Amatsu escribió:En realidad el estado actual debería llamarse alpha 2, ya que así fue como lo anunciaron hace tiempo, lo que pasa que al final decidieron cambiar el nombre a beta 1. Cuando pase a estado beta2, entonces ya si debería ser una beta normal y se supone que va a introducir también muchos cambios de mecánica/gameplay que serían ya los que tendría el juego final, al menos eso se dijo hace tiempo. Los problemas que están teniendo ahora creo que son solo de los servidores, porque antes de que entrara la última oleada de gente iba bien en ese sentido, osea que no es que la alpha/beta este muy verde, sino que los servidores no son adecuados aún para tanta gente.
Obviamente, ellos deben de tener el producto mucho más avanzado que en el estado de la beta.
Zaguer escribió:Bueno, en el foro han dicho que el problema fue debido al servidor de login, debido a la ultima gran oleada de betatester, que ya saben como solucionarlo, y que esperan poner la beta despues del dia 24.
También han confirmado que el juego soportara 5.1.
oso^Yonki escribió:Zaguer escribió:Bueno, en el foro han dicho que el problema fue debido al servidor de login, debido a la ultima gran oleada de betatester, que ya saben como solucionarlo, y que esperan poner la beta despues del dia 24.
También han confirmado que el juego soportara 5.1.
Beta abierta el dia 24??
Drughi escribió:pues por ahora solo han puesto a prueba el login, porque entrar, han entrado bien pocos
que me parece genial, si lo quieren probar, pero que lo digan.
miniskulljob escribió:Aku escribió:Monje es terrible haciendo publicidad, yo le he preguntado a Google xD
http://midgar.foroes.net/index.htm
Gracias xDD
requisitos recomendados:
OS: Windows 7 32-bit/64-bit
CPU: Intel Core i7 2.66GHz o mejor
RAM: 4GB o mas
HDD/SDD Installation: 15GB de espacio en el disco duro.
Download: 6GB de espacio en el disco duro
Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 460 o mejor con VRAM 768MB o mas
Sound Card: DirectSound compatible sound card (DirectX 9.0c or higher)
Internet Connection: Banda ancha o superior.
Resolution: 1280×720 (32-bit) o superior
DirectX: DirectX 9.0c
Others: ratón, teclado, pad...
La configuración recomendada para los requisitos recomendados es:
Window Size and Display Mode: 1280x720 (Windowed)
Ambient Occlusion: OFF
Depth of Field: ON
Shadow Detail: Standard
Multisampling: 4x MSAA
Buffer Size: Window Size
Texture Quality: High
Texture Filtering: High
en fin, como se les ha ido la olla, vaya programación. ¿y esto quieren sacarlo en consola?.
en fin, me despido de este juego.
mithra escribió:requisitos recomendados:
OS: Windows 7 32-bit/64-bit
CPU: Intel Core i7 2.66GHz o mejor
RAM: 4GB o mas
HDD/SDD Installation: 15GB de espacio en el disco duro.
Download: 6GB de espacio en el disco duro
Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 460 o mejor con VRAM 768MB o mas
Sound Card: DirectSound compatible sound card (DirectX 9.0c or higher)
Internet Connection: Banda ancha o superior.
Resolution: 1280×720 (32-bit) o superior
DirectX: DirectX 9.0c
Others: ratón, teclado, pad...
La configuración recomendada para los requisitos recomendados es:
Window Size and Display Mode: 1280x720 (Windowed)
Ambient Occlusion: OFF
Depth of Field: ON
Shadow Detail: Standard
Multisampling: 4x MSAA
Buffer Size: Window Size
Texture Quality: High
Texture Filtering: High
en fin, como se les ha ido la olla, vaya programación. ¿y esto quieren sacarlo en consola?.
en fin, me despido de este juego.
