[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

A mi se me hace raro que Game UK la tenga ya a la venta y Game españa aun nada.. si total del juego en castellano "de momento" no va a salir, yo si no se nada en fechas venideras me tiro de cabeza a por la edición coleccionista de Game UK que está en 39 libras majas mas gastos de envio compartidos con un amigo.
Lo de las botas no te lo daban tambien por registrar tu copia de FFXIII en SE?
Jedyjetrix escribió:A mi se me hace raro que Game UK la tenga ya a la venta y Game españa aun nada.. si total del juego en castellano "de momento" no va a salir, yo si no se nada en fechas venideras me tiro de cabeza a por la edición coleccionista de Game UK que está en 39 libras majas mas gastos de envio compartidos con un amigo.

Si, es una cosa estraña, he enviado mail preguntando sin respuesta alguna, y en las tiendas dicen que no lo tienen disponible aun para reservar...
Os recuerdo 2 cosas sobre las gaiters de FFXIV:

1: En FFXIV no se podrá kitear bien, ya que a la que te escapes 30 segundos, el mob dejará de seguirte
2: no puedes cambiar de equipo, con lo que pierdes una parte importante para únicamente conseguir algo de velocidad, la cual ni siquiera se ha expuesto.

Sobre las reservas, me fio más de Amazon UK que el GAME de aquí, además, los de Amazon te enviarán el pedido 1-2 días antes que la fecha oficial para que te llegue a casa ese día, siempre ha sido así.
Y si lo que os preocupa son los nicks, no hay problema, todo el mundo puede llamarse "Cloud" mientras tenga el apellido distinto.
Chocobillo escribió:Os recuerdo 2 cosas sobre las gaiters de FFXIV:

1: En FFXIV no se podrá kitear bien, ya que a la que te escapes 30 segundos, el mob dejará de seguirte
2: no puedes cambiar de equipo, con lo que pierdes una parte importante para únicamente conseguir algo de velocidad, la cual ni siquiera se ha expuesto.

Sobre las reservas, me fio más de Amazon UK que el GAME de aquí, además, los de Amazon te enviarán el pedido 1-2 días antes que la fecha oficial para que te llegue a casa ese día, siempre ha sido así.
Y si lo que os preocupa son los nicks, no hay problema, todo el mundo puede llamarse "Cloud" mientras tenga el apellido distinto.

No os acordais del correo que mando squarenix sobre las reservas del juego? no salia game...

Por cierto, yo tengo la coleccionista reservada en amazon [Ooooo]
Chocobillo escribió:1: En FFXIV no se podrá kitear bien, ya que a la que te escapes 30 segundos, el mob dejará de seguirte

Siempre he pensado que kitear es para marikitas.... pero cuando me ha tocado kitear algun HLNM en el FFXI cambiaba de opinion al instante xD
vostros creeis que los que hemos reservado en Amazon Uk el pedido llegara el 23 o asi, esque el 24 ya es mucho tardar jajaja, a ver si hay suerte y lo envian el 20, aunque en la preorder pone que fecha de envio sera el 21, y la de entrega estimada el 24 de sept, esperemos que sean mas rapiditos.
Pero en Amazon la edicion coleccionista cuesta 75 dolares y en Game UK 39 libras (es decir una 58 y la otra 47) aun es pasta de diferencia, no se si es que en amazon la he buscado mal o algo pero ya la he visto por 39 libras en mas de un sitio.
Yo espero que sean fieles y repartan en una fecha en la que de tiempo a ir desenvolver a gusto el paquete xD
Ademas ya jode pagar 50 euros por un juego por el que vamos a tener que pagar una pasta mes a mes... pero es lo que tiene el vicio... esperemos que el juego haga historia xDDD
A mi amazon me dice que:

Not yet dispatched
Dispatch Estimate: 21 Sep 2010

Delivery Estimate: 24 Sep 2010 - 30 Sep 2010

Asi que...
Jedyjetrix escribió:Pero en Amazon la edicion coleccionista cuesta 75 dolares

Nein.
Hola !

Mi hermana va a comprar una tarjeta. Por el mismo precio más o menos compra una ati 5670 de 1GB o una 5770 de 512mb. ¿Es mejor la 5770 aunq sea de 512 ?

gracias.

