[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Dono escribió:puessss menuda chapuza.. xd a esperar Imagen

¿Chapuza? Los servers estan ON, si, ¿Pero acaso Square ha dicho que ya hayan terminado el mantenimiento? No, pueden haber cambiado el protocolo de logueo al Lobby y por eso nos crashea/da codigo de error, cuando square termine, muy seguramente haga parche o algo por el estilo
Bueno acabo de volver de las clases del practico de coche y mira lo que me encuentro, al menos no me he perdido nada, xD.
256k escribió:

¿Chapuza? Los servers estan ON, si, ¿Pero acaso Square ha dicho que ya hayan terminado el mantenimiento? No, pueden haber cambiado el protocolo de logueo al Lobby y por eso nos crashea/da codigo de error, cuando square termine, muy seguramente haga parche o algo por el estilo

siento haberte ofendido Imagen
como os lo tomáis macho.. ¬_¬
Dono escribió:
256k escribió:

siento haberte ofendido Imagen
como os lo tomáis macho.. ¬_¬

Toda esa furia para Square Enix, quemar las oficinas de square enix!!!! es broma aver si me van a borrar el post por incitar a violencia, xD.
Me dice que mi cuenta de square-enix no existe, no se si será porque estuve jugando en la beta americana y tengo que bajarlo todo de nuevo
InF3RNo escribió:Toda esa furia para Square Enix, quemar las oficinas de square enix!!!! es broma aver si me van a borrar el post por incitar a violencia, xD.

Es normal que nos pongamos un poco nerviosos todos queremos jugar, por cierto he mirado en core y a todos les pasa lo mismo
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno, yo me doy por vencido unas horas, tampoco os comais el coco que esto es normal en una open, me voy un rato al EQ2 xD
Aqui estan las oficinas de Square Enix, con razon no funciona...

Imagen
Mox escribió:Bueno, yo me doy por vencido unas horas

We would like to take this opportunity to provide an update regarding the congestion of the Square Enix Account Management System.

Currently the Square Enix Account Management System congestion is ongoing and we apologise for the inconvenience. If you receive an error please wait a while and try again as our technical staff are doing their best to solve the problem.

In light of this we have decided to temporarily restrict the number of FINAL FANTASY XIV Open Beta Test registrations codes being given out. If you are unable to receive a registration code please wait a while and try again later.

Once again we are apologise for any inconvenience this may have caused you.

El error que da parece ser que es la saturacion que tiene el servidor... pero no explica porque se cierra el juego solo

He conseguido entrar, a ver cuanto dura xD
Yo ya hice lo que quería hacer, entrar al juego y comprobar que no me va ni de coña.
Luego por intentar abrir el Firefox a la vez se me colgó el juego y ya no pude entrar más... pero bueno, lo único que me quedaba por hacer era sacar screenshot para daros lástima y que me donarais algunos euros (el que se sienta solidario que avise que le paso mi dirección de correo para que me envíe el cheque, no acepto transferencia bancaria porque no tengo cuenta en el banco... me querían cobrar 20€ de mantenimiento y tenía en la cuenta 13€, qué ladrones Imagen).
He conseguido logear el personaje
yo tambien he entrado pero me ha tirado a los 2 minutos ;)
Por ahora, email a square hasta que vean que pasa, el login no me reconoce mi cuenta pese a tener la key activada y poder entrar en la web

Edit: ni siquiera me deja intentar cambiar la contraseña cuando logueo en la web xD
Profion Dorfen esta online!
Nada, no me deja entrar.
Lo que yo me pregunto es como coño van a hacer funcionar este juego en PS3. xD
oye chicos como os va en la ciudad,¿os va lento?Toy en Gysahl en la ciudad Gridania para lo del clan pero me va lentisimo.Vamos lo que es a tirones.He puesto la configuracion al minimo todo pero sigue =,seguro que es mi ordenador.Tengo:

-Windows xp
-4 gb de Ram
-Nvidia Geforce 8800gt 512 mb
-Cpu Pentium D 3,40 gHZ

La conexion a internet no es }:/
He intentado entrar y se me ha cerrado el juego de golpe, no se si por mi hardware o por el server.
con esa grafica y cpu nomal q te valla lentillo, yo con un i5 750+4gb ddr3+285gtx 1gb y me va a unos 30 frames-45 pero pega rascadas,de todos modos es una beta y con tanta gente entrando y saliendo pos normal
Necesitamos ventrilo o ts pero YA
yo conseguí entrar, no se como porque mi cotnraseña no era válida y el juego me va igual que en la closed beta. En mi caso, ayuda mucho el reducir las sombras, no usar AA y quitar opciones como Ambient. Con texturas y detalles al máximo me va "bien" (20 a 40 fps)
Yo he jugado un poco antes pero me ha tirado el juego al terminar un guildleve de esas, y lo he tomado como una señal para que lo deje un poco, que ya me he rallado mucho con el tema todo el día xD
Me alegra ver que han arreglado el tema del AA que se cargaron en el ultimo parche d ela closed beta en las Nvidia, ahora ya vuelve a ir normal.

