vakala escribió:Yo sinceramente le tengo muchas ganas a este juego, pero no me pienso gastar 600 € en un ordenador (teniendo uno que funciona) para poder jugarlo, para eso me gasto 200 € en una ps3 y juego desde allí...aunque viendo como optmizan el de PC miedo me da como lo harán en ps3...
xaniko escribió:vakala escribió:Yo sinceramente le tengo muchas ganas a este juego, pero no me pienso gastar 600 € en un ordenador (teniendo uno que funciona) para poder jugarlo, para eso me gasto 200 € en una ps3 y juego desde allí...aunque viendo como optmizan el de PC miedo me da como lo harán en ps3...
Os entra en la cabeza que el juego esta en fase beta??? Esperaos a ver la release final, y luego comentais la mala optimización.
Y una vez más, no confundamos mala optimización y castaña de gráfica.
Sin acritud eh?
xaniko escribió:vakala escribió:Yo sinceramente le tengo muchas ganas a este juego, pero no me pienso gastar 600 € en un ordenador (teniendo uno que funciona) para poder jugarlo, para eso me gasto 200 € en una ps3 y juego desde allí...aunque viendo como optmizan el de PC miedo me da como lo harán en ps3...
Os entra en la cabeza que el juego esta en fase beta??? Esperaos a ver la release final, y luego comentais la mala optimización.
Sin acritud eh?
indah0use escribió:Yo creo que el motor grafico esta mas que definido a estas alturas. Los requerimientos tanto minimos como recomendados es algo que no creo que se modifique cuando salga la release. Personalmente pienso que el engine es muy robusto y no he visto fallos a esta altura de la beta.
Cambios drasticos no creo que veamos ya, ahora lo que estaran corrigiendo son bugs de interfaz, comportamiento de npcs, de los propios personajes..etc.
Por cierto, la beta esta cerrada hasta las 8 (gmt), sin embargo son las 9:15 y aun estan de mantenimiento. A seguir esperando.
ernestow escribió:Subir no van a subir mas, en todo caso si logran una buena optimizacion podrian hasta bajar un poco.
xaniko escribió:
Sin acritud eh?
Negi escribió:xaniko escribió:vakala escribió:Yo sinceramente le tengo muchas ganas a este juego, pero no me pienso gastar 600 € en un ordenador (teniendo uno que funciona) para poder jugarlo, para eso me gasto 200 € en una ps3 y juego desde allí...aunque viendo como optmizan el de PC miedo me da como lo harán en ps3...
Sin acritud eh?
El proposito de una beta es informar de estas cosas para que tengan constancia y lo mejoren (aunque con el poco tiempo que tienen la version final será muy cercana a la beta).
Cuestiones de optimización y errores gordos son prioritarios. No te puede gustar un juego si ni siquiera lo puedes jugar. Después ya vienen la interfaz y el control que por lo visto con teclado y ratón va poco fino pero que aunque pueda estar mal no es tan prioritario como la optimización. En los foros de la beta hay hilos con muchos mensajes sobre esos temas (sobre todo de gente con nvidia)
PD: Salvo sorpresa, he jugado a muchas betas y nunca he visto apenas cambios entre beta y versión final a menos de 3 meses de la salida. Dan la impresión de estar algo apretados ya sea por la salida de la expansión del wow, por presiones internas o por los motivos que sean
indah0use escribió:Yo creo que el motor grafico esta mas que definido a estas alturas. Los requerimientos tanto minimos como recomendados es algo que no creo que se modifique cuando salga la release. Personalmente pienso que el engine es muy robusto y no he visto fallos a esta altura de la beta.
Cambios drasticos no creo que veamos ya, ahora lo que estaran corrigiendo son bugs de interfaz, comportamiento de npcs, de los propios personajes..etc.
Por cierto, la beta esta cerrada hasta las 8 (gmt), sin embargo son las 9:15 y aun estan de mantenimiento. A seguir esperando.
Juliagu escribió:xaniko escribió:
Sin acritud eh?
No confundas tu, que este juego tiene menos gráficos que el Conan, o al menos está a la par, y el conan me iba a 40-45 fps, cuando este no me va mal, pero tampoco es que me vaya de putisima madre precisamente. Es obvio que está horriblemente optimizado y espero que cambie para la release, pero bueno, habra que aguantarse :/
xaniko escribió:Lo vuelvo a repetir por enésima vez, por activa y por pasiva, si a estas alturas no os funciona bien el juego, vuestro hard no es suficiente.
El motor gráfico esta mas que depurado y va PERFECTO, cuando digo perfecto es 30fps constantes, sin bajones.
skelzer escribió:xaniko escribió:Lo vuelvo a repetir por enésima vez, por activa y por pasiva, si a estas alturas no os funciona bien el juego, vuestro hard no es suficiente.
El motor gráfico esta mas que depurado y va PERFECTO, cuando digo perfecto es 30fps constantes, sin bajones.
