[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Para los 3 seg que se tarda en firmar tienes mas que ganar que perder.

Por cierto, parece que hay cambio muy muy sustanciosos en la beta, el nuevo sistema de batallas gusta, las guildlive son mas intuitivas, y graficamente ha dado un gran cambio. QUE GANAS!
requieren tiempo pero cada vez los casualizan un poco mas, y no requieren la cantidad de horas que antes se pedian, por ahora no he encontrado un juego tan asquerosamente farmeador comparado con ragnarok online en sus momentos, incluso aion que dicen que es lentisimo es 20 veces mas rapido.

este juego ya dijo square que lo haria un poco mas relajado y no tan dificil como el anterior, yo por mi parte apenas podre jugar 2 horas al dia pero lo tendre fijo^^, y poco a poco avanzare.
ya me enganche mucho en otros mmorpg y abandone muchisimas cosas por jugar, ya desde hace muchos años no me pasa y con este sera igual.
Zaguer escribió:Para los 3 seg que se tarda en firmar tienes mas que ganar que perder.

Por cierto, parece que hay cambio muy muy sustanciosos en la beta, el nuevo sistema de batallas gusta, las guildlive son mas intuitivas, y graficamente ha dado un gran cambio. QUE GANAS!

mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas]
Hay ya alguna pagina tipo ffxiclopedia pero del ffxiv?
RX-7 escribió:Hay ya alguna pagina tipo ffxiclopedia pero del ffxiv?

ahora que dices esto.
recuerdo una web que usaba para el 11, killingifrit, y otra más pero no me acuerdo.
venía de todo acerca del 11 y otros juegos.
Los que teneis beta, si no tiene nda colgad alguna imagen :&
odio a los "beteros" [+risas]
nah, es la envidia [buuuaaaa]
RX-7 escribió:Hay ya alguna pagina tipo ffxiclopedia pero del ffxiv?

Se supone que Eorzeapedia.com pero como aun no ha salido el juego creo que no tienen nada de info en plan wiki.
mithra escribió:odio a los "beteros" [+risas]
nah, es la envidia [buuuaaaa]

Yo si los odio, tranqui :&
Efraim27 escribió:
Colen escribió:
Efraim27 escribió:Me he apuntado para la beta, a ver si me cogen XD si no pues habra que esperar a la abierta. Por cierto, ya se que puso por ahi atras, pero por si alguno no ha firmado aun aqui lo dejo, a ver si conseguimos que traduzcan el juego.

Salu2!!

cuántas veces han hecho cosas de estas? xD

Muchas, y si, han funcionado pocas XD pero hay que intentarlo ¿no?

concretamente con FF online...ninguna xD
¿en la beta podéis elegir ejecutar el juego en dx9 o dx10?.
Ya falta apenas 2 meses para que salga el juego, que ganas, no puedo resistirlo mas tiempo :S
Yo si no fuera por que estoy en la Beta mataria el mono con algun otro Final Fantasy de los normales. Igualmente estoy y me estoy repasando el FFVII =P
Zatch escribió:Ya falta apenas 2 meses para que salga el juego, que ganas, no puedo resistirlo mas tiempo :S

Si eh? la verdad es que esta super cerca, yo que lo hacia para diciembre...

Yo he sido de los que se han pedido vacaciones para el 22 de septiembre XD
yo tb me pille vacaciones :)

estoy matando el tiempo por el XIII y pensandome pillar el XI :)
Chicos, una pregunta, esta gente de square-enix, no son como blizzard que pueden llegar tropecientos correos con falsas betas, no?, lo digo porque me acaba de llegar un correo y no estoy seguro de si es verdadero o no.
Dakumaru escribió:Chicos, una pregunta, esta gente de square-enix, no son como blizzard que pueden llegar tropecientos correos con falsas betas, no?, lo digo porque me acaba de llegar un correo y no estoy seguro de si es verdadero o no.

a mi también me acaba de llegar el correo, y no me lo creo, pero por la sorpresa.
voy a ver si es verdad y todo eso.
A mi me ha llegado ese mail...lo que supongo que la web no esta activa aun porque no me deja logear
También me acaba de llegar el mail, estoy que no meo de la emoción xD
Y otro más con la beta...
Al final vamos a estar todo EOL en la beta!
Pues sí, a mí también me ha llegado… la verdad es que me ha extrañado, estando en medio de la fase… porque el primer día fue ya el sábado, ¿no? Bueno, ya buscaré los horarios por la tarde. No podían haberla mandado antes no, que ahora se me junta con el SC 2 xD
al final todo eol en la beta^^, mejor porque asi podemos hablar de los problemillas entre nosotros tambien.
Es normal que la hayan mandado más ahora, ya se suponía que iban a mandar más invitaciones con la beta, habrán esperado a después del sábado para comprobar la estabilidad de los servidores, como todo fue bien, pues ahora a invitar más gente. Ponedlo a bajar cuanto antes, que va bastante lento.
¿a vosotros os loguea en el enlace que redirige al site beta tester?.
mithra escribió:¿a vosotros os loguea en el enlace que redirige al site beta tester?.

Pues no, y por lo que pone el email...

* The Beta Test Site is scheduled to be made available at some time
on Tuesday, July 13, 2010.

