[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

mithra escribió:entonces, ¿al final alguien lo está reservando en usa?.

Yo quiero pero no encuentro ninguna web aparte de Amazon que lo tenga y en Play-asia no le han puesto precio a la edición de coleccionista...
Alerian escribió:Yo viendo eso de amazon prefiero no comprarlo allí, la verdad... Ya miraré play.com, que no suelen tener historias con los retrasos.

Si no quieres retrasos yo mas bien miraria amazon, el envio es por empresa privada, lo de play.com es una loteria...
enekomh escribió:

Yo quiero pero no encuentro ninguna web aparte de Amazon que lo tenga y en Play-asia no le han puesto precio a la edición de coleccionista...

¿amazon.com envia a españa?.
amazon.co.uk si . amazon.com tb supongo pero sera mas caro en envio

en amazon ayer hice un checkout y sale por 67 euros la colecionista, no sale ya tan barato me temo

yo creo que voy a reservar en game o fnac .. asi sera llegar y pillar,
Zaguer escribió:
Alerian escribió:Yo viendo eso de amazon prefiero no comprarlo allí, la verdad... Ya miraré play.com, que no suelen tener historias con los retrasos.

Si no quieres retrasos yo mas bien miraria amazon, el envio es por empresa privada, lo de play.com es una loteria...

Bueno, play.com no me ha dado problemas de momento, y esos correos de amazon anunciando retrasos ya me mosquean, la verdad... De todas formas, si hacen las cosas bien, como en todos los mmos con acceso anticipado, deberían mandar códigos antes de que te llegue la caja, y la compañía dar un periodo de gracia para introducir la key del juego en tu cuenta. Así se evitan los problemas de perder el acceso anticipado con problemas en el envío.
Ya estoy bajando el cliente del beta, alguién tiene las fechas en las que estaran abiertos los servidores para testear???

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
Yo lo instale esta mañana pero nada, aun no hay fechas ni horarios [buuuaaaa]

Por cierto, hay gente que esta teniendo problemas a la hora de actualizar a la Beta.

Al que lo ocurra eso, que cierre el proceso "ffxivgame.exe".
por dios irnos contando malditos afortunados :)
¿Alguien puede pasarme el enlace de descarga? No me han elegido pero así trasteo un poco y escucho la BSO XD

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... pccarousel

En la salida del XI allí lo compré sin ningún problema (y el Star Wars Galaxies y Everquest II), eso si aduanas te lo pillará, mejor comprarlo en Europa.

Edit.: Amazon.co.uk no cobra hasta que envien el juego así que si ahora sale a 55 euros quizás para el día de la release la libra baje su valor (como lo está haciendo estos dos últimos meses) y el euro se recupere y salga al cambio 45 o 50 euros.
Que conste que no recomiendo a nadie play.com para estas cosas que "urgen"

Warhammer online, 3 copias, nunca llegaron porque se quedaron sin stock y no me avisaron y no pude comprar los juegos en una tienda de aqui por temor a que me llegaran hasta que pude oficialmente reclamar

Aion, 1 copia, llego con 3 semanas de retraso sin explicaciones salvo lo mismo, falta de stock.

(en su favor decir que siempre me han devuelto el dinero y he comprado más de una decenas de títulos diferentes allí)

Al final me he decantado por gamestop (edición colecionista a 40 libras) ya que tras preguntarles por mail, me han dicho que el envío lo haran nada más les llegue el juego y que a España suelen tardar 3 dias, pero si lo veo en una tienda de por aqui a precio razonable quizás no arriesgue
yo creo que seria lo mejor, incluso la coleccionista si sale el 22 la podremos jugar el mismo día.
seguro que en game traen algunas.
Ojo con game y las coleccionistas que a mi me la han liado un par de veces
Drughi escribió:Ojo con game y las coleccionistas que a mi me la han liado un par de veces

¿por reservarla y que luego no tengan?.
Yo espero que el tema de early access sea mediante una key vía mail o algo, así aunque llegue tarde el juego se pueda jugar :E

Nos leemos
¿estias jugando ya a la beta?.
¿como lo veis?, ¿alguna mejora?,
De momento solo se puede bajar el cliente, aún no han avisado cuando estará disponible para jugar.

Nos leemos
mithra escribió:¿estias jugando ya a la beta?.
¿como lo veis?, ¿alguna mejora?,

Todavía no porque no han abierto los servidores (ni han dado fechas).

Han habido problemas, incluso con la propia instalación y el reporte de bugs.

Supongo que en nada abrirán la Beta (eso si, por lo que veo aun no deja jugar a pantalla completa).
[Apocalipse] escribió:De momento solo se puede bajar el cliente, aún no han avisado cuando estará disponible para jugar.

Nos leemos

¿no era el día 2?.

