[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

erm urhm

¿que problema hay con los mandos?

Yo estoy con el pad inalambrico de 360 jugando en windows7/64 a todo lo que se menea sin mayor problema, con mi receptor wifi oficial de MS para mandos de x360 en pc y tal y cual.

FFXIV no lo he probado pues no tengo acceso a la beta. ¿es un problema aparte?

PD. haria una mamadita virtual por una cuenta, a todo esto :P
ploki escribió:erm urhm

¿que problema hay con los mandos?

Yo estoy con el pad inalambrico de 360 jugando en windows7/64 a todo lo que se menea sin mayor problema, con mi receptor wifi oficial de MS para mandos de x360 en pc y tal y cual.

FFXIV no lo he probado pues no tengo acceso a la beta. ¿es un problema aparte?

PD. haria una mamadita virtual por una cuenta, a todo esto :P

a la cola, contigo somos 3 xD
4 marikitas,que yo lo puse unas hojas mas atras XD
asi pues soy primero XDD
el mando de x360 se puede usar sin problemas, incluso puedes remapear todos los botones, incluidos los gatillos.
bueno me he registrao pa la beta aver si hay suerte, supongo q abra beta abierta antes de salir el juego no? con el 11 lo hicieron?
no se sabe realmente si hay Open Beta,dijero hace tiempo que alomejor 2 semanas antes de que salga el juego,pero luego dijeron que se lo pensarian.
tiene huevos XD
El problema que tengo es que no se configurar el mando de la 360 a mi PC (Windows 7, 64 bits) mediante USB, lo he intentado muchas veces pero simplemente no funciona.

Supongo que el recurso fácil sería hacerse con el receptor y listos, pero siendo de MS fijo que vale más de 30€, de los 5-10 que debe valer realmente...
Chocobillo escribió:El problema que tengo es que no se configurar el mando de la 360 a mi PC (Windows 7, 64 bits) mediante USB, lo he intentado muchas veces pero simplemente no funciona.

Supongo que el recurso fácil sería hacerse con el receptor y listos, pero siendo de MS fijo que vale más de 30€, de los 5-10 que debe valer realmente...

A ver, si pretendes conectar el mando con el carga y juega vas listo xD

Solo hay 1 forma de conectar estos mandos, y es con el receptor. Otra cosa es que sea un mando con cable, ese si te tiene que funcionar.
Zaguer escribió:
Chocobillo escribió:El problema que tengo es que no se configurar el mando de la 360 a mi PC (Windows 7, 64 bits) mediante USB, lo he intentado muchas veces pero simplemente no funciona.

Solo hay 1 forma de conectar estos mandos, y es con el receptor. Otra cosa es que sea un mando con cable, ese si te tiene que funcionar.

Vale, lo estaba haciendo así XD... creí que con eso ya se conectaba al PC, de hecho me hacía el ruidito de que lo detectaba, igual que el mando de PS3...

Ains, gracias u_u buscaré un receptor, a no ser que consiga rular el de PS3.

El estilo de juego parece mucho mejor en mando, pero ya veremos si es igual de efectivo cuando tengas que responder rápidamente, porque si tienes que ir seleccionando del 1 al 9 punto por punto vamos listos x_x
Chocobillo escribió:
Zaguer escribió:

Vale, lo estaba haciendo así XD... creí que con eso ya se conectaba al PC, de hecho me hacía el ruidito de que lo detectaba, igual que el mando de PS3...

Ains, gracias u_u buscaré un receptor, a no ser que consiga rular el de PS3.

El estilo de juego parece mucho mejor en mando, pero ya veremos si es igual de efectivo cuando tengas que responder rápidamente, porque si tienes que ir seleccionando del 1 al 9 punto por punto vamos listos x_x

Pillate un pad de xbox360 de los de cable o pillate un pad de los que venden en tiendas de informatica, los que traen un boton turbo o algo asi xD
Mi viejo mando de PS2 no tiene problemas, conectado por usb, tanta modernidad ni pijadas... :-| xD

Para conectar el mando de la 360 te vale con esto:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31880
14 dólares y pico y en casa.
También lo tienen en blanco.
Dios, esa web cada vez me mola más.
Buenas, ahora mismo podeis jugar? le doi a start (con le juego ya a bierto)y se keda en now loading y luego me da un error
No, ahora mismo no es horario de beta... tanto cuesta leer las cosas de la web oficial de la beta? xD para algo sois testers no?

