[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

rusoloco escribió:
kiras escribió:Esto no va aquí, pero bueno, mientras la espera..

Ahora a las 3 empieza la conferencia del Call of duty: black ops

http://www.ustream.tv/channel/We-The-Gamerz-Channel-3

http://www.facebook.com/codblackops?v=a ... 5935399002

dos links para ver en directo, aun no ha empezado, supongo que le faltara poco, asi mientras se mata el tiempo de la espera xDD

empieza alas 4 junto ala beta me parece xD

cierto, lo han atrasado una hora.. me caguen en la p***a, porque ponen todo junto xDDD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya que ando por aquí aburrido hago una pregunta, ¿Qué demonios pasó en Ragnarok que todo el mundo quiere huir de la comunidad española? Cuando yo dejé el FFXI la comunidad era pequeña y no había problemas, supongo que cuando me marché (con la salida de EQ2) la comunidad creció al salir el juego en Europa pero ¿fue para tanto? me refiero a si el nivel de estupidez alcanzó al de los servidores españoles del WoW, porque si fuera así creo que yo también huiría, no me gustaría pasar de un juego en el que los clanes españoles nos llevamos bastante bien y no tenemos problemas entre nosotros a un patio de recreo.
(mensaje borrado)
En el conan paso algo parecido.
Mox escribió:Ya que ando por aquí aburrido hago una pregunta, ¿Qué demonios pasó en Ragnarok que todo el mundo quiere huir de la comunidad española? Cuando yo dejé el FFXI la comunidad era pequeña y no había problemas, supongo que cuando me marché (con la salida de EQ2) la comunidad creció al salir el juego en Europa pero ¿fue para tanto? me refiero a si el nivel de estupidez alcanzó al de los servidores españoles del WoW, porque si fuera así creo que yo también huiría, no me gustaría pasar de un juego en el que los clanes españoles nos llevamos bastante bien y no tenemos problemas entre nosotros a un patio de recreo.

No fue comparable a lo vivido en aggamagan o spinebreaker pero poco falto, de todas maneras los "criajos spammeadores" se cansaron pronto, habia mucho español que se piraba de los grupos sin decir nada, o que no sabian jugar y hacian perder el tiempo a los demas, ganamos muy mala fama, que poco a poco se fue diluyendo, yo a los que no quiero ver ni en pintura es a los italianos, la peor gente de ragnarok con diferencia! XD
que hacian los italianos?
Metal Knight escribió:No fue comparable a lo vivido en aggamagan o spinebreaker pero poco falto, de todas maneras los "criajos spammeadores" se cansaron pronto, habia mucho español que se piraba de los grupos sin decir nada, o que no sabian jugar y hacian perder el tiempo a los demas, ganamos muy mala fama, que poco a poco se fue diluyendo, yo a los que no quiero ver ni en pintura es a los italianos, la peor gente de ragnarok con diferencia! XD

Pues que pena, cuando yo jugaba los españoles estabamos bastante bien valorados, pero claro, eramos pocos y sabiamos jugar, supongo que pasaría como en todos lados, que al salir en nuestro país crecería la población joven del juego y ya sabemos que en este país las últimas generaciones deberían ser exterminadas casi por completo [snif]

Edit: La página para NA ya tarda en cargar lo suyo, la Europea de momento va bien, quedan 5 mins...
rusoloco escribió:que hacian los italianos?

spamear en italiano como si estuvieran en un server solos, luego te expulsaban de un grupo porque habia conectado un colega suyo por ejemplo, o se piraban sin decir nada ni avisar. gentuzaaaaaaaaa
uff toi que no me tengo XDD
Otro que se queda hasta las 4 esperando para la key de la beta y venga que solo faltan 3 minutos XD
Venga espartanos, que hoy desayunaremos chocobo frito!
Ya va MUY lenta la página europea, espero que pongan keys de sobra.
vamosssssssssssssssssssssssss pero q cojones tenemos, las 4 y nostros aki xDDd
2 minutos ya queda poco ande se le tendra q dar pa sacar la key jeje
joder parecen las campanas de año nuevo!!

