[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

menuda pasada los riquisitos , no?? que maquinon pide.
Alguién juega en Ex-Death?? Si sí, contactenme para hacer party!!! =D
Cola de espera... 250 personas...
enekomh escribió:Cola de espera... 250 personas...

Ya has avanzado más que yo, que voy de error en error [+risas]
Yo ya he hecho 3 veces colas de 250+ y las 3 veces sale un error cuando llega mi turno...

Me estoy empezando a desesperar...

Llevo más de 2 horas intentando jugar. cawento
Peor sería tener que estar trabajando hasta la tarde y tener la intuición de que para cuando te sientes a jugar, la beta explotará y te quedarás sin probarla otra vez. Vamos, como la semana pasada xD
Alerian escribió:Peor sería tener que estar trabajando hasta la tarde y tener la intuición de que para cuando te sientes a jugar, la beta explotará y te quedarás sin probarla otra vez. Vamos, como la semana pasada xD

Otro igual, seguro que explota a las 4, cuando llego a casa XD
Una preguntilla, sabéis si se podrá migrar algo de la primera parte (ell 11)? Me refiero a migración tipo guild wars (para cuando saquen el guild wars 2), que aunque no permita migrar personajes si permitirá traerse ciertas mascotas, títulos, algún que otro objeto...
Lo digo porque esta semana el 11 está en steam por 5 euros y no estaría nada nada mal
Kimbaroth escribió:Yo ya he hecho 3 veces colas de 250+ y las 3 veces sale un error cuando llega mi turno...

Me estoy empezando a desesperar...

Llevo más de 2 horas intentando jugar. cawento

Lo mismo me ha pasado a mí.
verdezito escribió:Una preguntilla, sabéis si se podrá migrar algo de la primera parte (ell 11)? Me refiero a migración tipo guild wars (para cuando saquen el guild wars 2), que aunque no permita migrar personajes si permitirá traerse ciertas mascotas, títulos, algún que otro objeto...
Lo digo porque esta semana el 11 está en steam por 5 euros y no estaría nada nada mal

rotundamente no .. son juegos independientes y no habra ningun tipo de conexion ni migracion entre ellos, ya lo dijo square hace tiempo
A mí me está pasando igual. Hace un rato que, tras esperar a que me llegue el turno, me da el error ese y fuera. Lo he intentado con pjs diferentes porque justo me creé uno nuevo y, al intentar entrar, me empezó a pasar. Lo voy a intentar por ultima vez, como me vuelva a echar paso de intentarlo mas y estaré pendiente de los foros a ver si se soluciona... Desde luego vaya cantidad de errores, no sé si es normal o no pero creo que lo menos que se puede esperar cuando sacan una beta es que, al menos, se pueda jugar xD
Uy! Me ha pasado una cosa muy curiosa...
Iba a logearme y me ha puesto en cola en la posición 391. Un rato más tarde, estaba el 254 y he cerrado el cliente. He vuelto a entrar y tras un error, me ha colocado el 104 y en estos momentos estoy el 59.
Creo que si estás en cola y te relogeas en menos de 10 minutos, te mantiene la posición.
HeimdallVali escribió:A mí me está pasando igual. Hace un rato que, tras esperar a que me llegue el turno, me da el error ese y fuera. Lo he intentado con pjs diferentes porque justo me creé uno nuevo y, al intentar entrar, me empezó a pasar. Lo voy a intentar por ultima vez, como me vuelva a echar paso de intentarlo mas y estaré pendiente de los foros a ver si se soluciona... Desde luego vaya cantidad de errores, no sé si es normal o no pero creo que lo menos que se puede esperar cuando sacan una beta es que, al menos, se pueda jugar xD

Normal no es, pero creo que es bueno, así se acojonan y se ponen las pilas xD.

Tu imagínate, eres de SE, te quedan dos meses para sacar un juego que ni siquiera se inicia.... pues se te ponen de corbata xD
He sido yo que les he echado una maldición por no darme beta... [sati]
enekomh escribió:Uy! Me ha pasado una cosa muy curiosa...
Iba a logearme y me ha puesto en cola en la posición 391. Un rato más tarde, estaba el 254 y he cerrado el cliente. He vuelto a entrar y tras un error, me ha colocado el 104 y en estos momentos estoy el 59.
Creo que si estás en cola y te relogeas en menos de 10 minutos, te mantiene la posición.

Crees?
"Should the maximum capacity already be reached when you attempt to log in, a message will appear indicating that the world is currently congested, and you will be asked to try again in a short while. At this time you will be placed on a waiting list in the order of attempted log-in time. To maintain your position on the waiting list, you must initiate the log-in procedure again within ten minutes of your first attempt."

