[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Ni le hagáis caso al benchmark, he visto gente con bajísima puntuación que decía jugar sin problemas en la alpha.

Ponéos el benchmark eso sí, para ver el video xD
raysanxyxx escribió:Donde se puede ver si tu ordenador rula?

Pero no le hagas mucho caso a lo que te diga, a nadie le da buena puntuacion aun con un pepinazo por ordenador
Ese es el problema, yo creo que si ves que te va fluido el bench da igual la puntuación que saques ya que así te irá.

A ver si anuncian ya las fechas ;_;, en las alphas me rallé un poco por lo poco pulido que estaba todo.

Nos leemos
Bueno parece que la Beta ya se puede poner a pantalla completa y la resolución que quieras:

Imagen
Amatsu escribió:Bueno parece que la Beta ya se puede poner a pantalla completa y la resolución que quieras:

Imagen

mola.
probar a minimizar el juego a ver si se puede.
en esas opciones no sale para el pad.
¿se configura aparte?.
Si el pad esta en otro menú, y ahora se supone que también se pueden configurar las teclas del teclado dentro del juego.
Amatsu escribió:Si el pad esta en otro menú, y ahora se supone que también se pueden configurar las teclas del teclado dentro del juego.

unas preguntas.
¿puedes remapear el pad como quieras?, o ¿el juego trae configuraciones predefinidas para varios tipos de mandos?.
yo quiero usar en de la x360.
¿podéis poner algunas imágenes?.
Con el mando de Xbox 360:
Imagen

Se puede remapear sí, pero creo que ya viene preconfigurado para que vaya bien. De todas formas pienso jugar con el teclado, estoy acostumbrado del 11 y me iba mucho mejor tenerlo todo a mano.
muchas gracias.
por lo visto se pueden usar las palancas.
¿los gatillos también?.
veo que sigue el autorun, menos mal [+risas]
ya tan abiertos los servers¿¿¿¿¿¿

que tal graficamente?¿?¿

contar por dios contarrrrrrrr
raysanxyxx escribió:Me toca esperar

Imagen

Con esa gráfica normal que saque esa puntuación...
mithra escribió:muchas gracias.
¿los gatillos también?.

Si es como el del 11 se puede usar todo boton que tenga el mando, el menu que te han puesto y tu ahi lo configuras como quieras.
Personalmente pienso que este es un juego para jugarlo con pad, en el 11 cuando probe con el teclado no me hacia a el, pero bueno, a cada uno le es cómodo de una forma xD
enekomh escribió:

Imagen

Con esa gráfica normal que saque esa puntuación...

Es que es un portatil [carcajad] bastante hace que tire
Juliagu escribió:
mithra escribió:muchas gracias.
¿los gatillos también?.

Si es como el del 11 se puede usar todo boton que tenga el mando, el menu que te han puesto y tu ahi lo configuras como quieras.
Personalmente pienso que este es un juego para jugarlo con pad, en el 11 cuando probe con el teclado no me hacia a el, pero bueno, a cada uno le es cómodo de una forma xD

yo el 11 lo jugaba con pad, no habia ningún problema.
este igual, pad, y teclado para escribir.
Depende el pj que llevases podías ir con pad o debías tener un teclado cerca/jugar con teclado para las macros. Particularmente si yo, WHM, jugase con mando y de golpe y porrazo debo lanzar algo poco usual como stona para curar una petrificación si debo usar el mando perdería valiosísimos segundos. A niveles bajos no hace tanta falta pero cuando ya tienes una ristra considerable de habilidades es un sinparar :D

Imagen

toma! ya hay alguien con peor ordenador que yo [sati]
Aqui va la mía en alta resolución:

Imagen

Imagen

Aunque ponga 2,8GHz los 6 cores del Phenom II estan a 4.0GHz y la 5850 esta overclockeada también a 925MHz de core y 1200MHz de memoria.
Colen escribió:

Imagen

toma! ya hay alguien con peor ordenador que yo [sati]

Que es un portatil!! [qmparto]

Imagen
Hmmm yo suelo tener overclockeada la grafica, pero no habia pensado en el procesador xDDD voy a buscar a ver como se hace.
¿la beta abierta llegaría antes de septiembre o unas dos o 3 semanas antes del lanzamiento?.
ernestow escribió:Hmmm yo suelo tener overclockeada la grafica, pero no habia pensado en el procesador xDDD voy a buscar a ver como se hace.

Ten cuidado...
Ya ya se que tengo que tener cuidado xDD he overclockeado ahora mi CPU con un programa oficial de AMD bastante util, y el rendimiento del PC ha mejorado bastante, lo he subido de 2,8ghz a 3,2ghz, pero me ha hecho una cosa rara un juego y me rallao y lo he vuelto a poner como estaba xDDD, y eso que le he pasado un test de estabilidad y me salia bien. Ya mas adelante cuando me informe mas acerca de mi procesador lo toquare otro poquito mas, mientras no me corre prisa, y solo tengo overcloqueada la grafica que si que la tengo mas que controlada.

