[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Mox escribió:11023 Unable to access server for version
check 4:20555, 10009, 19900, 12029

¿Le sale esto a alguien más?

A mi me sale el 11024 XD Version check time out.
¿Ningun buen samaritano me ayuda ahora que ha habido pause? [angelito]:

Para descargar los parches (todos)
http://www.megaupload.com/?d=7OP3B4CA
http://www.megaupload.com/?d=OBEHC102
http://www.megaupload.com/?d=D503FO6R
http://www.megaupload.com/?d=T93ALL7G
http://www.megaupload.com/?d=0MCP8BGI
http://www.megaupload.com/?d=QG3U9LEO
http://www.megaupload.com/?d=8LX9A84F

Perdona,yo necesito instalarlo esde el princpio,acabo de descargar el launcher,instalarlo y cerrarlo seguidamente para que me cree las carpetas.¿ya solo descargando estos 7 archivos donde pone (todo) y metiendolos en la ruta de destino tendre el juego actualizado a la ultima o tambien me tengo que descargar los siguientes que se han posteado? yo creo que esos son solos para lo que tenian ya el juego actualizado a lo anterior y necesitan solo un par de actualizaciones ¿no?Sorry por la pregunta pero es que me ha asaltado esa duda y es para ir poniendolos en cola.Gracias [bye]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
La manera más rápida para instalarlo todo, al menos para mi fue la siguiente, bajé el launcher (117Mb) y lo abrí, este creó las carpetas famosas y en las adyacentes archivos torrent para los parches (uno es de casi 5Gb), cerré el launcher y baje TODO con el utorrent, después lo puse en su sitio como ya hemos explicado varias veces y perfecto, bueno, esto último supongo que con tanto mantenimiento aun no he visto el juego xD
Divagador escribió:

Si están de mantenimiento pos... xD Esperad un poquito :P

Si, estan de mantenimiento del server de updates
Twitter Oficial FF14
Currently, we are experiencing an issue where FINAL FANTASY XIV Beta Test Site may become unavailable due to congestion.
Me da que no habian calculado a avalancha que les ha caido encima entre peticiones de entrada, descargas y jugadores
Zatch escribió:Twitter Oficial FF14
Currently, we are experiencing an issue where FINAL FANTASY XIV Beta Test Site may become unavailable due to congestion.

Muy bien, pero el juego está online o no, porque a mí no me deja entrar...
Armenos escribió:

Borra los patch files en C:\Users\___l\Documents\My Games\FINAL FANTASY XIV Beta Version\downloads\ffxiv-beta\d96437e6\patch

Teoricamente ya podras pasar la comprovacion. Aunque el problema esque el server de patch esta down, mira:

http://www.ff14news.com/serverstatus/
Pues menos mal que les ha pasado esto en la OB les llega pasar en la version final y es su tumba xD
Profion escribió:
Armenos escribió:

Borra los patch files en C:\Users\___l\Documents\My Games\FINAL FANTASY XIV Beta Version\downloads\ffxiv-beta\d96437e6\patch

Teoricamente ya podras pasar la comprovacion.

Ami me sale:

11014 Version Check Failed.2:20447 ,0

Esto es normal?
sorieuse escribió:Pues menos mal que les ha pasado esto en la OB les llega pasar en la version final y es su tumba xD

Tranquilo que tambien pasara en la release algo parecido, pasa en todos los mmorpg que tienen algo de fama xD
Para lo que quieran seguir el estado de los server

http://www.ff14news.com/serverstatus/

Esto es por ahora la version ams actual:
Boot 2010.08.27.2001 2010-08-30, 5:35am CDT
Game 2010.09.02.2001 2010-09-02, 7:20am CDT
Están de mantenimiento, la cuestión es cuanto va a durar, no sé si irme a jugar al Reach...
Para el que no se haya enterado o lo que sea:

Linkshell/Clan de EOL ->> Pasaos por aqui y pedid invitaciones, ayuda o simplemente para hablar http://www.elotrolado.net/hilo_clan-linkshell-eol-final-fantasy-xiv_1480073
Lord Duke escribió:
sorieuse escribió:Pues menos mal que les ha pasado esto en la OB les llega pasar en la version final y es su tumba xD

Tranquilo que tambien pasara en la release algo parecido, pasa en todos los mmorpg que tienen algo de fama xD

Ains, si esto os acojona ya veréis los updates de más de 12 horas que graciosos, sobre todo porque los ponen en la madrugada estadounidense, es decir, cuando más nos joden a nosotros xD

Eso sí, espero que SE atine más con los ETA que SOE, que hacerlo peor es difícil, yo voy vacunado ya xD
El mante se alarga
We are currently experiencing technical difficulties where the version update will not download any further than a certain point. Investigation and recovery work is currently underway, but we ask for your patience as this matter is resolved.