Por gente como tú es por lo que nos siguen teniendo como tontos a los que jugamos en pc's, sacando cosas horriblemente mal optimizadas.
A juliagu el juego le va a 10 fps en la ciudad, que se transforman en 20 cuando sale fuera.
A ver si alguno os metéis en la cabeza que no hace (o más bien haría) falta un pc con tanta potencia como la que piden.
xaniko escribió:skelzer escribió:xaniko escribió:Lo vuelvo a repetir por enésima vez, por activa y por pasiva, si a estas alturas no os funciona bien el juego, vuestro hard no es suficiente.
Por gente como tú es por lo que nos siguen teniendo como tontos a los que jugamos en pc's, sacando cosas horriblemente mal optimizadas.
A juliagu el juego le va a 10 fps en la ciudad, que se transforman en 20 cuando sale fuera.
A ver si alguno os metéis en la cabeza que no hace (o más bien haría) falta un pc con tanta potencia como la que piden.
Te tendran como tonto a ti compi, yo se en lo que me gasto el dinero en hard y con que frecuencia
Pero bueno paso de seguir comentando el tema, los fanboys del wow echaran pestes sobre el juego y viceversa.
xaniko escribió:Te tendran como tonto a ti compi, yo se en lo que me gasto el dinero en hard y con que frecuencia .
Amatsu escribió:Si os va mal, desactivad el Depth of field y ambient occlusion que aumenta bastante el rendimiento, poned el buffer size en window size y las sombras en Standard que ya se ven muy bien.
Con una 8800GT y Core Duo 3Ghz me va normalmente a 30fps cuando no estoy en la ciudad (1280x768).
Sobre los guardianes no creo que se haya dicho mucho aún.
xaniko escribió:skelzer escribió:xaniko escribió:Lo vuelvo a repetir por enésima vez, por activa y por pasiva, si a estas alturas no os funciona bien el juego, vuestro hard no es suficiente.
Te tendran como tonto a ti compi, yo se en lo que me gasto el dinero en hard y con que frecuencia
Pero bueno paso de seguir comentando el tema, los fanboys del wow echaran pestes sobre el juego y viceversa.
vakala escribió: [...] De todos modos tengo mucho mono por este juego, me gustaría preguntar a los expertos en hardware que tarjeta me recomiendan para comprarme, como mucho me gastaría 70-80-90 € en ella, esto es lo que tengo actualmente:
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium E2200, 2200 MHz (11 x 200)
Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 7100-630i
Memoria del Sistema 3072 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8400 GS (512 MB)
Gracias por adelantado.
rusoloco escribió:yo ya he llegado a una conclusion despues de hablar con un colega que tiene la beta( uno del L2 que ni sabia q la tenia), el juego aunque justito me ira ( y a casi todos los que estais como yo en duda ) y tengo un portatil con los requisitos al minimo, se que no voy a poder jugarlo asu maximo rendimiento y que voy a kitar sombras y esas cosas, pero me da iwal , disfrutare del juego unos meses y para marzo hare el cambio a PS3, asi de simple, yo creo que es lo que tendriais que hacer en vez de pensar en gastarse pasta gansa en graficas y movidas, que en el game ahora las PS3 de 2º mano estan muy bien por 200 paavetes, ya tengo experiencia en esto de la 2º mano y estan saliendo todas las slim cojo**das.
Asi que para los que vais justitos coformaros con jugar al minimo que no pasa nada , no nos vamos a morir hombre, que ya estoy harto de seguirle el juego a las empresas, con sus marketings estupidos saca-pasta. Y sino la otra opcion economica, la de la ps3, que seguro que muxos teneis una TV majica.
Y decir ante todo que es mi opinion pero reflexionar un poco que el hype que tenemos es producto de SE y su marketing , vemos FF y queremos verlo en todo su explendor y flipamos siguiendole el juego a todas las compañias, sobre todo esta y lo sabeis.
un abrazo mozos
raysanxyxx escribió:rusoloco escribió:yo ya he llegado a una conclusion despues de hablar con un colega que tiene la beta( uno del L2 que ni sabia q la tenia), el juego aunque justito me ira ( y a casi todos los que estais como yo en duda ) y tengo un portatil con los requisitos al minimo, se que no voy a poder jugarlo asu maximo rendimiento y que voy a kitar sombras y esas cosas, pero me da iwal , disfrutare del juego unos meses y para marzo hare el cambio a PS3, asi de simple, yo creo que es lo que tendriais que hacer en vez de pensar en gastarse pasta gansa en graficas y movidas, que en el game ahora las PS3 de 2º mano estan muy bien por 200 paavetes, ya tengo experiencia en esto de la 2º mano y estan saliendo todas las slim cojo**das.
Asi que para los que vais justitos coformaros con jugar al minimo que no pasa nada , no nos vamos a morir hombre, que ya estoy harto de seguirle el juego a las empresas, con sus marketings estupidos saca-pasta. Y sino la otra opcion economica, la de la ps3, que seguro que muxos teneis una TV majica.
