[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Yo solo juego con teclado, la cámara se mueve con IJKL, igual que hacia en el 11 y me iba fenomenal, el ratón no es necesario para nada, obviamente aún no está optimizado del todo.

Recuperas HP estando en modo pasivo, el mp lo tienes que recuperar con habilidades o tocando los cristales esos, quizá si hay ethers también.
mithra escribió:el juego con teclado y ratón es un poco más tosco, está pensando para ser jugado con pad y para el chat el teclado.
un par de cositas:
¿en el emote list no hay el comando "sit"?.
ahora recuperas salud y mp estando de pie, veo que han quitado el rest del 11.

Para nada, este juego esta pensado para teclado. (punto xD)
se acabó la partida en stream, se le ha desconectado y ahora está en cola para entrar xD
Zaguer escribió:
mithra escribió:el juego con teclado y ratón es un poco más tosco, está pensando para ser jugado con pad y para el chat el teclado.
un par de cositas:
¿en el emote list no hay el comando "sit"?.
ahora recuperas salud y mp estando de pie, veo que han quitado el rest del 11.

Para nada, este juego esta pensado para teclado. (punto xD)

Hasta square dice que esta hecho para el pad :&

MEH WANTZ BETA
A los que os va lenta la descarga, en el directorio de Documentos\My Games\FINAL FANTASY XIV Beta Version\downloads\ffxiv-beta\ están los downloads del patch. Y... está el archivo torrent! Lo he abierto con el uTorrent y ahora va como la seda

Podría ir a más, pero ha pasado de ir a 25 k/s a ir a 300 xD
como me sigue fastidiando que el chat sea tan pequeño, todas las letras enanas, todos las ventanas iguales, hay que estar pegado al monitor. juego a 1080p.
Que horror!!
He probado de todo (abrir los puertos, usar el utorrent etc) y me sigue bajando lento lento... 30 kb/s de media... [agggtt]
Me estoy desesperando!!!
9,1%...debemos estar todos bajando a lo perro. Paciencia...
Pues a mi al principio me iba bien pero ha pegado un bajonazo tremendo, con suerte igual para dentro de dos dias ha bajado. ratataaaa

Eso si, subir subo como un campeon. [boma]
el juego funciona mal, pega unos tirones que no son normales. acabo de caerme ahora, debe ser por el lag.
los que entreis no lo hagais con la idea de pegaros la gran viciada, yo creo que más que nada para haceros una idea del juego.
yo tenia pensando el primer dia pegarme un super vicio, cuando vi el funcionamiento se me quitaron todas las ganas, y por lo que veo hoy igual, es imposible jugar mas de 1 hora porque te duele la cabeza de tantos tirones.
asi que me puedo entretener con la creacion de personajes y el empezar xd.

edit: la putada que hasta que no solucion los problemas de los tirones tanto por lag como por juego, no podemos ir avisando de otros problemas que tenga el juego.
Yo he optado por el torrent tambien, va igual de "rápido" pero al menos no me gasta un 50% de CPU como el instalador cutre con el cursorcito y la musiquta..
xecollons escribió:A los que os va lenta la descarga, en el directorio de Documentos\My Games\FINAL FANTASY XIV Beta Version\downloads\ffxiv-beta\ están los downloads del patch. Y... está el archivo torrent! Lo he abierto con el uTorrent y ahora va como la seda

Podría ir a más, pero ha pasado de ir a 25 k/s a ir a 300 xD

Gracias, con el instalador era imposible, me podria tirar mas de 30 horas para bajarmelo y encima me consumia el 100% del ancho de banda, a ver asi que tal.

De todas formas si alguien encuentra un enlace a megaupload o algo que nos lo pase.
Joder, lo he puesto con el utorrent y me va a 1 MB por segundo, bibah!!

Para lo que ya lo empezaron a instalar por el dowloader del juego, podéis continuar donde estabais si poneis cono ruta poara descargar los torrents C:\Users\tunombre\Documents\My Games\FINAL FANTASY XIV Beta Version\downloads\
Así os reconocerá lo que ya tenéis descargado y no lo perderéis.
Como habéis conseguido la beta?

un saludo
wilderland escribió:Como habéis conseguido la beta?

un saludo

Registrándose hará 6 meses xDDDD
el de justin tv tmb le va como el culo el juego cuando va por la ciudad de limsa lominsa y igual pero algo menos cuando esta en el campamento ese donde coge las guildleve, luego cuando esta por ahi solo matando bichos le va bien, esperemos que para la version final lo acaben por optimizar porque como me vaya como a este tio aun cuando me voy a pillar una torre nueva y todo me da algo [Alaa!]
kami_sama escribió:

un saludo

Pues me parece que yo me registre también, pero no he visto que me hayan mandado nada
wilderland escribió:
kami_sama escribió:

un saludo

Pues me parece que yo me registre también, pero no he visto que me hayan mandado nada