Con la de "tiempo libre" que estamos teniendo en el que no podemos conectar, no es tan descabellado pasar el rato leyendo un poco la pagina de la beta, no? Porque eso lo pone en donde anuncian los horarios desde le primer día xD
A mi lo que me pasa es que al logearme, y al darle a start se me queda en la pantalla de loading, no es normal verdad?
EDIT: Despues de esperar un rato me sale error 0, TIMEOUT, vaya mierda!!!!
Anubi escribió:A mi lo que me pasa es que al logearme, y al darle a start se me queda en la pantalla de loading, no es normal verdad?
EDIT: Despues de esperar un rato me sale error 0, TIMEOUT, vaya mierda!!!!

esta caido
vaya mierda, ya estaba leyendo en el foro de la beta que le estaba pasando a mucha gente, pero como en la pagina principal de noticias ponia que estaba todo bien...
wanna play =( No se pork no pueden hacer las cosas bien desde un principio T.T
A ver si lo arreglan -,-

Shuyin, avisanos si va xD
Anubi escribió:vaya mierda, ya estaba leyendo en el foro de la beta que le estaba pasando a mucha gente, pero como en la pagina principal de noticias ponia que estaba todo bien...

Eso es lo que mola. Tu entras tan tranquilo a la página de la beta y ves la primera noticia: Hemos corregido el problema del congestionamiento del server de login. Y dices tu: Ostia! Cojonudo! Voy a entrar.
Y entonces... ZAS!! EN TODA LA BOCA!! YOU HAVE BEEN OWNED!! xDDDD

Creo que se puede afirmar sin temor a equivocarnos que S-E tiene la peor asistencia y testing de beta de la historia de los videojuegos.
yo la verdad estoy helado, es mi quinta closed beta y jamas habia visto esto . es qeu ademas es el login server, que tienen 17.000 betas dadas, que tiene que aguantar cifras infinitamente superiores a estos numeros .. vamos es el segundo dia que no puedo ni entrar :/
Esta muy claro por lo que decis, que los servidores que tenian diseñados para el login de sus futuros usuarios se les han quedado pequeños. Tendran que incorporar mas servidores para recepcionar tanta demanda de usuarios, porque si en la fase beta sufren esto, esta claro que en la release sera del doble o más.

Yo no podré sufrir estos problemas que teneis hasta esta tarde (17:30 aprox), asi que, seguid contando vuestras penurias para que sepamos lo que nos espera...
Drughi escribió:yo la verdad estoy helado, es mi quinta closed beta y jamas habia visto esto . es qeu ademas es el login server, que tienen 17.000 betas dadas, que tiene que aguantar cifras infinitamente superiores a estos numeros .. vamos es el segundo dia que no puedo ni entrar :/

Para flipar, ¿verdad?
Llevan desde el día 12 hasta la fecha de hoy con el mismo problema. Han tenido 9 días para solucionarlo, pero aquí sudan del tema...

Han avisado AHORA de que han empezado un mantenimiento de emergencia en el server del login hace 1 hora y 20 minutos, y han avisado AHORA. De verdad, con tanto renombre que tiene S-E y trata de pena a su mano de obra "gratuita".
indah0use escribió:Esta muy claro por lo que decis, que los servidores que tenian diseñados para el login de sus futuros usuarios se les han quedado pequeños. Tendran que incorporar mas servidores para recepcionar tanta demanda de usuarios, porque si en la fase beta sufren esto, esta claro que en la release sera del doble o más.

Yo no podré sufrir estos problemas que teneis hasta esta tarde (17:30 aprox), asi que, seguid contando vuestras penurias para que sepamos lo que nos espera...

A esa hora hay mantenimiento de los servers Ultimecia (el que estamos los españoles) y otro más, aunque, en teoría, podrás meterte en otro. Eso si solucionan el problema del login...
Drughi escribió:yo la verdad estoy helado, es mi quinta closed beta y jamas habia visto esto . es qeu ademas es el login server, que tienen 17.000 betas dadas, que tiene que aguantar cifras infinitamente superiores a estos numeros .. vamos es el segundo dia que no puedo ni entrar :/

Tenían 10.000 betas dadas hasta principios de la semana pasada, días en los cuales dieron 50.000 mas, por eso desde hace exactamente 1 semana y media va tan mal a la hora de entrar xD

Nos leemos
si si, increible increible .. :(

mientras esperamos el XI esta a 5 euros en steam ;)
Buenas!:

Me uno a la Tribu de gentte del FFXIV!, jugue al FFXI y me habian avisado de que habia un post en EOL con gente que conocia de aquella epoca (Me han avisado que estan por aqui Rubio, Aikanro, Akuosa, etc etc...) asi que ale, yo saludo que no es poco! :P.

