[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

ernestow escribió:
mangafan escribió:Bueno, ya me compré una tarjeta, la 5850, lo primero que hice fue probar el bench. En alto no se que me da porque se sale de la pantalla y no puedo ver la esquina XD en bajo me supera por un poco los 3000 puntos. Voy a ver si le puedo hacer un pequeño overclock al procesador y sacar mejores resultados, que para eso me pille tambien un disipador guapo y la Artic Silver 5.

Jajajaja en alto se te sale de la pantalla porque el benchmark en alto se reproduce a 1920x1080 y tu tendras en tu PC puesto una resolucion inferior. Pero hazme caso es un tarjeton yo tambien me la compre a principio de año y me gusta bastante, el juego va en el campo y demas con casi todo a tope al maximo de fps con el capado, 30. Y luego en la ciudad da los tipicos parones momentaneos de todas las ciudades de los MMO xDDD pero bueno, cuando terminen de optimizar el juego y demas y sea la release deberia ir fluido durante todo el juego. Ya veremos =P

Ya, ya se que se sale por eso, pero no puedo moverla para ver el resultado. Lo que me mosquea es el tio que dijo antes que le sacaba casi 5000 puntos con un equipo parecido al mio, cuando a mi solo me saca 3000 y poco. Vamos, que la diferencia es que él tiene un procesador mejor (un q9450 en vez de mi q8200) pero yo a cambio tengo una grafica mejor (una 5850 en vez de una 5770) deberia ir más o menos igual.

De todas formas el juego me tira muy bien, incluso en HD no me tironea ni nada, y de todas formas lo jugare a menos resolucción porque mi monitor va a 1440x900 nativos.
chonlia escribió:Pero, comentame, ¿porque te ha gustado tanto?

¡Saludos!

Supongo que como yo, no tendrá un motivo concreto, simplemente esta muy guapo el juego xD
Si te gustan los MMO que no son como el wow, si no mas duros, supongo que te gustará, pero bueno, si eso espera a la open beta y pruebalo ;D
Gracias Juliagu.

Sí, me gustaría poder probarlo antes de nada....
para cuando es la open beta¿¿¿¿¿¿ yo esque ya me he reservao la coleccionista, menuda mellada xDD
rusoloco escribió:para cuando es la open beta¿¿¿¿¿¿ yo esque ya me he reservao la coleccionista, menuda mellada xDD

Supongo que la fase 3 de la beta es la open, pero si no lo es, temo que no la haya :'( Pero vaya, tengo la beta y te digo que no te vas a arrepentir xD
La fase 3 no será open, es simplemente una versión casi final del juego; ya comentaron que quizás no dará tiempo a una open beta.

Nos leemos
Por lo que estoy leyendo... mi portatil no podrá tirarlo?

Es un intel core i5 M430, a 2,27GHz con 4G de ram
Trajeta grafica GeForce 310M

Ya hice la prueba esa y me dio un numero muuuy bajito :(
[Apocalipse] escribió:La fase 3 no será open, es simplemente una versión casi final del juego; ya comentaron que quizás no dará tiempo a una open beta.

Nos leemos

Pues nada, a la gente que no tenga beta le toca confiar en lo que decimos o esperar a ver si lo pueden ver de otra persona xD

@raysan no se de eso pero no creo que te vaya a tirar en un portatil xD, pero bueno, mejor te contesta alguien que sepa mas :)
Yo siempre me alegro que en un mmorpg no haya beta abierta. El feedback que deben recibir de la abierta no croe que sea muy util aparte de que un gran porcentaje de la gente que entra es apra probarlo no para aportar feedback. No obstante si seria util que hicieran un stress test algo como un fin de semana entero abierto, para poner a prueba los servidores ante un gran numero de conexiones y asi poder evitar un posible fallo en la release.
Antes de poner una beta abierta para promocionar el juego, como se esta haciendo mucho ultimamente, lo suyo seria tener un servidor auxiliar solo para cuentas trial de 10 o 15 dias. De esta manera todo el mundo puede probar el juego, lo cual si es una forma correcta y muy buena de promocionar un mmorpg, sin que esto afecte a los servidores regulares de pago.

