[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

leylha escribió:A mi me pone :

"You could not log in because the service account in question is not registered.
If you would like to log in to the service, please log in to the Square Enix Account Management System and register the service account"

A alguien mas le sale esto al intentar entrar en el sitio de la beta?

A mi me sale.
Tranquilo eso es que aún no nos han activado al cuenta. No las activan todas a la vez.
Si te fijas, en el email que te enviaron al aceptarte para la beta dice que se irán activando las cuentas a lo largo del día.
Paciencia! Yo estoy que me muerdo las uñas [+risas]
Deedlit27 escribió:

"You could not log in because the service account in question is not registered.
If you would like to log in to the service, please log in to the Square Enix Account Management System and register the service account"

A alguien mas le sale esto al intentar entrar en el sitio de la beta?

A mi me sale.
Tranquilo eso es que aún no nos han activado al cuenta. No las activan todas a la vez.
Si te fijas, en el email que te enviaron al aceptarte para la beta dice que se irán activando las cuentas a lo largo del día.
Paciencia! Yo estoy que me muerdo las uñas [+risas]

Muchas gracias, es que al leer a los dos compañeros de antes digo, a ver si logeo y lo dejo bajando antes de irme a dormir ;)
Jaja, lo mismo he pensado yo...pero creo que me voy a ir a la cama y probare suerte a la mañana...
Nos vemos dentro del juego!
ufff menos mal, me estaba volviendo loco xq no me dejaba logear jejejeje probare mas tarde antes de ir para cama, sino mañana.... [+risas]
en mi cuenta de square-enix ahora si me sale la opción "final fantasy xiv beta test":
En el server sephiroth? -.-

vaya server habeis elegido.... donde el 80% de los tester se van a meter.....
Colen escribió:En el server sephiroth? -.-

vaya server habeis elegido.... donde el 80% de los tester se van a meter.....

Estoy de acuerdo. Es como cuando la gente se quejaba de la marea que iba a Bahamut por el nombre... pues imaginad esto. Personalmente, yo no me meto en un server llamado "Sephirot", nada menos, ni de coña, lo siento xD

Otro igual por aquí XD

A ver si mañana podemos catarlo :)
yo me quedaré donde me metan. prefiero jugar con soltura a que esté petado el server y no funcione bien.
que mala suerte, parece ser que esta vez han dado betas para casi todos
A otro que tambien le ha tocado :). A ver si hoy hacemos una kdd o algo por el juego.
No se puede elegir servidor de momento, simplemente os meten en el que está menos lleno, podéis crearos 3 personajes a la vez, así que si queréis estar con alguien tendréis que ir creando hasta os pongan en el que queráis.
Ya se puede acceder al panel de control.
ya tengo el juego descargado. me logea y puedo iniciar el juego, pero no conecta con los servidores.
dentro de 4 horas veremos si podemos jugar.
A otro que le ha tocado ser betatester, no veas lo que tarda en descargar las actualizaciones...
A los que le hayan tocado beta, me aparecere en vuestros sueños como freddy kruger [bad] [bad] [bad] [bad]
Otro mas al que le toca la beta!

Lo que tarda esto en bajar es salvaje.
A este ritmo de bajada no lo pruebo esta semana >_<
Para ser martes 13 el dia no podia empezar mejor. Estos chicos de SE me han dado la posibilidad de ser beta-tester. Que majos :D

Descargado el cliente. Esta tarde lo probaré. Por lo que parece nada mas instalarlo pide actualización gordota no ? Cuanto os tarda ? Indica megas... es para hacerme una idea de lo que me espera esta tarde :)
Son unos 3 GB y medio a bajar, pero no son actualizaciones, es la Beta.
Otro betatester IEEEEPAAAAAA. Cuando llegue a casa bajo el cliente a ver que tal. ^^
la descarga va a velocidad absurda. .30 kb y abri los puertos en el router :/
Como he visto que sois muchos los nuevos y he leido cosas como "... ya nos veremos dentro de 4 horas..." os recuerdo que es a las 18:00 GTM hasta las 22:00 GTM lo que significa que el horario en españa al ser verano sería de 20:00 a 0:00

Aqui podeis ver la hora GTM actual: Hora GTM
Hoy es de 12:00 a 22:00 y de 00:00 a 10:00 xD

Nos leemos
Me ha tocado la beta pero no recuerdo ni me nombre ni mi contraseña, y al darle para recordala meto mi email pero me dice que no se ha registrado ninguna cuenta con él xD

PD: Vale he acertado xd

Edit: Es ridicula la velocidad de bajada.. tengo para 25 horas [triston]
Chavales menuda sobrecarga de los servers de Square xDDDDD no se a vosotros pero a mi se me queda en Now Loading eternamente y a los mil años me salta Timeout y me echa. Y la web va petaisima xD
alguien sabe dónde descargar el cliente vía torrent? ^^
Otro más con Beta, aunque no cumplo los requísitos mínimos para jugar, pero bueno. [carcajad]
Yo creo que cogen por coger.

