[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

pinakel escribió:Esperemos que sea cuestión de paciencia y cuando se estabilicen un poco los servers ofrezcan nuevas keys. De lo contrario, dudo mucho que compre este juego, o, como mínimo esperaría hasta la de ps3 para ver como ha ido fluyendo el tema.

Pocas betas has jugado. la mayoria de betas suelen ser mucho peores. Que recuerdos me trae, sobre todo Aion, conan, etc...
Cuanta razón tienes, es mi primera beta! Por cierto!!! Acabo de entrar pero no se como pedir las keys!! A estas alturas, estoy tan tenso que no me acuerdo como se hacía!! Ayuda, plis!
Pregunta del millon, crearan pvp en este game, o lo dejaran como el 11, solo como "deporte"
Asi lo he explicado de mal en mi web. espero te sirva

1º Os registráis en esta pagina donde dice register.
http://entry.ffxiv.com/eu/index.html
2º Vais a vuestro mail, confirmáis un link que os envían, y rellenáis los datos que os van pidiendo. Es fácil.
3º Aquí viene lo chungo, dais en ente link, https://secure.square-enix.com/account/ ... =en&rgn=eu y vais siguiendo los pasos.

4º vais a ver el email, y tendreis la key. cogerla e iros a este link https://secure.square-enix.com/account/app/svc/member? y meteis la key en select services, seleccionáis Final Fantasy IV.

y ahora a descargar el juego

para descargarlo, seguir las instrucciones de aqui

http://www.ffxivcore.com/topic/12719-op ... tructions/
Gracias Justy por la ayuda. En el tercer paso, meto mi id y mi contraseña y me entra en la configuración de la cuenta, pero no me pone nada de pasos a seguir, quiero decir que no veo nada relacionado con la beta.

Edito: olvidar esta entrada que he confundido churras con merinas. En vez del link para el pass le habré dado para entrar en la configuración de la cuenta, lease paso 4 (tengo apuntados varios links que he ido cogiendo durante la tarde). Ya decía yo que me permitía acceder. Sorry!
y ahi te dira que te envian un email, a mi me dice que estoy registrado en la beta. de todas, si lo han desactivado, no podras solicitarla.
Hola, lo que necesito es descargar el cliente pero los links k me ponen son de una pagina con instrucciones y no me aclaro si alguien me deja unos pasos sencillos para seguir plissss
Xtian86.

a ver, en esa pagina, donde pone el paso 2 (2. Download the following from MegaUpload OR use the .torrent files inside the .rar attachment.)

Yo me he bajado los de ******* MegaUpload Links + Mirrors ******* Son 7 partes. luego te descargas tambien 9-2-2010 Update

con eso ya te va.

PD bajate el instaler, tambien, eso lo primero. 1. Download and install the FFXIV Beta Installer from Fileplanet or Official Source

Por cierto, los que estais en el juego, en que server estais. hay que elegir raza especifica para jugar todos, estoy entrando XD

saludos
Infer escribió:Estoy en gyshal y en Gridania, alguien me podría invitar al linkshell de elotrolado?. De momento no se como hacer busquedas tipo who como en el wow dentro del juego. El nombre de mi pj es Infer Abyss, invitad o decirme alguien con quien hablar porfa.

Por cierto, a vosotros os pasa también que cuando dais a alt+tab se os cierra el juego con un error de directx?. No es muy grave, pero fastidia y un poco, ya que no podré mirar tanto el foro y más adelante si se usa el ventrilo y tal.

Venga, ánimo a los que aún no habeis entrado, nos vemos.

