[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Han puesto un nuevo update, aunque almenos este no es tan grande como el anterior :P
Lastima que siga cerrado el server...
leecero escribió:os funciona??? despues de muchas horas descargandose me sale este errror:

13001 the lobby server connection has encountered an error
Error code: 0
Status: 0
TIMEOUT

eso es ke esta el server cerrado mirate un par de posts atras que tienes las oras a las ke abren
Alguien que tenga el parche completo (el de 3,5 gb) lo podria subir a megaupload...
Ahora parece que hace el intento de entrar y se cierra el juego, en win7 sale el tipico fallo de a ocurrido un problema y tenemos que cerrar... ¬¬
si lo itnes a full screen cambialo a windowwd y funcionara

se les acaban de caer los servers de todas maneras :)
i <3 mithras

han añadido más servidores, y se puede elegir dónde crear a tu personaje
Pues a mí se me queda un buen rato en el Now Loading y luego me sale el error de Time Out...será cuestión de seguir probando hasta que no esté tan petado supongo.
se os descarga la actualizacion? a mi se me keda al 36.2%
Roxas01 escribió:se os descarga la actualizacion? a mi se me keda al 36.2%

Cierra y vuelve a abrir las veces que haga falta hasta que vaya descargando poco a poco, al menos eso tuve que hacer yo.
yo he llegado a estar en cola, el 290 pero en cola :)

luego ha debido petar algo porque da timeout todo el rato, para que mi los han tirado o se han caido
Pues sí, de echo no tira ni el foro oficial. Colapso total de SE xD
EStan caidos los servers no ? me da error -501 xDDDD
Flipa con los problemas que estan teniendo.
si, a todos nos ha tirado y ya no deja conectar a nadie, estarán colapsados supongo.
Es gracioso a veces tira el error al momento y otras se queda cargando un rato y da otro error xD Error code : 0 Timeout xDDD
Hola, haber si alguien me puede echar un cable con esto:

El Instalador al rato de estar actualizando da error, y al arrancarlo otra vez empieza de 0, y al rato me vuelve a dar el error y tiene que arrancar otra vez, por lo que no consigo nada [mad]

Alguien sabe si existe alguna otra forma de bajar los archivos o alguna forma de configurar el instalador (uso W7 x64)?

Salu2
Por cierto no se si habeis leido el foro oficial de la beta, pero en el Hilo de españoles se ha elegido ULTIMECIA como server para que entremos todos los españoles!
ernestow escribió:Por cierto no se si habeis leido el foro oficial de la beta, pero en el Hilo de españoles se ha elegido ULTIMECIA como server para que entremos todos los españoles!

wtf, el server que he elegido yo...
se me ha quedado la actualizacion pillada en el 67 % Imagen supongo que no avanzara debido a que se han caido los servers...

Salu2
sok escribió:se me ha quedado la actualizacion pillada en el 67 % Imagen supongo que no avanzara debido a que se han caido los servers...

Salu2

A mi en el 36%. En serio, "entiendo" que la actualizacion de 3 gigas y pico la pusieran por p2p, pero joder, una puta actualizacion de 5 megas no pueden ponerla en HTTP/FTP? Son unos malditos ratas.

Edit:
Posteo y justo continua la descarga, despues de 10 minutos de inactividad.
A mi ahora cuando le doy a start en el juego me da error y tengo que cerrarlo :-? :-?
weeeeeee me toi aciendo el pj xD server ultimecia pues
Gryphous escribió:weeeeeee me toi aciendo el pj xD server ultimecia pues

A ver si pasas de la elección de servers, que está todo el mundo igual.. xD
yo ni llego,los he creado antes y al entrar, me ha puesto en cola y ya no puedo hcaer nada
Drughi escribió:yo ni llego,los he creado antes y al entrar, me ha puesto en cola y ya no puedo hcaer nada

A mi ahora me ha pasado de petarme el juego a darme el error 5003 todo el rato. Antes me ha dejado crear el pj pero no ha habido forma de conectarse al servidor para ponerse a la cola.
Al fin he conseguido entrar y me he llevado una gran sorpresa...

Parece que han arreglado parcialmente el problema de las ATI! Ya va bastante fluido y estoy feliz xD

Nos leemos
Yo he creado el personaje, he elegido servidor y ciudad y plas, The lobby server connection has encountered an error [+risas] [+risas] [+risas]
jajaj es verdad xD me ago le pj y llego asta elegir la ciudad maximo xDDD
Yo selecciono todo, me aparece un mensajito que dice "Create this character?". Le digo que si, peta y no se guarda, 2 veces lo he creado ya.
bueno otro mas que solo le han dejado crear el pj... y no hay huevos a conectar con el server..

