego no fuera a salir al mercado en 1 mes, no me preocuparia en absoluto, pero la realidad es que la salida esta a la vuetla de la esquina, y el juego esta MUY verde en muchas cosas. Podria ponerme a enumerarlas todas (Blacksmithing? xD) pero seria un arduo trabajo, y estoy seguro que muchos ya os conoceis de sobra lo verde que esta el juego a estas alturas en muchos aspectos.

Es algo que me jode enormemente, por que le tengo muchas ganas al juego, pero me estoy viendo un Conan 2.0. Van a sacar el juego demasiado pronto, y les van a caer ostias por todos lados.

El juego cuenta, gracias a dios, con un nucleo de seguidores estables (FF XI) y esperemos que sea suficiente para aguantar el tiron, y mejorar todo lo que les queda por mejorar (Que es mucho) , pero lamentablemtne, me da que el juego no llegara a mas de lo que llego el XI, que no me entendais mal, el juego a aguantado como un machine el paso del tiempo, pero dudo que es lo que ninguno esperamos de este juego. A dia de hoy, los MMO ocupan un % muy superior de la poblacion de jugadores que en la epoca del 11, y mantener la misma cantidad de jugadores del 11 (Que es lo que me huelo) es algo muy inferior a lo que se deberia conseguir, y eso luego se nota. menos ingresos => Menos contenido, mejoras, y mimo en general, que se llevara el juego con el paso del tiempo (Lo cual es logico y comprensible).

Espero equivocarme, por que tenia (Y sigo teniendo) muchas esperanzas puestas en el juego, pero joder, no puedo quitarme el sabor amargo de la boca, que se me ha quedado tras incarle el diente a la beta..

:_(

Pues imagínate en el Alpha, sumandole errores gráficos (suelos transparentes, brillos en todas partes etc).

Lo que pasa es que SE arregla los errores de golpe, y hasta la oppen beta no va a sacar el parche final. No se por qué lo hace de esta forma, pero bueno...
Del Alpha a la Beta dió un gran salto, corrigieron cientos de errores de golpe, y supongo que van a seguir haciendolo así. No creo que vayan a sacar el juego con tanto fallo y lentitud >,< supongo que lo que estamos jugando es una versión cutre del 14 (o eso quiero creer XD)

Eso sí, si el juego final tiene esos mismos errores... será un problemón =/ vaya, que van a perder más de la mitad de la clientela el primer día.
htaz escribió:Pregunta a los que lleveis mas tiempo jugando a la beta.
Una vez que se ha hecho la quest esa de 'treasures of the main', que a parte de darte dinero, y enseñarte algo de lo que supongo que sera algo de trama, no se muy bien para que mas sirve, igual me perdi algo.
Y una vez que he hecho las 4 guildleves de batallas que el tipo de la adventurers guild tenia, y que ya no me da mas, y por lo que he leido tienen un limite de 8 gl en 48 horas, supongo que seran 8 si pillas las de fieldcraft tambien pues a mi mas de 4 no me ha dado.

Una vez hecho esto que basicamente que mas se puede hacer? grindear mostruos? grindear mostruos en grupo? eso es todo el contenido?

Porque la unica otra cosa que se me ocurre para hacer es mendigar un grupo para hacer guildleves y no me parece bien meterme en uno sin yo aportar ninguna guildleve que el grupo puedea hacer.

Saludos.

Para las leves, simplemente acepta las de Camp Skull Valley que es la siguiente zona ya que no te dan mas por cada zona hasta pasadas 48h con un máximo de 8 leves en total.

Al acabar treasures of the main seguramente te han activado la siguiente misión de historia que se debe encontrar en el journal.

Nos leemos
[Apocalipse] escribió:Para las leves, simplemente acepta las de Camp Skull Valley que es la siguiente zona ya que no te dan mas por cada zona hasta pasadas 48h con un máximo de 8 leves en total.

Al acabar treasures of the main seguramente te han activado la siguiente misión de historia que se debe encontrar en el journal.

Nos leemos

Gracias por la respuesta, pero camp skull valley hasta donde yo llego, pone rank10 y yo aun no llego a eso :)
Y con respecto a despues de acabar treasures of the main, a mi no me han dado ninguna nueva , en el journal no tengo nada en ninguna de las categorias que hay.

Saludos.
Aunque ponga rank 10 son bastante fáciles si te lo tomas con tranquilidad, además subirás rapidísimo con esas.