Decir que jugadores de la antigua Midgar (algunos conocereis ese LS, otros no xD) han hecho un foro, para ver si nos vamos reuniendo ;)!. Estare atento a este post...

Un saludo, monje.
MoNjE escribió:Buenas!:

Me uno a la Tribu de gentte del FFXIV!, jugue al FFXI y me habian avisado de que habia un post en EOL con gente que conocia de aquella epoca (Me han avisado que estan por aqui Rubio, Aikanro, Akuosa, etc etc...) asi que ale, yo saludo que no es poco! :P.

Decir que jugadores de la antigua Midgar (algunos conocereis ese LS, otros no xD) han hecho un foro, para ver si nos vamos reuniendo ;)!. Estare atento a este post...

Un saludo, monje.

Coño, un Monje xDD ¿Dónde está el foro ese, para ir entrando ya de lleno?
servers up! y abajo de nuevo pareceeeee
MoNjE escribió:Buenas!:

Un saludo, monje.

Monjeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Weeeeee!! Otro más para la colección xDD Pásanos ese enlace a los foros de "Nuevo Midgar"!!! xDDD
Monje es terrible haciendo publicidad, yo le he preguntado a Google xD
http://midgar.foroes.net/index.htm
Aku escribió:Monje es terrible haciendo publicidad, yo le he preguntado a Google xD
http://midgar.foroes.net/index.htm

Gracias xDD
Yo estuve hasta las 4... jugué un poco hasta que petó y ahí me he quedado. Ahora que la gente siga defendienolos porque esto no va desde hace 10 horas.
Hombre, defenderlos tampoco, y se les puede criticar, pero tampoco se les puede hechar en cara, que nadie a pagado un duro por nada XD
Zaguer escribió:Hombre, defenderlos tampoco, y se les puede criticar, pero tampoco se les puede hechar en cara, que nadie a pagado un duro por nada XD

Ya, pero el tiempo perdido en bajar, instalar y eso, nadie te lo devuelve ya -.-'
Aún me faltan un par de horas para llegar a casa, pero está claro que no me fallaba la intuición, otro día sin catarlo xD

Ah… se masca la tragedia con una release en septiembre.
Place in login queue: 179.

Al menos parece que hoy he podido crear el personaje y se habra guardado... o no! Ya es mas que el otro dia.
En que server os estais metiendo?
Anubi escribió:En que server os estais metiendo?

Server Ultimecia, aunque hay una cola bastante tocha... =S Yo estoy el 266...
Server Ultimecia, aunque hay una cola bastante tocha... =S Yo estoy el 266...

Lol, como tardabais en responder escogi ese de pura chorra, toi en puesto 36 ahora, a ver que tal porque es el primer ff online que pruebo.

EDIT mierda, se acaba la cola y me salta error 300002, seguido de un bonito TIMEOUT!! [noop]
Menuda mierda.... desde que se abrió la beta llevo intentando jugar y no hay manera....
Yo he entrado... y al salir d ela ciudad, otro error del server. Y sin usar teleports ni nada, que dicen que te tira facil, iba a pata. Ahora no llego ni a la cola de nuevo [+risas]
Aku escribió:Yo he entrado... y al salir d ela ciudad, otro error del server. Y sin usar teleports ni nada, que dicen que te tira facil, iba a pata. Ahora no llego ni a la cola de nuevo [+risas]

Yo llevo asi un rato.

Lo mejor que he jugado hoy ha sido de 4:00 a 7:15 que me he ido a currar, ni un problema para entrar ni para hacer nada.
Yo conseguí entrar esta mañana y estuve un rato. De gráficos, no iba del todo mal el rendimiento, pero tenía un lag de cursor bestial, asi que entre tocar opciones para ver si se quitaba y no pude hacer poco xD
Due to technical difficulties, we have ended the Beta Test currently under way at 6:40 (PDT).

Cacelada otra vez.
Kyoukotsu escribió:Due to technical difficulties, we have ended the Beta Test currently under way at 6:40 (PDT).

Cacelada otra vez.

Normal, no entra nadie... xD
No se puede ni entrar bien al foro.
Azul_Semielfo escribió:No se puede ni entrar bien al foro.

ni bien ni mal, es que no me entra xD
A mi me ha costado , pero al final me ha dejado entrar :P
a todo esto , se lleva mas de una semana vendiendo que han arreglado los logins y todo va ha estar bien y simplemente se han rascado los webs , ha esto no se le puede llamar ni alpha, madre mia que negro veo yo la release
38685 respuestas