[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Esperemos que sea eso, que no se quieren mojar xD

Por cierto, la CE de amazon acaba de recibir un descuento a 39.99 por si alguien le interesa, yo no me decido por amazon o game >_< (por lo de amazon ser mrw el pedido normal)

Nos leemos

edit: Alguien sabe si amazon se lo curra con las preorders? (tema tiempo)
Yo esque paso de pagar 20 libras mas para tenerlo varios dias antes =S, lo he reservado con el envio normal. Por cierto los que lo habeis pedido en amazon a alguno se lo han cobrado ya? No verdad?
Noh, se supone que hasta la semana anterior o así nada.

Por cierto, según la web http://www.ff14news.com/ la beta podría empezar esta semana :E

Nos leemos
ernestow escribió:Yo esque paso de pagar 20 libras mas para tenerlo varios dias antes =S, lo he reservado con el envio normal. Por cierto los que lo habeis pedido en amazon a alguno se lo han cobrado ya? No verdad?

A ver, amazon te lo cobra cuando lo envien.

Y si es un early access la CE, pues me gasto eso para tenerlo el dia que realmente se puede jugar, :D

El envio normal es por MRW y suele tardar entre 3-5 dias realmente, yo compro mucho en amazon y nunca he tenido ningun problema.
[Apocalipse] escribió:Esperemos que sea eso, que no se quieren mojar xD

Por cierto, la CE de amazon acaba de recibir un descuento a 39.99 por si alguien le interesa, yo no me decido por amazon o game >_< (por lo de amazon ser mrw el pedido normal)

Nos leemos

edit: Alguien sabe si amazon se lo curra con las preorders? (tema tiempo)

Si, si sale el 22, ellos lo suelen mandar un par de dias antes. Vamos, cuando lo reciben
Kyoukotsu escribió:
Drughi escribió:para que te lo envie en 1-2 dias tienes que pagar 25 libras mas y hay que cambiar la opcion en el envio

sino son 3-7 dias por 6 libras ...

la opcion por defecto es standard, 3-7 business days ..

Si, lo se pero por el early acces prefiero pagar un poco mas :P Es mas ya tengo pedida la semana del 27 de septiembre de vacaciones :)

uyyy que te crees que yo no ? tengo 15 dias de vacaciones xD

para las early por mi experiencia anterior, te mandan por mail un code para crear la cuenta y luego mientrsa te mandan el paquete, cuando te llega ya creas la cuenta definitiva con el code que va dentro, asi lo han hecho otras veces vamos :/
Con Aion creo recordar que fue así, pero como se les ve estrictos con estos temas y poco flexibles (a los de SE) no se como acabará la cosa.

Al final me pillo la CE de amazon, me sale por unos 55€ y me lo mandan por MRW.

Nos leemos
exacto, con el aion fue asi, espero que tb sea asi con esta ...

pues a mi me sale comprado antes de ayer por mas :/ 65 euros con envio incluido 3-5 dias :/

concretamente

Order Total: £55.67

pillaste la americana ?
La europea ya que hoy han bajado el precio, así que te recomiendo que la canceles y vuelvas a pedirlo xD

Nos leemos

edit: http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B003NSBMG2/ref=ox_ya_os_product
tooocate los cojones xD

cancelandooooo
Me moría de ganas de poder jugar este ff, pero al no venir en mi idioma me niego a jugarlo, porque se que no disfrutare ni de cerca de como podría hacerlo. Es una pena... En caso de que sacaran una traducción me iría de cabeza por el.
(mensaje borrado)
No sabes la de cosas que os perdéis la gente que no sabéis idiomas.

(Perdón por el mensaje de juliagu, no me he fijado que estaba loggeada su cuenta)
[Apocalipse] escribió:La europea ya que hoy han bajado el precio, así que te recomiendo que la canceles y vuelvas a pedirlo xD

Nos leemos

Con los pedidos de Amazon si el precio baja te cobran el precio al que este el dia del envio, no hace falta cancelar y volver a reservar.