Mírate en el journal la ultima de treasures of the main a ver si te dice que debes hablar con alguien para seguir la trama.

Nos leemos
[Apocalipse] escribió:Aunque ponga rank 10 son bastante fáciles si te lo tomas con tranquilidad, además subirás rapidísimo con esas.

Mírate en el journal la ultima de treasures of the main a ver si te dice que debes hablar con alguien para seguir la trama.

Nos leemos

Acabo de mirar y en el journal, en "Quest" -> "[en]" (que supongo que sera un string sin localizar), donde aparecen las dos quest ya completadas, la primera del barco (no me acuerdo del nombre) y la segunda de la ciudad (treasures of the main). Pues a pesar de que clickeo o pulso intro, sobre ellas, no se muestra ninguna ventana con informacion de las mismas.
Gracias de todas formas.

Con respecto a las guildleves de rank10, luego lo pruebo, pero no se yo; porque por ejemplo, he notado que a veces, no se si sera un bug o algo, a veces algun mob con color verde me mata, pero no por poco si no de paliza, cuando si esta en verde seria facil matarlo tengo entendido. Tambien es raro porque esos mobs que alguna rara vez he visto en verde, normalmente siempre me aparecen en marron-amarillo o rojo, pero claro yo lo veo en verde y digo, pos a por el, pero ya te digo, aunque este en verde, es como si fuera de los que estan en marron-amarillo o superior, y te mata de paliza.

Saludos.

p.d.: parece que al juego no le sienta bien el alt+tab :) justo tras pulsarlo mensaje de error
Yo sigo sin poder entrar, cada vez que lo ejecuto me pone "FFXIV dejó de funcionar" y nada.

He actualizado todo, siguiendo los foros que he visto por ahí. No hay forma.

EDICIÓN

Acabo de ejecutarlo en mi portatil que tiene una NVIDIA 9600/Windows Vista y funciona. Es increíble, pero en Windows 7 con ATI Radeon 4850 no anda.

¿En qué mundo entráis?
¿Qué clase me aconsejáis?

Saludos y gracias a todos.
Bueno, ya he estado jugando un rato y mis experiencias no han sido tan buenas como esperaba.

Lo primero es, que me he sentido muy perdido, nunca había tenido esta sensación en ninguno de los mmorpg que he jugado

La interfaz es muy muy mala y con delay para múltiples acciones. Se echa en falta más guias por ejemplo, ¿como puedo poner el mapa que no sea transparente? ¿y moverlo a mi antojo? ¿puedo ajustar la configuración de teclas a mi antojo? ¿no puedo hacer click con el ratón para pasar los diálogos, solo pulsando enter?

Más problemas de interfaz, a 1900x1200 no puedo ver los textos sin acercarme al monitor, típico de los primeros juegos antiguos que incorporaban resoluciones altas pero que no veias los textos nunca

Limsa es una ciudad aparantemente grande, ¿pero eso sirve de algo? no se si hay npcs que te den quest o algo por el estilo, aparentemente me he debido perder algo.

En cuanto a requisitos tengo un q6600 y una hd4870 de 512 ambos con oc moderado, he estado jugando a 1900x1200 sin efectos que consumen mucho y se nota que se le queda grande la resolución al pc ya que mínimos de <20 fps al menos para mí, no son tolerables. Igualmente como no consigo leer los textos lo bajare a 1650x1080 a ver que tal funciona

De todas formas el tema del rendimiento no es nuevo, y es cierto que el juego luce bien gráficamente. Como tengo un pc nuevo pendiente no me preocupa pero el rendimiento y la interfaz deben ser solucionados para mediados de octubre o antes si no quieren ver como muchísima gente no renueva

Saludos
Parece que la gente no comprende que es una be-(espera, espera)-ta
256k escribió:Parece que la gente no comprende que es una be-(espera, espera)-ta

lo que tu veas, pero estamos a 30 dias de la apertura de los servidores.
Nada, va tan lento que no puedo jugar.

Seguiré intentando solucionarlo en la otra máquina a ver....

Se entiende que sea beta, pero es que queda 1 mes para que salga al mercado ehh....

Esto tiene mala pinta.
256k escribió:Parece que la gente no comprende que es una be-(espera, espera)-ta

Parece que la gente no entiende que sale en menos de un (espera, espera) mes

Gilipollezes las justas, please
Huele a fracaso y a un gran interés económico. Igual que con FFXIII....

