ernestow escribió:mangafan escribió:Bueno, ya me compré una tarjeta, la 5850, lo primero que hice fue probar el bench. En alto no se que me da porque se sale de la pantalla y no puedo ver la esquina en bajo me supera por un poco los 3000 puntos. Voy a ver si le puedo hacer un pequeño overclock al procesador y sacar mejores resultados, que para eso me pille tambien un disipador guapo y la Artic Silver 5.
Jajajaja en alto se te sale de la pantalla porque el benchmark en alto se reproduce a 1920x1080 y tu tendras en tu PC puesto una resolucion inferior. Pero hazme caso es un tarjeton yo tambien me la compre a principio de año y me gusta bastante, el juego va en el campo y demas con casi todo a tope al maximo de fps con el capado, 30. Y luego en la ciudad da los tipicos parones momentaneos de todas las ciudades de los MMO xDDD pero bueno, cuando terminen de optimizar el juego y demas y sea la release deberia ir fluido durante todo el juego. Ya veremos =P
chonlia escribió:Pero, comentame, ¿porque te ha gustado tanto?
¡Saludos!
rusoloco escribió:para cuando es la open beta¿¿¿¿¿¿ yo esque ya me he reservao la coleccionista, menuda mellada xDD
[Apocalipse] escribió:La fase 3 no será open, es simplemente una versión casi final del juego; ya comentaron que quizás no dará tiempo a una open beta.
Nos leemos
mimeh escribió:En serio, por qué todo el mundo tiene beta menos yo?
A ver, tengo una duda con lo de las regiones del juego. Mi cuenta Square-Enix es de USA, mi PlayOnline ID es de USA, entonces:
- Si me compro el juego USA podría jugar sin problemas con mi cuenta SE y mi PlayOnline ID y mi token? En este juego también se usa el POL? Osea, entraría al POL con mi cuenta de siempre y ahí elegiría FFXI o FFXIV?
- Si me compro el juego UK tendría que usar una nueva cuenta SE y una nueva POL ID y un nuevo token?
- Si me compro el juego USA podría jugar sin problemas con mi cuenta SE y mi PlayOnline ID y mi token? En este juego también se usa el POL? Osea, entraría al POL con mi cuenta de siempre y ahí elegiría FFXI o FFXIV?
- Si me compro el juego UK tendría que usar una nueva cuenta SE y una nueva POL ID y un nuevo token?
Beta Test phase 3 (Beta 3) will start from 02:00 (GMT) on Wednesday August 11, 2010
mimeh escribió:En serio, por qué todo el mundo tiene beta menos yo?
Zaguer escribió:mimeh escribió:En serio, por qué todo el mundo tiene beta menos yo?
A ver, tengo una duda con lo de las regiones del juego. Mi cuenta Square-Enix es de USA, mi PlayOnline ID es de USA, entonces:
mimeh, pareces nueva xD
A ver el POL lo han quitado, ya no existe. Y el sistema de cuentas parece identico al del XI. Es decir:- Si me compro el juego USA podría jugar sin problemas con mi cuenta SE y mi PlayOnline ID y mi token? En este juego también se usa el POL? Osea, entraría al POL con mi cuenta de siempre y ahí elegiría FFXI o FFXIV?
*Si te compras el juego usa podras seguir jugando con tu cuenta SE, si esta es USA claro, y con tu token sin problemas. De lo del POL como digo olvidate- Si me compro el juego UK tendría que usar una nueva cuenta SE y una nueva POL ID y un nuevo token?
*Si te compras el juego UK te tendrás que crear una nueva cuenta europea, creo que puedes mantener el nombre. Lo del POL como digo olvidate, y lo del token en este casi si que no se... no lo tengo muy claro. Pero recuerda que con la edición coleccionista viene un token!
[Apocalipse] escribió:Noticias frescas de hace unos minutejosBeta Test phase 3 (Beta 3) will start from 02:00 (GMT) on Wednesday August 11, 2010
Nos leemos
mimeh escribió:Zaguer escribió:mimeh escribió:En serio, por qué todo el mundo tiene beta menos yo? http://i44.tinypic.com/2zhmxy8.png
mimeh, pareces nueva xD
A ver el POL lo han quitado, ya no existe. Y el sistema de cuentas parece identico al del XI. Es decir:- Si me compro el juego USA podría jugar sin problemas con mi cuenta SE y mi PlayOnline ID y mi token? En este juego también se usa el POL? Osea, entraría al POL con mi cuenta de siempre y ahí elegiría FFXI o FFXIV?
*Si te compras el juego usa podras seguir jugando con tu cuenta SE, si esta es USA claro, y con tu token sin problemas. De lo del POL como digo olvidate- Si me compro el juego UK tendría que usar una nueva cuenta SE y una nueva POL ID y un nuevo token?
*Si te compras el juego UK te tendrás que crear una nueva cuenta europea, creo que puedes mantener el nombre. Lo del POL como digo olvidate, y lo del token en este casi si que no se... no lo tengo muy claro. Pero recuerda que con la edición coleccionista viene un token!
Perdone usted pero yo no soy nueva, soy n00b! http://i40.tinypic.com/zj6vxv.png
Conclusión de lo que has dicho... me compro el juego UK y me olvido de todo lo del XI y andando, será lo más fácil.
Por cierto suelen tardar mucho en enviar las reservas? A ver si el que se lo compre aquí en el Game versión normal va a terminar jugando antes que nosotros con la coleccionista UK.
Yo lo compré en Game UK que no he tenido nunca problemas, me sale a 43 GBP, será mas rápido Amazon? Ahí sale por 46GBP.