PD: Edicion coleccionista reservada, Que bien me lo pase en ffxi. Se sabe si abra el sistema servidores como en el ffxi?
RX-7 escribió:
[Apocalipse] escribió:La europea ya que hoy han bajado el precio, así que te recomiendo que la canceles y vuelvas a pedirlo xD

Nos leemos

Con los pedidos de Amazon si el precio baja te cobran el precio al que este el dia del envio, no hace falta cancelar y volver a reservar.

PD: Edicion coleccionista reservada, Que bien me lo pase en ffxi. Se sabe si abra el sistema servidores como en el ffxi?

el sistema de servidores será igual. mundo abierto para todo el mundo, nada de instancias.
me pregunto si se podrá ir de uno a otro.
RX-7 escribió:

Nos leemos

Si hombre eso como va a ser, yo cuando lo reserve estaba mas barato que ahora, y mas les vale que me cobren eso cuando me lo manden xDDD. En mi Orders list me sale con mi precio de cuando lo pedi, asi que no creo que me vayan a cobrar luego más por la cara.

PD: Deseadme suerte, tengo que hacer ahora a las 10 el teorico del coche -.- xDDD
suerte wilson!!!!!

yo por si acaso cancele y reserve con el nuevo precio y ahora tengo mi orden barrrratita :)
Drughi escribió:suerte wilson!!!!!

yo por si acaso cancele y reserve con el nuevo precio y ahora tengo mi orden barrrratita :)

Se ve que no leeis :P

Whenever you pre-order a book, CD, video, DVD, video game or software item from Amazon.co.uk the price you pay will be the lowest price offered by Amazon.co.uk between the time you placed your order and the release date.

Please note that the Pre-Order Price Guarantee applies only to items sold by Amazon.co.uk, and not to items (or prices) offered by third party sellers on Amazon.co.uk' Marketplace or at any of Amazon.co.uk's Trusted Partner sites or from Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.co.jp, Amazon.ca or Amazon.com or any of its affiliates.

*However, if your order enters the dispatch process before the release date and the price is lowered on or before the release date, we will automatically refund the difference between the price you were charged and the lowest price between dispatch and release date.

Therefore, if the price of an item is lower than our stated price, we charge the lower amount while shipping that item as per our price guarantee policy.

Please rest assured that the difference in amount will be refunded to your payment card with in the next 48 hours. On the date the refund is completed, we'll send you an e-mail message confirming the date, amount and payment details. You can see completed refunds when you visit Your Account, after receiving this confirmation e-mail.
El problema es si el día de la release vale igual o mas caro que el que le salía a el, entonces se quedaría con ese otro precio y no con el actual xD

Nos leemos
El problema es si el día de la release vale igual o mas caro que el que le salía a el, entonces se quedaría con ese otro precio y no con el actual xD

Nos leemos

the lowest price offered by Amazon.co.uk between the time you placed your order and the release date
Anubi escribió:

Nos leemos

the lowest price offered by Amazon.co.uk between the time you placed your order and the release date

Oh, en esto no me había fijado [ayay]

Según dijeron la beta empieza esta semana y aún no hay noticias, espero que digan algo ya.

Nos leemos
los únicos correos que me llegan a mi son para hacer la pre-order o para ver los cambios en la web.
maldita square-enix [buuuaaaa]
a mi ni los de la pre order xD
Drughi escribió:a mi ni los de la pre order xD

[+risas]
ernestow escribió:Si hombre eso como va a ser, yo cuando lo reserve estaba mas barato que ahora, y mas les vale que me cobren eso cuando me lo manden xDDD. En mi Orders list me sale con mi precio de cuando lo pedi, asi que no creo que me vayan a cobrar luego más por la cara.

PD: Deseadme suerte, tengo que hacer ahora a las 10 el teorico del coche -.- xDDD

No me has entendido, lo que queria decir es que si reservas el juego a 52 euros, y el dia que te lo mandan el juego esta a 30 euros pues te cobran esos 30 euros, no los 52 con los que habias reservado con anterioridad.