Parece que tu no has estado en muchas betas de mmorpgs, ya que con más tiempo incluso del que dispone square no han conseguido solucionar muchas cosas.

Tema aparte, una beta es para señalar bugs o aspectos que uno cree que personalmente no están bien (y que afortunadamente mucha gente ya ha señalado múltiples ocasiones en los foros beta)

Pero bueno, de ilusiones vivimos. Espero que solucionen las cosas más importantes y que todo vaya perfecto el dia de salida

chonlia escribió:Huele a fracaso y a un gran interés económico. Igual que con FFXIII....

No creo que se pueda comparar (y menos considerar fracaso al FXIII). Pero en mi opinión, tienen prisa para adelantarse a la expansion del wow y en menor medida para el juego de Bioware

Si el juego no está lo suficientemente bien para la salida de la expansión del wow, perderán muchas suscripciones pero creo que aun tendrían tiempo suficiente para mantener a mucha gente que no nos atrae el wow pese a posibles fallos.

Su momento decisivo ya sería tener el juego lo mejor posible para antes de la salida de SWTOR que es el siguiente mmorpg nuevo (al cual también se adelantan con la release en PS3)

En el fondo, los videojuegos se parecen al cine en cuanto a las ventanas, encontrar el momento idóneo es importante. Si no tienes ningún otro mmorpg hay más cosas que tolerarás y seguirás esperando hasta que algo de la competencia te atraiga

No siempre hay segundas oportunidades, mirar al AOC
Negi escribió:

Parece que tu no has estado en muchas betas de mmorpgs, ya que con más tiempo incluso del que dispone square no han conseguido solucionar muchas cosas.

Tema aparte, una beta es para señalar bugs o aspectos que uno cree que personalmente no están bien (y que afortunadamente mucha gente ya ha señalado múltiples ocasiones en los foros beta)

Pero bueno, de ilusiones vivimos. Espero que solucionen las cosas más importantes y que todo vaya perfecto el dia de salida

chonlia escribió:Huele a fracaso y a un gran interés económico. Igual que con FFXIII....

No creo que se pueda comparar (y menos considerar fracaso al FXIII). Pero en mi opinión, tienen prisa para adelantarse a la expansion del wow y en menor medida para el juego de Bioware

Si el juego no está lo suficientemente bien para la salida de la expansión del wow, perderán muchas suscripciones pero creo que aun tendrían tiempo suficiente para mantener a mucha gente que no nos atrae el wow pese a posibles fallos.

Su momento decisivo ya sería tener el juego lo mejor posible para antes de la salida de SWTOR que es el siguiente mmorpg nuevo (al cual también se adelantan con la release en PS3)

En el fondo, los videojuegos se parecen al cine en cuanto a las ventanas, encontrar el momento idóneo es importante. Si no tienes ningún otro mmorpg hay más cosas que tolerarás y seguirás esperando hasta que algo de la competencia te atraiga

No siempre hay segundas oportunidades, mirar al AOC

Sep, sera que no he estado en la del Age of Conan, Guild Wars, Lineage 2, Ragnarok Online,Aion the tower of eternity y un larguisimo ETC...

Yo recuerdo que el AOC cambio de la beta final al cliente retail, no fue un "cambio espectacular", pero en algo si mejoro el rendimiento, en AION y Lineage lo mismo

El benchmark (Que lleva el motor grafico final del juego) me va a 60fps como ya puse atras en las comparaciones, la misma escena en ESTA beta, me va a 20 FRAMES MENOS ¿Entendeis eso? Joder, es que hay gente que .. Vamos..
yo de primera hora tenia muy clara la idea de comprarme el juego, incluso reservarlo en su forma limitada, pero despues de jugar ya varios dias a la beta veo que como comentan algunos compañeros es un juego que esta un poquitin verde para su lanzamiento tan temprano y que mejor me espero unos meses para ver como funcionan las cosas.

ya he pecado de tonta alguna que otra vez con los mmorpg, prometen mucho y luego se quedan en poca cosa, o directamente por lanzarlo rapido te encuentras que has pagado por un juego que no tendra mucha esperanza de vida.
mi ultimo caso fue con aion, muchas expectativas y en menos de 1 mes ya se podia en leer en los foros el descontento sobre el juego.

este caso es especial porque mucha gente le encanto el ff xi o le encanta square, si llega a ser otra compañia se pega un batacazo grande de perdida de pre-orders.

pd: total luego si en los foros veo que el juego es una maravilla jugare de cabeza, pero mejor no arriesgarme mas que salgo mal parada.

edit: esta claro que es una beta y los fallos estan para arreglarlos en este periodo, pero el lanzamiento ya esta muy cerca y siguen fallando para mi gusto muchas cosas.
256k escribió:
Sep, sera que no he estado en la del Age of Conan, Guild Wars, Lineage 2, Ragnarok Online,Aion the tower of eternity y un larguisimo ETC...