Me pasa lo mismo, y si lo considero grave, ya que a menudo tabulas por muchos motivos xD

Tampoco he conseguido agregar a nadie, me apuntare algún nick que vea a ver si puedo

Por cierto, noto que la dificultad es mayor, no se si es porque gridania no es como limsa, o porque el Thaumaturge es peor que el conjurer (que en limsa me hacia las leaves en 3 estrellas y aqui en una me calzan a veces xD)

Las habilidades siguen respondiendo igual de mal, pero con 1 seg de lag me parece lo más normal

Y nada, ya me meteré cuando os vayaís a dormir que hay mucha gente y tengo lag xD
ok gracias pero el instaler no me lo puedo descargar ni de fileplanet ni de la pagina oficial, me entra en un bucle infinito o no se descarga
La verdad esque el juego en si el sistema de combate se me resulta estraño :P
Comparado con el wow es completamente diferente es cuestion de acostumbrarse pero aun asi creo que la version de play3 sera mas intuitiva y mas facil de usar......
Aunque el juego pierde mucho si no esta traducido al español porque si por lo que veo son todos dialogos incrustados con videos y demas al final pierdes la onda.

Un saludo
Yendrak
a ver si alguien me puede ayudar [+furioso]

me tengo k meter en la tester site de SE para descargarme el cliente pero en la pagina me entra en un bucle infinito, y en otras paginas que me han dixo no se descarga nada.

X FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
has probado a cambair de navegador, por que me estraña que no te lo deje descargar de fileplanet

fileplanet, si funciona, algo te faltara
a ver me meto en fileplanet le doy a dowload me sale una pagina en la que tengo k elegir el server lo elijo y me sale una ventanita con otra ventanita mas pekeña que dice "Dowload the installer.." y una barra que nunca se llena. . .

lo he provado con el internet explorer con el crome y con el firefox y da =
Como se consiguen mas quest que sigan la historia porque la que tenia ya la e acabado y el tio que me la habia dado ya no me da ninguna mas
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Joder, esto es increible, vuelvo 4 horas despúes de mi último intento y ahora tampoco me deja jugar, me da error de lobby nada más entrar o error de game server tras 5!!! minutos intentando cargar.
podeis entrar ahora? no he entrado aun, el cliente me da un timeout descargando archivos de actualizacion y se supone que ya esta actualizado porque he bajado todo lo de megaupload que pusisteis mas atras :S
Para los que dicen que les va mal, yo he conseguido que vaya más o menos fluido (aunque se cierra todo el rato) y se me ve así, e insisto en que tengo un montón de juegos relativamente nuevos con todo al máximo o casi sin problemas (menos el Assassin's Creed 2 que al máximo me da tirones):

Imagen

PD: Se ve peor que el primer Monkey Island... la versión EGA de 16 colores en 4 diskettes. Recomendadísimo, mejor tiempo invertido que en la beta esta desesperante!
Imagen
justy infinity escribió:Asi lo he explicado de mal en mi web. espero te sirva

1º Os registráis en esta pagina donde dice register.
http://entry.ffxiv.com/eu/index.html
2º Vais a vuestro mail, confirmáis un link que os envían, y rellenáis los datos que os van pidiendo. Es fácil.
3º Aquí viene lo chungo, dais en ente link, https://secure.square-enix.com/account/ ... =en&rgn=eu y vais siguiendo los pasos.

4º vais a ver el email, y tendreis la key. cogerla e iros a este link https://secure.square-enix.com/account/app/svc/member? y meteis la key en select services, seleccionáis Final Fantasy IV.

y ahora a descargar el juego

para descargarlo, seguir las instrucciones de aqui

http://www.ffxivcore.com/topic/12719-op ... tructions/

Gracias, pero llevo todo el dia probando ese enlace y lleva todo el dia busy, ya no dan mas keys?
mimeh escribió:Para los que dicen que les va mal, yo he conseguido que vaya más o menos fluido (aunque se cierra todo el rato) y se me ve así, e insisto en que tengo un montón de juegos relativamente nuevos con todo al máximo o casi sin problemas (menos el Assassin's Creed 2 que al máximo me da tirones):

Imagen

PD: Se ve peor que el primer Monkey Island... la versión EGA de 16 colores en 4 diskettes. Recomendadísimo, mejor tiempo invertido que en la beta esta desesperante!
Imagen

Yo he conseguido que vaya bastante fluido, eso sí hay un pequeño lag que hace que se noten cortes en las animaciones. Lo tengo que dejar en calidad media, si lo pongo en alto sufro más lentitud.

