[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

mangafan escribió:Bueno, mientras no vuelvan Jordi y demas pandilla (y demas pandilla me refiero a unos cuantos sacs de la LS, no el resto de miembros, que la mayoria eran buena gente) no creo que exista mucho problema. Aunque a Jordi le devo un casco chulo, pero me enteré de lo que hicieron despues al cambiar de server, la jugarreta que le hicieron a los mienbros de la LS... fue muy feo, la verdad.

Por eso recomiendo encarnecidamente a la gente que no raidee un server, ya que normalmente los fundadores de LS no lo hacen por amor al arte, sino que quieren poder y control, y con ello, los beneficios del Ls Bank y control de masas, ya que la gente perderá el culo para entrar en una Ls "buena" y hará cualquier cosa (ayudar gratis, obedecer cualquier cosa etc...).

Lo mejor es ir en un server bien balanceado, con tus amigos.

Y si vais al server "español", al menos tened principios y renunciad a las LS que sean prepotentes y se aprovechen de la gente, al fin y al cabo los líderes son personas como tu y yo, no son dioses, y si se quedan sin miembros pierden todo el poder.

Jordi consiguió mucho poder porque tenía un ejercito de lameculos, y cuando él decía que la gente usara bots, lo hacían, y una vez consiguió muchos items/dinero, lo vendió todo y se quedó con todo, sacando una buena tajada en dinero real (más de 1.000€ tengo entendido). Aún así, aún hay lameculos que lo defienden, y de verdad no recomiendo que os convirtais en gente así.

Luego habían otras LS que hacían dynamis "gratis" y el lider se quedaba con todos los beneficios, aprovechandose de los demás. Nadie tenía los principios de irse porque queria ekipo, pero más adelante se desmontó y se crearon Ls de Dynamis justas, donde todo el mundo salia ganando, y no solo un individuo, el cual lo único que hizo fue comprar una perla.

Aún así no me fio de la comunidad española, ya que en todos los MMORPG es de las peores sociedades y la menos preparada socialmente, así que evitaré el server raideado.

Y repito, por experiencia os recomiendo que no vayais a un server con todo españoles, formad grupos aquí en EOL u otros foros, o con vuestros amigos e iros a otro server. Este juego será mucho más extenso que FFXI y habrán españoles en todos los servers, además, en un server con toda clase de gente, siempre habrá gente conectada las 24 horas, encambio en un server de solo españoles tendrás que adaptarte a un único horario, el cual normalmente solo es bueno por la noche.
Además, en un server español siempre habrán dramas para ser la mejor LS del server, es la naturaleza de esta sociedad, y siempre vais a tener problemas, hasta que os dareis cuenta que invertiis más tiempo en dramas que en jugar y pasarlo bien (que en principio es la finalidad del juego).

Lo mejor es entrar en una LS donde el líder no mande, sino que organize y punto. Los líderes no son vuestros jefes, no os pueden mandar, no os pueden decir como jugar, tampoco os pueden amenazar con hecharos si no les obedeces, y si lo hacen, sabreis que estais delante de un mal líder, y lo mejor que se puede hacer es hablarlo con los miembros, largarse y formar vuestra LS, y así progresivamente hasta crear una LS perfecta.

En fin, todo esto suena muy bonito, pero supongo que el futuro previsible será que volverán las LS estilo Chocobogordo, donde se usarán programas ilegales, donde los líderes se aprovecharán de la gente gracias a la fama de la LS, en un server que si te vas a una LS guiri serás perseguido por esa gentuza y tachado de "traidor", y lo peor, que la gente los defenderá (posiblemente en este Topic también).

P.D: por si a caso, recordar que toda esa "mierda" pasa en cualquier server raideado por cualquier país, por ejemplo, en FFXI había una LS peor que Chocobogordo (que ya es decir) y era de italianos.
Hay de todo, pero por desgracia esto nos salpicaría a nosotros, y no me gustaría ver dramas a diario en foros españoles para ver quien tiene la mejor LS >_>;

Sobre la Beta:

Para la gente que teneis problemas gráficos (relentizaciones etc) os recomiendo que pongais el juego en Full Screen, es mucho más estable y consigues un 20%+ de potencia gráfica. Es un error del juego, ya que en los PC con single GPU debería ir igual en full que en window, pero la realidad es esta =/.

