[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

jaja, pues mira os pongo una que nos hemos echado unas risas matando un bomb XD
Imagen
¿Podeis meterme a la Linkshell? soy Maedarell Strivaus, estoy en Ultimecia :S

EDITO:

¡JESUCRISTO!, ¡DEL BENCHMARK A LA BETA HAY UNA DIFERENCIA DE 20 FPS!, ¡Y ESO QUE LA BETA TIENE ACTIVADO EL DEEP OF FIELD!

Hombre las vacas ahora son estas, almenos por la region de limsa lominsa La Noscea xD
Imagen
Aqui os dejo fotos que he hecho de comparacion de framerate de la beta vs Benchmark, los resultados son estremecedores.. Y encima tiene mejores texturas el puto benchmark, tocate la...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Fijaos en la mesa, la textura, es MEJOR en el BENCHMARK, como diria Matias Prats... ¡¿PERO ESTO QUE ES?!
Imagen
Imagen
Yo lo veo normal,

La versión de cliente que debemos de tener nosotros debe de ser super antigua, eso creo, y eso se comenta en los foros.

Yo creo que nos vamos a llevar una grata sorpresa antes de la release, supongo en la beta abierta, cuando suelten el cliente casi final (ya que les conviene mostrar algo acabado en la beta, que la gente la usara para decidir si se compran el juego).
Zaguer escribió:Yo lo veo normal,

La versión de cliente que debemos de tener nosotros debe de ser super antigua, eso creo, y eso se comenta en los foros.

Yo creo que nos vamos a llevar una grata sorpresa antes de la release, supongo en la beta abierta, cuando suelten el cliente casi final (ya que les conviene mostrar algo acabado en la beta, que la gente la usara para decidir si se compran el juego).

Te doy toda la razon zaguer, mucha gente esta como yo , que no sabe muy bien si le tirara como mas o menos se imaginan en su ordenador, o gente que nunca a jugado a FF y quiere hacerse una idea.

Pd Zaguer como te lo montas macho, te veo en todos sitios en los que se habla de FFXIV por internet xDDDDDD, estas puesto en esto del FF eh xDD, un saludo tio
Yo con el benchmark tengo dudas porque me va horriblemente mal y mi PC no es precisamente un PC gamer último modelo, pero tampoco es TAN malo... el caso es que me va horriblemente mal, en low y con todos los demás programas cerrados, aquí marcaba 9 fps:
Imagen

Y mi PC es:
ASUS P5N-E SLI
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz
GeForce 8600 GT 512MB Pixel Shader 3.0 Vertex Shader 3.0
RAM 2048 MB

No es una maravilla pero no estoy teniendo problemas con ningún juego y la mayoría van bien incluso con todo al máximo... cómo es posible que vaya tan horriblemente mal el benchmark? Si cambio la gráfica mejorará lo suficiente o tendría que andar cambiando también el procesador?
Cambiando la grafica notaras una subida abismal.

Tampoco te ansies, el procesador no es ninguna maravilla y te hara culo de botella, pero es que esa grafica en estos tiempos es una chusta xD

rusoloco, si me ves es por que tu tambien te los recorres todos!! xD que mala es la espera...
mimeh escribió:Yo con el benchmark tengo dudas porque me va horriblemente mal y mi PC no es precisamente un PC gamer último modelo, pero tampoco es TAN malo... el caso es que me va horriblemente mal, en low y con todos los demás programas cerrados, aquí marcaba 9 fps:
Imagen

Y mi PC es:
ASUS P5N-E SLI
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz
GeForce 8600 GT 512MB Pixel Shader 3.0 Vertex Shader 3.0
RAM 2048 MB

No es una maravilla pero no estoy teniendo problemas con ningún juego y la mayoría van bien incluso con todo al máximo... cómo es posible que vaya tan horriblemente mal el benchmark? Si cambio la gráfica mejorará lo suficiente o tendría que andar cambiando también el procesador?

