evilcloud16 escribió:Alguien sabe por que no me funciona la beta, fui seleccionado para probarla, lo he bajado todo y tal, pero al iniciar el juego, meter mi login y tal, se queda en Now loading todo el rato :S
xaniko escribió:A mi me va igual que esta mañana, sin lag... que conexión teneis?
Por cierto, jugar con el mando de la PS3 es una puta gozada, nada que ver con la mierda del teclao....
Zaguer escribió:xaniko escribió:A mi me va igual que esta mañana, sin lag... que conexión teneis?
Por cierto, jugar con el mando de la PS3 es una puta gozada, nada que ver con la mierda del teclao....
Pues a mi me va hoy tambien increiblemente bien, no llega a ser perfecto, puede que haya un lag entre medio segundo y un segundo desde que puso la tecla y hace la accion (sigue siendo mucho, espero que en el juego final no exista) pero es que el otro dia era de 4 seg o asi!
Que pasa de juego, ahora que se deja jugar os digo que es una maravilla, y lo mejor que tiene a mi gusto es que siento lo mismo cuando voy paseando que con el ffxi... que nostalgia!
xaniko escribió:No me hables de nostalgia, que me han dado ganas de activar el ContentID y soltar WS's a medio vanadiel... jaja pero que va, el 14 esta en breves con nosotros!!!
indah0use escribió:Pues la verdad yo creo que falta optimizacion para todos los que tenemos ATI como grafica porque con un coreduo a 3ghz 4gb de ram y una HD4870 512mb no me parece sensato que ronde los 20 y 25 fps y maximo 30fps.
Llevo desde las 16h dandole y poco a poco se le va cogiendo el tranquillo. No se si es que soy un poco torpe pero no encuentro el lugar donde conseguir magias para mi conjurer. Tampoco he encontrado la guild de los conjurer y estoy un poco perdido. Se supone que el conjurer es un rol de apoyo hibrido entre blm y whm y unicamente tengo dos magias de ataque, uno de restaurar mp y el tipico ataque fisico con el staff... Es por la beta que hasta aqui se puede llegar o me podeis iluminar para evolucionar un poco...
indah0use escribió:Pues la verdad yo creo que falta optimizacion para todos los que tenemos ATI como grafica porque con un coreduo a 3ghz 4gb de ram y una HD4870 512mb no me parece sensato que ronde los 20 y 25 fps y maximo 30fps.
Llevo desde las 16h dandole y poco a poco se le va cogiendo el tranquillo. No se si es que soy un poco torpe pero no encuentro el lugar donde conseguir magias para mi conjurer. Tampoco he encontrado la guild de los conjurer y estoy un poco perdido. Se supone que el conjurer es un rol de apoyo hibrido entre blm y whm y unicamente tengo dos magias de ataque, uno de restaurar mp y el tipico ataque fisico con el staff... Es por la beta que hasta aqui se puede llegar o me podeis iluminar para evolucionar un poco...
Zaguer escribió:indah0use escribió:Pues la verdad yo creo que falta optimizacion para todos los que tenemos ATI como grafica porque con un coreduo a 3ghz 4gb de ram y una HD4870 512mb no me parece sensato que ronde los 20 y 25 fps y maximo 30fps.
Tu gráfica no esta mal, creo que el procesador te hace culo de botella. De todas formas... tienes un FPS completamente normales, el juegoe sta capado a 30 no se que quieres conseguir xD
No se como va el conjurer, pero supongo que como todos los demás las magias no se compran, se ganan con lvl.
Yo ya le he pillado el truco hasta al teclado:
Mano izquierda: WASD para mover al personaje
Mano derecha: IJKL para la camara.
Y luego con la mano que no uses le vas dando a los accesos directos xD
Yo ya lo dejo por hoy, que quiero viciarme al starcraft xD
xaniko escribió:enekomh escribió:xaniko escribió:Bueno, en 3 horas que llevo de testeo la experiencia esta siendo mas que satisfactoria... el control de camara sigue siendo una mierda, pero el server va la hostia de fino, 0 lag, 0 tirones, 0 caidas.
El juego va fluidisimo graficamente, y el sistema de craft me gusta bastante mas que el XI porque también subes exp del physical lvl.
Es tarde otras 3 horitas, ya iré contando.
Saludos!