Han quitado los NPC que vendían equipo de alto rango, no se si han puesto otros NPC o que, pero estoy en Rank 14 y sigo con mi miserable arma Rank 1 ;_;, antes tenía armas para elegir... Supongo que lo han hecho para que la gente se suba crafts y venda equipo, sino no lo entiendo u,u

Sigo viendo muy verde la Beta, y las fechas muy ajustadas... no se si SE lo hace expresamente, o es que en realidad ya tienen los errores corregidos pero no tienen tiempo a updatear la beta porque quieren terminar antes con otras cosas... espero que no les pille el toro en el release.

[bye]
Yo es que no se que voy a hacer... si mis colegas del FFXI vuelven, estare donde ellos seguramente, si no, tengo un colega en USA que me invita a su Linkshell todadejaposhardcore, y es que yo al final en el juego me aburria mucho porque precisamente por tele algo de principios no entré en las LS que lo pillaban todo con bots (mil veces me invitaron a entrar en Chocobogordo y me negé, y no creo que no era una tentación) y demas, pero me aburria en la que estaba porque siempre era lo mismo: Que si Sea, que si Sky, que si Dynamis... eran muy buena gente, y ellos no tienen la culpa, pero eso, despues de 5 años ya resultaba un coñazo ir a farmear a Sky unos Byakko Haidate que encima se pillaba un tio que lleva en la LS una semana porque ya los tenia todo el mundo (Y a mi me costó casi 2 años pillarlos) y ya al final hasta se vendian.
La beta cierra hoy a las 5 hasta nuevo aviso para arreglar fallos en algunas areas que desconectan a los jugadores (Posiblemente lo que me paso a mi ayer al entrar en cierto sitio, que estaba el area DESIERTA, no habia NI UN MONSTRUO)

Currently, we are experiencing technical difficulties with FINAL FANTASY where certain areas of the servers would go down on numerous occassions. The issue is currently being investigated, but we will require some time to address the matter.

Due to these issues, we have decided to temporarily suspend the beta test as of Aug. 12, 2010 at 15:00 (GMT).

Please be advised that we have not been able to determine when the service will be back up, but we will make sure to let you know as soon as it is determined.

We apologize for any inconvenience this may cause and thank you for your patience and understanding.

Fue bonito mientras duro... Para un dia que libro y no puedo jugar -_-
Lamentablemente, lo mejor es juntarte con tus amigos si los tienes e intentar elegir el server con menos españoles posible... ya que por desgracia las comunidades españolas de mmorpgs (solo unas poquitas se salvan...) son lo peor.
Yo no se que hacer con el server, a mi me da igual jugar con españoles, japos, americanos o rusos mientras sepan hablar inglés o apañarse con el autotranslate por mí bien. Pero claro, la mayoría de mis amigos del XI no van a jugar el XIV aún y si me meto en un server de rusos igual cuando entren se meten todos en el server de españoles y me toca mudarme de server...
yo pienso entrar en un server donde esten mis amigos o donde vea que algunos de eol forman grupito, pero intentare que sea el menos poblado de gente española, este mismo verano jugando a aion el equipo rival ganaba siempre siendo inferiores en numero solo porque las guild hispanas tenian disputas entre ellas y pasaban de ir a la guerra.

ya he jugado a demasiados mmorpg para comprender que no me gusta mucho la mentalidad de nuestra gente.
Pues yo no tengo prejuicios con otros españoles. Son todo lo bueno y malo que puedan ser otras nacionalidades.