Un saludo
La phase 2 estuvo abierto durante 1 semana o así, seguramente la phase 3 durará hasta la primera semana de septiembre.

En un principio los problemas de estabilidad ya están solucionados, les queda arreglar los bugs y mejorar cosillas (a ver si para la siguiente beta ya está todo bien).

Nos leemos
Con ganas de que empiece la beta 3 para veros por limsa lominsa ~~ xD
En serio, por qué todo el mundo tiene beta menos yo? Imagen

A ver, tengo una duda con lo de las regiones del juego. Mi cuenta Square-Enix es de USA, mi PlayOnline ID es de USA, entonces:

- Si me compro el juego USA podría jugar sin problemas con mi cuenta SE y mi PlayOnline ID y mi token? En este juego también se usa el POL? Osea, entraría al POL con mi cuenta de siempre y ahí elegiría FFXI o FFXIV?

- Si me compro el juego UK tendría que usar una nueva cuenta SE y una nueva POL ID y un nuevo token?
mimeh escribió:En serio, por qué todo el mundo tiene beta menos yo? Imagen

A ver, tengo una duda con lo de las regiones del juego. Mi cuenta Square-Enix es de USA, mi PlayOnline ID es de USA, entonces:

- Si me compro el juego USA podría jugar sin problemas con mi cuenta SE y mi PlayOnline ID y mi token? En este juego también se usa el POL? Osea, entraría al POL con mi cuenta de siempre y ahí elegiría FFXI o FFXIV?

- Si me compro el juego UK tendría que usar una nueva cuenta SE y una nueva POL ID y un nuevo token?

mimeh, pareces nueva xD

A ver el POL lo han quitado, ya no existe. Y el sistema de cuentas parece identico al del XI. Es decir:

*Si te compras el juego usa podras seguir jugando con tu cuenta SE, si esta es USA claro, y con tu token sin problemas. De lo del POL como digo olvidate

*Si te compras el juego UK te tendrás que crear una nueva cuenta europea, creo que puedes mantener el nombre. Lo del POL como digo olvidate, y lo del token en este casi si que no se... no lo tengo muy claro. Pero recuerda que con la edición coleccionista viene un token!
Noticias frescas de hace unos minutejos :P

Beta Test phase 3 (Beta 3) will start from 02:00 (GMT) on Wednesday August 11, 2010

Nos leemos

No, no eres la unica, yo tmp tengo beta
Zaguer escribió:

mimeh, pareces nueva xD

A ver el POL lo han quitado, ya no existe. Y el sistema de cuentas parece identico al del XI. Es decir:

*Si te compras el juego usa podras seguir jugando con tu cuenta SE, si esta es USA claro, y con tu token sin problemas. De lo del POL como digo olvidate

*Si te compras el juego UK te tendrás que crear una nueva cuenta europea, creo que puedes mantener el nombre. Lo del POL como digo olvidate, y lo del token en este casi si que no se... no lo tengo muy claro. Pero recuerda que con la edición coleccionista viene un token!

Perdone usted pero yo no soy nueva, soy n00b! Imagen

Conclusión de lo que has dicho... me compro el juego UK y me olvido de todo lo del XI y andando, será lo más fácil.

Por cierto suelen tardar mucho en enviar las reservas? A ver si el que se lo compre aquí en el Game versión normal va a terminar jugando antes que nosotros con la coleccionista UK.

Yo lo compré en Game UK que no he tenido nunca problemas, me sale a 43 GBP, será mas rápido Amazon? Ahí sale por 46GBP.

PD: Quiero beta Imagen
[Apocalipse] escribió:Noticias frescas de hace unos minutejos :P

Beta Test phase 3 (Beta 3) will start from 02:00 (GMT) on Wednesday August 11, 2010

Nos leemos

Genial! mucho antes de lo que esperábamos (la gente decía el 18 y cosas asi xD).