No te habrán seleccionado, mira a ver si alguien no puede con el juego y de su beta.
Ya lo dijimos algunos cuando salió el benchmark, y deciais, no no, si ese benchmark es porque lo hacen para reirse pero no es así para nada.
Yo estoy a la espera de que se me baje para poder probarlo, pero vamos, supongo que me rascará como a todo hijo de vecino a menos que lo ponga entre medio-bajo, que con el i7 920 y la 285 gtx ya el bench me recomendaba que a 1080 mal. En fin, en cuanto acabe el instalador de la música de ascensor, os comento como funciona...
leylha escribió:Ya lo dijimos algunos cuando salió el benchmark, y deciais, no no, si ese benchmark es porque lo hacen para reirse pero no es así para nada.
Yo estoy a la espera de que se me baje para poder probarlo, pero vamos, supongo que me rascará como a todo hijo de vecino a menos que lo ponga entre medio-bajo, que con el i7 920 y la 285 gtx ya el bench me recomendaba que a 1080 mal. En fin, en cuanto acabe el instalador de la música de ascensor, os comento como funciona...

Mira lo que he puesto arriba, que te irá muchísimo más rápido.
kami_sama escribió:
leylha escribió:Ya lo dijimos algunos cuando salió el benchmark, y deciais, no no, si ese benchmark es porque lo hacen para reirse pero no es así para nada.

Mira lo que he puesto arriba, que te irá muchísimo más rápido.

Si, lo vi antes, pero hasta que no llegue a casa ya no puedo probarlo, a ver si luego lo pongo por utorrent y mejora :)
me parece a mi q este juego esta menos optimizado q el crisis espero equivocarme por q le tengo ganas
Me está bajando a unos 130 kb/s constantes en el utorrent... Tardará en terminar pero bueno, es mejor que la otra mierda...
WGP Kakashii escribió:me parece a mi q este juego esta menos optimizado q el crisis espero equivocarme por q le tengo ganas

No sé en qué te basas para decir eso... El benchmark, saques la puntuación que saques va muy muy fluido en todo momento...
Mil gracias por el torrent, de la otra forma era desesperante y además me dejaba internet por los suelos...
enekomh escribió:Me está bajando a unos 130 kb/s constantes en el utorrent... Tardará en terminar pero bueno, es mejor que la otra mierda...
WGP Kakashii escribió:me parece a mi q este juego esta menos optimizado q el crisis espero equivocarme por q le tengo ganas

No sé en qué te basas para decir eso... El benchmark, saques la puntuación que saques va muy muy fluido en todo momento...

Tienes los puertos abiertos?

yo estoy sorprendido por lo mal que funciona la beta. no lo veo muy normal que pegue las rascadas tan brutales que mete, vamos, que hay veces que el juego se para por completo.
viendo como es voy a esperar a que salga el juego y hagan análisis serios, no creo que el juego final sea como la beta pero prefiero asegurarme.

por otro lado, ¿os podéis registrar en los foros para los testers?.
a mi me sale que de momento no aceptan registros.

os dejo una captura para que veais lo que comento del tamaño de las letras, las ventanas son igual de pequeñas.
he estado trasteando con las opciones y no he visto nada para hacer más grande las fuentes.
juego en un tv de 42 a 1080p, y bueno, como si no hubiera sitio en la pantalla para facilitar el juego.

Imagen
si pero el bech no estas coenctao a un mundo online etc, yo lo digo por los videos q voy viendo ya se q es una beta pero faltando solo 2 meses para q salga si no se retrasa claro no se, supongo q la beta sera mas antigua de lo q tengan ya acando el juego y eso q se ve venial
kami_sama escribió:
enekomh escribió:Me está bajando a unos 130 kb/s constantes en el utorrent... Tardará en terminar pero bueno, es mejor que la otra mierda...

Tienes los puertos abiertos?

Que yo sepa sí...
si alguno no puede o podra jugar y puede pasar la cuenta selo agradeceria mucho bastante,me gustaria verlo en mi PC,que me dio una ountuacion alta epro prefiero verlo ingame.el juego saldra pronto.y todo lo dela beta no valdra para nada.

