[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Hay una actualización de la Beta:

Imagen

Ahora mismo estoy actualizando.
mithra escribió:
Dio_Elaclaire escribió:Processor: 1.3GHz Intel Core 2 Duo SU7300
Graphics: Nvidia GeForce GT 335M (1GB)
Memory: 2GB RAM

Pienso ke con esto basta, pero sigo escuchando opiniones :D

ten en cuenta que final fantasy 14 va a requerir pc, aunque si está bien optimizado va a funcionar bien en muchos equipos.
tu procesador lo veo justo, la gráfica si es dedicada apesar de ser de portátil te podría valer.
2gb de ram en principio valdrían, pero muy justos.
pienso que si quieres jugar a ff14 tendrías que tener un hard más potente.
dices que quieres jugar en portátil, me parece bien, pero hay equipos más potentes y no muy caros de lo que pones arriba.
espero haberte ayudado.

Esas specs ke he puesto, son las del alienware m11x, es lo ke viene comprando la version "barata"... podria ampliar un pelin pero no me puedo ir mucho mas de presupuesto.... por cierto... esos beckmarks ke he estado viendo en el hilo... cual seria la media? osea he visto alguien ke ha puesto alto 555 y despues 1000 o algo asi... entonces cual es el punto medio? siento no poder mirar pero posteo desde el movil xDD. Saludos y gracias!!!
555 = una mierda
1000 = otra mierda :)

eso con i5, 4gigas y una gt330M ..
Drughi escribió:555 = una mierda
1000 = otra mierda :)

eso con i5, 4gigas y una gt330M ..

Tengo casi lo mismo que tu y me sale eso [+risas]
eso es el portatil, en el desktop me sale 2000 a tope

asi que jugare en el desktop :)

de todas maneras no me fio nada del benchmark
Dio_Elaclaire escribió:
mithra escribió:

ten en cuenta que final fantasy 14 va a requerir pc, aunque si está bien optimizado va a funcionar bien en muchos equipos.
tu procesador lo veo justo, la gráfica si es dedicada apesar de ser de portátil te podría valer.
dices que quieres jugar en portátil, me parece bien, pero hay equipos más potentes y no muy caros de lo que pones arriba.
espero haberte ayudado.

Esas specs ke he puesto, son las del alienware m11x, es lo ke viene comprando la version "barata"... podria ampliar un pelin pero no me puedo ir mucho mas de presupuesto.... por cierto... esos beckmarks ke he estado viendo en el hilo... cual seria la media? osea he visto alguien ke ha puesto alto 555 y despues 1000 o algo asi... entonces cual es el punto medio? siento no poder mirar pero posteo desde el movil xDD. Saludos y gracias!!!

es que como ya te digo las specs del pc alienware que pones son muy pobres para jugar.
si te compras ese portátil y luego vas con la idea de poder tirar el fina fantasy 14 quizás te lleves una mala experiencia.
Muy buenas a todos me gustaria saber como conseguir la beta,ya que soy asiduo judagor de FFXI y tengo la idea de cambiarme a este pero por mas que busco aun no tengo del todo claro como conseguir la beta.
Habia leido que si hacia la reserva del juego te dan la beta si es asi como funciona esto alguien que ya tenga la beta o que sepa como va si me puede responder.
Gracias.
Arkd escribió:Muy buenas a todos me gustaria saber como conseguir la beta,ya que soy asiduo judagor de FFXI y tengo la idea de cambiarme a este pero por mas que busco aun no tengo del todo claro como conseguir la beta.
Habia leido que si hacia la reserva del juego te dan la beta si es asi como funciona esto alguien que ya tenga la beta o que sepa como va si me puede responder.
Gracias.

la beta solo se puede conseguir si te registrar en la web del juego y tienes suerte y te toca.
que yo sepa con las reservas no tienes nada.
Joer, gracias por los consejos, bueno, a ver como va con el laptop ke tengo ahora, y esperare a reviews del personal cuando salga. Por ke seguramente habra gente ke lo pruebe en ese pc. Gracias a todos de nuevo por los comments [fumando]
Dio_Elaclaire escribió:
mithra escribió:

espero haberte ayudado.

