[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

firell89 escribió:
Armenos escribió:
firell89 escribió:La descarga de la beta me va lentisima, apenas pasa de 40 KB cuando va muy bien, pero he probado a descargar otras cosas y me va a 600 KB, alguien sabe como puedo solucionarlo?

gracias

Abriendo los puertos, del 55000 al 55999 TCP y UDP, o usando el torrent (también abriendo puertos). Saludos.

Podrias explicar un poco como se hace?

gracias ;)

Primero debes saber el router que tienes y buscar algún manual por internet que te explique como abrir los puertos. Normalmente hay manual de todos los modelos. Y una vez lo encuentres es seguir paso a paso lo que te explique. Saludos.
¿Podéis poner un enlace de descarga al torrent?
chonlia escribió:¿Podéis poner un enlace de descarga al torrent?

Cito al compañero:

Meloscomo escribió:Entrar en documentos/mygames/final fantasy xiv beta version/downloads/ffxiv-beta, y alli buscar el torrent en una de las carpetas para que os descargue rapido, en 6horas o menos ya lo tendreis ;), una vez descargado solo hay que sustituir las carpetas y ya esta.
no se de que os quejáis tanto con la descarga si puede que pasen 2 días hasta que empiecen a dar las claves.... y luego habrá algún parche mas después del aviso...
Armenos Vale he conseguido llegar al configurador de los puertos, he puesto de ke puerto a que puerto quiero abrir pero ahora me pide una IP para esos puertos, que Ip tngo k poner? la de mi pc?

gracias
Pues no encuentro el acceso a documentos...

¿Alguna captura?

:-S

:-(
firell89 escribió:Armenos Vale he conseguido llegar al configurador de los puertos, he puesto de ke puerto a que puerto quiero abrir pero ahora me pide una IP para esos puertos, que Ip tngo k poner? la de mi pc?

gracias

Veamos. Vas a inicio, programas, accesorios, ejecutar y pones cmd. Allí uan vez te abra la ventana Símbolo de Sistema pones ipconfig. La dirección ipv4 es la que tendrás que poner. Normalmente es algo así 192.168.1.X donde X puede que sea 2 o 39 (es lo típico).

chonlia escribió:Pues no encuentro el acceso a documentos...
¿Alguna captura?

Inicio / Documentos y allí sigues el "camino" que se te indica.

P.d. En ambos casos puede variar un poco lo que os explico dependiendo del S.O. que utilicéis. Saludos.
Vale, estoy perdido, no quiero saber como abrir los puertos, sino el enlace de descarga del torrent.

Armenos escribió:
firell89 escribió:Armenos Vale he conseguido llegar al configurador de los puertos, he puesto de ke puerto a que puerto quiero abrir pero ahora me pide una IP para esos puertos, que Ip tngo k poner? la de mi pc?

gracias

Veamos. Vas a inicio, programas, accesorios, ejecutar y pones cmd. Allí uan vez te abra la ventana Símbolo de Sistema pones ipconfig. La dirección ipv4 es la que tendrás que poner. Normalmente es algo así 192.168.1.X donde X puede que sea 2 o 39 (es lo típico).

chonlia escribió:Pues no encuentro el acceso a documentos...
¿Alguna captura?

Inicio / Documentos y allí sigues el "camino" que se te indica.

P.d. En ambos casos puede variar un poco lo que os explico dependiendo del S.O. que utilicéis. Saludos.

muxas gracias ya va muxo mejor :D
chonlia escribió:Vale, estoy perdido, no quiero saber como abrir los puertos, sino el enlace de descarga del torrent.

El torrent lo tienes en la dirección que te indiqué anteriormente documentos/mygames/final fantasy xiv beta version/downloads/ffxiv-beta / d96437e6 / metainfo (dentro de tu pc, exactament dentro de estas carpetas) y debes hacer lo que dice el compañero Meloscomo.

O te puedes bajar el torrent de aquí http://www.megaupload.com/?d=P7J7GOZQ Aunque será mejor que utilices el que está en tu pc.

Me imagino que no habrá ningún problema en postear el torrent. Saludos.
Gracias amigo, ahora lo entiendo.

:-P
a mi no me baja nada la beta desde el instalador del exe.

Alguna sugerencia?.

He abierto los puertos necesarios en el router.
takuma-kun escribió:a mi no me baja nada la beta desde el instalador del exe.

Alguna sugerencia?.

He abierto los puertos necesarios en el router.

