[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

leylha escribió:Una pregunta, sigue funcionando el truquillo de poner los parches por utorrent? Es que he puesto el último ( el del dia 15 ) a bajar por utorrent y me dice, disponibilidad 0, sin embargo por el de square baja ( Vamos, si 8k se le puede considerar bajar )

Yo lo he hecho así.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
kboxer escribió:
Rising_Hei escribió:
kboxer escribió:Puedo entender que haya lag, puedo entender que vaya un poco mal. Lo que no puedo entender en una beta es que no te dejen entrar, ¿qué quieren que reportemos? Si no pueden satisfacer la demanda de gente que no envien tantas invitaciones.

Una beta es una beta, están realizando ajustes, su idea es estabilizar los servidores hasta que aguante toda la invasión de personas, sino realizan este proceso, luego sacando el juego final, podría ser catastrófico.

Sino te gusta, entrega la beta y ale.

No me digas tonterías, que llevo muchos años con BETAs para que me vengas con qué es una BETA. Los ajustes se hacen antes de abrir una beta, pero creo que esta beta no es nueva, ya hay gente que ha jugado. Qué abran a las 14 y a las 17 se siga sin poder jugar es vergonzoso.

Yo he estado en muchísimas, y con una beta temprana (que empezó la semana pasada, pero que había mucha menos gente intentando conectar que ahora) es totalmente normal que esto ocurra.
De hecho, las betas online son más para stress test que otra cosa.
Yo me he tirado más de un día bajando la beta, en primer lugar, y más de una hora hoy, para una actualización de tamaño ridículo... y aún así no pongo el grito en el cielo, porque creo que en una beta lo normal es precisamente no poder jugar, o no poder jugar bien. Por eso se llaman betas, y no demos.

Si no puedo entrar, no puedo entrar, y eso es lo que reporto. Si en mi ordenador no tira, cuando cumple los requisitos mínimos de sobra, pues no tira, y eso es lo que reporto. Y la beta estaría cumpliendo precisamente su función.
Igual que ahora, que no podemos entrar? Pues no podemos entrar... ya lo saben, y con ello la beta a cumplido su función. Queda esperar que arreglen esto y ver cual es el siguiente problema. En el momento en que una beta va bien, es que ya no es necesaria.
Aku escribió:Yo me he tirado más de un día bajando la beta, en primer lugar, y más de una hora hoy, para una actualización de tamaño ridículo... y aún así no pongo el grito en el cielo, porque creo que en una beta lo normal es precisamente no poder jugar, o no poder jugar bien. Por eso se llaman betas, y no demos.

Si no puedo entrar, no puedo entrar, y eso es lo que reporto. Si en mi ordenador no tira, cuando cumple los requisitos mínimos de sobra, pues no tira, y eso es lo que reporto. Y la beta estaría cumpliendo precisamente su función.
Igual que ahora, que no podemos entrar? Pues no podemos entrar... ya lo saben, y con ello la beta a cumplido su función. Queda esperar que arreglen esto y ver cual es el siguiente problema. En el momento en que una beta va bien, es que ya no es necesaria.

Amén.
enekomh escribió:
leylha escribió:Una pregunta, sigue funcionando el truquillo de poner los parches por utorrent? Es que he puesto el último ( el del dia 15 ) a bajar por utorrent y me dice, disponibilidad 0, sin embargo por el de square baja ( Vamos, si 8k se le puede considerar bajar )

Yo lo he hecho así.

He borrado el torrent y he ejecutado de nuevo el programa de actualización de square. Me ha bajado un torrent nuevo y ya me ha funcionado con el utorrent. ( Antes daba error en el tracker cliente no permitido )

Por si a alguien le ocurre lo mismo que a mi.
Aku escribió:Yo me he tirado más de un día bajando la beta, en primer lugar, y más de una hora hoy, para una actualización de tamaño ridículo... y aún así no pongo el grito en el cielo, porque creo que en una beta lo normal es precisamente no poder jugar, o no poder jugar bien. Por eso se llaman betas, y no demos.

