[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Zatch escribió:
mimeh escribió:

Offtopic ON
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] Que nostalgia me ha entrado viendo tus screenshots del 11
Tanta gente maravillosa que conocí, esas risas por el skype... dios como echo de menos esto.
Offtopic OFF

Si los que hemos echo preorder podremos jugar a partir del dia 20 si no me equivoco, como muy tarde la OPEN BETA tendria que empezar el dia 1, pero tengo la corazonada de que este mismo mes ya abran la open [Ooooo] [Ooooo]

Te equivocas, empezarias a jugar el 22 :p
Sabeis si va a haber open beta y para cuando?
La gente que entra a hacer preguntas de ese tipo y no se digna ni a leer la última página ¬_¬
Zatch escribió:Beta Abierta!!!

FF_XIV_EN The application period for the upcoming open beta on Windows® is also scheduled to commence in the near future.
about 1 hour ago via web

Mboswi escribió:Sabeis si va a haber open beta y para cuando?

mangafan escribió:La gente que entra a hacer preguntas de ese tipo y no se digna ni a leer la última página ¬_¬
Linkshell El Otro Lado creada, con su escudito verde y todo xDDD whispeadme en Ultimecia los que querais entrar!! Soy Aarseth Vintervarg.
Zatch escribió:
Zatch escribió:Beta Abierta!!!

FF_XIV_EN The application period for the upcoming open beta on Windows® is also scheduled to commence in the near future.
about 1 hour ago via web

Mboswi escribió:Sabeis si va a haber open beta y para cuando?

mangafan escribió:La gente que entra a hacer preguntas de ese tipo y no se digna ni a leer la última página ¬_¬

Disculpa, pero precisamente x eso lo preguntaba, xq lo habiais hablado pero no leí ninguna fecha concreta. Que yo sepa, "near future" no es ningún punto en el tiempo ¬¬ y, puesto q me voy a ir de vacaciones, preguntaba si alguien sabía el día q empezaba.
A ver si somo sun poquito menos sensibles...
Yo imagino que el server lo resetearan cuando deje de ser beta, es lo suyo, asi que la linkshell se puede perder.

EDIT: Mboswi, ¿Y esperas que sepamos algo nuevo en las últimas 2 horas o algo? :3 Si no se dijo en el foro es que no se sabe.
Mboswi escribió:Disculpa, pero precisamente x eso lo preguntaba, xq lo habiais hablado pero no leí ninguna fecha concreta. Que yo sepa, "near future" no es ningún punto en el tiempo ¬¬ y, puesto q me voy a ir de vacaciones, preguntaba si alguien sabía el día q empezaba.
A ver si somo sun poquito menos sensibles...

Near future = cualquier día entre la fecha de publicación del comunicado y la salida oficial del juego. Sí, en Square-Enix dan la información así, con cuentagotas Imagen De todas formas eso de que haya un "application period" para una OPEN beta me suena un poco raro, a vosotros no? Imagen
mangafan escribió:Yo imagino que el server lo resetearan cuando deje de ser beta, es lo suyo, asi que la linkshell se puede perder.

EDIT: Mboswi, ¿Y esperas que sepamos algo nuevo en las últimas 2 horas o algo? :3 Si no se dijo en el foro es que no se sabe.

Beta es beta. El dia 20 de septiemre +- chaparan los servers, wipearan los pjs y tod el mundo a empezar el 22 (Colector) y el 30 normal.

En ningun sitio guardan pjs de la beta para retail.

Por cierto ahora con las Leves se sube de la ostia.
Estoy en Limsa Lominsa pero no tengo ni puta idea de que hacer... Me han dado una quest, pero no se como hacer en el mapa para ver donde estoy yo y como ir hacia ese sitio.. TT, ¿Alguien que me ayude? mi personaje es Maedarell Strivarus

PD: ¡¿HAY ALGUNA MANERA DE NO ESCUCHAR EL SONIDITO DE CUANDO LAS DEMAS PERSONAS SUBEN DE NIVEL?! ¡ES ESTRESANTE! XD
Si, me estoy fijando que se sube de nivel tal vez demasiado rapido.
se suponia que aqui se subiria el nivel de una manera normalita-rapidita, me imagino que las empresas estaran aprovechandose de esto para que entren muchos mas jugadores (hablando de que asi entra gente que no disponga de tanto tiempo al dia para jugar).

edit: solo viendo el caso de aion, que empezo muy muy bien y a los pocos meses por el tiempo que tenias que dedicar a farmear (tambien otros problemas claro) fueron abandonando el juego muchisima gente, y eso que aion tenia un farmeo normalito para lo que piden otros mmorpgs mas antiguos.
Los primeros niveles siempre se suben rápido, luego es cuando es más dificil. De todos modos seguro que en el juego final estan capados a cosa de nivel 50 por unos meses hasta que ajusten todo. Ademas, no es como otros que subes un job y hala o te creas otro personaje o te fastidias, aqui puedes subirlos todos :)
Que tal funcionan las profesiones? Son divertidas y completas?
Yo vi screenshots de como funciona lo de leñador y esta guay, en el plan mini juegos, tienes que darle con la fuerza y la inclinación perfecta para sacar mejores resultados, similar al sistema de pesca que pusieron en el Final Fantasy XI cuando lo modificaron (porque antes era hacer /fish y pescas o no pescas, pero ya estaba XD) pero más completo.
El tema de la subida de lvl tan brutal es nuevo, creo que es para que testeemos lvl mas altos.