Mira la página anterior está explicado el método de descarga.
es que lo quiero bajar directo desde el exe hideki, ya que no tengo instalado el torrent.

Baja a velocidades de 19, 20kbs... Muy lento u,u.
En la web de la beta pone claramente que van a quitar el updater a las 2 de la madrugada.. osea que.. no os merece mucho la pena daros prisa, pues parece que lo van a cambiar
Agradeceria si no es mucha molestia que cuando lo abran alguien avise ya que han dicho aqui que habra que registrarse o algo asi, si no es que entendido mal :S
Por lo que estoy viendo en mapas Limsa Lominsa es una isla o un conjunto de islas pertenecientes a una isla-continente llamada La Noscea y para ir de la ciudad al continente hay un puente o algo así. Pero se sabe cómo se va de La Noscea al resto del mundo?
He logueado en el apartado de square para administrar mi cuenta y ya me ha pedido meter mis datos (pago no)
FINAL FANTASY XIV Open Beta Test Postponed

FINAL FANTASY XIV Open Beta Test, which is scheduled to begin at 02:00 (GMT) on Sept. 1, 2010, will be postponed due to a confirmation of critical bugs. New schedule will be released at a later date.

¿Esto significa que la open beta se pospone a otro dia, y no para esta madrugada a las 2 no? Además pone que se pospone a otro dia, pero no dice cual.
takuma-kun escribió:es que lo quiero bajar directo desde el exe hideki, ya que no tengo instalado el torrent.

Baja a velocidades de 19, 20kbs... Muy lento u,u.

Perdona no sabía que necesitabas desde el exe ;) , no se me ocurre otra cosa que abrir puertos, de todas maneras entre que no es seguro que vayan a dejar el mismo instalador y de que estén saturados yo esperaría a mañana a ver como está el tema, total no podemos hacer nada aún con los datos. [buuuaaaa]

FINAL FANTASY XIV Open Beta Test Postponed

FINAL FANTASY XIV Open Beta Test, which is scheduled to begin at 02:00 (GMT) on Sept. 1, 2010, will be postponed due to a confirmation of critical bugs. New schedule will be released at a later date.
¿Esto significa que la open beta se pospone a otro dia, y no para esta madrugada a las 2 no? Además pone que se pospone a otro dia, pero no dice cual.

Tal cual, pone otra fecha, espero y deseo que sea próxima, dudo que al ser una OB con un lanzamiento tan cercano tarden mucho. Apostaría a que mañana sabemos algo y para mañana o pasado abren.
De todas maneras es todo pura especulación...
Recordais lo que hablamos aquí sobre la diferencia que había entre lo que pagabas si te cobraban en dolares, euros o libras? Y como los que pagabamos en euros eramos los peor parados, porque a los del Reino Unido si les hacian una conversióna libras decente?
Pues con esto del crysta que se han sacado de la manga los de SE, esta vez son los del Reino Unidos los peor parados, porque es una conversion 1=1 para todas las monedas, ya nada del típico dolar/euro [+risas]
Imagen
Para los americanos también son 100 por 1$.

Con estas cosas se supone que se podrán pagar cosas como la suscripción mensual, así que a no ser que los precios en "crysta" para cada país sean diferentes, va a ser bastante menos atractivo para unos que para otros, para variar.

Yo no se que cachondeo es este con los cambios de divisa, hoy en día que todos sabemos lo que paga el vecino y tal, esto de 1$ = 1€ = 1£ ya me ha acabado de matar.
256k escribió:He logueado en el apartado de square para administrar mi cuenta y ya me ha pedido meter mis datos (pago no)

Si, pero al intentar agregar cuenta FF IV te pide un código, logicamente.
Ese codigo se supone que lo empezaran a dar a partir de las 2:00 de la madrugada?
Saludos!!!
Adel escribió:Ese codigo se supone que lo empezaran a dar a partir de las 2:00 de la madrugada?
Saludos!!!

¿Estas de cachondeo o que? dios mio que gente.. LEETE LAS 5 PAGINAS ANTERIORES =__=
Tampoco te pongas así, normal que el pobre chaval esté perdido con tanto cambio de última hora. Han postpuesto la beta pero no se sabe bien para cuando, esperamos que no sea mucho, pero como sueltan la información con cuenta gotas nadie sabe cuando se darán los códigos y cuando empezará la beta.