Yo había pensado en un M15x o un G51 para poder jugar bien tanto a FFXIV como a Starcraft II... Espero que no se quede corto porque tengo chungo cargar con el desktop.
lo de low o high del benchmark.....creo que cambia únicamente la resolución....

en low, teniendo sombras y partículas? muy low no debe ser, como ya digo, creo que únicamente cambia la resolución.

el BM, con fraps me saca unos 15 fps en low, 608 puntos, quitando sombras solamente seguro que se me queda en los veintimuchos.

el BM me parece algo orientativo pero no una manera fideligna de "medir" el rendimiento de tu pc, por supuesto, debo recordar que aún falta por optimizar el juego, y no creo que lo hayan hecho en el BM.
¿tenéis pensado subir algún craft?. yo quizás cocina o herrero.
mithra escribió:¿tenéis pensado subir algún craft?. yo quizás cocina o herrero.

Mi idea es subir el Alchemy xD en el 11 tenia Alchemy 100
Yo probare subir tal vez Pesca y Cocina, creo que en las partys va a ser util hacer raciones de comida para darnos bonificaciones. Aunque minero y herrero tambien es una buena opcion, para fabricarse uno sus propias armors hmm no se ya veremos.
yo en el 11 me dediqué a cocinero.
también hice pesca, no estaba mal pero un poco aburrido.
siempre he opinado que para subir pesca había que ser muy macho, o estar tremendamente mal de la cabeza :S
Colen escribió:siempre he opinado que para subir pesca había que ser muy macho, o estar tremendamente mal de la cabeza :S

me acuerdo de las moat carp, se vendian como churros xD
sin duda armorsmith y goldsmith
Drughi escribió:sin duda armorsmith y goldsmith

si recuerdo bien, ¿goldsmith no era de las más caras de subir?.
si y armor tb

pero son las que mas beneficio dan a la LS y al crafter .. ademas que son las que mas me molan de siempre :)
¿al final ya se puede jugar hoy a la beta?.
deben estar en ello

han coilgado un par de imagenes en el twitter de ffxiv oficial, asi que supongo que si

ademas nadie postea por ningun sitio, estaran viciados :)
joe con las ganas que tengo de jugar y aki la gente disfrutando de beta cerrada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no comprendo...y_y tengo unos requisitos muchos mas alto de los que pide la beta y sin embargo el juego me va a unos tironazos de la ostia, vamos que es injugable.
Drughi escribió:deben estar en ello

han coilgado un par de imagenes en el twitter de ffxiv oficial, asi que supongo que si

¿puedes poner las fotos?.
Colen escribió:siempre he opinado que para subir pesca había que ser muy macho, o estar tremendamente mal de la cabeza :S

yo en el FFXI cuando a veces me ponia a pescar siempre me quedaba sopa delante del PC, me entraba una morriña increible xD

eso si, al craft q le di mas en serio fue a mineria y me lo pasaba bomba dando vueltas por las cuevas buscando puntos que minar, y me frotaba las manos pensando en que podia caer algun mineral valioso que vender luego por un pastizal en la auction house.

Creo que en FFXIV sere minero de nuevo casi seguro, y nose si algo mas.
para ser pescador en final fnatasy 11 hay que ser bot [+risas]
nah, es broma.
nadie me da animos de que en la beta puede que este mal optimizado xdd, ¿o es que engañan con los requisitos minimos?
Narcyl escribió:nadie me da animos de que en la beta puede que este mal optimizado xdd, ¿o es que engañan con los requisitos minimos?

el juego viniendo de square-enix y siendo una apuesta muy fuerte yo creo que van a optimizarlo muy bien y no dejarán de hacerlo durante toda la vida útil del juego.
no es una compañía cualquiera.
yo he probado el benchmark en mi pc y me va "follao". vamos, el 11 siendo un port no iba mal este no espero menos.
¿que pc tienes?.
cumplir cumplo todos los requisitos y en el benchmark me funcionaba muy bien, te mando los datos de pc.
Narcyl escribió:cumplir cumplo todos los requisitos y en el benchmark me funcionaba muy bien, te mando los datos de pc.

ok.
mithra escribió:
Drughi escribió:deben estar en ello

¿puedes poner las fotos?.

http://twitpic.com/23zzlu
http://twitpic.com/23zzna
solo dos fotos ><!
gracias de todas formas.
en el foro de la beta mas gente con ati radeon o nvidia geforce estan teniendo problemas de lentitud en areas con personas, luego les va fluido...como me pasa a mi xd

voy a probar de nuevo la primera sala que es sin gente para comprobarlo de nuevo.
Narcyl escribió:en el foro de la beta mas gente con ati radeon o nvidia geforce estan teniendo problemas de lentitud en areas con personas, luego les va fluido...como me pasa a mi xd

voy a probar de nuevo la primera sala que es sin gente para comprobarlo de nuevo.