Yo recuerdo que el AOC cambio de la beta final al cliente retail, no fue un "cambio espectacular", pero en algo si mejoro el rendimiento, en AION y Lineage lo mismo

El benchmark (Que lleva el motor grafico final del juego) me va a 60fps como ya puse atras en las comparaciones, la misma escena en ESTA beta, me va a 20 FRAMES MENOS ¿Entendeis eso? Joder, es que hay gente que .. Vamos..

Aha. Primero, guild wars 1 un mmorpg? Seguro

Segundo, El age of Conan? Grandisimo ejemplo, comunmente conocido como Bug of Connan , uno de los peores lanzamientos en la historia de los MMORPG, pero, mejoro el cambio de beta a cliente retail, eh? Como este siga el mismo camino, decir que vamos jodidos es poco.

Ah, la beta del Aion estaba BASTANTE mejor que la de este FF, y mira que estaba lejos de ser perfecta.

No, salvo sorpresa monumental (Y agradable, todo sea dicho) el juego saldra verde, y eso, es muy malo, por que ese tipo de lanzamientos producen descontento general, y muchisima publicidad negativa. Estamos a 30 dias para el lanzamiento del retail, no tiene sentido que la beta este como este. ¿Habra mejoras retail? Seguro, pero DEMASIADAS hacen falta, como para que no se considere que el juego ha salido verde al mercado.

Y es precisamente el error mas cometido con el lanzamiento de los MMORPG, lanzarlo antes de tiempo.

Y tu sigue centrado en los FPS, que es de lo que la gente se esta quejando [+risas]
Pues no se que diferencias le visteis al AOC, por que salió igual que el cliente beta... y despues de testearlo mira que le di una oportunidad y jugué el mes gratis hasta 80... le faltaba de todo.

Pues este sigue igual camino, solo falta ver la open beta con la apertura de las ciudades, que si, que lo pintan muy bonito, pero hay un montón de cosas que fallan, y de ellas GRAVES, como los menús del sistema de crafteo, y se de lo que hablo, además de la estupidez de la fatiga en la experiencia, que parece que fuese un juego F2P, solo les hace falta vendernos potis antifatiga en tienda real...

Crucemos dedos, por que sólo podemos hacer eso.

PD: Recordemos que ya deberian de estar copiando el cliente retail para la venta masiva... lo dicho, crucemos dedos.
Dono escribió:Pues no se que diferencias le visteis al AOC, por que salió igual que el cliente beta... y despues de testearlo mira que le di una oportunidad y jugué el mes gratis hasta 80... le faltaba de todo.

Pues este sigue igual camino, solo falta ver la open beta con la apertura de las ciudades, que si, que lo pintan muy bonito, pero hay un montón de cosas que fallan, y de ellas GRAVES, como los menús del sistema de crafteo, y se de lo que hablo, además de la estupidez de la fatiga en la experiencia, que parece que fuese un juego F2P, solo les hace falta vendernos potis antifatiga en tienda real...

PD: Recordemos que ya deberian de estar copiando el cliente retail para la venta masiva... lo dicho, crucemos dedos.

Te recalco una cosa, que esten grabando ya el cliente retail no implica que cuando instales el juego no tengas una actualizacion de 1gb de cosas arregladas en la beta :) xD, ¿O me puedes negar eso?
Para los que se quejan de que la beta va peor que el test de rendimiento, decirles que es normal. Ya que han dicho que para la beta están utilizando cierto software para depurar errores que consume bastantes recursos y que lógicamente no estará en el cliente final. Si a eso le añadimos que no es igual mover un programa pequeñito que el cliente entero, pues normal que funcione algo peor. Pero yo creo que para el lanzamiento como mínimo andará igual que en el test o incluso mejor, porque nvidia y ati sacarán drivers actualizados con perfiles para que funcione el sli y el crossfire (a los que lo usemos) y mejoren algo el rendimiento del juego.