Imagen
Aikanro escribió:
mimeh escribió:Para los que dicen que les va mal, yo he conseguido que vaya más o menos fluido (aunque se cierra todo el rato) y se me ve así, e insisto en que tengo un montón de juegos relativamente nuevos con todo al máximo o casi sin problemas (menos el Assassin's Creed 2 que al máximo me da tirones):

Imagen

Imagen

Yo he conseguido que vaya bastante fluido, eso sí hay un pequeño lag que hace que se noten cortes en las animaciones. Lo tengo que dejar en calidad media, si lo pongo en alto sufro más lentitud.

Imagen

yo lo estoy intentando que me vaya fluido porque ahora con los de Eol me ha ido como una mierda el juego cuando habia mucha gente, voy a ver como lo configuro para que vaya fluido, poneis la full screen?? yo stoy probando si ponerla en windows o full screen a ver cual tira mejor
Estoy en Gridania, en la instancia donde hay que hablar con unos niños y hacer unos gestos, sólo me queda uno, el que dice hacer tres veces wave, pero por más que lo intento no me lo acepta.

¿Qué hay que hacer exactamente?
Sabeis cuanto tardaran para volver a conseguir keys?
PD: Esto me pasa siempre por llegar tarde a la fiesta xD
Esta beta parece más pulida que la otra, me va bastante bien o,o!

1920x1200, AAx4, todo high menos Depth field y occlusion (lo que más peta las graficas x_x) constantes 30-50FPS!

si os gusta jugar en Full Screen pero también os gusta tabular y hablar por msn etc, bajaros el AutoHotkey y ponedle el siguiente script:

^+a::
WinSet, Style, -0xC00000,a ; remove the titlebar and border(s)
WinMove, a, , 0, 0, 1920, 1200 ; move the window to 0,0 and resize it to 1920x1200
return

con esto, al darle a Ctrl+shift+a, eliminareis los bordes de la ventana y se adaptará a vuestra pantalla (cambiad la resu a la de vuestro monitor).

Es un programa que solo te ahorra trabajo, es decir que no es ilegal ni nada, es solo una macro de Windows.
desde luego vaya mierda, ya tengo el codigo insertado en la pagina de SE lo unico que necesito es el cliente para empezar a descargar las actualizaciones y nadie es capaz de darme una jodida solucion al problema.

necesito el archivo ffxivsetup.exe
¿Cómo se entregan las guildleve para que den otras nuevas cuando ya se han completado? no tengo ni papa y no me dan mas xD
A mi me va todo bien excepto lo que comentan por aqui, los videos a veces me dan tirones, pero la verdad no es lo que mas me preocupa mientras el resto vaya bien, de momento la ciudad que mas me ha gustado es la comercial, muy entretenido, y eso que he jugado poquito, solo me he creado 3 personajes y he empezado con cada uno en una ciudad para ir viendo ambiente y cosas, mañana ya me pondre mas a hacer misiones y esas cosas.

Desde luego buen juego, seria lo suyo si se consigue que sea mas accesible, que se necesite menos pepino de ordenador para que vaya perfecto, aun que ya se que eso es imposible xD
Bueno niños, pasad buena noche en Eorzea, yo me voy a dormir, paso ya del juego que me tiene harta Imagen
Yo hice anoche el registro completo pero no me ha llegado ninguna KEY. Que hago?
Guía para tontos que no saben bajar de fileplanet: http://www.youtube.com/watch?v=sjsoAPZh9Gk

Os la he hecho bien clara
xtian86 escribió:desde luego vaya mierda, ya tengo el codigo insertado en la pagina de SE lo unico que necesito es el cliente para empezar a descargar las actualizaciones y nadie es capaz de darme una jodida solucion al problema.

