[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

rusoloco escribió:sisi es verdad, ami tambien me lo han mandado y game parece ser que no existe para Square xD, ni tan siquiera aparece para reservar en su pagina

Es algo muy curioso que no salga, porque por ejemplo con Kingdom Heart de PSP si que sale game... eso querrá decir que game no la va a tener? :O
tambien lo curioso es que el email miente xD , te ponen las 2 ediciones cuando todas las tiendas solo tienen la normal xD
zairox escribió:tambien lo curioso es que el email miente xD , te ponen las 2 ediciones cuando todas las tiendas solo tienen la normal xD

Cierto, le he dado a la coleccionista y digo "Pero si cuesta más barata aquí que en UK! Imposible!" y efectivamente, imposible, es la normal Imagen
¿Alguno sabeis donde puedo reservar la coleccionista? Es que como decis, en ninguna de las tiendas que pone el correo viene parar reservarse realmente, parece que solo tienen la normal.
Para flipar el precio de las tiendas españolas, 50€ por la versión normal xD

Y por ejemplo en amazon con lo caros que son los gastos de envío (7-8€) sale por 35€

Nos leemos
[Apocalipse] escribió:Para flipar el precio de las tiendas españolas, 50€ por la versión normal xD

Y por ejemplo en amazon con lo caros que son los gastos de envío (7-8€) sale por 35€

Nos leemos

pero en amazon con esos gastos de envio cuanto te tardan???? porque si es una semana es muxo para tantos euros xD
van por agencia MRW, a mi me suele tardar 3 dias laborales.
Alguno de los que os apuntasteis por las paginas alemana os ha llegado algo? a mi na de na
Por lo que he visto en comunidades de FFXIV aun no han enviado las betas las paginas alemanas. Supongo que primero tienen que coger una lista de los ganadores y luego enviarsela a square-enix y que square-enix les de las keys o las envien ellos...
A mi no me ha llegado ninguna cleve todavía Zaguer ...

Estoy por comprarme un gráfica a ver cual me aconsejáis:

9800 GTX ,GT 240, o HD 5670 me salen por el estilo de precio...

Hay alguien jugando con alguna de estas a la beta ??

gracias !!!
sanvarez escribió:Estoy por comprarme un gráfica a ver cual me aconsejáis:

9800 GTX o GT 240, me salen por el estilo de precio...

Pues ante la duda...la Nvidia, porque parece que la optimización para las ATI (como mi 4670...) hace aguas por todos lados.
de esas ninguna la verdad, la 9800gtx ya se queda corta, la 240 es recortada( creo) y de la ati no se pero pillaria una 5850 minimo
WGP Kakashii escribió:de esas ninguna la verdad, la 9800gtx ya se queda corta, la 240 es recortada( creo) y de la ati no se pero pillaria una 5850 minimo

xD pues lo llevo claro!! pero mientras me funcione aunque sea al mínimo me da igual. Pero

La verdad es q mi idea es gastarme poco ahora y luego comprar la edición de PS3. Mi PC tampoco es que sea un pepino (supera un poco los requisitos mínimos eso sí), asique no quiero dejarme 400e o 600e en actualizarlo.

La cuestión es si una 9800 GTX me va a dejar jugar medio decentemente con las opciones al mínimo. Sí debería pues como requisito minimo ponen la 9600 GT...
si no qquieres gastar mucho pillate la 9800gtx al menos podras jugar aunque sea al minimo si el resto del pc te tira claro, pero si vas a jugarlo en ps3 mejor esperate no se
WGP Kakashii escribió:si no qquieres gastar mucho pillate la 9800gtx al menos podras jugar aunque sea al minimo si el resto del pc te tira claro, pero si vas a jugarlo en ps3 mejor esperate no se

pufff q va !!! soy incapaz de esperarme xD !! Si fuesen 2 o 3 meses de diferencia en la salida me esperaría, pero 6 ni de coña !!!
Juas gente los que jugais a la beta: Por lo visto puedo equiparme objetos de mas nivel del que tengo -.- no se si es un bug o esque cuenta el total de rank de las clases que tengas subidas =S.
A ver, tengo rank 10 de Gladi y 4 de Archer, y luego 14 de Physical. Y me deja equiparme gear de lvl 18, como la Brass Dagger. ¿Alguna idea de como va? O simplemente es un bug a reportar? Saludetes!
yo la verdad que si me dejaria 400€ o mas en actualizar mi PC para FFXIV... tengo PS3 pero no es mi intencion de jugarlo en ella, yo prefiero PC

Actualmente tengo una Q6600 a 2,6ghz (ocado a 3ghz, no me da para mas con la cutre ddr2 que tengo xD) y una 9800GTX y seguramente con eso ire bajo minimos para jugarlo...
Estoy a la espera que venga seur para mi nuevo pc, me he pillado una AMD Phenom II X4 3,4 ghz y una 5870HD junto a un sistema de refrigeracion liquida por si oceo el phenom por 550€ mas o menos... yo en mi opinion merece la penga gastarse un dinero en actualizar el PC para jugar a este juego
sanvarez escribió:A mi no me ha llegado ninguna cleve todavía Zaguer ...