...parece que habrá que esperar al jueves :-|
Sr.Rubio escribió:
mithra escribió:¿a vosotros os loguea en el enlace que redirige al site beta tester?.

The Beta Test Site is scheduled to be made available at some timeon Tuesday, July 13, 2010.If you find that you are unable to log in, please try again laterin the day.

si, acabo de fijarme bien que lo pone en el mail. ¿pero sería mañana, no?.
Sr.Rubio escribió:

A mi me sale este mensaje al intentar acceder:

You could not log in because the service account in question is not registered.
If you would like to log in to the service, please log in to the Square Enix Account Management System and register the service account.

Por cierto, Tuesday es Martes de toda la vida xD
¿Donde se pide la Beta? Gracias!
Emm, sí, es mañana, no sé por qué pensé que el 13 era el jueves...el mundial me confunde...1 día de espera!
jaesky escribió:
Sr.Rubio escribió:

A mi me sale este mensaje al intentar acceder:

You could not log in because the service account in question is not registered.
If you would like to log in to the service, please log in to the Square Enix Account Management System and register the service account.

Por cierto, Tuesday es Martes de toda la vida xD

yo no veo nada para activar este servicio en mi cuenta de square enix.

edit: nada, esta noche a partir de las 0:00 intentemos logear a ver si podemos bajar el juego.
Aqui otro para la beta y otro que no puede loggear en la web de la beta, probaremos esta noche.
ami nome a llegado ningun email de la beta...a SE se ve que le imorta bien poco los 6 años que llevo pagandoles religiosamente...Hijos de P
A mí tampoco me ha llegado nada, y ya me he visto 300 vídeos y he escuchado la OST entera a_a
Otro mas con beta. A ver si mañana ya es posible loguearse...
[buuuaaaa] yo no tengo beta [buuuaaaa] pero no me quejare porque me apunte hace un par de dias XD
A ver, para los que os ha llegado la beta ahora, hasta que no os lo activen ellos en la cuenta de Square no podreis logear, a partir de ese dia, pues ir probando cada 30 min o 1 hora o según el grado de mono que tengais xDDDD, ya que parece que van activando las cuentas beta "a mano", pero tranquilos, que al final conectareis, aunque no se si os dará tiempo para el test del martes.
es lo malo que la descarga como funcione mal no os da tiempo a ver el juego el primer dia.
Ya no es solo que te activen la beta, sino que aun hay que bajar el cliente, que con suerte lo tienes bajado en 24h o 48h, segun le de xD. Yo lo estoy bajando por mi cuenta y la cosa va lenta lenta...
Otro que entra en beta. A partir de mañana nos iremos viendo :)
R0NiN escribió:Otro que entra en beta. A partir de mañana nos iremos viendo :)

A mi me acaba de llegar hoy también :D ¿Alguien me dice dónde puedo bajar el cliente ya? xD pero que sea el que vamos a necesitar claro...
Algún link para la descarga? Es que al panel de control no podemos acceder aún...
Aquí otro al que le ha llegado!

Y digo lo mismo, agradecería algún link para ir bajando el cliente xD
si vais a vuestra cuenta en servicios os sale algo de la beta como servicio?
Una mas que le ha llegado hoy la invitación a la beta!!
Os pasaria el enlace de donde me baje yo el cliente, pero ya no funciona la pagina. He subido el archivo a megaupload por si alguno lo quiere. A la hora de instalarlo te pregunta la region (norteamerica o europa) por lo que supongo que solo hay un instalador valido para todos. No os puedo asegurar que sea el mismo instalador que se podrá descargar de la pagina oficial, pero tiene toda la pinta.

http://www.megaupload.com/?d=3O42OC9C
jaesky escribió:Os pasaria el enlace de donde me baje yo el cliente, pero ya no funciona la pagina. He subido el archivo a megaupload por si alguno lo quiere. A la hora de instalarlo te pregunta la region (norteamerica o europa) por lo que supongo que solo hay un instalador valido para todos. No os puedo asegurar que sea el mismo instalador que se podrá descargar de la pagina oficial, pero tiene toda la pinta.

Muchas gracias! Parece que va a descargar bastante lento xD
jaesky escribió:Os pasaria el enlace de donde me baje yo el cliente, pero ya no funciona la pagina. He subido el archivo a megaupload por si alguno lo quiere. A la hora de instalarlo te pregunta la region (norteamerica o europa) por lo que supongo que solo hay un instalador valido para todos. No os puedo asegurar que sea el mismo instalador que se podrá descargar de la pagina oficial, pero tiene toda la pinta.

¿sirve para la alpha y la beta?.
gracias.

edit: en el instalador pone que es la beta version.
bueno, bajando!!!!!!!!!!!!!!!

NOTA: cuando iniciéis el cliente para bajar el juego fijaros que hay la sección "remote connections" y "local connections". si veis que en remote siempre está a 0 (osea, que no os pilla ninguna semilla) debeis abrir los siguientes puertos en el pc.
55200 - 55700.
yo los he abierto con el cliente bajando y sin reiniciar el router y me ha empezado a pillar semillas remotas.
yo lo he hecho con límite de rango, así que desde el primero hasta el último están todos abiertos.

salu2!
38685 respuestas