PD: EL hilo sube poco, todos esperando la open eh ??
Estais mirando en amazon USA chavales

Aqui teneis la UK: http://www.amazon.co.uk/Final-Fantasy-X ... 907&sr=8-1

Sanvarez, tu monitor que resolucion soporta? depende de eso te compensara una grafica o la otra
Zaguer escribió:Estais mirando en amazon USA chavales

Sanvarez, tu monitor que resolucion soporta? depende de eso te compensara una grafica o la otra

Pues no es HD, no tiene hdmi por lo q no soporta 1080p. Es un lcd normalito de 17".
sanvarez escribió:
Zaguer escribió:Estais mirando en amazon USA chavales

Pues no es HD, no tiene hdmi por lo q no soporta 1080p. Es un lcd normalito de 17".

Hombre, que no tenga HDMI no quiere decir de forma intrinseca que no soporta 1080p.

Por mucho que por marketing parezca otra cosa se puede conseguir resoluciones FULL HD con el VGA de toda la vida. Y con el DVI puedes sobrepasarlas ampliamente.

Pero bueno, para el caso, si no vas a manejas altas resoluciones vete a por la 5770.
Ok! gracias zaguer.

Es q si fuera el mío lo miraba en un momento, pero al ser el de mi hermana no sé muy bien lo q soporta.
raysanxyxx escribió:A mi amazon me dice que:

Not yet dispatched

Asi que...

Eso es por que tienes el envio normal...

Not yet dispatched

Delivery Estimate: 22 Sep 2010 - 23 Sep 2010

El mio.
Yo sigo esperando a que S se pronuncie respecto al preorder, me parecería una increíble chapuza comprar una EC que empieza el 22, y no poder jugar el 22...

Deberían hacer como en el aion (o cualquier otro juego) y repartir claves una vez pagada la EC y poderte descargar el juego...
Kyoukotsu escribió:
raysanxyxx escribió:A mi amazon me dice que:

Not yet dispatched

Asi que...

Eso es por que tienes el envio normal...

Not yet dispatched

El mio.

Sip [carcajad] prisa no me corre porque no se si me tirara o no (que seguro que no) y ese mes tengo muchos gastos
A mí tb me dice:

Claro que he tenido que pagar un pokillo por el envío, pero al menos es más seguro y rápido =S así me llega seguro el 23 o como muy mal al 24, pq el 25 ya es sabado y ahí no reparten D:
yo lo pedi normal, que urgente era una sableada importante, y seguro que los primeros dias entre fallos y problemas se va a jugar mas bien poco (consuelo del pobre xD)
pero vosotros creeis que merece la pena pagar 20-25 libras mas por el urgente (creo que era asi o mas inclusive ) por jugar un dia antes o dos? estamos locoooooooooooooooooooossss oke , parezco vuestra mama regañando xDDDD
mira que como Amazon Uk envie el dia 20 los juegos y los tengamos en casa unos el 22( urgente ) y otros el 23 ( envio normal ), creo q no compensaria el precio, pero weno esto es asi, el vicio y tal yo no lo invente.
Bueno, como he visto que nadie se animaba a crear un hilo oficial en condiciones y este estaba solo por el anuncio por lo que no tenía nada de información, he añadido al hilo el artículo de la wiki (gracias [erick]) y he añadido algunas cosas.

Si alguien quiere colaborar, para eso está la wiki XD
Guay, guay, a ver si cuando termine de estudiar me pongo :)
rusoloco escribió:pero vosotros creeis que merece la pena pagar 20-25 libras mas por el urgente (creo que era asi o mas inclusive ) por jugar un dia antes o dos? estamos locoooooooooooooooooooossss oke , parezco vuestra mama regañando xDDDD
mira que como Amazon Uk envie el dia 20 los juegos y los tengamos en casa unos el 22( urgente ) y otros el 23 ( envio normal ), creo q no compensaria el precio, pero weno esto es asi, el vicio y tal yo no lo invente.