El benchmark me ha subido unos 600 puntos al hacer OC al procesador =)
Requerimientos de la Beta:

Imagen
ernestow escribió:Ya ya se que tengo que tener cuidado xDD he overclockeado ahora mi CPU con un programa oficial de AMD bastante util, y el rendimiento del PC ha mejorado bastante, lo he subido de 2,8ghz a 3,2ghz, pero me ha hecho una cosa rara un juego y me rallao y lo he vuelto a poner como estaba xDDD, y eso que le he pasado un test de estabilidad y me salia bien. Ya mas adelante cuando me informe mas acerca de mi procesador lo toquare otro poquito mas, mientras no me corre prisa, y solo tengo overcloqueada la grafica que si que la tengo mas que controlada.

El benchmark me ha subido unos 600 puntos al hacer OC al procesador =)

Perdón por el offtopic, pero que programa has usado? vale para los phenom II?
El programa es AMD Overdrive, me lo baje de la pagina oficial de AMD, y si sirve para los Phenom II, yo concretamente tengo el Phenom II 925 (2,8ghz) Pero bueno, si no entiendes mucho de overclock y demas deberias informarte un poco primero por internet, mirando tutoriales y demas. Seria un fastidio quemar la CPU =S
ernestow escribió:El programa es AMD Overdrive, me lo baje de la pagina oficial de AMD, y si sirve para los Phenom II, yo concretamente tengo el Phenom II 925 (2,8ghz) Pero bueno, si no entiendes mucho de overclock y demas deberias informarte un poco primero por internet, mirando tutoriales y demas. Seria un fastidio quemar la CPU =S

Hombre hace unos años si que le daba a esto del overclock, te he preguntado el nombre por pereza...xD ademas tengo un procesador similar (920). A ver cuanto sube...
reservada coleccionista en amazon

maldita ansia pura que tengo, grrrr :)

los de la beta ir contando cosas :) que ya he leido un articulo de los cambios graficos de la beta y parecen acojonantessssss
Lo mas nuevo son los requerimientos que he puesto mas arriba, por ahora no hay fechas ni horarios para la apertura de servidores, no deberían tardar..... ¬_¬
PR0[3R escribió:Lo mas nuevo son los requerimientos que he puesto mas arriba, por ahora no hay fechas ni horarios para la apertura de servidores, no deberían tardar..... ¬_¬

Por mucho que digas esto, seguramente volverán a preguntar que tal va la beta xD (lo han hecho muchas veces a pesar que se ha comentado que de momento solo se ha podido bajar el cliente)

Nos leemos
Drughi escribió:yo pido una beta :)

que sean dos [+risas]
mithra escribió:
Drughi escribió:yo pido una beta :)

que sean dos [+risas]

Puestos a pedir... 3 podrian ser? xD
Tengo un hype increible :&
Al final pusieron el link de la beta para bajar? cambiaron la web y no la veo por ningun lado, para ir bajandolo cuando abran los servers
Anubi escribió:Al final pusieron el link de la beta para bajar? cambiaron la web y no la veo por ningun lado, para ir bajandolo cuando abran los servers

Claro, yo hace unos días que lo tengo instalado (aunque por ahora no se puede jugar), esta donde siempre:

https://dev-eu.ffxiv.com/

07/03/10 08:24 AM Beta Test Client Now Available for Download!
espero que incluyan el juego de cartas del 11 o del final 8 pero sin salir del juego, que no sea aparte.
Jaja a mi me gustaba el Tetramaster, pero como dices estaria bien que en vez de hacerlo un juego aparte lo pusieran como en el FFIX, que hablabas con la gente y los retabas a duelos de cartas xD. Pero sinceramente dudo que pongan algo asi, tampoco han hablado de nada asi en ninguna entrevista ni nada =S
ernestow escribió:Jaja a mi me gustaba el Tetramaster, pero como dices estaria bien que en vez de hacerlo un juego aparte lo pusieran como en el FFIX, que hablabas con la gente y los retabas a duelos de cartas xD. Pero sinceramente dudo que pongan algo asi, tampoco han hablado de nada asi en ninguna entrevista ni nada =S

justo como dices es como molaría. le daría vidilla al juego y pienso que encaja muy bien dentro del juego normal.
también molaría que si dos o más personas juegan tuviera una animación donde por ejemplo se sientan en el suelo y se ve como tienen cartas en la mano, las tiran a la mesa o al suelo, etc... y los demás ver como juegan [Ooooo]
Gente, creo que os traigo una mala noticia.

El otro día mandé un correo a SE preguntándoles si los que pedimos la CE a través de internet recibiremos el early access mediante correo o algo, por el tema de no tenerlo el 22 y eso, su contestación ha sido la siguiente:

Dear Customer,

Thank you for contacting the Square Enix Support Centre.

