[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Aku escribió:
bakalap2 escribió:Alguien podría poner un par de screenshots del juego? Por que debe de ser alucinante con los problemas que veo que tiene la gente para correrlo y la barbaridad de requisitos de maquina que exige el juego.

Con todo al máximo:
http://img411.imageshack.us/img411/5788/gra10.png
http://img837.imageshack.us/img837/135/gra11.png

Con todo al mínimo (no es broma xD):
http://img231.imageshack.us/img231/5974/gra01.png
Yo a esta lo llamo la edición psx. Supongo que eso lo moverá hasta una lavadora.

gracias aku, asi nos hacemos unas ideas
yo creo q lo tendre q ver asi , todo al minimo xDDDDDDDD
he preguntado en hardware pero creo que tardaran en contestar... para actualizar mi pc para este juego estoy a la espera de que me llege una hd5870, tengo de placa la asus p5ql-3, crees que tendre algun problema con la placa o me ira la ati sin problemas?
Como era de esperar, en la beta3 han añadido más opciones de configuración, ahora se puede elegir la calidad de las texturas por ejemplo.

Zatch@ No veo porque deberías tener problemas. Lo único que debes preocuparte es por la fuente.
Cierto, ni me habia dado por mirar xD

Tambien nos han metido multisampling, eso que es, el antialiasing? Lo que faltaba, como chupa poco ponerle AA XD
Aku escribió:
bakalap2 escribió:Alguien podría poner un par de screenshots del juego? Por que debe de ser alucinante con los problemas que veo que tiene la gente para correrlo y la barbaridad de requisitos de maquina que exige el juego.

Con todo al máximo:

Yo a esta lo llamo la edición psx. Supongo que eso lo moverá hasta una lavadora.

Vaya... la versión PSX es la más baja? Mi ordenador creo que no mueve más de versión GameBoy... pero de las primeras, las tochas grises en blanco y negro...
Pues yo que soy un sado masoquista, con un pc de lo mas normal me he puesto sin despeinarme las sombras a tope, x2 AA, texturas a tope, profundidad de campo y oclusion ambiental xD, ya veremos mañana por la noche xD
Después de actualizar se han vuelto a poner a cotillear los .DAT.

Parece que han encontrado una nueva zona, varios monstruos nuevos, entre ellos la seta y Titan, y los moogles!
Zaguer escribió:Después de actualizar se han vuelto a poner a cotillear los .DAT.

Parece que han encontrado una nueva zona, varios monstruos nuevos, entre ellos la seta y Titan, y los moogles!

Moogles!!! (Joer como los estoy echando de menos en el FFXIII Imagen )

EDITO: Joer pero si viene por piezas, tendremos que montarlos como las colecciones por fascículos?

Imagen
Jajaja, las texturas se crean asi, en el FFXI tambien era asi y era facil editarlas, de hecho mucha gente lo hacia y habia paginas de eso. Lo dificil era cambiar el modelado del personaje, ya hay que saber un poco más.
WoW! Una zona nueva? a ver si nos dejan aparecer en Gridania, seria una buena sorpresa ^^
Parece que tambien hay 4 chocobos nuevos, muchas mas armas y armaduras, y hablan del mosquetero ¬_¬ cosa que me parece rara pues no es una de las clases confirmadas.

El ratón va mejor, ya desde la pantalla de inicio.

Han puesto otro parche, de los rojos, muy pequeñin
rusoloco escribió:
Aku escribió:

Con todo al máximo:

gracias aku, asi nos hacemos unas ideas

yo creo q lo tendre q ver asi , todo al minimo xDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=8eJf3gw_SFM

un vídeo interesante sobre los video settings...
Es posible a dia de hoy conseguir una clave para la beta???? ya me he pillao el pc nuevo , solo falta que salga el jueguecito :D

Una duda mas... para pillar la edicion coleccionista la he visto por 56 pavos en zavvi , pero no pone si es usa o de donde, habra algun tipo de problema por pillar el juego de importacion???? gracias!
oso^Yonki escribió:Es posible a dia de hoy conseguir una clave para la beta???? ya me he pillao el pc nuevo , solo falta que salga el jueguecito :D

Una duda mas... para pillar la edicion coleccionista la he visto por 56 pavos en zavvi , pero no pone si es usa o de donde, habra algun tipo de problema por pillar el juego de importacion???? gracias!

buenas! Lo de la clave, perece ser q hay páginas alemanas en las q das tus datos y mail, y sortean claves. Yo lo hice en varias hace un par de semanas o así, y nada... pero puedes inentarlo. Busca en las últimas 10 páginas y hay un post dónde te pone los links. Creo q ayer las recordaron. También puedes hacerlo en la web oficial aunque tampoco me acuerdo del link.