Por cierto Aku, eres la misma Aku que estuvo en la Linkshell de RoDreamers en el FFXI? Yo era Miniskulljob, un Tarutaru BLM, no sé si te acordarás xD
miniskulljob escribió:

Por cierto Aku, eres la misma Aku que estuvo en la Linkshell de RoDreamers en el FFXI? Yo era Miniskulljob, un Tarutaru BLM, no sé si te acordarás xD

Si, soy la misma, también había reconocido tu nick, me acuerdo de ti xD

Ya se puede conectar de nuevo, por cierto :P
Jur...Aku y Miniskulljob, me acuerdo de vuestros nombres xDD
Yo era Rubio y estaba en Midgar. :)

PD: sigo sin poder entrar...
miniskull supongo que si s'acordara de mi , con nuestras primeras odiseas por sartabarta iendo a selbina xDD que tiempos.
Esto es un infierno, la actualización lleva en marcha dos días (uno de ellos las 24 horas) y no me sube del 32%. Cancelo la actualización para empezar de nuevo para ver si va mejor, y la sorpresa que me llevo cuando veo que me empieza desde el principio...

¿Os va mejor el Utorrent? ¿Dónde hay que buscar los archivos si los quiero bajar por Utorrent?

Saludos. ;)
A mi tampoco me conecta, aunque hayan terminado esa hora de "mantenimiento"
* Maintenance completion time may be subject to change.

Pos a esperar..
Zairox, Miniskulljob, Akuosa.... que recuerdos, soy Apotaru de Ragnarok también xD

Y nada, no hay manera de entrar (la cagué bastante ya que estaba dentro pero cerré para hacer unas cosas.).

Nos leemos
[Apocalipse] escribió:Y nada, no hay manera de entrar (la cagué bastante ya que estaba dentro pero cerré para hacer unas cosas.).

Yo tb estaba dentro pero salí para configurar el mando, que jugar con teclao es lo peor no, lo siguiente xD Y aqui estoy, y eso que taba ya en la ciudad T_T
No so molesteis ahora, ya no se puede entrar. Yo he estado media horita, si llega... desde que acabaron la hora de mantenimiento esta hasta las 7 y cuarto o así, que han cerrado. Ya no hay beta por hoy.

"Due to technical difficulties, we have ended the Beta Test currently under way at 9:30 (PDT). Also, we regret to inform you that the beta test that was scheduled to occur on from Jul. 15, 2010 at 17:00 to Jul. 16, 2010 at 3:00 (PDT) has been canceled due to the same issues."

Y la siguiente cancelada... habrá quee star atentos a la págona a ver cuando dicen que se puede volver a entrar [+risas]

Zairox no me suena, pero si me acuerdo de Rubio y Apotaru también, madre mia, cuanto viejo conocido por aquí xD
Noooooooooooooooooooooo!! T_T
Yo quería entrar!!! Ahora ya no puedo... Toca esperar hasta el lunes. T_T
Aku escribió:No so molesteis ahora, ya no se puede entrar. Yo he estado media horita, si llega... desde que acabaron la hora de mantenimiento esta hasta las 7 y cuarto o así, que han cerrado. Ya no hay beta por hoy.

"Due to technical difficulties, we have ended the Beta Test currently under way at 9:30 (PDT). Also, we regret to inform you that the beta test that was scheduled to occur on from Jul. 15, 2010 at 17:00 to Jul. 16, 2010 at 3:00 (PDT) has been canceled due to the same issues."

Y la siguiente cancelada... habrá quee star atentos a la págona a ver cuando dicen que se puede volver a entrar [+risas]

Zairox no me suena, pero si me acuerdo de Rubio y Apotaru también, madre mia, cuanto viejo conocido por aquí xD

Joer que de gente por aqui, no se si coincidi con todos o no...

Bueno hace como 4 años que no juego.

Mi char era Vadrek
zairox escribió:miniskull supongo que si s'acordara de mi , con nuestras primeras odiseas por sartabarta iendo a selbina xDD que tiempos.