Lo que ocurre con lo verde que está la beta, es que SE hace la mayoría del testeo internamente. Y si no ver las imágenes del juego de la gamescon con zonas que no están en la beta y funcionando lógicamente en un servidor al que nosotros no tenemos acceso.

Creo que ahora mismo están muy liados con la salida del juego y están testeando las cosas ellos mismos, por eso la versión del cliente que tenemos está tan desfasada. Pero tranquilos que dijeron que con la open beta pondrán el resto del contenido y con la cantidad de gente que querrá probarlo le harán un buen stress test a los servidores.

Aunque la experiencia nos ha jugado malas pasadas yo daría un voto de confianza a SE, no son novatos precisamente en esto. Y aunque el tiempo se les esté echando encima estoy seguro de que saben lo que hacen.

Eso sí, el que se vaya a pillar el juego como yo el día de salida y encima la EC el día 22 que tenga claro que alguna petada del server se va a tener que tragar y que el juego no va a estar 100% libre de bugs y que también el contenido del juego, sobre todo a nivel alto, será algo excaso de momento.

El que no se vea capaz de concienciarse de esto, que se espere 5 o 6 meses y luego pruebe el juego, que para entonces habrá cambiado mucho respecto a su salida.

Posdata: no tengo beta. Hay que ver que mala suerte, lo eché en todos lados y nada. Lo cierto es que sin mi, yo no se si serán conscientes, pero el juego pierde mucho, se están perdiendo un gran beta tester.
Narcyl tiene razón, si no fuera Square dudo mucho que llegara muy lejos...

Es lo que pasa con los apasionados de los videojuegos, hemos jugado a tantos re-remakes que seguimos las sagas y de eso se aprovechan.

Lo que está claro es que lo más inteligente es esperar a que el juego tenga menos fallos y sea más barato y conocer la opinión de la comunidad.

Lo típico que acaba pasando es que nos gastamos 50 euros o más en un juego que no va mucho más allá, además de que no aporta ninguna innovación que mejores gráficos.

Yo esperaré, el WoW al menos tendrá una expansión sin fallos y Bioware nunca saca sus juegos sin terminar. Así que.....

¡Saludos a los locos del FF!
256k escribió:
Dono escribió:Pues no se que diferencias le visteis al AOC, por que salió igual que el cliente beta... y despues de testearlo mira que le di una oportunidad y jugué el mes gratis hasta 80... le faltaba de todo.

Te recalco una cosa, que esten grabando ya el cliente retail no implica que cuando instales el juego no tengas una actualizacion de 1gb de cosas arregladas en la beta :) xD, ¿O me puedes negar eso?

No te lo niego, eso ya pasó con el FFXI cuando lo importé allá por el 2003, 4 horas de actualización, pero lo que vengo a decir es que o se ponen las pilas YA, que por decir YA tiene que ser mañana lunes mismo, que llevan sin actualizar la beta 5 días, almenos una sorpresita en forma de parche para terminar con los problemas de cierres de cliente por fallos de .dll o el retardo en los menus y en el inventario al selecionar cosas.. o no esperemos nada, pero nada de nada, a lo chapucero.

Infer escribió:Eso sí, el que se vaya a pillar el juego como yo el día de salida y encima la EC el día 22 que tenga claro que alguna petada del server se va a tener que tragar y que el juego no va a estar 100% libre de bugs y que también el contenido del juego, sobre todo a nivel alto, será algo excaso de momento.

a mi lo que me preocupa es tener el juego físicamente en mi casa el 22, habiéndolo reservado fuera de españa. He hablado con los de amazon.co.uk y me dicen que no se peude hacer nada porque como no es una opcion de preorder sino que va dentro del mismo juego que lo tendran cuando lo tendran y me lo enviaran cuando puedan.
Todavia quedan dias, si lo veo por algun sitio español cancelo alli...
diciendo eso q la beta del wow no tendra fallos es como si vinieras a tocarles las narices a los q esperan el ff14, cuando la beta del wow y el juego tambien tiene fallos a patadas la verdad antes de postear mirar q poneis
Está muy claro.....

EDITAR:

Se ve que has probado muchas expansiones del WoW.

Aquí de lo que se trata es de decir lo que opinamos. No seamos hipócritas.