necesito el archivo ffxivsetup.exe

Eres un chaval con suerte, toma, aqui tienes el archivo subido a MU para que no te de tanto lio. Saludos de uno que esta a dos velas xD
http://www.megaupload.com/?d=GF2DPQZL
Sigo sin tener wevs a conseguir la key, llevo HORAS en la pagina y solo me sale lo del login pero de ahi no pasa, siempre sale o server error o que la pagina esta colapsada. Algun consejo a parte de no desesperar? xD
firell89 escribió:Sigo sin tener wevs a conseguir la key, llevo HORAS en la pagina y solo me sale lo del login pero de ahi no pasa, siempre sale o server error o que la pagina esta colapsada. Algun consejo a parte de no desesperar? xD

Consejo: no te mates porque no hay más keys de momento..

PD: Yo ya he entrado a jugar pero de momento me parece un bodrio infumable.
D4rKiTo escribió:
firell89 escribió:Sigo sin tener wevs a conseguir la key, llevo HORAS en la pagina y solo me sale lo del login pero de ahi no pasa, siempre sale o server error o que la pagina esta colapsada. Algun consejo a parte de no desesperar? xD

Consejo: no te mates porque no hay más keys de momento..

PD: Yo ya he entrado a jugar pero de momento me parece un bodrio infumable.

un bodrio infumable porque?
El juego esta muy bien pero no te enteras de nada al no tener subtitulos y andas totalmente perdido......yo creo y segun mi punto de vista es que el juego en españa no va a triunfar si no lo sacan en español.....no lo veo accesible.
Y un final fantasy que es todo historia sin enterarte de lo que haces no sirbe de nada.....al final terminas amargado dejandolo por imposible.
A mi sinceramente me a decepcionado squaresoft ya que van y lo traducen al frances cuando son 3 gatos y medio. Yo creo que me esperare a la version en la play3 y si la traducen porque si no me parece que poco jugare.

Un saludo

Yendrak
yendrak escribió:El juego esta muy bien pero no te enteras de nada al no tener subtitulos y andas totalmente perdido......yo creo y segun mi punto de vista es que el juego en españa no va a triunfar si no lo sacan en español.....no lo veo accesible.
Y un final fantasy que es todo historia sin enterarte de lo que haces no sirbe de nada.....al final terminas amargado dejandolo por imposible.
A mi sinceramente me a decepcionado squaresoft ya que van y lo traducen al frances cuando son 3 gatos y medio. Yo creo que me esperare a la version en la play3 y si la traducen porque si no me parece que poco jugare.

Hombre, se supone que se hacen estudios de mercado para saber si un juego tendra gancho en un sitio o no, siempre han traducido antes al aleman y al frances que al español en lo que a juegos se refiere, los españoles estamos al nivel de los italianos en lo que a mmorpgs se refiere, muy por detras de alemanes y franceses. Solo hay que ver cuando sale un mmorpg nuevo y hay siempre un monton de servers aleman y frances, españa e italia 2 o 3... es verdad que el español es el mas hablado con diferencia, pero muy pocos estan dispuestos a pagar por jugar a mmorpgs, y a una empresa lo que interesa es quien compra su producto.

Edito: eso si creo que les ganamos a todos en algo.. EN PIRATERIA! XD
para tener más acogida al público deberían haberlo optimizado mucho más. Aunque entiendo que el juego se alargue durante muchos años, se han fumado demasiado con los requisitos recomendados del juego, superando a GTA IV o crysis.
Que yo sepa en Alemania y Francia los videojuegos tienen que estar traducidos por LEY, si no, no se venden en sus paises. Por eso siempre todos los juegos llevan el inglés, frances y alemán. Estudios de mercado , poblaciones y mercado videojueguil aparte (que es bastante más grande que el español,, 46 millones España, 62 millones Francia, 82 millones Alemania).