Por cierto el de arriba: Te estas ganando un BAN por parte de square-enix que lo flipas xDDD espero que tu web no vaya muy lejos, sino olvidate de tu cuenta de square.
me cuesta lo mismo que a ti ser simpatico :D thx
Me baja a 16 kb/s y me CHUPA todo el ancho de banda... en fin.
Bueno, al final sólo he podido probarlo un ratito esta mañana.
Me he dado cuenta de que en el barco todo iba como la seda. Fluidísimo y tal pero en cuanto he aparecido en el puerto, pufff... Vaya caídas de frames... No me he movido prácticamente de la posición inicial e iba fatal...
A ver si lo mejoran para la salida, que aunque mi PC no es cosa del otro mundo, debería ir algo mejor (o al menos tan bien como en la parte del barco)
kboxer escribió:Me baja a 16 kb/s y me CHUPA todo el ancho de banda... en fin.

Limita la subida.
enekomh escribió:Bueno, al final sólo he podido probarlo un ratito esta mañana.
Me he dado cuenta de que en el barco todo iba como la seda. Fluidísimo y tal pero en cuanto he aparecido en el puerto, pufff... Vaya caídas de frames... No me he movido prácticamente de la posición inicial e iba fatal...
A ver si lo mejoran para la salida, que aunque mi PC no es cosa del otro mundo, debería ir algo mejor (o al menos tan bien como en la parte del barco)
kboxer escribió:Me baja a 16 kb/s y me CHUPA todo el ancho de banda... en fin.

Limita la subida.

Cómo?
los servidores estan caidos? solo he podido jugar un ratito para hacerme el personaje y luchar un poquito. Me parece un juego muy bueno pero spero con mas ansiedad la version de ps3. El de pc esta muy bien pero soy mas de consolas
En que servidor estais la mayoria?
A mi me tocó en Kefka xD

Y si, teniendo en cuenta que hasta decir que eres beta tester, o comentar que te está pareciendo la beta (no es coña, leeros los terminos del servicio, anda), son motivos de ban... cortaros un poco a la hora de poner imagenes y eso [+risas] Como se vea el nombre de vuestro personaje, es solo cuestión de que lo vea la persona equivocada para quedaros sin cuenta...
Lo que me parece raro es que solo se me baje un file que ponga: H2010.07.12.2000 y la carpeta siga pesando 47mb después de TODO el 85%
90 % y lleva puesto desde ayer... Imagen

Salu2
A mi me tiene frito la dichosa descarga, al final lo he puesto con utorrent que parece que va mejor. Pero vamos que se me están quitando las ganas de probarlo. [uzi] [uzi]
kboxer escribió:Lo que me parece raro es que solo se me baje un file que ponga: H2010.07.12.2000 y la carpeta siga pesando 47mb después de TODO el 85%

Ese archivo está en mis documentos, por eso la carpeta de archivos de programa sigue ocupando 47 megas (hasta que lo instales, verás cómo infla xD)
Pero se puede jugar hoy a la beta?
No decian que hasta mañana no se podia?
bueno instalando que parece que va a tardar tambien bastante...

Salu2
Thursday, July 15, 2010 – 12:00 p.m. to 10:00 p.m. (GMT)
Según saco en claro...sería de 2 de la mañana de hoy a las 12 de la noche de mañana (porque somos GMT+2)
Eso es mañana desde las 14:00 a las 00:00.

Nos leemos
Dos consejos para los que esteis descargando, yo los encontre en los foros oficiales de la beta. Encontre muchos trucos pero los únicos que realmente me sirvieron para conseguir una velocidad aceptable fueron:

-Abrir todos los puertos desde el 55000 al 55999

-Usar un programa que se llama Net Limiter 3 (uso la beta desde la web oficial que es gratis) para controlar tu ancho de banda y limitar la velocidad de subida del Updater, puesto que el updater automaticamente alcanza tu maximo de subida y como ya sabeis con las mierda de lineas que tenemos aqui en españa al pillar toda la subida te petan la bajada porque el cable no da pa mas...
Sr.Rubio escribió:Thursday, July 15, 2010 – 12:00 p.m. to 10:00 p.m. (GMT)
Según saco en claro...sería de 2 de la mañana de hoy a las 12 de la noche de mañana (porque somos GMT+2)