We apologize for any inconvenience this may cause.
Zatch escribió:El mante se alarga
We are currently experiencing technical difficulties where the version update will not download any further than a certain point. Investigation and recovery work is currently underway, but we ask for your patience as this matter is resolved.

Mucha gente piensa que esto es un juego gratis y no es así, es una beta abierta, al juego aún le falta desarrollo (más le vale), así que no espereis que vaya como la seda, no al menos hasta el día de la retail
FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU, espero que para cuando llegue a las 7:40 ya funcione ¬¬
Ya que estamos paraitos y tal, una pregunta para los que ya estan jugando o han jugado:

Que papel tienen los dioses? (he oido que tus stats varian en funcion de cual tienes)
Que raza es la mas optima para magia? (en el 11 se cual era, aqui no xD)
para conjurer que es lo mas parecido que veo a BLM que estats priorizariais?
kiras escribió:
Zatch escribió:El mante se alarga

Mucha gente piensa que esto es un juego gratis y no es así, es una beta abierta, al juego aún le falta desarrollo (más le vale), así que no espereis que vaya como la seda, no al menos hasta el día de la retail

Error, es un MMORPG así que no espereis que vaya como la seda JAMÁS, eso sí, jugar sin desesperarte cuando lleve el juego un mes o así ya será posible [carcajad]
Me mola la tabla de debilidades, mas clara no puede ser O.o:
Imagen
Mox escribió:Error, es un MMORPG así que no espereis que vaya como la seda JAMÁS, eso sí, jugar sin desesperarte cuando lleve el juego un mes o así ya será posible [carcajad]

Wow es un MMORPG y va como la seda en el oficial ;D
kiras escribió:
Mox escribió:Error, es un MMORPG así que no espereis que vaya como la seda JAMÁS, eso sí, jugar sin desesperarte cuando lleve el juego un mes o así ya será posible [carcajad]

Los primeros meses no, wow lleva años en el mercado ya
kiras escribió:

Si tu lo dices. :O
Nowcry escribió:
kiras escribió:

Si tu lo dices. :O

Pues hombre, he estado jugando bastante tiempo, se lo que digo xDD
kiras escribió:Pues hombre, he estado jugando bastante tiempo, se lo que digo xDD

Pues en su salida iba como el culo
Profion escribió:Ya que estamos paraitos y tal, una pregunta para los que ya estan jugando o han jugado:

Que papel tienen los dioses? (he oido que tus stats varian en funcion de cual tienes)

los dioses aun no se sabe exactamente que papel jugaran.

con respecto a las otras preguntas eso si puedo contestarte .
el Lalafell es la raza mas optima para caster.
para hacerte un BLM tendrias que subir conjurer como principal y acompañarlo por diversos spells de THM ( absorb-mp , aspir, blind ...),en lo referente a stats obviamente int , piety principalmente, MND despues.
Si yo también he jugado al wow desde hace 4 años pero no siempre va bien, lo que pasa es que no nos acordamos cuando pusieron lo del id real un día entero sin jugar para luego no funcionaran ni las bgs ni las mazmorras ni nada y eso que fue un pequeño cambio. Y bueno luego lo mismo con cualquier parche importante. Simplemente es que no nos acordamos pero todos estábamos igual que hoy o mas rallados porque era un día que era de pago y ademas ni nos regalaron un dia.

(Ya se que no tienen porque hacerlo pero es para que no compares la situación)
Profion escribió:
kiras escribió:Pues hombre, he estado jugando bastante tiempo, se lo que digo xDD

Pues en su salida iba como el culo

Como todos supongo, pero nadie ha hablado de la salida, estamos hablando de lo que decian que un MMORPG jamás podria ir como la seda, y wow en estos momentos, es un mmorpg estable, que final fantasy consiga esa estabilidad? no lo sé, ya lo veremos
zairox escribió:
Profion escribió:Ya que estamos paraitos y tal, una pregunta para los que ya estan jugando o han jugado:

los dioses aun no se sabe exactamente que papel jugaran.

con respecto a las otras preguntas eso si puedo contestarte .
el Lalafell es la raza mas optima para caster.
para hacerte un BLM tendrias que subir conjurer como principal y acompañarlo por diversos spells de THM ( absorb-mp , aspir, blind ...),en lo referente a stats obviamente int , piety principalmente, MND despues.

Resulta una autentica putada lo del MP, eso de tener que ir a un cristal a recargar........no se yo como lo tomara la gente, hay muchos cristales o pocos?