Estoy por comprarme un gráfica a ver cual me aconsejáis:

9800 GTX ,GT 240, o HD 5670 me salen por el estilo de precio...

Hay alguien jugando con alguna de estas a la beta ??

gracias !!!

Mejor esperate un mes más por si acaso los precios descienden, como ya recomende a otro usuario, si teneis un presupuesto corto para gráfica una alternativa es buscar una de segunda mano. Hay gente que las vende con medio año o poco más y por supuesto, tienen garantía (2 años)

Aunque alguien ha dicho que las ati estan peor optimizadas, según tengo entendido por lo que leo en los foros es al revés, las nvidia están peor optimizadas (cosa curiosa cuando nvidia les unta), pero supongo que lo acabarán solucionando
entonces.... el tema de que la cuenta es la misma para pc que luego para ps3 se confirma? ...

osea podre jugar con mi mismo tio en ps3 y pc? *-*

eso gracias ^^ esperando la salida ya xD (gracias a dios actualize mi pc ace na :DD desùes de 6 o 7 años sin acerlo xD)
con la 9800gtx no te ira a lo grande, pero te puedo asegurar que el juego te tirara bien al menos en question de fps, lo digo por que yo tengo un 9800gt , y a la beta con la performance baja voy a 40-50fps, cpu tengo un Q6600 asi que si es por gama baja no te preocupes, eso si , opino lo mismo que los demas, esperate a ver si bajan los precios ^^
ok !! Pues eso haré !

Esperaré a principios de septiembre a ver si hay suerte.

Gracias a todos.
zairox escribió:con la 9800gtx no te ira a lo grande, pero te puedo asegurar que el juego te tirara bien al menos en question de fps, lo digo por que yo tengo un 9800gt , y a la beta con la performance baja voy a 40-50fps, cpu tengo un Q6600 asi que si es por gama baja no te preocupes, eso si , opino lo mismo que los demas, esperate a ver si bajan los precios ^^

Como pasas de los 30fps Si el juego esta capado?

Creo que no te he entendido xd
Yo tambien quiero escuchar esa respuesta =O
ernestow escribió:Juas gente los que jugais a la beta: Por lo visto puedo equiparme objetos de mas nivel del que tengo -.- no se si es un bug o esque cuenta el total de rank de las clases que tengas subidas =S.
A ver, tengo rank 10 de Gladi y 4 de Archer, y luego 14 de Physical. Y me deja equiparme gear de lvl 18, como la Brass Dagger. ¿Alguna idea de como va? O simplemente es un bug a reportar? Saludetes!

- We are aware of the following issue and therefore it does not need to be reported:
→ Some equipment is available to use even when the recommended level has not been attained.

En el apartado de Known issues, que viene bien leer aunque sea para ver los bugs que te pueden pasar xD
Zaguer escribió:
zairox escribió:con la 9800gtx no te ira a lo grande, pero te puedo asegurar que el juego te tirara bien al menos en question de fps, lo digo por que yo tengo un 9800gt , y a la beta con la performance baja voy a 40-50fps, cpu tengo un Q6600 asi que si es por gama baja no te preocupes, eso si , opino lo mismo que los demas, esperate a ver si bajan los precios ^^

Como pasas de los 30fps Si el juego esta capado?

Creo que no te he entendido xd

cierto xD fallo mio , mala vista XD , 25-30 FPS que mal estoy , esto de la resaca no es bueno ^^, bueno
Puf, me estais acojonando, que mi PC me lo compré hace 6 meses y de gráfica le metí la GigaByte 5770 que me salió por 140€ y ahora ya hasta tengo miedo de tener que jugar al juego al mínimo xDD

Mi equipo es:

Intel Core i5 750 2.66Ghz
4GB Ram DDR3
Gigabyte Radeon HD 5770

Sinceramente esperaba poder jugar no al máximo, pero sí de forma decente. ¿Fui demasiado optimista?
Arngrim escribió:Puf, me estais acojonando, que mi PC me lo compré hace 6 meses y de gráfica le metí la GigaByte 5770 que me salió por 140€ y ahora ya hasta tengo miedo de tener que jugar al juego al mínimo xDD

Mi equipo es:

4GB Ram DDR3
Gigabyte Radeon HD 5770

Sinceramente esperaba poder jugar no al máximo, pero sí de forma decente. ¿Fui demasiado optimista?