Si lo compras en zavvi españa la versión es la UK. Lo único que tienes que hacer es crearte una cuenta europea para q sea compatible con tu juego.
oso^Yonki escribió:Es posible a dia de hoy conseguir una clave para la beta???? ya me he pillao el pc nuevo , solo falta que salga el jueguecito :D

Para conseguir beta pues registrándote en la web y solicitándola, que te la den ya es otro tema, he visto gente que no sabe ni lo que es un Final Fantasy con beta y otros que de verdad tenemos interés y no nos llega una ni de casualidad.
Esta es la web:
http://entry.ffxiv.com/

El FFXIV tiene 3 regiones, JP, NA y EU y puedes jugar a cualquiera de ellas, lo único es que si te compras la versión JP o NA tienes que inventarte los datos personales porque no te dejan elegir otro país en el registro. Pero la versión que venden en España es la EU y por tanto la misma que en UK. Zavvi es de UK, pero a ese precio la consigues en Game.co.uk o Amazon.co.uk (OJO! Amazon.com no que es la versión NA) y son más fiables que Zavvi.
Yo cuando salieron las reservas lo pedi en amazon.co.uk espero que no tarde mucho!
Ya han dado el comunicado, aun que con pocos detales.

-cambios en el sistema de combate
-cambios en el ratón
-nuevos jobs
-linkshel
-macros y autotraslate

Que ganas de probarlo!
Bueno gente, viendo que se van a implementar las linkshell en esta fase de la beta, me propongo como creador de la linkshell "El Otro Lado" para que estemos todos comunicados dentro del juego, recordad que el server Ultimecia es el elegido por la gente del foro oficial para que entremos la peña española.

Yo me conectare nada mas abran los servers esta noche a las 4 de la mañana y me dedicare a buscar como se crean esas linkshells, una vez este creada lo avisare por aqui, mi nick en el juego va a ser Aarseth Vintervarg whispeadme o dejadme nicks y os ire invitando, dejando a los primeros con derechos de invitar tambien para que vayan invitando a su vez a mas gente española que quiera entrar.

Si alguien encuentra la forma de crear linkshells antes de que yo lo postee aqui que lo diga y vamos mas rapido ok? Si alguien tiene algun problema conque sea yo el creador del linkshell que lo diga y barajamos otras posibilidades. Todo sea por estar comunicados dentro del juego =P. Un saludo
Osea que esta noche, a las 2 de la madrugada ya podemos entrar a jugar? :3
256k escribió:Osea que esta noche, a las 2 de la madrugada ya podemos entrar a jugar? :3

Como te han dicho justo arriba, es a las 4 de la mañana.
02:00 (GMT) >> 04:00 en España, que somos GMT+1, y +1 más por el horario de verano.
Yo que vosotros iría actualizando el cliente ya. Son 5 parches (uno de ellos de más de 500 megas).
una cosa , de entre esas armas de mas, sabes si mencionan las greatswords? es curioso que aun ninguna clase se haya pronunciado respecto a una arma tan caracterisitica y tipica en estos juegos , y mas cuando en el primer trailer del juego que sacaron ( E3 2009) salio un Hyur con una 2h sword , y en diversos arts se ve el mismo hyur con la 2h sword en la mano , se presume que seran o gladiator ( en teoria el "maestro" de las espadas) o marauder ( el unico que lleva 2h arm de slash). vosotros sabeis si dijeron algo respecto a ellas, a mi me gustaria saberlo , ya que ha falta de SMN queria un melee con sword 2h , o dual wield en su defecto , pero ninguna de estas alternativas a aparecido o no han mencionado nada .
Una pregunta, ¿Es posible conseguir una clave para la Beta?, Creo haber leído en algún sitio que con el FFXIII te venia clave?

Saludos!
zairox escribió:una cosa , de entre esas armas de mas, sabes si mencionan las greatswords? es curioso que aun ninguna clase se haya pronunciado respecto a una arma tan caracterisitica y tipica en estos juegos , y mas cuando en el primer trailer del juego que sacaron ( E3 2009) salio un Hyur con una 2h sword , y en diversos arts se ve el mismo hyur con la 2h sword en la mano , se presume que seran o gladiator ( en teoria el "maestro" de las espadas) o marauder ( el unico que lleva 2h arm de slash). vosotros sabeis si dijeron algo respecto a ellas, a mi me gustaria saberlo , ya que ha falta de SMN queria un melee con sword 2h , o dual wield en su defecto , pero ninguna de estas alternativas a aparecido o no han mencionado nada .