Vale e envio urgente entre 20 y 25 libras!! :O pero si con eso me compro un juego de UK [qmparto] Se que la gente tiene ansia por jugar a este gran juego, pero a ese precio el envio, prefiero el standar
Yo estoy por comprarme una en game.uk y otra en amazon y jugar con la que llegue antes XDD. Total, luego la otra la puedes vender seguro seguro (y si eres mala gente hasta le puedes sacar dinero).
Zaguer escribió:Yo estoy por comprarme una en game.uk y otra en amazon y jugar con la que llegue antes XDD. Total, luego la otra la puedes vender seguro seguro (y si eres mala gente hasta le puedes sacar dinero).

jajajaja imaginando que aquila EC casi seguro que supererara los 70€, lo vendes a 60 y ya recuperas pasta xDDDD
La coña va a ser el envio standar porque pagamos 10 libras los de la EC, entre otras cosas para poder jugar a partir del 22 de sep. pero teniendo en cuenta que viene de UK que y que yo vivo en un pueblo en Galicia perdido de la mano de diox a la derecha y el correo que pasa una vez a la semana (por lo menos tengo un mega de banda real). El paquete llegara a finales de septiembre veras tu xDD aí quedará la EC....
(si el envio es por mensajería privada da igual siempre se pierden para llegar a mi casa xD) y seguro que no soy el unico en estas condiciones, espero que se pongan las pilas con el reparto para que todo esté en fechas
xD joer Zaguer, eres incluso más impaciente q yo !!
En amazon con el envio standart (que son 5 libras creo) te lo envian por agencia de transporte MRW que ya es bastante rapido... a mi me llegan las cosas de amazon en 3 dias laborables, si lo envian aunque sea el dia antes (21) por la mañana, podria tenerlo el 24 de septiembre, que ya esta bastante bien. Pero a ver si lo envian antes, para procurar que este para el mismo 22.
A mi me pone esto

Dispatch Estimate: 20 Sep 2010 - 21 Sep 2010

Delivery Estimate: 23 Sep 2010 - 30 Sep 2010

Con la standart, supongo que por que lo reserve a los pocos segundos de salir, y debo de estar en una lista privilegiada XDD
Khazar escribió:En amazon con el envio standart (que son 5 libras creo) te lo envian por agencia de transporte MRW que ya es bastante rapido... a mi me llegan las cosas de amazon en 3 dias laborables, si lo envian aunque sea el dia antes (21) por la mañana, podria tenerlo el 24 de septiembre, que ya esta bastante bien. Pero a ver si lo envian antes, para procurar que este para el mismo 22.

mi pedido a amazon uk son de 46.63 libras netas y secretas, el envio standart son de 6,50, de todas formas espero que se porten y envien el dia 20 asi poder tenerlo el dia 23, es la 1º vez que compro en amazon y se que envia mrw lo que no me quiero imaginar que me llege mi preciada EC abollada la caja o algo asi porque igual reviento al repartidor xDD ( ya me paso con algun pedido y precisamente con mrw que me vino la caja abollada, pero en ese caso el recipiente era lo de menos, ahora si que me importa) esque e visto videos de repartidores de estas empresas como cargan los paquetes, y es la risa, espero que no nos toque ningun cafre.
Zatch escribió:Bueno, no se sera verdad pero yo lo pongo de todas formas a ver si alguien me lo puede confirmar...

Tengo un amigo que trabaja en la Fnac y me ha dicho que la semana que viene se podra reservar la EC y normal de FFXIV, no se si sera verdad xk mi amigo es bastante fanfarron y le gusta hacerse el interesante, pero espero que sea verdad y asi cancelo la reserva en amazon xD

Buenas yo currelo en un FNAC y por ahora no nos han dicho nada, es un sistema automatico que hasta que no dan de alta el juego no se puede hacer reservas ninguna y por ahora el ultimo que se dio de alta fue el Halo reach, si es cierto que dijeron que se podria en poco tiempo pero para la semana que viene no creo.
4Gamer sat with Final Fantasy XIV developers Hiromichi Tanaka, Nobuaki Komoto and Sage Sundi to discuss the big changes coming for the open beta. Check out the details below:

Source: 4Gamer.net

Many players are still requesting faster battles and quicker action, and the developers are working on fulfilling their wishes.
So far, players are very happy with the ease of solo play. In FFXI, players complained they couldn't get parties, but in FFXIV, they don't even bother trying to join one.
New types of Guildleve quests will open up for players as they increase in level.
The open beta phase will last about 2-3 weeks. Tanaka believes they will be able to handle several hundred thousand players.
The game currently has 10 servers, with more possibly planned for when service begins in September.
The distance between each city-state is very far, allowing players to really explore the vast landscape of Eorzea for the first time. Getting to and from Limsa-Lominsa will require access to a ship.
Once the open beta is complete, all data will be deleted. However the developers are hoping to allow players to retain their names for the release version.
The game has been designed in a way that players cannot monopolize certain monsters in an area.
A new version of the benchmark software is under development.

http://ffxiv.zam.com/story.html?story=23032

Si la beta durara entre 2 o 3 semanas creo que ya sabemos cuando empezara :D
Tambien quiero ver ese nuevo benchmark, a ver si esta mejor optimizado que otro

EDIT: Por cierto, se ha dixo algo de que si SE tambien hara distribucion digital del juego?
Hola gente, os quería decir una cosa que puede no estéis al corriente. Como seguramente sabréis el juego viene con un preorder bonus en forma de código para un item del juego, que varía dependiendo de la versión que elijas (CE o SE). Sin embargo, os digo que Game.co.uk no enviará ese bonus a pedidos que no sean del Reino Unido. Como lo pone en la página del producto les he enviado un correo electrónico y me han confirmado que bajo ningún concepto enviarán el bonus fuera de UK.

Yo mi CE la he pedido el shopto, que tampoco está caro, y que por 2 libras más de envío viene certificado y seguro llega pronto.
Minty escribió:Hola gente, os quería decir una cosa que puede no estéis al corriente. Como seguramente sabréis el juego viene con un preorder bonus en forma de código para un item del juego, que varía dependiendo de la versión que elijas (CE o SE). Sin embargo, os digo que Game.co.uk no enviará ese bonus a pedidos que no sean del Reino Unido. Como lo pone en la página del producto les he enviado un correo electrónico y me han confirmado que bajo ningún concepto enviarán el bonus fuera de UK.

Yo mi CE la he pedido el shopto, que tampoco está caro, y que por 2 libras más de envío viene certificado y seguro llega pronto.

A ver, pero al final el Onion Helm o las Garlond Goggles no venían con el juego sin necesidar de preorder?

De verdad que cada día que pasa estamos más desinformados, esto va al revés de lo normal. A mí no es que me haga mucha ilusión el casco horrible, pero si es mío, es mío y lo mismo les da enviármelo que no Imagen

En amazon lo envían o no?
en amazon.uk lo he pedido yo y no pone nada de que no envien los items, que raro lo de game.uk ¬_¬
Metal Knight escribió:en amazon.uk lo he pedido yo y no pone nada de que no envien los items, que raro lo de game.uk ¬_¬

Pero pone algo de que sí lo envíen?
mimeh escribió:
Metal Knight escribió:en amazon.uk lo he pedido yo y no pone nada de que no envien los items, que raro lo de game.uk ¬_¬

Pero pone algo de que sí lo envíen?

sip, pone:

Final Fantasy XIV PC Collector’s Edition pre-orders will include the Onion Helm, an exclusive in-game item that accelerates character recovery after falling in battle.

Final Fantasy XIV PC Standard Edition pre-orders will include a pair of Garlond Goggles, an exclusive in-game item that increases the speed of skill progression.
Email de Game.co.uk:

Hi XXXXXX,

Thank you for your email.

we always advise that our pre order bonus codes are 'UK only' as there may be an issue when emailing the codes Internationally. Most of the pre order bonus codes are accessible overseas and if you do not receive this, please contact us for further assistance.