Ahora llevo un rato mas que esta mañana... OMG el gladiador ahora es decente! pega 2 veces por ataque y la estamina sube a toda leche!
al FF Online como se lucha como en los FF normales o como en el wow etc?
¿se puede quitar ese PUTO sonidito de que la gente sube nivel?, y.. ¿Como se pone una pestaña de chat para party?, tener que llevar el puto ratón al chat es desesperante, y eso de que no haya lista de amigos... ¿podéis meterme al linkshell de EOL? Soy Maedarell Strivaus y estoy en ultimecia
256k escribió:¿se puede quitar ese PUTO sonidito de que la gente sube nivel?, y.. ¿Como se pone una pestaña de chat para party?, tener que llevar el puto ratón al chat es desesperante, y eso de que no haya lista de amigos... ¿podéis meterme al linkshell de EOL? Soy Maedarell Strivaus y estoy en ultimecia

Lo del sonido d ela gente que sube de nivel es un bug, no le des más vueltas, tendrías que oir solo el tuyo.
No tienes que llevar el raton al chat, puedes pulsar la barra espaciadora y empezar a escribir sin más. Para fijar el modo de chat como party era... "/chatmode p"? Creo, no recuerdo, miralo en las instrucciones, anda, no seas perro.
bueno , estoy dentro , invitadme a una LS si hay alguna montada, os digo mi nombre por mp ,^^ nos vemos dentro
Cada vez me gusta mas el juego xD

Se nota que están atentos a lo que pide la gente, ya que la mayoría de cosas que daban problemas o la gente sugería han sido modificados, yo solo pido un fondo para la ventana de gear y que exista la posibilidad de usar el teclado como en el 11 ;_;

Nos leemos
Aku escribió:
256k escribió:¿se puede quitar ese PUTO sonidito de que la gente sube nivel?, y.. ¿Como se pone una pestaña de chat para party?, tener que llevar el puto ratón al chat es desesperante, y eso de que no haya lista de amigos... ¿podéis meterme al linkshell de EOL? Soy Maedarell Strivaus y estoy en ultimecia

Lo del sonido d ela gente que sube de nivel es un bug, no le des más vueltas, tendrías que oir solo el tuyo.
No tienes que llevar el raton al chat, puedes pulsar la barra espaciadora y empezar a escribir sin más. Para fijar el modo de chat como party era... "/chatmode p"? Creo, no recuerdo, miralo en las instrucciones, anda, no seas perro.

Pues en el Final Fantasy XI escuchabas tanto tus subidas de nivel como las de los demas. Eso si, tu escuchabas ademas la música de subir, mientras que de los demas escuchabas solo el sonido (algo asi como un tilintineo) y se veia la animación de las letras de Level Up, momento en el que todo el mundo lo felicitaba.
Aku escribió:

Para fijar el chat en Party escribe /P y dale a intro. La P tiene que estar en mayúsculas obligatoriamente.
Hay veces que del lag.. Para asignar una pieza de equipo o skill te mueres..
Sabeis alguna forma de mirar la latencia?

Con lo que sale arriba no me entero, solo pone R y S (supongo que recived y sent) cosa que no indica la latencia. Y lo que podria indicarlo, el color de las dos flechas en circulo es muy poco preciso. Hay algun comando?
mangafan escribió:
Aku escribió:

Pues en el Final Fantasy XI escuchabas tanto tus subidas de nivel como las de los demas. Eso si, tu escuchabas ademas la música de subir, mientras que de los demas escuchabas solo el sonido (algo asi como un tilintineo) y se veia la animación de las letras de Level Up, momento en el que todo el mundo lo felicitaba.

Pero tu lo has dicho, los demás no oían la musiquilla, solo el sonido ese que era... como si las letras de "level up" fueran efervescentes, digamos xD Y encima que ahora hay dos niveles que subir... en las "zonas de noob" es una sinfonía de victory fanfarres solapandose unos a otros, fun fun.
Jajaja, tiene que ser divertido eso.
Algun sitio para bajar los updates? no se que pasa con el ultimo que no actualiza ni de coña
Yo lo descargo por los torrent que te crea.

Hicisteis ya la LS? me gustaría apuntarme. Mi nombre es Zaguer Stanton
Mirando ya al día de salida, los que tenéis beta, ¿ se puede elegir el servidor ?. ¿ Sabemos si se podrá elegir en la versión final ? ¿ Cómo vamos a hacer para coincidir los españoles en un server ?

¿ Alguien sabe algo ?
sanvarez escribió:Mirando ya al día de salida, los que tenéis beta, ¿ se puede elegir el servidor ?. ¿ Sabemos si se podrá elegir en la versión final ? ¿ Cómo vamos a hacer para coincidir los españoles en un server ?