salu2
los q teneis la beta q tal el nivel de ingles, exigente o normal ya q el mio es normalucho jje q ganas de jugarlo
WGP Kakashii escribió:los q teneis la beta q tal el nivel de ingles, exigente o normal ya q el mio es normalucho jje q ganas de jugarlo

pues fácil no es. vamos, que si no tienes nociones no te vas a enterar de nada.
mithra arriba a la izquierda tambien sale tu nombre, deberias haberlo borrado tambien por seguridad xDD
ernestow escribió:mithra arriba a la izquierda tambien sale tu nombre, deberias haberlo borrado tambien por seguridad xDD

gracias, no me había fijado.
Ya está descargado, ahora a instalar y ver si voy a poder con el cacho lag que hay dentro.
kami_sama escribió:Ya está descargado, ahora a instalar y ver si voy a poder con el cacho lag que hay dentro.

el lag es lo de menos, como te rasque como a mi el juego no vas a querer jugar mucho xD
mithra escribió:
kami_sama escribió:Ya está descargado, ahora a instalar y ver si voy a poder con el cacho lag que hay dentro.

el lag es lo de menos, como te rasque como a mi el juego no vas a querer jugar mucho xD

¿Que pc tienes? Más que nada por ir haciendome una idea... xD
pues un amd x945 3ghz, ram 8gb ddr3 1333, hd4890 vapor-x 2gb gddr5, hd western digital 7200rpm.... en fin, que cojo no voy.
Hay opciones gráficas que podéis desactivar fuera del juego, Depth of Field y Ambient Occlusion sobretodo creo que es lo que más afecta. El "shadow detail" dejadlo en standar y "Buffer Size" en Window Size, no se para que sirve el buffer size aquí pero lo cambie y me iba bastante mal el juego. A mi no me pega tirones (salvo en la ciudad a veces) y tengo un equipo peor, simplemente no me va a 30fps cuando hay varias personas. Mejor esperar que vayan poniendo parches y solucionen los problemas de ATI y tal.
Yo sigo con la descarga al 50%, con su velocidad ridícula... y si, ya se lo de que se puede descargar tambien por torrent de toda la vida, pero me va igual, ya he probado, puertos abiertos y toda la historia también, comprobado. A este paso, a ver si mañana... esto si que me parece de coña a mi.
la gracia que no solo las ati tienen problemas, las nvidia tambien tienen varios.

jue que mal, para una beta que me toca y apenas puedo jugar...y_y

edit: como retrasen el juego por tantos problemas, veo a mas de un conocido que se pega un tiro xd.
Alguien sabe donde está la opcion oculta para cambiar el "busto"?
Aku escribió:Yo sigo con la descarga al 50%, con su velocidad ridícula... y si, ya se lo de que se puede descargar tambien por torrent de toda la vida, pero me va igual, ya he probado, puertos abiertos y toda la historia también, comprobado. A este paso, a ver si mañana... esto si que me parece de coña a mi.

Eso me ha pasado a mí, llego de trabajar, después de haberlo bajado toda la noche y hoy y... 32%, que bien. Y eso que tenía conexiones remotas y locales de sobra. Y encima se zampa toda la conexión el muy cabrón xD
El downloader como el culo, el utorrent como el culo, y lo cojonudo es que pese a que van a unos 10kb/s me esta consumiendo el ancho entero y navegar o jugar al wow se hace imposible, pues nada a tomar por culo, por la noche o cuando me vaya a la calle pongo el downloader y que se me baje cuando le da la gana, total viendo que hay problemas con ati ni me preocupo ya.
otro mas bajando la beta... cuando la baje posteo el nombre de mi pj para jugar con vosotros... por que no tengo ni idea del ff online.. soy mas de wow.

Salu2
Narcyl escribió:
edit: como retrasen el juego por tantos problemas, veo a mas de un conocido que se pega un tiro xd.

ein? no se quien.....

[+furioso]
Impresionante... Me mandan correo para probar la Beta... Y NO RECUERDO CON QUE NOMBRE ME REGISTRE! Que triste! :D Alguna idea de como recuperarlo? Para la pass si, pero para el ID...

Un saludo.
Nimrodel escribió:Impresionante... Me mandan correo para probar la Beta... Y NO RECUERDO CON QUE NOMBRE ME REGISTRE! Que triste! :D Alguna idea de como recuperarlo? Para la pass si, pero para el ID...

Un saludo.

Muy a malas pudes crearte otra cuenta, se puede asignar la clave beta a cualquier cuenta (solo a una eso si)
Zaguer escribió:
Nimrodel escribió:Impresionante... Me mandan correo para probar la Beta... Y NO RECUERDO CON QUE NOMBRE ME REGISTRE! Que triste! :D Alguna idea de como recuperarlo? Para la pass si, pero para el ID...

Un saludo.

Muy a malas pudes crearte otra cuenta, se puede asignar la clave beta a cualquier cuenta (solo a una eso si)

A la mia por ejeeeeeemplo
Según creo, o por lo menos en el caso de mis conocidos, la beta se asigna automáticamente a tu cuenta, por lo que no te mandan ningún código.

Nos leemos
38685 respuestas