con ese pc y mejores que hay por ahí si el juego no funciona bien solo es por una cosa. la mala optimización de square, y ya sé que es una beta pero la versión final me la veo igual. mi equipo es mejor y el juego era lamentable.
mithra escribió:
Arngrim escribió:Puf, me estais acojonando, que mi PC me lo compré hace 6 meses y de gráfica le metí la GigaByte 5770 que me salió por 140€ y ahora ya hasta tengo miedo de tener que jugar al juego al mínimo xDD

Mi equipo es:

4GB Ram DDR3
Gigabyte Radeon HD 5770

con ese pc y mejores que hay por ahí si el juego no funciona bien solo es por una cosa. la mala optimización de square, y ya sé que es una beta pero la versión final me la veo igual. mi equipo es mejor y el juego era lamentable.

Lo has vuelto a probar? la velocidad ha mejorado un huevo.
Esto es para cagarse, el juego The Last Remnant, no me baja de 60 fps a 1366x768 con todo a tope, y en el Benchmark del FF14, me da 1200 miseros puntos, pero que mierda es esta!! cawento
Ya podían haber utilizado el mismo motor, joder, si gráficamente están a la par......

Vaya mierda estoy muy decepcionado, por lo menos podrían sacar una demo, en cuanto acaben la Beta, por que pillarse-lo sin probarlo es muy arriesgado. Espero que el Benchmark del FF14 no sea definitivo....por que si no voy listo.
Jorgel escribió:Esto es para cagarse, el juego The Last Remnant, no me baja de 60 fps a 1366x768 con todo a tope, y en el Benchmark del FF14, me da 1200 miseros puntos, pero que mierda es esta!! cawento
Ya podían haber utilizado el mismo motor, joder, si gráficamente están a la par......

Vaya mierda estoy muy decepcionado, por lo menos podrían sacar una demo, en cuanto acaben la Beta, por que pillarse-lo sin probarlo es muy arriesgado. Espero que el Benchmark del FF14 no sea definitivo....por que si no voy listo.

Hay una gran diferencia entre ambos, uno es un juego single player y el otro un mmorpg...

EDITO: comienza la fase 3!
Si y uno esta programado con el Unreal Engine y el otro con el White Engine, que creo que es el mismo que en el FFXIII. Aun tengo esperanza que en Ps3 se vea mejor que en mi portátil, o que sea vea como mínimo como el FFXIII. Ya que el Unreal Engine tira mas de tarjeta grafica y el White Engine tira mas de CPU. Como en Ps3.
Juas los personajes seran borrados para empezar la fase 3 de beta xDD, menos mal que han puesto cosas chulas como las linkshells y clases nuevas.
A mi lo que mas me mola es que parece que han arreglado el raton, velocidad general del juego, bugs variados.. xD
MMMMMM buena noticia entonces !! Parece q los problemas del principio de la beta se han ido. Supongo que ahora podemos esperar una release en condiciones.
En ZAM estan repartiendo betas.

A ver si tengo suerte y me toca, estoy arto de esperar!
BETA KEYS GIVEAWAYS

FFXIV ZAM

FFXIV CORE

para cuentas de square-enix americanas.
Khazar escribió:BETA KEYS GIVEAWAYS

FFXIV ZAM

FFXIV CORE

para cuentas de square-enix americanas.

Lo que la tenemos europea no nos rula? pos vaya xD
Supongo que te puedes crear una americana y punto xD para testear el juego que mas da.

Y tu no estas en la beta ya? por lo que te he entendido leyendote xD
Yo no estoy en la beta, pero como si lo estuviese, tengo un colega que le toco y no juega y me dejó su clave.

Por eso paso de hacer el royo de la cuenta americana, ya que para probar tengo la cuenta de mi amigo, pero me gustaría tener una propia xD
A lo ultimo la beta estaba muy bien, sin parones raros 30 fps constantes en las afueras y 25 con picadas en ciudades, lo tipico. Pff que rabia el maldito capado de FPS, es como dejarnos al limite, a partir de 30 fps estables es cuando se empieza a notar el cambio y la lentitud -.- mas les vale que la release no este capada xDD sino reviento, juego, pero reviento xD. Por cierto, en la beta paso de seguir la storyline porque prefiero hacerlo en la release, pero, aparte de las guildeleves, grindear y el crafting habeis visto algo remarcablemente entretenido para hacer en el juego? Espero que la storyline le de un toque mejor, sino puede resultar el juego un poco aburrido no se, ya veremos como avanza la cosa, me gustaria ver que clase de eventos va a tener el juego. Para enfrentar zonas, matar garleans estilo siege o algo asi no se.
Bueno, os lo copio para lo que no podeis ver el foro:

hank you for your continued participation in the FINAL FANTASY XIV Beta Test.