Es decir no hace falta cancelar el pedido y volver a Reservar
Empezamos con los test.

We are pleased to announce the commencement date for the FINAL FANTASY XIV beta test.

Beta Test Start Date: Saturday, July 10, 2010

The beta test schedule will be identical to that of the alpha test, although session duration may be extended and days added as required.

Quote:
Beta testing for FINAL FANTASY XIV will be conducted follows:

Test Schedule

Tuesdays
- 3:00 a.m. to 7:00 a.m. *1
- 11:00 a.m. to 3:00 p.m. *2
- 6:00 p.m. to 10:00 p.m. *3

Thursdays

Saturdays

*1 Only testers possessing a Japanese Square Enix account may log in.
*2 Only testers possessing a European Square Enix account may log in.
*3 Only testers possessing a North American Square Enix account may log in.

*Information on testing dates and times will also be posted on the official FINAL FANTASY XIV Twitter feed.
http://twitter.com/FF_XIV_JP
http://twitter.com/FF_XIV_EN
http://twitter.com/FF_XIV_DE
http://twitter.com/FF_XIV_FR

Log-in Capacity
During the initial stages of the beta test, the number of players allowed to be logged in at any given time will be limited, with capacity to gradually increase as adjustments are performed on server load. Should the maximum capacity already be reached when you attempt to log in, a message will appear indicating that the world is currently congested, and you will be asked to try again in a short while. At this time you will be placed on a waiting list in the order of attempted log-in time. To maintain your position on the waiting list, you must initiate the log-in procedure again within ten minutes of your first attempt.

Feedback Submission
While playing, please feel free to submit your opinions on anything at all regarding topics such as game balance issues, settings that you may have found difficult to understand, and features that you felt were inconvenient, unintuitive, or required further explanation. This can be done by posting in the relevant feedback thread. Please note, however, that these threads should not be used to report bugs.
* A bug report form exists for the use of testers who have been assigned the task of reporting bugs.

Numerous changes and improvements have been implemented in the beta version of FINAL FANTASY XIV based on feedback submitted during alpha testing. We kindly ask for your continued assistance in the beta test phase.
Mismo sistema mismos horarios xD
Pero lo de los horarios se sabía, lo dijeron en una entrevista:

At first it will be like the alpha test: each session will last four hours.
But if things go well, the beta 2 will follow shortly, which will allow players to access the game 24 hours a day. Then, hopefully, by early August, we will open the beta test phase 3 which will remain operational until the game launches

JeuxOnLine:It will be open?

Tanaka: No,closed.

JeuxOnLine: There will be no open beta?

Tanaka: After Phase 3 of the beta we will have an open beta available just before the game is released, but we cannot guarantee that this last phase will be opened.

Nos leemos
ajjj putadon el primer dia no puedo jugarla.
que putaada yo no podre jugar ninguno :)
tenéis que sacarle el máximo provecho, jugar a tope a la beta.
No os fiéis mucho del primer día tampoco, será más para estabilizar los servidores que otra cosa, los primeros días de la alpha fueron un caos, pero imagino que ya habrán aprendido y más o menos irá bien.
Lo malo es que cuando actives tu juego el dia de su salida, se borrara todo el pregreso que tenias en la beta :(, pero bueno mas o menos sabremos como empezar y evolucionar un poco mas rapido.
Drughi escribió:que putaada yo no podre jugar ninguno :)

Y tenias la beta¿?
yo tambien oi que iba a ser exclusivo, pero bueno tambien es genial que lo saquen para PC qe es mucho mas jugable por el manejo.