Saludetes
Esto es de cajon:

Si consiguieran mas dinero traduciendo el juego, lo harian.

Si el incremento en las ventas por traducir el videojuego, no supera el coste de traducción, no se traduce.

Si por contra, calculan que obtendran mas beneficios traduciendo el juego (El aumento de las ventas supera el coste de traduccion) lo traducen.

Son empresas, movidas por el dinero, como todas, y como es normal y evidente. No han traducido el juego por que no les ha parecido rentable.

Quizas en el futuro se lo replanteen (World of Warcraft) quizas no , quien sabe (No apostaria mucho por una traduccion)

Pero no le busqueis 5 pies al gato.
Me cito a mi misma, de la última vez que hablé aquí de esto... para los que no acaban de entender el por que traducen las cosas al francés y al alemán cuando las traen a Europa:

Aku escribió:
Ruron escribió:Pagando en libras o en dolares lo que hacemos es que parezca a ojos de square que la comunidad de jugadores española es minúscula. Se que la pela es la pela, pero pensadlo. Yo lo he dicho, no pienso comprarlo por el simple hecho que no esta en mi idioma y si en francés o alemán, cuando hay mas hispano hablantes.

A ver, en la unión europea hay tres lenguas llamadas "de procedimiento", que son el inglés, el francés y el alemán. Ahí tienes el por qué, no es por joder o porque consideren que esos países "van a comprar más".
Cuando el Parlamento Europeo redacta una ley lo hace en inglés, francés y alemán, y no es porque crea que a esos países les haga más falta, la vayan a seguir más, o que las otras lenguas son de segunda categoría. Esto es porque hay nada menos que 23 lenguas oficiales, así que traducir cada cosa que se hace a los 23 idiomas sería muy poco práctico, por no mencionar caro... y también hace que en la práctica sean las lenguas que se usan cuando se trata de Europa mundialmente, digamos.
Todo esto, a parte de las leyes que hay en Francia y Alemania en contra de publicar cosas que no estén traducidas a su idioma... y aunque muchos saltan pidiendo lo mismo para España, eso no haría que de pronto sacasen todos los juegos traducidos... lo que harían sería no sacar más de la mitad de ellos, y punto.

A parte, como ya han dicho, mucha gente hispanohablante sabe también inglés. No es el caso en España, vale... pero España no es quien más hispanohablantes aporta al grupo precisamente. En general, ese gran grupo de hispanohablantes o sabe también inglés, o no está dentro del público objetivo del juego directamente, así que ya pueden ser legión. Las compañias quieren tu dinero, eso incluye el de los hispanohablantes, que les sirve igual para comprarse coches de lujo que el de los alemanes y franceses... si pensasen que vana a ganar más dinero traduciendolo, lo harían, ellos ya saben que es el segundo idioma más hablado del mundo, no hace falta que se lo diga nadie ahora.

A mi sinceramente, me parece normal. Parte de la culpa de que Europa sea siempre un mercado "de segunda fila" en cuestión de videojuegos es el lio de los idiomas que se les viene encima a las distribuidoras, que cuando sacan un juego en Estados Unidos solo se tienen que preocupar de uno. Los canadienses ya tienen más problemas por tener también el francés, como para que no los haya aquí.
Si yo no jugase a juegos que no estubiesen en mi idioma, no habría crecido jugando a videojuegos, y sería terrible todo lo que me hubiera perdido. Y tampoco hubiera aprendido inglés. Efectos secundarios y eso.
Aviso a navegantes, hay un bug que no te permite asignar skills con el pad, hay que apagarlo y usar el ratón.

Menos mal que lo he leido en Gamefaqs, porque estaba con el monk, digo con el pugilist en rank 5 y todavìa con el heavy hit... [tomaaa]

Por lo que he visto, Limsa lominsa/San d'Oria, Grindaria/Windurst y Ul'dah/Bastok.