Phase 2 of beta testing will come to a close at 0:00 (GMT) on Thursday, August 5th, with phase 3 (Beta 3) scheduled to begin mid-August.

In Beta 3, we will be adding new classes, new features such as linkshells, and a host of other adjustments and changes based on the feedback we've received thus far. The following is just a selection of what's in store for the next phase of testing.

[System-related]
- Significant adjustments to mouse controls
- Changes to the item menu display and controls for equipping gear
- The implementation of the following features:

* Linkshells
* Text commands
* Auto-complete/auto-translation dictionary
* Player macros

[Event-related]
- Local levequests will once again be available
- A sound effect and on-screen message will accompany the completion of a quest
- Completed quests will be recorded in the quest journal

[Battle-related]
- Changes to animations, effects, and combat speed
- Passive /Active mode will be toggled automatically when speaking to an NPC or locking on to a monster
- Players will be able to select either a single target or an area effect when casting spells
- Adjustments to balance guildleve rewards versus monster strength
- Various adjustments to overall battle balance

Full details will be announced in the Version Update Details section of the Beta Test Site on the day Beta 3 commences. Related updates to the manual will also be posted on the Beta Test Site.

We look forward to your continuing feedback and support.

NOTE: All character data will be deleted at the end of Beta 2.
Testers can continue to provide feedback on the Beta.
una pregunta para los de la beta:

Yo he jugado al ffXI y me molo.. el juego es parecido? Hay pvp? Pero asi cutre como en el ffxi?? :p
makanudo escribió:una pregunta para los de la beta:

Yo he jugado al ffXI y me molo.. el juego es parecido? Hay pvp? Pero asi cutre como en el ffxi?? :p

El juego tiene la esencia, osea, si, es parecido, pero no es el mismo juego. Y de momento no hay PVP
Eorzeapedia, Zam y FFXIV core estan dando beta keys de región EEUU

En eozeapedia funciona por "invitaciones", tu le puedes mandar a otras personas un ticket de beta para que tengan más opciones. Mi usuario es linkitu, si alguien me manda una invitación que me avise y le respondo con otra

PD: Por si acaso, os recomiendo tener echa una cuenta en square de región EEUU aparte de la europea que me imagino teneís
Disculpad, han mejorado la optimización recientemente? Y si es así, cómo? Porque sin aplicar ningún parche ni nada me va mucho, mucho mejor.
skelzer escribió:Disculpad, han mejorado la optimización recientemente? Y si es así, cómo? Porque sin aplicar ningún parche ni nada me va mucho, mucho mejor.

Eso parece, sin el oc a la grafica antes me iba a 10 fps en ciudad y ahora me va a mas de 20, aun que con algun trompicón

A quien decia que que tarjeta comprarse, la gt240 a mi me tira perfectamente jugable, y cuesta poco =D
Juliagu escribió:
skelzer escribió:Disculpad, han mejorado la optimización recientemente? Y si es así, cómo? Porque sin aplicar ningún parche ni nada me va mucho, mucho mejor.

Eso parece, sin el oc a la grafica antes me iba a 10 fps en ciudad y ahora me va a mas de 20, aun que con algun trompicón

A quien decia que que tarjeta comprarse, la gt240 a mi me tira perfectamente jugable, y cuesta poco =D

Creo q era a mi. Q PC tienes ? es para comparar el mío.
sanvarez escribió:
Juliagu escribió:

Creo q era a mi. Q PC tienes ? es para comparar el mío.

3gb ram
La gt240
y de procesador AMD athlon x2 6000+ 3,1ghz
la resolucion es 1360x760

Y eso, me va a 24-26 fps estables, y cuando le haga oc a la grafica ya llegare a los 30
Osea por lo que esoy leyendo el juego lo estan optimizando ??? hay cambios pues significativos no?? tomaa tomaa tomaaaaaaa,
moral para los que vamos justitoss!!
Bueno por si interesa para los que vamos justitos. Hoy he probado una HD 5670 de 1gb en mi Athlon 64 x2 2.1ghz y 3gb ram.

Le he pasado en benchmark y me ha dado 1590 en low. Hay gente jugando a la beta con 600 y pico puntos, asique buena noticia.

Si sirve para hacernos idea pues ahí queda... pero vamos con una 9800gt o ato hd4850 tendría q ir aún mejor. Asique a poco más que tengáis que el ejemplo que he puesto, os tiene que funcionar aunque sea en low.

Aprobecho para preguntar, mejor una hd 5670 de 1gb, o una 9800gt de 512 mb ??¿¿¿
38685 respuestas