Irá fluidísimo en tu máquina pero en la mía rara vez supera los 20 fps. Y eso que con la última actualización algo ha mejorado.
El sistema de quests me gusta. Eso sí, estoy más perdido que la leche buscando las tiendas en las que comprar picos para hacerme minero.
Hay que distinguir entre mala optimización y patata de PC
Lo que vengo a decir es que se nota que le han metido caña a la optimización, y va muy fluido.
Si no te va fluido a estas alturas de la beta, ves pensando en vender la cafetera
enekomh escribió:A ver, tengo un AMD Athlon x2 6000+ (dos cores a 3ghz cada uno) y una ATI HD4670. No es ninguna super maravilla pero debería ser más que de sobra para jugar con todo lo que consume (sombras, etc.) con 30 estables a 720 de resolución. Sin embargo, el juego no llega casi nunca a 30. Eso sí es un problema de optimización (el The Last Remnant usa el mismo motor y está infinitamente más optimizado que éste).
Lo que no pueden pretender es sacar un MMORPG y que requiera un Core i7 para jugarlo porque se van a encontrar con 4 y un tambor. Al juego le falta optimización. Bastante optimización.
Ah, y que la beta esté capada a 30 fps me hace sospechar que el juego final también lo vaya a estar. Eso es un atraso en toda regla.
Por otro lado, hay un máximo de habilidades asignables en la barra? Porque al llegar a nivel 5 ó 6, he conseguido una nueva habilidad pero no puedo ponerla en la barra. La añade y automáticamente la quita. Sin embargo, sí que puedo sustituirla por otra que estuviera antes. No sé si reportarlo como un bug (y la web de feedback da asco porque no tiene buscador).
Arngrim escribió:Tengo algunas preguntas para los que lo estais jugando, que me pica la curiosidad por el juego y creo que lo mismo caigo y me lo pillo cuando salga xD
1- He leido que se puede jugar con mando de PS3, por tanto con mando de 360 también se podrá ¿no? ¿Será posible entonces desde una tele de 40 pulgadas a un par de metros jugar? ¿o será imposible porque las letras se verán diminutas? (ya me ha pasado con algún otro juego, como el BattleForge de EA que las letras eran minúsculas). Lo suyo en verdad sería poder jugar con tu mando y luego el teclado inalámbrico al lado por si quieres escribir.
2- ¿Hay videos / historia? Me refiero a si el juego tiene un principio y un fin, con sus videos/escenas como todos los Final Fantasy. También me gustaría saber si la historia tiene "carisma", que hace tiempo jugué al Guild Wars y al Wow y vale, los dos tienen historia, pero no le terminaba de coger el gustillo... la historia "estaba ahí" y se notaba bien desarrollada y extensa, pero le faltaba "algo".
3-¿Hay interacción entre los clanes?¿o cada clan va a su bola? Me refiero a guerras por conquista de territorio/castillos, como las había en el Lineage II o en el Ragnarok Online, o si por el contrario es tipo Wow (es más individualista y con mucha menos interacción entre clanes)
Gracias!
Arngrim escribió:Tengo algunas preguntas para los que lo estais jugando, que me pica la curiosidad por el juego y creo que lo mismo caigo y me lo pillo cuando salga xD
1- He leido que se puede jugar con mando de PS3, por tanto con mando de 360 también se podrá ¿no? ¿Será posible entonces desde una tele de 40 pulgadas a un par de metros jugar? ¿o será imposible porque las letras se verán diminutas? (ya me ha pasado con algún otro juego, como el BattleForge de EA que las letras eran minúsculas). Lo suyo en verdad sería poder jugar con tu mando y luego el teclado inalámbrico al lado por si quieres escribir.
2- ¿Hay videos / historia? Me refiero a si el juego tiene un principio y un fin, con sus videos/escenas como todos los Final Fantasy. También me gustaría saber si la historia tiene "carisma", que hace tiempo jugué al Guild Wars y al Wow y vale, los dos tienen historia, pero no le terminaba de coger el gustillo... la historia "estaba ahí" y se notaba bien desarrollada y extensa, pero le faltaba "algo".
3-¿Hay interacción entre los clanes?¿o cada clan va a su bola? Me refiero a guerras por conquista de territorio/castillos, como las había en el Lineage II o en el Ragnarok Online, o si por el contrario es tipo Wow (es más individualista y con mucha menos interacción entre clanes)
Gracias!