El FFXIV será un buen juego, pero no aporta nada nuevo realmente y ahora mismo está muy verde.

Es la verdad.
chonlia escribió:Yo esperaré, el WoW al menos tendrá una expansión sin fallos

Tú jugaste al principio de la WotLK? Porque no lo parece.
dk_el_Emisario escribió:
256k escribió:

Aha. Primero, guild wars 1 un mmorpg? Seguro

Segundo, El age of Conan? Grandisimo ejemplo, comunmente conocido como Bug of Connan , uno de los peores lanzamientos en la historia de los MMORPG, pero, mejoro el cambio de beta a cliente retail, eh? Como este siga el mismo camino, decir que vamos jodidos es poco.

Ah, la beta del Aion estaba BASTANTE mejor que la de este FF, y mira que estaba lejos de ser perfecta.

No, salvo sorpresa monumental (Y agradable, todo sea dicho) el juego saldra verde, y eso, es muy malo, por que ese tipo de lanzamientos producen descontento general, y muchisima publicidad negativa. Estamos a 30 dias para el lanzamiento del retail, no tiene sentido que la beta este como este. ¿Habra mejoras retail? Seguro, pero DEMASIADAS hacen falta, como para que no se considere que el juego ha salido verde al mercado.

Y es precisamente el error mas cometido con el lanzamiento de los MMORPG, lanzarlo antes de tiempo.

Y tu sigue centrado en los FPS, que es de lo que la gente se esta quejando [+risas]

No puedes decir que el Aion estaba en beta cuando llevaba 1 año ya en korea, era simplemente traducción la beta xD

Nos leemos
Tengo la beta del cataclysm. Y tb tuve la beta del WotlK, y la de BC, y el classic.

Bugs? Montones.

Tambien tengo la beta del FFXIV

Lo siento, pero no, no es comparable. EL FFXIV esta, a un mes de su lanzamiendo, MUCHISIMO mas verde que los arriba mencionados.

Cosas como el contenido o los FPS, son entendibles, perdonables , y con facil solucion.

Cosas como la interface, no.

Todos estamos deseando que el FF sea un enorme exito, si no no estariamos aqui, pero no podemos negar lo evidente, y a dia de hoy, las cosas estan verdisimas, estando a 1 mes del lanzamiento, y todos hemos vivido ejemplos de lanzamientos fallidos de mmorpgs por falta de las prisas, y o nos gustaria que el FF pasara por lo mismo.

PD: Apocalipse, muchos jugamos con el cliente chino mucho antes de la beta europea ;)
dk_el_Emisario escribió:Tengo la beta del cataclysm. Y tb tuve la beta del WotlK, y la de BC, y el classic.

Bugs? Montones.

Lo siento, pero no, no es comparable. EL FFXIV esta, a un mes de su lanzamiendo, MUCHISIMO mas verde que los arriba mencionados.

Cosas como el contenido o los FPS, son entendibles, perdonables , y con facil solucion.

Todos estamos deseando que el FF sea un enorme exito, si no no estariamos aqui, pero no podemos negar lo evidente, y a dia de hoy, las cosas estan verdisimas, estando a 1 mes del lanzamiento, y todos hemos vivido ejemplos de lanzamientos fallidos de mmorpgs por falta de las prisas, y o nos gustaria que el FF pasara por lo mismo.

PD: Apocalipse, muchos jugamos con el cliente chino mucho antes de la beta europea ;)

Yo también jugué al cliente chino e igualmente llevaba casi 1 año el juego en korea xD ( concretamente desde el 25 de noviembre del 2008, y la beta desde mediados o principios)

Nos leemos
Gracias dk_el_Emisario, eres el único que habla con conocimiento de causa y con la razón, no con el corazón.

¡Saludos!
WGP Kakashii escribió:diciendo eso q la beta del wow no tendra fallos es como si vinieras a tocarles las narices a los q esperan el ff14, cuando la beta del wow y el juego tambien tiene fallos a patadas la verdad antes de postear mirar q poneis

En ningun momento dijo el compañero que la beta del wow no tuviera problemas, dijo que bioware y blizzard suelen sacar productos finales con pocos "fallos", y que por lo menos en el caso que conozco que es los mmo de blizzard, sus productos pasan amplias y conciencudas fases de testeo; dando como resultado un producto final con un nivel de acabado muy aceptable.
Eso era lo que quería decir htaz. Gracias.
dk_el_Emisario escribió:Tengo la beta del cataclysm. Y tb tuve la beta del WotlK, y la de BC, y el classic.

