mangafan escribió:Bueno, mientras no vuelvan Jordi y demas pandilla (y demas pandilla me refiero a unos cuantos sacs de la LS, no el resto de miembros, que la mayoria eran buena gente) no creo que exista mucho problema. Aunque a Jordi le devo un casco chulo, pero me enteré de lo que hicieron despues al cambiar de server, la jugarreta que le hicieron a los mienbros de la LS... fue muy feo, la verdad.
Por eso recomiendo encarnecidamente a la gente que no raidee un server, ya que normalmente los fundadores de LS no lo hacen por amor al arte, sino que quieren poder y control, y con ello, los beneficios del Ls Bank y control de masas, ya que la gente perderá el culo para entrar en una Ls "buena" y hará cualquier cosa (ayudar gratis, obedecer cualquier cosa etc...).
Lo mejor es ir en un server bien balanceado, con tus amigos.
Y si vais al server "español", al menos tened principios y renunciad a las LS que sean prepotentes y se aprovechen de la gente, al fin y al cabo los líderes son personas como tu y yo, no son dioses, y si se quedan sin miembros pierden todo el poder.
Jordi consiguió mucho poder porque tenía un ejercito de lameculos, y cuando él decía que la gente usara bots, lo hacían, y una vez consiguió muchos items/dinero, lo vendió todo y se quedó con todo, sacando una buena tajada en dinero real (más de 1.000€ tengo entendido). Aún así, aún hay lameculos que lo defienden, y de verdad no recomiendo que os convirtais en gente así.
Luego habían otras LS que hacían dynamis "gratis" y el lider se quedaba con todos los beneficios, aprovechandose de los demás. Nadie tenía los principios de irse porque queria ekipo, pero más adelante se desmontó y se crearon Ls de Dynamis justas, donde todo el mundo salia ganando, y no solo un individuo, el cual lo único que hizo fue comprar una perla.
Aún así no me fio de la comunidad española, ya que en todos los MMORPG es de las peores sociedades y la menos preparada socialmente, así que evitaré el server raideado.
Y repito, por experiencia os recomiendo que no vayais a un server con todo españoles, formad grupos aquí en EOL u otros foros, o con vuestros amigos e iros a otro server. Este juego será mucho más extenso que FFXI y habrán españoles en todos los servers, además, en un server con toda clase de gente, siempre habrá gente conectada las 24 horas, encambio en un server de solo españoles tendrás que adaptarte a un único horario, el cual normalmente solo es bueno por la noche.
Además, en un server español siempre habrán dramas para ser la mejor LS del server, es la naturaleza de esta sociedad, y siempre vais a tener problemas, hasta que os dareis cuenta que invertiis más tiempo en dramas que en jugar y pasarlo bien (que en principio es la finalidad del juego).
Lo mejor es entrar en una LS donde el líder no mande, sino que organize y punto. Los líderes no son vuestros jefes, no os pueden mandar, no os pueden decir como jugar, tampoco os pueden amenazar con hecharos si no les obedeces, y si lo hacen, sabreis que estais delante de un mal líder, y lo mejor que se puede hacer es hablarlo con los miembros, largarse y formar vuestra LS, y así progresivamente hasta crear una LS
perfecta.
En fin, todo esto suena muy bonito, pero supongo que el futuro previsible será que volverán las LS estilo Chocobogordo, donde se usarán programas ilegales, donde los líderes se aprovecharán de la gente gracias a la fama de la LS, en un server que si te vas a una LS guiri serás perseguido por esa gentuza y tachado de "traidor", y lo peor, que la gente los defenderá (posiblemente en este Topic también).
P.D: por si a caso, recordar que toda esa "mierda" pasa en cualquier server raideado por cualquier país, por ejemplo, en FFXI había una LS peor que Chocobogordo (que ya es decir) y era de italianos.
Hay de todo, pero por desgracia esto nos salpicaría a nosotros, y no me gustaría ver dramas a diario en foros españoles para ver quien tiene la mejor LS >_>;
Sobre la Beta:Para la gente que teneis problemas gráficos (relentizaciones etc) os recomiendo que pongais el juego en Full Screen, es mucho más estable y consigues un 20%+ de potencia gráfica. Es un error del juego, ya que en los PC con single GPU debería ir igual en full que en window, pero la realidad es esta =/.
Han quitado los NPC que vendían equipo de alto rango, no se si han puesto otros NPC o que, pero estoy en Rank 14 y sigo con mi miserable arma Rank 1 ;_;, antes tenía armas para elegir... Supongo que lo han hecho para que la gente se suba crafts y venda equipo, sino no lo entiendo u,u
Sigo viendo muy verde la Beta, y las fechas muy ajustadas... no se si SE lo hace expresamente, o es que en realidad ya tienen los errores corregidos pero no tienen tiempo a updatear la beta porque quieren terminar antes con otras cosas... espero que no les pille el toro en el release.