Salu2
eh....no logro salir del puerto ;_;

oh, hob es la solución
Colen escribió:eh....no logro salir del puerto ;_;

oh, hob es la solución

eso esXD
A mí no me baja y he rr la descarga unas 10 veces T_T se queda el parche este de 10mb en el 36.2%
Ya estais jugando? a mi no me deja entrar aun =S
Hay una nota oficial que pone que tengamos paciencia que están intentado arreglarlo y que ya saben que tenemos problemas para loguear, lo típico... voy a matar tiempo en el sc2 pues.. xDD
Ha salido ya el starcraft 2? penaba que salia a final de mes =S
Que yo sepa lo unico que habia por ahi era la beta filtrada del SC2 con el parche para jugar offline. He conseguido crear el personaje elegir la unica ciudad que te deja xDDD y le he dado a crear character, y ahi está xDDDD
Yo he estado jugando pero he tenido que salir porque creo que activé un efecto raro y se veía borroso xD Y ahora no puedo entrar
A mi me ha creado el pj pero ahi se keda, me dio un error se salio y al volver a entrar mi keko está ahi pero se keda esperando para entrar xD
A mí me acaba de aparecer la lista de personajes y está intentando entrar pero va mazísimo lento.
EDIT: Nada, otra vez fuera...
ernestow escribió:Ha salido ya el starcraft 2? penaba que salia a final de mes =S

El sc2 sigue en beta oficial hasta el 19.
Esto sigue sin entrar, y son casi las 5 ya...
Nada de momento, puedo crear personaje pero al elegir server te tira...
Puedo entender que haya lag, puedo entender que vaya un poco mal. Lo que no puedo entender en una beta es que no te dejen entrar, ¿qué quieren que reportemos? Si no pueden satisfacer la demanda de gente que no envien tantas invitaciones.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
kboxer escribió:Puedo entender que haya lag, puedo entender que vaya un poco mal. Lo que no puedo entender en una beta es que no te dejen entrar, ¿qué quieren que reportemos? Si no pueden satisfacer la demanda de gente que no envien tantas invitaciones.

Una beta es una beta, están realizando ajustes, su idea es estabilizar los servidores hasta que aguante toda la invasión de personas, sino realizan este proceso, luego sacando el juego final, podría ser catastrófico.

Sino te gusta, entrega la beta y ale.
Rising_Hei escribió:
kboxer escribió:Puedo entender que haya lag, puedo entender que vaya un poco mal. Lo que no puedo entender en una beta es que no te dejen entrar, ¿qué quieren que reportemos? Si no pueden satisfacer la demanda de gente que no envien tantas invitaciones.

Una beta es una beta, están realizando ajustes, su idea es estabilizar los servidores hasta que aguante toda la invasión de personas, sino realizan este proceso, luego sacando el juego final, podría ser catastrófico.

No me digas tonterías, que llevo muchos años con BETAs para que me vengas con qué es una BETA. Los ajustes se hacen antes de abrir una beta, pero creo que esta beta no es nueva, ya hay gente que ha jugado. Qué abran a las 14 y a las 17 se siga sin poder jugar es vergonzoso.
Rising_Hei escribió:

A lo de la "invasión" que tu le llamas, se le conoce como "stress test", además de no poner nada de eso, es evidente que se les ha ido de la mano las invitaciones.
kboxer escribió:
Rising_Hei escribió:

No me digas tonterías, que llevo muchos años con BETAs para que me vengas con qué es una BETA. Los ajustes se hacen antes de abrir una beta, pero creo que esta beta no es nueva, ya hay gente que ha jugado. Qué abran a las 14 y a las 17 se siga sin poder jugar es vergonzoso.

A ver, no. No sé que betas habrás probado, pero si todo iba bien, poca beta sería, más bien una demostración. Con estas cosas lo que se hace es regular la capacidad del servidor, y optimizarla, por ejemplo. Nada que ver con el stress test que habla el compañero de arriba, que básicamente sirve para comprobar el aguante y hacer los últimos ajustes. Normalmente, cuando los stress test, los juegos suelen estar bastante avanzados.

Las betas son para reportar errores. El no poder loguearte, es un error en sí.

Otra cosa es discutir si estas cosas son normales teniendo en cuenta que el juego sale en septiembre. Pero eso ya es otra cosa.
kboxer escribió:
Rising_Hei escribió:

Si hay un problema Y LO HAN NOTIFICADO, hasta que no lo arreglen no va a estar en marcha. No hay más.
Una pregunta, sigue funcionando el truquillo de poner los parches por utorrent? Es que he puesto el último ( el del dia 15 ) a bajar por utorrent y me dice, disponibilidad 0, sin embargo por el de square baja ( Vamos, si 8k se le puede considerar bajar )
38685 respuestas