Colen escribió:yo lo que tengo curiosidad, es como está distribuido el tema del "job". es decir, en lo poco que pude jugar, hice un blacksmith, que tras el primer combate, tenía lvl 0 de blacksmith y algo de experiencia en combate físico.
el lvl de combate físico es algo así como el main job y luego voy cambiado el blacksmith a otros a tipo de subjob?
ernestow escribió:Se refieres a el combate obligatorio contra la Aurelia esa xDD, que cuando te pones jobs de craft tienes que intentar matarlo a base de pedradas xD, hasta que el grandote se da cuenta de que no puedes matarla y se la carga el.
MoNjE escribió:miniskulljob escribió:Aku escribió:Monje es terrible haciendo publicidad, yo le he preguntado a Google xD
http://midgar.foroes.net/index.htm
Gracias xDD
Perdonadme el retraso en postear, es que estoy de vacaciones en un pueblo y no tengo internet! jajajaja. Ademas...posteais todos a toda ostia jajajaja. Me alegra saber que todavia os acordais muchos de mi!, a ver si me puedo pillar el ordenador nuevo y vicieo con el juego...estoy por pillar ya el juego en preorder....jajaja !.
Un saludo, monje.
P.D: Me falta de localizar a Aikanro ;D.
Juliagu escribió:Yo me he comprado el FFXI en steam para aplacar el hype xD
A ver si de verdad el 24 hay beta sin ser stress test :/
maxacasaurio escribió:Juliagu escribió:Yo me he comprado el FFXI en steam para aplacar el hype xD
A ver si de verdad el 24 hay beta sin ser stress test :/
por 5 pavos igual me le piyo yo tambien y juego esos 30 dias
zairox escribió:creo que el enfoque que tengo yo difiere con la de la mayoria , si bien es cierto que puedes cambiar de job cambiando un arma , no pasa lo mismo con los stats que tu has puesto , por lo tanto por mucho por ejemplo que te equipes una staff y te pases a conjurer , si antes has subido los stats a STR y VIT esos stats son useless para la clase conjurer por lo tanto por mucho que te hayas canviado de job no haras absolutamente nada con ello , en el ff11 al ser los stats basicos predefinidos no existia este problema,
aparte de eso
vamos a ser realistas, parece muy idilico que si que el gladi puede tankear pero puede llevar 2h o dual wield y hacer de DD etc etc etc. vale , pero ahora , dentro de un juego ya puestos , en el arquetipo de una party , dentro de la propia comunidad cada vez se ira creando un arquetipo , que quiero decir con esto , que por mucho que ese gladi le guste llevar 2h sword , acabara siendo " obligado" a ser tank , al final del juego cada class tendra un rol , gladi= tank , thaumaturge= debuffer , conjurer=healer( me decanto por que se impondra el healer por que es el unico que puede, en cambio hacer de DD hay otras clases). lo que quiero decir es que al final toda esta libertad de la que tanto les gusta hablar a SE sobre crear tu propia clase hibrida , a la practica se queda en nada, todos buscan un tank? pues a buscar un gladi o un pugilist , que buscan un DD pos tiras de marauder o ranger o lancer , al final todo quedara reducido por la propia comunidad y sentido de hacer una party con coherencia , a todos nos gustaria nosotros como jugadores tubieramos al mente mas abierta y no cerrarse en banda de , lleva escudo? = tank , puede hechar curas? = healer.
