[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

la beta esta cancelada desde ayer, por problemas tecnicos asi que no es que haya terminado es que no ha empezado xD

les peto todo a los 30-40 mins de empezar
pues se en toeria terminaba hoy pero ayer nose pudo entrar (mas petadado todo ke na xD)y creo que la han aplazado tonces
El día 14 ya hubo beta, y funcionó todas las horas previstas. Porque se cancelase ayer no vamos a decir que no ha empezado o que se cancelo a los 30 minutos de empezar....

Y otra, que tampoco "terminaba hoy". Te dicen algo antes los horarios previstos para los próximos dias, había horarios previstos para el resto de semana, sabado y domingos incluidos. Los han cancelado mientras resuelven los problemas que tuvieron ayer, así que hay que esperar a que digan cuando son los próximos. Aún no hay ni fecha de fin de beta, que no se sepa a que horas se va a poder jugar es otro cantar.

Tan dificil es leer la página principal? Porque vaya inventiva hay por aquí, yo no sé de donde sacais vuestros datos de comienzo y fin...
Aku escribió:El día 14 ya hubo beta, y funcionó todas las horas previstas. Porque se cancelase ayer no vamos a decir que no ha empezado o que se cancelo a los 30 minutos de empezar....

Y otra, que tampoco "terminaba hoy". Te dicen algo antes los horarios previstos para los próximos dias, había horarios previstos para el resto de semana, sabado y domingos incluidos. Los han cancelado mientras resuelven los problemas que tuvieron ayer, así que hay que esperar a que digan cuando son los próximos. Aún no hay ni fecha de fin de beta, que no se sepa a que horas se va a poder jugar es otro cantar.

Tan dificil es leer la página principal? Porque vaya inventiva hay por aquí, yo no sé de donde sacais vuestros datos de comienzo y fin...

Ya te digo, para algo nos han dado acceso al sitio de los beta testers. Si los horarios de la semana que viene son como los de esta, hasta el martes no abren los servidores, aunque yo tengo esperanza de que los abran el lunes... =P
Aku escribió:El día 14 ya hubo beta, y funcionó todas las horas previstas. Porque se cancelase ayer no vamos a decir que no ha empezado o que se cancelo a los 30 minutos de empezar....

ummm, yo he dicho que se cancelo desde ayer, no he dicho nada mas, como empezo ayer se termino a eso me referia
Siguiente beta:

Wednesday, July 21, 2010 at 2:00 to Thursday, July 22, 2010 at 00:00 (GMT)

Es decir 22h de beta, ya que según ellos han descubierto el problema que había y harán mini mantenimientos en cada servidor en diferentes franjas:

Shadowlord World and Garland World
  From July 21, 2010 at 6:00 to 8:00 (GMT)

Emperor World and Golbez World
  July 21, 2010 from 9:00 to 11:00 (GMT)

Exdeath World and Kefka World
  July 21, 2010 from 12:00 to 14:00 (GMT)

Sephiroth World and Ultimecia World
  July 21, 2010 from 15:00 to 17:00 (GMT)

Jecht World and Gabranth World
  July 21, 2010 from 18:00 to 20:00 (GMT)

Nos leemos
[Apocalipse] escribió:Siguiente beta:

Wednesday, July 21, 2010 at 2:00 to Thursday, July 22, 2010 at 00:00 (GMT)

Es decir 22h de beta, ya que según ellos han descubierto el problema que había y harán mini mantenimientos en cada servidor en diferentes franjas:

Shadowlord World and Garland World
  From July 21, 2010 at 6:00 to 8:00 (GMT)

Emperor World and Golbez World
  July 21, 2010 from 9:00 to 11:00 (GMT)

Exdeath World and Kefka World
  July 21, 2010 from 12:00 to 14:00 (GMT)

Sephiroth World and Ultimecia World
  July 21, 2010 from 15:00 to 17:00 (GMT)

Jecht World and Gabranth World
  July 21, 2010 from 18:00 to 20:00 (GMT)

Nos leemos

lo que me pregunto es si el 2:00 que pone es am o pm , por los horarios que da despues he de suponer que es am , por lo tanto practicamente sera 1 dia entero que tendremos para testear , casi 24h seguidas, a ver como aguantan los servidores, claro descontando las 2 horas i media por mantenimiento( le añado media hora porque todos sabemos que pasa cuando se intenta entrar en tromba a un sitio). saludos
Seh, ya recuerdo los míticos follow-up del XI que aumentaban 30 mins o 1h los mantenimientos xD

Nos leemos
[Apocalipse] escribió:Seh, ya recuerdo los míticos follow-up del XI que aumentaban 30 mins o 1h los mantenimientos xD

headshot....

