[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Cambiando de tema, os mola el banner que he hecho pa el hilo del clan? =D

hilo_clan-linkshell-eol-final-fantasy-xiv_1480073 pasaos por aqui majetes!
Pregunta de novato que no pudo entrar aun.

Por fin tengo todo bajado, instalado y besado ( en cuanto a pantalla se refiere). Bien le doy a Start y se me pone la pantalla negra con Now Loading y se queda asi un rato y luego sale un mensaje de error y vuelve a la pantalla de start.

Esto es lo normal al estar los servidores off? El hecho de que me entre la duda es el no poder entrar a una pantalla de eleccion de servidor donde vea si estan on o off.
Alistair escribió:Pregunta de novato que no pudo entrar aun.

Por fin tengo todo bajado, instalado y besado ( en cuanto a pantalla se refiere). Bien le doy a Start y se me pone la pantalla negra con Now Loading y se queda asi un rato y luego sale un mensaje de error y vuelve a la pantalla de start.

Esto es lo normal al estar los servidores off? El hecho de que me entre la duda es el no poder entrar a una pantalla de eleccion de servidor donde vea si estan on o off.

si te da error de lobby, si, esta down, toma. guíate por esto

http://www.ffxiv-status.com/
en fin... paso de contestar cosas que estan puestas en la pagina anterios....

Hablando algo serio, imagino que los nombres de los servidores actuales seran los mismo que para la release?
Zatch escribió:
ernestow escribió:
Dono escribió:uhmmm se acaba de poner UP el test server... hmmm.......

Taran trasteando lo que hayan cambiao del parche

que nos lo dejen hacer a nosotros que pa algo es una beta xD

si te lo dejaran hacer a ti seguro que te ivas de pesca en vez de testear xDDD

vamos, pero que yo haria igual xDD
Hablando de pesca, sabeis donde se pillan cañas? esque yo he visto ya a gente pescando dentro y fuera de la ciudad
ernestow escribió:Hablando de pesca, sabeis donde se pillan cañas? esque yo he visto ya a gente pescando dentro y fuera de la ciudad

En limsa venden seguro, no recuerdo la zona exacta (de lo que no encontré, fue para minería)

Zatch escribió:en fin... paso de contestar cosas que estan puestas en la pagina anterios....

Hablando algo serio, imagino que los nombres de los servidores actuales seran los mismo que para la release?

Deberían mantenerlos ya que permiten conservar el nombre de tu personaje siempre y cuando te lo hagas el día de salida en el mismo server

PD: El banner de la LS está muy bien ^^
Mini cambio de firma con nombre, server y ciudad :D

A ver si habren los servers ya, que tengo mucho mono xD

PDEDIT: Besaid ON! esto ya marcha gente xD
EDIT2: Cornelia ON!.... que lento encienden los servers xDDDD
"Besaid" está abierto! A ver si tengo suerte y consigo un pass para entrar en la beta, después de la cagada que he hecho esta mañana.
Ya hay 2 abiertos, aunque imagino que hasta que no estén todos up, no abrirán el lobby server.

Saludos
yo aun sigo con el puto parche al 47 por ciento le acabo de dar otra vez esto rula o sigue igual q estava en el mafia 2
3! Cuando entre le voy a echar 24h seguidas, a ver si me dejan...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Kuor escribió:Ya hay 2 abiertos, aunque imagino que hasta que no estén todos up, no abrirán el lobby server.

Saludos

Y ya verás lo que tardamos en echarlo abajo, por suerte no es muy buena hora en USA.
WGP Kakashii escribió:yo aun sigo con el puto parche al 47 por ciento le acabo de dar otra vez esto rula o sigue igual q estava en el mafia 2

Pasale estos parches

YO SIEMPRE ME LA CALIENTO, PERO LO ARREGLO

D2010.09.02

http://www.mediafire.com/?pcl66bsfkpcepg4
http://www.megaupload.com/?d=7747X1TU
Llegas tarde! xD lo del parche al 47 se soluciona bajandote el parche de megaupload (por estas paginas etaba el link) y metiendolo en una carpeta, de todas formas, acaban de actualizar y mantenimiento, asi que cancela el parche y vuelve a entrar a ver si asi...
Ya van 4! Pero siguen sin dar nuevas keys. Qué ansiedad!!

