256k escribió:Pues nada, me lo compro en españa y me ahorro sustos xD
rusoloco escribió:PD: veo este hilo muyyyyyyyyyyy muerto para semejante juegazo que va a salir en breve breve, no creeis?
rusoloco escribió:estoy muy preocupado por que tengo un portatil y el BM me ha dado 1251 puntos en low, tengo las siguientes caracteristicas
por favor vostros que entendeis de ordenadores me podeis decir un si o un no ira?
esque estoy en un sinvivir xD
ya se que no es muy oportuno preguntarlo pero es ya mi ultimo recurso que me hago un lio con graficas y cosas de esas
Windows 7 Home Premium 64 bits
Mobile DualCore AMD Turion X2 Ultra ZM-01, 2200 MHz (12 x 183)
Placa de video ATI Mobility Radeon HD 4650 Series (1024 MB)
4 Gb RAM
DirectX 11
un saludo y graciasssss
Zaguer escribió:"Para todos los probadores beta, gracias por su apoyo continuo!
Al comienzo de la prueba beta hubo muchas frustraciones y preocupaciones, debido a las diversas cuestiones tales como las dificultades de acceso. Si bien todavía hay algunas cuestiones pendientes, hemos determinado que está recta lo suficientemente estable como para celebrar la prueba por 24 horas. Así que a partir de hoy, la beta se pasará a la fase 2 (Beta 2)!
Asimismo, el desarrollo está funcionando a todo vapor para añadir más funciones nuevas, hacer una serie de ajustes y abordar diversas cuestiones y los problemas de carga del servidor, de modo que la siguiente fase de prueba beta (Beta 3) puede comenzar en algún lugar entre principios y mediados de agosto. Con todas las respuestas proporcionadas en los foros y en otros lugares, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para asegurarse de que, como muchas de sus opiniones son escuchadas como sea posible. Por favor, esperamos Beta 3!
Ahora, tengo unos cuantos favores a hacer acerca de la prueba beta, y también me gustaría explicar algunos términos que anteriormente no fueron explicados con suficiente detalle.
Guildleve y el Partido Escuchar
Hemos recibido comentarios diciendo que no hay monstruos suficiente, ya que Guildleves son actualizados una vez cada dos días y los probadores se ven obligados a combatir a los monstruos fuera de levequests. Hay dos razones detrás de este problema. Una es que no explicamos nuestras intenciones con suficiente claridad y la otra es que lo que pretende no funciona correctamente.
Levequests están diseñados para ser una parte del juego que los jugadores pueden disfrutar de manera informal, con situaciones en solitario. Sin embargo, levequests también están diseñados como un elemento para que las partes a participar pulg Para asegurarse de que funcionan en los dos tipos de jugadores, viene con la capacidad de ajustar su nivel de dificultad. Incluso si usted fuera a quedarse sin levequest ofrece un reto especial, aún puede unirse a la levequests de los demás. Esto también viene con las siguientes ventajas:
- Tanto el nivel de habilidad y nivel físico puede aumentar
- Usted es capaz de recibir la recompensa de la misión (Gil)
El sistema está diseñado para no tener inconvenientes para tener más jugadores en el partido. Así que en caso de que usted se queda sin ofertas en levequests disponible, por favor cooperen con los demás y luchar contra las demás levequests diferentes.
Si usted tiene actualmente levequest ofertas disponibles, o levequests que pueden ser un poco difícil en su nivel, por favor intente reclutar a algunos miembros del partido. Aquellos de ustedes que están familiarizados con FINAL FANTASY XI probablemente ya estén conscientes de esto, pero una parte está formada por un jefe de realizar una búsqueda y reclutamiento de miembros contactando directamente con el jugador. Sin embargo, con el fin de disminuir la carga de los líderes del partido, hemos implementado una característica que los jugadores de forma automática puede unirse a la fiesta si cumplen con los requisitos establecidos por el líder del partido.
Estamos planeando implementar características en respuesta a los comentarios tales como "nos permiten formar un partido si nuestro nivel físico actual coincide, incluso si nuestros niveles de competencia son diferentes" y "Permítanos formar un partido, incluso cuando estamos lejos de cada uno otros, pero capaz de utilizar Teleport "en la versión Beta 3. Dado que aún son muchas partes del juego que son incompletos, que desea recibir más información sobre las cosas de esta naturaleza.