pues la semana que viene empiezo de mañanas, eso junto a que las ventanas para poder jugar serán de ~22h ya me permitirá testear amplia y plenamente cada detalle :333
Colen escribió:
[Apocalipse] escribió:Seh, ya recuerdo los míticos follow-up del XI que aumentaban 30 mins o 1h los mantenimientos xD

headshot....

pues la semana que viene empiezo de mañanas, eso junto a que las ventanas para poder jugar serán de ~22h ya me permitirá testear amplia y plenamente cada detalle :333

Wooo!! Un Colen salvaje apareció!! xDDD Esto más que FFXIV parece ya un FFXI-2 xDDD
Llevo como 6 dias para poder instalar el update..... Si se corta os lo teneis que bajar d nuevo. He encontrao unos links para poder bajar el juego en descarga directa, si alguien le interesa que me mande un mp y os lo mando. O buscando en google se encuentra rapido. Lo recomiendo para la gente que a un este bajandose.
Rock Lee escribió:Llevo como 6 dias para poder instalar el update..... Si se corta os lo teneis que bajar d nuevo. He encontrao unos links para poder bajar el juego en descarga directa, si alguien le interesa que me mande un mp y os lo mando. O buscando en google se encuentra rapido. Lo recomiendo para la gente que a un este bajandose.

Si se corta no hay que bajarselo de nuevo... hay que bajarselo de nuevo si han puesto un archivo nuevo desde que empezaste a bajarlo, y en esta semana lo han cambiado como tres o cuatro veces, así que... [+risas] Como lo pares o se corte y lleves más de un día, es casi seguro que te toca empezar de nuevo. Yo también aprendí esto por las malas >_>;

Y llamarlo FFXI-2 no sería el equivalente a gafarlo o algo? xD
Rock Lee escribió:Llevo como 6 dias para poder instalar el update..... Si se corta os lo teneis que bajar d nuevo. He encontrao unos links para poder bajar el juego en descarga directa, si alguien le interesa que me mande un mp y os lo mando. O buscando en google se encuentra rapido. Lo recomiendo para la gente que a un este bajandose.

usa el metodo del torrent que se ha explicado ya varias veces
Aku escribió:

Si se corta no hay que bajarselo de nuevo... hay que bajarselo de nuevo si han puesto un archivo nuevo desde que empezaste a bajarlo, y en esta semana lo han cambiado como tres o cuatro veces, así que... [+risas] Como lo pares o se corte y lleves más de un día, es casi seguro que te toca empezar de nuevo. Yo también aprendí esto por las malas >_>;

Y llamarlo FFXI-2 no sería el equivalente a gafarlo o algo? xD

Ssssssshhhhhh!! Calla!! ¬_¬
No lo decía por el X-2 xDDD
¡Dos meses y cuatro días más! [+furioso]
rethen escribió:¡Dos meses y cuatro días más! [+furioso]

Pero estás usando uTorrent?
enekomh escribió:

¿Eh? No tengo beta, lo decía por la fecha de salida XD
rethen escribió:
enekomh escribió:

Ah, coño! Pensaba que te ponía eso en tiempo de espera... [+risas]
enekomh escribió:
rethen escribió:
enekomh escribió:Pero estás usando uTorrent?

Ah, coño! Pensaba que te ponía eso en tiempo de espera... [+risas]

pues no te equivocarías demasiado tampoco [fumando]
Ya me he bajado la beta instalado y todo lo demas, sabeis cuando empieza la siguiente tanda para probarlo? esk no me entero de NADA en la pagina de los beta testers :S
La siguiente es del dia 21 al 22 de este mes, lo que no me acuerdo es a que hora del 21 empezaba... [+risas]
spiriel escribió:Ya me he bajado la beta instalado y todo lo demas, sabeis cuando empieza la siguiente tanda para probarlo? esk no me entero de NADA en la pagina de los beta testers :S

Anubi escribió:La siguiente es del dia 21 al 22 de este mes, lo que no me acuerdo es a que hora del 21 empezaba... [+risas]

Joe, la página no es tan complicada... u_u
Una vez te has logeado, en la misma página princial hay un puñado de noticias. Si te fijas bien verás que la segunda habla sobre el siguiente testing...
Horario:
Desde las 04:00 A.M. del día 21 hasta las 02:00 A.M. del día 22 (horario GMT+1+1, es decir, de España).
Pues a mi me ha parecido bastante liosa, sera ke estoy empanao...
Tengo un problema, baje el instalador ese de 100 y pico mb, y cuando lo arranco me peta? a alguien mas le pasó? estoy con win7
Juanfox escribió:Tengo un problema, baje el instalador ese de 100 y pico mb, y cuando lo arranco me peta? a alguien mas le pasó? estoy con win7

Ejecutas como administrador?
Lego escribió:
Juanfox escribió:Tengo un problema, baje el instalador ese de 100 y pico mb, y cuando lo arranco me peta? a alguien mas le pasó? estoy con win7

Ejecutas como administrador?