Si voy al server elegido por la mayoría de los españoles tendré más opciones de encontrar un LS de españoles que sean buena gente ya que vendré solo o con 2 personas más. Me defiendo bien en inglés pero reconozco que para conversaciones por voz me pierdo sobre todo si no son solo del juego y para mi un gremio trasciende al juego y la comunicación es clave
Que guay, podeis poneros las sombras en Highest y AAx8 tranquilamente, no se si sera bug o que esta excepcionalmente optimizado (almenos estas 2 cosas), que activar ambas solo consume 2/3fps xDDDDDDDDDDDD
Yo ya dije aquí hace tiempo que no sé que voy a hacer con los servers, la verdad. Sé que mucha gente que conozco se irá al "server español", y por un lado querría estar con ellos, pero por otro estoy hasta las narices de dramas. Y de gente que opina que son divertidos. Y del espectáculo que montaban los españoles por cada mapa que pasaban, en fin, ya sabéis de lo que hablo.
Eso, y que estoy harta de que se hagan guetos de nacionalidades. Creí que la gracia de estos juegos era precisamente encontrarte a gente de todo el mundo, coño.

Y eso no es "tener prejuicios" con los españoles, es la opinión que tengo tras muchos años en el XI, y muchos más en otros juegos online en general, no pueden ser prejuicios, por definición.
Aku escribió:Yo ya dije aquí hace tiempo que no sé que voy a hacer con los servers, la verdad. Sé que mucha gente que conozco se irá al "server español", y por un lado querría estar con ellos, pero por otro estoy hasta las narices de dramas. Y de gente que opina que son divertidos. Y del espectáculo que montaban los españoles por cada mapa que pasaban, en fin, ya sabéis de lo que hablo.
Eso, y que estoy harta de que se hagan guetos de nacionalidades. Creí que la gracia de estos juegos era precisamente encontrarte a gente de todo el mundo, coño.

Y eso no es "tener prejuicios" con los españoles, es la opinión que tengo tras muchos años en el XI, y muchos más en otros juegos online en general, no pueden ser prejuicios, por definición.

Yo cuando jugaba al Ragnarok Online estaba en una guild "internacional" y la verdad que veía pocos españoles, había bastantes mexicanos pero todo lo hablábamos en inglés. Pero en el FFXI, por lo menos en Ragnarok, 9 de cada 10 eran españoles. Te invitaban a party, esperabas 10 segundos e inmediatamente leías alguien decir por party "ola". O aún peor leías alguien decir "hi, omw to camp" y 4 respuestas "k dice el guiri?" "pero al final donde vamos?" "ostia me vendeis sushi alguno?" "pero tu no ibas de nin?" Imagen

Somos una plaga, coño Imagen
Yo aún no sé qué haré... Esperaré a ver qué hacen los Prueberianos y probablemente me meta ahí pero me gustaría que hubiera algún más extranjeros (que por zonas horarias igual nos coincide más con americanos que con japoneses). Aun así, espero que no arrastremos la fama que traíamos del XI... Yo llegué bastante tiempo más tarde de salir el juego (justo antes de salir ToAU) y me quedé flipando cuando me enteré que había gente (la mayoría japoneses) que se negaban a ir en grupos con españoles... Sólo espero/deseo que esta vez no estemos así.
El problema de la mala fama que tenemos los españoles (que si, que a veces somos unos cafres) Es que nuestro idioma se parece mucho al italiano, y a veces nos confunden con ellos, que ellos SI QUE SON LA POLLA, vamos, lo peor que pude ver en jugadores de FFXI con mucha diferencia.
mangafan escribió:El problema de la mala fama que tenemos los españoles (que si, que a veces somos unos cafres) Es que nuestro idioma se parece mucho al italiano, y a veces nos confunden con ellos, que ellos SI QUE SON LA POLLA, vamos, lo peor que pude ver en jugadores de FFXI con mucha diferencia.

No te voy a negar lo de los italianos. En todos sitios hay de todo, pero por lo menos los italianos con los que he coincidido yo en el FFXI tenían tela... Pero también he visto españoles mucho peores... Igual que he visto japos super amables y japos de "jp onry" de esos con los que intentas hablar con el autotranslate y te responden en japo y o aprendes japo o te jodes (y por desgracia yo sólo sé decir "ikura desu ka" y "mizu kudasai" y poco más, lo básico para sobrevivir Imagen )
Aku escribió:Yo ya dije aquí hace tiempo que no sé que voy a hacer con los servers, la verdad. Sé que mucha gente que conozco se irá al "server español", y por un lado querría estar con ellos, pero por otro estoy hasta las narices de dramas. Y de gente que opina que son divertidos. Y del espectáculo que montaban los españoles por cada mapa que pasaban, en fin, ya sabéis de lo que hablo.