Buscamos lo mismo tio, y no, absolutamente nada de info sobre eso :(
yo tambien quiero espadas de 2 manos y_Y, aunque no exista info me imagino que estara en el juego 100% segura.
Esta respuesta mia no va a servir de mucho pero... si alguien usa poco su beta y quiere compartirla... estaría eternamente agradecido xDDDDDDDD salu2.

PD: Sabeis si se podrá comprar la edición colecionista en versión DIGITAL? gracias.
sonic5202 escribió:PD: Sabeis si se podrá comprar la edición colecionista en versión DIGITAL? gracias.

Claro, el DVD extra te lo mandan en .iso y tu te lo grabas en Verbatim, el mapa en .jpg y te lo imprimes, el vaso te mandan las instrucciones para hacértelo en origami... lo que no se es como te mandan el token, no he visto información al respecto...
mimeh escribió:
sonic5202 escribió:PD: Sabeis si se podrá comprar la edición colecionista en versión DIGITAL? gracias.

Claro, el DVD extra te lo mandan en .iso y tu te lo grabas en Verbatim, el mapa en .jpg y te lo imprimes, el vaso te mandan las instrucciones para hacértelo en origami... lo que no se es como te mandan el token, no he visto información al respecto...

Hay a gente que esas cosas le dan igual, con entrar 8 dias antes es suficiente.
mimeh escribió:

Que graciosillos de mas son algunos... Por si no lo sabes, en http://www.ff14sp.com segun me contaron, dicen que van a vender la coleccionista en digital.. Por eso pregunta el chaval.. Hay gente que vamos.. Mas bordes y rebientan
ernestow escribió:Bueno gente, viendo que se van a implementar las linkshell en esta fase de la beta, me propongo como creador de la linkshell "El Otro Lado" para que estemos todos comunicados dentro del juego, recordad que el server Ultimecia es el elegido por la gente del foro oficial para que entremos la peña española.

Buenas gente. En los foros oficiales de la beta ya hay gente española que van a crear linkshells, pero si vosotros vais a crear una me apunto aquí que me apetece probar los grupos que siempre he ido sólo en la beta. Si la creáis avisad para buscaros ingame. Nos vemos gente.

Un saludo.
mimeh escribió:

Tronco... te has lucido jajajajajajajja hay gente para todo... como no me gusta pensar que eres un payaso te contestaré. La version digital del final fantasy xiv saldrá casi seguro. La version coleccionista digital claro está valdrá menos que la física por no traer los regalos físicos. salu2

PD: Zaguer... sencillamente es eso... los 8 días y los objetos del juego es lo que me interesa xD lo otro pa´ vosotros xD
sonic5202 escribió:
mimeh escribió:

Tronco... te has lucido jajajajajajajja hay gente para todo... como no me gusta pensar que eres un payaso te contestaré. La version digital del final fantasy xiv saldrá casi seguro. La version coleccionista digital claro está valdrá menos que la física por no traer los regalos físicos. salu2

PD: Zaguer... sencillamente es eso... los 8 días y los objetos del juego es lo que me interesa xD lo otro pa´ vosotros xD

Pero cómo se colecciona un juego digital? Que alguien me lo explique... De todas formas pagar más por el mismo juego solo por poder jugar 8 días antes, que encima será injugable porque estará todo colapsado... lo veo aún más tontería que comprar gil.

Por cierto, se sabe algo ya del Onion Helm? En unos sitios dicen que se lo dan a todo el mundo y en otros que solamente lo dan con la reserva, por ejemplo mirad en play.com:
http://www.play.com/Games/PC/4-/1569325 ... oduct.html

Y por último, los que tenéis beta, al final no hay diferencias de stats entre las distintas razas? Solamente cambia la apariencia?
Aunque yo no tengo mucho donde elegir, no me gustan las gatas ni las elfas y los hyur highlander son todos tíos... osea que hyur midlander me toca... espero poder con la g.axe con esos bracitos canijos... los midlanders parecen todos unos flojuchos Imagen
Onion Helm para coleccionista
Gafas para edición normal

Reserves o no en ambos casos. Y tiene todo el sentido del mundo comprar una edición colecionista digital. Entiendo que es poco util, ya que te cobran lo mismo que en soporte físico pero sin los extras materiales, pero al menos tienes los dias y el objeto que es lo que la mayoría quiere y no arriesgarse a comprarlo de reino unido o usa (antes de ayer me llegó el starcraft 2 y eso que me lo mandaron el día de salida)
mimeh escribió:Y por último, los que tenéis beta, al final no hay diferencias de stats entre las distintas razas? Solamente cambia la apariencia?
Aunque yo no tengo mucho donde elegir, no me gustan las gatas ni las elfas y los hyur highlander son todos tíos... osea que hyur midlander me toca... espero poder con la g.axe con esos bracitos canijos... los midlanders parecen todos unos flojuchos