No veo casa de subastas, imagino que no hay, supongo que en el juego final sí que las habrá...
Aku escribió:Me cito a mi misma, de la última vez que hablé aquí de esto... para los que no acaban de entender el por que traducen las cosas al francés y al alemán cuando las traen a Europa:

Aku escribió:
Ruron escribió:Pagando en libras o en dolares lo que hacemos es que parezca a ojos de square que la comunidad de jugadores española es minúscula. Se que la pela es la pela, pero pensadlo. Yo lo he dicho, no pienso comprarlo por el simple hecho que no esta en mi idioma y si en francés o alemán, cuando hay mas hispano hablantes.

A ver, en la unión europea hay tres lenguas llamadas "de procedimiento", que son el inglés, el francés y el alemán. Ahí tienes el por qué, no es por joder o porque consideren que esos países "van a comprar más".
Cuando el Parlamento Europeo redacta una ley lo hace en inglés, francés y alemán, y no es porque crea que a esos países les haga más falta, la vayan a seguir más, o que las otras lenguas son de segunda categoría. Esto es porque hay nada menos que 23 lenguas oficiales, así que traducir cada cosa que se hace a los 23 idiomas sería muy poco práctico, por no mencionar caro... y también hace que en la práctica sean las lenguas que se usan cuando se trata de Europa mundialmente, digamos.
Todo esto, a parte de las leyes que hay en Francia y Alemania en contra de publicar cosas que no estén traducidas a su idioma... y aunque muchos saltan pidiendo lo mismo para España, eso no haría que de pronto sacasen todos los juegos traducidos... lo que harían sería no sacar más de la mitad de ellos, y punto.

A parte, como ya han dicho, mucha gente hispanohablante sabe también inglés. No es el caso en España, vale... pero España no es quien más hispanohablantes aporta al grupo precisamente. En general, ese gran grupo de hispanohablantes o sabe también inglés, o no está dentro del público objetivo del juego directamente, así que ya pueden ser legión. Las compañias quieren tu dinero, eso incluye el de los hispanohablantes, que les sirve igual para comprarse coches de lujo que el de los alemanes y franceses... si pensasen que vana a ganar más dinero traduciendolo, lo harían, ellos ya saben que es el segundo idioma más hablado del mundo, no hace falta que se lo diga nadie ahora.

A mi sinceramente, me parece normal. Parte de la culpa de que Europa sea siempre un mercado "de segunda fila" en cuestión de videojuegos es el lio de los idiomas que se les viene encima a las distribuidoras, que cuando sacan un juego en Estados Unidos solo se tienen que preocupar de uno. Los canadienses ya tienen más problemas por tener también el francés, como para que no los haya aquí.
Si yo no jugase a juegos que no estubiesen en mi idioma, no habría crecido jugando a videojuegos, y sería terrible todo lo que me hubiera perdido. Y tampoco hubiera aprendido inglés. Efectos secundarios y eso.

y eso es todo chicos.

PD: donde compro flechas? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si bueno claro que aprendes ingles si tienes un diccionario a mano y pausa el juego y vas palabra x palabra, pero sigo pensando que un final fantasy al tener tanta tanta historia no te enterarías ni de la mitad, caso del Aion y demás juegos y mirad donde andan, dando bocanadas.
Y además es un final leñes que es prácticamente obligado entrerarte de lo que estas haciendo en todo momento. Y este final la hora que estado jugando me a parecido un final fantasy muy interesante.
Yo ya te digo no me entero ni de donde toy ni a donde voy xd.
Amos que si lo tradujeran asegurado ganaría mas publico caso Wow que gano millones de usuarios por ello.

Un saludo
Yendrak
@kiras normalmente en el primer cristal de cada mapa (lvl 1) hay un npc aparte con el que puedes comerciar y suele vender flechas.
Buenas , a ver si alguien me ayuda tengo ya todo actualizado y cuando meto mi id y contraseña me sale el siguiente mensaje de error: There are no valid service accounts.

