[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

sanvarez escribió:Bueno por si interesa para los que vamos justitos. Hoy he probado una HD 5670 de 1gb en mi Athlon 64 x2 2.1ghz y 3gb ram.

Le he pasado en benchmark y me ha dado 1590 en low. Hay gente jugando a la beta con 600 y pico puntos, asique buena noticia.

Si sirve para hacernos idea pues ahí queda... pero vamos con una 9800gt o ato hd4850 tendría q ir aún mejor. Asique a poco más que tengáis que el ejemplo que he puesto, os tiene que funcionar aunque sea en low.

Aprobecho para preguntar, mejor una hd 5670 de 1gb, o una 9800gt de 512 mb ??¿¿¿

Pues si eso es cierto.. A mi que me da 3600 me puedo dar con un canto en los dientes.. xD, mejor ahorra un poco y pilla una 5770 como muchos de nosotros, que salen baratillas ahora y son muy eficientes
256k escribió:
sanvarez escribió:Bueno por si interesa para los que vamos justitos. Hoy he probado una HD 5670 de 1gb en mi Athlon 64 x2 2.1ghz y 3gb ram.

Le he pasado en benchmark y me ha dado 1590 en low. Hay gente jugando a la beta con 600 y pico puntos, asique buena noticia.

Si sirve para hacernos idea pues ahí queda... pero vamos con una 9800gt o ato hd4850 tendría q ir aún mejor. Asique a poco más que tengáis que el ejemplo que he puesto, os tiene que funcionar aunque sea en low.

Aprobecho para preguntar, mejor una hd 5670 de 1gb, o una 9800gt de 512 mb ??¿¿¿

Pues si eso es cierto.. A mi que me da 3600 me puedo dar con un canto en los dientes.. xD, mejor ahorra un poco y pilla una 5770 como muchos de nosotros, que salen baratillas ahora y son muy eficientes

tengo una 9800gt y apoyo lo de la 5770 , buen rendimiento a buen precio , al menos para mi gusto xd , por cierto con la 9800gt saque 2500 aprox en low yo, por aportar algo mas o menos de referencia
Bueno, ya me voy quedando más tranquilo... que como puse unas páginas atrás yo tengo la 5770 y un procesador I5 750 con 4 Gb de Ram y ya tenía miedo de que no pudiese jugar medio en condiciones.
1200 puntos con una GT240 y un Core 2 Duo E6300. Durante el video, que me lo he comido enterito, no he visto ningun tiron ni nada por el estilo, asi que si al final el juego funciona igual que el Benchmark, creo que irá perfectamente =)
Capell escribió:1200 puntos con una GT240 y un Core 2 Duo E6300. Durante el video, que me lo he comido enterito, no he visto ningun tiron ni nada por el estilo, asi que si al final el juego funciona igual que el Benchmark, creo que irá perfectamente =)

Amen hermano
un comentario que hago , no pongais el benchmark con qualquier otro programa ejecutandose ( navegador , o qualquiera otra aplicacion) por que tiende a disminuir drasticamente el resultado , sin ir mas lejos , sin ningun programa corriendo me sale unos 2500 en low aproximadamente , abri el firefox y la cifra descendio a 1100 .
Negi escribió:Eorzeapedia, Zam y FFXIV core estan dando beta keys de región EEUU

En eozeapedia funciona por "invitaciones", tu le puedes mandar a otras personas un ticket de beta para que tengan más opciones. Mi usuario es linkitu, si alguien me manda una invitación que me avise y le respondo con otra

PD: Por si acaso, os recomiendo tener echa una cuenta en square de región EEUU aparte de la europea que me imagino teneís

Te he mandado una, mándame otra de vuelta cuando puedas.

Estaría bien que hicieramos una canedilla como la que están haciendo en mmorpg.com. El link para mandarme un ticket para la beta es:

http://www.eorzeapedia.com/wiki/en/inde ... user=Infer

Los que se animen que manden y luego os respondo con otra, cuantos más mejor xD
*Infer , el link no funciona.
La web de Square-Enix es un puto caos, yo tengo echa una cuenta europea y otra española, con diferentes nombres de usuario, pero mismo e-mail. Luego intento registrarme en región USA y me dice que ese e-mail ya esta en uso. Juasssssss, la cuenta española y la europea, no deberían ser la misma???¿ y por que me dejan usar el mismo e-mail para estas y en la USA no??????????????????