PD: Quiero beta http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png
sanvarez escribió:llámame friki, pero es q falta mes y medio y ya tengo los dientes en el suelo...
Drughi escribió:proxima fase de la beta dia 11 2 AM GMT
la coleccionista en españa llegara con cuenta gotas, estan negociando aun con la distro, aun asi la teneis en gamestop.es pero solo la normal. la coleccionista por ahora la podréis pillar en la comunidad ff14sp.com que ha conseguido la distribución de la coleccionista para España
la tienda estará en breves up para comprar/reservar..
xaniko escribió:Drughi escribió:proxima fase de la beta dia 11 2 AM GMT
la coleccionista en españa llegara con cuenta gotas, estan negociando aun con la distro, aun asi la teneis en gamestop.es pero solo la normal. la coleccionista por ahora la podréis pillar en la comunidad ff14sp.com que ha conseguido la distribución de la coleccionista para España
Yo sinceramente me esperaría a ver como van las cosas en ff14sp, ya que si lo pedimos fuera, dudo mucho que la tengamos para el dia 22 (ya sea amazon o gamestop). Aquí seguramente cueste sobre los 55 pavos, y el mismo día si SE no se retrasa la tenemos en casa =)
OFFTOPIC: el señor mono ha podido conmigo y reactivado la ID del XI ... Alguno de los que participáis en el hilo sigue jugando? Pa echarnos unas risas
Yo sinceramente me esperaría a ver como van las cosas en ff14sp, ya que si lo pedimos fuera, dudo mucho que la tengamos para el dia 22 (ya sea amazon o gamestop). Aquí seguramente cueste sobre los 55 pavos, y el mismo día si SE no se retrasa la tenemos en casa =)
OFFTOPIC: el señor mono ha podido conmigo y reactivado la ID del XI ... Alguno de los que participáis en el hilo sigue jugando? Pa echarnos unas risas
Zaguer escribió:xaniko escribió:Drughi escribió:proxima fase de la beta dia 11 2 AM GMT
55€ la coleccionista? permiteme dudarlo xD
También permiteme dudar que lo tengamos el mismo dia!
Yo tengo reservado en amazon y play.com, total, las reservas son gratis y cancelables, si luego lo de ff14esp lo veo mas seguro pues cancelare y tirare por ai, pero vamos, 55e la coleccionista para estar en españa... no me lo creo, y ese mismo dia... como no hagan envió ultra urgente xD
Zaguer escribió:Pues mas de 55€ segurisiisimo. El precio de venta oficial del ffxiv aquí en España, la versión normal es de 49,99 así que la coleccionista... siendo un poco pitoniso yo le hecho 69,99€ + gastos de envió.
De todas formas, seamos prácticos. Un mmorpg el día de su salida es INJUGABLE. Hay tanta gente que no puedes ni matar los bichos para las quest, lag del copon, y miles de personas dando por culo... definitivamente me lo compro cuando salga! jajaja
Zatch escribió:Bueno, he econtrado una pagina que a mi parecer es mas fiable que el benkmark de SE, provadlo a ver si a vosotros os da tambien esa impresion.
Con mi ekipo me da el benkmark unos 2000 puntos en high, pero es esta pagina estoy rozando los requisitos recomendados del juego, supero con creces los minimos.
http://www.yougamers.com/gameometer/10405/
La RAM lo eh puesto yo con photoshop, no se por que me pone N/A
Zatch escribió:joder que desilusion
Drughi escribió:xaniko escribió:Drughi escribió:proxima fase de la beta dia 11 2 AM GMT
es la misma entrega que va a tener amazon, asi que si ff14sp se retrasa amazon y el resto tb, es la misma distro, respecto al precio tendra descuento, pero no se sabe aun cuanto
en cuanto a ECI y game, no van a tener la coleccionista, la unica que esta haciendo algo por tenerla es fnac ..
Drughi escribió:lo de ff14sp porque soy miembro del staff y se esta montando la tienda
lo del game, eci y fnac porque hemos hablado con ellos y es lo que nos han dicho
game y eci no garantizan la coleccionista, porque no llegan a acuerdo con el distro, fnac estaba en ello .. pero hace tiempo no sabemos nada de ellos
en este link podeis ver las tiendas españolas para pre order
http://weblet.square-enix-europe.com/ep ... IV&lang=es
pero creo que ninguna tiene la coleccionista ..
Zaguer escribió:A, ok, si es así te creo xDD
PD: ya se puede descargar el parche creo, parece que son 3, uno de 500mb, y otros 2 de 5mb
256k escribió:Zaguer escribió:A, ok, si es así te creo xDD
PD: ya se puede descargar el parche creo, parece que son 3, uno de 500mb, y otros 2 de 5mb
Actualizando... A ver cuando dicen que se puede jugar :3
EDITO:
Ya vi la fecha *--*, ¿Sera 24h? es que trabajo de mañana esta semana y.. PFF...
Katana escribió:Para Zatch y el resto de gente ...
Saludetes
Zatch escribió:Katana escribió:Para Zatch y el resto de gente ...
Saludetes
Alguien me ha nombrado, que felicidad
Conozco la promocion Katana, gracias de todas formas, a ver si tengo suerte, estoy por bajarme el juego y actualizarlo por si me toca beta no perder ni un segundo xD
bakalap2 escribió:Alguien podría poner un par de screenshots del juego? Por que debe de ser alucinante con los problemas que veo que tiene la gente para correrlo y la barbaridad de requisitos de maquina que exige el juego.