yo lo digo , odio las clases hibridas , me gusta que una clase/job esta definida, si eres healer pos haces de healer , si eres nuker , pos haces de nuker , sin inventos, asi de entrada tu mismo vas a ser lo que quieres no lo que te impongan ,
ale ya me quedao a gusto
maxacasaurio escribió:Juliagu escribió:Yo me he comprado el FFXI en steam para aplacar el hype xD
A ver si de verdad el 24 hay beta sin ser stress test :/
por 5 pavos igual me le piyo yo tambien y juego esos 30 dias
zairox escribió:creo que el enfoque que tengo yo difiere con la de la mayoria , si bien es cierto que puedes cambiar de job cambiando un arma , no pasa lo mismo con los stats que tu has puesto , por lo tanto por mucho por ejemplo que te equipes una staff y te pases a conjurer , si antes has subido los stats a STR y VIT esos stats son useless para la clase conjurer por lo tanto por mucho que te hayas canviado de job no haras absolutamente nada con ello , en el ff11 al ser los stats basicos predefinidos no existia este problema,
aparte de eso
vamos a ser realistas, parece muy idilico que si que el gladi puede tankear pero puede llevar 2h o dual wield y hacer de DD etc etc etc. vale , pero ahora , dentro de un juego ya puestos , en el arquetipo de una party , dentro de la propia comunidad cada vez se ira creando un arquetipo , que quiero decir con esto , que por mucho que ese gladi le guste llevar 2h sword , acabara siendo " obligado" a ser tank , al final del juego cada class tendra un rol , gladi= tank , thaumaturge= debuffer , conjurer=healer( me decanto por que se impondra el healer por que es el unico que puede, en cambio hacer de DD hay otras clases). lo que quiero decir es que al final toda esta libertad de la que tanto les gusta hablar a SE sobre crear tu propia clase hibrida , a la practica se queda en nada, todos buscan un tank? pues a buscar un gladi o un pugilist , que buscan un DD pos tiras de marauder o ranger o lancer , al final todo quedara reducido por la propia comunidad y sentido de hacer una party con coherencia , a todos nos gustaria nosotros como jugadores tubieramos al mente mas abierta y no cerrarse en banda de , lleva escudo? = tank , puede hechar curas? = healer.
yo lo digo , odio las clases hibridas , me gusta que una clase/job esta definida, si eres healer pos haces de healer , si eres nuker , pos haces de nuker , sin inventos, asi de entrada tu mismo vas a ser lo que quieres no lo que te impongan ,
ale ya me quedao a gusto
Aku escribió:zairox escribió:creo que el enfoque que tengo yo difiere con la de la mayoria , si bien es cierto que puedes cambiar de job cambiando un arma , no pasa lo mismo con los stats que tu has puesto , por lo tanto por mucho por ejemplo que te equipes una staff y te pases a conjurer , si antes has subido los stats a STR y VIT esos stats son useless para la clase conjurer por lo tanto por mucho que te hayas canviado de job no haras absolutamente nada con ello , en el ff11 al ser los stats basicos predefinidos no existia este problema,
aparte de eso
vamos a ser realistas, parece muy idilico que si que el gladi puede tankear pero puede llevar 2h o dual wield y hacer de DD etc etc etc. vale , pero ahora , dentro de un juego ya puestos , en el arquetipo de una party , dentro de la propia comunidad cada vez se ira creando un arquetipo , que quiero decir con esto , que por mucho que ese gladi le guste llevar 2h sword , acabara siendo " obligado" a ser tank , al final del juego cada class tendra un rol , gladi= tank , thaumaturge= debuffer , conjurer=healer( me decanto por que se impondra el healer por que es el unico que puede, en cambio hacer de DD hay otras clases). lo que quiero decir es que al final toda esta libertad de la que tanto les gusta hablar a SE sobre crear tu propia clase hibrida , a la practica se queda en nada, todos buscan un tank? pues a buscar un gladi o un pugilist , que buscan un DD pos tiras de marauder o ranger o lancer , al final todo quedara reducido por la propia comunidad y sentido de hacer una party con coherencia , a todos nos gustaria nosotros como jugadores tubieramos al mente mas abierta y no cerrarse en banda de , lleva escudo? = tank , puede hechar curas? = healer.
yo lo digo , odio las clases hibridas , me gusta que una clase/job esta definida, si eres healer pos haces de healer , si eres nuker , pos haces de nuker , sin inventos, asi de entrada tu mismo vas a ser lo que quieres no lo que te impongan ,
ale ya me quedao a gusto
Pero los puntos que tu pones se pueden redistribuir, no son fijos para siempre una vez que los pones y tal. Así que claro que no puedes ser todo a la vez y si te pones stats de melee por ejemplo harás una mierda con magia... pero puedes cambiarlos y hacerte mago si es lo que la party necesita, o te apetece o lo que sea. Si no has estado subiendo como mago no habrás aprendido una mierda de sus habilidades, claro... pero los stats puedes ponertelos para hacer magia. Luego ahí es donde entra el subir el nivel de job, digamos, para pillar las habilidades.