A ver si dan info sobre el parche. Que lleva, cuanto ocupa...

EDITO: Lo mas probable es que la gente que lo compre en España juegue antes. Todo depende de como lo haga SE. Me explico:

Si SE no hace nada de claves pre-order, solo podrás jugar cuando tengas el juego fisico. Al venir de UK siempre va a tardar, minimo 3 dias. Pero eso si, normalmente de estos juegos se tiene stock antes, y según les llegan los mandan al extranjero para que si puede ser lo tengan el mismo día de salida. Aun así a veces se retrasa, pero también ha habido casos de gente que lo ha tenido antes xD

En cuanto amazon vs game... andan parejas, las dos van por mensajeria privada. No deberias tener problema con ninguna de las dos.

Y lo de UK vs USA. La ventaja de usa es que se paga en dolares, con lo cuals era mas barato. La ventaja de UK es que tienes las mismas caracteristicas que la version española (lo digo por lo de las expansiones y tal) y el juego es mas barato, llega antes... esas cosas xD
mimeh escribió:
Zaguer escribió:
mimeh escribió:En serio, por qué todo el mundo tiene beta menos yo? http://i44.tinypic.com/2zhmxy8.png

mimeh, pareces nueva xD

Perdone usted pero yo no soy nueva, soy n00b! http://i40.tinypic.com/zj6vxv.png

Conclusión de lo que has dicho... me compro el juego UK y me olvido de todo lo del XI y andando, será lo más fácil.

Por cierto suelen tardar mucho en enviar las reservas? A ver si el que se lo compre aquí en el Game versión normal va a terminar jugando antes que nosotros con la coleccionista UK.

Yo lo compré en Game UK que no he tenido nunca problemas, me sale a 43 GBP, será mas rápido Amazon? Ahí sale por 46GBP.

PD: Quiero beta http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png

Yo la he pedido en amazon y me pone q sale el día 21. te tarda en en llegar 3 o 4 días, pero yo lo he pedido con envío urgente, por lo q el día estimado de llegada me pone q es el día 22 o 23.

En cualquier caso si lo pillas en España, vas a jugar más tarde xq hoy por hoy, solo puedes comprar la edición normal q sale el día 30. Yo lo que voy a hacer es que si me entero de que sale aquí también la EC, lo cancelo en amazon (puesto que puedes cancelar el pedido hasta el mismo día antes de q se envíe) y lo pillo aquí, así me aseguro tenerlo cuanto antes..... llámame friki, pero es q falta mes y medio y ya tengo los dientes en el suelo...
sanvarez escribió:llámame friki, pero es q falta mes y medio y ya tengo los dientes en el suelo...

yo pienso igual jajajaja Lo tengo en Amazon a la espera de que GAME se digne a poner la reserva en la web, fui a preguntar a la tienda y como dice sanvarez solo podia reservar la edicion normal...

Estoy cansado de esta politica en españa... en game.co.uk puedes comprar la coleccionista pero game.es no se puede.... en españa siempre tenemos que ser el ultimo mono
proxima fase de la beta dia 11 2 AM GMT

la coleccionista en españa llegara con cuenta gotas, estan negociando aun con la distro, aun asi la teneis en gamestop.es pero solo la normal. la coleccionista por ahora la podréis pillar en la comunidad ff14sp.com que ha conseguido la distribución de la coleccionista para España

la tienda estará en breves up para comprar/reservar..
Drughi escribió:proxima fase de la beta dia 11 2 AM GMT

la coleccionista en españa llegara con cuenta gotas, estan negociando aun con la distro, aun asi la teneis en gamestop.es pero solo la normal. la coleccionista por ahora la podréis pillar en la comunidad ff14sp.com que ha conseguido la distribución de la coleccionista para España

Yo sinceramente me esperaría a ver como van las cosas en ff14sp, ya que si lo pedimos fuera, dudo mucho que la tengamos para el dia 22 (ya sea amazon o gamestop). Aquí seguramente cueste sobre los 55 pavos, y el mismo día si SE no se retrasa la tenemos en casa =)