Como puede ver, nos gustaría probadores de disfrutar del juego Parte opciones en levequests pero al mismo tiempo somos conscientes de que el juego no es óptima equilibrada todavía. Por ejemplo, el rango de habilidad aumenta más durante las batallas contra monstruos levequest en comparación con los monstruos normales. Asimismo, si bien bajo los efectos del Favor Guardian, la habilidad se incrementará aún más rápido. Sin embargo, teniendo en cuenta el esfuerzo necesario, como el tiempo de viaje, nos parece que más bonos tienen la obligación de alentar a los jugadores a construir sus personajes, al participar en levequests otro jugador. Por esta razón, los cambios drásticos se hará en la versión Beta 3.
Hay muchas otras partes donde la batalla de las partes no está bien equilibrado con todo y ellos son la razón por qué el juego no es parte muy activa. Por lo tanto, damos la bienvenida a más comentarios sobre el juego del partido.
Petición
"Instancias" es una nueva característica que se introdujo en la fase de prueba beta. Sin embargo, parece que no había suficiente explicación sobre él, así que me gustaría aprovechar esta oportunidad para explicar un poco más.
Básicamente, instancias es "Un levequest cuando se haga la oferta por el sistema de juego." Está diseñado para ofrecer una variedad de misiones en función del número de jugadores en el partido y convertirse en un sustituto de levequests cuando nadie tiene ninguna oferta levequest disponibles.
Si usted ve la APN Yellowjacket cerca Aetheryte y la Puerta de etéreo, por favor hable con ellos y probar instancias. Hay muchas ventajas para hacer frente a este nuevo sistema! Por ejemplo, grandes cantidades de gil se puede obtener en comparación a las batallas normales.
Al igual que jugar partidos, instancias no es bastante equilibrado, sin embargo, que nos envíes tus comentarios!.
Esperamos ver el mismo nivel de retroalimentación y un gran apoyo durante Beta 2!
FINAL FANTASY XIV Director
Nobuaki Komoto "
rusoloco escribió:Bueno pesando ya en el juego y en el pagar cuotas, muxos de vosotros ya lo tendreis el pre-order que es lo que hare yo en breve.
Me gustaria saber que llevais en mente, si lo vais a adquirir en USA ( por el tema de el tipo de cambio mas barato al pagar las cuotas, si es que SE PUEDE esta vez como en FFXI) o por si el contrario lo habeis cogido de UK o lo comprareis en España.
Personalemnte creo que hare la preorder en thehut para tenerlo version europea.
PD: veo este hilo muyyyyyyyyyyy muerto para semejante juegazo que va a salir en breve breve, no creeis?
UN saludos zagales !!
Ruron escribió:A ver es que la cosa es que no esta solo en ingles, si no que lo han traducido a diferentes idiomas el cual no incluye español el cual es el segundo idiomas mas hablado del mundo, y yo prefiero un juego una película o lo que sea en mi idioma, si que sabiendo ingles te enteras, pero yo al menos me es mucho mas fácil desenvolverme en mi idioma nativo.
Zaguer escribió:Ruron escribió:A ver es que la cosa es que no esta solo en ingles, si no que lo han traducido a diferentes idiomas el cual no incluye español el cual es el segundo idiomas mas hablado del mundo, y yo prefiero un juego una película o lo que sea en mi idioma, si que sabiendo ingles te enteras, pero yo al menos me es mucho mas fácil desenvolverme en mi idioma nativo.
Lo de que es el segundo idioma mas hablado a una empresa, hablando claro y mal, se la pela.
Ellos buscan el negocio, y mediante estudios han decidido que no les sale rentable (estudios probablemente acertados).
No te lo tomes como algo personal, no lo hacen por joder al personal, ellos solo buscan rentabilidad.
Por lo que sea, de esa enorme cantidad de hispano hablantes, quizás el 90% no le interesen los videojuegos, del 10% restante un 7% sepa ingles, un 1% otros idiomas y un 1,9% lo vamos a comprar, sepamos o no el idioma xD (estadísticas inventadas, no tomar al pie de la letra). Asi que la segunda lengua mas hablada del mundo se queda en alomejor... 200mil euros? les da igual xD
maxacasaurio escribió:entonces para mover esta caldera, que hace falta, ¿un i7 oceado y una gráfica puntera? ¿o dos gráficas?
dowar escribió:Se sabe si se podra jugar en PC y PS3 en los mismos servidores? si se puede, se podra empezar en PC y luego seguir en PS3?
