ernestow escribió:Yo la he reservado en amazon.co.uk, casi 60 € la edicion coleccionista con gastos de envio incluido, no me parece mal la verdad =P
Esperemos que pongan el cliente de la beta a descagar ya machooo =S
Lo he ido a mirar al ver esta clase de comentarios. Yo lo reservé ayer a primera hora, y tenía otro precio diferente... como que valía £34.89. Aún con gastos y conversión, joder la potra que se puede tener por una diferencia de horas en cuanto a darle al botón
Sobre el idioma, como en cualquier juego online, o sabes inglés o te estás autoimponiendo una limitación brutal. Solo jugar con los que hablen tu idioma o tener dificultades con el resto, vamos. Y por mucho español que juegue, sigues estando limitado a una fracción del total.
Yo no tengo problemas con el inglés ya, tengo que hablar en inglés todos los días en mi trabajo, no me viene de aquí... pero yo aprendí inglés con los videojuegos, en serio. Jugando desde cria a RPGs con el diccionario en la mano y la ridícula base que podría tener del inglés de la EGB de entonces, y estoy de acuerdo en que se aprende mucho, mucho más así que machacandote a clases. Una vez que tienes la gramática básica, la gente debería lanzarse a esto para aprender sin darse cuenta siquiera... y eso lo tenéis simplemte por lo que halláis aprendido en el colegio, es solo perderle el miedo.
Repito que esto es muy posible y muy fácil. Yo en mi vida he tenido más clases de inglés que lo que te enseñan en el colegio, y me saqué el first certificate cuando tenía como 15 años (ya ni recuerdo exactamente) y el Proficiency más tarde cuando me lo pidieron en el curro, todo a base de estar harta de manejar el idioma con los videojuegos, porque no había más remedio.
Recuerdo tener que estudiar listas de "pharsal verbs" de esos para los exámenes en el colegio y no había manera de que me entrasen en la cabeza, y sin embargo cuando me salían en la conversación del RPG de turno (y tenía que mirar el diccionario, porque evidentemente no me enteraba de nada), se me quedaban grabados sin tener que molestarme.
Para que luego hablen de lo malos que son los videojuegos para la juventud. A mi me enseñaron inglés.