As it stands, customer purchasing Final Fantasy XIV CE will receive an early access to the Game, as the game will be received on the 22nd of September. (official release date being on the 27th of September).

Regards,
Thank you again for contacting us and for your interest in Square Enix products!
More help and information are available at the Square Enix Support Centre website.
http://support.eu.square-enix.com/

Según entiendo de su respuesta, comenta que hasta que no nos llegue el juego nada de nada xD

Nos leemos
Claro, yo hace unos días que lo tengo instalado (aunque por ahora no se puede jugar), esta donde siempre:

https://dev-eu.ffxiv.com/

07/03/10 08:24 AM Beta Test Client Now Available for Download!

Lol, estaba entrando donde no era, [+risas] gracias [oki]

EDIT:, joer como tarda en actualizar, menos mal que se me dio por hacerlo...
Pues ya ves, es lo que me temia, hasta que no tengamos caja en mano no podremos entrar, y si el juego sale el dia 22, los que lo hemos pedido por internet nos llegara en una semana aprox, es decir, que no nos va a dar tiempo al Early access ese xDDDD, pero vamos, que a mi eso la verdad esque me da igual. la EC la pedi por las cositas que trae que me hace ilu xDD
ernestow escribió:Pues ya ves, es lo que me temia, hasta que no tengamos caja en mano no podremos entrar, y si el juego sale el dia 22, los que lo hemos pedido por internet nos llegara en una semana aprox, es decir, que no nos va a dar tiempo al Early access ese xDDDD, pero vamos, que a mi eso la verdad esque me da igual. la EC la pedi por las cositas que trae que me hace ilu xDD

A mi amazon me lo manda el 21 de Septiembre y como muy tarde me llega el 23.
Kyoukotsu escribió:
ernestow escribió:Pues ya ves, es lo que me temia, hasta que no tengamos caja en mano no podremos entrar, y si el juego sale el dia 22, los que lo hemos pedido por internet nos llegara en una semana aprox, es decir, que no nos va a dar tiempo al Early access ese xDDDD, pero vamos, que a mi eso la verdad esque me da igual. la EC la pedi por las cositas que trae que me hace ilu xDD

Amazon lo hace con envio de DHL no?
raysanxyxx escribió:
Kyoukotsu escribió:

UPS Express 1-2 dias.
Kyoukotsu escribió:
raysanxyxx escribió:
Kyoukotsu escribió:A mi amazon me lo manda el 21 de Septiembre y como muy tarde me llega el 23.

UPS Express 1-2 dias.

Ahhh! vale, yo lo tengo pedido ahi, pero si puedo me lo pillo aqui, en españa
para que te lo envie en 1-2 dias tienes que pagar 25 libras mas y hay que cambiar la opcion en el envio

sino son 3-7 dias por 6 libras ...

la opcion por defecto es standard, 3-7 business days ..
Drughi escribió:para que te lo envie en 1-2 dias tienes que pagar 25 libras mas y hay que cambiar la opcion en el envio

sino son 3-7 dias por 6 libras ...

la opcion por defecto es standard, 3-7 business days ..

Si, lo se pero por el early acces prefiero pagar un poco mas :P Es mas ya tengo pedida la semana del 27 de septiembre de vacaciones :)
[Apocalipse] escribió:Gente, creo que os traigo una mala noticia.

El otro día mandé un correo a SE preguntándoles si los que pedimos la CE a través de internet recibiremos el early access mediante correo o algo, por el tema de no tenerlo el 22 y eso, su contestación ha sido la siguiente:

Dear Customer,

Thank you for contacting the Square Enix Support Centre.

As it stands, customer purchasing Final Fantasy XIV CE will receive an early access to the Game, as the game will be received on the 22nd of September. (official release date being on the 27th of September).

Regards,
Thank you again for contacting us and for your interest in Square Enix products!
More help and information are available at the Square Enix Support Centre website.
http://support.eu.square-enix.com/

Según entiendo de su respuesta, comenta que hasta que no nos llegue el juego nada de nada xD

Nos leemos

Hombre, yo por la respuesta del correo no diria ni que ponen medios para asegurar el early access ni que los dejan de poner (codigos, periodos de gracia, tiempo suficiente para que las tiendas lo manden y lleguen...), porque te han dado una respuesta generica... "Actualmente, los clientes que compren la CE del FF XIV recibiran un acceso anticipado al juego, ya que el juego se recibira el 22 de septiembre (siendo la fecha oficial de salida el 27)." O no te han entendido o no se quieren mojar :s
Yo el otro dia intente meter el codigo que te envian al registrar el FFXIII y me decia que ya estana usado (sin haberlo puesto) asi que no he podido hacer el intento para la beta
38685 respuestas