Un poquito de oc al procesador, y una grafica de segunda mano de menos de 100€ y te ira bastante bien. yo estoy a ver si vendo la mia y me compro una mejor no obstante para ir comodamente a 1900x1200
256k escribió:Aqui os dejo fotos que he hecho de comparacion de framerate de la beta vs Benchmark, los resultados son estremecedores.. Y encima tiene mejores texturas el puto benchmark, tocate la...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Fijaos en la mesa, la textura, es MEJOR en el BENCHMARK, como diria Matias Prats... ¡¿PERO ESTO QUE ES?!
Imagen
Imagen

Pues si eso termina así finalmente, quien tenga menos de 5000 en el bench que se olvide del juego no?.Todos dicen que su versión es mejor etc etc... pero recuerdo que en mas del 90% de los mmo siempre dicen que la versión final es distinta y mejor a la ultima beta pero luego siempre sale la misma mierda. salu2
pd: gracias por las imagenes.
Pues no se, yo he jugando a unas cuantas betas y por lo general de la ultima beta al juego final suele haber un cambio bastante sustancioso. Asi de primeras me viene a la mente el AOC (aun que la release fue mala ni os imagináis como era la beta xD) y el GW. Luego hay casos como puede ser aion o ffxi en el cual no se testeaba el juego, si no lo server europeos, ya que venian con retraso xD
Hola al final he pillado este equipo para jugar a este ff , como lo veis? Intel i5 a 2,8 ghz es quad core , 4 gigas de ram y una gtx470. Podre jugar en condiciones a 1080p?
je je, más q en condiciones.... si vieses con q PCs vamos a jugar muchos....
ahí van un par mas, me estoy subiendo el gladi ahora mismo xD teniendo skills de otros jobs.. uuff menudos hibridos puedes sacar xD
Imagen
Imagen
sanvarez escribió:je je, más q en condiciones.... si vieses con q PCs vamos a jugar muchos....

jajaja yo esque cuando preguntan: ¿me ira con esto? con esos pepinacos ya me hecho a reir
Hamijitos, ¿Me podríais decir un portátil que pueda tirar con el FFXIV decentemente?.
Es que un amigo quiere jugar pero no tiene espacio para un sobremesa =)
Yo simplemente no recomendaria un portatil, es como estar 3 pasos atras que los de sobremesa, y menos para un juego como este que va regulero hasta con pepinazos de tarjetas de 300€ o más. Si todavía sigue con esa idea, que vaya preparando pasta y se compre lo mejor que pueda, pero le puede costar 3 veces más que lo que se gastaria en un ordenador de sobremesa. Si no, que se compre una PS3 y listo.
Fotos sobre las intros de las otras dos ciudades, la raza con cuernos y muchos mogus ^^

http://www.digitalgames.fr/2010/08/17/f ... n-dimages/
skelzer escribió:Hamijitos, ¿Me podríais decir un portátil que pueda tirar con el FFXIV decentemente?.
Es que un amigo quiere jugar pero no tiene espacio para un sobremesa =)

Yo te digo lo mismo que mangafan, por poder seguro que encuentras portatiles pepinazo donde poder jugar regularmente, pero nunca es lo mismo que uno de sobremesa, si es por espacio quiza los barebone te sirvan, el FFXIV pide muchisima grafica y ya se esta viendo gente que se a comprado un pc nuevo para jugar al FFXIV y no llega ni a los 600 de puntuacion en el benchmark porque tienen una grafica cutre..
Metal Knight escribió:Yo te digo lo mismo que mangafan, por poder seguro que encuentras portatiles pepinazo donde poder jugar regularmente, pero nunca es lo mismo que uno de sobremesa, si es por espacio quiza los barebone te sirvan

Por supuesto, sé que no es lo mismo.
Y perdón, dije espacio pero fue una ida de olla, el problema es que no suele andar mucho por su casa.

Ahora, ya todo aclarado, ¿Conocéis algún portatil que pueda reunir los requisitos para jugar decentemente al ffxiv?