Bugs? Montones.

Espera...

Me estas hablando de EXPANSIONES que ya tienen un producto hecho por debajo.

Creo que para saber de lo que se habla, deberias haber probado la ALFA/BETA del wow Clasic, cosa que yo si lo hice, y como pasa con el FFXIV al no tener todo el juego por debajo, peta bastante.
Los servidores del wow hay días que petan o van con muchísimo lag. Después de todo el tiempo que lleva el juego, tiene delito la cosa. Recuerdo que el día que salió el wow me levanté a las 6 de la mañana porque era a la hora que empezaba, me registré y me puse a jugar perfectamente, pero resulta que la página de resgistros colapsó poco después con lo que la gente no se puedo registrar. Después, cuando arreglaron la cosa y entró toda la peña, había lag a patadas y bugs la verdad es que no muchos pero alguno si que había. Como el que por ejemplo no te dejaba restear después de haber terminado el combate porque te decía que estabas en combate. Es más, ese bug en concreto estuvo muchísimo tiempo y aunque lo corrigieran, se ve que era por zonas y volvía a aparecer en otros sitios o cuando sacaron la burning. Otro que me pasó es que se me cayó la conexión y no podía volver a entrar porque me decía que ya estaba dentro. Y esperaba y esperaba para ver si se corregía y nada, tuve que ponerme en contacto con el soporte técnico por email, y hasta el día siguiente que me lo corrigieron no pude jugar.

Los lanzamientos de las expansiones han sido algo mejores pero siempre van a compañados por lag y caidas del servidor y por supuesto algún bug que otro. El caso es que este tipo de juegos tiene muchas complicaciones técnicas de este tipo y no recuerdo el lanzamiento de ningún juego que no haya tenido ciertos problemas. Ni siquiera el aion, que aunque el cliente estaba bastante pulido por llevar un tiempo en china y korea, el servidor lagueaba al principio y había unas colas de entrada de 3 horas (no exagero).

Este por supuesto que no se va a librar, es más, probablemente, según el estado actual de la beta y aunque ellos estén trabajando duro y testeando internamente, el lanzamiento será malillo. Pero permitirme corregiros respecto a lo que decís de que no innova... Un solo personaje puede serlo todo. Está claro que hay limitaciones con lo de la asignación de stats y tal, pero es el único juego aparte del ffxi en el que con mi personaje puedo tener todas las clases que quiera y encima ahora puedes usar habilidades de clases que no son la que tienes en ese momento.

Bueno, y echarle un vistazo a los videos que están poniendo del making of y vereis que le están poniendo esfuerzo y están usando técnicas con las que otros juegos solo pueden soñar.

Aunque por un lado yo no digo que no de mal rollo el estado actual de la beta y que se estén forzando demasiado para cumplir la fecha de lanzamiento con tal de hacerle la puñeta a blizzard. Pero esto es un negocio, si han visto que es ese día el mejor para sacarlo, pues tendrán que hacerlo lo mejor que puedan y luego ya irán mejorando el juego.
La beta es la versión cutre de FFXIV, a ver si os entra ya, que solo quieren testear 4 cosas, el juego tiene errores porque no han invertido tiempo y esfuerzos en la beta, sino en la versión final, sino tendrían el doble de faena.

Opinar negativamente es muy fácil, pero lo que todos sabemos es que este va a ser el mejor MMORPG, el cual creará envidias, seguido de oleadas de trolls, pero nosotros estaremos ahí, disfrutándolo, mientras los demás envidiosos se quedan con sus MORPG (si, con UNA "m") y sus casual/grindfests.

Sigue haciéndome mucha gracia la gente que habla de la Beta, comparándola con el release oficial XD... en fin, están en su mundo, deben creerse guays por hablar mal de un buen juego, en fin, es la cruz que persigue todos los FF.
Hay que ignorar cualquier opinión que provenga de una crítica a la Beta.
Y sí, llevo jugando desde la Alpha, y desde esos primeros gloriosos días (donde la masa popular no tenía info) ya se dijo que la versión oficial estaba más arreglada, que aquí solo testearíamos los pequeños problemas con las gráficas, conexión y estabilidad, y que el Alpha/Beta simplemente se quedaría tal cual está, porque es absurdo invertir tiempo y dinero en una Beta que el día 22 de Septiembre dejará de existir.
Supongo que haréis caso omiso de la realidad, y seguiréis pensando que la Beta es el clon de la versión definitiva, en plan: "En la Beta hay "x" error JajaJaajaJA xXddDxDxdDdxdXddD el WoW no tiene tantos fallos, me voy a jugar al tetris! XxDddXddDxdd jajajAJaja colega tio JajaJAJa"
Kyoukotsu escribió:

Bugs? Montones.