lo importante es que todos estos fallos se reporten corréctamente a los admin y así lo solucionen.
tranqui, seguro que square-enix hace un buen juego y nada de port.
3479 en 720p y 1974 en 1080p (mi lcd no soporta esa resolución así que....) con el equipo de mi firma, sin O.C. y todo actualizado al día.
Luzbel_bcn escribió:3479 en 720p y 1974 en 1080p (mi lcd no soporta esa resolución así que....) con el equipo de mi firma, sin O.C. y todo actualizado al día.

tienes un buen pc, podrás jugar sin problemas.

edit: acabo de descubrir que en la web hay 6 tracks para escuchar [carcajad]
Si tio, pero que el disco entero de la OST del juego se filtró hace tiempo. Un tio lo habia ripeado del cliente Alpha, buscalo por ahi, tiene canciones buenisimas. Si no lo encuentras dimelo y te lo paso o algo.
ernestow escribió:Si tio, pero que el disco entero de la OST del juego se filtró hace tiempo. Un tio lo habia ripeado del cliente Alpha, buscalo por ahi, tiene canciones buenisimas. Si no lo encuentras dimelo y te lo paso o algo.

no lo sabía.
¿me pasas el link por privado?.
Me he apuntado para la beta, a ver si me cogen XD si no pues habra que esperar a la abierta. Por cierto, ya se que puso por ahi atras, pero por si alguno no ha firmado aun aqui lo dejo, a ver si conseguimos que traduzcan el juego.

Salu2!!
Efraim27 escribió:Me he apuntado para la beta, a ver si me cogen XD si no pues habra que esperar a la abierta. Por cierto, ya se que puso por ahi atras, pero por si alguno no ha firmado aun aqui lo dejo, a ver si conseguimos que traduzcan el juego.

Salu2!!

juas, he ido a firmar y era el 3745, y no me ha dejado porque ya había firmado antes, el 166 [carcajad]
ni me acordaba.
Efraim27 escribió:Me he apuntado para la beta, a ver si me cogen XD si no pues habra que esperar a la abierta. Por cierto, ya se que puso por ahi atras, pero por si alguno no ha firmado aun aqui lo dejo, a ver si conseguimos que traduzcan el juego.

Salu2!!

Hola, soy el productor de FFXIV y he leido vuestra peticion y hemos decicido lanzar el juego en español....
/ironic off

Ese tipo de paginas son un timo y una perdida de tiempo, dadme solo un dato de que eso ha exo cambiar algo y prometo que yo tambien firmo
pues quizás me equivoque, pero creo que esto de las firmas funcionó para que ico se volviera a distribuir en españa y que metal gear 3 snake eater versión especial (o no se que) se distribuyera también por estos lares.
El WoW creo que también salió sin español y al de unos meses lo tradujeron.
jon2491 escribió:El WoW creo que también salió sin español y al de unos meses lo tradujeron.

lo que ocurre que el wow tiene usuarios a porrillo, supongo que esa será la única forma que nos hagan caso, al menos traduciendo las quest y las misiones.
cuantos más usuarios seamos mejor.
mithra escribió:
Luzbel_bcn escribió:3479 en 720p y 1974 en 1080p (mi lcd no soporta esa resolución así que....) con el equipo de mi firma, sin O.C. y todo actualizado al día.

tienes un buen pc, podrás jugar sin problemas.

edit: acabo de descubrir que en la web hay 6 tracks para escuchar [carcajad]

No me lo pillaré, no tengo tiempo para estos tipos de juegos.
si, requieren tiempo, pero tampoco hay que obsersionarse con eso. con jugar lo que te apetezca ya está bien.
Ya estube en su salida americana desde el primer día al XI durante 2 meses, tenía pareja y la rutina diaria me permitía jugarlo con más tiempo XDDD, sé que este juego hay que echarle muchas horas, ahora no dispongo cada día mínimo 4 horas para solo este juego y ser "algo" en el juego y avanzar juntos a tus compañeros del clan, que este juego depende mucho de eso. Solo juego los domingos y menos de esas 4 horas [+risas] y muchos juegos en la cola de espera.

Salu2!!

cuántas veces han hecho cosas de estas? xD
Colen escribió:

Salu2!!

cuántas veces han hecho cosas de estas? xD

Muchas, y si, han funcionado pocas XD pero hay que intentarlo ¿no?
38685 respuestas