EDIT: He encontrado el Asus G73 JH, pero joder, que de billetes que cuesta xD
skelzer escribió:
Metal Knight escribió:Yo te digo lo mismo que mangafan, por poder seguro que encuentras portatiles pepinazo donde poder jugar regularmente, pero nunca es lo mismo que uno de sobremesa, si es por espacio quiza los barebone te sirvan

Y perdón, dije espacio pero fue una ida de olla, el problema es que no suele andar mucho por su casa.

Ahora, ya todo aclarado, ¿Conocéis algún portatil que pueda reunir los requisitos para jugar decentemente al ffxiv?

Como no te vayas a un alienware....

Tambien tengo entendido que asus tiene una gama de portatiles gamer.
Perdonad si se ha comentado algo nuevo, pero en las últimas 3 páginas no lo he encontrado.
Se sabe algún dato más sobre la open beta? Cuando empieza o algo.
Mboswi escribió:Perdonad si se ha comentado algo nuevo, pero en las últimas 3 páginas no lo he encontrado.

No
skelzer escribió:

EDIT: He encontrado el Asus G73 JH, pero joder, que de billetes que cuesta xD

Ten en cuenta que un sobremesa que mueva "bien" el FFXIV cuesta un dineral... pues si es un portátil el triple, no esperes encontrar algo por un precio "decente".

Mboswi escribió:Perdonad si se ha comentado algo nuevo, pero en las últimas 3 páginas no lo he encontrado.

No se sabe aún ni si será open de verdad o qué. Pero en todo caso yo no creo que sea muy pronto. Como mínimo a principios de septiembre.
VIVA ME HA LLEGADO BETA DE ZAM

/ironia [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
El mundo no quiere que juege a este juegazo
En el foro de Vandal han puesto esto:

Open Beta will start in early September

Level cap will be 40, Gridania and Ul'dah will be available along with the higher level GL's.

- Beta abierta a principios de setiembre

- level cap a nivel 40, estaran abiertas las otras 2 ciudades

Sacado de la web Gamewatch japonesa
Parece que en Gamewatch dicen que la beta abierta estara a principios de septiembre, con lvl cap 40 y las 3 ciudades activas.

PD: parezco un pregonero, lo que leo en un foro lo voy poniendo en todos los demas xD.

EDITO: te me has adelantado xD
xD

Soy más rápido q tú haciendo copy paste !!! xD

Podrás tomarte la revancha haciendo macros en el FF.
¿Beta abierta?

Pues como no se pongan las pilas lo que queda de mes... que están sacando parche a diario... en fin.. está roto el juego de momento ¿eh?
el benchmark me da en low 4703 y en high 3301...

Sirve realmente el benchmark para hacerse una idea de como ira el juego????? gracias!
Bueno yo es que flipo con la gente...que aun no se sabe bien, como va a tirar el juego final. Este foro esta lleno de especuladores.... El benchmark no sirve para una mierda!! Así de claro como ya paso con el FFXI, a mi el benchmark me da 1200 puntos en mi portátil normalito, pero se ve súper fluido y me va entre 30 y 40 fps, así que el juego me ira bien( eso supongo). En un portátil mas decente se podrá jugar de coña. Pero no hace falta tampoco pillaras un portátil gamer a menos que lo quieras jugar todo a tope, hay que tener paciencia y esperar que salga el juego, por que la beta esta para eso......no para determinar a cuanto tirara el juego final.
Jorgel escribió:Bueno yo es que flipo con la gente...que aun no se sabe bien, como va a tirar el juego final. Este foro esta lleno de especuladores.... El benchmark no sirve para una mierda!! Así de claro como ya paso con el FFXI, a mi el benchmark me da 1200 puntos en mi portátil normalito, pero se ve súper fluido y me va entre 30 y 40 fps, así que el juego me ira bien( eso supongo). En un portátil mas decente se podrá jugar de coña. Pero no hace falta tampoco pillaras un portátil gamer a menos que lo quieras jugar todo a tope, hay que tener paciencia y esperar que salga el juego, por que la beta esta para eso......no para determinar a cuanto tirara el juego final.