Como para no acordarme!! Madre mía, si es que el FFXI era toda una experiencia. Espero que el FFXIV sea por lo menos igual o incluso mejor!! Espero verte por el juego! ^^
jojojo cuantos viejos conocidos aparecen por aquí :D

Aquí otro que estuvo en Ragnarok, LS Midgar y luego en un par más. Tarutaru WHM Selph (estuve dos años haciéndome pasar por chica, todo bien hasta la KDD que se hizo en Barcelona jajaja) Aquello sí que era rolear y lo demás eran tonterías [poraki]

Mini, como me la liaron contigo :D
DiGiJoS escribió:jojojo cuantos viejos conocidos aparecen por aquí :D

Aquí otro que estuvo en Ragnarok, LS Midgar y luego en un par más. Tarutaru WHM Selph (estuve dos años haciéndome pasar por chica, todo bien hasta la KDD que se hizo en Barcelona jajaja) Aquello sí que era rolear y lo demás eran tonterías [poraki]

No si al final tendré que pillarme un pc en condiciones para jugarlo en cuanto salga o el ansia me mata! madre mía el FFXIV si que va a ser un gran hermano VIP en toda regla [carcajad]
DiGiJoS escribió:jojojo cuantos viejos conocidos aparecen por aquí :D

Malditos!! xDDDDDDD
A ver si creamos una LS en el FFXIV para volvernos a reunir todos y hacer otra vez misiones como en los viejos tiempos =)
una cosa, con los problemas para el login ke hay ahora van a aumentar el tiempo de la beta de hoy?? segun tengo entendido la beta hoy acababa a las 12 y el viernes y el sabado no abrian los servidores
Han cancelado la de hoy y la de mañana, así que creo que hasta la semana que viene nada.

Nos leemos
Nada, habrá que estar atentos a la página a ver cuando anuncian los proximos horarios de beta, porque de momento no hay nada, han cancelado las que había hasta el momento, y no se habían dicho aún horarios para la semana que viene, así que...

Por cierto, mirad que screen he encontrado de los primeros tiempos en el FFXI, están algunos de aquí, incluyendo Rubio y Miniskulljob xD
http://img.photobucket.com/albums/v96/A ... 1279220096
Que espectáculo... [+risas] xD
Viendo lo visto, y lo lento que baja, voy a pasar de la beta.
Eso digo gente, nos reunimos en una ls que yo tb vengo de ragnarok, coincidí solo con miniskull en la linkshell Crazykitty hace ya sus años xDDDD
que recuerdos y que pena que no guarde casi ninguna SS [triston] [triston] [triston]

Imagen

Yo tmb vengo de Ragnarok, de la LS templarios de hispania, Me acuerdo de Akuosa y de Apotaru, y bueno de mucha gente del ese clan... me esta entrando la nostalgia xD
Aku escribió:Nada, habrá que estar atentos a la página a ver cuando anuncian los proximos horarios de beta, porque de momento no hay nada, han cancelado las que había hasta el momento, y no se habían dicho aún horarios para la semana que viene, así que...

Por cierto, mirad que screen he encontrado de los primeros tiempos en el FFXI, están algunos de aquí, incluyendo Rubio y Miniskulljob xD
http://img.photobucket.com/albums/v96/A ... 1279220096
Que espectáculo... [+risas] xD

OMG!! Lo que me he reído xDDDDDDDDDD En esa foto estaba de SAM20/WAR10, fijo que era para hacer alguna garrison o alguna pijada de level cap 20 xDDDD Madre mía... Qué recuerdos! Y se ve en el chat a Neviross!!! La de veces que hicimos partys y quests y missions y el chorra... xDD
Qué ganas de volver a las andadas!!!
Zatch escribió:que recuerdos y que pena que no guarde casi ninguna SS [triston] [triston] [triston]

Imagen

Yo tmb vengo de Ragnarok, de la LS templarios de hispania, Me acuerdo de Akuosa y de Apotaru, y bueno de mucha gente del ese clan... me esta entrando la nostalgia xD

esta foto demuestra que no se tendría que haber cambiado la barra de chat, ni el tamaño de los textos.
mithra escribió:esta foto demuestra que no se tendría que haber cambiado la barra de chat, ni el tamaño de los textos.

La barra de chat se puede mover y cambiar de tamaño, por lo que la puedes poner exactamente igual que en esa imagen. A no ser que tu pega sea el que no tenga un fondo solido (eso si me molesta a mi,q ue sea tan transparente), no veo que problema puedes tener.
Y el tamaño de los textos... también lo veo parecido, la verdad, por no decir igual. Esta fuente es más fácil de leer, quizas? Pero yo creo que es basicamente el fondo del chat el problema, no el tamaño.
Aku escribió:
mithra escribió:esta foto demuestra que no se tendría que haber cambiado la barra de chat, ni el tamaño de los textos.