¿ Alguien sabe algo ?

Si y Si en un principio.
Yo no tengo beta, pero un user comento unos post antes que en los foros de la beta decidieron que seria Ultimecia al server donde se meterian los españoles.
Probablemente los servers no se mantengan para la release.
Si a los servers finales le ponen los mismos nombres que el XI, acabaremos todos los españoles en Ragnarok otra vez, supongo.
mangafan escribió:Si a los servers finales le ponen los mismos nombres que el XI, acabaremos todos los españoles en Ragnarok otra vez, supongo.

No creo, despues de los dramas del 11 esto va a estar desperdigadisimo. Muy a mi pesar...
Bueno, mientras no vuelvan Jordi y demas pandilla (y demas pandilla me refiero a unos cuantos sacs de la LS, no el resto de miembros, que la mayoria eran buena gente) no creo que exista mucho problema. Aunque a Jordi le devo un casco chulo, pero me enteré de lo que hicieron despues al cambiar de server, la jugarreta que le hicieron a los mienbros de la LS... fue muy feo, la verdad.
Si que iremos a Ultimecia, (si lo mantienen) parece claro, pero podremos seleccionar server en la release ? Existirán worldpass? Cómo se consiguen? o tendrá q ser cambio de servidor por pago ?

Los que tenéis acceso a la beta y al foro que os han habilitado, podríais preguntar a SE si es q tenéis algún apartado para hacerlo. Estaría bien que todos pudiésemos jugar juntos desde el principio y no tener q volver a empezar de nuevo pasado un tiempo para cambiar de server. [360º]
Zaguer escribió:
mangafan escribió:Si a los servers finales le ponen los mismos nombres que el XI, acabaremos todos los españoles en Ragnarok otra vez, supongo.

No creo, despues de los dramas del 11 esto va a estar desperdigadisimo. Muy a mi pesar...

A mí me interesa saber a qué server vais para irme a otro Imagen
Los que preguntais por la LS la tengo yo creada, decidme cuando querais y me conecto y os invito a todos!
ernestow escribió:Los que preguntais por la LS la tengo yo creada, decidme cuando querais y me conecto y os invito a todos!

Invitame!, aunque no se como coño podras, dado que no hay sistema de "Amigos" ni nada de eso, mi pj es "Maedarell Strivarus"
Explicad un poco como va lo de las LS... son iguales que en el XI? Lo único que leí sobre las LS es que se llamaban "Companys", pero ya está.
Estas conectado ahora? te estoy whispeando pero no me contestas =S .

Ahora las LS parece que son mas clanes normales que otra cosa, se siguen llamando linkshells despues de todo =S
ernestow escribió:Estas conectado ahora? te estoy whispeando pero no me contestas =S .

Ahora las LS parece que son mas clanes normales que otra cosa, se siguen llamando linkshells despues de todo =S

No, ahora mismo no, pero esta tarde entre las 4-10 supongo que si estare, es que ayer noche se cayo el server y ya no habia manera de entrar... xD
Una preguntilla, creo q lei q los nombres han de ser compuestos pero ¿puedes poner el q tu quieras o te sale una lista y seleccionas? Es q estoy viendo cada nombre raro por el post q me quedo loco XD .
Xakal escribió:Una preguntilla, creo q lei q los nombres han de ser compuestos pero ¿puedes poner el q tu quieras o te sale una lista y seleccionas? Es q estoy viendo cada nombre raro por el post q me quedo loco XD .

El que tu quieras, los nombres raros son por que tenemos imaginacion desbordada x3 xDD
ejejeje es q como te llamas 256k en la ps3 me pareció raro q no mantuvieras tu nick en pc ;) . Alguno sabe el motivo de pq tiene q ser compuesto? espero q lo quiten en el juego final :-| No me veo llamandome XakaL Noseque [carcajad]
Xakal escribió:ejejeje es q como te llamas 256k en la ps3 me pareció raro q no mantuvieras tu nick en pc ;) . Alguno sabe el motivo de pq tiene q ser compuesto? espero q lo quiten en el juego final :-| No me veo llamandome XakaL Noseque [carcajad]

Por que no creo que admitan nombres absurdos, debe ser nombre y apellido, quieren darle un toque de "rol" al juego
Xakal escribió:ejejeje es q como te llamas 256k en la ps3 me pareció raro q no mantuvieras tu nick en pc ;) . Alguno sabe el motivo de pq tiene q ser compuesto? espero q lo quiten en el juego final :-| No me veo llamandome XakaL Noseque [carcajad]

Desgraciadamente es obligatorio ponerte apellido, así que ve pensando uno...
Como molan las armaduras de colores esas ehh!
Zaguer escribió:Yo lo descargo por los torrent que te crea.

Hicisteis ya la LS? me gustaría apuntarme. Mi nombre es Zaguer Stanton

Donde estan? porque dentro del juego hay mil carpetas [mad]
38685 respuestas