mithra escribió:Aku escribió:mithra escribió:esta foto demuestra que no se tendría que haber cambiado la barra de chat, ni el tamaño de los textos.
La barra de chat se puede mover y cambiar de tamaño, por lo que la puedes poner exactamente igual que en esa imagen. A no ser que tu pega sea el que no tenga un fondo solido (eso si me molesta a mi,q ue sea tan transparente), no veo que problema puedes tener.
Y el tamaño de los textos... también lo veo parecido, la verdad, por no decir igual. Esta fuente es más fácil de leer, quizas? Pero yo creo que es basicamente el fondo del chat el problema, no el tamaño.
el chat del 14 sé que puedes modificarlo en tamaño pero los textos siguen siendo igual de pequeños.
en altas resoluciones muchos juegos pecan de este fallo.
¿ha hecho party en el 14?, ¿has visto las barras de vida como son?, jodidamente pequeñas.
No sé, será cosa de que no juego en una resolución tan alta como para que me moleste entonces, a mi no me resultan pequeños.
Y si te fijas, todo el mundo que ha jugado al FFXIV ha hecho party
Así son las barras de vida de la party, no? Como las de estos amables npcs:
http://img.photobucket.com/albums/v96/A ... game20.pngQue problema tienen? Ya son más grandes que en el FFXI
bembas_13 escribió:bembas_13 escribió:Esto es un infierno, la actualización lleva en marcha dos días (uno de ellos las 24 horas) y no me sube del 32%. Cancelo la actualización para empezar de nuevo para ver si va mejor, y la sorpresa que me llevo cuando veo que me empieza desde el principio...
¿Os va mejor el Utorrent? ¿Dónde hay que buscar los archivos si los quiero bajar por Utorrent?
Saludos.
Me autocito para ver si me podéis ayudar. Es que no sé dónde tengo que buscar para bajármelo mediante Utorrent (sí, soy un negado para estas cosas).
En tu carpeta "Mis Documentos". My Games/FFXIV Beta/Downloads/ffxiv-beta, allí busca la carpeta más nueva que tengas, y desde allí ya lo encuentras tú, digo yo. Es un archivo torrent de toda la vida que ande por ahí.
Si llevais "varios dias" con el update, no canceleis, o empezará de nuevo... porque hay un archivo de update nuevo, así que ignora el anterior, lleve lo que lleve. Esto lo aprendí por las malas yo también. Mientras no hayan puesto un update nuevo, si se puede cancelar y retomarlo desde donde estaba las veces que quieras, pero si al conectarse encuentra otro más reciente, lo anterior ya lo ignora.
Una vez te has bajado el update "gordo", ya luego se va bajando los pequeñitos nuevos las demás veces que te conectes, pero si es la primera vez, todo de golpe y ajo y agua.