Regards,

Lucy H

The Team at GAME
rusoloco escribió:
Khazar escribió:En amazon con el envio standart (que son 5 libras creo) te lo envian por agencia de transporte MRW que ya es bastante rapido... a mi me llegan las cosas de amazon en 3 dias laborables, si lo envian aunque sea el dia antes (21) por la mañana, podria tenerlo el 24 de septiembre, que ya esta bastante bien. Pero a ver si lo envian antes, para procurar que este para el mismo 22.

mi pedido a amazon uk son de 46.63 libras netas y secretas, el envio standart son de 6,50, de todas formas espero que se porten y envien el dia 20 asi poder tenerlo el dia 23, es la 1º vez que compro en amazon y se que envia mrw lo que no me quiero imaginar que me llege mi preciada EC abollada la caja o algo asi porque igual reviento al repartidor xDD ( ya me paso con algun pedido y precisamente con mrw que me vino la caja abollada, pero en ese caso el recipiente era lo de menos, ahora si que me importa) esque e visto videos de repartidores de estas empresas como cargan los paquetes, y es la risa, espero que no nos toque ningun cafre.

pues a rezar porque mi ultimo pedido con amazon y transportado por MRW fue el demon's souls que llego con una de las 2 pestañas que cierran la caja rota, victima de un golpe seguro....

asi que esperemos no llevarnos un chasco y caja de juego rota, taza rota o lo que sea...

hablando de que envien o no los accesorios de la collectors edition amazon.co.uk seguro que si los envia por que es lo bueno que tiene que envian las cosas por agencia de transporte.
mira yo no he jugado al ffxi salvo unos cuantos dias, y tengo unas preguntas sobre el FFXIV ya que voy a ser un inicado en el FF online:

pues bien , que diferencia hay entre ser un minero o un guerrero? varia mucho el estilo del juego? esque si me cojo por ejemplo un minero me perdere todas las peleas chulas, las partys con la peña dandole al monstrenco de turno etc, ??? o tambien podre participar aunque en menor medida? esque me estoy viendo que depende lo que cojamos vamos a jugar de una forma muy muy distinta a otros jugadores ya que las diferencias entre los de la clase de hand con los de la guerra las veo enormes.
Decir que hablo desde la ignorancia y desde mis porpias suposiciones.

Un saludo zagales, 32 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rusoloco escribió:mira yo no he jugado al ffxi salvo unos cuantos dias, y tengo unas preguntas sobre el FFXIV ya que voy a ser un inicado en el FF online:

pues bien , que diferencia hay entre ser un minero o un guerrero? varia mucho el estilo del juego? esque si me cojo por ejemplo un minero me perdere todas las peleas chulas, las partys con la peña dandole al monstrenco de turno etc, ??? o tambien podre participar aunque en menor medida? esque me estoy viendo que depende lo que cojamos vamos a jugar de una forma muy muy distinta a otros jugadores ya que las diferencias entre los de la clase de hand con los de la guerra las veo enormes.
Decir que hablo desde la ignorancia y desde mis porpias suposiciones.

Un saludo zagales, 32 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al igual que las clases físicas o mágicas están hechas para combatir y no para craftear o recolectar las clases de crafteo o recolección igual

Eso no implica que renuncies a nadie, ya que puedes ser todo y perfectamente tener un warrior y un minero y por ejemplo un herrero subidas las 3 clases con el mismo personaje

Asi que solo te perderás lo que tu tiempo no te permita alcanzar
Una duda del reasignar atributos...

¿Se pueden reasignar todos los puntos? A mi solo me dejaba unos pocos :S
Comentaban que se permite reasignar cada 15 o 30 mins y se tarda unas 3h en haber quitado todos los puntos para asignarlos, no lo he probado por mi mismo.

Nos leemos
[Apocalipse] escribió:Comentaban que se permite reasignar cada 15 o 30 mins y se tarda unas 3h en haber quitado todos los puntos para asignarlos, no lo he probado por mi mismo.

Nos leemos

Ah!, Gracias, a ver si me da por comprobarlo :P
Una duda, el código del FFXIII de otra región se puede canjear para el item del FFXIV? Es que mi FFXIII PAL/ESP no traía código pero mi FFXIII NTSC/JAP sí que lo trae.
sera pal japones supongo el codigo ya q aqui no salio condigo cuando salio pal
WGP Kakashii escribió:sera pal japones supongo el codigo ya q aqui no salio condigo cuando salio pal

Como que no, yo lo tengo...
me ha tocado una beta key de alguna de las web alemanas q sortearon, yehaa!
Khazar escribió:me ha tocado una beta key de alguna de las web alemanas q sortearon, yehaa!

De las europeas?! jooo a mi no me ha llegado nada...
38685 respuestas