Espera...

Me estas hablando de EXPANSIONES que ya tienen un producto hecho por debajo.

Creo que para saber de lo que se habla, deberias haber probado la ALFA/BETA del wow Clasic, cosa que yo si lo hice, y como pasa con el FFXIV al no tener todo el juego por debajo, peta bastante.

Si me lees, comprobaras como SI juge al beta del clasic.

Y no, la comparacion no la he hecho yo, lo mio era una respuesta a un usuario que insinuo que las expansiones del WoW tenian tantos fallos o mas que este FF.

La gente compara la beta con la release oficial por que ESTA A UN MES DE SALIR. Por otro lado, me encanta como vosotros SABEIS que el juego va a salir cojonudo de la muerte dentro de 30 dias, ¿Sois adivinos? ¿En que os basais? En la beta no desde luego, y eso es lo unico que tenemos los usuarios a nuestra disposicion para hacer una valoracion inicial de como vemos el juego a MENOS DE UN MES de su salida.

Los unicos que estan cegados por un fanatismo son los que defienden el juego en el estado actual, y que saben a ciencia ciercia, dios sabe por que, que la release final, a 30 dias, va a ser infinitamente superior a la beta que hay hoy en dia, con cambios radicales y necesarios para que esto ocurra (Como la PESIMA interface).

Yo quiero un FFXIV cojonudo, lo quiero y lo deseo con ganas, pero soy consciente de que, lo que hay hoy en dia , augura malas noticias. Lo he visto con multiples juegos antes (Desastre GoA Con warhammer online, Bug of connan, vanguard? xDDDD) y no quiero que pase lo mismo con el FF.

Lamentablemente, la beta me ha dejado un sabor muy amargo, y mi experiencia me dice, que por muchos cambios que haya de beta a release, DEMASIADO tiene que cambiar, para que a 30 dias de su lanzamiento, consudere su lanzamiento un exito. Y amigos, los MMORPG depende por completo de un lanzamiento con exito, que es lo que no se ha dado en el resto de "Grandes" que han acabado hundidos en la miseria (Warhamer O. AoC , Vanguard, Tabula , etc..)

Grandes ventas el dia del lanzamiento, pocos jugadores un par de meses despues.

Los que los criticamos es por que nos importa y por lo tanto nos jode ver al camino que se dirige el juego a este paso..
Chocobillo escribió:Opinar negativamente es muy fácil, pero lo que todos sabemos es que este va a ser el mejor MMORPG, el cual creará envidias, seguido de oleadas de trolls, pero nosotros estaremos ahí, disfrutándolo, mientras los demás envidiosos se quedan con sus MORPG (si, con UNA "m") y sus casual/grindfests.

Dios, te has lucido, jajajaja, he tenido que recargar la pagina, porque digo esto no puede ser verdad lol
Fanboysmo en estado puro. Asi dando argumentos extremadamente razonados, desacreditando toda opinion elaborada contra tus opiniones o quizas creencias misticas.
En fin, tu sigue en tu mundo.
htaz escribió:
Chocobillo escribió:Opinar negativamente es muy fácil, pero lo que todos sabemos es que este va a ser el mejor MMORPG, el cual creará envidias, seguido de oleadas de trolls, pero nosotros estaremos ahí, disfrutándolo, mientras los demás envidiosos se quedan con sus MORPG (si, con UNA "m") y sus casual/grindfests.

Dios, te has lucido, jajajaja, he tenido que recargar la pagina, porque digo esto no puede ser verdad lol
Fanboysmo en estado puro. Asi dando argumentos extremadamente razonados, desacreditando toda opinion elaborada contra tus opiniones o quizas creencias misticas.
En fin, tu sigue en tu mundo.

Lee el edit, aunque bueno, no puedo esperar una respuesta coherente de un Troll.
38685 respuestas