Ahí pone desde el Jueves 15 de julio (mañna) a las 2 del mediodía (horario peninsular) hasta las 12 de la noche del mismo día.
Sí, me he liado con el horario (con lo fácil que es usar el de 24h...) xD

no eramos gmt +1? :S
Juliagu escribió:

no eramos gmt +1? :S

Si pero estamos en horario de verano, adelantas el reloj una hora mas a la hora normal, es decir en verano de gmt+1 pasa a gmt+2
Ya pensaba que el fallo era solo mio, lleva desde esta mañana a las 8:00, y llevo un triste 38%... pff aver si para este finde ya esta...
entonces a que hora abren los servidores?¿
duda existencial

he bajado todo con el utorrent, estan los downloas completos

abro el updater de square y se pone a bajarlos de nuevo, como si no estuvieran bajados y tengo los 2 ficheros de 3 gigas y medio en su sitio ..

hay que hacer algo raro?

EDIT, ya ya esta, si a alguien le pasa
mover los ficheros

abrir el updater, dejar que genere el fichero, cerrarlo y copiar el del utorrent y acorrer
"There was an issue where newly created characters were being distributed disproportionately to Kefka World until Jul. 14, 2:30 (GMT).
Currently new character creation for Kefka World has been temporarily suspended.

Most of the characters created are on Kefka World. If you feel that the world is too congested, please delete your current character and recreate another character.

After the Jul. 14 Beta Test, world selection will be available at the time of character creation."

Me encanta que el server que se haya vuelto loco, digamos, sea Kefka xD
Roxas01 escribió:entonces a que hora abren los servidores?¿

se supone que a las 2:00 a.m. del jueves 15, es decir, dentro de 2 horas.
Dono escribió:

Y dale... ya se ha dicho mil veces:

Vale que te puedes liar, pero no es TAN dificil diferenciar entre 12:00 a.m y 12:00 p.m, eh? Las 12:00 p.m son las 12 del mediodía. El que la franja sea 12:00 pm a 10:00 también p.m debería hacerlo aún más fácil de ver.
Es a las 2 del día 15, pero a las 2 de la tarde.
A Aku se le acaba la paciencia [flipa] xd

yo estoy leyendo en varios foros gente que cree que va a poder jugar a las 2 de esta noche xd que chascazo se van a llevar xd
y yo q me tirao casi 48 horas bajando la beta con el maravilloso launcher este y ara tengo que esperar un diita más... Ainsssss T___T

Entonces las horas pa jugar son de este año solar? que pasará en 2012 cuando el mundo se acabe? habrá alguna gente aun descargándose la beta? :S

xDD
caoxman escribió:y yo q me tirao casi 48 horas bajando la beta con el maravilloso launcher este y ara tengo que esperar un diita más... Ainsssss T___T

Entonces las horas pa jugar son de este año solar? que pasará en 2012 cuando el mundo se acabe? habrá alguna gente aun descargándose la beta? :S

xDD

Aparte de tener que esperar a que empiece, te llevaras un chasco cuando veas que es injugable debido al lag
RX-7 escribió:Aparte de tener que esperar a que empiece, te llevaras un chasco cuando veas que es injugable debido al lag

Sip, eso he leido por aqui T___T mucho van a tener que correr para depurar tanto el juego pa septiembre...
Me da a mi que se retrasara la salida del juego Imagen
Aku escribió:
Dono escribió:

Y dale... ya se ha dicho mil veces:

Vale que te puedes liar, pero no es TAN dificil diferenciar entre 12:00 a.m y 12:00 p.m, eh? Las 12:00 p.m son las 12 del mediodía. El que la franja sea 12:00 pm a 10:00 también p.m debería hacerlo aún más fácil de ver.
Es a las 2 del día 15, pero a las 2 de la tarde.

Sep, me equivoqué de día y lo confundí con el viernes, Friday, July 16, 2010 – 12:00 a.m. to 10:00 a.m. (GMT), pero bueno la hora era la correcta...
una pregunta tonta: acaso no era una beta Cerrada?.
jam007 escribió:una pregunta tonta: acaso no era una beta Cerrada?.

Y lo es, lo es... dice leyenda que si reportas a alguién por saltarse la NDA le quitan la beta y te la dan a tí, así que ya sabes jajaja

(Pero oye, ya que la gente deja información con buena fé, tampoco hay que quejarse... Si no estuviera en la beta lo agradecería)
os funciona??? despues de muchas horas descargandose me sale este errror:

13001 the lobby server connection has encountered an error
Error code: 0
Status: 0
TIMEOUT
38685 respuestas