Que no vas a poder hacer todo bien a la vez está claro, y donde estaría la gracia sino. La idea no es que el tanque pueda ser tanque y a la vez nukear al bicho, sino que pueda cambiar de uno a otro si quiere. Y aunque muchas clases "se llevaran mal" unas con otras en cuanto stats (si vas de melee tus habiliddes que sean de magia van a suxear, por ejemplo), sigue estando ahí el que puedas usar habilidades de otros jobs que si funcionaran bien, o cuanto menos decentemente, como por ejemplo no sé, alguna habilidad del lanzer habrá que le venga bien usar a un gladiator.... así que si ha subido lanzer hasta conseguirla pues podrá usarla luego. Es como tener todos los subjobs disponibles, vamos.
Claro que cuando vayas de party o a matar algo todo el mundo se especializará al máximo, pero así sigues teniendo mcuhas más posibilidades para convinar habilidades, y ya no digamos si quieres solear o farmear... podrías por ejemplo reducirte los puntos que te pones en ataque para poder lanzarte unos cures decentes y farmear tan feliz tu solo o cosas así.
Repito que aún habrá que ver como funciona esto en la practica, pero yo entiendo lo que pretenden hacer con el sistema y le veo su potencial. De entrada, cuando ví que los puntos los ponias tú, a mi tampoco me gustó nada, porque ya estaríamos entonces con que estarían las builds "perfectas" y si te sales de ahí tu personaje sería un asco a ojos d elos demás... pero entonces ví que se pueden reasignar, y ya la cosa cambia
zairox escribió:...
skelzer escribió:Por cierto, podríais darme un link o explicarme brevemente lo de los puntos esos? Es que no tengo ni idea de como van
Juliagu escribió:skelzer escribió:Por cierto, podríais darme un link o explicarme brevemente lo de los puntos esos? Es que no tengo ni idea de como van
+overninethousand^2
Negi escribió:Si el sistema de stats se parece minimamente al del Ragnarok Online, dará mucha más variedad de la que os imaginaís (aunque por lo que tengo entendido aqui los stats manejan menos variables)
Por daros unos ejemplos básicos
Un hunter (arquero) podía ser de arco, de halcón, o de trampas según el enfoque de stats que le dieras, y hacerlo hibrido si querías
Lo mismo ocurría con la mayoría de las clases.
Lo malo es, que al ser un juego pve, con enfrentamientos previsibles habrá combinaciones muy testeadas, pero si en el futuro quieren meter algún atisbo de pvp , los stats te dan mucho juego al permitirte centrarte en aspectos como la capacidad de sobrevivir que en pve a un dps no le preocupan más que lo necesario para pasar la instance en cuestión.
En cuanto a los requisitos, son una sobrada. Si no existiera versión de PS3 pensaría que son con miras al futuro para tener el juego a buen nivel gráfico cuando pasen los años.
Y en cuanto a las clases, si solo sacan 2 clases mágicas y una de ellas es healer desde luego es un error grave. Amparándome en mi ignorancia, encuentro mucho mas probable que clases físicas encuentren mayores sinergías al combinar habilidades de otras clases físicas que un mago, lo cual supondría una gran limitación
Saludos
htaz escribió:Saludos, espero no molestar demasiado, pero es que me he pillado la oferta de ayer de steam del final fantasy xi de steam, por que estaba aburrido mayormente; y vi algunas paginas atras, que habia varias personas que tambien se las habian pillado.
Y bueno pues era para ver si a alguna de esas personas les apetece echar unos ratos al juego juntos, sobre todo por el tema de las parties
A mi me esta terminando la descarga dentro de poco, supongo que despues me pedira el tema de crear la cuenta, por lo que aun no tengo ni nombre de personaje ni server para deciros. Bueno era eso si a alguien le apetece, que conteste por aki o por mensaje privado.
Saludos y de nuevo disculpas por el pequeño offtopic.
Byes.