Saludos
Ruron escribió:Pagando en libras o en dolares lo que hacemos es que parezca a ojos de square que la comunidad de jugadores española es minúscula. Se que la pela es la pela, pero pensadlo. Yo lo he dicho, no pienso comprarlo por el simple hecho que no esta en mi idioma y si en francés o alemán, cuando hay mas hispano hablantes.
marshark escribió:Tengo varias dudas, a ver si alguno que este enterado me las puede resolver, gracias por adelantado
1 ¿Las magias tienen el mismo poder de daño o son como en el ffxi q thunder era la mas fuerte?
2 ¿Qué formas hay de regenerar el maná?
3 ¿Como se combinan las skills de las diferentes clases? ¿tienen penalización las skills de otras clases diferentes a la activa?
4 ¿Las armaduras y armas se desgastan? ¿es frecuente? ¿es/será caro reparar?
5 ¿Cuál es el "nivel" máximo de las clases de combate y las de craft? ¿puedes tener varios crafts al máximo o está limitado como en l ffxi?
6 ¿Puedes conseguir todas las habilidades/magis/skills de una clase(ejemplo: conjurer)?, o sólo tienes determinados puntos para usar y ya uno los reparte según quiera para especializarse. Si va por puntos que consigues al subir "nivel" ¿hay alguna forma de borrarlos y hacer otras configuraciones?
7 Se que hay como una forma de dejar cosas a la venta en una especie de mercadillo incluso cuando no juegas, ¿para ver lo que la gente tiene a la venta tienes que ir uno por uno o hay una forma de busqueda tipo AH?
8 ¿la beta se puede jugar con gafas 3d o eso será solo en la versión final?
Dono escribió:Vamos a ver, a nivel 10 de rank de job el conjurer pilla el Radiance, que es una habilidad por TP que te regenera el 5% de MP del daño que le hagas (y no es poco), jugando con eso y junto al skill de 30 minutos de recuperar maná yo puedo solear horas sin tocar el Aetheryte... y no digamos ya en dúo o en party... que si, no haces muchos hechizos ofensivos ( quemar el mana en este juego es una tontería ) pero el daño que hace el Radiance es equivalente a un hechizo normal, os lo dice un Rank 14 conjurer ( 17 de fisico ) y eso que tengo el 90% de puntos en INT, pero se ve que de momento el magatk no sube con la int...
Aku escribió:Dono escribió:Vamos a ver, a nivel 10 de rank de job el conjurer pilla el Radiance, que es una habilidad por TP que te regenera el 5% de MP del daño que le hagas (y no es poco), jugando con eso y junto al skill de 30 minutos de recuperar maná yo puedo solear horas sin tocar el Aetheryte... y no digamos ya en dúo o en party... que si, no haces muchos hechizos ofensivos ( quemar el mana en este juego es una tontería ) pero el daño que hace el Radiance es equivalente a un hechizo normal, os lo dice un Rank 14 conjurer ( 17 de fisico ) y eso que tengo el 90% de puntos en INT, pero se ve que de momento el magatk no sube con la int...
No lo acabo yo de ver. A nivel 10 el lancer aprende una habilidad que hace que recuperes en hp el 15% del daño que hagas en cada golpe, que tambien se dice pronto, sin gastar TP ni nada, y por supuesto que soleo durante horas... pero seguiría necesitando cures. A un mago lo veo igual, esas cosas ayudan, pero no poder recuperar mp mientras no estas luchando tiene tela.
Aku escribió:marshark escribió:Tengo varias dudas, a ver si alguno que este enterado me las puede resolver, gracias por adelantado
8 ¿la beta se puede jugar con gafas 3d o eso será solo en la versión final?
8. lol? gafas 3d? habrá versión 3d de esto? En la beta desde luego no, en la versión final, la primera noticia que tengo xD
marshark escribió:Muchas gracias por responderme ^^
Sobre las gafas 3d, depende mas de nvidia que de SE. Así que supongo que no tardaran en sacar una actualización de drivers. De todas formas simplemente será para ver que bonito es en 3d porque jugable no será mucho. He probado el Aion en 3d y el efecto queda genial pero para un rato corto porque los textos estan a un nivel más cercano que el resto del juego y cansa mirar cerca/lejos continuamente xD
Espero que en la versión final cambien lo del maná porque tal y como está en la beta no tiene mucho sentido.