2 min!!.
Imagen
Aparte de eso (que la verdad, es algo que pasa con todo el mundo, no solo españoles) el problema fue Chocobogordo, que fue una LS que se gano muy mala fama, monopolizando todo y haciendo chanchullos raros. Lo último que pasó con ellos fue que los lideres vendieron toda la pasta de la LS por pasta real y rompieron la LS dejando a todos con dos palmos de narices. Eso despues de pirarse del servidor a otro donde podian adquirir un bot exclusivo (que el autor solo lo vendia a una LS por servidor, eso si, por una pasta brutal) "obligando" a mucha gente a gastarse los 15 pavos que costaba el cambio y 15 para volver cuando finalmente rompieron la LS. Pero vamos, habia muchas más movidas chungas, como a uno de los sacs que lo banearon y le compraron una cuenta nueva con la pasta de la LS, o que Jordilocomotion se comprara un PC nuevo con pasta del mismo sitio. Vamos, habia un montonazo de movidas chungas.
Mox escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No penseis que no lo retrasaran, en el FFXI rara es la vez que no se retrasa aunque sea una hora la apertura de los servidores tras los parches y cosas asi. Parece que trabajan sobre la marcha siempre.
Saludo y digo...

YA EMPIEZA

P.D: aun no. T.T
HAY QUE ESTAR DENTRO DE LA CUENTA O NO HACE FALTA
Ya lo dije, rara es la vez que no lo retrasan, dentro de un momento veremos el mensaje.
a q no sacan na hoy tanto esperar jeje,añguien save donde hay q mirar exactamente?
mangafan escribió:Ya lo dije, rara es la vez que no lo retrasan, dentro de un momento veremos el mensaje.

¡Gafe los cojones! xDDD, mira que como lo hagan te cuelgo de ellos eh! xDD
ya va como el culo la web dios
Arrrf..no recuerdo mi pregunta y respuesta secreta....T_T..y no puedo cambiar la password porque no me se la pregunta y la respuesta T_T...y claro..cambio la pass porque no me acuerdo tampoco..hace la tira que no entro ..alguien sabe como hacerlo?
Vamos a fundir el F5 xD
F5 , F5 , F5 , F5

Estas cosas no son buenas para la salud xD
256k escribió:
mangafan escribió:Ya lo dije, rara es la vez que no lo retrasan, dentro de un momento veremos el mensaje.

¡Gafe los cojones! xDDD, mira que como lo hagan te cuelgo de ellos eh! xDD

y yo tambiennn !!! tensiooooonnnn xDDD

joder 5 minutos yaaa , estoy alteraooo xD
Es que los jugadores del Final Fantasy XI ya tenemos experiencia con estas cosas, el 90% de las veces retrasaban la apertura de los servidores de una hora hasta cuatro o más, a veces se pasaban un cojón.
La del login esta en mantenimiento -_-
Kaoran escribió:Arrrf..no recuerdo mi pregunta y respuesta secreta....T_T..y no puedo cambiar la password porque no me se la pregunta y la respuesta T_T...y claro..cambio la pass porque no me acuerdo tampoco..hace la tira que no entro ..alguien sabe como hacerlo?

¿Y esperas a hacerlo en el último minuto? No sé ayudarte, pero lo siento por ti xD
La unica saturada es la usa, la EUR me carga perfectamente ._. ..
takuma-kun escribió:página saturada.

Imagen
mangafan escribió:Es que los jugadores del Final Fantasy XI ya tenemos experiencia con estas cosas, el 90% de las veces retrasaban la apertura de los servidores de una hora hasta cuatro o más, a veces se pasaban un cojón.

los mantenimiento semanales eran asquerosos siempre decían que para las 11 estaría.... siempre terminaban a las 4 de la tarde...
na me veo sin beta ni leches a este paso dios quiero probarlo antes a ver si me gusta o no q mi inlges es mu basico
Dono escribió:La del login esta en mantenimiento -_-

El mio entra bien

PD: joder joder joder joder!! yo asi no puedo seguir viviendo eh

F5
Kaoran escribió:Arrrf..no recuerdo mi pregunta y respuesta secreta....T_T..y no puedo cambiar la password porque no me se la pregunta y la respuesta T_T...y claro..cambio la pass porque no me acuerdo tampoco..hace la tira que no entro ..alguien sabe como hacerlo?

Hazte otra cuenta casi, en su día vi que tampoco me salía la pregunta y opte por crearme una nueva cuenta
Abajo hay un boton apply, lo habeis visto? xD
Negi escribió:

Hazte otra cuenta casi, en su día vi que tampoco me salía la pregunta y opte por crearme una nueva cuenta

Pero entonces no tendre beta..
Ahora dicen que los que aplicamos a la beta en su momento que lo hagamos de nuevo en esto, que nos enviaran un mail con el codigo.
esta de mantenimiento crear una cuenta
38685 respuestas