[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Me va como el culo, espero que lo arreglen, porque si no, no podré jugar.
la beta la asignan a un cuenta, no hay ningún código.
he estado jugando un poco con el mago negro y me ha parecido raro.
para tira alguna magia tienes que desenfundar el arma, esto con los blm's lo encuentro raro.
luego el mp no se recupera. hay una habilidad que cada x tiempo (20 o 30 minutos), te recupera todo el mp.
esto no lo entiendo, pero si estás haciendo party usando mp y tal, ¿terminas pegando con el bastón?.
me parece que quitar el rest a sido un error.
Bueno, ya he puesto el utorrnt y he quitado el downloader con música de ascensor, al menos he dejado de subir a 40 kb con la conexión saturada y bajar a 0,5. Ando bajando entre 50 y 100 con picos de 150, que no es mucho, pero al menos lo tendré antes del año que viene, en cuanto entre os digo como va, pero vamos, que tras el bench y los comentarios me hago aun, menos ilusiones xD
los cambios que han introducido no me están gustando mucho.
el sistema de chat es mejor el del 11. han cogido y han copiado el de todos los mmo, el cuadrado a la izquierda.
la barra del 11 infinítamente mejor.

el sistema de batalla me parece raro, lento, y tosco.
llevar un warrior y tener que apretarle cada turno a la acción (aunque sea la misma) es un peñazo.
tener que desenfundar para atacar me parece bien, pero espero que en la versión final sea rápido.

yo me he elegido "moon", (eso de elegir si eres de sun o moon), y no sé si tiene algo que ver pero veo el juego siempre de noche, muy pobre.
algunas texturas cantan muchísimo. está el personaje super currao y luego ves un acantilado de rocas que parece la nintendoDS.

miedo me está dando el juego.
pero tengais el ordenador que tengais os va lento? :S A ver si me llega o sale la abierta, que quiero ver como me va xD
he cambiado a descargar `por torret. sigo a velocidad ridicula, uno de los parches me pone 4 dias

me temo que mi linea es ed las capadas por telefonica para el trafico p2p
Juliagu escribió:pero tengais el ordenador que tengais os va lento? :S A ver si me llega o sale la abierta, que quiero ver como me va xD

Tengo un i7 920 una GTX260 y 6gb de ram y me va a tirones
Joder, cómo le cuesta instalarse, no?
Hola, a ver si hay alguien que pueda ayudarme com el siguiente problema:

Tengo Windows XP SP3 y me he bajado el cliente desde la pagina de square-enix.

Una vez instalado y ejecuto el shortcut, se me abre un rectangulo negro y se cierra inmediatamente cuando en realidad ha de salir el fondo blanco con lo de checkin version y acontinuación la descarga del patch..

A ver si hay alguien amable que pueda solventarme la duda.
Salu2
Me está dando error de que no puede conectarse al Lobby de servidores o algo así...
Le ocurre a alguien más?
EDIT: Vale, ya he visto que se ha acabado hace 20 minutos Imagen
enekomh escribió:Me está dando error de que no puede conectarse al Lobby de servidores o algo así...
Le ocurre a alguien más?
EDIT: Vale, ya he visto que se ha acabado hace 20 minutos Imagen

Como? Si es de 20h a 00h imposible que haya acabado...

Edito: cago en la hostia!!!!

Test Schedule (All times are GMT.)

Tuesday, July 13, 2010 – 10:00 a.m. to 8:00 p.m. (GMT)
Tuesday, July 13, 2010 at 10:00 p.m. – Wednesday, July 14, 2010 at 8:00 a.m. (GMT)

Thursday, July 15, 2010 – 12:00 p.m. to 10:00 p.m. (GMT)
Friday, July 16, 2010 – 12:00 a.m. to 10:00 a.m. (GMT)
Ya no se puede jugar hoy no? Acabo de terminar de descargar el cliente pero al loguearme me da error por mantenimiento o algo así... ¿Cuándo se puede volver a jugar? Qué impaciencia por probarlo [boing]
HeimdallVali escribió:Ya no se puede jugar hoy no? Acabo de terminar de descargar el cliente pero al loguearme me da error por mantenimiento o algo así... ¿Cuándo se puede volver a jugar? Qué impaciencia por probarlo [boing]

A las 12 se puede volver a entrar.
Acorralao escribió:Hola, a ver si hay alguien que pueda ayudarme com el siguiente problema:

Una vez instalado y ejecuto el shortcut, se me abre un rectangulo negro y se cierra inmediatamente cuando en realidad ha de salir el fondo blanco con lo de checkin version y acontinuación la descarga del patch..