Creo que le van a dar por el ñasca a la beta, paso de abrirme otra cuenta de e-mail
Eso sera porque una de las dos cuentas europeas no sera una cuenta realmente, lo mismo es que te has apuntado a un newsletter de esos o cualquier cosa. Porque cuenta cuenta de square-enix solo deja hacer 1 por email, da igual la region tengo entendido.
Eorzea ― The Making of a Realm #2 (English version)

http://www.youtube.com/finalfantasyxiv# ... Eybd106bBU

Impresionante
Zatch escribió:Eorzea ― The Making of a Realm #2 (English version)

Impresionante

Joder. A mi los movimientos de los humanos me parece normal que sean tan realistas y fluidos, por lo de la captura de movimiento, pero lo de los monstruos... yo flipo xD
Zaguer escribió:

Impresionante

Joder. A mi los movimientos de los humanos me parece normal que sean tan realistas y fluidos, por lo de la captura de movimiento, pero lo de los monstruos... yo flipo xD

Jugaste al XI tu? Recuerdo que la primera vez que vi un dragón aluciné... no con el modelo gráfico en si o las pintas que tenía, sino con como se movía precisamente, con cada ataque y todo. De verdad que se me iba a la vista a como era de fluido y natural el movimento... y estaba alucinando de como coño me podía parecer "natural" el movimiento de un dragón. xD
Así que si, cuando los movimientos de los monstruos son realistas también se nota xD
Si jugue, y recuerdo lo mismo.

De hecho me choco mucho cuando conoci a una persona que me dijero que el ffxi no le molaba por que los movimientos no eran fluidos y no se podia saltar. Obviamente venia del wow xD
Como se curran cada apartado, como dicen en el video observar los bichos en el juego va a ser algo mas en lo que nos entretendremos. [Alaa!]

Impresionante

En otras cosas pueden dejar mucho que desear, pero en perfeccionar hasta el más mínimo detallito en SE son los mejores Imagen En el XI el movimiento era una pasada pero en este se nota bastante la mejora. A mi el bicho que siempre me ha gustado ver moverse es el Goobbue y en el XIV es más gracioso aún:
http://www.youtube.com/watch?v=daHAZ3udOYo
oye como triunfan las musiquillas en el combate y tal n??? lo hacen mas emocionante xD
una cosa que me ha llamado la atencion , el primer mob que muestran en movimiento , no es titan? si no lo es han hecho un copy paste , lo mismo sucede con el bicho tipo demonio , me recuerda sospechosamente a ifrit ,sea lo que sea , en cuestion de diseño y de animacion es un trabajo impresionante
zairox escribió:una cosa que me ha llamado la atencion , el primer mob que muestran en movimiento , no es titan? si no lo es han hecho un copy paste , lo mismo sucede con el bicho tipo demonio , me recuerda sospechosamente a ifrit ,sea lo que sea , en cuestion de diseño y de animacion es un trabajo impresionante

Es parecido a ifrit pero a cuatro patas, a lo mejor hacen a ifrit asi en este juego :S
Y si, el otro tiene toda la pinta de ser titan
bueno trasteando la grafica he conseguido que el juego me funcione a 25 fps y baje a 17 como maximo, lo malo que cuando va a 17 le da microparones y acaba amargando mucho, he vuelto a pasar el benchmark y me da 2400.
Que raro no? pero no decís que hay gente jugando a la beta, con una puntuación de 600 puntos en el Benchmark...??¿¿ [mad]
imagino que jugaran pero el dolor de cabeza lo tienen segurisimo.

edit: tengo que decir que lo pongo todo absolutamente en Low.
Digo yo que eso dependerá del nivel de detalle y la resolución que tenga puesta. A mi me da 3500 de puntuación, no creo que tenga muchos problemas, pero pretendo jugarlo en modo nvidia 3d vision y eso le suele bajar el rendimiento por la mitad. Si ya encima pretendes ponerlo en modo 3d y sorround como en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Yq-hDTCt ... r_embedded

Ya ni me imagino lo que tiene que hacer falta para mover el juego así.
acabo de aprender una cosa, que en el FFXI habia un autotranslate pero lo que nose a que idiomas, esta el español disponible????