Aunque no creo que lo compre ya que no me gusta gastarme mensualmente dinero para jugar a un juego online, tengo miles gratuitos para disfrutar [sonrisa]

saludos! [bye]
Juliagu escribió:

Y tenias la beta¿?

no, por eso lo decia :)
Drughi escribió:
Juliagu escribió:

Y tenias la beta¿?

no, por eso lo decia :)

Ah, crei que no podias jugar por los horarios pero tenias beta, e ibas a ser sacrificado :'( xD
Este Sabado no podré jugar >,< con las ganas que tenía de probar la Beta...
Holas!, no me he leido todo el hilo, y en el primer post no pone nada... se sabe cuales seran los requisitos minimos para el juego? es que estoy mirandome de comprar un portatil nuevo, y no kiero ke se me kede a medias, estoy mirandome el alienware x11, si alguien sabe algo del tema le agradeceria mucho su opinion... gracias de antemano!!

Saludos!
Requisitos minimos pone Dual Core y grafica de 512mb, pero ni de coña, lo suyo es 4 nucleos y una buena grafica de 1gb.
Chocobillo escribió:Este Sabado no podré jugar >,< con las ganas que tenía de probar la Beta...

Y mira que hay gente que le gustaria poder hacerlo :P
ernestow escribió:Requisitos minimos pone Dual Core y grafica de 512mb, pero ni de coña, lo suyo es 4 nucleos y una buena grafica de 1gb.

Lo de la grafica no digo ke no... pero una CPU de 4 nucleos... no creo ke sea necesaria... aunke ya digo ke yo lo kiero jugar en portatil, y ahi no puedo cambiar mas ke la ram, por eso no keria info, para no kedarme corto...
Pon las especificaciones de tu portatil y podemos ver si se ajusta o no
Processor: 1.3GHz Intel Core 2 Duo SU7300
Graphics: Nvidia GeForce GT 335M (1GB)
Memory: 2GB RAM

Pienso ke con esto basta, pero sigo escuchando opiniones :D
A ver te cuento, por lo visto (y por lo que he comprobado), cuando pones el benchmark (y supongo que el juego tambien) si lo pones en graficos bajos te pide CPU, y si lo pones en alto de pide Tarjeta grafica. Es super raro, A mi me da la misma puntuacion con graficos malos que con altos debido a que mi procesador es bastante mas malo que mi grafica en comparacion jaja. Prueba a bajarte el benchmark y cuentanos que puntuacion te da.

http://download.nvidia.com/downloads/nZ ... chmark.zip
Tened en cuenta que ese benchmark es basura , por mucho que nos la hayan intentado colar no está optimizado xD

Nos leemos
Ya pero bueno, al menos puede tener una idea no? xD, que mas que fijarse en la puntuacion, lo que deberia es fijarse en los FPS que le coje el benchmark entero. Yo uso el programa FRAPS
Dio_Elaclaire escribió:Processor: 1.3GHz Intel Core 2 Duo SU7300
Graphics: Nvidia GeForce GT 335M (1GB)
Memory: 2GB RAM

Pienso ke con esto basta, pero sigo escuchando opiniones :D

ten en cuenta que final fantasy 14 va a requerir pc, aunque si está bien optimizado va a funcionar bien en muchos equipos.
tu procesador lo veo justo, la gráfica si es dedicada apesar de ser de portátil te podría valer.
2gb de ram en principio valdrían, pero muy justos.
pienso que si quieres jugar a ff14 tendrías que tener un hard más potente.
dices que quieres jugar en portátil, me parece bien, pero hay equipos más potentes y no muy caros de lo que pones arriba.
espero haberte ayudado.
Por cierto, recuperando la tabla de jobs de hace 200 posts que minearon de la alfa...

Imagen

Parece que acertaron bastante (sólo falta el shepherd, y no quiere decir que no esté, es sólo que no lo han anunciado) en los DoL y DoH nuevos que anunciaron hace 2 días (Goldsmith, Harvester, Armourer, Woodworker, y Fisherman). Supongo que la tabla era bastante válida, otra cosa es lo que cambien desde la alfa hasta el momento de la salida.
para que te hagas una idea yo tengo

un i5
4 gigas de ram
GT330M 1 giga

me da en alto 555
en bajo 1000

osea queeee :)

he probado en mi sobremesa hoy

quad core 2.5
8 gigas de ram
gtx 260

me ha dado 2100 ..