La barra de chat se puede mover y cambiar de tamaño, por lo que la puedes poner exactamente igual que en esa imagen. A no ser que tu pega sea el que no tenga un fondo solido (eso si me molesta a mi,q ue sea tan transparente), no veo que problema puedes tener.
Y el tamaño de los textos... también lo veo parecido, la verdad, por no decir igual. Esta fuente es más fácil de leer, quizas? Pero yo creo que es basicamente el fondo del chat el problema, no el tamaño.

el chat del 14 sé que puedes modificarlo en tamaño pero los textos siguen siendo igual de pequeños.
en altas resoluciones muchos juegos pecan de este fallo.
¿ha hecho party en el 14?, ¿has visto las barras de vida como son?, jodidamente pequeñas.
bembas_13 escribió:Esto es un infierno, la actualización lleva en marcha dos días (uno de ellos las 24 horas) y no me sube del 32%. Cancelo la actualización para empezar de nuevo para ver si va mejor, y la sorpresa que me llevo cuando veo que me empieza desde el principio...

¿Os va mejor el Utorrent? ¿Dónde hay que buscar los archivos si los quiero bajar por Utorrent?

Saludos. ;)

Me autocito para ver si me podéis ayudar. Es que no sé dónde tengo que buscar para bajármelo mediante Utorrent (sí, soy un negado para estas cosas).
mithra escribió:
Aku escribió:

el chat del 14 sé que puedes modificarlo en tamaño pero los textos siguen siendo igual de pequeños.
en altas resoluciones muchos juegos pecan de este fallo.
¿ha hecho party en el 14?, ¿has visto las barras de vida como son?, jodidamente pequeñas.

No sé, será cosa de que no juego en una resolución tan alta como para que me moleste entonces, a mi no me resultan pequeños.
Y si te fijas, todo el mundo que ha jugado al FFXIV ha hecho party ;) Así son las barras de vida de la party, no? Como las de estos amables npcs:
http://img.photobucket.com/albums/v96/A ... game20.png
Que problema tienen? Ya son más grandes que en el FFXI [+risas]

bembas_13 escribió:
bembas_13 escribió:Esto es un infierno, la actualización lleva en marcha dos días (uno de ellos las 24 horas) y no me sube del 32%. Cancelo la actualización para empezar de nuevo para ver si va mejor, y la sorpresa que me llevo cuando veo que me empieza desde el principio...

Saludos. ;)

Me autocito para ver si me podéis ayudar. Es que no sé dónde tengo que buscar para bajármelo mediante Utorrent (sí, soy un negado para estas cosas).

En tu carpeta "Mis Documentos". My Games/FFXIV Beta/Downloads/ffxiv-beta, allí busca la carpeta más nueva que tengas, y desde allí ya lo encuentras tú, digo yo. Es un archivo torrent de toda la vida que ande por ahí.

Si llevais "varios dias" con el update, no canceleis, o empezará de nuevo... porque hay un archivo de update nuevo, así que ignora el anterior, lleve lo que lleve. Esto lo aprendí por las malas yo también. Mientras no hayan puesto un update nuevo, si se puede cancelar y retomarlo desde donde estaba las veces que quieras, pero si al conectarse encuentra otro más reciente, lo anterior ya lo ignora.
Una vez te has bajado el update "gordo", ya luego se va bajando los pequeñitos nuevos las demás veces que te conectes, pero si es la primera vez, todo de golpe y ajo y agua.
orz, grande vanadians....

esa foto, aku, era de las eco missions si mal no recuerdo.

sin duda alguna, la mejor época en los mmorpg son los comienzos...que nostalgia [mamaaaaa]
Colen escribió:orz, grande vanadians....

esa foto, aku, era de las eco missions si mal no recuerdo.

sin duda alguna, la mejor época en los mmorpg son los comienzos...que nostalgia [mamaaaaa]

Amén !! xD
Despues de los comienzos todo se vuelve monotomo y repetitivo hasta el punto de ser repulsivo xDDD terminar hasta la polla cuando te dicen ei !! hoy toca Kirin xDDD y tu buff 2 horas a la mierda xD
Aku escribió:
bembas_13 escribió:

Saludos. ;)

En tu carpeta "Mis Documentos". My Games/FFXIV Beta/Downloads/ffxiv-beta, allí busca la carpeta más nueva que tengas, y desde allí ya lo encuentras tú, digo yo. Es un archivo torrent de toda la vida que ande por ahí.