Salu2

Yo tengo ese mismo problema.. alguien puede solucionarnoslo?
Yo sinceramente, si se me ha bajado para la sesión del viernes, ya me doy con un canto en los dientes jaja. Creo que el installer me ha visto cara de tonto (el torrent parecido), porque el upload bien que está a 30 kb/s todo el rato, pero si la descarga sube de 25 ya es para aplaudir... Me recuerda a bajar cosas cuando tenía los 56k, joder.
Si a alguien no le va el juego o lo que sea aquí tiene un candidato para heredar la beta [ayay] [ayay] Necesito jugarlo ya.
ami el torrent me a bajado a 600kb's.. pero de k me a servido k baje tan rapido si luego no me funciona el shortcup? xDDD una solucioooon porfavooooooooor estoy desesperadooo..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como se hace para que el updateador resuma lo q he bajado por torrent? no lo consigo O_o
Compro beta, pago con mi cuerpo!

A ver si el juego o un futuro parche lo optimizan, por que es muy raro que vaya a ser asi el juego xD
Juliagu escribió:Compro beta, pago con mi cuerpo!

A ver si el juego o un futuro parche lo optimizan, por que es muy raro que vaya a ser asi el juego xD

hmmm.... ¿que sexo eres? xD

hablando de la beta. postear vuestras impresiones, a ver que os parece el juego.
Yo quisiera saber que debo de mejorar de mi pc para poder jugar fluidamente al FFXIV.
Me gustaría solo mejorar lo imprescindible, ya que no dispongo mucho presupuesto.... A ver si alguien me podría ayudar.
Tengo un AMD Cual core de 2.41 GHz, 4GB de RAM y una targeta nvidia de 1Giga.
Me iría fluido el juego? O es imprescindible actualizar el procesador?
Que hariais vosotros?
94%!! A este paso, la puedo probar hoy y todo xD Tiene su merito, habiendose bajado a 40 kb/s...
... ahora verás como mi gráfica es una de las que da problemas o algo así, que Murphy lleva racha conmigo.

Edito:
@Deedlit27
Seguramente lo mejor sería bajarse el benchmark antes que nada, a ver que te dice, que para eso es.
http://www.finalfantasyxiv.com/media/benchmark/na/
No hay manera de entrar en el juego xD
El sevidor dice que todos los sitios estan llenos...estoy en el puesto 61 y no baja para nada -.-
Pos anda que yo, que pone que en mi server voy el 207 xDDDD de la cola
ernestow escribió:Pos anda que yo, que pone que en mi server voy el 207 xDDDD de la cola

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Aiii dios, pues tonta de mi que entre al servidor y estaba en el puesto 16, toda enfadada intento entrar al servidor y...61 xD Ahora por suerte son "solo" 21.
Bueno, he jugado un poco, y de momento no os perdéis nada. Mal control(la cámara es horrorosa xD), lag, y mala optimización. Por el camino, una crasheada, mientras hacía un guildleve.

Veremos el jueves XD
xecollons escribió:Bueno, he jugado un poco, y de momento no os perdéis nada. Mal control(la cámara es horrorosa xD), lag, y mala optimización. Por el camino, una crasheada, mientras hacía un guildleve.

Veremos el jueves XD

a mi me ha crasheado dos veces al salir del juego, y una de ellas he tenido que usar el administrador de tareas.
he vuelto a jugar un poquito con el blm y no trago no poder restear y recuperar mp.
entra por los ojos el juego pero lo veo muy soso, no sé.
la cámara te irá mejor con el pad. si usas el ratón el movimiento es mucho más brusco.
Bueno, he jugado solo un poco, que ya no son horas, pero no he tenido problemas, la verdad. A mi el juego me va bien, sin tirones ni nada. Mi gráfica es una Nvidia GTX 260, voy con todo en high, deep of field y movidas, así que tampoco es para tanto, la mayoría de la gente a la que no le vaya muy fino será por los problemas de compatibilidad que está teniendo con algunas tarjetas, supongo.