Totalmente de acuerdo contigo.
Para los que jugais a la beta, como va la optimizacion???? ha mejorado? ( me refiero a la beta 3 ) veis todo mas fluido? espero que a si sea

Un abrazo mozos
rusoloco escribió:Para los que jugais a la beta, como va la optimizacion???? ha mejorado? ( me refiero a la beta 3 ) veis todo mas fluido? espero que a si sea

Un abrazo mozos

Segun he leido por el foro de la beta, los que jugaron la 2º dicen que la 3º ha empeorado espantosamente, el "Deep of field" que en la 2 no consumia apenas recursos, ahora es un asesina-pc's, y la oclusion ambiental, que apenas se nota, tambien va mal y es peor aun, osea que algo han tocado...

Algo que si he visto antes y he podido comprobar por mi mismo, es que el Anti-Aliasing y el tema de las sombras esta SUPER PULIDO, te cambias de sombras standard a highest, o de AAx2 a x8 y notas una diferencia de 1/2fps, acojonante, asi que evidentemente me he puesto el juego a AAx8 xDDD
256k escribió:
rusoloco escribió:Para los que jugais a la beta, como va la optimizacion???? ha mejorado? ( me refiero a la beta 3 ) veis todo mas fluido? espero que a si sea

Un abrazo mozos

Segun he leido por el foro de la beta, los que jugaron la 2º dicen que la 3º ha empeorado espantosamente, el "Deep of field" que en la 2 no consumia apenas recursos, ahora es un asesina-pc's, y la oclusion ambiental, que apenas se nota, tambien va mal y es peor aun, osea que algo han tocado...

Algo que si he visto antes y he podido comprobar por mi mismo, es que el Anti-Aliasing y el tema de las sombras esta SUPER PULIDO, te cambias de sombras standard a highest, o de AAx2 a x8 y notas una diferencia de 1/2fps, acojonante, asi que evidentemente me he puesto el juego a AAx8 xDDD

Hombre, yo entré esta mañana un ratillo y la verdad es que han optimizado bastante, todo se ve mas fluido y parece que empieza a pedir un ordenador mas acorde a lo que se ve. Por desgracia no he podido probar mucho mas, y eso que quería meterle caña a todas las opciones.
256k escribió:

Un abrazo mozos

Mira, no he probado a trastear con el anti-aliasing, pero estoy de acuerdo en lo de la oclusion ambiental y el deep of field. En la fase 2 yo podía jugar perfectamente con ambos, y ahora he tenido que quitarlos o me rascaba en la cuidad que no veas, y en las areas con mucha gente, como cerca de la piedra azul esa cuyo nombre no recuerdo.
Luego probaré a pon er el AA x16, a ver si explota o se puede sobrellevar xD
A mí me ha mejorado el rendimiento en la ciudad pero en campo abierto me ha bajado.
El juego es un juegazo lo que paso que e leido que tiene unos requisitos que tienes que tener un PC monumental.
gracias por las respuestas

De momento me quedo con la conclusion de que lo han optimizado , exceptuando algunas cosillas que han ido a peor, lo bueno que para la gente que jugamos en portatil nos ira mas fluido , con mas fps bajando cosas, una buena noticia, esperemos que en la open beta me ilusionen mas aun, y que en la release esstos de SE ya me pongan en Cuba

un abrazo
Alguien ha conseguido beta de los fansites alemanes o de ffxicore y zam?

No he tenido suerte y de ningun lao he sacado una [triston] [triston]
Zatch escribió:Alguien ha conseguido beta de los fansites alemanes o de ffxicore y zam?

No he tenido suerte y de ningun lao he sacado una [triston] [triston]

Ten fe, desde luego en Eorzeapedia y FFXIV core no las han repartido aun (de hecho se amplio el tiempo para solicitarlas)
A mi me parece que ahora va muy bien. unas subidas y bajadas de fps bastante radicales pero va muy bien con todo en highest.