Y respectoa esta tabla, alguien me sabe decir o explicar lo de las magic rank:
Imagen
hombre,que tenga lag y demas es normal,en la OB puede jugar todo el mundo,el 50% de los que juegan ahora ni se lo compraran.hay mucha gente que solo juega a betas,se pasan por los foros y se registran,juegan la beta y cuando termina esta,se van a otro mmorpg para otra beta y asi.

todo lo demas no creo que cambie mucho,solo algo mas de contenido.recuerden que la Ob es como una demo,debe dar lo mejor de si para atraer a la gente,engancharla vaya.

http://www.ffxivcore.com/gallery/128338 ... 7_4646.png

A falta de mayores explicaciones, por lo que veo de clases mágicas los que más int tienen son los elfos (daño mágico)

Lo de las deidades lo irán aclarando con el tiempo, probablemente afecten a las resistencias
Se sabe si tendra algo de contenido pvp este juego?

Edit: FFXIVsp os funciona a alguien?
Nuevo parche incomingggggg!
sorieuse escribió:Se sabe si tendra algo de contenido pvp este juego?

A día de hoy no, por rumores, parece ser que si, al estilo de coliseo o minijuegos

PD: no, no me funciona ffxiv sp
Negi escribió:
A falta de mayores explicaciones, por lo que veo de clases mágicas los que más int tienen son los elfos (daño mágico)

Pero son los que menos Mind tienen y tienen una Piety media. Si vas a darle uso a las habilidades de curación no me haría Elezen ni de broma, sino Lalafell.
Negi escribió:
sorieuse escribió:Se sabe si tendra algo de contenido pvp este juego?

A día de hoy no, por rumores, parece ser que si, al estilo de coliseo o minijuegos

PD: no, no me funciona ffxiv sp

pues menuda putada ojala pongan bgs o algo.
El patch server ya va, pero aun estan offline el lobby y los servers de juego.
nuevo parchecito de estos peques xD
DiGiJoS escribió:
Negi escribió:

Pero son los que menos Mind tienen y tienen una Piety media. Si vas a darle uso a las habilidades de curación no me haría Elezen ni de broma, sino Lalafell.

Mind es defensa mágica. En mi caso mi estilo es ofensivo asi que las curas me importan menos y los lalafell no me gustan nada Según la tabla está todo calibrado perfectamente.

La mejor raza física es la peor raza mágica y viceversa. En la tabla se ven cuantos puntos hay para "magia" y cuantos para "fisico" y luego estan ordenados por un rank (Las T indican empate )

A mí con el PvE y el Tripel Triad me basta, para PvP ya hay otros juegos...
Negi escribió:
DiGiJoS escribió:
Negi escribió:

Mind es defensa mágica. En mi caso mi estilo es ofensivo asi que las curas me importan menos y los lalafell no me gustan nada Según la tabla está todo calibrado perfectamente.

La mejor raza física es la peor raza mágica y viceversa. En la tabla se ven cuantos puntos hay para "magia" y cuantos para "fisico" y luego estan ordenados por un rank (Las T indican empate )

A mi los Lalafell no me gustan nada tampoco,me parecen la tipica frikada japo.De todas formas esos atributos solo son al empezar,tampoco hay grandes diferencias entre las razas.Incluso los roegadyn,que con lo enormes que son fisicamente parece que solo sean para combate fisico,tienen una variante buena para la magia.
Una pregunta curiosa, una vez creado el personaje y jugando, mas adelante se podrán editar algunos rasgos físicos? como color de pelo, peinado y tal?
kiras escribió:Una pregunta curiosa, una vez creado el personaje y jugando, mas adelante se podrán editar algunos rasgos físicos? como color de pelo, peinado y tal?

La moneda virtual que ellos llaman crysta es posible que se utilice entre otras muchas cosas para lo que comentas ya que nadie se quiere bajar de las microtransacciones hoy en día. De todas formas son cosas de las que no se sabe nada
Mas les vale a square de que los crysta esos solo sirvan para modificar cosas sin trascendencia alguna... como el aspecto fisico y demas, como pongan armors o cosas valiosas pagando microtransacciones me cojo un billete a japon y les quemo las oficinas xDDD
uhmmm se acaba de poner UP el test server... hmmm.......
ernestow escribió:Mas les vale a square de que los crysta esos solo sirvan para modificar cosas sin trascendencia alguna... como el aspecto fisico y demas, como pongan armors o cosas valiosas pagando microtransacciones me cojo un billete a japon y les quemo las oficinas xDDD

Pues para eso podrían poner peluquerías en el juego para eso, que así no te dejas pelas (así es en el eq2), que vendan armaduras de look y demás.
Dono escribió:uhmmm se acaba de poner UP el test server... hmmm.......

Taran trasteando lo que hayan cambiao del parche
ernestow escribió:
Dono escribió:uhmmm se acaba de poner UP el test server... hmmm.......

Taran trasteando lo que hayan cambiao del parche

que nos lo dejen hacer a nosotros que pa algo es una beta xD
Ya sé que se habrá preguntado mil veces, pero... en que server están los españoles?? es que si me lio (que me liaré, no soy nada de mmorpgs xD) quiero tener ayuda a mano xD
38685 respuestas