Salu2
Infer escribió:Tampoco te pongas así, normal que el pobre chaval esté perdido con tanto cambio de última hora. Han postpuesto la beta pero no se sabe bien para cuando, esperamos que no sea mucho, pero como sueltan la información con cuenta gotas nadie sabe cuando se darán los códigos y cuando empezará la beta.

Salu2

Son japos esos no duermen y trabajan 29 dias al mes... pa mañana ya lo tienen solucionado.....
joder acabo de ver la sexta parte de The Making of a Realm (no la habia visto todavia) y escuchando hablar a Nobuo con esa musica maravillosa de fondo, me ha emocionado tanto... que musica mas increible, este hombre es un dios!

jodidamente una pasada, pura obra de arte!
http://www.youtube.com/watch?v=9578mm1U1LY
Intente abrir los torrent del metainfo con el utorrent y aparece en rojo la flecha de descarga y en el tracker dice:

Fallo: requested download is not authorized for use whit this tracker.

:S
No le hagas ni caso, sigue bajando, yo ya tengo el cliente actualizado, veremos que tarda SE en darnos las claves, y espero que duren algo, por que me jodería bastante no probarlo, aunque sea solo más que nada curiosidad, lo reconozco, de ver como es posible que en tan poco tiempo el juego haya pasado de ser una alpha a estar echo.
También me hace curiosidad, en que se ha convertido el sucesor de ese juego que me hizo aprender los hábitos de juego de todo el mundo, japos a las 8:30am, europeos a partir de las 8 pm y los yankees por la noche... Y comprobar que ha sido de este después del paso del WoW, y otros juegos de tipo cercano, con grupo penalizado en vez de favorecerlo, y no cuenta el highend, veremos que ha sido del juego donde no podías dar un paso sin partida, que era sin duda, su casi único atractivo, al menos por mi parte.
Ami me parece que no se esperaban tal demanda del open beta y dijeron nos van a tirar los servidores, jajajaja si esta relenta la descarga ya lo quiero probar.
No hay que ser muy listo para saber que todo dios se apunta a las openbetas, son la nueva forma de hipe, te dan media semanita donde se puede decir que queda un... 20% de la gente en la release?, te creas una idea de la comunidad, ya sea buena o mala, y luego resulta que es otra cosa.
Demasiadas decepciones llevo yo ya, y demasiados juegos online que son como juega offline con pvp, venta de objetos y chat para fardar lo bueno que es uno.
bueno veo que juegas al eve online hahaha,que es uno de los mejores mmo que hay,no creo que el ff14 llegue a superarl eve, pero teniendo en cuenta eso,las open beta como dices,son como demos de los mmorpg donde cualquiera puede jugar(en este caso los que tenga buen pc claro).
yo quiero probarla por que quiero ver si mejoraron el rendimiento de las anteriores betas,pero no creo que lo compre por que los mmo suelen ser bastante malos al comienzo de estos,hasta dentro de 2 o 3 años no creo que meresca la pena,aunque entiendo que hay gente que no pueda esperar ni 1min hehe.
El hype de los mmo, siempre han estado.. no es algo nuevo
Hay muchisimos mmos buenos, el tema es para gustos colores..
Ademas, no estoy para nada de acuerdo con lo de "hasta dentro de 2-3 años los mmo sux, una vez empezado"

La mayoria de los juegos con mas popularidad, empezaron owneando en betas, vease EVE (el que juega tu compi) lineage, wow, everquest, argentum (XD) podria decir todos los jugados desde hace 10 años vamos xD

Ahora si os tragais super reviews y luego jugais y veis.. ostia esto es una mierda con lo que lei, es otra historia

Y luego claro.. en la actualidad, algunos han dejado el liston bien alto.. vease blizzard
Pero vamos, ya se estan viendo a la luz varios juegos con buena pinta

Yo soy un fan de FF asi que, para MI.. personalmente, owneara todos los demas xDDD

salu2

PD: porcierto yo tengo el cliente bajado, aver si hay noticias! >_<
dark0wolf escribió:
PD: porcierto yo tengo el cliente bajado, aver si hay noticias! >_<

Parece que ya no se puede descargar el cliente, lo han quitado, y me suena que leí que el parche de ayer lo iban a quitar (si no recuerdo mal lo leí en la web de ffxiv, la oficial).

