Dudas!
1- Cada vez que entro en un sitio me dice que he entrado en una instancia. Es que todo el juego es instanciado o qué?
2- No me deja poner fullscreen, por qué?
3- He tenido que poner resolución de los años 80 y gráficos de la gameboy para que ande "normal". El problema es que a esa resolución quedan las barras y el chat y eso fatal. He intentado ponerlo como en el FFXI pero:
3a- Al poner el chat más largo cuando hablo con un NPC me sale el texto 2 veces, uno en el chat y otro en una ventana de texto aparte que me tapa el chat. Se puede desactivar eso?
3b- Se puede poner lo de HP, MP y TP uno encima del otro en vez de así en horizontal que me ocupa medio juego?
3c- Se puede mover de sitio la paleta de acciones? Lo demás lo he movido todo, pero eso no hay forma.
4- Merece la pena esperar de aquí a fin de año para comprar un PC y mientras juego en gameboy o realmente no van a bajar tanto de precio? Puedo conseguir pasta en Enero pero si va a salir prácticamente igual puedo pedirla prestada ahora y devolverla en Enero y tengo el PC 4 meses antes.