Si llevais "varios dias" con el update, no canceleis, o empezará de nuevo... porque hay un archivo de update nuevo, así que ignora el anterior, lleve lo que lleve. Esto lo aprendí por las malas yo también. Mientras no hayan puesto un update nuevo, si se puede cancelar y retomarlo desde donde estaba las veces que quieras, pero si al conectarse encuentra otro más reciente, lo anterior ya lo ignora.
Una vez te has bajado el update "gordo", ya luego se va bajando los pequeñitos nuevos las demás veces que te conectes, pero si es la primera vez, todo de golpe y ajo y agua.

Vale, ya he encontrado los torrents, pero tengo una pregunta más (la última [+risas] ): Hay tres torrents disponibles para descargar, dos de 3,5GB y uno de 5MB... ¿Cómo sé cuál tengo que descargar?
Sí, entiendo que es una pregunta tonta, pero por ahora me he puesto a descargar el "H2010.07.15.2000.patch" que es el que me está bajando la actualización... ¿Es ése no?
bembas_13 escribió:Vale, ya he encontrado los torrents, pero tengo una pregunta más (la última [+risas] ): Hay tres torrents disponibles para descargar, dos de 3,5GB y uno de 5MB... ¿Cómo sé cuál tengo que descargar?
Sí, entiendo que es una pregunta tonta, pero por ahora me he puesto a descargar el "H2010.07.15.2000.patch" que es el que me está bajando la actualización... ¿Es ése no?

Si, es ese. El otro de 3,5GB es el que te estabas bajando antes, este lo sustituye. Si te fijas, en el nombre está la fecha, así que ese es el más reciente. El otro de 5 mb supongo que será la actualización que hubo esta mañana... de todas formas eso debería dar igual, tu bajate ese que has dicho, si luego también necesita el de 5 megas ya lo bajará el updater, que el que te da problemas es el otro.
Vale, muchas gracias. A ver si para el Lunes ya puedo tenerlo todo listo para probar la beta...
Aikanro? el mismo Aikanro que frikeaba conmigo (Rubio) y con Monje en la LS Midgar? xDDD
Espero que en cuanto salga el juego a la venta se monte un clan con todos los que andamos pululando por aquí. [beer]
Es normal que la Beta vaya así. Yo no tuve problema en descargar el client, en una tarde estaba (abrí los puertos necesarios, claro), y el parche se me descargó en 1 minuto.
Hay otra gente que se le descargó rápido, pero se instaló mal, dando un error =/ y es extraño, porque tenían el mismo SO que yo...

Ojala FF14 tenga la magia del 11. Creo que de lo que más nos acordamos son de las CoP, era la única etapa difícil de FF11, a parte de divertida (entendiéndose como divertido el hecho de jugar durante 5 horas seguidas muriendo en Promivion Vhzal (?) constantemente XD).

Espero que podamos ver otras ciudades en la Beta, no me caen muy bien esos marineros >_>;
A mi tambien me cae mal la gente de limsa lominsa, tengo claro que ciudad no me voy a coger xD
Sr.Rubio escribió:Aikanro? el mismo Aikanro que frikeaba conmigo (Rubio) y con Monje en la LS Midgar? xDDD
Espero que en cuanto salga el juego a la venta se monte un clan con todos los que andamos pululando por aquí. [beer]

Sí tio xD que tiempos, a mí esta vez no me ha tocado la beta... pero fijo que el juego cae así que volveremos a frikear en éste tb [beer]
Bueno, pues mis ansias por probar esta beta me han hecho recapacitar y reinstalar por completo mi PC. Arrastraba un problema con la carpeta "my documents" donde se supone que por narices tiene que ubicarse la instalacion de esta beta y la cual requiere 12gb que en el disco "C" no tenia ni de broma.