OFFTOPIC: el señor mono ha podido conmigo y reactivado la ID del XI XD ... Alguno de los que participáis en el hilo sigue jugando? Pa echarnos unas risas [beer]
xaniko escribió:

Yo sinceramente me esperaría a ver como van las cosas en ff14sp, ya que si lo pedimos fuera, dudo mucho que la tengamos para el dia 22 (ya sea amazon o gamestop). Aquí seguramente cueste sobre los 55 pavos, y el mismo día si SE no se retrasa la tenemos en casa =)

OFFTOPIC: el señor mono ha podido conmigo y reactivado la ID del XI XD ... Alguno de los que participáis en el hilo sigue jugando? Pa echarnos unas risas [beer]

55€ la coleccionista? permiteme dudarlo xD

También permiteme dudar que lo tengamos el mismo dia! XD

Yo tengo reservado en amazon y play.com, total, las reservas son gratis y cancelables, si luego lo de ff14esp lo veo mas seguro pues cancelare y tirare por ai, pero vamos, 55e la coleccionista para estar en españa... no me lo creo, y ese mismo dia... como no hagan envió ultra urgente xD
xaniko escribió:

Para tenerlo el día 22 o 23 hay q pedirlo urgente, eso es verdad. De todas formas en ff14sp, aunque lo puedas pedir, supongo q también lo enviarán el 21, y te llegará el 22 o 23. Asique estamos en las mismas. Lo ideal sería q lo saquen en Game, ECi, y demás, y podamos pillarlo con nuestra propias manos el 22, y si suena la flauta el 21, yo por lo menos he comprado todos lo FF desde el X, un día antes de la salida... y no vendría mal tenerlo el 21, xq fijo q se tira 2h ahí bajando e instalando cosas
Zaguer escribió:
xaniko escribió:

55€ la coleccionista? permiteme dudarlo xD

También permiteme dudar que lo tengamos el mismo dia! XD

Yo tengo reservado en amazon y play.com, total, las reservas son gratis y cancelables, si luego lo de ff14esp lo veo mas seguro pues cancelare y tirare por ai, pero vamos, 55e la coleccionista para estar en españa... no me lo creo, y ese mismo dia... como no hagan envió ultra urgente xD

Me refiero el mismo día (el 22) en el caso de que SE distribuya el 21. Pfff mas de 55 pavos, tu crees? Al final me pillo la versión normal en versión digital XD
Pues mas de 55€ segurisiisimo. El precio de venta oficial del ffxiv aquí en España, la versión normal es de 49,99 así que la coleccionista... siendo un poco pitoniso yo le hecho 69,99€ + gastos de envió.

De todas formas, seamos prácticos. Un mmorpg el día de su salida es INJUGABLE. Hay tanta gente que no puedes ni matar los bichos para las quest, lag del copon, y miles de personas dando por culo... definitivamente me lo compro cuando salga! jajaja
Zaguer escribió:Pues mas de 55€ segurisiisimo. El precio de venta oficial del ffxiv aquí en España, la versión normal es de 49,99 así que la coleccionista... siendo un poco pitoniso yo le hecho 69,99€ + gastos de envió.

De todas formas, seamos prácticos. Un mmorpg el día de su salida es INJUGABLE. Hay tanta gente que no puedes ni matar los bichos para las quest, lag del copon, y miles de personas dando por culo... definitivamente me lo compro cuando salga! jajaja

jeje. Pero que me dices de empezar a crear tu personaje.... solo con eso ya te vas a tirar 1 hora.

Pues yo soy menos optimista q tú. Si sale la EC en España, yo creo q serán más bien 74,95 o 79,95, algo así.... son capaces.
Bueno, he econtrado una pagina que a mi parecer es mas fiable que el benkmark de SE, provadlo a ver si a vosotros os da tambien esa impresion.