PR0[3R escribió:Todavía no porque no han abierto los servidores (ni han dado fechas).

Han habido problemas, incluso con la propia instalación y el reporte de bugs.

Supongo que en nada abrirán la Beta (eso si, por lo que veo aun no deja jugar a pantalla completa).

no termino de entender el por qué del modo ventana. incluso el benchmark tampoco es a pantalla completa.
yo creo que en la beta tendrían que dejar jugar a pantalla completa, se tendrá que comprobar las resoluciones, como van las gráficas y todo eso, digo yo.
Al final he pasado de amazon.co.uk (en total me salía a pagar unos 67€) y lo he pedido en game (unos 52€), en un principio no debería haber ningún problema con el envío de este juego ya que se la juegan bastante.

La duda que tengo es que yo al pedirlo vía web, si me mandaran un código para poder jugar el día 22 en caso de que no me llegue a casa entonces, o si me tocará esperar, de todas formas he mandado un correo a SE a ver si ellos me contestan y me lo aclaran xD

Nos leemos
[Apocalipse] escribió:Al final he pasado de amazon.co.uk (en total me salía a pagar unos 67€) y lo he pedido en game (unos 52€), en un principio no debería haber ningún problema con el envío de este juego ya que se la juegan bastante.

La duda que tengo es que yo al pedirlo vía web, si me mandaran un código para poder jugar el día 22 en caso de que no me llegue a casa entonces, o si me tocará esperar, de todas formas he mandado un correo a SE a ver si ellos me contestan y me lo aclaran xD

Nos leemos

¿pero como vas a jugar solo con un código?, tendrás que instalar el juego.
Yo esta tarde lo reserve en amazon, pero estoy a la espera de poder reservar aqui en españa. Enseguida que se pueda XD
mithra escribió:Supongo que en nada abrirán la Beta (eso si, por lo que veo aun no deja jugar a pantalla completa).

Yo creo que lo ponen en ventana para que se puedan reportar bien los bugs desde la web mientras estás jugando, por comodidad, pero a saber.
Amatsu escribió:
Yo creo que lo ponen en ventana para que se puedan reportar bien los bugs desde la web mientras estás jugando, por comodidad, pero a saber.

Eso es una chorrada, hacer un "Alt+Enter" (por ejemplo) cuesta 2 segundos.

Para mi no tiene sentido.

P.D.: Menudo lío de "quotes" te has hecho XD
PR0[3R escribió:
Amatsu escribió:

Sí, me hice un lío. Igualmente no todo el mundo sabe los atajos del teclado, sobretodo gente novata o casual, no sería muy profesional por su parte ponerlo a pantalla completa y luego decirle a la gente que use tales combinaciones de teclado para minimizar, además de que la alpha ya sufría de algunos problemas a la hora de minimizar. Creo que está bien que sea en ventana, la alpha no es divertirse, sino más para buscar errores y luego aportar el feedback necesario. En la beta al menos ya existen opciones de configuración de vídeo y audio, así que habrá que esperar a ver lo que se puede hacer.
que requisitos de pc pide el juego??

edit: con un portatil acer 6920g y la grafica hd 3650 se podria jugar bien?
Operating System: Windows XP/Vista/7
Processor: Intel Core 2 Duo 2GHz or AMD Athlon X2 2GHz
Graphics: NVIDIA GeForce 9600 512MB or ATI Radeon HD 2900 512MB and DirectX 9
Memory: 2GB of RAM
Disk Space: 15GB

Bájate el benchmark, pero vamos, me da que no te irá.

Viendo que a otros les ha dado tantos problemas play.com, probaré con game.co.uk, que además es algo más barato... Ya que estaba les pedí el SC II, así que si éste me llega a tiempo mantendré el preorder, si no ya buscaré otra opción xD
mithra escribió:
[Apocalipse] escribió:Al final he pasado de amazon.co.uk (en total me salía a pagar unos 67€) y lo he pedido en game (unos 52€), en un principio no debería haber ningún problema con el envío de este juego ya que se la juegan bastante.

Nos leemos

¿pero como vas a jugar solo con un código?, tendrás que instalar el juego.

Ahora ya con todos los mmorpg que están saliendo al mercado, existe la opción de descargarlo, así que no debería haber ningún problema. (de hecho, la descarga suele estar activa días antes de la release)

Nos leemos
Y de hecho, si te bajas el cliente de la beta lo mismo ni tienes que instalar el juego en la release, sólo parchearlo.
el cliente de la beta solo lo pueden desargar los que estan en la beta .. no?

supongo que pondra un link el dia 20-22 de sept para el early access seguro vamos, sino es imposible
Drughiiii tambien andas por aqui ehh jejeje bueno pos me estoy bajando aun la beta y me va por 99% xDD (soy Wilson)
Para los de amazon...