Finalmente he aprovechado para hacer una copia de seguridad de todo y pasarme a windows 7 x64. Ahora si que tengo espacio de sobra en C y actualmente esta bajandose "lentamente" la beta. Anoche lo deje por el 27% e indicaba 14h, espero que despues de comer se haya bajado, aunque viendo vuestros comentarios parece que la cosa va malamente.

Por cierto, habeis dicho por ahi que estais yendo todos al mismo servidor. ¿ Se puede elegir o estais haciendo un borrado de keko hasta que os salga el server ? ¿ mmm Que server es ? jejeje [carcajad]
indah0use escribió:Bueno, pues mis ansias por probar esta beta me han hecho recapacitar y reinstalar por completo mi PC. Arrastraba un problema con la carpeta "my documents" donde se supone que por narices tiene que ubicarse la instalacion de esta beta y la cual requiere 12gb que en el disco "C" no tenia ni de broma.

Finalmente he aprovechado para hacer una copia de seguridad de todo y pasarme a windows 7 x64. Ahora si que tengo espacio de sobra en C y actualmente esta bajandose "lentamente" la beta. Anoche lo deje por el 27% e indicaba 14h, espero que despues de comer se haya bajado, aunque viendo vuestros comentarios parece que la cosa va malamente.

Por cierto, habeis dicho por ahi que estais yendo todos al mismo servidor. ¿ Se puede elegir o estais haciendo un borrado de keko hasta que os salga el server ? ¿ mmm Que server es ? jejeje [carcajad]

Ya tocaba! XD

Tengo entendido que ahora se puede elegir el server.
Si, ahora se puede elegir el servidor. No me acuerdo del nombre ahora mismo, pero unos cuantos post atrás está el nombre.
omnilatic escribió:Si, ahora se puede elegir el servidor. No me acuerdo del nombre ahora mismo, pero unos cuantos post atrás está el nombre.

Ultimecia
Una preguntilla, la Beta acaba hoy, no?
Es que me mandaron el mail para entrar pero me iba muy mal la descarga, y tras dos dias con el ordenador en marcha dejó la descarga al 92%, lo quité cansado y hay que volver a descagarlo en su totalidad.
Me pareció leer que la beta eran unos días concretos y que acababa en breve, lo digo por que si acaba hoy, ya no hay posibilidad de hacer nada xD.

Saludos :D
CLoURoTH escribió:Una preguntilla, la Beta acaba hoy, no?
Es que me mandaron el mail para entrar pero me iba muy mal la descarga, y tras dos dias con el ordenador en marcha dejó la descarga al 92%, lo quité cansado y hay que volver a descagarlo en su totalidad.
Me pareció leer que la beta eran unos días concretos y que acababa en breve, lo digo por que si acaba hoy, ya no hay posibilidad de hacer nada xD.

Saludos :D

Creoq ue van a abrir mas dias la semana que viene
Square Avisa

Service accounts for FINAL FANTASY XIV and the FINAL FANTASY XIV Collector's Edition can only be added for the same region as your Square Enix account (Japan, North America, or Europe). The game cannot be played if the product region is different from the Square Enix account region, so be sure to check the region for which the product is intended before making a purchase.

Si la cuenta de ffxiv es americana, el juego debe ser americano, idem para copias euro o japon.

Aunque si el server es unico y no hacen bloqueo de ips sobre la cuenta o bloqueo de visas sobre el juego (que a fecha de hoy no hacen) tampoco le veo la trascendencia.
ploki escribió:Square Avisa

Service accounts for FINAL FANTASY XIV and the FINAL FANTASY XIV Collector's Edition can only be added for the same region as your Square Enix account (Japan, North America, or Europe). The game cannot be played if the product region is different from the Square Enix account region, so be sure to check the region for which the product is intended before making a purchase.

Si la cuenta de ffxiv es americana, el juego debe ser americano, idem para copias euro o japon.

Aunque si el server es unico y no hacen bloqueo de ips sobre la cuenta o bloqueo de visas sobre el juego (que a fecha de hoy no hacen) tampoco le veo la trascendencia.

Ya... Con hacernos otra cuenta valdría...
38685 respuestas