La cámara con el ratón es insufrible, pero con las teclas en plan como el FFXI mucho mejor... se mueve como en el XI, vamos :-| Con pad no he probado, pero es que esto yo lo veo que pinta muy bien con solo teclado también.
Lo de pasar a modo activo y pasivo tiene que ser más rápido, porque te corta todo el ritmo, de momento es lo que menos me gusta.
No me he hecho ningún mago así que no sé como irá lo del mp aún, pero el hp se recupera bastante rapido si estás en modo pasivo y te paras quieto... el mp no es igual?

Bueno, mañana más [+risas]
Bueno, tras probarlo coincido en el malísimo control de la cámara con el ratón y lo de enfundar/desenfundar. Luego lo de los MP por lo que veo no se recuperan de forma pasiva, si no que hay una especie de habilidad "Recarga" que, tras usarla, no se puede volver a ejecutar hasta que pasa media hora (aunque la cuenta atras creo que va algo mas rapido de lo normal) Gráficamente no me parece gran cosa tampoco, espero que mejoren las texturas... Por todo lo demás pues normal, lo que me esperaba es lo que he encontrado.
El ratón en este juego no vale para nada, olvidaros ya que es igual que el XI.

Por lo que leo por todos lados parece que ahora peta incluso mas que en la alpha, creo que se han flipado con lo de septiembre XD
Acorralao escribió:Hola, a ver si hay alguien que pueda ayudarme com el siguiente problema:

Salu2

Que grafica tienes?
Injugable, al menos para mi, me petardea lo que no esta escrito
Yo no he podido probarlo todavia. Primeramente porque tengo vista 64bits y dice que es imprescindible service pack 2. Despues de actualizar (540mb de servicepack) me indica que no dispongo de 12gb en el disco duro donde reside la carpeta "my documents".

Patetico que no te dejen elegir donde quieres instalar el juego. Pues no puedo instalarlo de ninguna de las maneras porque "my documents" esta en el disco duro donde esta el S.O. y esa particion la tengo con 25gb de las cuales 20gb ya estan ocupadas por el vista64, asi que cojonudo chavales de SE. El caso es que reinstalar se antoja demasiado caprichoso porque me implica mucho tiempo guardando cosas y no apetece, la verdad...
Bueno, al menos la Beta es más estable, porque la Alpha era insufrible...

Ahora puedo poner el juego al max y a 1920x1200 y me va "bien", pero me va mejor con menos resu, claro, con una GeForce 9800 GTX+ (que ya empieza a estar desfasadilla para ffxiv...)

A los que os va a tirones, será por la resu, que con la gráfica no aguanta. la GTX 260 también empieza a estar desfasadilla para este juego, y dudo que podais cargar el juego al max en resus estilo 1920x1200 y tener FPS de 30+ (Si jugais con resus estilo x800 y no panorámico, os irá bien, dependiendo de vuestro monitor), y también tened en cuenta que depende mucho si jugais en Full Screen o en ventana, ya que las dual GPUs o en SLI/CF solo funcionan en Full Screen, y si jugarais en ventana solo os funcionaría una, así que mirad si en vuestra gráfica os pone que es dual GPU y tal.

También es posible que tengais una gráfica aceptable/buena, pero que la CPU sea lenta (como es mi caso), y claro, os debe ocupar el 100% de la CPU y la gráfica debe ir a medio gas. Un efecto de embudo, vaya.

Sobre el teclado, aún tienen que poner más opciones para modificarlo a tu medida >_<.

No he probado ningún Gamepad, y tampoco se cuales serían los mejores, a parte que he intentado calibrar los de PS3 y Xbox360 en Windows 7 y ha sido imposible =S aún siguiendo muchos tutoriales.