Así que yo me huelo un nuevo cliente... el fallo ha debido de ser garrafal xD
Hasta hace unos minutos se podia seguir descargando, ahora mismo acaban de quitar la descarga

FINAL FANTASY XIV Open Beta Test Postponed: Follow-up

We would like to take this opportunity to provide an update regarding the FINAL FANTASY XIV Open Beta Test, which was announced to be postponed on Aug. 31, 2010.

A critical issue where the client software for the open beta test would not respond on certain rare occasions has been addressed. As of now, we are in the final stages of preparation for the start of the FINAL FANTASY XIV Open Beta Test.

A new schedule will be released at a later date. Until then, we ask for your patience in this matter.

La final esos bugs si era el cliente xDDDDDD
Yo ya avise ayer... Que lo iban a quitar por que el parche estaba corrupto, así que.. Preparaos para otro parche enorme, el parche esta casi preparado, con suerte esta noche a las 4 ya se podr registrar
Eso parece, tocará bajarlo de nuevo, de todas maneras a ver si con suerte un parche nos evitar bajar los casi 5gb de nuevo...yo por si acaso lo dejé bajando, total llevaba un 75% y no perdía nada.
Es el tema.. con suerte solo sera un parche y la demas data del game estara bien.. eso espero xD

salu2
yo de momento tengo el cliente en la versión 2.0.0.93 y no tuve ningún problema con ningún parche haber que pasa a lo largo del día de hoy :S
eguren escribió:yo de momento tengo el cliente en la versión 2.0.0.93 y no tuve ningún problema con ningún parche haber que pasa a lo largo del día de hoy :S

A mi solo me sale la 2.0.0.92 :S, acaso hay algun otro nuevo parche??:S por que yo lo inicio y no me aparece ninguna actualizacion mas...
Meloscomo escribió:
eguren escribió:yo de momento tengo el cliente en la versión 2.0.0.93 y no tuve ningún problema con ningún parche haber que pasa a lo largo del día de hoy :S

A mi solo me sale la 2.0.0.92 :S, acaso hay algun otro nuevo parche??:S por que yo lo inicio y no me aparece ninguna actualizacion mas...

perdón el la 92 como la tuya que me confundi
uf que susto xdxd, espero que lo arreglen pronto, me gustaria tener 3 o 4 dias para poder explorar y mirar un poco el sistema de juego ya que nunca he jugado a un final online y si consiguen que lo pueda probar bien y me gusta han ganado un cliente seguro sea para el pc o para la ps3 y supongo que como yo habra miles xD
La gente que tenemos cuenta de la beta cerrada no nos sirve la cuenta? explicarme como va el tema, hay que volver a pillar una key de beta? =S
ernestow escribió:La gente que tenemos cuenta de la beta cerrada no nos sirve la cuenta? explicarme como va el tema, hay que volver a pillar una key de beta? =S

Creo que no se sabe todavía.

A mi lo que me gustaría saber es si a todo el mundo le sale el servicio "FINAL FANTASY XIV Beta Test" como cancelado. Yo no puedo entrar ya en la página de la beta.

Saludos!
MrSiir escribió:
ernestow escribió:La gente que tenemos cuenta de la beta cerrada no nos sirve la cuenta? explicarme como va el tema, hay que volver a pillar una key de beta? =S

Creo que no se sabe todavía.

A mi lo que me gustaría saber es si a todo el mundo le sale el servicio "FINAL FANTASY XIV Beta Test" como cancelado. Yo no puedo entrar ya en la página de la beta.

Saludos!

Como ya se dijo:

Vosotros ya no sois beta tester, tendreis que solicitar la nueva clave como todo el mundo.
Parece que la cosa avanza bien. Esta de mantenimiento la pagina de logeo
yo sé de una página donde subieron ayer el cliente con sus actualizaciones (de hecho es donde me lo estoy bajando) en descarga directa. Lo que no sé es si se puede subir links de otras páginas.
Zatch escribió:Parece que la cosa avanza bien. Esta de mantenimiento la pagina de logeo

No quiero ser pesimista pero desde que me he levantado ya hace horas esta asi xDxD, esperemos que lleves razon y avance rapido y bien la cosa.
Se acabó la espera:

Along with the completion on investigation and correction of the critical issue, we have decided to begin FINAL FANTASY XIV Open Beta Test on Sep. 2, 2010 at 02:00 (GMT).

Starting on Sep. 2, 2010 at 02:00 (GMT), acquisition of registration code required for FINAL FANTASY XIV Open Beta Test will become available.

A ver cuántas cuentas deciden darnos!
38685 respuestas