Y decir ante todo que es mi opinion pero reflexionar un poco que el hype que tenemos es producto de SE y su marketing , vemos FF y queremos verlo en todo su explendor y flipamos siguiendole el juego a todas las compañias, sobre todo esta y lo sabeis.
un abrazo mozos
No se, pero no veo eso de jugar a este juego en ps3... yo te diria mi experiencia con los sims (ya se que en ps3 todavia no lo he visto) pero habia muchas diferencias entre la version de pc con la version de ps2 (por ejemplo)...
Pero aun asi, si alguien ve la opcion de jugar en ps3 por el tema de que el ordenador no pueda... jamas recomendaria una ps3 de segunda mano (ni xbox) no sabes el "tute" que le han metido ni si es una que viene devuelta del SAT...
Khazar escribió:FFXI PC igual al de PS2? seria igual en contenido lo que no es igual es el rendimiento, segun tengo entendido de leer a mucha gente a veces se hacia injugable en PS2 por las ralentizaciones como se juntara una cantidad de gente, que eso con un PC se arregla pero con una consola el hardware que tienes es el que hay.
undertaker00 escribió:¿ no hay ninguna forma de conseguir una clave para la beta cerra ?
¿ va a haber beta abierta ?
Es que , cualquiera se arriesga a comprar un juego.....sin antes probarlo.....
Negi escribió:vakala escribió: [...] De todos modos tengo mucho mono por este juego, me gustaría preguntar a los expertos en hardware que tarjeta me recomiendan para comprarme, como mucho me gastaría 70-80-90 € en ella, esto es lo que tengo actualmente:
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium E2200, 2200 MHz (11 x 200)
Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 7100-630i
Memoria del Sistema 3072 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8400 GS (512 MB)
Gracias por adelantado.
Vas algo justo la verdad, tienes un equipo algo desfasado para jugar.
A ese procesador le tienes que hacer overclock, mírate tutoriales en internet que hay muchos, si tienes el disipador de serie como me imagino, no creo que puedas pasar de 2400 -2600 por temperaturas. No se que tal va ese modelo pero con buena disipación es probable que consigas más de 3000 MHz sin problemas.
De placas no entiendo mucho, no se si esa nvidia es mejor o siguen siendo cláramente inferiores a los chips de intel, pero te es indiferente, es lo que tienes. Te dará más o menos problemas para hacer oc
Y tu mejor opción para comprar una gráfica para ese presupuesto es tirar al mercado de segunda mano. Una HD 4870 o HD4890 si estiras un poco te deben rondar esos precios (ignoro el tema de las nvidia). Personalmente tengo una HD4870 y es buena gráfica pero se me queda pequeña para 1900x1200 y ando barajando comprarme otra hd4870 más o una Hd5850 o 5870. Como yo hay bastante gente y muchos ya han puesto sus gráficas a la venta.
Con la ram es mejor no meterse, te costará bastante un giga más y no te aportará gran cosa, si modificas algo de ese equipo que sea la gráfica, y según lo que gastes te podrá servir cuando actualices el resto del equipo o no ya que tampoco te va a durar mucho más al ritmo de requisitos que piden los nuevos juegos
Saludos y ante todo, es mi opinión
Aku escribió:undertaker00 escribió:¿ no hay ninguna forma de conseguir una clave para la beta cerra ?
Una beta no es una demo.
undertaker00 escribió:Aku escribió:undertaker00 escribió:¿ no hay ninguna forma de conseguir una clave para la beta cerra ?
Una beta no es una demo.
En ningun momento lo afirmé......
sunRise escribió:Mi pc tiene 3 años + o -, llevo una 8800 gts con dos gigas de Ram y un intel core 2duo a 2.4...
El juego va perfectamente.... para ser una versión beta.
Saludos
Jorgel escribió:sunRise escribió:Mi pc tiene 3 años + o -, llevo una 8800 gts con dos gigas de Ram y un intel core 2duo a 2.4...
El juego va perfectamente.... para ser una versión beta.
Saludos
Buff tío que alivio oír eso mi portátil es similar a tu PC de sobremesa, espero jugarlo sin problemas
Birras rulezzZZzzz!!
saludos
[Apocalipse] escribió:Desde que arreglaron los problemas con ATI a mi me va muy fluido, sin ningún tirón o cosa rara.
Lo único que me podría quejar son los bugs que hay como que se bloquea en modo combate y no puedes hacer nada (el personaje), pero para algo es beta
Nos leemos
Khazar escribió:
http://www.mpog.com/discussion2.cfm/pos ... ml#3687196
hay algunas webs alemanas que van a repartir beta keys por registrarse en sus web, hoy es el ultimo dia.
Amatsu escribió:Hoy precisamente me enviaron un e-mail de publicidad los de Square-Enix anunciando el juego, así que supongo que ya empezaran a promocionarlo pronto.