como iba eso del autotranslate? lo usabais? contadme un poco como era y segun han comentado unos foreros el FFXIV tambien lo incluye, espero que no solo para frances, ingles, aleman y japones
En el 11 yo lo usaba para entenderme con los japos. Pero era del inglés al japonés, de español no había nada, a no ser que lo hayan añadido después, que no creo. A mi me da que en el 14 va a ser solo entre los idiomas del juego.
En el FFXI al principio había solo autotranslate entre ingles-japones, luego (mucho despues) añadieron también frances y aleman. Así que español va a ser que no, será como en el XI.
Buenas, yo jugué al FFXI cuando salio en usa y estuve enganchado casi 3 años, y creo que me voy a meter en el FFXIV, acabo de pasar el bechmark, me a dado 3515 puntos.
http://www.almenara.fm/bench.jpg

Podre jugar con todo a tope o al menos decentemente ? Un saludo
Valeford escribió:Buenas, yo jugué al FFXI cuando salio en usa y estuve enganchado casi 3 años, y creo que me voy a meter en el FFXIV, acabo de pasar el bechmark, me a dado 3515 puntos.

Bastante decente, pero no atope, eso solo para la peña que se haya dejado 3000€ en el PC XD.

Lo del autotraslate yo lo usaba muchisimo, no se mucho ingles, y de esa forma escribia frases de indio pero comprensibles para todo el mundo xD. Ademas los nombres del juego no te los sabrie escribir de memoria ni de coña, ciudades, habilidades... con el autotranslate me aprendia el principio de la palabra y tirando xD
Joe, el autotranslate era la hostia. Al final terminabas usándolo hasta con gente que hablaba inglés o castellano. Sólo como auto completador de frases ya merece la pena.
enekomh escribió:Joe, el autotranslate era la hostia. Al final terminabas usándolo hasta con gente que hablaba inglés o castellano. Sólo como auto completador de frases ya merece la pena.

Yo por el messenger intento usarlo más de una vez...
Zaguer escribió:
Valeford escribió:Buenas, yo jugué al FFXI cuando salio en usa y estuve enganchado casi 3 años, y creo que me voy a meter en el FFXIV, acabo de pasar el bechmark, me a dado 3515 puntos.

Bastante decente, pero no atope, eso solo para la peña que se haya dejado 3000€ en el PC XD.

Yo me los gaste cuando salio el Crysis, pero claro, de eso hace casi 3 años [+risas]

Estoy pensando en renovar placa, ram y procesador, osease, un I7 con memorias ram DDR3, y mantener la gráfica de momento, seria un cambio interesante o mejor aguantar mas tiempo con lo que tengo ?
Valeford escribió:
Zaguer escribió:

Yo me los gaste cuando salio el Crysis, pero claro, de eso hace casi 3 años [+risas]

Estoy pensando en renovar placa, ram y procesador, osease, un I7 con memorias ram DDR3, y mantener la gráfica de momento, seria un cambio interesante o mejor aguantar mas tiempo con lo que tengo ?

Hombre, primero prueba a ver que tal te va la final release, y luego deicdes. Pero yo esperaría a renovarlo el año que viene, si te va medianamente bien. Es una pena q solo tenga 3 años tu PC y lo cambies ya... aunque ya sabemos como evoluciona esto de la informática.
Yo no lo haría, tienes un buen PC, y podrás jugarlo muy bien. No creo que por no jugarlo A TOPE no vayas a disfrutar del juego. Otra cosa seria que tengas una mierda pc y tengas que ver pixeles del tamaño de mi puño, o que, como a mi, te guste jugarlo bien y te tengas que conformar con una calidad normal... no, tu pc lo movera muy bien (aun que no A TOPE! xD)
Valeford escribió:
Zaguer escribió:

Supongo que ese benchmark está hecho en low, por si quieres comparar, yo tengo un i7 920 con una 280 gtx y windows 7 64 bits tb y mi puntuación en low es 4360.

Edit; en high ( 1920 x 1080 ) el bench me saca 2600 puntos. Igualmente, si piensas actualizar el pc no lo hagas donde lo compraste, porque vamos, el mio anterior que ahora lo tiene mi sobrino, cumple 4 años en septiembre y era un e6850 con una 8800gtx y costo menos de 1000 euros, y la diferencia de precio con el q6600 en su dia era de menos de 100 euros, asi que 3000 euros por un q6600 me parece como poco una bestialidad a menos que lleves un sli o trisli y el bench no lo saque o alguna cosa rara por ahí.
Supongo que ese benchmark está hecho en low, por si quieres comparar, yo tengo un i7 920 con una 280 gtx y windows 7 64 bits tb y mi puntuación en low es 4360.