Lo de las claves alemanas no os preocupéis, que se amplio e plazo... por segunda vez xD aun no se han repartido.
The FINAL FANTASY XIV beta test was temporarily suspended due to an issue where the servers for certain areas would go down on numerous occasions. However, we are pleased to announce that the issue has been resolved and the beta test will be reinstated as of Aug. 13, 2010 at 2:20 (PDT).

We apologize for any inconvenience this may have caused.
Zatch, las betas tanto de FFXIV Core como de ZAM y las páginas alemanas no se han repartido aún ya que square les dijo que hasta el lunes 16 no les iban a dar las claves.

La verdad es que mosquea un poco, ya que con la supuesta beta abierta acercandose, al final me veo que lo que nos dan son keys pa la Open beta (nos dan, nótese la ironía. Ya que estoy que me subo por las paredes).

Saludetes
Katana escribió:Zatch, las betas tanto de FFXIV Core como de ZAM y las páginas alemanas no se han repartido aún ya que square les dijo que hasta el lunes 16 no les iban a dar las claves.

La verdad es que mosquea un poco, ya que con la supuesta beta abierta acercandose, al final me veo que lo que nos dan son keys pa la Open beta (nos dan, nótese la ironía. Ya que estoy que me subo por las paredes).

Saludetes

Si, ya lo he visto... hacia dias que no entraba en esas paginas y ahora he visto que lo han extendido.
Creo que si, ya tocara esperarse a la open beta.

Por cierto estoy descargando el juego desde fileplanet (para tenerlo listo para la open xDDD) llevo casi 7 horas de descarga y solo va por 12%, que tortura xD
Zatch escribió:
Katana escribió:Zatch, las betas tanto de FFXIV Core como de ZAM y las páginas alemanas no se han repartido aún ya que square les dijo que hasta el lunes 16 no les iban a dar las claves.

Saludetes

Si, ya lo he visto... hacia dias que no entraba en esas paginas y ahora he visto que lo han extendido.
Creo que si, ya tocara esperarse a la open beta.

Por cierto estoy descargando el juego desde fileplanet (para tenerlo listo para la open xDDD) llevo casi 7 horas de descarga y solo va por 12%, que tortura xD

Buscalo en megaupload que seguro lo hay... en google pones "Final Fantasy XIV beta (FF14) [ESP] [MU]" y premio (lo acabo de buscar así y en el primer enlace salen de megaupload y están funcionando bien).

Yo de momento no bajo nada, con mi suerte no caerá ni la open beta... y total de megaupload me baja a 700-1000kbps así que en una noche lo tengo.
Yo lo bajé y lo tengo actualizado ya (eso si el updater es una autentica mierda y tuve que dejarlo un dia entero para que bajase los 3 ultimos parches) de un sitio parecido al que dice Mimeh. Pero vamos son falsas esperanzas ya que no creo que me toque na tampoco XD.

Saludetes
Yo lo baje de ahí, son muchos rar, y luego cuando descomprimes al ejecutar el archivo (creo q era Boot.exe o algo así) me sale un error. Yo me bajaría otro a no ser q alguien te diga q ese funciona...
Yo no bajaria nada, que no os extrañe que la open sea otro cliente xD
xD, pues es verdad.... yo tengo el del alpha y no me enchufa. Asique supongo q lo cambiaron.
sanvarez escribió:xD, pues es verdad.... yo tengo el del alpha y no me enchufa. Asique supongo q lo cambiaron.

Efectivamente, de la alpha a la beta lo cambiaron, lo mismo de la close a la open tambien.
No sé, de alpha a beta lo cambiaron por motivos obvios ya que son 2 clientes completamente diferente, pero de closed a open sería raro ya que será lo mismo pero con mas gente-

Nos leemos
¡¡BETA ON Y NUEVO PARCHE!!
Vaya casques que da estando en party... Todos a la vez desconectados tras terminar una leeve o matar a un bicho.

Ju, has resumido muy bien lo que intentaba decir D:!
Cuando se crea ese "gueto", cualquier sociedad se vuelve insoportable e inevitablemente racista >_> "el drop es para nosotros y no para el guiri/chino ese!" "/shout JajajAjajaJAajaJAa xxxdDxxdDxd goooool!"