Gracias!
Como? a este juego se juega sin ratón? no sería más fácil llevar la cámara con el ratón?
bakalap2 escribió:
Como? a este juego se juega sin ratón? no sería más fácil llevar la cámara con el ratón?
enekomh escribió:
Ah, y que la beta esté capada a 30 fps me hace sospechar que el juego final también lo vaya a estar. Eso es un atraso en toda regla.
Por otro lado, hay un máximo de habilidades asignables en la barra? Porque al llegar a nivel 5 ó 6, he conseguido una nueva habilidad pero no puedo ponerla en la barra. La añade y automáticamente la quita. Sin embargo, sí que puedo sustituirla por otra que estuviera antes. No sé si reportarlo como un bug (y la web de feedback da asco porque no tiene buscador).
enekomh escribió:Arngrim escribió:Tengo algunas preguntas para los que lo estais jugando, que me pica la curiosidad por el juego y creo que lo mismo caigo y me lo pillo cuando salga xD
Gracias!
1.- Todo depende de la resolución. A mayor resolución más pequeñas las cosas. De todos modos, ten en cuenta que necesitarás teclado y ratón (además del gamepad) para jugar.
2.- Seguramente tenga una historia pero ni de lejos se parecerá a la de otros FF. Tendrá un trasfondo y una especie de argumento con cutscenes pero no te esperes nada del otro mundo.
3.- Que yo sepa no hay nada anunciado. De todos modos, me huelo que el tema de los clanes va a ser importante teniendo en cuenta que es un juego en el que hacer party es casi obligatorio.
mangafan escribió:bakalap2 escribió:
En el FFXI yo jugaba con teclado y ratón al principio, hasta que me pille un adaptador de mandos de PS2 y hala, maravilla eso, mucho mejor que con teclado y ratón. Solo usaba el teclado para escribir, el resto del tiempo con el maravilloso pad de la PS2. Si quieres puedes jugar con teclado, y como dices el ratón mueve la cámara, pero ufff, en este juego en concreto se juega mucho peor. De hecho para jugar sin mando mejor con teclado solo, sin ratón.
bakalap2 escribió:mangafan escribió:bakalap2 escribió:
En el FFXI yo jugaba con teclado y ratón al principio, hasta que me pille un adaptador de mandos de PS2 y hala, maravilla eso, mucho mejor que con teclado y ratón. Solo usaba el teclado para escribir, el resto del tiempo con el maravilloso pad de la PS2. Si quieres puedes jugar con teclado, y como dices el ratón mueve la cámara, pero ufff, en este juego en concreto se juega mucho peor. De hecho para jugar sin mando mejor con teclado solo, sin ratón.
Estoy algo desconcertado, yo he sido jugador de WoW muchos años y tenía prácticamente todo el teclado mapeado para utilizar skills, macros, etc. excepto la parte derecha del teclado lo tenía mapeado y luego todas las teclas también con ALT+*, CONTROL+*, SHIFT+* vamos una barbaridad de hotkeys (así a ojo más de 60).
Cuando dices de jugar con el mando de PS2 que es clickando cada skill manualmente con el cursor? lo veo super tedioso... y este juego tiene PVP? por que de clicker en PVP como que no...
Por lo que veo los FF son juegos bastantes distintos estoy desconcertado
oso^Yonki escribió:Joder gente , leyendo vuestras impresiones de la beta me estais poniendo los dientes largos de cojones
Sobre todo cuando decis que os recuerda a ffxi... que tiempos y noches enteras por vanadiel estoy dedseando pillar el xiv. Una cosa, creeis que habra que dedicarle tanto tiempo como al xi?? o sera algo mas "directo"... y esque ya han pasado unos añitos y uno tiene un curro , la que era mi novia es mi mujer y para finales de septiembre (¿el 22?) voy a ser papa jajaja pero me resisto a pensar que no voy a tener tiempo para jugar... aunque sean ratillos cortos. Salu2!
oso^Yonki escribió:Joder gente , leyendo vuestras impresiones de la beta me estais poniendo los dientes largos de cojones
Sobre todo cuando decis que os recuerda a ffxi... que tiempos y noches enteras por vanadiel estoy dedseando pillar el xiv. Una cosa, creeis que habra que dedicarle tanto tiempo como al xi?? o sera algo mas "directo"... y esque ya han pasado unos añitos y uno tiene un curro , la que era mi novia es mi mujer y para finales de septiembre (¿el 22?) voy a ser papa jajaja pero me resisto a pensar que no voy a tener tiempo para jugar... aunque sean ratillos cortos. Salu2!
