Profion escribió:Son los mismos archivos que descarga el launcher, solo que al colocarlos en la carpeta donde los descarga, al lanzarlo los ve, revisa y si son correctos instala. es bastante mejor que descargar a 47k xD
Alistair:
Funcionar seguro que funciona, pero debes descubrir la ruta de la carpeta FINAL FANTASY XIV BETA, que es donde estara la carpeta de patch concretamente debes encontrar:
FINAL FANTASY XIV Beta Version\downloads\ffxiv-beta\
Si la encuentras coloca los archivos en ella y ya esta
InF3RNo:
Ahora estoy en el curro asi que puede que hayan puesto algun parche mas, pero de otra gente que ha usado estos links andan jugando. El primer grupo de links es el primer grupo de parches y los que pongo como Ultimos links se deben colocar manualmente en la carpeta que corresponde:
C:\Users\"Your Name"\Documents\My Games\FINAL FANTASY XIV Beta Version\downloads\ffxiv-beta\d96437e6\patch\D2010.09.01.2000.patch
C:\Users\"Your Name"\Documents\My Games\FINAL FANTASY XIV Beta Version\downloads\ffxiv-beta\d96437e6\patch\D2010.09.01.2001.patch
Si colocaste estos en su lugar no se que te esta pasando
Los coloque en su lugar pero nada, no avanza del 47.3%, es como si estuvieran en otro lugar o algo, ni idea.
Buenas, una pregunta. Yo estaba en la beta cerrada y al ver hoy que ya está disponible la beta abierta he ido a la página de beta testers y me dice que el servicio no está registrado. Más concretamente me dice:
You could not log in because the service account in question is not registered. If you would like to log in to the service, please log in to the Square Enix Account Management System and register the service account.
¿Es necesario volver a registrarse o la cuenta que tenía en la beta cerrada me sigue sirviendo para conectar al juego?
Rosqui escribió:A quien se le debió ocurrir que implementar un sistema p2p para mantener el juego actualizado era buena idea... O_o
A todo el mundo que criticaba al XI por no hacerlo así.
Hombre, que los servidores para la descarga de parches del ff XI fuesen una mierda no significa que sea mejor esto que han hecho. Que los cuelguen en la web para descarga directa o que los cedan a webs tipo fileshack o gamershell ¬¬
Rosqui escribió:A quien se le debió ocurrir que implementar un sistema p2p para mantener el juego actualizado era buena idea... O_o
A todo el mundo que criticaba al XI por no hacerlo así.
Hombre, que los servidores para la descarga de parches del ff XI fuesen una mierda no significa que sea mejor esto que han hecho. Que los cuelguen en la web para descarga directa o que los cedan a webs tipo fileshack o gamershell ¬¬
Si yo no digo que esto sea mejor (tambiéne stoy parada en el 47.3%), solo digo que cuando había problemas para actualizar en el XI, la gente ponía el grito en el cielo porque SE no utilizase p2p para actualizar. Y ahora que así también va como el culo, "de quién sería la idea"...
InF3RNo
Padre Gamer
1.534 mensajes y 6 fotos desde may 2006 en Pamplona
he puesto todos los parches y he iniciado el juego y me sale una ventanita que poner Final fantasy XIV updater, y debajo installer update file.... y pone 1/6 (priemro de 6 parches, pero las barras van muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lento, es esto normal??
¿De dónde habéis sacado el launcher vosotros? porque la pag sigue algo saturadilla en cuanto a la beta se refiere y el link de fileplanet está caido Un saludo
Alguien lo juega con una Nvidia 9600GT, ¿como le va? Tengo un E8400@3.6Ghz, 4Gb RAM y la 9600GT y me va bastante regular 20fps cuando hay bastantes personajes en pantalla, a 1280x800, No AA, Buffer Size Resolution, Shadow Detail Lowest, Texture Quality Low, Texture Filtering Lowest, y las tres casillas desactivadas, no se que mas se le puede bajar para ver si va mejor, divers actualizados y demás sobre Windows 7 x64.
Pero mas que nada por saber como os va a quien tenga la misma gráfica. Y en el display mode me sale fullscreen, pero si lo pongo no carga el juego, se queda la pantalla en negro y no sale ni ne logo de S-E.
Si yo no digo que esto sea mejor (tambiéne stoy parada en el 47.3%), solo digo que cuando había problemas para actualizar en el XI, la gente ponía el grito en el cielo porque SE no utilizase p2p para actualizar. Y ahora que así también va como el culo, "de quién sería la idea"...[/quote]
Mujer, no se lo que debía decir la gente. Yo jugué al XI hace ya unos cuantos años y no recuerdo esos problemas. Sea como sea a mi nunca me ha acabado de convencer el p2p p No tiene más. Haya pax.
muy buenas impresiones me esta dando esta beta, y muy contento estoy de ver que mi grafica, una 9800gtx, no funciona para nada mal, la optimizacion es mas buena de lo que pensaba. Gracias a ello no hara falta gastarme un paston en una 5890 o una 295 y pueda pillar algo mas barato con un rendimiento similar.
Despues de darle caña al traumaturgo, voy a dedicarme a ver las clases craft a ver como funcionan
Sauromz escribió:¿De dónde habéis sacado el launcher vosotros? porque la pag sigue algo saturadilla en cuanto a la beta se refiere y el link de fileplanet está caido Un saludo
kiras escribió:Donde esta la carpeta para meter los parches? en mi carpeta del FFXIV beta no hay ninguna carpeta que ponga downloads xDD
Mira en Mis Documentos
va aku, dime donde se han mudado los españoles y ya terminas de triunfar xDD
Estamos en Gysahl, Gridania como ciudad de inicio somos varios, con Linkshell "El Otro Lado" creada, si entras donde nosotros whispeame y te invito (Aarseth Vintervarg) o dime nick!
kiras escribió: va aku, dime donde se han mudado los españoles y ya terminas de triunfar xDD
Estamos en Gysahl, Gridania como ciudad de inicio somos varios, con Linkshell "El Otro Lado" creada, si entras donde nosotros whispeame y te invito (Aarseth Vintervarg) o dime nick!
¿Al final Gysahl para EOL+demases y Besaid para los chavales aquellos?. Me parece bien
ernestow escribió:Estamos en Gysahl, Gridania como ciudad de inicio somos varios, con Linkshell "El Otro Lado" creada, si entras donde nosotros whispeame y te invito (Aarseth Vintervarg) o dime nick!
Pues meteme para adentro:
Sirenn Heylers
EDITO: que me acaba de tirar por error de loby en server o nosequé
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Es increible lo que me está costando entrar, al crear el personaje me dió error al conectar con el servidor, y ahora cada vez que intento abrir el juego al darle a start se cierra el juego con un error.
Mox escribió:Es increible lo que me está costando entrar, al crear el personaje me dió error al conectar con el servidor, y ahora cada vez que intento abrir el juego al darle a start se cierra el juego con un error.
No solo te pasa a ti
maykk
Adicto
210 mensajes desde jun 2007 en En un agujero negro
Editado 1 vez. Última: 2/09/2010 - 15:11:38 por maykk.