Edit: os han abierto Gysahl, ya queda poco!
venga va ya solo quedan 3, seguro que el login peta de la avalancha xD
maldito wutai subete ya xD
Y ahora tiran el patch server xD
Vuelvo dentro de un rato, a ver si los que teneis pass podeis seguir jugando, los que no, nos dan una, no hay lag, ni bugs, ni... (suena el despertador!)
Pues a mi me sale lo del lobby server bajado y sin el no me dejan entrar T.T
Ya entra al lobby pero da el maldito error 13001.
Pues lobby ON pero cuando van a salir la lista de PJs... APPCRASH y petada del juego. WTF
Divagador escribió:Pues lobby ON pero cuando van a salir la lista de PJs... APPCRASH y petada del juego. WTF

+1
Zatch escribió:
Divagador escribió:Pues lobby ON pero cuando van a salir la lista de PJs... APPCRASH y petada del juego. WTF

+1

+2
a mi me peta poco antes de entrar
que chungo... menuda cagada...
Esta On.. Pero.. El parche peta el juego.. OMFG..?!
Pues a mi no me petaBA, pero da error de lobby y no carga xD

Edit: Para que coño hablaré...
Ami no me peta, me sale error en el lobby xD

Imagen
Para los que habeis probado otras OB, eran tan desastrosas como esta?

OffTopic: No se me ve la puta firmaaaa!!!!!! [buuuaaaa]
sorieuse escribió:Para los que habeis probado otras OB, eran tan desastrosas como esta?

Y muchisimo peores
sorieuse escribió:Para los que habeis probado otras OB, eran tan desastrosas como esta?

Totalmente. Esta es de las que menos problemas está dando xD
Se os peta el juego justo despues de darle a Start? o mas adelante?
kiras escribió:
Zatch escribió:

+1

+2

+3
Anoche estuve atento a que abrieran la beta para pillar pass, y esperando el mail de confirmación del login me dormí [carcajad] el caso es que hoy he ido a meterme y pone que la beta está cerrada OMG no la habrían hoy o directamente se ha saturado y han cortado el grifo??

Y otra cosa, lo del límite de horas era cachondeo o van adelante con eso? porque vaya owned le han hecho a los que lo iban a comprar...

Un saludo
a mi me sale el tipico error de windows de "ha dejado de funcionar" despues de darle al start
Alistair escribió:Se os peta el juego justo despues de darle a Start? o mas adelante?

le das a start i peta
Igual es que hay algun parche corrupto xD
sorieuse escribió:a mi me sale el tipico error de windows de "ha dejado de funcionar" despues de darle al start

a mi me pasa esto también, lo mas seguro es porque estamos a pantalla completa..
sorieuse escribió:Igual es que hay algun parche corrupto xD

optaria mas por creer que estan poniendo otro parche nuevo, en USA tambien les pasa
Dono escribió:
sorieuse escribió:a mi me sale el tipico error de windows de "ha dejado de funcionar" despues de darle al start

a mi me pasa esto también, lo mas seguro es porque estamos a pantalla completa..

En modo ventana pasa igual,que lo he probado.
Dono escribió:

yo estoy en windowed y tambien me pasa
Ya no peta pero vuelve el error 1015 xD

Edit: Nada, nada, va cambiando según le apetece, error o te tira, una de dos xD
Dono escribió:

Acabo de probar en modo ventana y sigue igual.
sorieuse escribió:
Dono escribió:

Acabo de probar en modo ventana y sigue igual.

+50
puessss menuda chapuza.. xd a esperar Imagen
38685 respuestas