Con mi ekipo me da el benkmark unos 2000 puntos en high, pero es esta pagina estoy rozando los requisitos recomendados del juego, supero con creces los minimos.

http://www.yougamers.com/gameometer/10405/

Imagen
La RAM lo eh puesto yo con photoshop, no se por que me pone N/A XD
Zatch escribió:Bueno, he econtrado una pagina que a mi parecer es mas fiable que el benkmark de SE, provadlo a ver si a vosotros os da tambien esa impresion.

Con mi ekipo me da el benkmark unos 2000 puntos en high, pero es esta pagina estoy rozando los requisitos recomendados del juego, supero con creces los minimos.

http://www.yougamers.com/gameometer/10405/

Imagen
La RAM lo eh puesto yo con photoshop, no se por que me pone N/A XD

Es un benchmark sintético que no testea ni el motor del juego, yo no me fiaría mucho.
Eso es una chapuza, tiene una lista hecha con test sisnteticos que determinan que grafica es mejor que otra (pero no con redimiento real) y del resto de componentes. Despues coge los requisitos recomendados, requisitos minimos y hace una media, lo compara con lo que supuestamente da tu pc y te dice el resultado. Vamos que no vale absolutamente para nada XD
Zatch escribió:joder que desilusion [triston] [triston] [triston]

http://www.ffxivcore.com/topic/7393-gpu ... core-list/

Aquí podéis descargar un listado de resultados reales del Benchmark. Así podéis comparar y hacer una pequeña estimación.
A mi el bench ese me dice que supero ampliamente los minimos, y estoy cerca de los maximos, aun asi me recomienda jugar a resolucción baja, lo cual no es problema porque mi monitor no supera los 1440X900. Según el mismo, mi grafica llega al tope, pero el procesador se queda a un 75% del tope aproximadamente. La verdad es que esta muy bien el cacharro ese, me subió la moral :)

Por cierto, acabo de llamar a la distribuidora, y a poco más de un mes, todavía no saben si van a lanzar la edición especial en España. Juas, pa cagalse vivo.
buenas tengo una duda saveis si abra beta abierta antes del lanzamiento para poder probarlo y eso, mas q nada por q lo veo mu diferente del wow( el q juego ahora pero tengo mas aburido q una ostra), se a dicho algo?
Si lees un poco más arriba dijeron que no van a hacer beta abierta, más que nada por falta de tiempo.
xaniko escribió:

es la misma entrega que va a tener amazon, asi que si ff14sp se retrasa amazon y el resto tb, es la misma distro, respecto al precio tendra descuento, pero no se sabe aun cuanto

en cuanto a ECI y game, no van a tener la coleccionista, la unica que esta haciendo algo por tenerla es fnac ..
Drughi escribió:
xaniko escribió:

es la misma entrega que va a tener amazon, asi que si ff14sp se retrasa amazon y el resto tb, es la misma distro, respecto al precio tendra descuento, pero no se sabe aun cuanto

en cuanto a ECI y game, no van a tener la coleccionista, la unica que esta haciendo algo por tenerla es fnac ..

Como sabes esas cosas? o es puro suponer?
lo de ff14sp porque soy miembro del staff y se esta montando la tienda

lo del game, eci y fnac porque hemos hablado con ellos y es lo que nos han dicho

game y eci no garantizan la coleccionista, porque no llegan a acuerdo con el distro, fnac estaba en ello .. pero hace tiempo no sabemos nada de ellos

en este link podeis ver las tiendas españolas para pre order

http://weblet.square-enix-europe.com/ep ... IV&lang=es

pero creo que ninguna tiene la coleccionista ..

este jaleo es solo para la coleccionista, para la normal no hay ningun problema en españa ( o no lo habra )
A, ok, si es así te creo xDD

PD: ya se puede descargar el parche creo, parece que son 3, uno de 500mb, y otros 2 de 5mb
Drughi escribió:lo de ff14sp porque soy miembro del staff y se esta montando la tienda

lo del game, eci y fnac porque hemos hablado con ellos y es lo que nos han dicho

game y eci no garantizan la coleccionista, porque no llegan a acuerdo con el distro, fnac estaba en ello .. pero hace tiempo no sabemos nada de ellos

en este link podeis ver las tiendas españolas para pre order

http://weblet.square-enix-europe.com/ep ... IV&lang=es

pero creo que ninguna tiene la coleccionista ..