No se saben datos concretos, pero teniendo en cuenta que dicen "en la beta la raza no afectará a los stats"... eso da a entender que en la versión final si, sino a ver por que leches tienen que mencionar que en la beta no, vamos, digo yo.
Que cambio ha pegado con esta beta, ya no hay capado de fps, la camara con el raton ahora es como el Wow (aunque seguiré usando el teclado), y los combates molan más.
Amatsu escribió:Que cambio ha pegado con esta beta, ya no hay capado de fps, la camara con el raton ahora es como el Wow (aunque seguiré usando el teclado), y los combates molan más.

Si, los 15 min que he podido probarlo (y 15 min tarde que he llegado al curro xD) me a sorprendido mucho...

Que bien va todo, al final tenían razón y lo podían sacar en septiembre. Estos Japos como curran!
Todo al maximo:
x2 AA
Sobra al maximo
Textura al maximo
Filtro de textura al maximo
Y me da entre 30/40fps, claro que si pongo la oclusion ambiental y la profundidad de campo, masacran mis FPS, no esta el juego optimizado para esos filtros

4GB RAM
Q6600 sin OC
5770 ATI

Eso si.. El juego NECESITA que lo pulan BRUTALMENTE, he jugado juegos con mas graficos y con mas FPS xD
Si, si tampoco chupa mucho, pero yo tengo un problema. Mi grafica es una X2.... osea, hasta que no activen el CF me como los mocos xD
pues yo lo noto super fluido ahora mismo y estoy jugando con un portatil que me dio 555 en el puto benchmark ese ..

adios capado de fps por fin ...

esta mucho mejor ahora mismo
Va de lujo ahora mismo, lastima que vayan a hacer mantenimiento xD

Por cierto, para los que juguéis solo con teclado o lo prefiráis así:

→ The directional keys to control the camera will be changed in order to improve gameplay using the keyboard..

A ver como acaba esto, pero cada vez me gusta mas.

Nos leemos
Beta Abierta!!!

FF_XIV_EN The application period for the upcoming open beta on Windows® is also scheduled to commence in the near future.
about 1 hour ago via web
Zatch escribió:Beta Abierta!!!

FF_XIV_EN The application period for the upcoming open beta on Windows® is also scheduled to commence in the near future.
about 1 hour ago via web

OMG donde has leido eso? XD
Zaguer escribió:

about 1 hour ago via web

http://twitter.com/FF_XIV_EN
Kyoukotsu escribió:
Zaguer escribió:

about 1 hour ago via web

http://twitter.com/FF_XIV_EN

aaaaayyyyy ..... pero eso es fiable... ??
a ver si es verdad q tengo ganas de probarlo jeje, no estaria mal un aopen beta
sanvarez escribió:aaaaayyyyy ..... pero eso es fiable... ??

100% fiable, es el twitter oficial de FFXIV
Zatch escribió:
sanvarez escribió:aaaaayyyyy ..... pero eso es fiable... ??

100% fiable, es el twitter oficial de FFXIV

joeeerr, ya verás que el día 27 me voy de vacaciones, y me la pierdo igual xDDD. La ley de Murphy.

Estaría bien porque así podemos probar nuestros PC,s para antes del lanzamiento.
sanvarez escribió:

aaaaayyyyy ..... pero eso es fiable... ??

Contando que es el twitter OFICIAL de Square-Enix.... saca tus conclusiones.
A ver si es verdad, yo con 1 día que me dejen para probar me conformo (y otros 10 para bajar/instalar/actualizar), si lo único que quiero es ver si mi PC lo mueve por si tengo que ir buscando pasta para renovar... tenía 50 euros ahorrados para el FFXIV y me acabo de gastar 40 en el Heavy Rain y 10 en cenar en el chino Imagen Menos mal que me están saliendo trabajillos mal pagados pero algo es algo Imagen
[quote="mimeh"][/quote]
Offtopic ON
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] Que nostalgia me ha entrado viendo tus screenshots del 11
Tanta gente maravillosa que conocí, esas risas por el skype... dios como echo de menos esto.
Offtopic OFF

Si los que hemos echo preorder podremos jugar a partir del dia 20 si no me equivoco, como muy tarde la OPEN BETA tendria que empezar el dia 1, pero tengo la corazonada de que este mismo mes ya abran la open [Ooooo] [Ooooo]
38685 respuestas