Apoyo la moción de TS, Ventrilo o algo, para hacer mas amenas nuestras aventuras de noobs y demás xD
(mensaje borrado)
Tiene unos graficos muy benos el juego .
Con todo a tope...impresionante.

Por otro lado , parece que no agarra los sli .
Solo funciona una grafica.

¿ a alguien mas le pasa m?
¿ con crossfire = ?
Una pregunta sobre el juego, que no tengo ni idea.

en el tema de clases, que tipos de magos son los que hay.Se los nombres, pero no de que son, si son de fuego, que sacan bixos etc.

Las clases de crafteo, ¿no pueden combatir?.Como es el crafteo.

muchas gracias
Hola buenas descarge todos los parches y launcher que habeis facilitado...segui todos los pasos y me quedo en que no pasa de la pantalla esta:

http://img707.imageshack.us/img707/6646/sinttulohb.jpg

Por favor ayudadme.......adjunto la imagen de los parches para que veais que todo esta correcto

http://img822.imageshack.us/img822/5331/sinttulo2cn.jpg

Muchas gracias un saludo
Yendrak
yendrak escribió:Hola buenas descarge todos los parches y launcher que habeis facilitado...segui todos los pasos y me quedo en que no pasa de la pantalla esta:

Por favor ayudadme.......adjunto la imagen de los parches para que veais que todo esta correcto

Muchas gracias un saludo
Yendrak

Yo estoy igual, y eso que los parches los puse donde la pagina, algo falla
justy infinity escribió:
yendrak escribió:Hola buenas descarge todos los parches y launcher que habeis facilitado...segui todos los pasos y me quedo en que no pasa de la pantalla esta:

Muchas gracias un saludo
Yendrak

Yo estoy igual, y eso que los parches los puse donde la pagina, algo falla

yendrak creo que te has equivocado de carpeta, es en d96437e6 y una vez instalados se borran por lo que si siguen ahí es que no están instalados.
Muchas gracias maquina tube un despiste muy amable por contestarme ya empezo a instalar :D

Veamos que tal furula :D

Nos vemos ingame o eso espero xD
yendrak escribió:Muchas gracias maquina tube un despiste muy amable por contestarme ya empezo a instalar :D

Veamos que tal furula :D

Nos vemos ingame o eso espero xD

y como los instalas
Pues cuando yo estaba haciendo la guildleve de matar a las 3 setas me ha petado el juego, me ha considerado la quest fallada (directamente ha desaparecido, y eso que no tardé ni 2 minutos en reentrar) me que quedado sin los 10 puntos y encima no puedo pillarla de nuevo hasta al cabo de, creo, 10 horas. Imaginaos mi cara xD

Ahora me estoy liando con la quest principal de Gridania (Color of Sin) y he llegado a una parte de (pista: Emotes)
Un grupo que tengo que usar un emote diferente con cada uno de ellos. Por ejemplo, el primero hay que usar surprise y el último hay que usar 3 waves pero de ahí no paso. Alguien sabe los emotes a utilizar?

Tampoco sé aprender nuevos conjuros. Los que he ido aprendiendo me los han dado por hacer quests. He ido a la guild de Conjurer de Gridania y ahí solo puedo "comprar" ventajas a 5k cada una.
joer pero ... la pag donde deves activar la cuenta va? ...

yo lo tengo todo instalado pero no me deja entrar...

la web esta no me tira u.u https://secure.square-enix.com/account/
Me ha tirado del juego y ahora me da error en el loby, a alguien mas?

Sirenn Heylers
yo estoy dentro sin problemas pero estoy en mukai o como se diga jeje
Sabeis lo mejor de todo? Q yo, y no soy el único, aun no tenemos key. La página va bien, pero ahora sale el mens de q, temporalmente, no se pueden pedir más keys.
Que putada.