Por eso yo quiero que salga ya una beta abierta o lo que sea, pero que realmente pueda ver de forma fiable si funciona en mi PC o no. Yo no quiero jugar con todo al máximo, en el FFXI empecé con todo casi al mínimo hasta que me compré un PC "decente" y como ya el juego tenía sus añitos pues en un PC moderno pude ponerlo al máximo (e incluso más que al máximo porque modifiqué el registro para ponerlo aún a más calidad de la que la que el programa de configuración del juego te permitía). Osea, que no me voy a comprar ahora un PC que cueste un dineral cuando en menos de 1 año puedo comprarme uno igual por menos dinero. Si tengo que comprar una gráfica un poco mejor o aumentar la ram pues todavía, pero ya cambiar más que eso no merece la pena para que me dure 1 año antes de que tenga que cambiarlo para los juegos nuevos.
dios a principios de septimbre alfin podré jugaaar T_T
Jorgel escribió:Bueno yo es que flipo con la gente...que aun no se sabe bien, como va a tirar el juego final. Este foro esta lleno de especuladores.... El benchmark no sirve para una mierda!! Así de claro como ya paso con el FFXI, a mi el benchmark me da 1200 puntos en mi portátil normalito, pero se ve súper fluido y me va entre 30 y 40 fps, así que el juego me ira bien( eso supongo). En un portátil mas decente se podrá jugar de coña. Pero no hace falta tampoco pillaras un portátil gamer a menos que lo quieras jugar todo a tope, hay que tener paciencia y esperar que salga el juego, por que la beta esta para eso......no para determinar a cuanto tirara el juego final.

hombre se supone que los benchmark esos son para ver como ira el juego, que luego cambien suban o bajen requisitos es otra historia.
Bueno, la Beta tampoco os va a solucionar nada porque está incompleta y solo funciona bien con las ATI, a parte que no están todos los efectos.

El Bench es una idea, por supuesto que si sacas una puntuación de 1.000 podrás jugar, pero a baja resolución y con un montón de efectos apagados.
Buenas, soy nuevo en el hilo, y me interesa este juego pero es un total desconocido para mi. Me parece un juego gráficamente espectacular y con pc nuevo pues mejor ;) pero hay algunas dudas que no tengo claras y querían saber si ustedes me podrían responder ;)

Lo que busco del juego es pve y lo que quiero saber es si hay mazmorras, raid o cosas del estilo que tengas que juntarte con algunas personas para realizarlas. La otra duda es de si esta instanciado, y si lo esta (esta mucho, poco los que creéis vosotros mas o menos normal? )

Muchas gracias y perdonar si lo habeis dicho antes, en las paginas que yo he leído no y tampoco he encontrado nada en ff14.com donde he leído guiás personajes y demás.

Muchas gracias, Un saludo.
maykk escribió:Buenas, soy nuevo en el hilo, y me interesa este juego pero es un total desconocido para mi. Me parece un juego gráficamente espectacular y con pc nuevo pues mejor ;) pero hay algunas dudas que no tengo claras y querían saber si ustedes me podrían responder ;)

Lo que busco del juego es pve y lo que quiero saber es si hay mazmorras, raid o cosas del estilo que tengas que juntarte con algunas personas para realizarlas. La otra duda es de si esta instanciado, y si lo esta (esta mucho, poco los que creéis vosotros mas o menos normal? )

Muchas gracias y perdonar si lo habeis dicho antes, en las paginas que yo he leído no y tampoco he encontrado nada en ff14.com donde he leído guiás personajes y demás.

Muchas gracias, Un saludo.

Es totalmente PVE, aunque no se descarta el PVP para un futuro, pero no será el punto fuerte del juego y será meramente opcional y no será necesario para seguir la trama.

Puedes hacer partys y Raids para completar missions o matar bosses, y sobre las instancias, sí que hay, pero aún no se ha desvelado mucha info. No habrán instancias estilo WoW (donde todo son instancias) sino que habrá un poco de todo (bosses dentro de instancias, bosses fuera de ellas etc...)