Este juego será más famoso, mucha gente decidirá ir a uno estable, y teniendo en cuenta que más de la mitad no miran foros, irán a un server random y siempre habrá gente nuestra por todos lados u_u (y con PS3 más aún)

Sobre lo del AA etc, el Depth of Field se lo han "cargado" XD, no es normal que consuma tanto, es decir, a una persona que el juego le va a 70FPS de media y que tras poner Depth le vaya a 15-20, no es normal.

El juego aún no está bien adaptado a las gráficas, de hecho tienen a las Nvidia algo abandonadas, porque las ATI son las que mejor van =/ una Ati 5870, o la 5850 va mejor que la 480GTX (que en principio es un 10% mejor que la 5870), y en el Alpha era al reves... así que bueno, no nos fijemos mucho aún en todo eso, les queda por pulir mucha cosa (espero que no les pille el toro, que queda mes y medio >,<)
Chocobillo escribió:

Ju, has resumido muy bien lo que intentaba decir D:!
Cuando se crea ese "gueto", cualquier sociedad se vuelve insoportable e inevitablemente racista >_> "el drop es para nosotros y no para el guiri/chino ese!" "/shout JajajAjajaJAajaJAa xxxdDxxdDxd goooool!"

Este juego será más famoso, mucha gente decidirá ir a uno estable, y teniendo en cuenta que más de la mitad no miran foros, irán a un server random y siempre habrá gente nuestra por todos lados u_u (y con PS3 más aún)

Sobre lo del AA etc, el Depth of Field se lo han "cargado" XD, no es normal que consuma tanto, es decir, a una persona que el juego le va a 70FPS de media y que tras poner Depth le vaya a 15-20, no es normal.

El juego aún no está bien adaptado a las gráficas, de hecho tienen a las Nvidia algo abandonadas, porque las ATI son las que mejor van =/ una Ati 5870, o la 5850 va mejor que la 480GTX (que en principio es un 10% mejor que la 5870), y en el Alpha era al reves... así que bueno, no nos fijemos mucho aún en todo eso, les queda por pulir mucha cosa (espero que no les pille el toro, que queda mes y medio >,<)

El AA solo esta jodido en las Nvidia, en las ATI esta TAN OPTIMIZADO que puedes ponertelo de x2 a x8 perdiendo solo 1 fps, el DEP y la Oclusion siguen igual de mal, mientras que en el benchmark estan activados y van perfectos xD
No tiene sentido que a 8x de aa solo pierdas 1 o 2 fps. Me inclino más a pensar (sin probarlo) que le pongas el aa que le pongas el juego no te lo aplica
Negi escribió:No tiene sentido que a 8x de aa solo pierdas 1 o 2 fps. Me inclino más a pensar (sin probarlo) que le pongas el aa que le pongas el juego no te lo aplica

Creeme, visualmente se nota mucho, no sé si como para distinguir al 100% si pasas de x4 a x8, o de x8 a x16, por ejemplo... pero que notas si te ha aplicado AA o no, fijo. Los dientes de sierra sin AA no son precisamente discretos. Que del AA minimo al máximo lo notas, también, osea que aplicarlo lo aplica, y en diferentes grados.

Y si, en la fase 3 de la beta no se que habrán tocado al AA, pero lo han jodido en las Nvidia pero bien. Yo en la fase 2 tenia 40~50 fps, con el AAx4. Ahora en la fase 3, con todo lo demás igual, 15~20. Si desactivo el AA, capados a 60. Blanco y en botella...
Ya se que el AA es lo que más suele chupar recursos en los juegos, pero la cuestión es los que consumía antes y los que consume ahora, joder con la "optimización" xD

Eso de que dice el amigo de puedes pasar de x2 a x8 perdiendo solo un fps, ya no lo sé, porque en esta fase no puedo comprobarlo tal y como me va, pero en la anterior no era el caso tampoco, se notaba más el efecto en el rendimiento según lo subías... lo cual me parece muy lógico. De hecho, si de verdad solo pierdes 1 frame eso no me parece que sea para decir que es porque está optimizado de la leche... es que algo falla ahí.
Garantizo y regarantizo que el AA esta a x8 y solo pierdo 2 frames en total por ello, tengo screens y no veréis ni 1 solo diente de sierra