Si alguien con Windows 7 ha logrado calibrar esos mandos, que nos enseñe algunos tutos plz!
Aprovecho y en un acto de cara dura pido que si a alguien le va realmente mal y cree que no está aprovechando la beta y quiere cedérmela estaría encantado de poder probar el juego. Yo pedí la BETA pero por desgracia no me han pillado. Las especificaciones de mi equipo son:

CPU: Quad Q9550 @ 3,5Ghz
RAM: 4GB @ 1066MHz
Gráfica: Asus 4870X2
SO: Windows 7 Ultimate 64 bits

Lo dicho que si alguien quiere cedérmela que sepa que conmigo no va a tener ningún problema cuando quiera recuperarla o quiera jugar él con su nuevo PC, etc.

Saludos!
sigo bajando a velocidad absurda a ver si para el viernes ha bajado que me temo que no
Koreh escribió:Aprovecho y en un acto de cara dura pido que si a alguien le va realmente mal y cree que no está aprovechando la beta y quiere cedérmela estaría encantado de poder probar el juego. Yo pedí la BETA pero por desgracia no me han pillado. Las especificaciones de mi equipo son:

CPU: Quad Q9550 @ 3,5Ghz
RAM: 4GB @ 1066MHz
Gráfica: Asus 4870X2
SO: Windows 7 Ultimate 64 bits

Lo dicho que si alguien quiere cedérmela que sepa que conmigo no va a tener ningún problema cuando quiera recuperarla o quiera jugar él con su nuevo PC, etc.

Saludos!

eh eh, +1

Es que iba a reservar la collector's, pero si me la poneis asi, mejor me espero antes de nada para comprarlo :S
A los que hablais de tirones, injugable y demas... leeros los post de la pag principal anda.

--- Added: 7/12/2010 ---

- On certain AMD (ATI) graphics cards, the FINAL FANTASY XIV Beta Version may appear to run slow.
- On certain NVIDIA graphics cards, characters may not display correctly.

El jueves será otro dia, saludos!
Al final no he podido jugar (maldita sea! No vi el horario de madrugada y pensé que no había beta ayer de noche xD), pero por lo que leo aquí y en los foros oficiales está bastante mal optimizado, a casi todos les suele ir a tirones (incluso con mejores tarjetas que la mía...glups...) y el control es un tanto nefasto, cosa que me da miedo. A ver si para el jueves ya consigo entrar y me voy curando de espantos, que tanto tiempo desde el FFXI esperando para este juego... no me gustaría llevarme un enorme chasco.
Sr.Rubio escribió:Al final no he podido jugar (maldita sea! No vi el horario de madrugada y pensé que no había beta ayer de noche xD), pero por lo que leo aquí y en los foros oficiales está bastante mal optimizado, a casi todos les suele ir a tirones (incluso con mejores tarjetas que la mía...glups...) y el control es un tanto nefasto, cosa que me da miedo. A ver si para el jueves ya consigo entrar y me voy curando de espantos, que tanto tiempo desde el FFXI esperando para este juego... no me gustaría llevarme un enorme chasco.

Recuerda, habemos 2 muertos de hambre que queremos beta de gente descontenta :&

A ver si arreglan lo que ha puesto xaniko
Si porque manda webos que con una HD5850 me vaya asi de petao xD
A ver chicos, recordemos que es una beta por favor... Todas estas cosas son normales y ya veremos como tiene una release cojonuda!
el juego sale el mes que viene,es normal que muchos vean el tema de otra forma.
esta beta esta por los suelos,espero que arreglen lo delas graficas antes de que salga el juego,pero vamos los de SE no son muy avispados para estas cosas.
el ff11 tiene unos graficos muy pencos y necesita tener un ordenador bastante bueno para mover el juego a sus 30fps capados,constantemente...
salu2
darkos666 escribió:el juego sale el mes que viene,es normal que muchos vean el tema de otra forma.
esta beta esta por los suelos,espero que arreglen lo delas graficas antes de que salga el juego,pero vamos los de SE no son muy avispados para estas cosas.
el ff11 tiene unos graficos muy pencos y necesita tener un ordenador bastante bueno para mover el juego a sus 30fps capados,constantemente...
salu2

Hombre, cuando salio en japon, quizas, pero cuando salio en europa el juego lo movia un pc normalito, y uno de 600€ como el mio lo movia atope.