Delivery #1: Not Yet Dispatched
Dispatch estimate: 21 Sep 2010
Delivery estimate: 22 Sep 2010 - 23 Sep 2010 (More about estimates)
Drughi escribió:el cliente de la beta solo lo pueden desargar los que estan en la beta .. no?

supongo que pondra un link el dia 20-22 de sept para el early access seguro vamos, sino es imposible

Bueno, de la teoría a la práctica... el cliente te lo puedes bajar estes o no. Pero sí, pondran un link más adelante supongo, o llegará un punto en el que todo el que quiera probar la beta podrá.
Que alguien ponga el enlace por fis, solo por curiosear
ernestow escribió:Drughiiii tambien andas por aqui ehh jejeje bueno pos me estoy bajando aun la beta y me va por 99% xDD (soy Wilson)

xDDD
ese wilsooon :)

poner el link de descarga por dios :)
Va en contra de la NDA (terminos de tal tal tal vamos, que me pueden banear xD), y son links que se autogeneran para tu usuario que si no les das en el momento no funcionan o algo asi xDDD se han montao una cosa rara para que no se pueda ir copiando el link a todo el mundo o algo.
De todas formas xDD para que quereis bajaros la beta? solo os va a salir la pagina de login jajaja
yo la estoy bajando y le quedara 1 hora o asi, pero aun no tengo ni idea de los horarios.
PR0[3R escribió:
Amatsu escribió:

en el 11 square no dejaba minimizar, en este no se yo.
los testers, ¿usais windower? xDDDDDDDD
ernestow escribió:Va en contra de la NDA (terminos de tal tal tal vamos, que me pueden banear xD), y son links que se autogeneran para tu usuario que si no les das en el momento no funcionan o algo asi xDDD se han montao una cosa rara para que no se pueda ir copiando el link a todo el mundo o algo.
De todas formas xDD para que quereis bajaros la beta? solo os va a salir la pagina de login jajaja

juer pos eso decia, que el link de descarga es para los que estan en la beta :)
Ya estais probando la beta? que envidia :(
Que envidia, ya contareis que tal está. [babas]
Se conocen los requisitos recomendados para jugar en condiciones????
Tengo un presupuesto de 900 pavos aprox pa pillarme un pc , me ayuda alguien por favor??
Salu2!
oso^Yonki escribió:Se conocen los requisitos recomendados para jugar en condiciones????
Tengo un presupuesto de 900 pavos aprox pa pillarme un pc , me ayuda alguien por favor??
Salu2!

Con 900€ solo en la torre tienes uno de sobra muy potente ;)
raysanxyxx escribió:
oso^Yonki escribió:Se conocen los requisitos recomendados para jugar en condiciones????
Salu2!

Con 900€ solo en la torre tienes uno de sobra muy potente ;)

Esperate igualmente a que anuncien requisitos, puesto que con el benchmark ese que liberaron, el juego se zampaba las configuraciones de pc como quería. A mi con un i7 920 6gb de ram y una 280gtx me sugería que jugase con detalles en medio-bajo ( me ponia en l amitad de la puntuación )
perdonad por esta pregunta, pero no tengo ni idea la verdad ya que no pude por horarios jugar a la alpha.

ahora mismo tengo ya instalada la beta, pero no tengo ni idea de si se puede jugar ahora mismo o tienen que decir horarios (cuando le doy a jugar me da error de servidor).

muchas gracias
A los que jueguen la beta, podrian decirme las especificaciones de su pc y como les va?

Segun el benchmark oficial, no puedo jugar a este mas que en low a trompicones, cuando el Age Of Conan puedo rularlo con Dx10 y todo en "ultra" con 3km de distancia de vista y me va mas o menos fluido, segun las especificaciones requeridas se necesita Dx9 y cosas inferiores a lo que tengo en mi ordenador :S alguien mas tiene este fallo?
De momento no se puede, están esperando a que la gente se la vaya bajando y entonces anunciarán las fechas de la beta.

Nos leemos

edit: Pues las specs de mi pc son las siguientes:

- Procesador : AMD Phenom II x4 940 3.00Ghz
- Ram: 4GB Mushkin
- HDD: 500Gb Seagate
- Gráfica: Ati Radeon 4870 HD 1Gb

Puntuación me salía media, cosa que no entiendo ya que me debería dar más.
[Apocalipse] escribió:De momento no se puede, están esperando a que la gente se la vaya bajando y entonces anunciarán las fechas de la beta.

Nos leemos

Donde se puede ver si tu ordenador rula?
raysanxyxx escribió:
[Apocalipse] escribió:De momento no se puede, están esperando a que la gente se la vaya bajando y entonces anunciarán las fechas de la beta.

Nos leemos

Donde se puede ver si tu ordenador rula?

http://www.finalfantasyxiv.com/media/be ... index.html
38685 respuestas