Los servers son mundiales, es decir, que encontrarás gente de todo el mundo (chinos, americanos, franceses, marcianos etc...).
oki muchas gracias, ya me quedo todo un poco mas claro ;)
sonic5202 escribió:dios a principios de septimbre alfin podré jugaaar T_T

El juego no era que salia el 22 de septiembre si es Edicion especial?
yo llevo dos meses intentando jugar pero no hay tu tia voy a terminar adelantando los 40 euros de la preorder para poder entrar a jugar el 22 de septiembre...
Jedyjetrix escribió:
sonic5202 escribió:dios a principios de septimbre alfin podré jugaaar T_T

El juego no era que salia el 22 de septiembre si es Edicion especial?

Sí, pero se ha anunciado beta abierta para principio de septiembre, enjoy
skelzer escribió:Sí, pero se ha anunciado beta abierta para principio de septiembre, enjoy

Lo unico que se ha anunciado es que habra beta abierta, no se ha dado fecha todavia, lo logico seria que empezara el 1 de septiembre

Por cierto, leed esto.

http://www.playonline.com/ff11eu/topics/ffxiv/

Si para conseguir esas botas tengo que reactivar aunk sea un mes mi cuenta de FFXI, lo are XD XD
Imagen
Zatch escribió:
skelzer escribió:Sí, pero se ha anunciado beta abierta para principio de septiembre, enjoy

Lo unico que se ha anunciado es que habra beta abierta, no se ha dado fecha todavia, lo logico seria que empezara el 1 de septiembre

Por cierto, leed esto.

http://www.playonline.com/ff11eu/topics/ffxiv/

Si para conseguir esas botas tengo que reactivar aunk sea un mes mi cuenta de FFXI, lo are XD XD
Imagen

A mí no me las dan porque tengo que asociar mi cuenta de FFXI con mi cuenta de Square Enix, y mis cuentas del FFXI y Square Enix son USA y el FFXIV lo voy a comprar UK... Imagen
Gracias por las respuestas, chicos.
No me gustan nada estas maniobras que hace SE, quieres unas botas para correr mas reactiva un mes de FFXI.

En el XI lo hizo con el espacio de inventario doble, camuflado si comprabas el token ese de reguridad, tambien el colgante de plata que te permitia viajar cada 24h creo que era de una ciudad y otra..

En fin.. si quieren dar un premio a los viejos jugadores del FFXI que nos lo den sin mas.

Y con las betas mas de lo mismo las han vendido a fileplanet y es la unica que reparte betas a cambio de suscribirse, ahora mismo todos los demas sitios parados hasta q fileplatet termine de sacar pasta.

Son cosas opcionales si, pero no se queda en mera estetica.. estas pagando una mensualidad y luego te camuflan micropagos por aqui micropagos por alla, muy mal por SE.
Bueno, no se sera verdad pero yo lo pongo de todas formas a ver si alguien me lo puede confirmar...

Tengo un amigo que trabaja en la Fnac y me ha dicho que la semana que viene se podra reservar la EC y normal de FFXIV, no se si sera verdad xk mi amigo es bastante fanfarron y le gusta hacerse el interesante, pero espero que sea verdad y asi cancelo la reserva en amazon xD
Zatch escribió:Bueno, no se sera verdad pero yo lo pongo de todas formas a ver si alguien me lo puede confirmar...

Tengo un amigo que trabaja en la Fnac y me ha dicho que la semana que viene se podra reservar la EC y normal de FFXIV, no se si sera verdad xk mi amigo es bastante fanfarron y le gusta hacerse el interesante, pero espero que sea verdad y asi cancelo la reserva en amazon xD

No solamente hay que ver que sea verdad, sino el precio...
Zatch escribió:Bueno, no se sera verdad pero yo lo pongo de todas formas a ver si alguien me lo puede confirmar...

Pues yo también tengo un colega en fnac, cuando se conecte le pregunto.

Tampoco me parecería raro, parece ser que eran los únicos que estaban haciendo algo por conseguir la coleccionista, a los demas plin.
38685 respuestas