Cierto es que a dos meses va todo bastante mal, pero paciencia... estoy casi seguro que en una semana es jugable.
Toda la noche descargando para un maldito 16% xDD
pues nose,yo ahun hoy cuando entro en una campaing del ff11 los fps caen en picado,al igual que en WG o en algun evento donde hay mucha gente,y el bechmark del ff14 en este PC me da mas de 3k de puntos.
salu2
Chocobillo escribió:Bueno, al menos la Beta es más estable, porque la Alpha era insufrible...

Ahora puedo poner el juego al max y a 1920x1200 y me va "bien", pero me va mejor con menos resu, claro, con una GeForce 9800 GTX+ (que ya empieza a estar desfasadilla para ffxiv...)

A los que os va a tirones, será por la resu, que con la gráfica no aguanta. la GTX 260 también empieza a estar desfasadilla para este juego, y dudo que podais cargar el juego al max en resus estilo 1920x1200 y tener FPS de 30+ (Si jugais con resus estilo x800 y no panorámico, os irá bien, dependiendo de vuestro monitor), y también tened en cuenta que depende mucho si jugais en Full Screen o en ventana, ya que las dual GPUs o en SLI/CF solo funcionan en Full Screen, y si jugarais en ventana solo os funcionaría una, así que mirad si en vuestra gráfica os pone que es dual GPU y tal.

También es posible que tengais una gráfica aceptable/buena, pero que la CPU sea lenta (como es mi caso), y claro, os debe ocupar el 100% de la CPU y la gráfica debe ir a medio gas. Un efecto de embudo, vaya.

Sobre el teclado, aún tienen que poner más opciones para modificarlo a tu medida >_<.

No he probado ningún Gamepad, y tampoco se cuales serían los mejores, a parte que he intentado calibrar los de PS3 y Xbox360 en Windows 7 y ha sido imposible =S aún siguiendo muchos tutoriales.

Si alguien con Windows 7 ha logrado calibrar esos mandos, que nos enseñe algunos tutos plz!

Yo tengo la misma tarjeta y a mi me iba bien, el tema que tengo que mirar es la temperatura que se me ponia a 90º+

Yo he jugado la Alpha/Beta con gamepad, tengo un Trust Wireless que no me consto mas de 25€ y funciona muy bien, wireless y ademas se puede usar en la PS3.

El tema de los mandos "oficiales" en Windows 7, es que el susodicho, no se traga drivers sin firmar, y habia que hacer alguna movidilla, yo despues de varios intentos, me fui directo a comprar un mando que rulase nativo en PC.
El tema FFXI, acordaros que está capado, y aunque tuvieras un PC de la NASA, seguirías teniendo problemas de FPS.

El FFXIV no estará capado de ninguna forma, podrás incluso ponerlo en más de una screen, pero la Beta sí que está capada, en este caso a 30FPS.

Funciona mal porque están testeando todos los problemas, y si veis alguno, posteadlo en su web y se pondrán manos a la obra para optimizar el juego con las gráficas.

La Beta no está hecha para jugar, sino para trastear, ponerte a correr frente una pared y ver si la traviesas, linkear bichos e intentar traerlos a una ciudad, casa etc, vaya, intentar provocar errores para ver si se pueden solucionar, para que al final salga un juegazo lo más perfecto posible.

@Kyoukotsu
Me miraré esos Pads a ver, y si, para los mandos de PS3/X360 necesitas drivers sin firmar, aunque hace pocas semanas creo que Microsoft sacó unos drivers para su consola, luego miraré!

Sobre la gráfica, a mí también me va bien, pero no a la resu d emi monitor (1920x1200), tengo que bajarla a x1050 o menos para que tenga buenos FPS =/
por ahi habia un tutorial para convetir un viejo mando ps2 en uno usb para PC que estaba interesante.
como dice el compañero darkos666 a falta de 2 meses para el lanzamiento tendríamos que tener precaución con el juego.
yo también llevo esperando mucho tiempo el juego, pero después de jugar a la beta hay cosas que me parecen realmente malas.
38685 respuestas