Aqui dejo las screens, siento que se vean un poco "Borrosas", el mierda del fraps me las saca asi >.<, pero donde podeis notar la principal diferencia de Anti Aliasing es en los cristales azules esos de la derecha:

Con AAx8:

Imagen

SIN AA:

Imagen

Se nota claramente cuando hay AA y cuando no, y como ves.. pierdo.. ¿1/3 fps? POR 8 DE ANTI ALIASING!!
esta muy bie con 8x la verdad.

una preguna,alguien sabe cuando es la open beta,todavia no he podido probarlo y me gustaria,sinceramente.
he probao a mandar email donde decia las paginas que pusieron mas atras,que daban keys pero nada,ami nada XD
Si que se nota, sobre todo en los picos de los standartes esos y demas sitios con formas geometricas.
Pues la verdad es que funciona bastante bien el aa. A ver si optimizan más cosas (ya que no tengo mucha necesidad de usarlo a 1900x1200). No se si habeís probado el tema de las sombras que dicen que consumen más de lo que deberían.
Negi escribió:Pues la verdad es que funciona bastante bien el aa. A ver si optimizan más cosas (ya que no tengo mucha necesidad de usarlo a 1900x1200). No se si habeís probado el tema de las sombras que dicen que consumen más de lo que deberían.

Tambien se nota lo del AA en los arboles, ahi se nota brutalmente, no me di cuenta cuando lo postee xD, las sombras ocurre lo mismo que con el AA como ya explique paginas atras, da igual poner Standard que Highest, consumen lo mismo ;)

PD: Por si no lo sabeis, ya podeis postear SCREENS (SOLO SCREENS) de la beta, videos aun no :3
pues a ver si rulan mas fotos que parece que aun estuviera el NDA!
Khazar escribió:pues a ver si rulan mas fotos que parece que aun estuviera el NDA!

El NDA sigue, pero solo para videos, las fotos ya se permiten
Vosotros teneis un lag de la ostia? pense que era por culpa de los fallos que sufria mi conexion. Lo del lag ya lo arreglaron los de ONO, pero el juego tiene demasiado, tarda como 2 segundos en sacar el arma cuando le doy...
Servidor ultimecia, y mira que estaba vacio...
Y no hablemos de que el juego peta si haces un alt-tab, como sea igual en la version final...
256k escribió:
Khazar escribió:pues a ver si rulan mas fotos que parece que aun estuviera el NDA para las fotos!

El NDA sigue, pero solo para videos, las fotos ya se permiten

ya lo sabia, pero fixed, para especificarlo mas xD
Anubi escribió:Vosotros teneis un lag de la ostia? pense que era por culpa de los fallos que sufria mi conexion. Lo del lag ya lo arreglaron los de ONO, pero el juego tiene demasiado, tarda como 2 segundos en sacar el arma cuando le doy...
Servidor ultimecia, y mira que estaba vacio...
Y no hablemos de que el juego peta si haces un alt-tab, como sea igual en la version final...

Hablais de la "versión final" como si fuera la definitiva, pero vamos, que fijo que despues de lanzarlo a todo el publico seguiran trabajando en él. Para empezar, los primeros 2 meses apenas se va a poder jugar, ya veras, lagazos brutales por el exceso de gente conectada, descubrimiento de bugs brutales, updates a todas horas... casi seguro que nos acaban regalando un mes o dos gratis porque eso va a ser brutal. Piensa que cada vez que lanzaban una expansión en el FFXI, estabamos 2 semanas con updates y mantenimientos continuos, siendo un juego nuevo, seguro que sera más.

Por cierto, se si descubren bugs de duplicación de objetos y cosas asi, ¡no los utiliceis! Hacer uso de ese tipo de cosas, incluso si es un fallo suyo puede suponer un ban para toda tu cuenta. En el Final Fantasy XI se descubrio que en Salvage se podian multiplicar objetos y banearon a todos los que lo usaron, incluido el número 1 de todos los servidores, un tal Minidragon que tenia 7 u 8 relics y unos equipos brutales.
38685 respuestas