Edit; en high ( 1920 x 1080 ) el bench me saca 2600 puntos. Igualmente, si piensas actualizar el pc no lo hagas donde lo compraste, porque vamos, el mio anterior que ahora lo tiene mi sobrino, cumple 4 años en septiembre y era un e6850 con una 8800gtx y costo menos de 1000 euros, y la diferencia de precio con el q6600 en su dia era de menos de 100 euros, asi que 3000 euros por un q6600 me parece como poco una bestialidad a menos que lleves un sli o trisli y el bench no lo saque o alguna cosa rara por ahí.

Si, el bench esta echo en low, en High me saca 2400, en cuanto a lo del precio del equipo me gaste mas de 3.000€, pero todo tiene su explicación jeje no es que me sablaran, es que me compre muchas cosas caras, como la torre (400 machacantes) el Velociraptor, la fuente, la ram, todo era de primer nivel en su dia jeje

Al principio me compre la 8800 Ultra, que solo la tarjeta ya valía 600 napos en su dia, al año y pico la cambie por una GTX280, posteo la lista completa.

Placa Base: Gigabyte GA-P35-DS4 Socket 775
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz
T. Grafica: GTX 280 OC EDITION
Memoria Ram: Super Talent 1066Mhz (4G)
Fuente: Zalman ZM850-HP 850W Modular
Torre: Zalman Z-Machine GT1000
Discos Duros: WD Velociraptor 300GB 10000rpm + (3) Samsung HD103UJ 1TB
Sonido: X-Fi Platinum Fatal1ty Champion Series
Teclado: Logitech Dinovo Edge
Raton: MXREV DSK 931689 Logitech
SO: Windows 7
Varios: - Mando Inalambrico 360 - Headset 360 - LG GGW-H20L Grabadora DVD/Blu-Ray OEM - Zalman Frontal Rheobus & Baybus 5.25 - Scythe Kama Panel 5.25" Negro - Scythe Disquetera + Lector Multitarjetas Negra.

El PC va a hacer 3 años, pero sigue siendo todo un campeon jejeje [+risas]
Por cierto, mi nick en FFXI era Djwill, seguro que hay algún compañero de guerra por aqui XD
Maldito DjWill XD

Me suena que eras un SMN viciao de narices, aunque igual me equivoco xDD

Por cierto, que eres un exagerao, yo ya te dije que eso de comprarte la Ultra era sobrarse, y luego vas y la cambias por una 280GTX.... en fin XD

Lo dicho, que eres un pijo de narices xDDDD
rethen escribió:Maldito DjWill XD

Por cierto, que eres un exagerao, yo ya te dije que eso de comprarte la Ultra era sobrarse, y luego vas y la cambias por una 280GTX.... en fin XD

jajaja buenas Rethen ! si, era SMN, muy viciado, demasiado........ fui el primero de mi rama (español) en tener todas las invocaciones, al menos en Ragnarok, sude sangre para conseguirlas, en aquel entonces era muy dificil..... no como ahora, que las regalan al comprar 10 pociones de mp [+risas]

Te vas a meter al FFXIV ? Yo si, pero no podre jugar ni 1/4 de lo que jugaba antes, aun así es mucho xD

Y lo de la Ultra, la cambie al año y medio mas o menos, por que quería que me fuera un poco mejor el Crysis, en realidad fue un poco tirar el dinero, pero me apetecía en ese momento xD
Bueno yo he probado la benchmark y me salen los siguientes resultados:

Low: Score 4770
High: Score 2807

La verdad es que me esperaba menos resultado, este es mi equipo:

Intel Quad core q9450
2x2gb Ram OCZ Reaper 1066 ddr2
Ati 5770 1gb Vapor-x
Win 7 64bits Ultimate

Así que bueno, no pienso cambiarme nada del pc, al menos de momento. Me negaba a jugarlo por estar en ingles, pero es que haberme pasado todos los ff (weno me queda el ffxiii que estoy en ello :P) y no probar este... me siento mal xD Me gustan demasiado la verdad. Espero y deseo que tarde o temprano saquen un parche en español. Pero bueno, probarlo al menos, creo que lo probare.
Valeford escribió:

jajaja buenas Rethen ! si, era SMN, muy viciado, demasiado........ fui el primero de mi rama (español) en tener todas las invocaciones, al menos en Ragnarok, sude sangre para conseguirlas, en aquel entonces era muy dificil..... no como ahora, que las regalan al comprar 10 pociones de mp [+risas]