A valid service account is required to use this service.
Please add or reactivate a service account from the Square Enix Account Management System.

*After the procedures have completed, please select "Update Page" to view the most recent data.

Eso cuando ejecuto la aplicacion y pense que seria cosa de la cuenta de usuario , pero esque cuando meto mis datos en la web de SE , si que me identifica sin problemas y puedo ver mi ID mi crysta balance , etc... pero desde el puto juego no y ya hay mono. xDDD Sabeis que puede ser???? no necesito nada mas no??? alguna key o algo asi no se... gracias!

Edito: Ahora tratando de crearme otra cuenta , con otro ID y otro correo durante el proceso de registro en el paso numero 6 me pide un registration code entry el cual no tengo , pero hace unos dias cuando me registre la otra cuenta no me pidio nada de eso. Que mierdas es eso???

Edito2: Vale ya me he enterado , tengo que loguearme en la web y activar el servicio de FFXIV pero pa eso necesito el codigo... ahora donde cojones consigo uno??????
oso^Yonki escribió:Buenas , a ver si alguien me ayuda tengo ya todo actualizado y cuando meto mi id y contraseña me sale el siguiente mensaje de error: There are no valid service accounts.

Please add or reactivate a service account from the Square Enix Account Management System.

*After the procedures have completed, please select "Update Page" to view the most recent data.

Eso cuando ejecuto la aplicacion y pense que seria cosa de la cuenta de usuario , pero esque cuando meto mis datos en la web de SE , si que me identifica sin problemas y puedo ver mi ID mi crysta balance , etc... pero desde el puto juego no y ya hay mono. xDDD Sabeis que puede ser???? no necesito nada mas no??? alguna key o algo asi no se... gracias!

Edito: Ahora tratando de crearme otra cuenta , con otro ID y otro correo durante el proceso de registro en el paso numero 6 me pide un registration code entry el cual no tengo , pero hace unos dias cuando me registre la otra cuenta no me pidio nada de eso. Que mierdas es eso???

Edito2: Vale ya me he enterado , tengo que loguearme en la web y activar el servicio de FFXIV pero pa eso necesito el codigo... ahora donde cojones consigo uno??????

Ahora de momento en ningún sitio porque están saturados y no reparten más claves.

Voy a intentar entrar a ver si no se me cierra todo el tiempo como ayer... tengo muchas ganas de explorar la ciudad un poco sin que se me cierre. Vale que es una beta pero es una beta a 20 días de la release... espero que hagan lo de siempre y pegue un salto tremendo de la beta a la release porque vaya tela.

La verdad es que yo me estoy pensando mucho si juego de momento o no, si fuera simplemente pagar los 13€ pues jugaba, pero tengo que gastarme 1300€ en un ordenador y eso ya no es lo mismo.
oso^Yonki escribió:Buenas , a ver si alguien me ayuda tengo ya todo actualizado y cuando meto mi id y contraseña me sale el siguiente mensaje de error: There are no valid service accounts.

tienes que conseguir tu cdkey de open beta y registrarla ahí, antes se podía jugar a la beta cerrada sin necesidad de key, por eso podías jugar.

edito: contesté tarde [jaja]
Joder entonces que beta abierta ni que ostias??? que hay que estar atento las 24h para ver cuando les apetece dar 10 invitaciones mas???? porque para eso podian haber seguido con la beta cerrada y fuera. Hay gente que tiene vida mas alla del f5.
Muchos de aqui no habeis jugado a una beta de un mmorpg en vuestra vida verdad? no almenos de los importantes...

Todos estos fallos, saturacion, matenimientos.... son 100% normales. Es mas, me atreveria a decir que incluso lo estan llevando fenomenal (dentro de lo que suele ser).

Y el tema de que no os parezca beta abierta... decirme un juego grande, que en su beta abierta deje pasar por que si a todo el que quiera. De existir serán los minimos...
38685 respuestas