Ahora mismo no me deja entrar, me dice que están de mantenimiento. :S
ernestow escribió:Chavales menuda sobrecarga de los servers de Square xDDDDD no se a vosotros pero a mi se me queda en Now Loading eternamente y a los mil años me salta Timeout y me echa. Y la web va petaisima xD

lo mismo.
parece que de momento tendremos que esperar un poco.
la web va super lenta.
Parece ser que han repartido 60000 invitaciones.
Si algún alma caritativa tiene una invitación de sobra, no va a jugar o su pc no le sirve que tenga piedad conmigo [buuuaaaa]
Ya he conseguido meterme, por fin. A mi me va como un tiro la descarga. Ánimo a los demás, jeje. XD
Por lo que veo no me puedo quejar, lo puse ahora a las doce y ya va por el 15% descargando sobre 300 kb.

En menos de 4 horas aproximadamente podre probarlo :)
jode que envidia me dais, fui de los primeros en registrarme para la beta, pero no hubo suerte, disfrutarlo.
A mi la descarga ne va fatal T_T A veces me va a 120KB, pero otras directamente se para T_T
yo no se si no me han activado la cuenta aun o es que recuerdo mal mi ID pero yo juraria que esta bien, alguien sigue sin tener su cuenta activada?Gracias.
No me han invitado a la beta, nadamas salio para apuntarse me apunte, y nada, aqui estoy a la espera, y eso que tambien jugué a FFXI un tiempo -w-U
a mi me toco la beta también, pero no hay forma de hacer que no me falle el cliente al ejecutarlo...

alguno sabe como se soluciona?
m cauen SE y su sistema de descarga , es horrible, 85% y ale , a empezar de nuevo otra vez, porque no lo ponen en un server como es normal no por un p2p encima mal hecho
zairox escribió:m cauen SE y su sistema de descarga , es horrible, 85% y ale , a empezar de nuevo otra vez, porque no lo ponen en un server como es normal no por un p2p encima mal hecho

Si aún fuera como en el wow, que aparte de la descarga por bittorrent (la del propio programa) te lo podías descargar por http sin ningún problema.
he podido entrar y desgraciadamente por mi tarjeta grafica es injugable....., es de las ati afectadas por ahora en el juego.

se que estamos en una beta, pero me parece muy pronto sacarlo en septiembre cuando esta dando tantos fallos y aun no lo han implementado todo.
Narcyl escribió:he podido entrar y desgraciadamente por mi tarjeta grafica es injugable....., es de las ati afectadas por ahora en el juego.

se que estamos en una beta, pero me parece muy pronto sacarlo en septiembre cuando esta dando tantos fallos y aun no lo han implementado todo.

Que ATIs están exactamente afectadas? Porque yo tengo una 5770 y no quiero que me vaya mal.
he podido jugar un rato hasta que el juego a perdido la conexión y no he podido hacer logout, he tenido que cerrarlo de golpe.
la primera impresión es buena, aunque tiene un fallo enorme para mi.
los textos son muy pequeños, voy a ver si puedo hacerlos más grandes.
en cuanto al juego va a pedos, muy mal, muchos tirones.
y bueno, hay un lag impresionante.
pues a mi sigue bajandome a velocidad absurda

tengo 50 conexiones remotas y me baja a 10 kb

abri los puertos 55200 a 55700 tcp/udp y no hay manera de que suba de 20 kb
hay alguna manera de probar la beta registrándose ahora?
Para quien quiera ver el juego en streaming... xD

http://en.justin.tv/kamizage
me pasa justo lo que a mithra, asi que me quedo un poco mas tranquila xd.

si el sabado no funcionaba bien, ahora mucho menos con tantas betas como han dado los ultimos dias.
estoy jugando con el mando de xbox360 y se juega perfecto, con vibración y todo.
se pueden remapear todos los botones.
ahora solo me falta saber si puedo hacer más grandes los textos, son muy pequeños.
Zaguer escribió:Para quien quiera ver el juego en streaming... xD

http://en.justin.tv/kamizage

mola :D

lo que pasa es que ver el tio manejando el juego con el ratón es muy LOL

fail map, y por ahí ya dicen que vayan a campear al leaping lizzy xD
el juego con teclado y ratón es un poco más tosco, está pensando para ser jugado con pad y para el chat el teclado.
un par de cositas:
¿en el emote list no hay el comando "sit"?.
ahora recuperas salud y mp estando de pie, veo que han quitado el rest del 11.
mithra escribió:el juego con teclado y ratón es un poco más tosco, está pensando para ser jugado con pad y para el chat el teclado.
un par de cositas:
¿en el emote list no hay el comando "sit"?.
ahora recuperas salud y mp estando de pie, veo que han quitado el rest del 11.

pero será significativo, no? seguirá habiendo algún tipo de rest, sinó vaya WoWada
38685 respuestas