ok thanks , ^^ pos voy a estar spam f5 a ff14sp pa no quedarme sin ^^ gracias por la informacion,
Zaguer escribió:A, ok, si es así te creo xDD

PD: ya se puede descargar el parche creo, parece que son 3, uno de 500mb, y otros 2 de 5mb

Actualizando... A ver cuando dicen que se puede jugar :3

EDITO:
Ya vi la fecha *--*, ¿Sera 24h? es que trabajo de mañana esta semana y.. PFF...
Cuando hay tanto secretismo con la coleccionista (de hecho cuando llamé me dijo la tia que no sabia si me podia decir algo) es porque alguna empresa esta negociando la exclusividad de la misma.
256k escribió:
Zaguer escribió:A, ok, si es así te creo xDD

Actualizando... A ver cuando dicen que se puede jugar :3

EDITO:
Ya vi la fecha *--*, ¿Sera 24h? es que trabajo de mañana esta semana y.. PFF...

En los detalles se indica que será 24h, y seguramente dure todo lo que queda de mes, o hasta poco antes de la salida.

Nos leemos
Aaaaaaawesome *---*, ¿Y como nos ponemos en contacto entre EOLIANOS si esta prohibido dar el nombre de tu pj? XD
Pues usad el foro oficial.
Para Zatch y el resto de gente que no tiene beta (al igual que yo) , probad suerte en la siguiente promocion que tienen varias páginas alemanas que están regalando keys de beta, no hace falta ni registrarse en las paginas, con poner tu nombre y email es suficiente.

http://www.ffxivcore.com/topic/10020-ge ... ays-again/

Según explican hay una que tienen hasta 6.500 keys y las van dando según se apunta la gente, asi que si estas entre esos 6.000 (cosa facil) pues debería tocarte, hay de plazo hasta el miercoles 11, que es cuando empieza la beta 3.
Si no entendeis ni papa de aleman utilizad algún traductor, es facil.

Que tengamos suerte ^^.

Saludetes
Katana escribió:Para Zatch y el resto de gente ...

Saludetes

:O :O :O :O Alguien me ha nombrado, que felicidad [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] :p :p

Conozco la promocion Katana, gracias de todas formas, a ver si tengo suerte, estoy por bajarme el juego y actualizarlo por si me toca beta no perder ni un segundo xD
Zatch escribió:
Katana escribió:Para Zatch y el resto de gente ...

Saludetes

:O :O :O :O Alguien me ha nombrado, que felicidad [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] :p :p

Conozco la promocion Katana, gracias de todas formas, a ver si tengo suerte, estoy por bajarme el juego y actualizarlo por si me toca beta no perder ni un segundo xD

Aun que usando el utorrent va rapidisimo, no te vendria mal, es bastante pesado.
No hay forma de bajarse el cliente si no puedes acceder a la pagina de la beta, ¿no?.
Porque yo tambien la bajaría XD .

Saludetes
Alguien podría poner un par de screenshots del juego? Por que debe de ser alucinante con los problemas que veo que tiene la gente para correrlo y la barbaridad de requisitos de maquina que exige el juego.
bakalap2 escribió:Alguien podría poner un par de screenshots del juego? Por que debe de ser alucinante con los problemas que veo que tiene la gente para correrlo y la barbaridad de requisitos de maquina que exige el juego.

Con todo al máximo:
http://img411.imageshack.us/img411/5788/gra10.png
http://img837.imageshack.us/img837/135/gra11.png

Con todo al mínimo (no es broma xD):
http://img231.imageshack.us/img231/5974/gra01.png
Yo a esta lo llamo la edición psx. Supongo que eso lo moverá hasta una lavadora.
38685 respuestas