Sip y tb probe con la compatibilidad y demas, esque aun no pude empezar a bajar nada, bajo ese primer instalador de 100 y pico megas lo instalo y cuando lo arranco nada, se me abre una pantalla de consola y al segundo me sale lo de "windows ha dejado de funcionar" :S
Bajate el dirext x runtime de Microsoft, te instala los últimos dx que te falte y ya veras como te va :)
Sigue sin haber manera:(
Juanfox escribió:Sigue sin haber manera:(

¿Especificaciones de tu PC?
Hago acto de presencia en este hilo y de paso me vuelvo a quejar pq todo el mundo tiene beta menos yo Imagen

Ultimo aviso a SE, como no me dejen probar si funciona en mi PC no lo compro Imagen
mimeh escribió:Hago acto de presencia en este hilo y de paso me vuelvo a quejar pq todo el mundo tiene beta menos yo Imagen

Ultimo aviso a SE, como no me dejen probar si funciona en mi PC no lo compro Imagen

Seguramente la respuesta a ese aviso por parte de una preocupadísima SE sería: para eso tienes el benchmark xD
Enga gente, que mañana tenemos todo el día de VISIOOOOO.... o eso espero xD

Nos leemos
No se si se ha comentado pero funciona en Linux bajo Wine?
mimeh escribió:Hago acto de presencia en este hilo y de paso me vuelvo a quejar pq todo el mundo tiene beta menos yo Imagen

Espera a la Beta abierta :/ Eso hago yo, excepto que mañana la veré en casa de mi vecino xD
Juliagu escribió:

Espera a la Beta abierta :/ Eso hago yo, excepto que mañana la veré en casa de mi vecino xD

Creo recordar que dijeron que al final no habria.
Respecto a lo de si funciona en linux me autorrespondo que lo acabo de probar. El cliente lo instala pero luego al comprobar si esta actializado el cliente me salta un error que dice que no se a podido comprobar la version del cliente.
A ver si la version final es posible Imagen
RX-7 escribió:Respecto a lo de si funciona en linux me autorrespondo que lo acabo de probar. El cliente lo instala pero luego al comprobar si esta actializado el cliente me salta un error que dice que no se a podido comprobar la version del cliente.

Es una lástima que no saquen los juegos en linux... Lo suyo sería que tuvieras una partición con Windows, así te evitas no poder jugar ^^

Nos vemos esta noche in-game!!! Qué ganas!! =D
No, si es lo que tengo echo pero me jode tener que tener windows instalado solo para jugar, es un engorro tener que andar reiniciando el pc para cambiar de S.O. saludos
Zaguer escribió:
Juliagu escribió:

Creo recordar que dijeron que al final no habria.

Lamento escucharlo xD
Aun asi compara tu PC con los requerimientos que han puesto y si esta cerca de ellos, juegalo xD
miniskulljob escribió:
RX-7 escribió:Respecto a lo de si funciona en linux me autorrespondo que lo acabo de probar. El cliente lo instala pero luego al comprobar si esta actializado el cliente me salta un error que dice que no se a podido comprobar la version del cliente.

Es una lástima que no saquen los juegos en linux... Lo suyo sería que tuvieras una partición con Windows, así te evitas no poder jugar ^^

¿Ahora esta abierto los servers? =S
ernestow escribió:
miniskulljob escribió:

¿Ahora esta abierto los servers? =S

Hasta las 04:00 A.M. no...

Por cierto, estamos barajando en el foro oficial montar un canal de TS/Ventrilo para comentar mientras betatesteamos =P
Uff a las 4 de la mañana no creo que este despierto xDDD
ernestow escribió:Uff a las 4 de la mañana no creo que este despierto xDDD

Entonces no eres digno jugador de Final Fantasyes Online Imagen
Calla calla, con el orgullo no se juega xD que voy a acabar a las 4 aqui con la tonteria xD
Yo no voy a estarme hasta las 4 hoy, que hoy he dormido poco...
... pero voy a madrugar :-| xD

Ale, mañana nos vemos xD
Eso pensaba yo, madrugar en todo caso....pero eso de despertarse a las 6:30 no mola.

Ya que en principio los servers estarán 22h abiertos, me lo tomaré con calma y mañana por la tarde me pongo a probar con detalle el sistema de combate :333
son las 4:15 y nada me encanta ser probador beta-.- no he podido jugar ni 1 puta vez... Espero que siguais con el buen trabajo que estais haciendo square [buaaj]
yo lo he lanzado ahora por curiosidad antes de ir al curro.

6:20 AM hora peninsular.

Esta abierto, y me ha mandado a la cola..... posicion 150 :)
Yo esta tarde a las 4 le dare un ratejo, a ver si al fin los servers van bien xD

PD: menudos requisitos recomendados...
38685 respuestas