Te vas a meter al FFXIV ? Yo si, pero no podre jugar ni 1/4 de lo que jugaba antes, aun así es mucho xD

Y lo de las Ultra, la cambie al año y medio mas o menos, por que quería que me fuera un poco mejor el Crysis, en realidad fue un poco tirar el dinero, pero me apetecía en ese momento xD

Demasiado viciado,sí XDDD

Yo ya tengo reservada la Limitada, a ver si hay suerte y puedo jugar más que al original, que apenas lo toqué unos meses...

Ya me dirás en qué server te metes, aunque sea para llamarte cabrón cuando vuelvas a pillarte a Fenrir y demás XD
rethen escribió:
Valeford escribió:

Y lo de las Ultra, la cambie al año y medio mas o menos, por que quería que me fuera un poco mejor el Crysis, en realidad fue un poco tirar el dinero, pero me apetecía en ese momento xD

Demasiado viciado,sí XDDD

Yo ya tengo reservada la Limitada, a ver si hay suerte y puedo jugar más que al original, que apenas lo toqué unos meses...

Ya me dirás en qué server te metes, aunque sea para llamarte cabrón cuando vuelvas a pillarte a Fenrir y demás XD

Me meteré donde vallan todos los españoles, según tengo entendido en principio no hay posibilidad de ser summoner [buuuaaaa] En el FFXI tampoco se podia al principio.
omg , djwill , cuanto tiempo , aun tengo rondando por el pc las canciones con mathius xDDD jodio carby que risas
zairox escribió:omg , djwill , cuanto tiempo , aun tengo rondando por el pc las canciones con mathius xDDD jodio carby que risas

Quiero esas canciones YA, por favor jajaja kilian.martinez@hotmail.com

Que nick tenias en FFXI ? XD
Valeford escribió:
zairox escribió:omg , djwill , cuanto tiempo , aun tengo rondando por el pc las canciones con mathius xDDD jodio carby que risas

Quiero esas canciones YA, por favor jajaja kilian.martinez@hotmail.com

Que nick tenias en FFXI ? XD

Marica!!!! :)
(Vadrek)
OMG Vadrek [boing]
Cuanto tiempo tio ! agregame al msn [sonrisa]
¿Cómo consigo una key para la beta?

¿Qué os parece el juego?

Va a ser dificil decidir que mmo jugar entra tantos: secret world, swtor, tera, etc.

¡Saludos!
chonlia escribió:¿Cómo consigo una key para la beta?

¿Qué os parece el juego?
¡Saludos!

A) Registrándote en Square enix, si no me equivoco.

B) No iba a jugar hasta que vi la beta, ahora tengo la coleccionista reservada :3
Bueno, ya me compré una tarjeta, la 5850, lo primero que hice fue probar el bench. En alto no se que me da porque se sale de la pantalla y no puedo ver la esquina XD en bajo me supera por un poco los 3000 puntos. Voy a ver si le puedo hacer un pequeño overclock al procesador y sacar mejores resultados, que para eso me pille tambien un disipador guapo y la Artic Silver 5.
Pero, comentame, ¿porque te ha gustado tanto?

¡Saludos!
mangafan escribió:Bueno, ya me compré una tarjeta, la 5850, lo primero que hice fue probar el bench. En alto no se que me da porque se sale de la pantalla y no puedo ver la esquina XD en bajo me supera por un poco los 3000 puntos. Voy a ver si le puedo hacer un pequeño overclock al procesador y sacar mejores resultados, que para eso me pille tambien un disipador guapo y la Artic Silver 5.

Jajajaja en alto se te sale de la pantalla porque el benchmark en alto se reproduce a 1920x1080 y tu tendras en tu PC puesto una resolucion inferior. Pero hazme caso es un tarjeton yo tambien me la compre a principio de año y me gusta bastante, el juego va en el campo y demas con casi todo a tope al maximo de fps con el capado, 30. Y luego en la ciudad da los tipicos parones momentaneos de todas las ciudades de los MMO xDDD pero bueno, cuando terminen de optimizar el juego y demas y sea la release deberia ir fluido durante todo el juego. Ya veremos =P
38685 respuestas