Estoy algo desconcertado, yo he sido jugador de WoW muchos años y tenía prácticamente todo el teclado mapeado para utilizar skills, macros, etc. excepto la parte derecha del teclado lo tenía mapeado y luego todas las teclas también con ALT+*, CONTROL+*, SHIFT+* vamos una barbaridad de hotkeys (así a ojo más de 60).
Cuando dices de jugar con el mando de PS2 que es clickando cada skill manualmente con el cursor? lo veo super tedioso... y este juego tiene PVP? por que de clicker en PVP como que no...
sonic5202 escribió:a ver... no se puede pelear a que jugando con raton hay más sensibilidad... cuando jugando con un pad si quieres poner el ratón en la otra punta de la pantalla tienes que ir moviendolo mientras que con el ratón es solo un empujoncito de muñeca....
mimeh escribió:sonic5202 escribió:a ver... no se puede pelear a que jugando con raton hay más sensibilidad... cuando jugando con un pad si quieres poner el ratón en la otra punta de la pantalla tienes que ir moviendolo mientras que con el ratón es solo un empujoncito de muñeca....
¿¿?? Si quieres andar hacia delante, le das al analógico izquierdo hacia delante, si quieres girar la cámara hacia la izquierda, le das al analógico derecho hacia la izquierda, si quieres abrir el menú, le das a triángulo, si quieres bajar o subir por el menú, le das a la cruceta arriba o abajo, si quieres ir a la derecha o izquierda por el menú, le das a la cruceta a la izquierda o a la derecha, si quieres aceptar le das a la X, si quieres cancelar le das al círculo... vamos, al menos en el FFXI, en el FFXIV hay que usar ratón obligatorio???
indah0use escribió:- jugar en windowed no transmite la sensacion de estar ahi... no se porque la beta la han dejado asi.
Zaguer escribió:Para la gente como yo que no tenemos beta (aun que yo tengo suerte que me la deja un colega xD) os traigo una recopilación de sitios alemanes donde reparte claves, a ver si tenemos suerte ^^:
http://www.ffxivcore.com/topic/9271-six ... ast-ep-19/
Espero que nos e considere spam, la pongo para ayudar. Un saludo!
indah0use escribió:- no he conseguido poder jugar con un mando de ps3, aunque windows7 lo detecto sin problemas
enekomh escribió:Recién anunciado en Twitter:
Phase 2 of beta testing commences 2:00 (GMT) Thursday, July 29, and servers will be online 24/7! https://dev-eu.ffxiv.com/
En resumen, cambios en la beta. Ahora ya no son de un día sino que se abre un periodo indefinido de tiempo online.
enekomh escribió:Recién anunciado en Twitter:
Phase 2 of beta testing commences 2:00 (GMT) Thursday, July 29, and servers will be online 24/7! https://dev-eu.ffxiv.com/
En resumen, cambios en la beta. Ahora ya no son de un día sino que se abre un periodo indefinido de tiempo online.
Sr.Rubio escribió:Alguien ha averiguado como examinar a otro jugador? No sé, igual sólo era yo pero en el XI me gustaba poder ver el nivel y el equipamiento de la gente que tenía cerca, sobretodo de los de mi mismo job.
256k escribió:¿Donde recomendais reservar la coleccionista para que llegue rapidito y por bajo precio? (Sin aduanas claro esta!)
indah0use escribió:Yo Honimura, el config al que te refieres es parte del menu configuración del juego o esta en algun directorio de donde se instala el juego. Mirare esta tarde de todas formas...
A mi el benchmark me daba parecido a lo que te da a ti, unos 2060 en high. windows7 64bits core2duo a 3ghz + 4gb ram + ati hd4870
Por cierto, no soy capaz de entrar en los foros de la beta. ¿ Os pasa lo mismo ?
256k escribió:Standard (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)
¿Cual pongo? xD
(55€ cuesta.. ¿Eso es "Lo mas barato"?)
256k escribió:Standard (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)
¿Cual pongo? xD
(55€ cuesta.. ¿Eso es "Lo mas barato"?)