PD: si alguien se aburre de su cuenta... :P
jeje yo voy mu perdido la verdad mi ingles es basico pero me esta gustando, eso si muero mas q una gallina en un coral jaja
Mboswi escribió:Sabeis lo mejor de todo? Q yo, y no soy el único, aun no tenemos key. La página va bien, pero ahora sale el mens de q, temporalmente, no se pueden pedir más keys.
Que putada.

PD: si alguien se aburre de su cuenta... :P

¿Ya no dan mas claves?, ¿pero no se supone que es una beta ABIERTA? vaya tela con Square enix.... yo si no pruebo el juego antes no lo voy a comprar a ciegas.
Applications for the FINAL FANTASY XIV Open Beta Test have been temporarily suspended. Please wait until we are ready to accept new applications and then try again.

A mi me dice lo de siempre, no se si lo voy a intentar mas que me estoy rayando... me parece una estafa :S
Yulaga, yo me cansé hoy al mediodía, despues de estar desde las 4 a las 6 y de las 12 a las 2 intentandolo. Pruebo de vez en cuando, pero me dice siemore lo mismo, ese mens.

Si se les da x abrirlo de nuevo, bien, y si no... que le den. Eso si, todo esto me parece un auténtico desastre por parte de Square Enix. Me recuerda al Conan... xDDDDD Esperemos q el lanzamiento no sea tan lamentable como el del antedicho juego.
Esque parece que hubo un huevo de solicitud de keys y lo tienen capado para que no se colapse el server....supongo

Un saludo
Es que no se porque se llama "beta abierta" si es una beta limitada cojones! Que la pongan sin keys y ya esta, pero no entonces todo petaría... Acaso SE no sabia esto? Pues claro, por eso puso las keys... Menudo desastre, asi se me quitan las ganas de comprarlo D:
yendrak escribió:Esque parece que hubo un huevo de solicitud de keys y lo tienen capado para que no se colapse el server....supongo

Un saludo

Pues si es asi que no lo vendan como beta abierta, que hubieran dicho que los mas rapidos se llevan la key, y asi a los que tenemos que trabajar por la mañana no nos hacen perder el tiempo.
Estoy en gyshal y en Gridania, alguien me podría invitar al linkshell de elotrolado?. De momento no se como hacer busquedas tipo who como en el wow dentro del juego. El nombre de mi pj es Infer Abyss, invitad o decirme alguien con quien hablar porfa.

Por cierto, a vosotros os pasa también que cuando dais a alt+tab se os cierra el juego con un error de directx?. No es muy grave, pero fastidia y un poco, ya que no podré mirar tanto el foro y más adelante si se usa el ventrilo y tal.

Venga, ánimo a los que aún no habeis entrado, nos vemos.
Al ser una Beta es normal que falle, que yo sepa nadie a pagado ni un duro hasta ahora para jugar con lo cual tampoco nos podemos quejar de nada, pero no deja de ser preocupante que a tan pocos días de la salida oficial no sean capaces de recibir todas la peticiones. Yo quizás me lo acabe comprando, aunque me gustaría probar la Beta antes de pagar.

Otra cosa que no entiendo es por que la gente que la estaba en la Beta no han mantenido esas altas.

Saludos!
pues yo a eso de las 12 y media, me saque 3 betas.
Porcierto como se pone en pantalla completa?
Me fui al apartado de configuracion y no veo esa opcion.

Pdta: en que server andais todo el mundo?

Un saludo
Yendrak
Yo he vuelto a probar a entrar y a los 2 minutos me ha tirado, no he llegado ni a matar un mob.
Y por lo que he visto no hay /sea, no tengo ni idea de como buscar a alguien en el server.
A ver si encuentro una lista con los comandos porque vaya tela, excepto /poke lo demás que he probado no ha funcionado ninguno...
Esperemos que sea cuestión de paciencia y cuando se estabilicen un poco los servers ofrezcan nuevas keys. De lo contrario, dudo mucho que compre este juego, o, como mínimo esperaría hasta la de ps3 para ver como ha ido fluyendo el tema.
Bueno porfin dentro y en la ciudad,lo malo esque me va caladisimo,y no esk tenga mal pc,le e bajado todo al minimo,y me va peor que con todo al maximo,wtf?xDDDD,
AMD Athlon 64, 2216 MHz (11 x 201) 3500+
Asus A8N-E (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x4, 1 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Memoria del Sistema 3072 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GTS
Es normal que me vaya tan mal?xD

P.D soy thecane dentro,mandarme invitacion de eol.
38685 respuestas