Lo que veo es que queda poco para que salga el juego y veo que la beta está un poco verde.
Supongo que todos los españoles iremos al mismo server, esta vez a ver si damos mejor impresión que cuando entramos en el ffxi ;(
Sr.Rubio escribió:Aún recuerdo las partys con los japoneses, menudos pros estaban hechos, sin tonterías (lo del idioma ayudaba) y a subir lv como bestias. Al menos sabemos que no habrá un servidor únicamente español, como en el Wow, que a mí sí que me daba verguenza ajena...
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:una duda...
si por ejemplo me pillo el juego para pc y pago la cuota y tal y cual (cuando salga claro xD) luego puedo usar la misma cuenta pero para ps3? osea es el mismo universo? o ta separado pc de ps3? ...
mimeh escribió:Sr.Rubio escribió:Aún recuerdo las partys con los japoneses, menudos pros estaban hechos, sin tonterías (lo del idioma ayudaba) y a subir lv como bestias. Al menos sabemos que no habrá un servidor únicamente español, como en el Wow, que a mí sí que me daba verguenza ajena...
Yo subí a WAR30 y luego empecé con el NIN para subjob, subía a duras penas de party mala a party mala y entonces a NIN35 me salió una party de japos... y subí a 40 y hasta me enseñaron a usar el job en condiciones, a tankear, me dieron tools elementales y me explicaron como usarlas y como funcionaban las skillchains... todo eso en una sola tarde
rusoloco escribió:Me parece que voy a aprender una de ingles q paraque.
Yo no tengo amigos que les encante el FF como ami y claro ahora que me lanzo a probar este grandisimo juego online me entra miedo porque a ver si voy a ir yo solo ( quitandole toda la gracia al juego ) viendo como la gente va en party y yo marginao xD, hablo desde la ignorancia ya que no e jugado al XI( bueno si unos 15 dias de prueba y me los pasaba mas solo que la una, por eso comento esto) espero que pueda conocer a gente y poder asi ir con ellos y no sentirme en vacio.
un saludo
Hidekibcn escribió:Si pero también era muy asqueroso el ninguneo a todo aquel que no fuera japonés, por muy pros que fueran.
Daba igual que fueras bueno realizando tu job, si no hablabas japo no te pillaban para party. Yo al final opte por ponerme la descripción en japo y no hablaba solía colar, pero vamos era asqueroso ponerse a subir a partir de las 5 o 6 pm por los japos.
Negi escribió:rusoloco escribió:Me parece que voy a aprender una de ingles q paraque.
Yo no tengo amigos que les encante el FF como ami y claro ahora que me lanzo a probar este grandisimo juego online me entra miedo porque a ver si voy a ir yo solo ( quitandole toda la gracia al juego ) viendo como la gente va en party y yo marginao xD, hablo desde la ignorancia ya que no e jugado al XI( bueno si unos 15 dias de prueba y me los pasaba mas solo que la una, por eso comento esto) espero que pueda conocer a gente y poder asi ir con ellos y no sentirme en vacio.
un saludo
Hay muchos que entraremos solos o con muy poca gente, para eso lo mejor es que vayas viendo el tema y según se acerque la fecha encuentres un gremio con gente agradable. Normalmente empiezo solo y luego acabo eligiendo
vakala escribió:Bueno pues gracias a una buena amiga he podido entrar en la beta del FFXIV, pongo mi opiniones:
Para empezar el cliente fatal, me parece de vergüenza que te baje a 5-6 Kb/s o como mucho a 40...he tenido que buscarmelo por megaupload para poder descargarlo...
A la hora de crear un personaje muy bien, la verdad que me ha sorprendido por la cantidad de cosas que se pueden configurar...
A la hora de jugar...pues no he podido jugar más de 10 minutos porque mi PC no lo mueve bien, tengo doble nucleo a 2,2 , 3 GB de ram y una gráfica mala, se que no es un gran equipo pero me sobra para mover el LOTRO y WOW a la vez...
Pienso que si quieren que este juego sea jugado masivamente deberían optimizarlo mejor, porque no todos tenemos un ordenador de última generacion para poder jugar.
Un saludo!!!